Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Polos opuestos, ¿se atraen? I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Polos opuestos, ¿se atraen? I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Polos opuestos, ¿se atraen? I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Polos opuestos, ¿se atraen? I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Polos opuestos, ¿se atraen? I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Polos opuestos, ¿se atraen? I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Polos opuestos, ¿se atraen? I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Polos opuestos, ¿se atraen? I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Polos opuestos, ¿se atraen? I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 Polos opuestos, ¿se atraen?

Ir abajo 
+2
NEJITEN-
candy
6 participantes
AutorMensaje
candy
New User
candy


Cantidad de envíos : 7
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Polos opuestos, ¿se atraen? Empty
MensajeTema: Polos opuestos, ¿se atraen?   Polos opuestos, ¿se atraen? I_icon_minitimeJue Jul 16 2009, 14:15

Este es mi primer fic y esta es una historia que hize para poder hacer algo nuevo y mi meta es finalizarla. Por favor comenten y si puedo mejorar en algo por favor avisenme.
-------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 1: Nuevo hogar, nueva vida.

Kankuro: ¡Vaya, por fin llegamos a Konoha¡

Temari: Si, por fin. Me muero por ver a los viejos amigos.

Kankuro: ¿A los viejos amigos o a un viejo amor?

Dijo su hermano un poco burlón, claro la rubia lo golpeo al instante con su enorme abanico. Al menor de los hermanos le daba mucha risa, aunque todavía no se acostumbraba a verlos pelear siempre y por cualquier cosa pero le alegraba poder pasar tiempo con ellos ahora que ya había cambiado y que quería poder remediar las cosas.

Kankuro: ¡Oye, eso me dolió¡

Temari: Pues te lo mereces, a veces me pregunto si eres adoptado.

Gaara: ¿Por qué mejor no se concentran a lo que venimos?

Kankuro: Claro, con tal de que esta salvaje me deje de golpear cada vez que puede.

Lo dijo un poco en susurro tratando de que su hermana no lo oyera, pero para su desgracia no fue así, recibiendo un golpe que hizo que quedara inconciente.

Gaara: Creo que ahora si te pasaste…

Entre Gaara y Temari lo llevaron lo más rápido que pudieron al hospital. Ahí Tsunade los atendió, ella les dijo que no había problema, que en una hora reaccionaria.

Tsunade: Me alegra tenerlos de vuelta, me alegra que hayan aceptado quedarse a vivir aquí.

Gaara: Gracias a ustedes por su hospitalidad, creo que esta es una nueva oportunidad para poder tener un nuevo comienzo.

De repente un chico de ojos azules llego al hospital haciendo un gran alboroto, haciendo que su acompañante quedara avergonzada de ir con él.

Naruto: ¡Gaara, hace mucho tiempo que no te veía, que bueno que llegaste, pensé que tardarías mas tiempo en llegara¡

Mientras el chico escandaloso hablaba hasta por los codos y no dejaba de hacerle preguntas, Gaara no podía dejar de pensar lo que le esperaba con esta nueva vida, o al menos hasta que algo atrajo enormemente su atención e hizo que todo lo que estaba a su alrededor no importara.

--------------------------------------------------------------------------------------

¿Que sera lo que le llamo tanto la atención? :S:

jaja en fin por favor comenten :D
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Polos opuestos, ¿se atraen? Empty
MensajeTema: Re: Polos opuestos, ¿se atraen?   Polos opuestos, ¿se atraen? I_icon_minitimeVie Jul 17 2009, 03:47

Jajajaja XD Pobre Kankuro, eso tiene que doler...-.-

Citación :
Temari: Si, por fin. Me muero por ver a los viejos amigos.

Kankuro: ¿A los viejos amigos o a un viejo amor?

Jajajaja *_*

Me encanta, siguelo pronto candy!!!! :parapara: :viva!:
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Hyuga Akari
Nivel 7
Nivel 7
Hyuga Akari


Femenino
Cantidad de envíos : 289
Edad : 29
Localización : Tras la pc owo
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Polos opuestos, ¿se atraen? Empty
MensajeTema: Re: Polos opuestos, ¿se atraen?   Polos opuestos, ¿se atraen? I_icon_minitimeVie Jul 17 2009, 06:11

woow me gustaria oir a Gaara reir
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.metroflog.com/yami1294
candy
New User
candy


Cantidad de envíos : 7
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Polos opuestos, ¿se atraen? Empty
MensajeTema: Re: Polos opuestos, ¿se atraen?   Polos opuestos, ¿se atraen? I_icon_minitimeSáb Jul 18 2009, 10:18

muchas gracias por comentar!! :*.*:

me alegra que les haya gustado :yeah:

prometo traer el segundo capitulo

lo mas probable para la proxima semana

y gracias por comentar *o*
Volver arriba Ir abajo
candy
New User
candy


Cantidad de envíos : 7
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Polos opuestos, ¿se atraen? Empty
MensajeTema: polos opuestos, ¿se atraen? capitulo 2   Polos opuestos, ¿se atraen? I_icon_minitimeMar Jul 21 2009, 05:35

Capitulo 2: ¿Realidad o espejismo?

Mientras el chico escandaloso hablaba hasta por los codos y no dejaba de hacerle preguntas, Gaara no podía dejar de pensar lo que le esperaba con esta nueva vida, o al menos hasta que algo atrajo enormemente su atención e hizo que todo lo que estaba a su alrededor no importara.

Sakura: ¡Cállate Naruto, que no ves que nos estas poniendo en vergüenza!

Naruto: Claro que no, verdad Gaara… ¿Gaara?

Gaara seguía anonadado por lo que veía, jamás se había dado cuenta de que su amiga era tan bonita, o tal vez era porque ya no la veía desde 3 meses antes, porque decidió estudiar con Tsunade para convertirse en una gran ninja médico.
Gaara no podía reaccionar ante las miradas de confusión de todos, lo único que pudo hacer fue ir corriendo detrás de esa chica de cabello castaño y los ojos más bonitos.

Temari: ¡Gaara! ¿A dónde vas?

Le preguntó su hermana mayor, pero él ya se había ido.
En cuanto el cruzo el pasillo ya no había nadie, siguió buscando pasillo por pasillo, pero su búsqueda fue en vano. ¿Acaso habrá sido esa una ilusión o una clase de espejismo?
Puede ser, pero sin duda fue el espejismo más bonito que hubiera podido tener en toda su vida.
Decepcionado regreso con sus hermanos.

Temari: ¿A dónde fuiste Gaara? Estaba muy preocupada por ti.

Gaara: Este… yo… estaba en… el ¿baño?

Dijo el pelirrojo con una cara que no convencía a su hermana, pero ella decidió no preguntar más.

Temari: Será mejor que nos vallamos al hotel, Kankuro ya casi esta listo para irnos.

En eso llega Kankuro muy contento.

Kankuro: Bueno, ya llegó por quien lloraban, ósea, yo.

Gaara: Ni creas que te extrañamos tanto.

Kankuro: Que triste es mi vida

Kankuro empieza a llorar y se va a un rincón mientras una nube llega y llueve encima de él.

Kankuro: ¿Por qué nadie me quiere? Porque estoy solito, no hay nadie aquí a mi lado…

Ya de noche en el hotel donde se hospedan los tres hermanos, Gaara seguía pensando en lo que paso en esa tarde, sin poner mucho atención a lo que se comía.
Kankuro: No puedo creer que Gaara se este comiendo todo lo que cocinaste Temari, haber si no se enferma.

Pero al ver la cara de su hermana, empezó a temblar de miedo.

Temari: ¡¿Qué dijiste?!

Kankuro: Nada, nada. Solo que… que… esta muy rica la comida.

Dijo el pobre chico con los nervios de punta, mientras Temari se tranquilizaba poco a poco.

Temari: Lo que pasa es que Gaara si sabe apreciar la buena comida.

Kankuro: Dásela a Shikamaru y enseguida se le va el encanto.

Temari pensaba golpear a su hermano pero en ves de eso se fue a su habitación dando un fuerte portazo.

Kankuro: Creo que me pase, tal vez me disculpe con ella mañana.

Pero Gaara estaba muy distraído y no se dio cuenta de que le estaba hablando su hermano ni que él discutió con la rubia de 4 coletas, lo único que lo hizo despertar fue un grito aterrador que también hizo que su hermana saliera corriendo para ver que es lo que había ocurrido.

Kankuro: ¡Aaahhhhh!
Volver arriba Ir abajo
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
Road Kamelot


Femenino
Cantidad de envíos : 1003
Edad : 26
Localización : En el Joui con Katsura-sama *w*
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Polos opuestos, ¿se atraen? Empty
MensajeTema: Re: Polos opuestos, ¿se atraen?   Polos opuestos, ¿se atraen? I_icon_minitimeMar Jul 21 2009, 06:30

Wo, síguelo! xD
Volver arriba Ir abajo
http://foro-naruto-akatsuki.foroactivo.com/
Akari Norway
Nivel 8
Nivel 8
Akari Norway


Femenino
Cantidad de envíos : 327
Edad : 29
Localización : en Noruega o algun pais nordico
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Polos opuestos, ¿se atraen? Empty
MensajeTema: Re: Polos opuestos, ¿se atraen?   Polos opuestos, ¿se atraen? I_icon_minitimeMiér Jul 29 2009, 06:55

sigelo sigelo o te mato jajajam
Volver arriba Ir abajo
candy
New User
candy


Cantidad de envíos : 7
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Polos opuestos, ¿se atraen? Empty
MensajeTema: Re: Polos opuestos, ¿se atraen?   Polos opuestos, ¿se atraen? I_icon_minitimeMiér Jul 29 2009, 13:59

Capitulo 3: Distraido, ¿ahora como lo explico?
Gaara estaba muy distraído y no se dio cuenta de que le estaba hablando su hermano ni que él discutió con la rubia de 4 coletas, lo único que lo hizo despertar fue un grito aterrador que también hizo que su hermana saliera corriendo para ver que es lo que había ocurrido.

Kankuro: ¡Aaahhhhh!

Temari: ¿Qué te pasa? ¿Por qué gritas así?

Kankuro: Es que… ahí hay… una enorme… araña

Dijo el chico con miedo y casi en un susurro.

Gaara: ¿Solo por eso gritaste? Que ridículo, ¿no me digas que le temes a las arañas?

Kankuro solo pudo asentir con la cabeza, su hermana mato a la araña que estaba en la pared y se fue. Gaara estaba a punto de irse cuando de repente su hermano lo detuvo con su pregunta.

Kankuro: Oye Gaara, no se me ha olvidado que hoy nos abandonaste.

Gaara: ¿Cómo lo supiste, si tú estabas inconciente?

Kankuro: Enseguida que desperté me lo contó todo Temari.

Gaara: Y… este…¿ como te sientes después del golpezote que te dio Temari?

Kankuro: Bueno pues… me dolió pero… Oye, ¿porque me cambias de tema?

Gaara: No es eso… ¿Qué no me puedo interesar de vez en cuando por la salud de mi hermano?

Kankuro: Si, pero no es motivo para cambiar de tema. Ahora si dime, ¿por qué te fuiste?

Gaara: Es porque… bueno… yo

Kankuro: Vamos, sin rodeos.

Gaara: Lo que pasa… es que yo… quería ir… ¡Al baño!

Kankuro solo se le quedo viendo por unos segundos para ver si había algo sospechoso, pero después le sonrió satisfecho y convencido con la respuesta que le dio.

Kankuro: De seguro fue lo que desayunamos, solo me lo comí porque no había otra cosa y me moría de hambre.

Gaara: Si, claro, yo también. Bueno creo que será mejor ir a descansar, ¿no?

Kankuro: Creo que tienes razón. Buenas noches hermanito.

Gaara: Buenas noches.

Gaara no podía dormir esa noche, tan solo con cerrar los ojos, se venía aquel espejismo que vio en el hospital por lo que decidió salir a dar un pequeño paseo, hasta que vio algo que le hizo regresar corriendo.
Volver arriba Ir abajo
candy
New User
candy


Cantidad de envíos : 7
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Polos opuestos, ¿se atraen? Empty
MensajeTema: Re: Polos opuestos, ¿se atraen?   Polos opuestos, ¿se atraen? I_icon_minitimeMiér Jul 29 2009, 14:01

por cierto

gracias por leer mi espantoso primer fic :^^U:

jaja de verdad que soy pesima :tot:

por favor sigan leyendo :viva!:

y si tienen alguna duda

comentario, sugerencia o reclamo

no duden en hacermelo saber :D
Volver arriba Ir abajo
Akari Norway
Nivel 8
Nivel 8
Akari Norway


Femenino
Cantidad de envíos : 327
Edad : 29
Localización : en Noruega o algun pais nordico
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Polos opuestos, ¿se atraen? Empty
MensajeTema: Re: Polos opuestos, ¿se atraen?   Polos opuestos, ¿se atraen? I_icon_minitimeJue Jul 30 2009, 05:40

ESTA GENIAL
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Polos opuestos, ¿se atraen? Empty
MensajeTema: Re: Polos opuestos, ¿se atraen?   Polos opuestos, ¿se atraen? I_icon_minitimeJue Jul 30 2009, 06:10

Jajajajja, a Kankuro le dan miedo las arañas..Que trio jaja XD Me encanta tu fanfic, esta demasiado chulo!!! ^^

Espero la conti con ansias jeje
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Isamy-san
Nivel 3
Nivel 3
Isamy-san


Femenino
Cantidad de envíos : 76
Edad : 30
Localización : Mi propia mente
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Polos opuestos, ¿se atraen? Empty
MensajeTema: Re: Polos opuestos, ¿se atraen?   Polos opuestos, ¿se atraen? I_icon_minitimeJue Jul 30 2009, 06:53

Woooo genial!! esta muy buenoooooooo!!! megusto lo de Kankuro con miedo a las arañas!!!
10 estrellas!!!!!!
no, mejor 1.000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jejej esta bueno
continualo, please!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/narutovisiada
candy
New User
candy


Cantidad de envíos : 7
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Polos opuestos, ¿se atraen? Empty
MensajeTema: Re: Polos opuestos, ¿se atraen?   Polos opuestos, ¿se atraen? I_icon_minitimeJue Jul 30 2009, 09:01

muchas gracias por sus comentarios :*.*:

prometo traer la conti para la proxima semana :D

muchas gracias!!! *o*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Polos opuestos, ¿se atraen? Empty
MensajeTema: Re: Polos opuestos, ¿se atraen?   Polos opuestos, ¿se atraen? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Polos opuestos, ¿se atraen?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» (Sasuhina) Mundos Opuestos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Papelera :: Papelera-
Cambiar a: