| Felicidadesss Nichiii!! | |
|
+5Nichi Tsukino Yumi Hyuga martin Joss Kakashi_love! 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Kakashi_love! Nivel 29
Cantidad de envíos : 1385 Edad : 41 Localización : Vagancianópolis... Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Felicidadesss Nichiii!! Mar Jul 14 2009, 03:31 | |
| | |
|
| |
Joss Nivel 6
Cantidad de envíos : 229 Edad : 29 Localización : Costa Rica Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: Felicidadesss Nichiii!! Mar Jul 14 2009, 03:36 | |
| feliz feliz cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que disfrutes montones!!!!!!!!!!!!!!!!!! no te olvides de darnos pastel jaja XDD pues que disfrutes montones y que todas tus fantasías se cumplan ya que no todos los días se cumple 15 años!!!!!!! | |
|
| |
martin Nivel 6
Cantidad de envíos : 230 Edad : 35 Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: Felicidadesss Nichiii!! Mar Jul 14 2009, 03:47 | |
| ¡¡¡¡¡¡Nadie puede leer esto solo la cumpleañera!!!!!...- Spoiler:
Feliz Cumpleaños mi amor, espero que pueda pasar mas cumpleaños a lado tuo , te amo como a nada en el mundo Tu novio Secreto Marto . ...y que cumplas muchos mas. Martin | |
|
| |
Yumi Hyuga Nivel 6
Cantidad de envíos : 204 Edad : 33 Localización : No se.... algun lado supongo .-. Fecha de inscripción : 25/05/2009
| |
| |
Nichi Tsukino Nivel 12
Cantidad de envíos : 519 Edad : 30 Localización : Enfrente de mi computadora, donde esperabas que estuviese?? xD Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: Felicidadesss Nichiii!! Mar Jul 14 2009, 04:29 | |
| Kyaaa!! minna, honto ni arigatou! De verdad muchisisisisisimas gracias por este tema! de verdad lo aprecio mucho. Jeje, gracias por el pastel Kashi-chan! se ve delicioso!! *¬*... OMFG! y q decir de Ita-kun, Neji-chi y Edwardddd!!! te pasasteeeee!! que regaloooooo! xDD graciassss!! Josss!!! Pastel para todosssss!!! wheeee!! xD que no quede ni unamigaja del pastel! =D jajajaj toy de acuerdo, no todos los dias se cumplen 15 =J arigatou! Marto! gracias por el post, love it! =3 - Spoiler:
Mi vidaa! gracias por el post, eso no me lo esperaba =D me hcs inmensamnt feliz con lo que me dijiste. Tambien te amo en exceso, y por supuesto que vamos a pasar mas cumpleaños juntos. Te amo demasiado <3
Hiro-chan! jejejeje ya se que suena repetititvo pero gracias! xD jajajajajaj Gaara! xDD :parapara: jajaja que risa xD | |
|
| |
Ryousan Nivel 11
Cantidad de envíos : 486 Edad : 35 Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Felicidadesss Nichiii!! Mar Jul 14 2009, 07:21 | |
| Ya se quee es medio tarde, pero felicidades Nichi. Te deseo siempre lo mejor :viva!: | |
|
| |
9shikatema9 Nivel 13
Cantidad de envíos : 573 Edad : 33 Localización : Negociando con Su-chan Fecha de inscripción : 11/10/2007
| Tema: Re: Felicidadesss Nichiii!! Mar Jul 14 2009, 22:11 | |
| Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh escapadita al ciber para felicitar a mi neniiii!!!
Nichi-chan!!! ¡¡¡FELICIDADES!!! Ya se que es un poco tarde :( pero =mente tenia que felicitarte =D
Se que allí celebráis mucho esto de los 15 y me alegra mucho que ya los hayas conseguido ^^
Espero que ayer pasaras un día inolvidable rodeada de todas las personas a las que más quieres =) y que bailaras y te divirtieras mucho.
Para finalizar y como conclusión xD, aunque ya suene repetitivo;
¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS Y QUE CUMPLAS MUCHOS, MUCHOS MÁS!!! | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Felicidadesss Nichiii!! Mar Jul 14 2009, 23:27 | |
| - Spoiler:
XD Me tuve que ir a la playa unos días, asi que felicidades atrasadas XD Aqui tienes mi regalo Nichi, espero que siempre estes tan feliz...Como siempre XD- Spoiler:
Perdón por felicitarte tarde,espero que me perdones, y no pienses que me olvide, que hasta lo tenias puesto en el msn XD Acepta mis felicitaciones ciber-amiga mia!!! Felíz cumpleaños, y que cumplas muchos más, que si se puede que nunca mueras, porque sin personas así el mundo se aburre. Con cariño Ani.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
| |
|
| |
Nichi Tsukino Nivel 12
Cantidad de envíos : 519 Edad : 30 Localización : Enfrente de mi computadora, donde esperabas que estuviese?? xD Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: Felicidadesss Nichiii!! Miér Jul 15 2009, 03:37 | |
| Ryou-kun, muchas gracias por la felicitacion =) y no es tarde en absoluto; como dicen: mejor tarde que nunca xD
Shite-chan! que alegria que te hayas pasado! No me lo esperaba. Gracias por escaparte al cyber para felicitarme xD. Como le dije a Ryou-kun, no es tarde :)
Ten-chan, gracias por pasarte :) Uoooohhhhh *.* Izumo y Kotetsu! neee, arigatou por ese regalo tan guay! Jaja, por favor, no tienes nada de que disculparte. Jaja, creo que es imposible no morir, pero bueno xD
Realmente agradezco a todas las personas del foro, porque ustedes me hacen la vida mucho mas divertido. Me han alegrado muchisimo con estas felicitaciones.
Honto ni arigatou!
Anabella | |
|
| |
Road Kamelot Nivel 22
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 26 Localización : En el Joui con Katsura-sama *w* Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: Re: Felicidadesss Nichiii!! Vie Jul 17 2009, 07:26 | |
| ¡¡NICHI-CHAAAAAAAAAAN!! TT-TT ¡¡GOMEN NASAI!! TToTT Y-Yo estuve sin ordenador, de verdad que lo siento TT^TT
Tanjoubi omedetô gosaimasu!! :*.*: | |
|
| |
Nichi Tsukino Nivel 12
| Tema: Re: Felicidadesss Nichiii!! Vie Jul 17 2009, 09:49 | |
| esta todo bn Key-chan, no ha pasado nada ^^ Gracias por pasarte para felicitarme =D | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Felicidadesss Nichiii!! | |
| |
|
| |
| Felicidadesss Nichiii!! | |
|