|
| Me presento | |
| | Autor | Mensaje |
---|
ankomita19 Nivel 1
Cantidad de envíos : 18 Edad : 31 Localización : frente a mi compu, en mi casa, en mi pais XD Fecha de inscripción : 28/03/2009
| Tema: Me presento Sáb Mar 28 2009, 13:47 | |
| Hola! Soy nueva... y como veran en mi nick, mi personaje favorito de Naruto es Anko... Yo vivo en Costa Rica... y cumplire 16 de edad en junio... mm.. yo soy algo timida... y ademas estoy en proceso de convertirme en otaku... :): Solo he visto Naruto... me gustaria que me recomendaran otros anime para verlos y estar al tanto de lo que pasa en el anime/mundo japones :=): Espero llevarme bien con ustedes y frecuentar este foro....... bye! :^^U: | |
| | | Nichi Tsukino Nivel 12
Cantidad de envíos : 519 Edad : 30 Localización : Enfrente de mi computadora, donde esperabas que estuviese?? xD Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: Me presento Sáb Mar 28 2009, 14:16 | |
| Bienvenida al foro, Anko-chan, que bien que te hayas unido. De seguro te llevaras de perlas con nosotros. Jo, si te gusta Naruto, ya eres otaku xD... Veamos, te recomiendo Evangelion, Fullmetal Alchemist, Ouran High School Host Club, Sailor Moon, School Rumble, Special A, Toradora y Tsubasa Reservoir Chronicles... te recomendaria Bleach, pero aun no lo he visto ^^" Caulquier duda, pregunta... y no seas timidaa ;P Irasshai =D Nichi Tsukino | |
| | | NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Me presento Sáb Mar 28 2009, 20:45 | |
| yo tambien soy vergonzosa..... inner-SI, CLARO,...¡¡CUANDO ACABAS DE CONOCER A ALGUIEN!!! luego, te quedas tan pancha...¬¬ BUENO, ESPERO AYUDARTE EN LO QUE PUEDA, CUANDO HAGAS ALGO ME AVISAS, OK? BYE!!! ANKOMITA19!! ^^ | |
| | | Road Kamelot Nivel 22
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 26 Localización : En el Joui con Katsura-sama *w* Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: Re: Me presento Dom Mar 29 2009, 10:36 | |
| ¡¡Okaerinasai, An-chan (Sí, has acertado, me gustan las abreviaturas xD) !! ¡¡NO SEAS TÍMIDA, MUJER!! *Golpeándote fuertemente la espalda y riendo como loca xD* | |
| | | Kakashi_love! Nivel 29
Cantidad de envíos : 1385 Edad : 41 Localización : Vagancianópolis... Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: Me presento Dom Mar 29 2009, 10:41 | |
| Wiiiiiiiiiiii!!!!!! No habia visto la discu :^^U: Jajaja pero aunque ya te conoci en el chatbox igual te digo Bienvenida!!!! Espero te lleves bien con todosss!!! Mujer!! si eres muy timida!! Cambia eso!! Aqui estamos entre amigos, en confianza XD Y recuerda... sigo feliz porque te gusta el KakaAnko y vivis en Costa Ricaaa..... :=): Jajaja sayonnara!!... ^^ | |
| | | ankomita19 Nivel 1
Cantidad de envíos : 18 Edad : 31 Localización : frente a mi compu, en mi casa, en mi pais XD Fecha de inscripción : 28/03/2009
| Tema: Re: Me presento Mar Mar 31 2009, 11:48 | |
| | |
| | | Tiki Mikk Nivel 11
Cantidad de envíos : 458 Edad : 34 Localización : Bajo la alcantarilla Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: Me presento Miér Abr 01 2009, 09:44 | |
| Bienvenida, soy el primer hombre en darte la bienvenida y tambien soy nuevo jajaja. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento | |
| |
| | | | Me presento | |
|