Equipo de Administracion Nivel 28
Cantidad de envíos : 1341 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/08/2007
| Tema: ~Juegos~ Sáb Feb 07 2009, 22:22 | |
| ¡Hola!Bueno, éste post no es para hacer juegos (para eso ya está la sección de juegos), sino para recomendar juegos o exponerlos tú mismo (no sé si me entendéis). Bueno, de todos modos, seguro que con un ejemplo sí me entendéis...Ejemplo:¡Hola! Mirad éste juego tan way: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [El link no existe eeh xD], aunque no hace falta que sea de minijuegos.¿Cómo cuelgo mi juego?Pon el título, copia el link, pégalo en el post y dale tu votación (puede poner todos los juegos que quieras en un mismo posts).Todos los juegos que pongan van a escribirse también en éste post (el post inicial). La votación tiene que ser del 1 al 10.Bueno, aquí colgaré todos los que habéis recomendado (y los que he recomendado) en secciones. JUEGOS RECOMENDADOS Juegos violentos-Cooking Mama-> Trata de aprender a cocinar de una manera exagerada, y a medida que avanzar el juego, hacerte vegetariana.Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Votación: 6 puntos.-Happy Tree Friends eCard-> Éste juego trata de hacer una escena muy sangrienta (o no muy sangrienta) con todos los personajes de Happy Tree Friends. Puedes enviarlo a cualquier amigo.Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Votación: 8 puntos-9 doors-> En éste juego podrás escoger entre nueve puertas. Una de ellas te hará feliz, pero las otras ocho de exterminaran de diferentes maneras.Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Votación: 7'6-Ragdoll Physics II-> Puedes ver caer a Bush durante el tiempo que tú quieras.Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Votación: 3'5-Dunktank-> 1.-Escoge una foto. 2.-Recórtala. 3.-Pon el nombre de esa persona. 4.-¡TÍRALE MANZANAS PARA VENGARTE DE ÉL!Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Votación: 4'3-Skull Kid-> Supera los niveles destruyendo o matando todo lo que haya ante tu paso sin que te quiten todas las vidas (no consigo pasar del segundo nivel). En cada nivel usas un arma.Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Votación: 8Juegos de huidas-Escape Miniatura 2:Baño-> Consiste en salir del baño de un hotel (tu amigo te ha encerrado), usando correctamente todos los objetos que encuentres. -Yo no me lo he conseguido pasar-.Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Votación: 7 puntos.Juegos de música-RhythmWorld-> Un juego en el que hay que tocar canciones (puedes buscar la canción que quieras en el buscador).Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Votación: 9 puntos.-Piano Bar-> Hay que tocar bien el piano (usando las teclas), para enamorar a una chica que está en la barra.Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Votación: 7'5 puntos. -Super Crazy Guitar 2-> ¡Toca la guitarra, y sé un gran rockero!Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Votación: 8 -El mamut-> ¡La famosa animación del mamut chiquitito!Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Votación: 6'4Juegos de curiosidades-The Kalaidoscope Project-> Mueve el ratón hacia cualquier lado, y acabarás envuelto en una ilusión óptica de forma y muchos colores.Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Votación: 6,5 Puntos.-Ballena Tamaño Real-> Curioso juego en el que puedes elegir un punto en concreto de la ballena en tamaño real.Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Votación: 5'8 puntos.-The Simspomaker->Diseña a tu propio personaje Simpson en cualquier escenario, con cualquier tipo de ropa.Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Votación:3'9-Senses Challenge-> Curioso juego en el que tienes que pensar bien las respuestas, y en el que aprendes que el ojo humano a veces engaña. Para jugar, hay que saber un poquito de inglés, pero contesta rápido, ¡el tiempo se acaba!Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Votación: 7'8-20Q-> Piensa en cualquier cosa, y el juego adivina lo que piensas [TOTALMENTE CIERTO, a mi me adivinó que pensaba en una chinchilla...]Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Votación: 9,3-Aburrise es malo-> Observa cómo la persona que hizo ésto se aburría demasiado... xDLink: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Votación: 8'5-¿Quién quiere ser millonario?-> De ésta programa televisivo se ha creado un juego realmente bueno, muy parecido al del pograma, incluso con los mismos comodines. Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Votación: 9'1Juegos de acción-San Fermines-> ¡Para esos típicos españoles que quieren ser toreros, aquí un juego en el que hay que huir del toro como sea!Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Votación: 6'7-Playing with Fire 2-> Escoge el número de jugadores/oponentes y huye, destrozando muros y cogiendo objetos con la barra Espaciadora.Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Votación: 5'6Juegos de aventuras-MC Donals Video Game-> Extraño juego en el que hay que dirigir el Mc Donals.Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Votación: 7Otros juegos-La camarera-> Si de mayor quieres ser camarera, puede empezar a practicar con éste juego.Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Votación: 6'6-Beat the Meter-> Trabaja de gasolinero y gana dinero, pero, ¡no hagas esperar mucho tiempo a los coches!Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Votación: 4'7-----------------------------------------------------Byee~!
Última edición por Sula el Dom Feb 08 2009, 22:52, editado 3 veces | |
|
NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: ~Juegos~ Dom Feb 08 2009, 01:18 | |
| jaja XD coocking mama!! :*.*: | |
|
| Tema: Re: ~Juegos~ Dom Feb 08 2009, 01:19 | |
| | |
|
NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: ~Juegos~ Dom Feb 08 2009, 01:23 | |
| XD esque esta xuli =) XD ahora pruebo los demas | |
|
| Tema: Re: ~Juegos~ Dom Feb 08 2009, 01:45 | |
| | |
|
Blue Nivel 33
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 32 Localización : Cádiz, Tierra Media. Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: ~Juegos~ Lun Mar 30 2009, 03:04 | |
| xdxd, yo he jugado a unos pocos de los que tu has dicho, por ejemplo el de aburrirse es malo, me encanta!!!! | |
|