Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
simplemente...me gustas Tenten I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
simplemente...me gustas Tenten I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
simplemente...me gustas Tenten I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
simplemente...me gustas Tenten I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
simplemente...me gustas Tenten I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
simplemente...me gustas Tenten I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
simplemente...me gustas Tenten I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
simplemente...me gustas Tenten I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
simplemente...me gustas Tenten I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 simplemente...me gustas Tenten

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
hitomi
Nivel 2
Nivel 2
hitomi


Femenino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 31
Fecha de inscripción : 22/02/2009

simplemente...me gustas Tenten Empty
MensajeTema: simplemente...me gustas Tenten   simplemente...me gustas Tenten I_icon_minitimeSáb Mayo 30 2009, 15:13

como adoro cuando me miras, cuando finjes perder la mirada y dirigirla hacia la nada
por que siento esto cada vez que tu calida piel roza mi piel?
eres aquel que ha despertado mis emociones
que me hace sentir mil emociones
y que mas puedo hacer yo sino ocultarme
como quiero que me veas, que sientas lo calido de mi piel
que aquellos ojos tuyos se posen en los mios
por que,simplemente...te amo



una chica miraba las lejanas motañas desde un balcon,era de madrugada, que hacia ahi despierta?
-Tenten, llegamos, baja y apresurate-le grito una voz proveniente de abajo la muchachita salto al piso, y aterrizo junto a dos muchachos
-estoy lista chicos, podemos irnos ya-le dijo al mas alto de los tres, un joven de aspecto severo, tenia los ojos del color de la luna llena y el cabello-extemadamente largo-atado en una coleta
-perfecto-dijo sin presarle mucha atencion a la muchacha-tenemos que ir con Tsunade_sama para informarle que estamos listos el quipo de Maito Gai y el de Kakashi Sensei
-de acuerdo Neji-le repondio otro muchacho con un extraño corte de pelo y grandes ojos expresivos
-bien Neji-dijo la muchacha sonriendo-que querias decirme con esa mirada tan extraña que me lanzaste hace 5 segundos?-


---------

--------------
------------------
bien,espero que les guste mi inicio, y les aviso que todos los capitulos van a iniciar como este, con una pequeña rima o verso,espero les guste^-^
y espero que 9Shikatema9 pueda leer esto y me haga una critica constructiva:*.*:
Besos💋 kiss kiss kiss
Volver arriba Ir abajo
hitomi
Nivel 2
Nivel 2
hitomi


Femenino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 31
Fecha de inscripción : 22/02/2009

simplemente...me gustas Tenten Empty
MensajeTema: Re: simplemente...me gustas Tenten   simplemente...me gustas Tenten I_icon_minitimeDom Mayo 31 2009, 08:56

Camino

Cada que miro tus ojos
no puedo evitar perderme en ellos
decir que te admiro
no es lo mismo que confesar que te amo
te juro que muero
que por ti yo no duermo
como logras este efecto
como logras enamorarme?


-bien chicos, a donde se supone que tenemos que ir?-dijo la chica cuando salieron de su aldea, donde comenzaba el bosque
-segun Gai sensei tenemos que hacer un pequeño viaje para escoltar a una joven-recito Lee
-simplemente tenemos la mision de llevar a la futura prometida de el principe de una region vecina-le corrigio Neji al otro, quitandole importancia a la mision
-la prometid de un principe?-dijo la morena mirando a su compañero-y quien es Neji?, yo no conosco a alguien de por aqui para que fuera elegida como prometida de un principe
-como si me importara-le dijo friamente su compañero-comenzemos

unas horas despues.....

-vale, quiero descansar, no habia caminado tanto-se quejo la chica con sus dos acompañantes-Neji, hemos caminado por 8 horas seguidas, ocmo es que todavia no llegamos?
-tenemos que llamar la atencion lo menos posible-la miro friamente y le dijo-asi que tenemos que caminar
-pero Neji-le chillo Lee-tengo hambre desde hace una hora, me comi un pan tostado y un vaso de leche, no es que me importe mucho,pero estoy sediento

El muchacho entonces bajo su mochila y se ssento, los otros lo imitaro
-entonces tendremos que dormir aqui-le dijo-ya es tarde y aun asi no llegaremos hasta dentro de otras 8 horas-les informo con su acostumbrada voz gelida
-chicos...tengo una idea-
-dinos Tenten-le dijo su compañero de extraño peinado
-conosco una posada muy cerca de aqui, una amiga mia la atiende y podriamos desayunar ahi mismo
-¡¡¡Yupi, posada!!!-grito Lee, parecia muy feliz-quiero conocer a tu amiga Tente, como es, es bonita, su cabello es largo o corto?, tiene novio?...
-Leee,tranquilo, no te presipites, ella es bonita y muy servisial de acuerdo?-esta ultima pregunta la dirigio hacia el muchacho decabello largo.
Este solamente la miro con menos dureza en sus ojos, y Tenten observo una pequeña sonrisa, apenas visible
-entonces caminemos
Volver arriba Ir abajo
Hyuga Akari
Nivel 7
Nivel 7
Hyuga Akari


Femenino
Cantidad de envíos : 289
Edad : 29
Localización : Tras la pc owo
Fecha de inscripción : 10/05/2009

simplemente...me gustas Tenten Empty
MensajeTema: Re: simplemente...me gustas Tenten   simplemente...me gustas Tenten I_icon_minitimeDom Mayo 31 2009, 11:44

ke lindo :*.*:
me gusto mucho esperare la
continuacion con ansias :*.*:
:*p*: :viva!:
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.metroflog.com/yami1294
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

simplemente...me gustas Tenten Empty
MensajeTema: Re: simplemente...me gustas Tenten   simplemente...me gustas Tenten I_icon_minitimeDom Mayo 31 2009, 20:17

es bonito *_* nejiten!! si!!
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
hitomi
Nivel 2
Nivel 2
hitomi


Femenino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 31
Fecha de inscripción : 22/02/2009

simplemente...me gustas Tenten Empty
MensajeTema: Re: simplemente...me gustas Tenten   simplemente...me gustas Tenten I_icon_minitimeMiér Jun 03 2009, 14:02

Estancia


necesito tu amor
soy una rosa marchita
quiero necesitar tu amor
quiero ver tu sonrisa
tus ojos
y que me cantes canciones solo a mi



-aqui es-anuncia la muchacha a su equipo
-que bien que bien-dijo Lee-vamos Tenten, quiero ver a tu amiga
Pero la muchacha no se movio,miraba atentamente a su amigo, y solo hasta que este asintio en señal de provacion, decidio entrar

-buenas noches queridos visitantes-les dijo una melodiosa voz, que enseguida, los tres reconocieron
-Sa-Sakura_chan?....-el joven se volteo a ver a su compañera, y esta, simplemente sonrio
-Lee, Neji, Tenten, que sorpresa-abrazo uno por uno a los jovenes-no pense que vendrian aqui
-tra-trabajas aqui Sakura_chan?
-asi es, esta posada es una herencia de nuestra familia, y yo la atiendo algunos dias a la semana, ahora estoy viniendo con una prima mia todos los dias, mientras Kakashi sensei no nos de un trabajo-dijo rioendo

-Sakura, queremos unas habitaciones
-claro Tenten, tengo tres exactamente, y son muy comodas-sonrio, les dio unas sandalias de madera-siganme

-Lee,tu habitacion estara aqui-dejo instalado al joven y le dirigio una sonrisa-Tenten, tu habitacion esta justamente con una vista hermosa hacia las cascadas...Neji, tu habitacion junt a la de Tenten...Veran que su estancia aqui los hara mucho mejor personas que cuando llegaron, y tambien, floreceran sus sentimientos


Última edición por hitomi el Vie Jun 05 2009, 14:51, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

simplemente...me gustas Tenten Empty
MensajeTema: Re: simplemente...me gustas Tenten   simplemente...me gustas Tenten I_icon_minitimeJue Jun 04 2009, 05:05

JIJI.. quiero ver el siguiente cap a ver que pasa ^^
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9


Femenino
Cantidad de envíos : 573
Edad : 32
Localización : Negociando con Su-chan
Fecha de inscripción : 11/10/2007

simplemente...me gustas Tenten Empty
MensajeTema: Re: simplemente...me gustas Tenten   simplemente...me gustas Tenten I_icon_minitimeVie Jun 12 2009, 01:05

Hola Hitomi-chan ^^

La verdad es que me gusta mucho hacia dónde has encaminado este fic ^^ es muy entretenido y la idea de poner versos al principio de cada capítulo es una idea maravillosa. Cero que deberias vigilar con las mayúsculas. Acuerdate: después de punto y seguido, nombres propios, punto y aparte e inicio de diálogo. Además otro truquito: los signos de exclamación e interrogación ayudan mucho ;)

Creo que error grave, grave no veo ninguno. Pero si que te aconsejaría dos cosas, uno pasa el capítulo por el corrector word, ya se que no es muy fiable en ocasiones pero te saca de apurillos y segundo intenta hacer los capítulos un poco más largos o que jugaras con los espacios. Podrías poner entre intervención y intervención un espacio y cuando relatas doble espacio o algo parecido ^^

Ejemplo:
Citación :

- Aqui es-anuncia la muchacha a su equipo.

-¡Que bien, que bien!- dijo Lee -vamos Tenten, quiero ver a tu amiga.

Pero la muchacha no se movió,miraba atentamente a su amigo, y solo hasta que este asintió en señal de aprovacion, no decidió entrar.



Espero que te hayan servido mis consejos de algo ^^

Besoteees!!!
Volver arriba Ir abajo
hitomi
Nivel 2
Nivel 2
hitomi


Femenino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 31
Fecha de inscripción : 22/02/2009

simplemente...me gustas Tenten Empty
MensajeTema: Re: simplemente...me gustas Tenten   simplemente...me gustas Tenten I_icon_minitimeVie Jun 12 2009, 14:51

Arigato linda^-^
eso me ayuda mucho,l a verdad si quiero hacer los capitulos mas largos, pero mi escuela acaba a las 7:45, luego como y me meto a la compu, me baño y me tengo que ir a leer mi tarea(literatura me saca d quizio ¬¬)
aun asi me sirve mucho que me critiquen, por que aunque a veces me pongo medio histerica, con cada critiqua me hacen saber que estoy bien, por que si solo pongo mensajes aduladores(lindos si, pero no me imponen retos)simplemente me quedo como *Kawaii, soy exelente escritor^* y me trago el cuento no?
bueno Shi_chan, gracias linda
besos💋 kiss kiss
Volver arriba Ir abajo
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9


Femenino
Cantidad de envíos : 573
Edad : 32
Localización : Negociando con Su-chan
Fecha de inscripción : 11/10/2007

simplemente...me gustas Tenten Empty
MensajeTema: Re: simplemente...me gustas Tenten   simplemente...me gustas Tenten I_icon_minitimeVie Jun 12 2009, 18:22

hehehe me agrada que te hayas tomado tan bien la crítica, aunque la verdad no fue muy crítica xq no es que viera niingun fallo "descomunal" xD

Espero que lo continues pronto, tienes muy buenas ideas y esto pinta muy bien ^^

Besazooos!!!

Atte. Shite (9shikatema9, shi-chan, shika-chan, etc. x))
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





simplemente...me gustas Tenten Empty
MensajeTema: Re: simplemente...me gustas Tenten   simplemente...me gustas Tenten I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
simplemente...me gustas Tenten
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De: Tenten Para: Neji
» Simplemente... sucedio... 1
» SIMPLEMENTE NARUHINA CAPITULO 21 =p
» FAN CLUB DE TENTEN
» Algún día... [Pensamientos de Tenten]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Papelera :: Papelera-
Cambiar a: