| ¿que prefieren los libros o la pelicula? | |
|
+6Blue *Tsuki Amler* NEJITEN- Kakashi_love! 9shikatema9 Mitsuko-Chan 10 participantes |
¿que prefieres? | El libro | | 79% | [ 11 ] | La pelicula | | 21% | [ 3 ] |
| Votos Totales : 14 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mitsuko-Chan Nivel 3
Cantidad de envíos : 86 Edad : 28 Localización : en todos lados xDDD Fecha de inscripción : 30/12/2008
| Tema: ¿que prefieren los libros o la pelicula? Jue Jun 11 2009, 12:22 | |
| para mi los libros son mejores k la pelicula (inner: cambiaron muchas cosas en la pelicula ¬¬#) y kitaron la parte de la prueba de sangre y es mi parte favorita del libro (twilight) T-T | |
|
| |
9shikatema9 Nivel 13
Cantidad de envíos : 573 Edad : 33 Localización : Negociando con Su-chan Fecha de inscripción : 11/10/2007
| Tema: Re: ¿que prefieren los libros o la pelicula? Vie Jun 12 2009, 00:55 | |
| Para mi 1000 veces mejor el libro ;P | |
|
| |
Kakashi_love! Nivel 29
Cantidad de envíos : 1385 Edad : 41 Localización : Vagancianópolis... Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: ¿que prefieren los libros o la pelicula? Vie Jun 12 2009, 03:34 | |
| Waaaaaaaaaaa el libroo!!! Seeh... quitaron la parte de la prueba de sangre :¬¬: Y estoy esperando el estreno de New Moon!!... Espero que la peli no sea tan.... tan.... "buena" como la peli de Twilight... Porque el libro de New Moon esta excelente!! :*.*: Eso si... no les quito que me encanta ver a ese vampiro en la pantalla grande cada vez que puedo xDDD | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: ¿que prefieren los libros o la pelicula? Jue Jun 25 2009, 06:43 | |
| Depende, lo que primero lees o ves te gusta más, -eso es lo que dice mi family XD-.
Creo que el libro, si, definitivamente el libro, porque te lo espica mejor, más detallado, y lo mejor de todo : NO SE SALTA PARTES!! :ToT: | |
|
| |
Mitsuko-Chan Nivel 3
Cantidad de envíos : 86 Edad : 28 Localización : en todos lados xDDD Fecha de inscripción : 30/12/2008
| Tema: Re: ¿que prefieren los libros o la pelicula? Vie Jun 26 2009, 06:04 | |
| Mitsuko: poes tuvieron k kitar partes x k si estuviera todo tal y komo en el libro hubiera durado todo lo k te tardas en leer el libro (inner: almenos no hubieran kitado la prueba de sangre ¬¬#) Mitsuko: apoyo a mi inner ¬¬ | |
|
| |
*Tsuki Amler* Nivel 5
Cantidad de envíos : 186 Edad : 32 Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: ¿que prefieren los libros o la pelicula? Dom Jul 12 2009, 07:52 | |
| es muchisisisisisisisimo mejor el libro!!! ¬¬" seee tmb la prueba de sangre era una de mis favoritas ¬¬" espero que la peli de New Moon sea MIL veces mejor que la anterior!!! por que ese es mi libro favorito y si no es como lo espero owó ya veran!!!! pero son mejores los libros!!!! ^o^ | |
|
| |
Mitsuko-Chan Nivel 3
| Tema: Re: ¿que prefieren los libros o la pelicula? Jue Jul 23 2009, 12:53 | |
| hahaha eres muy entusiasta lunatica xD (inner: lunatica es mala ¬w¬) que conste k esta ves iio no lo dije :silvar: | |
|
| |
Blue Nivel 33
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 32 Localización : Cádiz, Tierra Media. Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: ¿que prefieren los libros o la pelicula? Sáb Ago 22 2009, 05:04 | |
| estoy contigo, luna, los libros son mil veces mejores la han fastidiado con la peli, a ver como sera luna nueva, aunque ese libro fue el que menos me gusto pero aun asi, ojala la pelicula sea buena. | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: ¿que prefieren los libros o la pelicula? Mar Sep 29 2009, 07:24 | |
| umm...me decepcioné muchísimo con la peli.... espero que las mejoren :yeah: | |
|
| |
DetectiveL... Nivel 8
Cantidad de envíos : 312 Edad : 94 Localización : En un mundo lleno de Lights!Oh NO Ò.ó cuantos kiras! Fecha de inscripción : 09/01/2010
| Tema: ¿que prefieren los libros o la pelicula? Sáb Ene 09 2010, 08:26 | |
| Vi la pelicula y crei que jamas en la vida habria alguna peli mejor,entonces me lei el libro y me decepciono la peli... voto por el libro | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿que prefieren los libros o la pelicula? Sáb Ene 09 2010, 08:35 | |
| Definitivamente los libros, por que seamos sinceros...
La narración que la autora usa con los libros (todos) es muy buena, te permiten imaginar demasiado bien, tanto que hasta tienes tu propia idea del físico de los personajes; por que si no fuera por la película de Twilight, apuesto a que seguiríamos imaginando a los personajes a nuestro antojo XD
Además sigo prefiriendo los libros, porque las pelúclas basadas en cualquier novela/libro nos decepcionan por todo lo que ya habíamos imaginado antes, nunca (al menos para mi y hasta ahora) una película va a ser mejor que el libro u.u
Esto me ha sucedido con más películas basadas en novelas/libros, como la de "La reina de los condenados de Anne Rice". La película me desepciono demasiado u.u |
|
| |
Blue Nivel 33
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 32 Localización : Cádiz, Tierra Media. Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: ¿que prefieren los libros o la pelicula? Sáb Ene 09 2010, 10:11 | |
| me quedo con los libros, obviamente, vi la primera peli y quede tan decepcionada que ni vi la segunda ¬¬ | |
|
| |
luz de luna Nivel 17
Cantidad de envíos : 789 Edad : 35 Localización : ~En El ARMY~ Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: ¿que prefieren los libros o la pelicula? Sáb Ene 09 2010, 10:19 | |
| a mi me gustan ambos se puedes disfrutar de los dos y los dos tienen sus cosas buenas
los libros te hacen trabajar la imajinacion y las pelicuals el cerebro (broma) te transportan a los lugares mas maravillosos del mundo bueno eso opino yo | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
| Tema: Re: ¿que prefieren los libros o la pelicula? Dom Ene 24 2010, 09:01 | |
| Ahora de Luna Nueva-
Me leí el libro y me enamoré de Jacob Black por lo bueno que era y la pena que me daba.
Y en la película me enamoré al ver a Taylor Lautner sin camiseta...*¬*
Oh, Dios, es el mejor Jacob que han podido coger kyaaaa!!! *0*
XDDDD
Los actores son buenos, y las películas no están mal, pero los libros son mejores. | |
|
| |
Natsuki_Uchiha Nivel 21
Cantidad de envíos : 999 Edad : 30 Localización : NaruHinaa forever cabroones!ò.ó!!(?) Fecha de inscripción : 12/06/2009
| Tema: Re: ¿que prefieren los libros o la pelicula? Dom Ene 24 2010, 19:09 | |
| adoro los libros! son mil veces mejores! definitivamente! acabo de terminar el de Amanecer y me encanto! Voto por los libro! ^^ | |
|
| |
Blue Nivel 33
| Tema: Re: ¿que prefieren los libros o la pelicula? Lun Ene 25 2010, 07:23 | |
| wiii!! es que estan mil veces mejor!! | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
| Tema: Re: ¿que prefieren los libros o la pelicula? Vie Mar 19 2010, 03:43 | |
| Libro, libro,libro,libro XDDD | |
|
| |
Ann Nivel 6
Cantidad de envíos : 219 Edad : 26 Localización : Im sure I am in a chair! Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: ¿que prefieren los libros o la pelicula? Mar Jul 27 2010, 07:04 | |
| En la pelic eclipce sacan a Seth En el libro eclipce tienen a Seth Los libros!!!! XD No yo amo los libros Xq dejan volar la imaginacion!!! :fly: | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿que prefieren los libros o la pelicula? | |
| |
|
| |
| ¿que prefieren los libros o la pelicula? | |
|