Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Deseos Kakashi X Anko (one shot) I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Deseos Kakashi X Anko (one shot) I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Deseos Kakashi X Anko (one shot) I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Deseos Kakashi X Anko (one shot) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Deseos Kakashi X Anko (one shot) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Deseos Kakashi X Anko (one shot) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Deseos Kakashi X Anko (one shot) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Deseos Kakashi X Anko (one shot) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Deseos Kakashi X Anko (one shot) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 Deseos Kakashi X Anko (one shot)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Yumi Hyuga
Nivel 6
Nivel 6
Yumi Hyuga


Femenino
Cantidad de envíos : 204
Edad : 32
Localización : No se.... algun lado supongo .-.
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Deseos Kakashi X Anko (one shot) Empty
MensajeTema: Deseos Kakashi X Anko (one shot)   Deseos Kakashi X Anko (one shot) I_icon_minitimeMar Ago 04 2009, 11:39

^^ Hola bueno estés fic es dedicado para Kakashi_love! espero que te guste abue XD

Hoy es el primer día de clases, que aburrido, pero será mejor que me levante sino quiero que mi madre comience a gritar. Al bajar ya estaba el desayuno, solo tomo un pan y salgo para evitar que me mi madre me obligue comer todo lo que prepara.

Por el camino me encuentro a dos personas que conocía bien, ellos fueron los únicos amigos que tengo, al mudarme tan constantemente no me interesa tener lazos con nadie, pero con ellos fue diferente ya que después de 5 años de haberme ido seguíamos en contacto.

- Kakashi, se te hiso tarde – dijo un chico de cabello negro que llevaba atado un pañuelo a la cintura.

- Hola Kakashi – dijo cortésmente un chico de grandes cejas mientras sonreía muy alegre.

- Hola Asuma, Gai – respondió el peliplateado, estaba feliz y sus amigos lo notaban, a pesar de que una bufanda cubría la mayoría de su rostro.

- Se ve que tú no has cambiado en nada verdad – dijo en un tono divertido Asuma.

- ¿Porque lo dices? – pregunto algo inocente el peliplateado.

- Asuma y Gai comenzaron a reír – Porque siempre llegas tarde – respondió Gai.

- Lo siento es que me perdí, por los caminos de la vida – el peliplateado coloco una mano detrás de su cabeza.

- Si como no – volvió a reír Gai.

- Y hablando de llegar tarde, será mejor que nos demos prisa o todos llegaremos muy tarde a la escuela – dijo Asuma mientras comenzaba a caminar.

Los tres chicos comenzaron a caminar, mientras platicaban y reían, Kakashi se sentía alegre de haber podido regresar al único lugar donde estaban aquellas personas a las que podía llamar amigos, así caminaron hasta llegar a la preparatoria de Konoha

- Bueno busquemos nuestros salones – dijo Asuma a sus amigos.

- Yo ya sé en qué salón me toca así que mejor me voy – respondió Kakashi mientras se alejaba y comenzaba a caminar por los pasillos.

Al empezar a recorrer los pasillos se percato que estos se encontraban un tanto vacios ya que la mayoría se encontraban en la dirección buscando donde sería su salón – que bueno que vine antes para saber donde sería mi salón – pensaba mientras seguía caminaba hacia su salón – pero sus pensamientos fueron interrumpidos por el sonido del llanto de una persona.

- Por favor tranquilízate, no te dejare sola – un chico castaño se encontraba sentado al lado de una chica de cabello morado, el castaño la abrazaba contra su pecho.

- Vaya, problemas de pareja – pensó el peliplateado y siguió su camino.

Al llegar a su salón no había nadie, así que pudo elegir donde sentarse, poco a poco fueron llegando los demás alumnos, entre ellos la pareja que había visto no hacía mucho tiempo. Cuando los vio entrar, pudo notar lo linda que era la chica de cabello morado, tenía unos bellos ojos café y aunque su rostro ahora reflejaba una sonrisa, su mirada escondía una gran tristeza.

El profesor entro y comenzó la clase, todo parecía ir muy normal, como siempre a inicio de clase todos se presentaron, por lo general a Kakashi no le interesaba conocer a sus compañeros pero esta vez, algo dentro de él le decía que al menos debería conocer el nombre de esa chica.

- Llego el turno del castaño – Mi nombre es Umino Iruka – se notaba que el castaño era un chico muy alegre y agradable, pero eso es algo que no le importaba al peliplateado, él solo quería saber el nombre de la siguiente persona.

- Yo soy Mitarashi Anko – la voz de la chica tenía un tono muy suave y dulce, pero este estaba en su mayoría opacado por una tristeza que todos ignoraban.

Por desgracia por ser el primer día, en todas las clases había que presentarse – que aburrido es esto – pensó el ojinegro, después de cuatro clases en las que hubo que presentarse, por fin llego el descanso.

Todos salieron para tomar aire fresco, Kakashi se quedo un poco más para evitar el amontonamiento que se hacía en la puerta al querer salir primero, y noto como el castaño y esa chica aun seguían sentados en sus lugares y como el castaño intentaba animar a la chica.

- Creo que después de todo no son problemas de pareja – pensó Kakashi mientras veía esa escena.

- Por favor Anko, salgamos, vamos a comer – el castaño tomo a la chica de una mano para ayudarla a levantarse.

- No tengo ganas, pero gracias de todos modos Iruka, mejor ve tu, yo me quedare aquí – respondió en un tono dulce pero triste.

- Está bien te traeré algo de comer en un rato, ok – el castaño soltó la mano de su amiga y beso dulcemente su frente para después salir del salón.

- El ojinegro no se había movido de su lugar, no podía dejar de ver a aquella chica, ¿pero porque?, él seguía en sus pensamientos, cuando se escucho – Hey Kakashi vamos es el descanso – era Asuma que lo llamaba desde la puerta.

- Si ya voy – respondió y salió del salón, dejando sola a Anko.

El descanso paso sin más y todos tuvieron que volver a sus respectivos salones para continuar con sus clases, cuando Kakashi regreso a su salón, vio a aquella chica sentada en su lugar, parecía que no se había movido en todo ese tiempo – me pregunto si estará bien – el peliplateado estaba a punto de acercarse cuando entro el castaño y corrió hasta donde estaba la chica.

- Anko, mira te traje un poco de ramen – dijo sonriendo el castaño, lo que hiso que la chica volteara para verlo y le regalara un sonrisa, que cautivo por completo al peliplateado.

Así pasaron los mese, Anko no salía e Iruka siempre intentaba convencerla para que salieran, pero siempre fracasaba en su intento, hasta que cierto día, logro convencer a la chica de salir.

- Vamos Anko, hoy comeremos en el patio – el castaño tomo de la mano a la chica y salieron del salón.

- Kakashi pudo ver como en el rostro de ella se dibujo una sonrisa cuando pasaron junto a él – Sera acaso que – el peliplateado se sonrojo al pensar en la idea de que esa sonrisa era para él.

Cuando Kakashi salió de su salón para encontrarse con sus amigos, estos discutían de donde comerían ese día – Que les parece si comemos en el patio, hoy es un lindo día – dijo sonriendo el ojinegro.

- Es una buena idea Kakashi – apoyo una chica de cabello negro ondulado – tu qué dices amor – miro a Asuma.

- Si porque no – respondió el azabache algo sonrojado.
Los cuatro comenzaron a caminar, al llegar buscaron la sombra de un árbol para sentarse a comer.

- Eh mire – dijo Gai mientras señalaba a una chica que se encontraba sentada sola debajo de un árbol, todos voltearon – esa chica es realmente muy linda como se llamara – en sé momento un castaño se acerco sonriendo y se sentó junto a ella – mmmm, que lastima tiene novio.

- Su nombre es Anko y el no es su novio – respondió con rapidez Kakashi en un tono entre serio y molesto.

- Y tú como sabes eso – Gai miro a Kakashi – además no te molestes, o que acaso te gusta – esto último hiso que todos voltearan a ver al peliplateado.

- Al escuchar las palabras de Gai, un sonrojo apareció en las mejillas de Kakashi, para su suerte sus amigos no podían notarlo por la bufanda – Ellos solo son amigos y lo sé porque ambos están en el mismo salón que yo.

- Pues no lo sé, yo creo que entre ellos hay algo más que una amistad – dijo Kurenai mientras volteaba para verlos de nuevo – Además no les parece que hacen una pareja realmente adorable.

- Mientras Anko ya había notado las miradas – Iruka, podríamos regresar al salón – estaba sonrojada, al ver que entre aquellos que los miraban se encontraba aquel chico tan misterioso.

- Eh, por qué quieres entrar, si es un día muy hermoso – Iruka vio el sonrojo y se acerco a ella – acaso te sientes mal, tus mejillas están rojas – Iruka tomo las manos de Anko.

- Lo ven, se los dije – sonrió Kurenai mientras veía esa escena al igual que los demás.

- Claro que no, ellos solo son amigos – grito Kakashi mientras se levantaba y se iba.

- Pero que le pasa – dijo Asuma mientras veía algo sorprendido como se alejaba su amigo.

- El grito del peliplateado atrajo la atención de varios de lo que se encontraban en el patio, entre ellos la de Anko e Iruka – El no es uno de los chicos de nuestra clase – dijo Iruka mientras veía al peliplateado.

- Si, su nombre es Kakashi – la voz de Anko fue suave pero se notaba que había algo diferente.

Iruka volteo al escuchar que su amiga sabia el nombre de aquel chico, Anko desde que supo cual sería su destino no le interesaba crear lazos de ningún tipo, pero ahora parecía que dentro de ella crecía un sentimiento.

- Eres mi mejor amiga, te conozco hace tanto y ahora puedo ver algo que espere por mucho tiempo – Iruka sonrió y abrazo a su amiga – al fin pude ver amor en tus ojos.

- A…amo…amor – de los bellos ojos de Anko comenzaron a caer cristalinas lagrimas – no, no Iruka sabes que no puedo……… - el castaño coloco un dedo en sus labios para evitar que ella continuara.

- Claro que puedes, date la oportunidad de ser feliz una sola vez – Anko miro a su amigo, en su miraba había confusión así que se levanto y se alejo, Iruka quería ir tras de ella, pero sabía que era mejor que estuviera sola un momento.

Anko corrió hasta llegar al su salón, abrió la puerta y camino hasta su lugar sin prestar atención a que dentro se encontraba alguien, se sentó en su silla, recargo la cabeza en la mesa y comenzó a llorar nuevamente, pero su llanto fue interrumpido cuando sintió como una mano tocaba su hombro.

- La chica levanto la cabeza – Lo siento mucho Iru… - ella esperaba encontrar a su amigo, pero cuando vio a la persona que intentaba consolarla, se levanto de golpe.

- Discúlpame si te asuste – se disculpo el peliplateado – pero vi que no te encontrabas bien y pues… bueno solo quería saber si podía ayudarte.

- Anko se sonrojo al ver que aquel chico se preocupaba por ella – Gra…gracias – camino hasta su lugar nuevamente.

- Kakashi se sentó a su lado – Y dime por que una chica tan linda como tu estaba llorando, de seguro te peleaste con tu novio – estas últimas palabras las dijo en un tono serio y con la mirada baja.

- Mi…mi novio – Anko estaba nerviosa por tener tan cerca a ese chico, pero esas palabras le sorprendieron.

- Si, el chico que siempre está contigo – aclaro el peliplateado.

- Te refieres a Iruka, no el no es mi novio – en el rostro de la joven se dibujo una leve sonrisa – el es mi mejor amigo, lo conozco desde que éramos pequeños, y es un poco sobre protector.

- Enserio – al escuchas que lo único que había entre los dos solo era amistad una pequeño brillo apareció en los ojos de Kakashi – pero tu llorabas por causa de él no es así – dijo el peliplateado un poco preocupado.

- Anko bajo la mirada – Si, es solo que él me pide algo que sabe que es imposible para mí.

- Kakashi al ver que la tristeza invadía los lindos ojos de la chica se acerco y la tomo de la barbilla – yo no creo que haya algo imposible para ti – el peliplateado comenzó a sonrojarse, no podía creer lo que estaba haciendo, pero ya no importaba.

Al sentir la mano de Kakashi tomarla de la barbilla y ver el sonrojo en el rostro de chico, el corazón de Anko comenzó a latir muy rápido, será posible que Iruka tuviera razón y ella estuviera enamorada de ese chico y el correspondiera aquel sentimiento, no, eso era algo que no podía pasar, no permitiría que más personas sufrieran.

Tomo la mano del peliplateado para retirarla, lo cual tomo por sorpresa a este, pero lo que hiso ella fue algo que Kakashi nunca espero, Anko le dio una cachetada para después salir del salón, no sin antes decir unas últimas palabras – No quiero que te vuelvas a acercar a mi entendiste – la voz de ella fue firme y fría.

Después de ese incidente Anko evitaba a toda costa mirar al peliplateado, el cual estaba confundido y triste, no comprendía porque ella lo evitaba y cuando intentaba acercarse ella lo ignoraba y se alejaba.

- Kakashi, dime que sucede has estado actuando extraño estos últimos días – la voz de Kurenai dejaba ver su gran preocupación.

- No es nada – el peliplateado no quería que nadie supiera lo que le sucedía – mejor entremos a clases, no quiero llegar tarde – el ojinegro comenzó a caminar sin detenerse hasta llegar a su salón.

- Buenos días Kakashi – varios de sus compañeros lo saludaron pero este no les prestó atención y se dirigió a su lugar.

Las clases comenzaron pero esta vez había un lugar vacio, Kakashi se preguntaba por qué Anko no estaba, aunque ella lo había lastimado cono nadie lo había hecho, el no podía dejar de preocuparse por ella – ¿Por qué no habrá llegado?, tal vez se le había hecho tarde y llegaría en la siguiente hora – así paso todo el día y ella no llego.

El lugar de Anko permaneció vacio por una semana, y cada vez que algún profesor preguntaba por ella, Iruka se levantaba y caminaba hacia el profesor para entregarle una nota o decirle algo que nadie más escuchara.

- Iruka – la voz de una joven detuvo al castaño mientras este salía de la escuela – espera necesito hablar contigo.

- El castaño volteo para ver quién era la persona que lo llamaba, pero no la reconoció – Discúlpame pero no sé quién eres y tengo que irme – respondió lo más amable que pudo.

- Mi nombre es Kurenai – se presento la joven – y soy amiga de Kakashi y necesito hablar contigo sobre él.

- Es un gusto conocerte, pero yo no le hablo a tu amigo – Iruka se dio la vuelta para seguir su camino, cuando sintió como una mano lo detuvo.

- Escucha Kakashi quiere de verdad a tu amiga, pero a ella al parecer no le importa lastimarlo – Kurenai estaba enojada - así que dime donde vive, yo hablare con ella para que… - la pelinegra se detuvo cuando vio que de los ojos del castaño caían lágrimas.

- Y crees que no lo sé, Anko también sufre al no poder decirle lo que siente – Iruka jalo su mano para zafarse – pero ella tiene sus razones.

- Si ella siente lo mismo que Kakashi, por que no se lo dice, en lugar de hacerlo sufrir de esta manera – Kurenai miro a Iruka mientras este bajaba la mirada.

- Porque no quiere que el tenga que soportar el mismo dolor que ahora sufrimos todos aquellos que la conocemos y queremos – respondió el castaño, estas palabras tomaron por sorpresa a la pelinegra.

- Iruka dime que sucede, necesito saber que pasa para poder ayudar… - Iruka levanto la cabeza para mirar que en los ojos de Kurenai comenzaban a formarse una pequeñas lagrimas de desesperación.

- No hay nada que tu o que yo podamos hacer, pero si tanto quieres saber, te lo diré, pero aquí no – Iruka comenzó a caminar hasta llegar a un pequeño parque donde se sentaron en una banca y este comenzó a explicarle, una vez que termino su mirada estaba perdida y de sus ojos salían lagrimas que parecían no tener fin.

- De los ojos de Kurenai también brotaron lagrimas – Iruka por favor, quiero ir – el castaño solo asintió y nuevamente comenzaron a caminar sin decir palabra alguna.

Parece que salio algo largo jajaja ^^
Volver arriba Ir abajo
Yumi Hyuga
Nivel 6
Nivel 6
Yumi Hyuga


Femenino
Cantidad de envíos : 204
Edad : 32
Localización : No se.... algun lado supongo .-.
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Deseos Kakashi X Anko (one shot) Empty
MensajeTema: Re: Deseos Kakashi X Anko (one shot)   Deseos Kakashi X Anko (one shot) I_icon_minitimeMar Ago 04 2009, 11:44

Bueno aqui la continuacion ^^

Habían pasado ya dos días más desde que Kurenai sabía la verdad, ella caminaba en dirección al parque en el que había hablado con Iruka, era fin de semana y como ya era costumbre los cuatro se reunían en un pequeño café.

- Kurenai llegas tarde, y se supone que el que siempre llega tarde soy yo – rio el peliplateado.

- Buenos días Kurenai – saludo Gai – pero que pasa donde está la llama de la juventud – dijo mientras veía muy desanimada a su amiga.

- Es verdad amor que te sucede – Asuma se levanto y se acerco a ella para abrazarla.

- No… no es nada, solo no eh podido dormir bien – respondió mientras mostraba una leve sonrisa.

- Está bien, ven siéntate – Asuma ayudo a su novia a sentarse, todo parecía ir como siempre, platicaban y se reían, a excepción de Kurenai que debes en cuando daba una pequeña sonrisa. Había pasado ya media hora desde la llegada de la chica, cuando esta vio como una figura conocida se acercaba.

- Iruka – Kurenai se levanto y corrió hasta el, lo que tomo por sorpresa a los tres chicos que se levantaron para seguirla.

- El castaño vio como la chica de cabello negro corría hacia ella – Kurenai que bueno que te encuentro – se escuchaba cansado, se notaba que había corrido.

- Iruka, que pasa, n me digas que… - la desesperación en la voz de Kurenai era realmente notable.

- No, tranquila aun no – Iruka no sabía si las palabras que acababa de decir eran motivo de alegría o de dolor – Kurenai necesito encontrar…

- Kurenai – la voz de Asuma atrajo la atención del castaño y de la chica, al voltear se dieron cuenta que tres chicos se acercaban.

- Pero por qué saliste corriendo – dijo Gai mientras veía al castaño – y el ¿quién es?

- Va en el mismo salón que yo – dijo el peliplateado – eres Iruka cierto.

- Si, así es mi nombre es Umino Iruka – se presento el castaño – y qué bueno que te encuentro Kakashi.

- ¿Qué? Iruka – Kurenai se sorprendió mucho al escuchar que la persona a la que buscaba el castaño era Kakashi.

- Necesito entregarte esto – Iruka camino hacia el peliplateado y le entrego un sobre – ahora me voy – comenzó a camina en la dirección opuesta a la que había aparecido.

- Iruka – el castaño volteo al llamado de la chica, asintió con la cabeza y siguió su camino.

- Yo no entiendo nada – dio un suspiro Gai – pero haber que fue lo que te dio ese chico – se animo de nuevo mientras intentaba quitarle el sobre a su amigo.

- Kakashi movió rápidamente la mano para evitar que le quitaran el sobre – Tu ya lo dijiste me lo dieron a mi así que yo lo abriré – el peliplateado abrió el sobre y saco una hoja color morado y comenzó a leerla.

- Kurenai dime que tienes que ver tu con ese – pregunto Asuma en un tono serio.

- Es solo un amigo – respondió la chica mientras miraba con gran atención lo poco que se veía del rostro de su amigo.

Cuando por fin Kakashi termino de leer, en su mirada había algo extraño, tomo el pedazo de papel y lo coloco de nuevo en el sobre, para después correr sin decir palabra alguna en la dirección en que hacía unos momentos había partido Iruka al ver alejarse a su amigo Kurenai corrió detrás de él.

- Quieres explicarme, porque me has dado esto tu y no ella – el peliplateado exigía una respuesta del castaño – dime que esta sucediendo – al no recibirla tomo a este de los brazos y lo azoto contra un árbol.

- Basta Kakashi, suéltalo – grito Kurenai mientras corría para ayudar a Iruka.

- No, no hasta que me responda – el peliplateado miraba al castaño mientras apretaba más sus brazos.

- Realmente quieres saber que esta pasando – al escuchar estas palabras Kakashi lo soltó.

- Iruka no, no puedes… tu… tu se lo prometiste – Kurenai se acerco hasta el castaño para ayudarlo a levantarse.

- Asuma y Gai siguieron a Kurenai y cuando al fin lograron ver donde se encontraban, pudieron ver que Kakashi se encontraba parado frente a Iruka y Kurenai que se estaban levantando.

- Si se lo prometí, pero ya no puedo verla así… quiero que sea feliz al menos una vez – le grito el castaño a la chica que se encontraba a su lado.

- De que estas hablado – Kakashi se acerco.

- Anko… se esta muriendo…. tiene… leucemia – de los ojos de Iruka caian lagrimas mientras gritaba estas palabras –… le queda….. por mucho…. un… mes…. de…

El peliplateado callo de rodillas al suelo, estaba completamente desconsertado, no podia creer, se negaba a creer que la unica persona que el habia amado estuviera a punto de morir, Kurenai se acerco para abrazarlo esperando que en cualquier momento rompiera en llanto justo como Iruka, pero para su sorpresa, Kakashi se puso de pie.

- Iruka, por favor dime donde esta – la voz del peliplateado estaba triste – necesito verla, necesito decirle que…

- El castaño saco un pedazo de papel y se lo entrego – Ve.
El peliplateado tomo el papel lo vio rapidamente y salio corriendo, tomo un taxi y le indico la direccion, en el camino Kakashi volvio a mirar el papel en el que Anko le habia entregado su corazòn.

Hubiera querido escribirte en otras circunstancias, pero... las cosas no siempre ocurren cuando debiesen, o como se desea que pasen.

Hubiera deseado expresarte lo mucho que significas en mi vida de forma anónima; sin embargo, me fascina que sepas que existe una persona en el mundo que te quiere… esa persona soy yo.

Te conozco hace tan poco tiempo, y no sé cuándo ni cómo empecé a desear que tus latidos se unieran a los míos para formar la más bella melodía de amor y amistad, no sé cuando empecé a desear que tu camino se cruzara con él mío para formar la senda hacia la libertad, no lo sé…

No sé cuando comencé a desear que mis intentos por acercarme a ti no fueran en vano, no sé cuándo empecé a desear que estuviéramos juntos, correr al lado del viento y así, olvidar que vivir es tan solo morir un poco.

¿Sabes?, hubiera deseado que mi amor quedara expresado en nuestras miradas que contrastan, en los besos que el tiempo nos niega y las sonrisas que, de forma oculta, te regalo; y aunque lo anterior es causa de dolor, me siento parte de tu ser y de tu alama, igual que quisiera, yo lo fuera para ti.

Hubiera deseado que el cariño que siento por tu existencia, se contaminara con la miel que despiden mis labios.

Hubiera querido que mi esencia quedara impregnada en cada rincón de tu piel y que el sudor de mi ansiosa vida lo absorbieras con tu aliento. Hubiera deseado que mis palabras, en lugar de ser volátiles, fueran dignas de la más fina atención de la que eres capaz, y que la fugaz luz de tus ojos tomara posesión de lo que en mi es su pertenencia.

Hubiera deseado que nuestra historia no fuera fantasía, sino mas bien el sueño de algún amante de la literatura y la vida, como el agua del mar o como la frescura del oasis.

Hubiera deseado que nuestras limitadas existencias, fueran eternas y no separarnos nunca más.
Anko

Un taxi se detubo frente a una gran mansion, en una de las ventanas del segundo piso se encontraba sentada un linda chica.

- Muchas gracias – Kakashi se bajo y en ese momento pudo verla, toco el tiembre.

- Si que desea – un hombre con un traje salio.

- Estoy buscando a Anko – dijo un poco ansioso – soy su compañero de clases y…. bueno….

- Lo lamento pero la señorita no puede recibir a nadie en este momento – el hombre comenzo a cerrar la puerta.

- No espere… yo… vengo de parte de Iruka – Kakashi esperaba que con mencionar a Iruka, seria mas facil que lo dejaran pasar.

- Eh, asi que es usted, bien pase, el joven Iruka llamo hace unos momentos para avisar que alguien vendria – el hombre condujo a Kakashi por un camino de piedras rodeado de unos bellos arboles y flores, entraron en la casa – por favor espere, le avisare a la señorita que esta aquí.

Despues de esperar un rato, la silueta de Anko aparecio, se veia tan fragil, su pies estaba blanca, habia adelgasado, y su mirada reflejaba dolor y tristesa, cuando la chica vio quien era la persona que la esperaba se quedo parada a mitad de escalera, estaba por volver a subir.

- No, Anko espera por favor – Kakashi subio las escaleras hasta donde ella se encontraba – necesito hablar contigo.

- Que acaso no entendiste, que no queria que te volvieras a acercar a mi – su voz fue lo mas firme que pudo, para evitar que comenzara a llorar.

- No, no lo entendi, por que a pesar de lo que tu digas, yo se que tu sientes lo mismo que yo – Kakashi saco la carta y se la mostro.

- Cuando Anko la vio se la arrebato – De donde sacaste esto.

- Acaso eso importa – Kakashi se acerco a ella y coloco sus manos en sus hombros – lo importante es que ahora se que tu me amas tanto como yo a ti – Kakashi la abrazo contra su pecho – y nada hara que yo deje de amarte.

- Anko comenzo a llorar – Entonces lo sabes – la chica se libro del abrazo – entonces debes entender que yo no queria que tu sufrieras, pero ahora….

- Ahora podemos estar juntos – Kakashi also el rostro de Anko, para que esta viera por completo el suyo – Anko TE AMOR – se acerco y beso dulcemente los labios de su amda.

Los dias pasaron y Kakashi siempre iba a visitar a Anko despues de la escuela, siempre le llevaba un chocolate, y una rosa blanca, que era puesta al lado de la cama de Anko, ambos eran felices a pesar de saber que muy pronto se separarian para siempre, les gustaba estar en el gran jardin de la casa de Anko, hay pasaban practicamente todas las tarde, los padres de la chica estaban felices por que desde hacia mucho tiempo no habia visto esa chispa de vida en los ojos de su unica hija, pero tambien les angustiaba saber que al morir su amada hija, el chico que la hacia feliz sufriria el mismo dolor que ellos.

El mes estaba por comcluir y la salud de Anko cada dia se deterioraba mas, en los ultimos dias, Kakashi logro convencer a los padres de Anko que lo dejaran llevarla a un pequeño parte que se encontraba en el centro de la ciudad.

- Kakashi, por que vinimos aquí – la voz de Anko ya estaba muy debil.

- Quiero mostrarte algo – caminaron hasta llegar a un pequeño lago – mira – el fondo del lago estaba lleno de unas extrañas piedras que al ser tocadas por el sol atravez del agua formaban un hermoso juego de colores.

- Es muy hermoso – el brillo del agua le daba un aspecto angelical al bello rostro de Anko.

- Pero nunca sera tan hermoso como tu – Kakashi abrazo a la chica – sabes el dia que me entere que te perderia, hise una promesa, que mientras tu amor viviera en mi corazon, nunca derramaria una sola lagrima.

Ese fue el ultimo dia que en los labios de Anko se dibujo una sonrisa, al dia siguiente su corazòn dejo de latir, el dia del funeral la mañana estaba nublada y parecia que seria un dia en que hasta el cielo queria llorar, pero conforme avanzo el dia, el sol comenzo a despejar esa obscuras nubes.
Habia pasado ya una semana desde el entierro y aun todos aquellos que sabian de la trajica muerte, seguian con un gran dolor en sus corazones.

- Kakashi seguro que estas bien – Kurenai habia estado todo ese tiempo al lado de su amigo – no, te eh visto derramar ni una sola lagrima y eso…

- Estoy bien – Kakashi le respondio con una tenue sonrisa – mientras mi amor por ella siga vivo, yo no tengo motivos para llorar.

Bueno espero que les haya gustado, dejen sus comentarios besos bye.
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Deseos Kakashi X Anko (one shot) Empty
MensajeTema: Re: Deseos Kakashi X Anko (one shot)   Deseos Kakashi X Anko (one shot) I_icon_minitimeMiér Ago 05 2009, 01:07

A SIDO PRECIOSO...ME ENCANTA COMO HAS DEJADO EL SECRETO PARA EL ÚLTIMO MOMENTO, Y LA ÚLTIMA FRASE QUE DICE KAKASHI...IRUKA HA ESTADO GENIAL, ES UNO DE LOS MEJORES FANFICS QUE HE LEIDO.

¡¡¡FELICIDADES!!!
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Kakashi_love!
Nivel 29
Nivel 29
Kakashi_love!


Femenino
Cantidad de envíos : 1385
Edad : 40
Localización : Vagancianópolis...
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Deseos Kakashi X Anko (one shot) Empty
MensajeTema: Re: Deseos Kakashi X Anko (one shot)   Deseos Kakashi X Anko (one shot) I_icon_minitimeMiér Ago 05 2009, 03:44

:*.*: *o*
Lloré T^T
Nietecita!!!!!! Que lindo de tu parte dedicarme este one-shot TT^TT
Fue tan bonito :tot:
Awwww!!! Sí! Lo sabes... me encanta esta parejita :*.*:
Gracias!!!! Arigatou!!!!
Mujer.... fue tan bello!! Me encanto como escribiste... y lo que decia la carta fue tan..... awwww :*.*:
Gracias!!!!! Muchas gracias! Gracias por tomarte un ratito para escribir esto... me hiciste tan feliz :D
Jeje... la proxima vez que hablemos te regalo una paleta de chocolate jeje... xD
Salu2!!!!!!!
PD: TE QUEDO TAN GENIAL!!!! :*.*:
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~isisan
Contenido patrocinado





Deseos Kakashi X Anko (one shot) Empty
MensajeTema: Re: Deseos Kakashi X Anko (one shot)   Deseos Kakashi X Anko (one shot) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Deseos Kakashi X Anko (one shot)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La verdadera identidad de Kakashi (one-shot comico)
» kakashi FANCLUB
» Entierro(one shot)
» Esperanza(one-shot)
» One-Shot Felicidad y muerte.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Papelera :: Papelera-
Cambiar a: