|
| la hija de tsunade | |
| | Autor | Mensaje |
---|
kaju uzumaky Nivel 1
Cantidad de envíos : 24 Edad : 31 Fecha de inscripción : 05/01/2009
| Tema: la hija de tsunade Sáb Feb 07 2009, 13:42 | |
| :viva!:
hola espero que este fic les guste....es un poco a mucho muy raro,ahi ustedes sabran
capitulo1: las primeras noticias
la noticia corre rapido por toda konoha....nadie se la cree....tsunade??? con quien??? cuando??? de tanto rumor la pobre de shizune ya no sabe ni que decir....y si la hokage no detiene esto, se volvera un escandalo nacional
tsunade: ya me estan callendo todos mal.... que tiene que yo tenga una hija???
shizune: como nadie la ha visto, supongo que eso causa gran curiosidad tsunade-sama :^^U:
tsunade: espera...tu tambien???? :¬¬:
shizune: no, no como cree???
tsunade: a bueno, porque queria que tu fueras por ella, ya que en jiraya yo no confio
shizune: encerio??¡? :*.*:
tsunade: ¬¬
en otro lugar, una chica de 15 años estaba recargada en un arbol, con la mirada al suelo
konan: sabes lo que hay que hacer
¿?: solo abedesco a mi hermano...no a ti "angel de dios"
konan: no me provoques Eria....te perdone la vida por pein
eria: si claro.... me voy, no vale abrar contigo konan (se va)
konan: cada vez mas me dan unas terribles ganas de ahorcarla....
continuara!!!!!!!
disculpen pero no tengo mucho tiempo | |
| | | NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: la hija de tsunade Sáb Feb 07 2009, 20:20 | |
| JAJA, ES VERDAD, A SIDO CORTO...
PERO ASI EMPICA MAS XD!! :parapara: | |
| | | 9shikatema9 Nivel 13
Cantidad de envíos : 573 Edad : 33 Localización : Negociando con Su-chan Fecha de inscripción : 11/10/2007
| Tema: Re: la hija de tsunade Dom Feb 08 2009, 07:55 | |
| Flipa!!! Que buena idea la de esta historia, interesante interesante... Espero que la continues pronto ^^ | |
| | | jinks Invitado
| Tema: la hija de tsunade Miér Feb 11 2009, 07:13 | |
| bn bn ya le continuo....espero que si les haya gustado jijijijiji bueno bye :viva!: CAPITULO 2. SASUKEvaya ahora si que konoha esta en problemas....wow tantas noticias juntas no le caen bn....primero, enterarse que su 5ª hokage tenia una hija....eso ha de ser traumante, despues enterarse de que orochimaru ha sido asesinado y que sasuke va a regresar....wow... sakura: va...a...regre...sar??? ino: eso es lo que oi sakura: p..pero...pero como...el queria matar a itachi y no se iva a dar por vencido ino: ya vez...n_n regreso por mi sakura: si claro ¬¬ ino: :S: mientras en la torre del hokage platicando tsunade con jiraya jiraya: oye yo no le voy a hacer nada....si es como tu no creo que alcanze a tocarle ni un pelo :tot: tsunade: que cosa???? jiraya: no nada n_n tsunade: si iras, pero solo porque se que ella no es como yo... ella si te mataria jiraya: :T.T: tsunade: ademas.... jiraya: te preocupa no??? vaya, tu que no me comprendias cuando "adopte" por un tiempo a los niños de la aldea de la lluvia....ahora tu "adoptaste" pero de por vida a una niña que igual escapaba de la guerra tsunade: si ...algo asi, en fin....tambien te encargare otra mision....akatsuki jiraya: y por que....acaso la persiguen tsunade: digamos que si 2 dias despues a las puertas de konoha todas las chicas: SASUKE!!!!! :*.*: :*.*: :*.*: :*.*: sasuke: que fastidio ino: hola sasuke sasuke se pasa de largo ignorando a casi media aldea hasta que se topa con un rubio de ojos azules.... naruto: asi que era verdad que has regresado... sasuke: si :¬¬: naruto: a....bienvenido de nuevo :yeah: continuara!!!!!!!!!!!! |
| | | NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: la hija de tsunade Miér Feb 11 2009, 07:34 | |
| QUE XULIII!! A ESTADO CORTILLO PREO ENTRETENIDO...¡¡PON LO SIGUIENTE PRONTO!!
(quefastidio cuando pone:continuara :xD: ) | |
| | | jinks Invitado
| Tema: la hija de tsunade Vie Feb 27 2009, 04:27 | |
| CAPITULO 3. LA "DULCE" ERIA
jiraya: y como se supone que encontrremos a la mocosa, si nisiquiera sabemos como es
shizune: tsuade-sama me platico un poco sobre ella pero no como para conocerla a simple vista
jiraya: espero que la chica este informada, se supone que la veremos aki
shizune: (suspira) asi que tendre que esperar con usted???
jiraya: que, no te gusta???
shizune: francamente no :^^U:
jiraya: :tot:
un poko despues detras de ellos ua chica como de 15 años se para
eria: jiraya-sama???
jiraya: si.....quien eres
eria: mi nombre es eria....soy la hija de tsunade
shizune: si :): te pareses
eria: gracias
shizune: bueno supongo que debemos irnos
eria: este....no viene co nosotras?? (viendo al anciano casi en coma)
shizune: no, se tardara todavia un rato asi n_n
continuara
laverda es que tengo seco el cerebro jajajaja |
| | | NEJITEN- Nivel 45
| Tema: Re: la hija de tsunade Vie Feb 27 2009, 05:00 | |
| eria..... :*.*:
espero la conti pronto !!! ^^ | |
| | | kaju uzumaky Nivel 1
Cantidad de envíos : 24 Edad : 31 Fecha de inscripción : 05/01/2009
| Tema: la hija de tsunade Miér Mar 11 2009, 12:34 | |
| hola, bueno aki le sigo
:parapara:
capitulo 4. quien eres
caminando de regreso hacia la aldea de konoha, shizune platicaba con eria mientras cuidaba que hacia jiraya... shizune descubrio que, para ser la "hija" de tsunade, la chiquilla no daba ni para defenderse sola, ya que segun la chica a sus 16 años era un gennin y que habia tardado 5 años en convertirse en uno
jiraya: si no te gusta la vida ninja, porque...
eria: no es obvio, jiraya-sama
jiraya y shizune: tsunade :^^U:
eria: si, es chistoso como tiene 4 años que no la veo y aun hago todo lo que me dice
de repente en medio del camino aparse una chika muy lastimada y a decir verdad con las ropas rasgadas....¬¬ no tengo que decir que jiraya fue el primero en ir a ver
l alejarse el sannin, las bombas de humo no se hicieron esperar, shizune fue separada de eria (claro, si te habientan kunais de todo lados yo tambien me separaria) asi que no fue tan dificil atrapar a la pobre eria
eria: (viendo a shizune y jiraya muy entretenidos como para verla) se nota que no tiees ni la minima idea de con quien te estas metiendo
ninja: claro, ofresen mucho por el lider de la aldea de la lluvia, pero ofresen mas por la princesa de la aldea y veo que solo eres una simple niña
eria: no sabes cuantos han muerto pòr pensar eso
solo jiraya se dio cuenta de lo que pasaba entre la densa cortina de humo, bueno no claramente pero se dio una idea y mas cuando la nuebe se desiso y en el suelo esta arrodillada eria y el el piso (muerto) aquel ninja, eso le recordo una escena que habia visto en algun lado y al acercarse a eria ella no quiso levantar la vista
jiraya: estas bn??? (intentando levantarle la cara)
eria: si, no se preocupe
jiraya: levanta la cara
eria: no, es.....es que...es que estoy llorando
jiraya: no importa
eria: no....mejor vaya a ver a shizune-san
todo el resto del camino eria fue con la mirada baja hasta casi llegar a las puertas principales, fue cuendo levanto la vista, sus ojos naranja no se mostraban llorosos, sino un poco complasidos
jiraya: eria...
tsunade:hola eria
eria: madre (corre a abrazarla)
jiraya: bueno tengo que rime, vere que hce naruto...nos vemoes tsunade a y por cierto...tengo que preguntarte unas cosas, pero sera depues
continuara!!!!!!!!!! | |
| | | Kakashi_love! Nivel 29
Cantidad de envíos : 1385 Edad : 41 Localización : Vagancianópolis... Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: la hija de tsunade Miér Mar 11 2009, 15:48 | |
| Jejeje!! No creo que eria no sepa luchar, ella es la hija de Tsunade! debe de saber amas cosas de las q aparenta XD Es una buena historia, continuala por favor!! :*.*: | |
| | | jinks Invitado
| Tema: la hija de tsunade Jue Abr 02 2009, 02:53 | |
| Hola, como están...espero que bien aquí el nuevo capi...espero que les guste...les dejo dos capítulos...espero que los disfruten mucho...acepto comentarios de todo tipo y aclaro este fan-fic es del tipo Mary-Sue así que ya se que esta súper loco lo que estoy escribiendo pero espero que lo disfruten
Capitulo 5. Sasuke... ¿Quien es ella?
Todo ese día y el siguiente Tsunade se la paso solo con Eria pero como era de esperarse (y siendo la hokage) al 3° día dio permiso a su “hija” para que recorriera la aldea sola...mientras mandaba a shizune a buscar a Jiraiya, tendría poco tiempo para hablar, pues después de dos días de “descanso” en su oficina había tantos documentos como para tapizar toda la aldea completa (nota: jamás te conviertas en hokage XD)
Mientras...
Sasuke: nunca creí que se tardaran tanto en darme una misión (mirando a sai) y este que....se va a quedar con nosotros?
Sakura: supongo que....bueno....no se
Sai: de todos modos tengo que regresar a la raíz
Sasuke:(pensando) porque no me quede con orochimaru?...cierto, lo mate n_n
Naruto: sasuke...pretendes seguir usando esa ropa?, llamas mucho la atención
Sasuke: ¬¬
Naruto: jejeje n_nU yo nada más decía
Mientras caminando por ahí, muy cerca de nuestro equipo favorito
Eria: es mas divertida la aldea de la lluvia...a quien engaño, solo me gusta fastidiar a konan y en la organización solo me gusta hacerle la vida de cuadritos a Zetzu-san
Caminando distraídamente entra al Ichikaru ramen y pide algo de comer...sin embargo en eso entran Sasuke, Naruto, Sakura y Sai seguidos de Kakashi y Yamato
Naruto: bien...festejemos que regreso nuestro amigo
Sakura: si!!!!
Minutos después, Eria se puso de pie, pago lo que había comido y se dirigía a la salida cuando fue detenida por la voz de Naruto
Naruto: hey! amiga... se te olvida esto (mostrando un paliacate color lila)
Eria: (voltea) muchas gracias
Pero antes de tomarlo en lo primero que se fija fue en el chico que estaba sentado al lado del rubio que la miraba con una linda expresión amistosa, ella lo reconocía muy bien...aun estando de espaldas el símbolo del clan uchiha y esa ropa
Naruto: ehm? amiga?
Eria: ehm a si... (lo toma) gracias
Naruto: de donde eres
Sasuke: la aldea oculta entre la lluvia... hola Eria, ibas a irte sin despedirte?
Eria: ah... hola sasuke... no... no sabia que estabas aquí
Sasuke: si claro
Eria: bueno, yo... yo me tengo que ir
Sasuke: a que viniste?
Eria: solo... solo de visita
Sasuke: (se voltea) por favor, eso no te lo cree nadie... y deja de tartamudear
Eria: no, no se de que me hablas... so...solo vengo de... de visita
Kakashi: te me haces conocida... te pareces a alguien que conozco
Eria: ah, no, no creo...disculpen debo irme (sale del lugar estampándose contra Jiraiya)
Jiraiya: ja, de quien escapas pequeña
Eria: Ji...Jiraiya-sama... yo... yo, solo daba una vuelta n_nU nos vemos luego
Jiraiya: que chica mas rara
Sakura: Sasuke... quien era ella?
Sasuke: nadie
Sakura: no paresia que fuera nadie
Sasuke: ¬¬u
Sakura: esta bien, esta bien déjalo así n_nU |
| | | kalu Invitado
| Tema: la hija de tsunade Jue Abr 02 2009, 02:54 | |
| Capitulo 6: Dime la verdad Tsunade... ¿Quién es Eria?
Recorriendo las calles de konoha, nuestra kunoichi admiraba todo tipo de cosas bonitas que había... de repente un juguete de madera, un carrito para ser exacto la hizo detenerse en seco
Mujer: es un bonito juguete, esta hecho a mano
Eria: si esta muy bonito... (Sigue caminando)
-Flash Back-
13 años antes
Nagato: devuelve eso, me lo regalaron a mi
Eria: jiji alcánzame si puedes hermano
Nagato: ya veras cuando te atrape
De repente Eria tropieza y Nagato puede alcanzarla quitándole entonces un juguete de madera y también un paliacate lila que su hermanita traía en el cabello
Eria: oye...dame eso, no es justo, eres mas alto
Ambos jugando se alejan demasiado de su casa, cosa que inconscientemente los salva puesto que no paso mucho tiempo para que Ninjas enemigos entraran a ella y mataran a todos sus ocupantes
Nagato: vamos, corres como niña
Eria: soy una niña tonto
De un segundo a otro, esa bonita imagen de niños jugando cambia completamente cuando se ven atrapados entre dos Ninjas, a Nagato lo golpean, y a Eria supuestamente la matan al lanzarla por un risco, o al menos eso le hicieron creer a Nagato, Eria después de caer, intenta caminar pero el dolor fue mucho para una niña de 3 años haciéndola caer desmayada casi muerta
-Fin Flash Back-
Eria: que hubiera pasado si no te hubiera quitado ese juguete...Pein?
Eria no reacciono a tiempo, concentrada en sus pensamientos fue a estrellarse contra la espalda de un joven de cabello castaño y raras marcas en la cara
Eria: disculpa iba distraída
Mientras en la torre de la hokage
TOC TOC
Tsunade: adelante
Shizune: Tsunade-sama no he encontrado a jiraiya-san por ninguna parte
Tsunade: no me gusta eso... has visto a Eria?
Shizune: tampoco, pero la buscare
Tsunade: esta bien, puedes irte (después de que Shizune se va) en donde estas Eria
Jiraiya: (entrando por la ventana) me buscabas Tsunade?
Tsunade: ja, tu nunca entras por la puerta?
Jiraiya: no siempre, y bien...
Tsunade: (revisando unos papeles y sin voltear a ver a su “amigo”) cuando llego Eria tu querías decirme algo.. ¿Que era?
Jiraiya: n_nU francamente ya se me olvido jajaja, ¿oye y sabias que es Gennin?
Tsunade: si lo se, en su ultimo examen chunnin le dieron una paliza que mejor ni te la cuento
Jiraiya: jaja así que estuviste ahí?
Tsunade: mas o menos y averiguaste algo?
Jiraiya: no, pero no creo que Akatsuki la busque, de hecho cuando nos atacaron más bien parecían unos caza-recompensas que unos malvados ninjas de nivel S
Tsunade: los atacaron? (ahora si le estaba poniendo atención)
Jiraiya: si, no te dijo tu “hija”
Tsunade: no, casi no me cuenta cosas de esas, tal párese que no le gusta pelear
Jiraiya: pues ni tanto... ella sola mato a uno de ellos, no vi exactamente como pero durante todo el recorrido bajo la mirada y oculto sus ojos con su cabello, ¿Cómo la conociste?
Tsunade: bueno
-Flash Back-
La Sannin caminaba sola, sin sus compañeros de equipo... ese lugar aun era zona de guerra así que debía de ser precavida, cuando termino su recorrido se comenzó a ir de ese lugar, dispuesta a alcanzar a su compañero que ya debía de estar en Konoha (Orochimaru), en ese momento oyó un ruido, mas parecido al grito de dolor de una mujer, Tsunade al llegar a ver se encontró con una joven kunoichi de la aldea de la lluvia, su protector rayado caía sobre uno de sus ojos, su ropa esta rota y ensangrentada... agonizaba a simple vista, y después Tsunade lo comprobó al tratar de curarla, esa mujer sufriría un poco mas antes de que muriera, sin embargo debajo de ella, la saninn encontró a una niña...de 2 a 3 años, supuso que era su hija y trato de preguntarle
Tsunade: vamos dime...
Kunoichi: solo... solo lle..llévala a ko....kono...Konoha..su...pa...dre aun no ha...muerto
Tsunade: pero como se llama el, hay muchos hombres en la villa
Kunoichi: ninguno...ninguno como el...
Tsunade: pero...(suspira) y como se llama la pequeña...como se llama tu hija
Kunoichi:... no es.... no es mi hija... llévala...llévala a kono...ha
Tsunade: y como se llama el padre y como se llama la niña, como puedo identificarlo
Kunoichi: la...la prin...princesa debe...debe ir con...con el Dios...
Tsunade: (suspira) no hay dioses en la aldea de Konoha... lo siento
Kunoichi: cuida...a la ...princes...princesa Eria
Tsunade había comprendido que aquella mujer había muerto, tomo a la niña entre sus brazos y se alejo de ahí, sobra decir que cuando llego a Konoha trato de buscar por todos lados sin encontrar ningún resultado y al haberse enternecido con la pequeña niña decidió que se quedaría con ella
-Fin flash back-
Tsunade: nunca entendí lo que me quiso decir
Jiraiya: la princesa de la aldea de la lluvia... así es como la llamaron lo que nos atacaron, pero nunca mencionaron que fuera hija de un Dios, además no le veo significado a esas palabras
Aldea de la lluvia, en ese momento
Pein: (pensando) todo portador del Rin´negan es considerado un dios, yo he salvado a mi aldea, me he ganado el respeto que merece alguien como yo, y aun así, ahí algo que hace falta
Konan: (apareciendo) Pein... ya casi es hora... la llamo?
Pein: si, sin ella el sellado de Sanbi tardara mas de tres días
Konan: como quieras (desaparece)
Pein: eso es lo que hace falta... Eria no es una diosa... simplemente es solo mi hermana, no merece sus ojos (desaparece)
continuara!!!! |
| | | kalu Invitado
| Tema: la hija de tsunade Miér Abr 15 2009, 07:23 | |
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: la hija de tsunade | |
| |
| | | | la hija de tsunade | |
|