Kakashi_love! Nivel 29
Cantidad de envíos : 1385 Edad : 41 Localización : Vagancianópolis... Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: SUIZA: Territorio Neutro [Juego] Lun Feb 23 2009, 01:59 | |
| Jajajajaja :xD: Trankila, trankila solo lo digo por molestar ;) | |
|
Equipo de Administracion Nivel 28
Cantidad de envíos : 1341 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/08/2007
| Tema: Re: SUIZA: Territorio Neutro [Juego] Lun Feb 23 2009, 02:16 | |
| | |
|
Kakashi_love! Nivel 29
Cantidad de envíos : 1385 Edad : 41 Localización : Vagancianópolis... Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: SUIZA: Territorio Neutro [Juego] Lun Feb 23 2009, 03:06 | |
| | |
|
jesusmissael Nivel 9
Cantidad de envíos : 370 Edad : 32 Localización : chihuahua, chihuahua, mexico Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: SUIZA: Territorio Neutro [Juego] Vie Feb 27 2009, 16:04 | |
| tengo 2 obejciones
1era: ustedes pidieron un pacto para prepararse....ustedes nosotros empesamos a atacar a lo que nosotros deberiamos terminar la tregua no ustedes -_-'
y si tu explicacion sula es que eres la admin entonses eso seria algo autoritario y pues ya no estaria padre.
2do: sual estoy casi serguro que no sabes aun para que lo del embajador XD
srtd lo dijo pero nunca te dijimos para que servia asi que no se porque nos pides un embajador XD
a ver explicame para que XD | |
|
| Tema: Re: SUIZA: Territorio Neutro [Juego] Sáb Feb 28 2009, 05:14 | |
| ¡Hola! Bueno, como habéis notado, no me puedo conectar por motivos de ordenador, así que me ausencio en la guerra temporalmente, no sé hasta cuando, pero supongo que no pasará de ésta semana. Respondiéndote, Missa... - Citación :
- ustedes pidieron un pacto para prepararse....ustedes nosotros empesamos a atacar a lo que nosotros deberiamos terminar la tregua no ustedes -_-'
¿Significa que queréis atacar vosotros primeros? Está bien, hazedlo. Yo no dije nada. Nosotras no hemos empezado a atacar, que yo sepa, o sea que podéis comenzar vosotros. - Citación :
- y si tu explicacion sula es que eres la admin entonses eso seria algo autoritario y pues ya no estaria padre.
Como ya te dije, no hemos comenzado a atacar, o sea, que no sé por qué dices eso -w- Y yo no soy más por ser la Admin, Missa. Y creo que éste tipo de posts los debería poner el jefe, no tú, que eres un simple peón en ésa guerra. El verdadero miembro importante es Srtd, no tú. No actúes como tal. - Citación :
- 2do: sual estoy casi serguro que no sabes aun para que lo del embajador XD
Sí, Missa, sé para qué es: representa un bando, y cada bando debe tener uno. Al fin y al cabo, yo soy la que quito y pongo aquí las normas, pues soy la jefa de mi bando, y de éste juego, te recuerdo, no por ser la Admin. Ya te lo expliqué. Debo decir algo importante: Mi ausencia en la guerra es muy importante, por lo que nombraré a Nichi Tsukino jefa temporalmente, hasta que vuelva. Pero ya se lo diré por PM. Byeeee | |
|
jesusmissael Nivel 9
Cantidad de envíos : 370 Edad : 32 Localización : chihuahua, chihuahua, mexico Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: SUIZA: Territorio Neutro [Juego] Sáb Feb 28 2009, 10:25 | |
| lo segundo era una broma XD
pero lo primero me referia mas a que no se les vaya a ocurrir romper la tragua cuando ustedes quieran de hecho no era para que nosotros atacaramos primero sino que hasta los 2 bandos estemos listos romper la tregua de una manera oficial y no con el primer ataque no se si me entendeis
je perdon por lo de autoritaria :^^U: lo unico es que jeje no soy un simple peon jeje mas bien yo planeo en si loo que haremos en la guerra sergio bueno srtd es el que decide si lo hacemos o no y ademas cuando puse el mensaje no estaba sergio para decirle jeje ademas solo es un juego no es como si me fuera a castigar terriblemente por tomarme libertades XD
bueno solo queria aclarar eso pero creo que no me entendiste o no me explique bien sula :^^U:
me referia mas que el significado a lo de para que usaremos los embajadores... osea no es como si necesitaramos embajadores.. que haran esa es la pregunta ya que negociar ya se hace por aqui....
creo que ahora me explique mejor asi que respondeme plis jeje
sayonara
P.d: mi intencion no es insultar a nadie que quede claro Ò.Ó | |
|
| Tema: Re: SUIZA: Territorio Neutro [Juego] Miér Mar 25 2009, 08:05 | |
| Tranquilo, Missa, sabes que no como a nadie :xD: Es broma Quizás entendí mal varias cosas. Pero ésto es un juego, yo no quería acerte sentir mal y enfadarme contigo, lo decía en plan bien, no en tono enfadado, perdona si entendiste mal :(: | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SUIZA: Territorio Neutro [Juego] | |
| |
|