| ~Mago de Oz!!!!!~ | |
|
+7lavi Akari Norway luz de luna Hyuga Akari Joss Herushingu *Tsuki Amler* 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
*Tsuki Amler* Nivel 5
Cantidad de envíos : 186 Edad : 32 Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: ~Mago de Oz!!!!!~ Miér Jul 08 2009, 10:29 | |
| *Hola a todos!!!!!!! ^^ ¿como estan? como ya saben este es un club de fans de mi grupo favorito Mago de Oz!!!! les hablare un poco de ellos...
Mago de Oz es un grupo español de folk metal el grupo es originario de Vallecas, Madrid. La banda fue formada en Mayo de 1989 por el baterista Txus (Txus :viva!: si no fuera por ti no existiria esta banda wiiii) el grupo se iba a llamar Transilvania, pero al final termino llamandose Mago de oz...
ahora les dire el nombre de los 9 miembros de este gran grupo y que es lo que hacen en la banda...
* Txus: Batería y coros * José Andrëa: Voz Principal * Patricia Tapia: Voz y coros * Mohamed: Violín, viola y coros * Frank: Guitarra rítmica y acústica y coros * Carlitos: Guitarra solista y coros * Fernando Ponce de León: Flauta travesera, whistle, pito castellano y gaitas * Sergio Cisneros: Teclado, piano, acordeón y sintetizadores * Peri: Bajo
a lo largo de Mago de oz estos han grabado 17 albunes de estudio y en vivo tambien contando los DVD'S ... algunos temas de ellos son... Molinos de viento, La rosa de los vientos, la cancion de los deseos, Hasta que el cuerpo aguante, fiesta pagana, si te vas, el lago, el fin del camino, deja de llorar, desde mi cielo, la voz dormida... huy!!! nunca acabaria! pero esas son algunas de mis favoritas jeje...
ya por ultimo!! jeje ^^U les dejare un video con la cancion llamada *La danza de fuego* un video que yo hice sobre el anime de Naruto espero les guste ^^U
~Miembros~
*LuNA-CaNdI *Herushingu
Última edición por LuNa-CaNdI el Jue Jul 09 2009, 17:55, editado 1 vez | |
|
| |
Herushingu Nivel 8
Cantidad de envíos : 349 Edad : 34 Localización : Vagando en Vagolandia. Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: ~Mago de Oz!!!!!~ Jue Jul 09 2009, 17:39 | |
| Jojooooooooooooo
Me debo unir si o si
Mago de Oz es la hostia xDDDDD
Yo voy a dejar un videito
Fiesta Pagana de Mago de Oz con invitado especial... Walter Giardino!! del concierto de Las Ventas :*.*:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Asi que ya saben... únanse... CABRONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSS
\m/ | |
|
| |
Joss Nivel 6
Cantidad de envíos : 229 Edad : 29 Localización : Costa Rica Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: ~Mago de Oz!!!!!~ Vie Jul 24 2009, 05:34 | |
| me uno, aunque no conozco muchas canciones, el mago es muy bueno!!!! | |
|
| |
Hyuga Akari Nivel 7
Cantidad de envíos : 289 Edad : 29 Localización : Tras la pc owo Fecha de inscripción : 10/05/2009
| Tema: Re: ~Mago de Oz!!!!!~ Dom Nov 22 2009, 10:40 | |
| yo tambine me quiero unir x3 | |
|
| |
luz de luna Nivel 17
Cantidad de envíos : 789 Edad : 35 Localización : ~En El ARMY~ Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: ~Mago de Oz!!!!!~ Dom Nov 29 2009, 16:17 | |
| yo quiero porfa sssssiiiiiiiiiii | |
|
| |
Akari Norway Nivel 8
Cantidad de envíos : 327 Edad : 29 Localización : en Noruega o algun pais nordico Fecha de inscripción : 03/07/2009
| Tema: Re: ~Mago de Oz!!!!!~ Sáb Ene 02 2010, 14:56 | |
| ME UNO ME UNO ME UNO ME UNO *_* ADORO A MAGO DE OZ *-* | |
|
| |
lavi Nivel 2
Cantidad de envíos : 38 Edad : 27 Localización : aaaaaaa no se xDDDDDDD Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: ~Mago de Oz!!!!!~ Miér Abr 21 2010, 08:58 | |
| genial yo me uno mago de oz es el mejor grupo candy comprame su muebo albun gaia 3 atlanta lo quiero *-* mago de oz son el numero 1 | |
|
| |
akane@yuu Nivel 1
Cantidad de envíos : 30 Edad : 37 Localización : entre los brazos de Aoi Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: ~Mago de Oz!!!!!~ Miér Ago 11 2010, 13:51 | |
| le entro amo sus canciones : desde mi cielo en paticular | |
|
| |
Inu Nivel 14
Cantidad de envíos : 623 Edad : 27 Localización : En mi casa frente a la compu xD Fecha de inscripción : 27/03/2010
| Tema: Re: ~Mago de Oz!!!!!~ Miér Ago 11 2010, 14:00 | |
| Yo me uno XDDDDDDDDDD no conozco muchas de sus canciones pero las que he escuchado son super lindas XD, me uno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
| |
|
| |
N!ky Nivel 45
Cantidad de envíos : 10927 Edad : 28 Localización : Gobernando en el Infierno Fecha de inscripción : 30/12/2010
| Tema: Re: ~Mago de Oz!!!!!~ Dom Oct 02 2011, 07:22 | |
| Yo tambien me kiero unir!! Mis canciones favoritas son: *La posada de los muertos *Hasta k el cuerpo aguante *Molinos de viento *El que quiera entender que entienda *lLa leyenda del mago y el hada o como se escriba xD | |
|
| |
lFanGirl Nivel 3
Cantidad de envíos : 76 Edad : 25 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: ~Mago de Oz!!!!!~ Mar Dic 27 2011, 04:02 | |
| ME UNO SI O SI, MAGO DE OZ ES MI VIDA, LO AMOOOOOOOO, LO ESCUCHO DESDE 2DO GRADO DE PRIMARIA Y NO DEJO DE AGRADECERLE CADA DIA A MI AMIGA Q ME O ENSEÑO, AMO A JOSE ANDREA, ME A ENSEÑADO EN SUS CANCIONES MAS COSAS Q MI PROPIO PADRE, Y ADEMAS TIENE UNA VOS DE DIOSES, TAMBIÉN PATRICIA TAPIA Y TODO MAGO DE OZ CON EL TIEMPO AN IDO FORMANDO ALGO PARECIDO A UN CAPSULA DE ESCAPE PARA ESCAPAR DE LA VIDA DIARIA, Y CUANDO ESTOY TRISTE ESCUCHO SUS CANCIONES Y ME SIENTO ACOGIDA, LAMENTABLEMENTE JOSE YA SE RETIRO Y MAGO ESTA TOMANDO UNAS VACACIONES INDEFINIDAS, PERO AUN ASI NUNCA LO OLVIDAREMOS, Y SE SEPARA MAGO ....................................NUNCA LOS OLVIDAREMOS CABRONES!!!!!!!!!!!!!!
QUE EL ESPÍRITU DE MAGO NUNCA MUERA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ~Mago de Oz!!!!!~ | |
| |
|
| |
| ~Mago de Oz!!!!!~ | |
|