Espero que le guste no soy bueno contando chistes.
Ha pasado 3 meses después de la derrota de Akatsuki, en un tugurio en Konoha vive el último Uchiha en un sueño rarito abrazando un peluche de una serpiente.
Sasuke: Te mataré hermano (Furioso), soy mejor que todos ustedes (creido), no se si hacer el amor con Orochimaru o no (dudoso)
Se cae de la cama y se despierta asustado y se va a bañarse
Sasuke (cantando):
Te odio yo
Y tú a mí?
Soy un asqueroso emo con una vida desgraciada
Con un fuerte abrazo te clavaré mi espada en tu espalda
Y un beso te diré
Mi cariño es para ti mi Orochi.
Vecino 1: Cállate Hijo de P___ no me dejas tranquilo traficar marihuana, loco cantante.
Vecino 2: Silencio estoy violando a mi gato, vete a un manicomio.
Sasuke (gritando molesto): No lo haré no saben quien soy. Creo que no (le pegaron con un florero al lanzarle).
Entonces el Uchiha se fue a caminar por la aldea tranquilo tarareando su cancioncita. A las 8:30 am. Entonces se encuentra con Ino y Cía. Pero algo raro vio
Ino (el pelo corto y tatuajes y piercing en todo el cuerpo): Hola Sasuke ya te sientes a gusto.
Chouji (Comiendo galletas de soya): Más tarde me quieres acompañarme a comprar productos dieteticos.
Shikamaru (Con una revista de fisiculturismo): Callate el debe tener algo más importante que hacer.
Sasuke (nervioso): Si tengo que reunirme con Kakashi Sensei es que me va a enseñar una nueva técnica. Adios (corriendo a mil x hora)
En camino a su antigua academia el estaba empezando a tener nerviosismo y preocupación por lo que vio
Sasuke: “Ojala que Kakashi me enseñe algo me cito a las 8:00 am, pero como llega tarde, con una hora de retraso últimamente, hare lo mismo ya son las 9:00 am.”.
Kakashi (cara seria): Hola Sasuke.
Sasuke (nerviosismo volvio): Desde que hora esta
Kakashi: Desde hace una hora te estaba esperando, no puedo creer que seas así, me has decepcionado.
Sasuke (Traumado): NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Con una cara de perro castigado nuestro protagonista va al campo de entrenamiento de Gai Sensei
Sasuke (Sospechando y sudando): Aquí hay una conspiración en mi contra. Ojala que alguien me ayude. Mi vida por una explicación.
Vio de nuevo algo terrible y raro. Neji y Tenten en una escena Hentai a plena luz de día no lo vamos a decir por respeto al publico menor de edad. Gai Sensei y Rock Lee consumiendo algo raro.
Gai (fumando marihuana): Por algo soy la bestia verde de Konoha.
Lee (haciendo lo mismo): Hola Sasuke nos acompaña, Kiba y Hinata nos van a traer más hierba verde para estar al máximo.
Sasuke (temblándole las manos): Más tarde tengo que ir a ver si ya puso la cochina. (Huyo de nuevo pero más rápido)
Neji-Tenten: ¿De que Fu…. Habla ese? (haciendo lo mismo)
Dirigiéndose a su casa empezando una especie de locura.
Sasuke: Que me esta pasando esto nunca he visto en mi vida.
Apareció Shino de la nada
Shino: Sasuke, la Hokage te necesita.
Sasuke (más tranquilo): Gracias. “Este sigue siendo el mismo de siempre”
Shino: Dime ¿Porqué la gallina cruzó el camino?
Sasuke: No ¿Porqué?
Shino (leyendo un libro de comedia): Para llegar al otro lado (risas)
Sasuke: Que alguien me mate.
En la Oficina de Tsunade dio los detalles de una misión de rango S que no voy a aclarar, y punto. De nuevo Sasuke vio de nuevo algo raro con sus compañeros. Naruto: Serio y tomando atención. Sakura: Mirando atentamente a Naruto y enamorada del rubio. Sai: Bronceado full, calvo y con tatuajes.
Tsunade: Ahora les dire que el lider de la misión es: ….
Sasuke: “Obvio que seré yo o Shino”.
Tsunade: NARUTO.
Sasuke (Boquiabierto y más nervioso): “No puede ser debe haber un error”.
Naruto: Gracias.
Sakura (Alegre como si pegará la loteria): Felicidades Naruto kun (Se le trepa al rubio como un mono y le besa en la boca)
Sai: Felicidades, luego te llevaré a hacerte unos tatuajes y también Ino y yo nos tatuaremos nuestros nombres en el cuerpo del otro.
Sasuke perdió finalmente la cordura y se desnudó
Sasuke: Ya no lo soporto más Konoha es un manicomio me voy.
El Uchiha en su traje de Adán se fue corriendo al monte de los Hokage, Naruto y compañía los persiguió. Al llegar a la cima.
Sasuke (riendose a más no poder con los nervios acabados): Me voy de este mundo tirándome desde esa altura.
Sai: Medítalo un poco.
Sasuke se tiro de todos modos. Dos horas más tardes.
Sasuke (ojos cerrados): Estoy en cielo o en el infierno abriré los ojos.
Al abrirlos vio un cuarto extraño y además a Sakura e Ino con trajes de enfermeras y él estaba con camisa de fuerza.
Sasuke: Otra vez no.
Ino: ¿Otra vez qué?
Sakura: Cuentanos.
Sasuke les explicó todo lo que le ha pasado.
Ino (Sonrojada): Sai y yo tatuados.
Sakura (excitada): Enamorada de Naruto.
Ino: Te tenemos una buena y una mala noticia.
Sasuke: La buena.
Sakura: Es que eres el primer cliente del manicomio de Konoha.
Sasuke: La mala.
Ino: Esa locura se desarrolló recientemente y estarás aquí por uno o dos años en tratamientos.
Las dos enfermeras salieron y cerraron la puerta, Sasuke corrió como loco por toda la habitación y choco fuertemente con la puerta. Con un chichón, sangrando por la nariz y tres dientes rotos.
Sasuke (llorando): NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!