Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Procedimientos para llegar a un comun acuerdo I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Procedimientos para llegar a un comun acuerdo I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Procedimientos para llegar a un comun acuerdo I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Procedimientos para llegar a un comun acuerdo I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Procedimientos para llegar a un comun acuerdo I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Procedimientos para llegar a un comun acuerdo I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Procedimientos para llegar a un comun acuerdo I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Procedimientos para llegar a un comun acuerdo I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Procedimientos para llegar a un comun acuerdo I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 Procedimientos para llegar a un comun acuerdo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
laliz elric
Nivel 1
Nivel 1
laliz elric


Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 30
Localización : dEaTh CyTy
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Procedimientos para llegar a un comun acuerdo Empty
MensajeTema: Procedimientos para llegar a un comun acuerdo   Procedimientos para llegar a un comun acuerdo I_icon_minitimeJue Abr 30 2009, 13:19

PROCEDIMIENTOS PARA LLEGAR AUN COMUN ACUERDO

Nunca pensé en llegar a esto, la verdad, si ya lo se, soy un amante empedernido que le teme a los compromisos y que obviamente no estoy hecho para el amor, pero si para disfrutar de los placeres del sexo, por lo tanto, esto ha hecho que llegue a lugares como este, buscando mujeres fáciles, y aquí me tienen, en un bar medio vacío, se que me miran, como no hacerlo, soy Neji Hyuga el soltero mas codiciado de Konoha, lo hacen a propósito, aunque saben de antemano que lo único que sacaran de mi es una noche o por mucho dos .

Yo se que soy poco superficial, y soy promiscuo a morir, se perfectamente que me desean, y que las pongo a temblar, aunque unas logren engañarme, fingiendo que no las atraigo, pero tarde o temprano caen en mi cama.
Saben que soy discreto, pero la verdad ni siquiera recuerdo sus nombres, en mas algunas veces ni siquiera se los pregunto, así que no puedo ir por ahí alardeando con quien me acosté, por lo tanto no hay de que preocuparse, tengo su secreto guardado así como asegurada su satisfacción.
Saben que el amor conmigo esta prohibido, están conmigo por puro deseo, y una que otra mujer despechada, pero que mas da.

Aunque lo acepto, soy humano y tengo debilidades, deseo a una en especifico, la he visto varias veces, aquí en el bar, siempre viene, sola, me observa y su mirada es tan seductora que de verdad me ha tentado a que me acerque a ella, pero si ella también me desea tanto ¿Por qué he de ser yo el que se acerque? Su cuerpo descomunal sin ropa me gustaría tocar, su nombre me gustaría saber, por pura curiosidad porque sinceramente no me importa, solo quiero tenerla, no se en donde vive ni exactamente quien es, no se nada sobre ella, solo se que también me desea, igual o mas que yo a ella.

Veo que se acerca a mí, por fin! Después de tanto tiempo de espera, aquí comienza el juego. Se sienta junto a mí en la barra, dispuesta a escuchar lo que yo tenga que decir, solo algunas advertencias como que igual y no estaré al amanecer, y es que solo la quiero para una vez, pero sabe que dos estarían bien.

Nos alejamos de la gente, salimos del bar, en camino a un hotel, la verdad cada vez se calienta el ambiente, entramos a la habitación y por fin comienza lo que tanto esperábamos, la tiro en la cama y empiezo a desvestirla y ella igual a mi, estamos en interiores, le quito el brassier rápidamente ja! cuánta experiencia tengo, todo va muy rápido, y mi excitación va en aumento, la penetro y la embisto salvajemente, la oigo gemir y llega el tan esperado orgasmo, y digo esperado porque tal vez sea el único que tendré con ella, vamos sigue asi, gimiendo por mi causa.

La nocha es joven y seguimos asi hasta ya no poder mas, al terminar tu inmediatamente caes dormida y no puedo negarlo eres hermosa y aun mas asi sin ropa exhausta y como un angel durmiendo, para mi desfortuna aquí termina todo para nosotros, espero y nos volvamos a encontrar y repetir esta maravaillosa noche, que no puedo negar es la mejor que he tenido y por mucho, pero ahora es momento de despedirme
.


bueno este es un mini one shot que hice hace como un mes y lo tuve olvidado hasta ahora que como veran aqui en mexico no tenemos clases, lo encontre y bueno por fin lo publico, espero que loes guste y bueno se supone que es un Neji-Ten pero pueden imaginarse a quien ustedes quieran y bueno el lemon es pesimo pero es el primero que escribo. =P
Volver arriba Ir abajo
kaju uzumaky
Nivel 1
Nivel 1
kaju uzumaky


Femenino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Procedimientos para llegar a un comun acuerdo Empty
MensajeTema: Re: Procedimientos para llegar a un comun acuerdo   Procedimientos para llegar a un comun acuerdo I_icon_minitimeMiér Mayo 13 2009, 03:37

hola
pues esta dos dos
muy cortito claro
pero bueno yo he hecho aun mas cortos
jajajaajajaja
espero que hagas mas
bueno bye bye
Volver arriba Ir abajo
 
Procedimientos para llegar a un comun acuerdo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Papelera :: Papelera-
Cambiar a: