Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
~Momentos graciosos~ I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
~Momentos graciosos~ I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
~Momentos graciosos~ I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
~Momentos graciosos~ I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
~Momentos graciosos~ I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
~Momentos graciosos~ I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
~Momentos graciosos~ I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
~Momentos graciosos~ I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
~Momentos graciosos~ I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 ~Momentos graciosos~

Ir abajo 
+8
Tiki Mikk
Blue
Road Kamelot
Kakashi_love!
9shikatema9
Itzuchiha
NEJITEN-
Equipo de Administracion
12 participantes
AutorMensaje
Equipo de Administracion
Nivel 28
Nivel 28
Equipo de Administracion


Masculino
Cantidad de envíos : 1341
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/08/2007

~Momentos graciosos~ Empty
MensajeTema: ~Momentos graciosos~   ~Momentos graciosos~ I_icon_minitimeSáb Feb 07 2009, 02:19

¡Hola!

Bueno, creo ésta discusión porque me pareció buena idea que expongamos aquí momentos graciosos que hayamos vivido (ya sean actuales o pasados), para reirnos todos un rato... ^^ También se pueden contar anécdotas de amigos o de tí mismo.

Os cuento una xD:

Un día fui a la casa de mi primo de Salamanca, y me estaba muriendo de ganas de ir al baño, así que cuando fui se apagó la luz y no veía nada, y entonces empecé a pegarme de leches por todos los lados, pensando que no había salida, y tirando de la puerta, pero ésta no se abría, así que pensé que me había quedado encerrada... Pero cuando volvió la luz, descubrí que era tan solo la ventana... :^^U:

Un momento más bien patético... :xD:
Byee~!
Volver arriba Ir abajo
https://hyuga.foroactivo.mx
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

~Momentos graciosos~ Empty
MensajeTema: Re: ~Momentos graciosos~   ~Momentos graciosos~ I_icon_minitimeSáb Feb 07 2009, 06:17

JAJA XD


sula, a mi también me ha pasado eso, ( pero me puse a gritar)......-_-

cuento algo, pero para que alguien que conozco de mi familia no se enfade, no dire el nombre: de pequeño, estaba un "familiar" desnudo, y unas ñiñas empezaron a mirarlo, y entonces en vez de taparse sus parte, se tapo las tetas XD

(que estupideeeeeeeeez *o* espero qe no mire esto el...)
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Equipo de Administracion
Nivel 28
Nivel 28
Equipo de Administracion


Masculino
Cantidad de envíos : 1341
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/08/2007

~Momentos graciosos~ Empty
MensajeTema: Re: ~Momentos graciosos~   ~Momentos graciosos~ I_icon_minitimeSáb Feb 07 2009, 06:50

jajajajajaja
Qué risa, Nejiten xD
jajajaja
Volver arriba Ir abajo
https://hyuga.foroactivo.mx
Itzuchiha
Nivel 5
Nivel 5
Itzuchiha


Femenino
Cantidad de envíos : 151
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/02/2009

~Momentos graciosos~ Empty
MensajeTema: Re: ~Momentos graciosos~   ~Momentos graciosos~ I_icon_minitimeVie Feb 13 2009, 10:11

jajajajajajajajajajaj chale jajajajajajajajjajaja

pues yo les contarea uno XD .........fue mas que nada.........vergonzoso :*p*: :*p*: :*p*: :*p*:

era pequeña.........y pues.........ibamos en un mercado toda mi familia......e ibamos al fondo del mercado pues ahi habia un puesto que vendian puras gomitas *-*............y pues.......me distraje.......y agarre a un señor de su cinturon.......creyendo que era mi papa.........hasta que le dije.....papa eres un tonto todo por eso te voy a modrder............y lo mordi O.O despues me di cuenta que no era mi papa u.u y mi papa se reia XD
Volver arriba Ir abajo
Equipo de Administracion
Nivel 28
Nivel 28
Equipo de Administracion


Masculino
Cantidad de envíos : 1341
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/08/2007

~Momentos graciosos~ Empty
MensajeTema: Re: ~Momentos graciosos~   ~Momentos graciosos~ I_icon_minitimeSáb Feb 14 2009, 02:04

Uhm!! O.o Qué verguenza!! :xD: ¿Qué pensaría el señor al que mordiste? :silvar:
Volver arriba Ir abajo
https://hyuga.foroactivo.mx
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9


Femenino
Cantidad de envíos : 573
Edad : 33
Localización : Negociando con Su-chan
Fecha de inscripción : 11/10/2007

~Momentos graciosos~ Empty
MensajeTema: Re: ~Momentos graciosos~   ~Momentos graciosos~ I_icon_minitimeSáb Feb 14 2009, 02:07

yo simplemente me estampé contra una farola :S: :tot:
Volver arriba Ir abajo
Equipo de Administracion
Nivel 28
Nivel 28
Equipo de Administracion


Masculino
Cantidad de envíos : 1341
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/08/2007

~Momentos graciosos~ Empty
MensajeTema: Re: ~Momentos graciosos~   ~Momentos graciosos~ I_icon_minitimeSáb Feb 14 2009, 02:37

Omg, pobre, qué dolor :tot:
Volver arriba Ir abajo
https://hyuga.foroactivo.mx
Kakashi_love!
Nivel 29
Nivel 29
Kakashi_love!


Femenino
Cantidad de envíos : 1385
Edad : 40
Localización : Vagancianópolis...
Fecha de inscripción : 01/10/2008

~Momentos graciosos~ Empty
MensajeTema: Re: ~Momentos graciosos~   ~Momentos graciosos~ I_icon_minitimeLun Mar 23 2009, 13:38

Mmmmm... a mi me paso algo parecido a lo que le aso a itzu jeje ^//^
Resulta que tenia como 4 o 5 de edad y mi papa no me queria comprar un juguete que yo queria entonces le dije que el era un malo, que ya no lo queria, ect..... todo lo que dicen los peques cuando se "enojan" y me puse a llorar, luego me senti mal y decidi decirle que no era en serio y que lo queria mucho (la decision no la tome por ser muy madura, sino por que mi mama me dijo que habia hecho sentir a mi papa y que seguro el iba a llorar... mi madre es una manipuladora ¬¬ jeje XD) Y llegue corriendo a donde estaba mi mama hablando con un hombre y le abrace la pierna y lo dije que lo queria mucho y bla bla bla....... y... NO ERA MI PAPA!!!! Mi mama solo se reia y mi papa venia por detras con el tonto juguete en la mano y tambien se puso a reir (mi mama le conto lo que me habia dicho) y claro el hombre que estaba con mi mama tambien se rio, senti tanta pena.... pero ahora es divertido recordarlo jeje XDDD
El juguete era una tonta barbie que tenia un vestido purpura XD y que aunque no lo crean aun tengo en mi casa XDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~isisan
Equipo de Administracion
Nivel 28
Nivel 28
Equipo de Administracion


Masculino
Cantidad de envíos : 1341
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/08/2007

~Momentos graciosos~ Empty
MensajeTema: Re: ~Momentos graciosos~   ~Momentos graciosos~ I_icon_minitimeMiér Mar 25 2009, 08:01

No me gustan las barbies :yeah:
Esas cosas siempre pasan de pequeños :xD:
Volver arriba Ir abajo
https://hyuga.foroactivo.mx
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
Road Kamelot


Femenino
Cantidad de envíos : 1003
Edad : 26
Localización : En el Joui con Katsura-sama *w*
Fecha de inscripción : 27/09/2008

~Momentos graciosos~ Empty
MensajeTema: Re: ~Momentos graciosos~   ~Momentos graciosos~ I_icon_minitimeJue Mar 26 2009, 04:45

Aish, a mí también me pasó algo así, en un restaurante al lado de la playa, después de comer, mi padre fue a hablar con un amigo suyo con el que había coincidido, y yo fui, y le dije:
-Papá-papi, cómprame un heladito, por faaaaa... Ah, sí, y ya de paso úntame la crema, que me voy con los pescados a la playa...
Y se giró y respondió:
-Lo del helado vale, niña, ¿pero no preferirías que lo de la crema lo hiciera tu padre?
Lo raro es que, encima, me compró el helado xD
Volver arriba Ir abajo
http://foro-naruto-akatsuki.foroactivo.com/
Blue
Nivel 33
Nivel 33
Blue


Femenino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 31
Localización : Cádiz, Tierra Media.
Fecha de inscripción : 24/08/2008

~Momentos graciosos~ Empty
MensajeTema: Re: ~Momentos graciosos~   ~Momentos graciosos~ I_icon_minitimeVie Mar 27 2009, 09:24

cuando volvia de una excursion a cadiz con el colegio, estabamos todo el mundo hablando, y no se lo que paso que me di de lleno contra una farola, estuvimos todo el camino riendo (incluida yo!!!)xdxdxd!!!! fue para grabarlo, pero eso no es todo, la semana pasada quede con mi grupo de amig@s (dabamos el cantazo porque somos todos frikis y eramos bastante gente haciendo idioteces por la calle) y pasamos por delante de un bar y me trague la mesa y sus sillas!!! soy un torpe sin remedio T.T, me voy chocando con todo!!! pero bueno, me harto de reir xdxdxd.

espero que no os haya molestado que os contara mi vida!!!
Volver arriba Ir abajo
Tiki Mikk
Nivel 11
Nivel 11
Tiki Mikk


Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 34
Localización : Bajo la alcantarilla
Fecha de inscripción : 29/03/2009

~Momentos graciosos~ Empty
MensajeTema: Re: ~Momentos graciosos~   ~Momentos graciosos~ I_icon_minitimeDom Mar 29 2009, 20:30

Jajajaja yo una vez me desperta como eso de las 2 de la mañana pero estaba todo increiblemente oscuro, generalmente por mi ventana se alcanza a ver el foco de la calle pero esta vez no y intente prender un foco recargable que tengo en mi cuarto pero no prendio y yo en ese momento pense lo peor y empeze a gritar como loco "me he quedado ciego nooooo soy ciego" jajaja pero el foco ya no tenia pila y la colonia entera se habia quedado sin luz por eso no veia el foco de la calle jajaja.
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

~Momentos graciosos~ Empty
MensajeTema: Re: ~Momentos graciosos~   ~Momentos graciosos~ I_icon_minitimeDom Mar 29 2009, 21:37

jajaja XD que cosas mas divertidas os pasan!!!! :Canta:

yo un dia... por la noche tenia fiebre (fue hace poco) y como era de noche y estaba medio-dormida no podia gritar, lo intentaba, pero era imposible, y no se que me paso que me vomite encima o.o y yo pensando que estaba mala, que me iva a morir dentro de nada....¡¡¡¡Y QUE NO ÒDRIA VER NUNCA MAS ANIME NI MANGA!!! entonces , me puse a llorar y..

-Ana, ¿pero que te pasa?

Era mi padre, y al poder abrir los ojos vi que estaba en hospital, que ya no tenia casi nada de fiebre... :tot:


LA VERDAD, NO ES UN MOMENTO NADAAAA GRACIOSO, PERO NO SE PORQUE, E QUERIDO CONTARLO *o* ASI ME SIENTO UN POCO MEJOR
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Blue
Nivel 33
Nivel 33
Blue


Femenino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 31
Localización : Cádiz, Tierra Media.
Fecha de inscripción : 24/08/2008

~Momentos graciosos~ Empty
MensajeTema: Re: ~Momentos graciosos~   ~Momentos graciosos~ I_icon_minitimeLun Mar 30 2009, 02:30

bueno eso es normal, todo el mundo necesita desaogarse!!!^^
Volver arriba Ir abajo
*Tsuki Amler*
Nivel 5
Nivel 5
*Tsuki Amler*


Femenino
Cantidad de envíos : 186
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/03/2009

~Momentos graciosos~ Empty
MensajeTema: Re: ~Momentos graciosos~   ~Momentos graciosos~ I_icon_minitimeLun Mar 30 2009, 04:49

yo un dia... cuando iba en secundaria XD... sali tempra de la escuela y mi prima, mi hermana y yo caminabamos hacia la licoreria por que por alli pasa nuestro transporte... yo casi siempre camino viendo al piso *bueno caminaba asi por que ultimadamente ya no tanto XD* y no se por que... se me ocurrio levantar la cabeza Y ME GOLPEE CON UN LETRERO! Al llegar a la licoreria, como no pasaba nuestro transporte entre a comprar dulces *o* ... y cuando estaba pagando un seño se acerco y me pregunto...

-¿Te dolio? - y yo me quede con cara de >o.O? he?< y luego el señor le dijo a la cajera - esque la muchacha se pego en el letrero de los taxis amarillos en la esquina... si fuiste tu verdad? - y yo
- aaahhh!... eso!... >///< si, si fuy yo... Y NO ME DOLIO!

Sali de la licoreria y la muchacha y el señor estaban riendo T^T... y a los tres dias mientras caminaba a la escuela con mi prima ... de la nada salio un señor que me asusto por que me comenzo a hablar con tanta familiaridad...

-a qui no te preocupes muchacha - dijo el señor - que los letreros de aqui stan altos para que no te golpes

AA QUE PENA! ERA EL MISMO QUE EN LA LICORERIA Y AUN SE ACORDABA DE MI!!!!!! XD yo solo dije

-aaaaahhh jajajaja siii vrd? que bueno! mi cabeza esta protegida

JAJAJAJAJAJAJAJAJA! XD
lo siento fue algo largo XD jejejejejejejejejej no saben como me estoy riendo al escribirlo! jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Kakashi_love!
Nivel 29
Nivel 29
Kakashi_love!


Femenino
Cantidad de envíos : 1385
Edad : 40
Localización : Vagancianópolis...
Fecha de inscripción : 01/10/2008

~Momentos graciosos~ Empty
MensajeTema: Re: ~Momentos graciosos~   ~Momentos graciosos~ I_icon_minitimeLun Mar 30 2009, 05:14

Jajajaja que pena debiste pasar con ese señor de la licoreria XDD
jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~isisan
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
Road Kamelot


Femenino
Cantidad de envíos : 1003
Edad : 26
Localización : En el Joui con Katsura-sama *w*
Fecha de inscripción : 27/09/2008

~Momentos graciosos~ Empty
MensajeTema: Re: ~Momentos graciosos~   ~Momentos graciosos~ I_icon_minitimeLun Mar 30 2009, 05:49

¡¡Ja, ja, ja, ja, que risa!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://foro-naruto-akatsuki.foroactivo.com/
Nadeshiko
Nivel 1
Nivel 1
Nadeshiko


Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/03/2009

~Momentos graciosos~ Empty
MensajeTema: Re: ~Momentos graciosos~   ~Momentos graciosos~ I_icon_minitimeLun Mar 30 2009, 06:37

ajajajajaj siiii yo me acuerdo de eso!!! jajajajaja XD
ooo bueno!!!!! yo les contare XD

un dia T^T *snif, snif* habia llovido y yo iba brincando por la calle u.uU y mi hermana (Luna-Candi) me decia

-deja de brincar asi u.uU... me da verguerza ¬¬ - y yo le dije
-No me importa! lalalala - y me dijo
-Hmp... cuando te caigas en un charco de agua por andar brincando mientras esta resbaloso me reire MUCHO de mi Hmp... - y yo le conteste
-No soy tonta! no me voy a caer!!!!!

*snif, snif* ella me dijo

-Mira alli viene el chico que te gusta - y yo
-¿donde?!

Voltee y si era el... T^T me distraje un poquito que se termino cumpliendo lo que mi hermana dijo CAI EN UN CHARCO DE AGUA!!!!! y luego paso un carro casi a un lado y... *snif, snif* ME BAÑO POR COMPLETO!!!!!!!!!! pase una verguerza delante del chico que me gustaba T^T... mi hermana se acerco y me pregunto que si estaba bien... y cuando le dije que si, se solto a reir!!!!... y luego el chico que me gustaba se acerco y tmb me pregunto que si estaba bien... conteste nuevamente que si y dijo "Para la otra ten mas cuidado Ale ^^" y yo "^///^ si" QUE PENA!!!! T^T
Volver arriba Ir abajo
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
Road Kamelot


Femenino
Cantidad de envíos : 1003
Edad : 26
Localización : En el Joui con Katsura-sama *w*
Fecha de inscripción : 27/09/2008

~Momentos graciosos~ Empty
MensajeTema: Re: ~Momentos graciosos~   ~Momentos graciosos~ I_icon_minitimeMiér Abr 08 2009, 05:58

Bueno, no es un momento, sino una conversación de messenger de hoy hace unos pocos segundos xD

(19:45:50) "michael jackson" (michael jackson en miniatura ) soy el mejor imitando a michael jackson dice:
ah mándame emoticonos please

(19:46:05) Keylee|Compro tus sueños, por tu alma, tu dios, ¿cuánto das? Soy el que soy, el portador de luz... dice:
Pero si no los ves TT-TT

(19:46:30) "michael jackson " (michael jackson en miniatura ) soy el mejor imitando a michael jackson dice:
venga dámelos

(19:47:07) Keylee|Compro tus sueños, por tu alma, tu dios, ¿cuánto das? Soy el que soy, el portador de luz... dice:
¿Es que no lo entiendes? ¡Ayer te envié un montón y tú solo veías letras, letras, letras y más letras!

(19:48:37) "michael jackson " (michael jackson en miniatura ) soy el mejor imitando a michael jackson dice:
ya pero tu mandamelos

(19:49:19) Keylee|Compro tus sueños, por tu alma, tu dios, ¿cuánto das? Soy el que soy, el portador de luz... dice:
...

(19:49:29) Keylee|Compro tus sueños, por tu alma, tu dios, ¿cuánto das? Soy el que soy, el portador de luz... dice:
._. A ti no te llega la sangre a la cabeza, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
http://foro-naruto-akatsuki.foroactivo.com/
*Tsuki Amler*
Nivel 5
Nivel 5
*Tsuki Amler*


Femenino
Cantidad de envíos : 186
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/03/2009

~Momentos graciosos~ Empty
MensajeTema: Re: ~Momentos graciosos~   ~Momentos graciosos~ I_icon_minitimeLun Mayo 04 2009, 10:00

Hola!!! Aaaaaaa!!!! Pues yo le voy a contra algo realmente baka que me paso!

Veran… Sali de la escuela y me quise ir de vaga al centro xD asi que me subi a un taxi y como siempre estaba escuchando musica en mi ipod el cual tenia en una de las bolsitas que tiene mi bolso aun lado xD … blablabla… cuando me baje mi ipod se desconecto y dije
- naa ahora lo conecto

pague, cerre la puerta y el taxi se fue, me colgué la mochila y camine unos dos o tres paso cuando quise conectar mi ipod y NO ESTABA!!!! Me puse a buscarlo en la calle mientras decia
- no por favor, no por favor, mi ipod! Mi amado ipod! Nooooo!

No lo encontre -.- estuve varios minutos buscandolo y NO LO ENCONTRABA!
- mi ipod! Waaaaa nooooo! Mi amada tecnologia! Mi vida! Mi ipod! Waaaaaaa noooooo T^T

Me estaba volviendo loca… después de seguir hablando en voz alta que por cierto un señor se me quedaba viendo grite
- ALCANZARE ESE TAXI AUNQUE SEA LO ULTIMO QUE HAGA! T^T por favor! Jashin-sama que lo encuentre! Onegai! Waaaaaaa Jashin-sama ayudame a encontrarlo!!! TT__TT

Comencé a caminar y casi a correr, ya iba a llegar a la esquina CUANDO! Me di cuenta de que mi mochila estaba alreves -.- y mi Ipod estaba del otro lado -.- y como
- ah… con que aquí stas
pero después reaccione y comencé a hablar con el xD
- NO ME DES ESTOS SUSTOS! CASI ME DA ALGO! T^T NO ME VUELVAS A ASUSRTAR ASI! ¿ENTENDISTE? T^T que aria yo sin ti waaaaaaaaaaa

Segui hablandole y regañandolo mas xD pero uff! Dije muchas cosas jajajaja y una señora se me quedo viendo raro y yo ups ^^U
Jajajajajajajajaja que baka soy xD
Volver arriba Ir abajo
Kakashi_love!
Nivel 29
Nivel 29
Kakashi_love!


Femenino
Cantidad de envíos : 1385
Edad : 40
Localización : Vagancianópolis...
Fecha de inscripción : 01/10/2008

~Momentos graciosos~ Empty
MensajeTema: Re: ~Momentos graciosos~   ~Momentos graciosos~ I_icon_minitimeLun Mayo 04 2009, 10:26

Jajajajajajajajaja!!!!!!!!!!
Yo hubiera pagado tanto por estar ahi riendome lunita xD
jajajajajaja
Por eso es malo hacerse adictos a la tecnologia -.- ...... Naah! xD
Jejejejejeje xDDDDD
Estuvo re-chistosooooooo pero que bueno que no me paso a mi xDD ^^UU
Mmmm... me pregunto que habran pensado las personas cuando dijiste Jashin-sama xDDD!!!
Jajajajaja xDDD
Saludos~~~~ :D kiss
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~isisan
Lee_Inuzuka
Nivel 2
Nivel 2
Lee_Inuzuka


Masculino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 29
Localización : Volviendo A la Accion!
Fecha de inscripción : 25/01/2009

~Momentos graciosos~ Empty
MensajeTema: Re: ~Momentos graciosos~   ~Momentos graciosos~ I_icon_minitimeMar Mayo 05 2009, 12:10

UUUUUUUUUuuuuUUUUUUUuuuuUUuuuUUuuuHHHhhhhhHhhHhhUUuUUuuUUUuuuUuuu!!!!!!!!


Nunca entre a esa parte del foro XD!

Aver les tiro dos o tres jeje bueno la tipica de desconocer a mi madre en el super jajaj a mi tambien me paso peor porlomenos no la mordi XD jaja pero la abraze fue muy vergonzososo XDXDXD ovio cuando era mas peke , bue despues algunas bandalicas , po q yo de chico siempre tuve unos amigos muy "quilomberos" que siempre andaban por ahi buscando como hacer daño
Bueno una ves estabamos en la esquina de uan calle sin salida gastando el tiempo por ahi , eramos aprox 6 , 7 bueno eramos todos de la misma edad menos un par que tenia como 3 años mas que el resto , bueno un amigo andaba con un palo en la mano golpeando el suelo , golpeandonos a nosotros , como siempre jeje bueno en una de esas pasa un auto , y a el "maestro" se le ocurre meter el palo en la rueda del auto!O.o Bueno lo hizop , la rueda hizo un ruido Tremendo , aunque la verdad no paso nada , como siempre todos salimos corriendo a todo lo que se podia para arriba , era calle sin salida XD peo habia una casa abandonada que daba con la otra calle , bueno salimos todos y pasamos por distintos lados , la casa tenia un porton gigante , muy dificil de pasar , pero todos nos las arreglamos de pasarlo con la velocidad que veniamos , XD ,bueno por mi parte yo pase por un agujero que habia echo un perro por abajo del porton (la verda no se como pase , era MUY Angosto) XD bueno pasamos y corrimos como locos hasta la otra calle , por dentro de la casa , al salir nos dimos cuenta de que la salida estaba cerrada con Alambres de Puas , esos con pinches , bueno un amigo pateo uno para romperlo , lo logro , pasamos y nos escondimos detras del tapial de una casa , nos quedamos un rato ahi , el auto Paso por ahi buscandonos , pero por suerte no nos vio ... Despues nos juntamos todos en el mismo lugar de dodne corrimos , bueno los dos amigos que eran mas grandes se quedaron ahi y hablaron con el conductor XD no paso nada XD y el chico que pateo el almbrado , sentia una sensacion rara en el pie , cuando se fijo tenia un agujero OOOO.oooooo.OOOO.ooooOOOO O.o XD jaja despeus le dejo otra me canse de escribir XD chau espero les guste jajajashndasjkgdhl PÑ
Volver arriba Ir abajo
http://www.muyalpe2.i8.com
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

~Momentos graciosos~ Empty
MensajeTema: Re: ~Momentos graciosos~   ~Momentos graciosos~ I_icon_minitimeSáb Nov 14 2009, 23:17

Jajaja, que risaa XDDD



Bueno, ahora yo cuento una cosa, no hace tanta risa, pero bueno.. -.-

Me dice mi padre- traeme un destornillador-

Yo me paso un monton de rato arriba, y cuando vengo.

-¿qué haces con el despertador?he dicho un destornillador ¬¬
-Con lo que me ha costado buscarlo, mejor no me pidas cosas de esas ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Blue
Nivel 33
Nivel 33
Blue


Femenino
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 31
Localización : Cádiz, Tierra Media.
Fecha de inscripción : 24/08/2008

~Momentos graciosos~ Empty
MensajeTema: Re: ~Momentos graciosos~   ~Momentos graciosos~ I_icon_minitimeJue Nov 19 2009, 07:13

jajajajajaja que punto, eso suele pasar mucho ^^
Volver arriba Ir abajo
Itzuchiha
Nivel 5
Nivel 5
Itzuchiha


Femenino
Cantidad de envíos : 151
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/02/2009

~Momentos graciosos~ Empty
MensajeTema: Re: ~Momentos graciosos~   ~Momentos graciosos~ I_icon_minitimeJue Nov 19 2009, 15:33

jajajajajajajajajajaj XDDD buenisimos sus momentos
Volver arriba Ir abajo
Natsuki_Uchiha
Nivel 21
Nivel 21
Natsuki_Uchiha


Femenino
Cantidad de envíos : 999
Edad : 29
Localización : NaruHinaa forever cabroones!ò.ó!!(?)
Fecha de inscripción : 12/06/2009

~Momentos graciosos~ Empty
MensajeTema: Re: ~Momentos graciosos~   ~Momentos graciosos~ I_icon_minitimeDom Nov 22 2009, 11:04

oki yo una vez estaba afuera del mercado con unos amigos, y me dijeron, ve a buscar al Fede, i fui, i me meti entre las cajas para pasar mas rapido, pero no me di cuenta de lo qe acia y pum! con un tubo en la cabeza..lo peor era qe el Fede habia llegado a tiempo como para oirme decir auuch! xD eso es todo ^^U
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/kariinauriias
Invitado
Invitado




~Momentos graciosos~ Empty
MensajeTema: Re: ~Momentos graciosos~   ~Momentos graciosos~ I_icon_minitimeLun Nov 23 2009, 16:02

Jajaja xDD
que graciosos momentos ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Momentos graciosos~ Empty
MensajeTema: Re: ~Momentos graciosos~   ~Momentos graciosos~ I_icon_minitimeMar Nov 24 2009, 10:45

Esta me paso a mii xD:

Iba en el super mercado, me fuii a ver a las frutas (o.o), y de repente un niño llega i me dice: ¡¡Niña!!

Luego yo le respondo: ¿Qué pasa mi hermoso hijo?

i una señor se me Qeedo viendo y re rio de mi hhasta salir TT^TT

i el niño con cara de -Wtf O.o

i mi madre desmaiiada de la risa Ù.ú

i io muerta de la pena TT^TT

i eso es lo unico!... tengo otra PERO ES MAS LARGA! t.t

Bye
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Momentos graciosos~ Empty
MensajeTema: Re: ~Momentos graciosos~   ~Momentos graciosos~ I_icon_minitimeMar Nov 24 2009, 11:04

Jajaja xDD
que gracioso fue eso Tenten xDD
^^

Yo contare un momento... etto....
pero más bien vergonzoso xP

Es que estaba jugando con una pelota y un amigo y yo nos la estabamos aventando
y no se nos tenía que caer ^^

Entonces un tipo se atraveso en mi camino y me iba a caer xD
en eso iba pasando mi mejor amigo (OwO)

jaja xDD

y como no me caí en el suelo(lo hubiera preferido ¬¬)
me caí encima de mi amigo
y como el no hizo nada para detenerme
nos dimos un beso
(ohh que pena contar esto xD)

Despues de eso nos levantamos
yo obviamente toda roja y el igual xDD


Ese fue mi primer beso xO
fue hace dos años
pero áun le sigo hablando a ese chico xDD^^
y seguimos siendo muy buenos miagos xDD

Pero nunca hablamos sobre eso ¬¬
nos da pena xD
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

~Momentos graciosos~ Empty
MensajeTema: Re: ~Momentos graciosos~   ~Momentos graciosos~ I_icon_minitimeSáb Nov 28 2009, 05:45

Dios, que divertido lo de Tenten jajajja XDDD que risa, yo también me hubiera quedado como el niño si me hubieran dicho eso jajajaja XD

Y Halcali, que suerte tienes, si me hubiera pasado a mi mi amigo (si tuviera) hubiera salido detras de mi a matarme jajajjaaja XDDDD


Bueno, esto no es tan divertido, pero me gustaria contarlo.

:(de cuando era peque, pero no me acuerdo con qué edad porqque..¿tengo mala memoria? XD)

Estaba enferma, y entonces no tenia ganas de hablar y me costaba.
Mi padre y mi madre estaban uno en el sótano y otra en la planta de arriba, y cuando encendí la tele tenia mucha voz, y como no tenia energias ni de coger el mando empezé

-Mami, papi, mama, papi, mami , papi...(un monton de rato) y ya cansada dije para acortar el nombre - ¡¡MAPIIIIIIII!!!!

Y salieron los dos arriba asustados XDDDD

________________

Bueno, no hace mucha risa, pero bueno...XD
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Invitado
Invitado




~Momentos graciosos~ Empty
MensajeTema: Re: ~Momentos graciosos~   ~Momentos graciosos~ I_icon_minitimeDom Nov 29 2009, 14:42

Jajajaja xD
tus papas sordos xDDD
bueee... pues ya les conte algo gracioso .___.
pero....
ahora mismo tengo pereza de escribir otra
de mis patoaventuras jajaja xP
Volver arriba Ir abajo
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
Road Kamelot


Femenino
Cantidad de envíos : 1003
Edad : 26
Localización : En el Joui con Katsura-sama *w*
Fecha de inscripción : 27/09/2008

~Momentos graciosos~ Empty
MensajeTema: Re: ~Momentos graciosos~   ~Momentos graciosos~ I_icon_minitimeMar Dic 01 2009, 06:06

Bueno, os contaré yo parte de mi vida xD

Estaba yo acabando de guardar unas cosas cuando pasa por al lado mía un amigo, se llama Jaime y va a optimist/vela/como queráis llamarlo conmigo, y me pregunta que por qué siempre estoy siguiendo a la gente, yo no le respondo y cierro la puerta del taller, donde estaba guardando las cosas.
Al cabo de un rato, empiezo a aburrirme y sigo a una chica de mi instituto que también va a optimist, ella se llama Raquel. Unos minutos después de estar al acecho me tiro encima suya y se pone histérica. Jaime vuelve a pasar al lado mía y esta vez me pregunta que por qué no sigo coches aparcados, entonces lo persigo por todas partes y me pregunta que por qué lo sigo, a lo cual Raquel responde que es porque me gusta, eso es verdad, y yo me defiendo gritando ''¡¡Es que tienes un coches aparcado en la nuca!!'' xD

Vale, no es gracioso, pero bueno...
Volver arriba Ir abajo
http://foro-naruto-akatsuki.foroactivo.com/
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

~Momentos graciosos~ Empty
MensajeTema: Re: ~Momentos graciosos~   ~Momentos graciosos~ I_icon_minitimeDom Dic 06 2009, 03:48

Wooo...Keylee, te gusta Jaime...¬.¬ jeje XD NA, ES BROMA, JAJA QUE BUENO, UN COCHE APARCADO EN LA NUCA JAJAJAJ xDDDD *me muero de rissa*


Bueno, ahora yo cuento uno que no hace tanta risa, pero bueno..Me da un poco de vergueza pero bueno..¬//¬


__________

Estamos en el copo comprando yo y mi familia y yo como siempre me pogo a mirar los posters, y veo dos de luna nueva y se ve bella y edward y me dice mi hermano
-compratelo, es de crepusculo
y digo yo
-nahh~, da igual
entonces los paso todos y no veo ninguno way y me voy, y luego giro la cabeza y veo uno de jacob black y me quedo: o///o *ani code mode: loki pervert*
y mi hermano me dice- ana, ahi no se ve nadie de crepusculo..eres una pervertida y yo le digo sin darme ni cuenta-
-es un milagro de dios, bendito, esta aqui para salvarnos del apocalipsis..

Mi hermano se cree que estoy loca y le dice a mi padre que quiero comprarme una tonteria y viene mi padre y me dice.
-¿so es lo que te quieres comprar? te estas volviendo pervert
-papá, eso es literatura....-sigo embobada xD*

_______________

No hace nada de risa, pero siempre que me acuerdo me rió y ni sé por que jaja, al final me lo compraron y me alegre porque me creia que valia mucho porque te llevabas la cosa esa gigante de metal y casi me pongo a llorar jajaja XDDD



Ah, y este es uno que a mi por lo menos si me hace risa XDD que me paso hace poco.

_

Muchas veces tengo que ir a un bar para ver a los amigos de mi hermano, y yo odio casi siempre estar en ese bar porque la gente fuma mucho y me tengo que salir afuera del olor.
Entonces salimos del coche y yo me pongo a andar lento como un robot y digo -ani mode: ir despacio para llegar después

y mi padre me coge y me lleva rapidisimo y yo : noooooooooooooooooo!!


jaja, mi hermano partio de risa y yo también jaja XDDD

bueno, contad algo vosotros también, =D
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Invitado
Invitado




~Momentos graciosos~ Empty
MensajeTema: Re: ~Momentos graciosos~   ~Momentos graciosos~ I_icon_minitimeDom Dic 06 2009, 04:03

xDDDDD!!!! Qe divertido escuchar todo esto ! (o leer o.o xD)

Bueeh, otra mía u-u:

Estaba yo en la compu, y llega mi hermano y ve qué estoy en el youtube viendo videos, y de repente, en "Vídeos relacionados", mi hermano ve la foto de un vídeo de susto, y yo apunto de ponerlo me dice:

``No lo pongas!! es horrible T_T´´

y yo como una tonta; no lo había visto, así qué lo puse, y después qué saliera la cara asustando... En vez de qué mi hermanito peque gritará

"Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" Fuí yo LOL!

Mi hermano espantado, pero yo más!

Moraleja: Hazle caso a tus hermanos en el youtube ToT
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Momentos graciosos~ Empty
MensajeTema: Re: ~Momentos graciosos~   ~Momentos graciosos~ I_icon_minitimeDom Dic 06 2009, 04:18

Jajajaja xDD
vale te espantaste tu eso
si fue gracioso xP
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Momentos graciosos~ Empty
MensajeTema: Re: ~Momentos graciosos~   ~Momentos graciosos~ I_icon_minitimeJue Ene 07 2010, 10:32

¡¡Otra, otra!! :yeah: .

_
Estaba aquí en el foro, y me conecté a la chatbox, y me conecté al MSN, y estaba chateando con una amiga y dijimos:

(The~Yo!) *Tenten~Chan* Dice:
Amigaa!!! ayer tuvé algo... ¡¡vergonzoso!!
_
AnimeGirl~Chan Dice: k pasoo amiiga tenten (paoo~chaan!!!) ?!?!?!?
_
(The~Yo!) *Tenten~Chan* Dice:
esqué... eructé en frente de todos mis familiares ToT
_
AnimeGirl~Chan Dice: jajakjkdjkas no aii problemiix!!! iio no lo e hechoo!! asii qeee no me iimporta tanto ;D
_
AnimeGirl~Chan Cerro sesión.

-
Lo peor de todo es qué la conversación se pegó en el chatbox, x suerte no había nadie... u.u
PD: la (The~Yo!) *Tenten~Chan* Soy yo!!! la anime girl chan es una amiiga!!!


_
Byee :D
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




~Momentos graciosos~ Empty
MensajeTema: Re: ~Momentos graciosos~   ~Momentos graciosos~ I_icon_minitimeDom Ene 10 2010, 16:15

Jaaaa dale ten-chan!
si que tienes suerte XDDD

;D

jajaja


que hubieras hecho si alguien hubiera estado en la chatbox eh?

ajajajaja xDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~Momentos graciosos~ Empty
MensajeTema: Re: ~Momentos graciosos~   ~Momentos graciosos~ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~Momentos graciosos~
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Entretenimiento :: Diálogos/Noticias-
Cambiar a: