|
| Dibujos hechos por el aburrimiento* (more draws en pag 2):D | |
|
+8Sagui-Chan Road Kamelot kidara Memo Cloud Megumi Takani Kakashi_love! NEJITEN- 12 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Bea Nivel 5
Cantidad de envíos : 160 Edad : 27 Localización : riendome con mis amigas, chateando en el foro... Fecha de inscripción : 06/05/2009
| Tema: Re: Dibujos hechos por el aburrimiento* (more draws en pag 2):D Vie Jul 02 2010, 07:17 | |
| Tus dibus estan guays de los mios el unico que esta bien es el que tengo en el msn o hotmail vamos en mi space. los demas sson muy chungos | |
| | | NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Dibujos hechos por el aburrimiento* (more draws en pag 2):D Vie Jul 02 2010, 07:50 | |
| Thank you :D
Sipi, el dibu de tu space mola mucho :D Pero seguro que los demás también están guays XD
Byee | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Dibujos hechos por el aburrimiento* (more draws en pag 2):D Vie Jul 02 2010, 07:55 | |
| Yo apenas termino un dibujo de mi creación-vocaloid Hermana de Rin kagamine.
Lin Kagamine
Tal véz algún día cree a Ten Kagamine (Len/ren Kagamine) |
| | | NEJITEN- Nivel 45
Cantidad de envíos : 3352 Edad : 27 Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Dibujos hechos por el aburrimiento* (more draws en pag 2):D Sáb Jul 03 2010, 00:04 | |
| Weeee~!!
Darki, ya he visto a Lin, y está chulísima *0*
Espero que pronto termines los demás jeje. Yo acabo de hacer uno para una revista..Bueno, lo acabé ayer.. Y hice uno de AngelMois, pero me salió regu....T-T De todas maneras, a ver si me dejan la cosa esa para pasar los dibus al ordenador desde el movil. | |
| | | Sagui-Chan New User
Cantidad de envíos : 8 Edad : 27 Localización : Arropada con dos cobijas frente al computador y con 150 pastillas al lado Fecha de inscripción : 18/05/2010
| Tema: Re: Dibujos hechos por el aburrimiento* (more draws en pag 2):D Lun Jul 26 2010, 05:37 | |
| Sagui: ¡Hola, NEJITEN! Rayos, mucha de malas. Bueno, supongo que es normal tener algunos problemas de vez en cuando, pero a tí se te vino encima una aglomeración de calamidades. Inner: Vamos, no es una tragedia. Sagui: Para mí sí, yo no soporto estar fuera del computador por más de una semana. Además, ¡nos quedamos sin dibujos! Inner: Qué exagerada. ¿No sabes leer, o qué? Ella dijo que haría lo posible, no desesperes. De cualquier modo, no es que tú seas la chica más responsable, ¿no? Sagui: Ejem, cosas de la vida. Inner: Sí, ajá. Bueno, NEJITEN, yo me tengo que ir. Las vacaciones ya acabaron y tengo que hacer la tarea de Sagui. Ah, maldita álgebra. Sagui: Ok, yo la sigo para asegurarme de que no de de a la fuga y se ponga a ver animé o a leer manga. Por cierto, quizá intente lo que dijiste de la firma. Nunca lo he hecho, pero vale la pena probar. Inner: Sí, no perdemos nada con intentarlo. Esperaremos a que puedas poner más de tus dibujos, ¡son fabulosos! Pero no te estreses, tómate tu tiempo, no es como si se te fuera la vida en ello, nadie aquí te amenaza. Sagui: Cierto. Oye, ¿sigues aquí? Vamos, mujer, que mi tarea no se hace sola. Inner: Sí, ama. Sagui: Ah, Darki, yo también vi a Lin y en verdad te quedó muy bonita. Ojalá yo pudiera hacer cosas así. ¡Me voy! Cuídense. | |
| | | Katherine2311 Nivel 11
Cantidad de envíos : 477 Edad : 24 Localización : Panamá Mi hermoso país :D Fecha de inscripción : 03/07/2010
| Tema: Re: Dibujos hechos por el aburrimiento* (more draws en pag 2):D Lun Jul 26 2010, 06:12 | |
| Me encantas tus dibujos :D xDDDD Dibujas magnifico n_n Yo apenas y estoy en el primer nivel u.u Ojala te pudiera enseñar mis horribles dibujos xDD! Bueeeno pero es que no se subir fotos u_ú! Oshe una pregunta, he estado taanto tiempo en este foro okno pero .. ¿Qué es una Inner? u_ú No tengo ni idea de que es u.ú Ojala me respondas | |
| | | NEJITEN- Nivel 45
| Tema: Re: Dibujos hechos por el aburrimiento* (more draws en pag 2):D Lun Jul 26 2010, 21:28 | |
| - Sagui-Chan escribió:
- Sagui: ¡Hola, NEJITEN! Rayos, mucha de malas. Bueno, supongo que es normal tener algunos problemas de vez en cuando, pero a tí se te vino encima una aglomeración de calamidades.
Inner: Vamos, no es una tragedia. Sagui: Para mí sí, yo no soporto estar fuera del computador por más de una semana. Además, ¡nos quedamos sin dibujos! Inner: Qué exagerada. ¿No sabes leer, o qué? Ella dijo que haría lo posible, no desesperes. De cualquier modo, no es que tú seas la chica más responsable, ¿no? Sagui: Ejem, cosas de la vida. Inner: Sí, ajá. Bueno, NEJITEN, yo me tengo que ir. Las vacaciones ya acabaron y tengo que hacer la tarea de Sagui. Ah, maldita álgebra. Sagui: Ok, yo la sigo para asegurarme de que no de de a la fuga y se ponga a ver animé o a leer manga. Por cierto, quizá intente lo que dijiste de la firma. Nunca lo he hecho, pero vale la pena probar. Inner: Sí, no perdemos nada con intentarlo. Esperaremos a que puedas poner más de tus dibujos, ¡son fabulosos! Pero no te estreses, tómate tu tiempo, no es como si se te fuera la vida en ello, nadie aquí te amenaza. Sagui: Cierto. Oye, ¿sigues aquí? Vamos, mujer, que mi tarea no se hace sola. Inner: Sí, ama. Sagui: Ah, Darki, yo también vi a Lin y en verdad te quedó muy bonita. Ojalá yo pudiera hacer cosas así. ¡Me voy! Cuídense. XDDD
Jajajajaja. Yo también me tengo que poner a hacer tarea T-T Maldita asignatura de sociales y mates ...T-T
Ah, Katherine, un inner es...Como algo así que está dentro de tí, como la cosa esa que le sale a Sakura cuando se enfada en los primeros episodios...XDDD ¿Entiendes? | |
Cantidad de envíos : 477 Edad : 24 Localización : Panamá Mi hermoso país :D Fecha de inscripción : 03/07/2010
| Tema: Re: Dibujos hechos por el aburrimiento* (more draws en pag 2):D Mar Jul 27 2010, 14:22 | |
| Arigato Gozaimasu Nejiten-chan ^_^ Enserio muchas gracias por la respuesta, la necesitaba.
Bueno entendi que tu 'Inner' es tu emm ._. alma? u_ú O pensamiento ..?
Bueno ya no importa creo que entendi :D Arigato | |
| | | NEJITEN- Nivel 45
| Tema: Re: Dibujos hechos por el aburrimiento* (more draws en pag 2):D Mar Jul 27 2010, 22:18 | |
| Sí, yo creo que es eso :D
☺☺☺☺ | |
| | | Hikari~San Nivel 33
Cantidad de envíos : 1563 Edad : 27 Localización : c: Fecha de inscripción : 03/12/2009
| Tema: Re: Dibujos hechos por el aburrimiento* (more draws en pag 2):D Dom Ago 01 2010, 15:16 | |
| Anny, no puedo ver tus dibujos, me sale una página rara cuando le doy click a la primera página ToT ¿Qué hago? | |
| | | NEJITEN- Nivel 45
| Tema: Re: Dibujos hechos por el aburrimiento* (more draws en pag 2):D Lun Ago 02 2010, 22:37 | |
| Possss....... Essspeeeraaa...XDDDDDDDDD A ver si ese link s está bien...
Prueba éste: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y si no, éste:https://cid-acf84a5183617008.photos.live.com/self.aspx/29%20noviembre/fotos%20Trini%20230.jpg
Si no funcionan esos dos vínculos, házmelo saber y... A ver si puedo arreglalo XDD | |
| | | Hikari~San Nivel 33
Cantidad de envíos : 1563 Edad : 27 Localización : c: Fecha de inscripción : 03/12/2009
| Tema: Re: Dibujos hechos por el aburrimiento* (more draws en pag 2):D Miér Ago 04 2010, 06:53 | |
| Anyy!!!!! Dibujas INCREIBLEMENTE BIEN!!!!!!!!! porqué dices qué no... valla que eres modesta xDD!! me encantaron los ShikaTema, y el de ichigo *-* todos son maravillosos :DDDD sigue así y algún día dedicame uno si?? byee~ | |
| | | NEJITEN- Nivel 45
| Tema: Re: Dibujos hechos por el aburrimiento* (more draws en pag 2):D Jue Sep 02 2010, 04:56 | |
| - Temari_arena escribió:
- Anyy!!!!! Dibujas INCREIBLEMENTE BIEN!!!!!!!!! porqué dices qué no... valla que eres modesta xDD!! me encantaron los ShikaTema, y el de ichigo *-* todos son maravillosos :DDDD
sigue así y algún día dedicame uno si?? byee~ Neeeeehhh~~!!
Thank you,THANK YOUU!!! *p* Oki, un día te dedico uno friend, me alegra mucho que te gusten *___*
Graaaacias :3 | |
| | | NEJITEN- Nivel 45
| Tema: Re: Dibujos hechos por el aburrimiento* (more draws en pag 2):D Jue Sep 02 2010, 05:09 | |
| ¡¡Hola!!. He pensado que puedo dejar unos cuantos dibujitos que he hecho por paint y que me gustan (más o menos) cómo han quedado. Espero vuestras opiniones *_*
************************************************************* CHIBI GIRLOtra Brujitaa!!*Cutie BluE Girl*_______________________________________________________ PD: Temari te dedico uno que estoy haciendo :D Lo sé, los dibus están feos <_o | |
| Tema: Re: Dibujos hechos por el aburrimiento* (more draws en pag 2):D Jue Sep 02 2010, 07:43 | |
| Nada de eso!!!
Están preciosos!! (Para lo que yo dibujo xD)
Joder *¬* Me gustó la brujita xDD
Pero bueno, ojalá y pongas más dinujos tuyos n_n Que dibujas genial! :D
Sayonara~desu! | |
| | | NEJITEN- Nivel 45
| | | | Christian963 New User
Cantidad de envíos : 6 Edad : 27 Fecha de inscripción : 05/12/2010
| Tema: Re: Dibujos hechos por el aburrimiento* (more draws en pag 2):D Lun Dic 13 2010, 03:23 | |
| QUE BIEN DIBUJAS,mejor que BIEN yo con el paint soy un manta... Que ojo mas chulo el de la cutie girl Me tienes que enseñar *¬* La bruja es INCREDIBLEE | |
| | | NEJITEN- Nivel 45
| Tema: Re: Dibujos hechos por el aburrimiento* (more draws en pag 2):D Lun Dic 13 2010, 08:11 | |
| Kyaaaaaa!!!!!!!!!! *_*
Graaacias Christiaaaan!!! :D Claro que si quieres te enseño, seguro que lo haces mejor que yo al final XD (no hay que practicar mucho para dibujar mejor que yo jaja) | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dibujos hechos por el aburrimiento* (more draws en pag 2):D | |
| |
| | | | Dibujos hechos por el aburrimiento* (more draws en pag 2):D | |
|