Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Dibujos hechos por el aburrimiento* (more draws en pag 2):D - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Dibujos hechos por el aburrimiento* (more draws en pag 2):D - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Dibujos hechos por el aburrimiento* (more draws en pag 2):D - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Dibujos hechos por el aburrimiento* (more draws en pag 2):D - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Dibujos hechos por el aburrimiento* (more draws en pag 2):D - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Dibujos hechos por el aburrimiento* (more draws en pag 2):D - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Dibujos hechos por el aburrimiento* (more draws en pag 2):D - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Dibujos hechos por el aburrimiento* (more draws en pag 2):D - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Dibujos hechos por el aburrimiento* (more draws en pag 2):D - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 Dibujos hechos por el aburrimiento* (more draws en pag 2):D

Ir abajo 
+8
Sagui-Chan
Road Kamelot
kidara
Memo
Cloud
Megumi Takani
Kakashi_love!
NEJITEN-
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Bea
Nivel 5
Nivel 5
Bea


Femenino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 26
Localización : riendome con mis amigas, chateando en el foro...
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Dibujos hechos por el aburrimiento* (more draws en pag 2):D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos hechos por el aburrimiento* (more draws en pag 2):D   Dibujos hechos por el aburrimiento* (more draws en pag 2):D - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 02 2010, 07:17

Tus dibus estan guays de los mios el unico que esta bien es el que tengo en el msn o hotmail vamos en mi space. los demas sson muy chungos
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Dibujos hechos por el aburrimiento* (more draws en pag 2):D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos hechos por el aburrimiento* (more draws en pag 2):D   Dibujos hechos por el aburrimiento* (more draws en pag 2):D - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 02 2010, 07:50

Thank you :D

Sipi, el dibu de tu space mola mucho :D
Pero seguro que los demás también están guays XD

Byee
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Invitado
Invitado




Dibujos hechos por el aburrimiento* (more draws en pag 2):D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos hechos por el aburrimiento* (more draws en pag 2):D   Dibujos hechos por el aburrimiento* (more draws en pag 2):D - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 02 2010, 07:55

Yo apenas termino un dibujo de mi creación-vocaloid
Hermana de Rin kagamine.

Lin Kagamine


Tal véz algún día cree a Ten Kagamine (Len/ren Kagamine)
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Dibujos hechos por el aburrimiento* (more draws en pag 2):D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos hechos por el aburrimiento* (more draws en pag 2):D   Dibujos hechos por el aburrimiento* (more draws en pag 2):D - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 03 2010, 00:04

Weeee~!!

Darki, ya he visto a Lin, y está chulísima *0*

Espero que pronto termines los demás jeje.
Yo acabo de hacer uno para una revista..Bueno, lo acabé ayer..
Y hice uno de AngelMois, pero me salió regu....T-T
De todas maneras, a ver si me dejan la cosa esa para pasar los dibus al ordenador desde el movil.
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Sagui-Chan
New User
Sagui-Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 27
Localización : Arropada con dos cobijas frente al computador y con 150 pastillas al lado
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Dibujos hechos por el aburrimiento* (more draws en pag 2):D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos hechos por el aburrimiento* (more draws en pag 2):D   Dibujos hechos por el aburrimiento* (more draws en pag 2):D - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 26 2010, 05:37

Sagui: ¡Hola, NEJITEN! Rayos, mucha de malas. Bueno, supongo que es normal tener algunos problemas de vez en cuando, pero a tí se te vino encima una aglomeración de calamidades.
Inner: Vamos, no es una tragedia.
Sagui: Para mí sí, yo no soporto estar fuera del computador por más de una semana. Además, ¡nos quedamos sin dibujos!
Inner: Qué exagerada. ¿No sabes leer, o qué? Ella dijo que haría lo posible, no desesperes. De cualquier modo, no es que tú seas la chica más responsable, ¿no?
Sagui: Ejem, cosas de la vida.
Inner: Sí, ajá. Bueno, NEJITEN, yo me tengo que ir. Las vacaciones ya acabaron y tengo que hacer la tarea de Sagui. Ah, maldita álgebra.
Sagui: Ok, yo la sigo para asegurarme de que no de de a la fuga y se ponga a ver animé o a leer manga. Por cierto, quizá intente lo que dijiste de la firma. Nunca lo he hecho, pero vale la pena probar.
Inner: Sí, no perdemos nada con intentarlo. Esperaremos a que puedas poner más de tus dibujos, ¡son fabulosos! Pero no te estreses, tómate tu tiempo, no es como si se te fuera la vida en ello, nadie aquí te amenaza.
Sagui: Cierto. Oye, ¿sigues aquí? Vamos, mujer, que mi tarea no se hace sola.
Inner: Sí, ama.
Sagui: Ah, Darki, yo también vi a Lin y en verdad te quedó muy bonita. Ojalá yo pudiera hacer cosas así. ¡Me voy! Cuídense.
Volver arriba Ir abajo
Katherine2311
Nivel 11
Nivel 11
Katherine2311


Femenino
Cantidad de envíos : 477
Edad : 24
Localización : Panamá Mi hermoso país :D
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Dibujos hechos por el aburrimiento* (more draws en pag 2):D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos hechos por el aburrimiento* (more draws en pag 2):D   Dibujos hechos por el aburrimiento* (more draws en pag 2):D - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 26 2010, 06:12

Me encantas tus dibujos :D xDDDD

Dibujas magnifico n_n

Yo apenas y estoy en el primer nivel u.u Ojala te pudiera enseñar mis horribles dibujos xDD!

Bueeeno pero es que no se subir fotos u_ú!

Oshe una pregunta, he estado taanto tiempo en este foro okno pero ..

¿Qué es una Inner? u_ú No tengo ni idea de que es u.ú

Ojala me respondas

holss holss
Volver arriba Ir abajo
http://www.habbo.es , y el foro :)
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Dibujos hechos por el aburrimiento* (more draws en pag 2):D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos hechos por el aburrimiento* (more draws en pag 2):D   Dibujos hechos por el aburrimiento* (more draws en pag 2):D - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 26 2010, 21:28

Sagui-Chan escribió:
Sagui: ¡Hola, NEJITEN! Rayos, mucha de malas. Bueno, supongo que es normal tener algunos problemas de vez en cuando, pero a tí se te vino encima una aglomeración de calamidades.
Inner: Vamos, no es una tragedia.
Sagui: Para mí sí, yo no soporto estar fuera del computador por más de una semana. Además, ¡nos quedamos sin dibujos!
Inner: Qué exagerada. ¿No sabes leer, o qué? Ella dijo que haría lo posible, no desesperes. De cualquier modo, no es que tú seas la chica más responsable, ¿no?
Sagui: Ejem, cosas de la vida.
Inner: Sí, ajá. Bueno, NEJITEN, yo me tengo que ir. Las vacaciones ya acabaron y tengo que hacer la tarea de Sagui. Ah, maldita álgebra.
Sagui: Ok, yo la sigo para asegurarme de que no de de a la fuga y se ponga a ver animé o a leer manga. Por cierto, quizá intente lo que dijiste de la firma. Nunca lo he hecho, pero vale la pena probar.
Inner: Sí, no perdemos nada con intentarlo. Esperaremos a que puedas poner más de tus dibujos, ¡son fabulosos! Pero no te estreses, tómate tu tiempo, no es como si se te fuera la vida en ello, nadie aquí te amenaza.
Sagui: Cierto. Oye, ¿sigues aquí? Vamos, mujer, que mi tarea no se hace sola.
Inner: Sí, ama.
Sagui: Ah, Darki, yo también vi a Lin y en verdad te quedó muy bonita. Ojalá yo pudiera hacer cosas así. ¡Me voy! Cuídense.

XDDD

Jajajajaja.
Yo también me tengo que poner a hacer tarea T-T
Maldita asignatura de sociales y mates ...T-T


Ah, Katherine, un inner es...Como algo así que está dentro de tí, como la cosa esa que le sale a Sakura cuando se enfada en los primeros episodios...XDDD
¿Entiendes?
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Katherine2311
Nivel 11
Nivel 11
Katherine2311


Femenino
Cantidad de envíos : 477
Edad : 24
Localización : Panamá Mi hermoso país :D
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Dibujos hechos por el aburrimiento* (more draws en pag 2):D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos hechos por el aburrimiento* (more draws en pag 2):D   Dibujos hechos por el aburrimiento* (more draws en pag 2):D - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 27 2010, 14:22

Arigato Gozaimasu Nejiten-chan ^_^ Enserio muchas gracias por la respuesta, la necesitaba.

Bueno entendi que tu 'Inner' es tu emm ._. alma? u_ú O pensamiento ..?

Bueno ya no importa creo que entendi :D Arigato
Volver arriba Ir abajo
http://www.habbo.es , y el foro :)
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Dibujos hechos por el aburrimiento* (more draws en pag 2):D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos hechos por el aburrimiento* (more draws en pag 2):D   Dibujos hechos por el aburrimiento* (more draws en pag 2):D - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 27 2010, 22:18

Sí, yo creo que es eso :D

☺☺☺☺
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Hikari~San
Nivel 33
Nivel 33
Hikari~San


Femenino
Cantidad de envíos : 1563
Edad : 27
Localización : c:
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Dibujos hechos por el aburrimiento* (more draws en pag 2):D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos hechos por el aburrimiento* (more draws en pag 2):D   Dibujos hechos por el aburrimiento* (more draws en pag 2):D - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 01 2010, 15:16

Anny, no puedo ver tus dibujos, me sale una página rara cuando le doy click a la primera página ToT
¿Qué hago?
Volver arriba Ir abajo
http://worldanimetreme.foro-activo.mx
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Dibujos hechos por el aburrimiento* (more draws en pag 2):D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos hechos por el aburrimiento* (more draws en pag 2):D   Dibujos hechos por el aburrimiento* (more draws en pag 2):D - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 02 2010, 22:37

Possss.......
Essspeeeraaa...XDDDDDDDDD
A ver si ese link s está bien...

Prueba éste: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y si no, éste:https://cid-acf84a5183617008.photos.live.com/self.aspx/29%20noviembre/fotos%20Trini%20230.jpg

Si no funcionan esos dos vínculos, házmelo saber y... A ver si puedo arreglalo XDD
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Hikari~San
Nivel 33
Nivel 33
Hikari~San


Femenino
Cantidad de envíos : 1563
Edad : 27
Localización : c:
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Dibujos hechos por el aburrimiento* (more draws en pag 2):D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos hechos por el aburrimiento* (more draws en pag 2):D   Dibujos hechos por el aburrimiento* (more draws en pag 2):D - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 04 2010, 06:53

Anyy!!!!! Dibujas INCREIBLEMENTE BIEN!!!!!!!!! porqué dices qué no... valla que eres modesta xDD!! me encantaron los ShikaTema, y el de ichigo *-* todos son maravillosos :DDDD
sigue así y algún día dedicame uno si??
byee~
Volver arriba Ir abajo
http://worldanimetreme.foro-activo.mx
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Dibujos hechos por el aburrimiento* (more draws en pag 2):D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos hechos por el aburrimiento* (more draws en pag 2):D   Dibujos hechos por el aburrimiento* (more draws en pag 2):D - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 02 2010, 04:56

Temari_arena escribió:
Anyy!!!!! Dibujas INCREIBLEMENTE BIEN!!!!!!!!! porqué dices qué no... valla que eres modesta xDD!! me encantaron los ShikaTema, y el de ichigo *-* todos son maravillosos :DDDD
sigue así y algún día dedicame uno si??
byee~

Neeeeehhh~~!!

Thank you,THANK YOUU!!!
*p*
Oki, un día te dedico uno friend, me alegra mucho que te gusten *___*

Graaaacias :3
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Dibujos hechos por el aburrimiento* (more draws en pag 2):D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos hechos por el aburrimiento* (more draws en pag 2):D   Dibujos hechos por el aburrimiento* (more draws en pag 2):D - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 02 2010, 05:09

♣DRAWS MADE BY PAINT♣

¡¡Hola!!.
He pensado que puedo dejar unos cuantos dibujitos que he hecho por paint y que me gustan (más o menos) cómo han quedado.
Espero vuestras opiniones *_*


*************************************************************


CHIBI GIRL

Dibujos hechos por el aburrimiento* (more draws en pag 2):D - Página 2 Jpka53


Otra Brujitaa!!

Dibujos hechos por el aburrimiento* (more draws en pag 2):D - Página 2 Zuqlit

*Cutie BluE Girl*

Dibujos hechos por el aburrimiento* (more draws en pag 2):D - Página 2 E8oi08

_______________________________________________________

PD: Temari te dedico uno que estoy haciendo :D Lo sé, los dibus están feos <_o
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Katherine2311
Nivel 11
Nivel 11
Katherine2311


Femenino
Cantidad de envíos : 477
Edad : 24
Localización : Panamá Mi hermoso país :D
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Dibujos hechos por el aburrimiento* (more draws en pag 2):D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos hechos por el aburrimiento* (more draws en pag 2):D   Dibujos hechos por el aburrimiento* (more draws en pag 2):D - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 02 2010, 07:43

Nada de eso!!!

Están preciosos!! (Para lo que yo dibujo xD)

Joder *¬* Me gustó la brujita xDD


Pero bueno, ojalá y pongas más dinujos tuyos n_n Que dibujas genial! :D

Sayonara~desu!
Volver arriba Ir abajo
http://www.habbo.es , y el foro :)
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Dibujos hechos por el aburrimiento* (more draws en pag 2):D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos hechos por el aburrimiento* (more draws en pag 2):D   Dibujos hechos por el aburrimiento* (more draws en pag 2):D - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 02 2010, 08:38

Arigato XDDD

Muchas gracias por comentar Katherine, me alegra que te haya gustado la brujita jeje *.*

goodbad

Thank you
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Christian963
New User
Christian963


Cantidad de envíos : 6
Edad : 26
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Dibujos hechos por el aburrimiento* (more draws en pag 2):D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos hechos por el aburrimiento* (more draws en pag 2):D   Dibujos hechos por el aburrimiento* (more draws en pag 2):D - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 13 2010, 03:23

QUE BIEN DIBUJAS,mejor que BIEN
yo con el paint soy un manta...
Que ojo mas chulo el de la cutie girl baba
Me tienes que enseñar *¬*
La bruja es INCREDIBLEE
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Dibujos hechos por el aburrimiento* (more draws en pag 2):D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos hechos por el aburrimiento* (more draws en pag 2):D   Dibujos hechos por el aburrimiento* (more draws en pag 2):D - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 13 2010, 08:11

Kyaaaaaa!!!!!!!!!! *_*

Graaacias Christiaaaan!!!
:D
Claro que si quieres te enseño, seguro que lo haces mejor que yo al final XD (no hay que practicar mucho para dibujar mejor que yo jaja)
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Contenido patrocinado





Dibujos hechos por el aburrimiento* (more draws en pag 2):D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dibujos hechos por el aburrimiento* (more draws en pag 2):D   Dibujos hechos por el aburrimiento* (more draws en pag 2):D - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dibujos hechos por el aburrimiento* (more draws en pag 2):D
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Dibujos hechos por aburrimiento (?) de varios animes(?)
» Dibujos hechos a Photoshop por Mi ;D
» Mis dibs hechos (y no hechos) en Paint
» mis dibujos..
» Dibujos coloreados por mí !!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Galería de dibujos/imágenes :: Galería de dibujos-
Cambiar a: