Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Tiger Ace Extras I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Tiger Ace Extras I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Tiger Ace Extras I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Tiger Ace Extras I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Tiger Ace Extras I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Tiger Ace Extras I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Tiger Ace Extras I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Tiger Ace Extras I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Tiger Ace Extras I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 Tiger Ace Extras

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ryousan
Nivel 11
Nivel 11
Ryousan


Masculino
Cantidad de envíos : 486
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Tiger Ace Extras Empty
MensajeTema: Tiger Ace Extras   Tiger Ace Extras I_icon_minitimeLun Ago 10 2009, 18:05

----------TIGER ACE EXTRAS----------

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ok aki les dejo el comic relief de la serie. Con caps extra (que en teoria son comicos) e info adicional sobre los personajes.

Imran: Es un personaje que me agardo bastante crear. Es uno d elos buenazos de la historia y lo describiria como un tipo calmado que sabe mantener el temple bajo presion. Sin embargo, que intente salvar el mundo se resulta algo chocante!!!. Lo describiria como una mezcla de Sasuke Uchiha y Keitaro Urashima en su caracter. Es un heroe un tanto raro, por eso tiene momento de villano!!

Midori: Mi Midori-chan...es el personaje al que le tengo mas cariño. Si tuviera una hija uno de sus nombres seria Midori. Es uan chica sencilla y corazn puro, segun yo, que sin embargo va irse deteriorando en cosnecuencia d elos eventos de su vida. Me duele mas a mi que a vos Midori-chan TT_TT. Pero sos mi heroina en este cuento y no te voy a dejar tirada. La describiria en caracter como una Sakura Kinamoto timida al principio y como una Temari despues...

Umi: Ufff...vos Umi. Esta chica me produce sentimeintos encontrados. Por un lado la situcion con la que la hice empezar me hace admirar su fortaleza para seguir adelante. Pero como su caracter esta 100% basado en el de Naru Narusegwa ,a quien francamente detesto, (sorry XD) tengo el impulso de ponerle muchos baches en el camino. Pero aun asi Umi es la chica fuerte en contraposisicon a la fragilidad ,primero externa y luego interna, de Midori. Asi y todo Umi tiene una mision muy importante en este mundo. Asi que suerte, chica...

Keitaro: Mi tributo personal a cierto sopenco *ejem* digo protagonista de uno de mis animes favoritos. En contraste con su version original, Keitaro aqui es muy seguro y habil en todo lo que hace. Pero hice que conservase el rasgo de torpeza sentimental que hizo que respetara al original. Es el tipo rudo de la historia y va causar mucho lio a lo largo de la misma. Sin embargo lo tengo en la mira siempre, pues no le vaya a hacer nada al corazon de mi Midori-chan *carga una escopeta*

Bue hasta aqui con los personajes ahora el extra. Jeje...

Capitulo Extra: Liebe Hina.

Un dia tranquilo, pero no tan normal, transcurre en las residencias para chicas Hinata.

Naru: Asi que tu eres yo en otra dimension- dice la peliroja mientras le sirve una taza de te a otra chica.

umi: Mas o menos. Si descontamos el hecho de que yo tengo un pasado super tragico y una gran cantidad de complejos post-traumaticos. Si creo que a grandes rasgoses asi...

Naru: Y dime como es tu mundo?

Umi: Apesta. Hay gente demente que te mata sin razon y cosas por el estilo.

Naru:-"cataratas en los ojos"- Y yo que creia que tener un pervertido como administrador era malo...
Umi: Creo que el autor me odia...es decir que diablos le ocurre? no es justo que yo haya tenido que perder mi hogar dos veces y aun asi se empeña que uno de los protagonistas parezca un heroe cuando en realidad es super malo.

Imran abre una puerta.

Imran:*sonriente* Guten Tag!

Naru:-*cascada de lagrimas*- WAAAAHHHHHHHHH!!!!!! UN NAZI!!!!

Naru se asusta y le popina a Imran un puñetazo que le hace atravesar varias paredes. Umi levanta un pulgar mientras calma a Naru.

Umi: Bien hecho, chica. Por cierto el tambien es un pervertido...

Imran busca en la cocina una bolsa de hielo para sus golpes. Keiatro aparece cargando un monton de libros.

Imran: Ahhh! Hola Urashima...

Keitaro deja caer los libros.

Keitaro: WAAAAAAAAAHHHHHH!!! UN NAZI!!!

Imran:-*venita de enojo mientras le tapa la boca*- Podemos tener una conversacion civilizada por favor?

Despues de una breve explicacion Imran logra aconvencer al Urashima para que se calme y abre dos latas de gaseosa.

Imran: Porque sera que en todas las historias se repite el cliche de la chica linda pero violenta?

Keitaro: Lo se...pero bueno asi es con las mujeres, nadie las comprende.

Imran: Como le haces, mein freund? Apenas soporto a las chicas como Umi o como Naru, como le haces para soportar tantos golpes?

Keitaro: Debes pensar en algo lindo o pensar...seguramente despues de todo esto vendra algo bueno.

Imran queda meditabundo.

Keitaro: Dije algo malo?

Imran: No es solo que bueno...digamos que yo he hecho muchas cosas malas durante mi vida.

Keitaro: Bueno mi vida tampoco es color rosa...salto de fracaso en fracaso todo el tiempo. Dime tu tienes suerte con las chicas?

Imran: Me temo que no...pero algo que solia decirme mi padre es que las chicas no buscan a un hombre atractivo, inteligente o exitoso...

Keitaro: Entonces?

Imran: Entocnes me dijo que no tienes que traytar de llamar su atencion, lo unico que tienes que ahcer es hacer algo que ellas respeten. Como salvar a un cachorrito o hacer una mala parodia de una popular comedia romantica...

Keiatro: Tiene sentido. Bueno pero debo decir que es solo porque sy torpe con las chicas...hay algo mas...

Imran: Te comprendo. Es doloroso tener una promesa con alguien a quien no recuerdas...

Keitaro se queda mirando a Imran. En ese momento Naru y Umi aparecen.

Naru: Oye Keitaro, llama a la polica para que se lleven a ese maldito nazi!!

Keitaro: Narusegawa...es un malentendido, el no es un Nazi.

Naru: Claro que si lo es!! Mira su uniforme!!-se adelanta hacia Imran- Eres un pervertido y un asesino!!

Imran: Schiasse...porque tienes que envenenar a todo el mundo contra mi, Umi?

Umi: Porque es lo que te mereces.

Keitaro: Una duda, Imran? Como soy en tu mundo?

Imran recuerda a Kusari Keitaro. Y con lo que le acavaba de suceder...

Imran: Mejor no preguntes-

En eso llegan las otras chicas. Mitsune, Motoko y Kaolla se quedan mirando a los cuatro jovenes mientars Shinobu sale cooriendo.

Mitsune: Quien es el, Naru?

Naru: ES UN NAZI,MITSUNE!!!

Mitsune rompe una boella en la cabeza de Imran.

Mitsune: TOMA ESTO, NAZI!!!

Imran intenta ponerse de pie pero recive otro golpe por parte de la espada de Motoko:

Motoko: REGRESA A BERLIN, NAZI!!!

Imran logra al fin ponerse de pie con la cabeza llena de golpes solo para descubrir que esta rodeado de un ejercito de tortugas mecanicas.

Kaolla: Veras el poder mi ejercito, soldado aleman!!!

Imran: Soldado aleman...?- no dijo nada mas antes de que unos cañones surgieran en los caparazones de las tortugas, Kaolla apreto un boton y las explosioens sepultaron a Imran dejandolotostado en el suelo.

Keitaro: Chicas el no es un nazi...

Imran se pone de pie con ojos vengativos. Saca algo velozmente de su bolsillo y lo hace girar varias veces en su dedo. Es el ultimo volumen del manga de Love Hina.

Imran: Y la chica de la promesa es...- Umi manda a volar a Imran de un golpe.

Umi: Idiota...

Keitaro: *cascada de lagrimas* yo si queria saber...- Naru manda a volar a Keitaro un golpe.

Naru: Idiota...

Ambas chicas se miran y sonrien. LLega el atardecer y Umi se despide de Naru y las demas.

Umi: Bueno hora de regresar, auqnue no espera anda bueno en mi mundo...-dice ella con tristeza.

Naru: No lo veas asi, no hay mal que por bien no venga. Estoy segura de tu suerte mejorara...Ya veras que un dia seras muy feliz.

Umi sonrie.

Umi: Gracias Naru-san...yo estoy segura de que tambien seras muy feliz...pero debes recordar que la felicidad a veces viene de la mano del menos esperado- Umi oculta su ejemplar del manga

Ambas jovenes se dan un abrazo y luego Umi se aleja caminando.

Todas las residentes de la Posada: ADIOS REGRESA CUANDO QUIERAS!

Mientras tanto Tama-chan revolotea alrededor de Imran y Keitaro que aterrizaron en el mismo arbol.

Imran: Esto duele...

Keitaro: Y me lo dices a mi?-*suspiro*- A este ritmo voy a morir soltero....

Imran: Nunca pienses asi...rendirse es lo que mata a la gente. Estoy seguro de que encontraras a esa persona especial queestas buscando...-luego se ayudan para bajar del arbol.

Imran saca una mochila llena de libros y carpetas y se la entrega a Keitaro.

Keitaro: Que son?

Imran: Son apuntes, Urashima. A ver si entras a esa universidad tuya de una maldita vez. Aufwiedersen, mein Freund- luego se aleja corriendo mientars la tortuga lo saluda con su pata.

Esa misma noche Naru y Keitaro estan estudiando juntos.Y Keitaro tenia una nube de depresion encima suyo.

Naru: Que ocurre?

Keitaro: Estos apuntes estan en aleman...

Mientras camina en la noche Imran saca un diccionario.

"Me pregunto que sera un Nazi...?

XD

Bueno eso fue todo por este extra, nos vemos en el siguiente con ams info y extras. Aqui soy Ryousan, diciendo cambio y fuera!!!
Volver arriba Ir abajo
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
Road Kamelot


Femenino
Cantidad de envíos : 1003
Edad : 26
Localización : En el Joui con Katsura-sama *w*
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Tiger Ace Extras Empty
MensajeTema: Re: Tiger Ace Extras   Tiger Ace Extras I_icon_minitimeMar Ago 11 2009, 01:20

Jajaja, Ryo-kun, buen fan-fic xD
Volver arriba Ir abajo
http://foro-naruto-akatsuki.foroactivo.com/
Herushingu
Nivel 8
Nivel 8
Herushingu


Masculino
Cantidad de envíos : 349
Edad : 33
Localización : Vagando en Vagolandia.
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Tiger Ace Extras Empty
MensajeTema: Re: Tiger Ace Extras   Tiger Ace Extras I_icon_minitimeMiér Ago 12 2009, 03:19

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pobre Umi, se le viene duro xD

Imran no es un perver, el perver es Misha u.u

Creo que con esto me han dado ganas de leer Love Hina xD

Excelente extra Ryo... Ya pon otro :P

PD: Ya quiero leer el capítulo 5 de Sangre y Acero :D
Volver arriba Ir abajo
http://worldanime.tv/portal/modules.php?name=Forums
Ryousan
Nivel 11
Nivel 11
Ryousan


Masculino
Cantidad de envíos : 486
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Tiger Ace Extras Empty
MensajeTema: Re: Tiger Ace Extras   Tiger Ace Extras I_icon_minitimeLun Oct 19 2009, 13:19

GUTEN TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGG!!!! Ynos encontramos en otro tiger Ace extras, bueno si es que nos han seguido hasta aqui.

Asi que antes del capitulo adicional vamos con informacion extra acerca de los personajes.

Tsubasa: Tsubasa fue el personaje que me ha resultado mas complicado de crear, principalmente porque dentro de mi mente me cuesta mucho diferenciarla en apariencia de Midori, aunque finalmente lo consegui. Como veran es una chica muy timida y fragil, porque yo diria que es Midori antes del capitulo 4 (he ahi el problema XD). Pero ella tiene mucha fuerza y valor en su corazon, pronto su tierra encesitara esas cosas
si pretende sobrevivir. Digamos que para que se hagan una idea fisicamente es igual a Sakura, (la de Tsubasa Chronicles,a quien personalmente considero un simbolo de belleza femenina dentro del anime ,no la pelo de chicle XD)

Sora: bue Sora es alguien...complicado...complicadamente inepto, fue facil hacerlo porque hay muchas referencias: esta Burro, esta Sid el perezoso tenemos a Naruto en algunas circunstancias en fin...Sora es un idiota, pero se ira volviendo cada vez menos idiota y algo ams util. Despues de todo aca los Akai son mas jodidos que hormigas rojas XD y el personaje si tiene una profundida que se ira desarrollando mucho a lo alrgod e la historia. Asique a reir y llorar junto con Sora XD

Isao: hasta ahora solo aparecio una vez y empezo para atras, pero simplemente digamos que va a salir abstante a menudo mas adelante.

El Padre McDornan: es escoses, es Cura y ademas encima de todo tiene muchos poderes y armas (Anderson??).

Spoiler:

Digamos que es bastante razonable hasta que encuentra un enemigo...

Los Vampiros: ya que estan tan de moda tenian que darse una apsada por aca no? Bue...digamos que esto no son los tipicos vampiros, ni son los vampiros frikis de Twilight (sorry a todos los fans de Twilight -_-U), son vampiros de Sangre y Acero, perod escuiden ya lei Dracula varias veces asi que no saldre con ninguna macana XD.


Banderas

Que es un pais sin bandera? (banderas, banderas, bandeeeras XD!!!)

El Reich

[img:95c2]http://www.kimpossible-kpsp.com/images/kpspusers/278/alemania-naval[1].jpg[/img:95c2]


Koslovia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


La Highlander Commonwealth

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


El Imperio de los Seis Rios

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Ahora si el cap extra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Capitulo Extra: Flugel Reservoir Chronicles.


Midori, Tsubasa y Sora se hallaban caminando con cautela de noche en medio de un angosto camino que atraviesa la jungla del Territorio Salvaje.

Sora: Y cuando llegamos?


Midori: Puedes hacer otra cosa que no sea quejarte? Porque no te vas a pelear con la baka-hime y dejas de fastidiarme?


Sora: Porque es tan mala Midori-senpai?

En ese instante una esfera de la luz surge de la nada e ilumina la penumbra de la noche. Midori le hace un gesto a sus compañeros para que se refugien detras de un arbol mientras ella saca el rifle de precision que lleva atado a la espalda a la vez que toma una posicion ventajosa detras de unas rocas.

Syaoran: Muy bien, este lugar no parece tan malo...

Kurogane: Si eso es lo que siempre dices cuando nos escupena otro mundo lleno de mounstruos. no se cuanto mas podre aguantar...

El espadachin suspira de malhumor mientras Midori apunta al grupo de aparecidos con el rifle.

Sakura: Auqnue debemos admitir que es bastante pintoresco

Fay miro discutir a sus compañeros mientras sujeta a Mokona.
Midori pone cara de "WTF"

Midori: Dos, baka-hime? Esto no puede estar bien...

En ese momento la luz de la luan ilumina el cristal de la mira y lso recien llegados se percatan de la presencia de Midori.

Midori: Kso...- luego disparo perola bala es desviada por la espada de Kurogane. Con rapidez nuestra heroina desenfunda en su acero
y cargo contra los forasteros.

Kurogane: Lo ves sabia? que este lugar tampoco era seguro

Dijo Kurogane mientras corria a enfrentarse a Midori, las espadas chocan durante varios en lucha muy igualada. Finalmente Syaoran interrviene cargando contra la joven mientras Sakura miro con nerviosismo esperando el desenlace del combate.Finalmente entre Kurogane y Syaoran
logran desarmar a la joven y tumbarla en el suelo

Syaoran: Te tenemos...

Midori: No, yo los tengo...

Midori forma rapidamente unos simbolos con sus manos y unas gruesas raices de madera envuelven a Syaoran y a Kurogane dejandolos de cabeza suspendidos en el aire.

Fay: bueno me parece que tendre que intervenir.

Luego se lanza al combate contra Miodri que dificilmente puede responder ante la habilidad del joven en combate cuerpo a cuerpo. Finalemnte la guerrera se ve forzada a retroceder dando un gran salto.

Midori: Eres muy bueno...

Fry asiente sonriente. Antes de que unas gruesas raices lo envuelvan por completo.

Midori:...pero yo no juego limpio.

En ese instante Midori se aproxima a Sakura y al ver esto Syaoran lucha desesperadamente por liberarse de las raices que lo aprisionan

Syaoran: ALEJATE DE ELLA!!!


Midori observa unos segundos a la atemorizada princesa.

Midori: no son una amenaza

Luego con un gesto de su mano las raices liberana sus prisioneros.

Kurogane: Ya veras, hija de-

Syaoran lo detiene. En ese instante Tsubasa y Sora caen rodando cuesta abajo debido a que el tronco tras el que se habian ocultado no soporto tanto peso. Midori se cubre el rostro y da un largo suspiro.

Mokona: Si mas amigos! Eh?

En ese instante todos se dan cuenta de que Tsubasa y Sakura son casi iguales.Todos quedan sorprendidos y se ahce un largo silencio

Midori: ire a encender una fogata...


Momentos despues...


Midori: Asi que...ustedes usen ese extraño animal, para viajar a traves del espacio y del tiempo en busca del alma de esa chica...que...
se transformo en un monton de plumas?

Sakura y los demas asienten.


Midori: Y yo que creia que nuestra historia era rara...

Tsubasa: Y diganme!! Como son los otros mundos?

Syaoran: Bueno algunos son mejores que otros-

Kurogane:...y este es de lo peor.

Tsubasa, Sora y Midori: tienes razon *nube de depresion y lluvia individual*

Midori: Bueno pero al menos no somos de una serie de personajes reutilizados que da tantos giros que te mareas y con una pesima adaptacion a la TV- luego guarda su ejemplar de Tsubasa Reservoir Chronicles

Kurogane: A quien le dices reutilizado!?

Midori: No veo a otro reutilizado por aqui.

Se miran combativamente *rayos de rivalidad*

Tsubasa: Midori-san debe traatar de ser mas cortes con lso forasteros, no puede resolver todos sus problemas peleando.

Midori: Tienes razon resolvere esto como lo resuelve mi pueblo...-enciende una bengala, Sora y Tsubasa la miran convertidos en presa del panico-...de una froma brutal e ingeniosa

Tsubasa y Sora se echan a correr mientras Midori deposita la bengala en el suelo.

Midori: Aufwiedersen!- luego se alejo corriendo.

Kurogane recoje la bengala.

Kurogane: Je, eso era un ataque?

En ese instante todo el bsque si ilumino con la cantidad ojos de auqe acechaban entre la espesura y sin previo aviso docenas y docenas de raptores comenzarona surgir de entre la vegetacion. Mientras que en la lejania se escuchan los gritos de auxilio y los rugidos de los mounstruos, Midori y compañia encuentran una pluma ene l piso.

Midori: Je...Vamos! Tenemos que entregarle estoa la patrulla occidental mas cercana.

Tsubasa: Cree que esten bien...?

Midori: Lo ignoro, pero su manga ya fue concluido, asi que supongo que tienen que sobrevivir...


Hasta la proxima!!!
Volver arriba Ir abajo
Herushingu
Nivel 8
Nivel 8
Herushingu


Masculino
Cantidad de envíos : 349
Edad : 33
Localización : Vagando en Vagolandia.
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Tiger Ace Extras Empty
MensajeTema: Re: Tiger Ace Extras   Tiger Ace Extras I_icon_minitimeMar Oct 20 2009, 05:56

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pwned! xD

Esa Midori si que fue brutal xDDDDDDD

En fin, ya quiero leer otro de estos xD
Volver arriba Ir abajo
http://worldanime.tv/portal/modules.php?name=Forums
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD


Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 35
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Tiger Ace Extras Empty
MensajeTema: Re: Tiger Ace Extras   Tiger Ace Extras I_icon_minitimeMar Oct 20 2009, 14:58

Je je je je je je

midori se los fumo

bueno hay que conseguir una de esas cosas
Volver arriba Ir abajo
Ryousan
Nivel 11
Nivel 11
Ryousan


Masculino
Cantidad de envíos : 486
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Tiger Ace Extras Empty
MensajeTema: Re: Tiger Ace Extras   Tiger Ace Extras I_icon_minitimeSáb Ene 28 2012, 16:06

GUTEN TAG, MEIN LIEBEN FREUNDE! Henos aqui con el Primer Tiger(desde hace casi 3 años XDD) con la usual informacion adicional(con añididos nuevos y viejos) y capitulos extra.

Misha: En un mundo donde hay tipos que pueden arrancarte el alma con el chasquido de sus dedos, no parece ser razonable la existencia del soldado a pie. Quiero pensar que Misha es la prueba de que eso es una idiotez. A lo largo de su desarrollo Mishaha sido un obligatorio dentro de las series de S&A, reprensenta para mi la humana voluntad de sobrevivir y adaptarse a lo que sea, conquistar horrores desconocidos y obstaculos insalvables. Creo que si pudiesemos darle un rostro a la persona comun
dentro del universo de S&A, ese rostro seria el de Misha

Adler: Edwin es un personaje complejo, cuanto menos, del cual solo puede decir que tiene motivaciones bastante profundos y una firme conviccion en todo lo que hace. Por ais decirlo, es hijo de los tiempos en los que vive y actua acordemente. Me gusta
pensar que no existe tal cosa como la Maldad Arbitraria y mi intencion de mostrar esto es con Edwin Adler.

El Sargento(Wulfen): Bueno este tipo viene de mi periodo "Hellsing" es sencillamente irresistible inculir un licantropo poderoso. Jejeje...no, no me malnetiendan, respeto mucho a las criaturas del horror clasico y por eso
queria mostrar mi adhesion al viejo modelo cuando al parecer estar en auge las versiones bastardeados que Twilight trajo consigo(sorry otra vez Twifans). Crearlo no muy dificil debido que hasta el momento no ha pronunciado palabra alguna,
pero es un de merito en varios sentidos, espero que lleguen a concerlo y a quererlo tanto como yo.

Kanako: Tengo un extraño cariño por esta chica, su concepcion fue la que mas me gusto y em gusta pensar que quizas es una de las que mas potencial tiene. Disciplina casi perfecta, belleza fisica e inocencia juvenil: suena coctel para chicos no?
Claro el poder de la oscuridad lo hace pensar a uno dos veces pero bueno, quien arriesga gana, no es asi?

Isao Arashi(Round 2): Oficialmente les damos su propio reflector a nuestro estoico usuario del Elemento Rayo. En su concepcion digamos que necesitaba a un tipo que estuviera..."Midorizado" por asi
decirlo, con un pasado tragico una perdida reciente: bla bla bla. Me gusta pensar que haria una linda pareja con Umi, debido a que sus convicciones podran muchos escollos en su relacion con Midori y compañia.
En el fondo se trata de un tipo con corazon de oro y nervios de acero, pero todavia tiene que terminar de digerir sus constipaciones emocionales si pretende sobrevivir a mis despiadados obstaculos juajuajua

Wolfgang Hessel: El padre inquisidor de Midori hace su aparicion durante un breve momento para quebrarle unos cuantos huesos a su hija y desaparecer al mejor estilo "Asesino en las sombras". No sean muy rapidos en juzgarlo, Wolfgang es un buen tipo
y un padre amoroso, solo que ha decido usar estos talentos en beneficios de alguien mas ^_^

Los agentes K y M: Cruza entre secuaz y comic relief, son los pupilos de Wolfgang, les ha enseñado todo lo que sabe mas lo que ellos ya sabian y algunas cosas que aprendieorn entre los tres. Solo dire que las letras no son capricho mio.

Hah: Alter Ego, malvado de Tsubasa(o al menos me gusta decirle asi) aunque no tienen demasiado en comun: excepto que ambas desempeñan unr ol bastante preminente en la historia

Henry Scheller: Ninguna historia de conspiraciones podria llamarse tal si no incluimos a nuestro propio cientifico loco. Nuestra historia tiene a Henry quien proporcionara todo su gran intelecto a los poderes de la ruina para causarles grande problemas a nuestros heroes
y...porque no? A todo el Mundo.

Los demonios: En esencia la trama de la historia gira mucho sobre el poder demoniaco, asi que el trio de lios de amigos infernales, jugara un rol importantisimo. Quizas no hoy, ni en el siguiente cap...ni el que sigue...ni al que siga despues de ese, pero algun dia.
O quizas tambien muy pronto...


Los Xenomorphs: Los asesinos alienigenos, mortales adversarios de la Oficial Ripley y protas de la legendaria Saga "Alien", hacen su gala como otro mortal obstaculo a las nobles aventuras de nuestros heroes. Quien puede resistirse a estos tipos? SOn villanos perfectos: fuertes, malos, inteligentes.

Son uno de los principlaes enemigos de la serie, aunque por ahora parezcan esbirros bastante marginales, desempeñaran un rol de importancia en caps posteriores. Y quizas tambien unos tipos muy relacioandos con ellos


Bueno y sin mas preambulos un Cap ADICIONAL!


Cap Extra: Triarii


En un apartado Monasterio...


Las hojas otoñales eran barridos por la reducida poblacion de un pequeño pueblo perdido en un valle. las humildes viviendas de los campesinos se hallaban edificadas
alrededor de las murallas que rodeaban una torre, que servia de hogar a un puñado de monjes ataviados con brillantes uniformes anaranjados. Que en ese momento se hallaban meditando o practicando sus artes marciales
En ese momento el lider de la pequeña comunidad religiosa se hallaba discutiendo algo con el lider de la aldea.

-Usted sabe que ESO no puede quedarse aqui! Todos correremos peligro si-

-Es nuestra obligacion con la Diosa y la memoria del linaje de los Emperadores-

-Sacrificar las vidas de inocentes por mantener vivas tradiciones del pasado no ayudara en nada! Eso no puede ser la Voluntad de la Diosa- en ese momento el Monje parecio percivir algo e interrumpio el dircurso de su interlocutor

En ese momento un trio de forasteros se presentaron en la entrada del pueblo atrayendo la atencion de los campesinos. Los monjes se aproximaorn armados con gruesas varas de madera y gestos desafiantes.

Dos de ellos estarian en la flor de su vida: un hombre y una mujer jovenes, de cabellos alborotados y piel balnca, sus penetrantes ojos negros brillaban con una luz acerada y perfilaban sonrisas mezquinas en sus rostros que exhibian dientesexcepcionalmente curvos y parecidos a colmillos cortos. La otra persona uan niña de apariencia inocente pero que exhibian el mismo fulgor en sus ojos, llevaba su cabello adornado con un loto blanco y se hallababa tarareando una cansion de manera alegre.

El anciono sacerdote se adelanto a los recien llegados: no observo que la joven empuñaba un largo mosquete o que el varon estaba armado con una larga katana.

-No son bienvenidos aqui-dijo secamente el sacerdote, mientras las madres de la aldea se apresuraban a meter a sus adentrod e la casa.

-Nos dicen eso bastante a menudo, sabe?-dijo la niña- Sera que los buenos modales estan TAN muertos...?-

-El respeto jamas ha sido una cualidad de la humanidad-afirmo la muchacha apoyando su arma en su hombro-

-Y que lo digan,a veces me da la impresion de que deberiamosc rear una liga por los derechosd e los demonios: Tambien tenemso sentimientos saben?-jugueteo el muchacho ignorando que los monjes habian cerrado un curculo en torno a ellos

El Monje de adelanto hacia ellos con una mirada impasible en su rostro anciano.

-Sabemos por lo que han venido y jama-

-Ah, ah! Nisiquiera nos dejan presentarnos?-dijo la niña- Vaya si seran maleducados: Soy Ha,Demonio de la Vida, mucho gusto

-Yo soy Sha, Demonio del Renacimiento, un placer estar aqui-dijo la muchacha levantando su pulgar

-Y yo soy Shin,Demonio de la Muerte, encantado de concerles.-dijo el muchacho haciendo lo propio.


El Anciano Monje dio un chasquido con sus manos y un par de sus discipulos armados con Lanzas y Espadas se precipitaron hacia el trio al cual despedazon partiendolos a la mitad o empalandolos, en el caso de Shah fue ambas cosas.

-Regresen al fuego eterno, demonios pateticos!-afirmo uno de los discipulos del Anciano que acaba de partir a Shin por la Mitad, sin embargo una de las mitades alzo su brazo y nego con el dedo para el asombro de lso jovenes guerreros y d esu maestro.

Rapidamente los cuerpos de los demonios se fueron recomponiendo como si estuviesen hechos de una masa de energia que se amoldaba para resarciar cualquier daño que el acero les hubiese inflingido. Segundos despues estaban parados los tres alli, totalmente limpios y sanos, en un charco de su propia Sangre


-Bueno Shah...es hora de que les enseñemos buenos modales...-afirmo Shah mirando direccion a Hah.

-comprendido-afirmola niña de manera entusiasta mientras formaba unos sello, y golpeaba conf uerza el charco de Sangre. Rapidamente el charco se ilumino con un fulgor infernal que trazo lineas de energia formando un pentragrama lleno de simbolos e imagenes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una luz oscuro destello, como absorviendo la humedad del aire y clantandolo tano que a los presentes se les seco la boca y comenzaron a sudar abundantemente.Del Pentagrama surgieron formas oscuras equipadas con panoplia de guerra de un tiempo preterito:
grebas de un bronce ardientes adornados con diseños y simbolos blasfemos, corazas de reacio cuero con escamas de bronce, yelmos adornados con penachos de vistosos colores vividos, resistentes escudos bañados en metal exhibiendo diseños de serpientes voladoras
o dragones lanzandose en picada y lanzas con puntas de destellante hierro hechas de renegrido ebano.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ataviados con esta panoplia estaban fuertes demonios con tez color ceniza, seis apres de furiosos ojso ojos rojos y fauces llenas de afilados dientes. Lanzando agudos rugidos y gorgeos en direccion hacia el pequeño grupod e sacerdotes, cuya resolucion temblaba mientras losd emonios golpeaban sus lanzas contra el escudo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uno de estos infernales hoplitas se inclino ante Shin, colcoando a sus pies un escudo y una lanza.

-Comprebemos si he perdido el toque...-se dijo a si mismo Shin mientras jugaba con la alnza en su mano, girandola con una pretreza increible-...cuando lo digas Hah.

הלנסרים, הקד-י!!-ordeno la niña apuntando con dedo hacia los monjes

Shin se adelanto velozmente hacia el primer Monje que intento interceptarlo con una patada giratoria pero el demonio habilmente lo esquivo para luego propinar un golpe demoledor con su escudo, el sonido de los huesos de su adversario fue algo que lleno de algarabia. Sin mas miramiento revento la cabeza del discipulo con el borde de su escudo
, la cual revento como una fruta madura al ser pisada.

Otro iniciado se adelanto listo para atacar a Shin con sus puños mientras sus compañeros se adelantaban para entabalr combate con los hoplitas que seguina a SHin por detras. El demonio bloqueo el ataue y luego propino una rapida estocada que atraveso facilemnte la pierna del joven hombre que se desplomo aullando adolorido, Shin araveso su traquea
con la lanza y el susiguiente brote de Sangre salpico hasta el rostro del demonio que lamio el vital fluido como si fuese sabroso caramelo.

Una apreja de discipulos rapidamente se apresto para atacar a Shin. El demonio termino de lamrse las angre de la cara y lanzo com ambos brazos el escudo hacia la cabeza de uno de sus atacantes, la cual estalloante la fuerza del impacto mientras que su compañero ataco a Shin con rabia y sin meditarlo.

Salto hacia su oponente preparandose para aplastar a Shin bajo el golpe de un poderosoa taque cargado de energia mistica. El demonio dibujo una sonrisa cargada de desprecio y lanzo su lanza con la velocidad del rayo atravesando el torso de su adversario de un lado a otro para luego empalarlo contra el suelo con tal violencia que la alnza se astilla y se parte.

Shin desefunda velozmente su Katana y avanza a paso ligero contra el anciano monje, cada discipulo que se interpone es cortado por el filo renegrido del arma, que corta con facilidad sobrecogedora al ser esgrimido con tal velocidad que pareciese que los miembros y cabezas de los enemigos del demonio no estuviese adheridos a sus cuerpos, apartando los despojos con el escudo

Cuando finalmente llego hatsa el anciano, el demonio alzo su arma y el monje se puso en posicion defensiva: cuando sin rpevio aviso el craneo del Maestro revento al ser impactado por un brillante protectil. Shin se volteo con una expresion fastiada en su rostro hacia sus dos compañeras, viendo que Shah sostenia su mosquete, con el cañom humeante, en direccion hacia el cadaver.

-Ya dejes claro tu punto: eres bueno. Ahora...si no es mucho pedir, podemos volver a la mision?-Shin dio un bufido mientras lanzaba ek escudo a un costado y regresaba con sus aliadas.


Momentos despues...


Los vividos colores del otoño ahora eran opcados por algo mas, carmesi, carmesi de docenas y docenas de cuerpos que sirven de tentempie a a aquellos hoplitas salidos del abismo, la caricia del viento al tocar las hojas de los arboles es ahogada por el ruido que hace la carne rasgandose, mientras los soldados infernales se atiborran de grandes pedazos de sus victimas, engullendolos con una avidez.

Como si hubiese un despues. En ocasiones se pelean por la carcasa de un cadaver, otro se dedicana roer una cabeza hasta el hueso.

Sea como fuese, era algo que inspiraba cierta repulsion en Hah que espraba sentada en una carreta destruida intentando ignorar la orgia de depredacion que se sucedia alrededor suyo.

-Oye Hah, ya la encontramos!-aviso Shah mientras emergia con Shin de la Torre, ambos cubiertos de Sangre pero exhbiendo satisfechos un pequeño abalorio colgando de una cadenita de plata.

La niña no expreso demasiado interes, como si el sonido de los demonios alimentandose la aterrorizara. Y fue algo que Shah no tardo en notar.

-Ocurre algo, Hah?-pregunto comprensivamente

-Eh? No, no, no es nada es solo que-...-miro a un demonio arancar con un brazo d eun cadaver-...Me disgusta la carne.

-Bah...ni que se pudiera vivir a base de plantas, es totalmente anti-natural-afirmo shin comiendose de un mordiscon el dedo de una mano cortada.-mmm...crugiente.

-Shin...!-reprendio Shah al ver el rostro de la mas pequeña, Shin tambien lo noto y tiro la mano a un costado mientras daba un bufido.-Mmmm que te parece si vamos a saquear la siguiente aldea y les robamos unos helados...?

-Eso suena bien-dijo Hah con una sonrisa. Sin previo aviso Shin la subio sobre sus hombres.

-Pues alla vamos...!-los tres se alejaron entre carcajadas meintras los demonios invoados se desvanecian en un espiral de chispas anaranjadas.

Continuara...
Volver arriba Ir abajo
Herushingu
Nivel 8
Nivel 8
Herushingu


Masculino
Cantidad de envíos : 349
Edad : 33
Localización : Vagando en Vagolandia.
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Tiger Ace Extras Empty
MensajeTema: Re: Tiger Ace Extras   Tiger Ace Extras I_icon_minitimeSáb Ene 28 2012, 16:29

Excelente, Ryo. Esos combates brutales me encantan, y también me ha gustado la información que has añadido al comienzo. Pongo en duda algunas cosas a primera vista, pero tú conoces a tus personajes mejor que nadie. xD

Se espera con ansias S&A, y también el próximo Tiger Ace.
Volver arriba Ir abajo
http://worldanime.tv/portal/modules.php?name=Forums
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD


Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 35
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Tiger Ace Extras Empty
MensajeTema: Re: Tiger Ace Extras   Tiger Ace Extras I_icon_minitimeDom Ene 29 2012, 12:01

je je je una invocacion espartana pobres monjes nunca tuvieorn oportunidad


je je je me gusto la informacion ene special la parte de los xenomorfos


y bueno el estra estuvo muy bueno


gore con toque de DOOM 3 je je je


en fin kamerat espero por la sigueitne publciaion



Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tiger Ace Extras Empty
MensajeTema: Re: Tiger Ace Extras   Tiger Ace Extras I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tiger Ace Extras
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Historias de Acción.-
Cambiar a: