| ---Guren F.C--- conozcanla! | |
|
+2jesusmissael Kakashi_love! 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Kakashi_love! Nivel 29
Cantidad de envíos : 1385 Edad : 41 Localización : Vagancianópolis... Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: ---Guren F.C--- conozcanla! Dom Mar 08 2009, 18:46 | |
| Fan Club Guren-san! La vi en el anime y me encanto!!! Guren-san rocks!!!!!! Este es un fanclub dedicado a ella!! Probablemente muchos no la conozcan... Ella sale a partir del capitulo numero 94 de Naruto Shippuden, y sale en la saga actual del anime.
Lamentablemente ella es un personaje de relleno por lo que ni se menciona en el manga.
Es un personaje "enemigo" pero aunque ella esta a favor de los planes de Orochimaru, tiene un corazon puro y dulce. Como lo demuestra protegiendo a toda costa a Yuukimaru (personaje de relleno, capaz de contralar al Sanbi), y no solamente por una orden de Orochimaru, sino porque lo comienza a querer de verdad.
Tambien demuestra ser muy fuerte, por ejemplo, al casi vencer sola al bijuu de 3 colas (el Sanbi); o tambien otra prueba de ello seria que Orochimaru un tiempo la considero para ser su proximo cuerpo.
Otra peculiaridad de este genial personaje femenino, es que es la unica que puede usar jutsu estilo cristal (shouton) en el mundo. La cual es una tecnica muy poderosa.
Si quieren saber mas sobre ella les aconsejo que vean el anime, capitulos del 94 al 99, vale la pena verlos!!!!!!! De veras!
Aqui hay algunas fotos de ella:Yukimaruu y Guren!No me odien fans de Hinata!! Antes de juzgar, vean el anime!Ella y Rinji
Última edición por Kakashi_love! el Jue Mar 18 2010, 18:00, editado 3 veces | |
|
| |
jesusmissael Nivel 9
Cantidad de envíos : 370 Edad : 32 Localización : chihuahua, chihuahua, mexico Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: ---Guren F.C--- conozcanla! Dom Mar 08 2009, 18:54 | |
| ahhhhh guren es genial es la mejor de todas aunque trato de hacer daño a hinata pero aun asi deberian ver lo bonito que empiesa a ser... lo que hizo a hinata no me hizo mucha gracia pero no paso a mayores a lo que lo olvide pero deben ver el anime es hermoso lo que hace guren es la mejor de todas encerio dattebayo ma cautivo su forma de ser encerio... tanto como hinata pero mas avansada jeje
la ultima no te salio jeje pero encerio ese relleno si vale la pena dattebayo ^^ | |
|
| |
Kakashi_love! Nivel 29
Cantidad de envíos : 1385 Edad : 41 Localización : Vagancianópolis... Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: ---Guren F.C--- conozcanla! Lun Mar 09 2009, 01:05 | |
| Gracias por unierte -ttebayo! sip.. lo de Hinata fue muy feo.... pero luego se gana todo nuestro respeto! ^^ Cuando se una mas gente pondremos actividades! =D | |
|
| |
jesusmissael Nivel 9
Cantidad de envíos : 370 Edad : 32 Localización : chihuahua, chihuahua, mexico Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: ---Guren F.C--- conozcanla! Mar Mar 10 2009, 17:43 | |
| Bueno tengo una de las tantas firmas que hare para el club jeje se las pondre aqui jeje para que se la pongan si les gusta jeje.... espero que les guste.... no me salio muy bien ya que la hice a las carreras pero seguire experimentando a ver como me van saliendo y traerles firmas mejores jeje me voy Sayonara | |
|
| |
Kakashi_love! Nivel 29
| Tema: Re: ---Guren F.C--- conozcanla! Jue Mar 12 2009, 15:04 | |
| Gracias missa-kun! Esta muy linda la firma!!!! Ya me la coloque yop! =) ahi que comenzar a hacer publicidad para que los demas se unan! ^^ Alguna idea...? | |
|
| |
jesusmissael Nivel 9
| Tema: Re: ---Guren F.C--- conozcanla! Jue Mar 12 2009, 15:53 | |
| nop mucha jeje ^^U nomas postear por ahy diciendo el F.C. guren rocks wiiiiiiiiiiiiiiii XD | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: ---Guren F.C--- conozcanla! Vie Jul 03 2009, 21:40 | |
| ¡¡Yo me quiero unir!!
He visto a Guren en el anime y me gusta que le quiera tanto a Yukimaruu :*.*:
Espero que me aceptes Kakashi love! =) | |
|
| |
luz de luna Nivel 17
Cantidad de envíos : 789 Edad : 35 Localización : ~En El ARMY~ Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: ---Guren F.C--- conozcanla! Lun Dic 21 2009, 05:07 | |
| yo quiero unorme la verdad me gusto mucho guren por que apesar de todo igual es tierna y quiere a yukimaru | |
|
| |
Kakashi_love! Nivel 29
| Tema: Re: ---Guren F.C--- conozcanla! Jue Mar 18 2010, 17:51 | |
| Jajaja... esto esta como que muerto xD Revivamoslo!! :D! ACEPTADAS!! Guren Rulz!! | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: ---Guren F.C--- conozcanla! Jue Mar 18 2010, 22:54 | |
| Siiii!!!! Vamos a revivirlooo!!!!!
¿Se te ocurre alguna actividad que poner Kakashi_Love? XD | |
|
| |
una _an_mas_del_anime New User
Cantidad de envíos : 4 Edad : 34 Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: es una puta >:C Miér Abr 21 2010, 14:57 | |
| casi mata a hinata :.l.: perra desgraciada feaaa y el que la apolle es friki >:C | |
|
| |
NEJITEN- Nivel 45
| Tema: Re: ---Guren F.C--- conozcanla! Jue Abr 22 2010, 03:23 | |
| ¬¬ Oye, y tú por qué hablas tan mal? No lees lo que escribes? | |
|
| |
Kakashi_love! Nivel 29
| Tema: Re: ---Guren F.C--- conozcanla! Lun Abr 26 2010, 04:12 | |
| - Citación :
- casi mata a hinata Dedo redhot perra desgraciada feaaa y el que la apolle es friki >:C smash
Según las reglas... Hacer eso esta prohibido, no te metas a comentar en FC de personajes que no te gustan ._. Y según tu concepto, bueno, soy friki xD!
Ignorándo ello y pasando de tema... Necesitamos una actividad... que tal hacer videos de ella? Nejiten¡? XP!! x3! | |
|
| |
Atsuruki-Baragoku-Otome Nivel 2
Cantidad de envíos : 41 Edad : 31 Localización : en la mansion uchiha Fecha de inscripción : 08/05/2010
| Tema: Re: ---Guren F.C--- conozcanla! Vie Jul 30 2010, 08:36 | |
| kyaaaaaaaaaa yo adoro a guren!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ---Guren F.C--- conozcanla! | |
| |
|
| |
| ---Guren F.C--- conozcanla! | |
|