Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
La Brigada de Kinahumi [Original] I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
La Brigada de Kinahumi [Original] I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
La Brigada de Kinahumi [Original] I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
La Brigada de Kinahumi [Original] I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
La Brigada de Kinahumi [Original] I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
La Brigada de Kinahumi [Original] I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
La Brigada de Kinahumi [Original] I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
La Brigada de Kinahumi [Original] I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
La Brigada de Kinahumi [Original] I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 La Brigada de Kinahumi [Original]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Equipo de Administracion
Nivel 28
Nivel 28
Equipo de Administracion


Masculino
Cantidad de envíos : 1341
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/08/2007

La Brigada de Kinahumi [Original] Empty
MensajeTema: La Brigada de Kinahumi [Original]   La Brigada de Kinahumi [Original] I_icon_minitimeDom Ene 11 2009, 01:26

QUERIDO DIARIO:

Mi nuevo propósito de éste año es conquistar el instituto. Sonará raro, pero a mí no. Y como sé que conquistar el instituto no es nada fácil, he diseñado unos amuletos, pero no unos amuletos cualquiera... Los llamo "Tamachis". Los he creado con polvo extraterrestre y restos de algunos materiales. He creado siete. ¿Que por qué siete? Porque no me llegaba para más ese polvo extraterrestre que encontré por casualidad hace unos meses, y he guardado muy bien para conservarlo. Estoy muy segura de que viene de algún mundo paralelo, o de Marte... Incluso, quizás de la Luna...
Me puse un amuleto, uno a uno, pero parecían todos normales... Excepto uno, que fue el primero que creé. Lo llamo "El amuleto blanco o de la luz", porque tiene el dibujo de una estrella gravado en su centro, con plata. Cuando me lo puse, sentí una sensación de vitalidad... Una sensación que nunca antes había tenido. Cerré los ojos, y cuando los abrí, me quedé maravillada al observar que mi ropa había cambiado. Llevaba un traje blanco. Era un vestido terminado en puntas blancas, y un sombrero blanco parecido al de una bruja. Pero eso no fue lo más raro; ni mucho ni menos...
De repente moví gran parte de las cosas que tengo encima de mi mueble. Pero sin tocarlas... Era... Era telequinesis.
También de repente noté cómo mis ojos se volvían blancos, y de repente por mi mente pasó una imágen... Salía... Salía... Mi madre...
Mi madre lleva tres años muertas, y aún no la puedo olvidar... Lloré mucho cuando se murió, al igual que lloró mi padre, aunque él lo tiene más superado que yo.
Cerré los ojos rápidamente, y cuando los volví a abrir, los amuletos no estaban allí... ¡Habían desaparecido!
Por eso, ahora mi misión es encontrarlos... Seguramente hayan aparecido en otro sitio, y, porbablemente, alguien lo lleve puesto en este instante... Eso es lo que más me preocupa...

Rena Ryuuguu.
{*}

-Soy Ryuuguu Rena. Tengo trece años, casi catorce, y vivo aquí, en Kinahumi. Soy nueva en éste instituto, obvio. Tengo un hámster que se llama Antxón Urrutia y es un psicópata que quiere destruir el universo, por eso lo guardo en una jaula, aunque de vez en cuando lo suelto. Soy fanática del anime y manga, por eso dibujo mucho manga. Hace tres años viví en Inglaterra, por eso se hablar perfectamente el inglés. Más tarde me mudé a España, por lo que también hablo perfectamente el español. Y luego nos mudamos a aquí, a Kinahumi. Nos trasladábamos tanto porque mi padre es un gran empresario que viaja mucho, pero me prometió que éste año no nos trasladaríamos más. También hablo mucho con mi amiga imaginaria, Hanyuu, que es un poco tímida. Muchas gracias...

Rena se sentó en su sitio tras haber dado aquella charla delante de un micrófono y bastantes chicos de la clase. Todos estaban alucinados al oir aquello. Estuvieron unos segundos con los ojos bien abiertos, y la boca casi se les desencajaba de lo abierta que la tenían. Apenas unos segundos después, lo únoco que se oyó en la sala fueron risas y más risas. También insultos y burlas. Pero la profesora paró ese silencio.

-¡Callaros! Rena, cuando te presentes ante toda la clase, no digas ese tipo de tonterías y bromas, por favor -dijo la profesora.
-Gomenasai, Tsuki-sensei, pero no es ninguna broma, es todo lo que pienso de mí mismo y lo que me ha ocurrido y me ocurre. No tengo nada que ocultar -dijo Rena encogiéndose de hombros.
-¡Rena! ¡Deja de decir tonterías! A ver, el siguiente... Ketsuno, preséntate.

"En aquél momento me sentí ignorada, pero me daba igual. Estaba muy acostumbrada a las risas y burlas de todos. A todos los colegios a los que fui, no hice ninguna amiga, porque todas se reían de mí. Excepto cuando fui a Infantil. Conocí a una niña que tenía unos gustos parecidos a los míos, pero se mudó. Se parecía bastante a mí, y éramos buenas amigas. No recuerdo su nombre... Comenzaba por "Nana", pero no recuerdo la palabra que sigue. Era tímida, pero tenía los mismo gustos que yo, y siempre hablaba del mar o algo así.

Rena abrió los ojos. ¿Cómo había sido tan tonta? En sus pensamientos ya había encontrado la clave para su principal problema...

Un amuleto que hice era el del agua... Quizás lo tenga esa chica... ¡Pero no recuerdo a dónde se mudó! Quizás... Quizás, si busco en los historiales del colegio, lo encuentro... Pero cuando yo iba a Infantil, era cuando fui a Inglaterra. Pero... ¿Cómo viajó allí? Tengo que cogerle dinero a mi padre sin que se entere... Y tengo que ir en avión...

{*}

Todos estaban en el aula de informática. El profesor explicaba y explicaba cosas que Rena no entendía. Tenían que anotarlas en un programa del ordenador, pero ella, en vez de anotarlo, buscaba en Internet cómo conseguir un billete de avión. Por fin encontró una página en la que el avión iba de Kinahumi a Inglaterra. El vuelo era largo, pero merecería la pena. Sacó un billete por Internet, muy ilusionada.

-Señorita Ryuuguu, ¿qué hace? ¿No estás copiando lo que estoy dictando? -preguntó el profesor al observar a Rena detenidamente.
-Ésto... Verás... Es que... A ver, cómo te lo explico... ¡Me he perdido! No sé por donde ibas dictando, por eso, he buscado en Internet la editorial y el título del libro que nos estás dictando, para seguir la lectura y no perderme... -dijo Rena.

El profesor le miraba atentamente. No le quitaba ojo, pero tampoco decía nada.

-¡Sensei, está mirando una página de aviones! -dijo un chico que había al lado suyo, que observaba el ordenador de Rena.
-¡Tú calla, mongolo! -le dijo Rena, dándole una colleja.
-¡Ryuuguu Rena, eso está prohibido! Llamaré a tu padre enseguida para que venga. Mientras tanto, ve al despacho del director.

Rena se retiró de la sala, con la cabeza baja, oyendo las risas y burlas del resto de sus compañeros, y oyendo cómo el profesor les mandaba callar.

{*}

-¿Que mi hija a hecho qué...? Rena, ¿es eso verdad...? -dijo el padre de Rena sentado a su lado, en frente del director.
-Sí, papá, pero yo...
-¡No me lo puedo creer! ¡Está muy mal lo que has hecho! ¡Vas a tener un gran castigo por ello! ¡No vas a salir de casa en tres meses!
-Papá, yo nunca salgo de casa, no tengo amigos... -dijo Rena.
-Señor Ryuuguu... No sea tan dura con ella... Es por falta de amigos. Ella no encaja aquí. Es mejor que se la lleve a otro lugar, donde pueda hacer amigos. Es por su bien, señor Ryuuguu. Aquí todos se burlan de ella, y quizás, si se muda a algún sitio, puede que haga amigos, y no tenga que hacer tales locuras... -dijo el Director.

A Rena se le pasó una gran idea por la mente...

-¡Sí, papá! ¡Tiene toda la razón! Es mejor que nos traslademos a Inglaterra. Allí tenía una amiga, y seguro que aún sigue allí. No sé su nombre, pero sí el colegio. Íbamos juntas a prescolar, así que, como allí hay primaria e instituto juntos, puede que la encuentre. Así no haré tantas locuras, te lo prometo... -dijo Rena, poniendo una cara a la que nadie podría resistirse.
-Hágale caso a su hija. Seguro que así se comporta de manera más correcta, y hará nuevas amigas. Tenlo por seguro -dijo el director.
-Me lo pensaré, Rena... Pero no es una respuesta fija.
-¡SÍÍ! -gritó Rena.

FIN

Gomen, en éste capítulo sólo apareció Rena, pero en el próximo creo que ya saldrá algún personaje más ^^.
Espero que les haya gustado el capítulo.
¡Sayonara!

Sula-Chan
Volver arriba Ir abajo
https://hyuga.foroactivo.mx
9shikatema9
Nivel 13
Nivel 13
9shikatema9


Femenino
Cantidad de envíos : 573
Edad : 32
Localización : Negociando con Su-chan
Fecha de inscripción : 11/10/2007

La Brigada de Kinahumi [Original] Empty
MensajeTema: Re: La Brigada de Kinahumi [Original]   La Brigada de Kinahumi [Original] I_icon_minitimeDom Ene 11 2009, 02:27

Sula-chan!!! Me encanta!!! Lo que pasa es que tu no colgaste tu ficha de Rena =S entonces se hace un poco difícil de ver v.v''

Me encanta tiene muy buena pinta ^///^

Conti prontooo!!

=^3^=
Volver arriba Ir abajo
NEJITEN-
Nivel 45
Nivel 45
NEJITEN-


Femenino
Cantidad de envíos : 3352
Edad : 27
Localización : Ñah, aburrieeendome XDDD Ah, y haciendome avatars n.n Y jugando, ya no me aburro XD
Fecha de inscripción : 12/09/2008

La Brigada de Kinahumi [Original] Empty
MensajeTema: Re: La Brigada de Kinahumi [Original]   La Brigada de Kinahumi [Original] I_icon_minitimeDom Ene 11 2009, 04:45

¡¡¡¡¡ YUUUUUPIIIII!!!!

a estado muy chuli ^^ espero el siguienteeee =D(qe profe mas mala le a tocao a la pobre XD)
Volver arriba Ir abajo
http://hannahyuga-narutomanga.home.services.spaces.live.com/defa
Equipo de Administracion
Nivel 28
Nivel 28
Equipo de Administracion


Masculino
Cantidad de envíos : 1341
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/08/2007

La Brigada de Kinahumi [Original] Empty
MensajeTema: Re: La Brigada de Kinahumi [Original]   La Brigada de Kinahumi [Original] I_icon_minitimeDom Ene 11 2009, 05:14

Konichiwa!

Lo sé, 9shikatema9 xD La cuelgo en el otro tema para que la vean... Se me pasó xD
Me alegro que les haya gustado *w*
Subo el próximo capítulo el Lunes o el Martes, porque mañana me voy a Salamanca... Qué lata -w-
Sayonara!

Sula-Chan
Volver arriba Ir abajo
https://hyuga.foroactivo.mx
Natsumi
Nivel 6
Nivel 6
Natsumi


Femenino
Cantidad de envíos : 228
Edad : 26
Localización : En un lugar donde nadie mas conoce
Fecha de inscripción : 28/09/2008

La Brigada de Kinahumi [Original] Empty
MensajeTema: Re: La Brigada de Kinahumi [Original]   La Brigada de Kinahumi [Original] I_icon_minitimeJue Ene 15 2009, 10:14

K padre estuvo el capitulo n.n
Volver arriba Ir abajo
http://www.shimanoyume.com
Contenido patrocinado





La Brigada de Kinahumi [Original] Empty
MensajeTema: Re: La Brigada de Kinahumi [Original]   La Brigada de Kinahumi [Original] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Brigada de Kinahumi [Original]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Brigada de Kinahumi [Fic grupal]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Papelera :: Papelera-
Cambiar a: