Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
LifeNote I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
LifeNote I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
LifeNote I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
LifeNote I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
LifeNote I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
LifeNote I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
LifeNote I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
LifeNote I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
LifeNote I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 LifeNote

Ir abajo 
+2
Blair
Road Kamelot
6 participantes
AutorMensaje
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
Road Kamelot


Femenino
Cantidad de envíos : 1003
Edad : 26
Localización : En el Joui con Katsura-sama *w*
Fecha de inscripción : 27/09/2008

LifeNote Empty
MensajeTema: LifeNote   LifeNote I_icon_minitimeMar Ene 06 2009, 00:00

(No es un fan-fic mío, sino de arag3000, le he pedido permiso,¿eh?)

liFeNOtE

Como Usar

1. Todo humano que haya muerto antes que su tiempo de vida se agotara y su nombre sea escrito en este cuaderno volvera a la vida., no importa si se encuentra en el cielo o en el infierno o en la nada.

2. El tiempo de vida de la persona que haya sido revivida con el cuaderno debe ser anotado junto al nombre de la persona y se le restara del tiempo de vida del escritor.

3. Esto solo sucedera si el escritor tiene en mente el rostro del difunto mientras escribe su nombre. Si no, no sucede nada. Esto evita que otros difuntos que tienen el mismo nombre revivan tambien.

4. Esta persona revivira en el lugar de su muerte, sin importar el estado de este.

5. Se debe sacrificar un shinigami cada vez que se escriba un nombre en el cuanderno.

Capitulo 1: ReEnCaRnaciON

150 años después de lo ocurridos en deathnote

Mundo shinigami

Rey Shinigami: ¡Nos hemos reunido hoy para discutir el problema que amenaza con acabar a con la vida de todos los shinigamis!

Un shinigami de aspecto putrefacto y ropas desgastadas respondió: ¿Pero su majestad que problema es ese?

Rey shinigami: El mundo de los humanos a sufrido un cambio en los últimos 150 años, los humanos han perdido todo sentido de justicia y se han vuelto como animales que se comen entre si.

¡¿Como esto nos afecta a nosotros, glorioso rey?! Respondió en tono agudo un shinigami desde las sombras.

¡Bakutsa ignorante!, respondió el rey shinigami: En que si los humanos siguen por este camino se destruirán a ellos mismos, y sin los humanos dejaremos de ser dioses y sucumbiremos al paso del tiempo.

Todos los shinigamis quedaron con una expresión de angustia y desconcierto en sus caras.

A excepción de uno

Riuk: Oye viejo y que pretendes hacer; JIJJIJIJIJIJ

Rey shinigami: Maldito Riuk debí imaginarme que te tomarías esto a la ligera como siempre; ¿Crees que hubiera convocado esta reunión si lo supiera?

Riuk: Pues yo tengo una idea de lo que deberíamos hacer, necesitamos a alguien que pueda controlar a las personas del mundo humano, que no le importe los sacrificios y este dispuesto a exterminar a los criminales; para que controle el caos en el mundo; ¡Necesitamos a Yagami Light! (internamente riuk se esta muriendo de la risa y no puede evitar hacer muecas con la cara)

Rey shinigami: ¿Y quien es ese?

Riuk: Alguien que conocí hace mucho tiempo, cuando estaba aburrido.

Rey shinigami: Y donde podemos encontrar a ese Yagami Light

Riuk: En la nada, como a cualquier humano que haya utilizado un death note

Rey shinigami: ¡Imbecil! ¿Cómo pretendes que nos sea de utilidad si se encuentra en la nada?

Riuk: Podríamos húsar el Lifenote para traerlo de Regreso.

Todos a su alrededor lo miraban con caras largas como si estuviera contando un mal chiste.

Riuk: Riendo por lo bajo jajajajajaja

Rey shinigami: ¡Maldito!, ¿acaso sabes como usar el Lifenote?

Riuk: hace tiempo escuche la historia de la única vez que ha sido usado el lifenote por el primer rey del mundo shinigami;

El estupido rey se enamoro de una humana cuando esta murió, se sintió tan mal que uso el Lifenote para revivirla, cumplía todos los requisitos menos uno necesitaba un shinigami que sacrificar y para no tener que sufrir o través con la muerte de su amada se ofreció a el como sacrificio.

¡JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ!

Es una historia estupida sin importar como la cuentes

JAJAJAJAJAJAJAJA

Rey shinigami: ¿Entomces Riuk a quien piensas sacrificar para traer de regreso a ese humano?

Riuk: me sacrificare a ¡mi mismo!

Rey shinigami: Y piensas ¿que soy capaz de creer eso?

Riuk: Desde hace décadas que estoy aburrido, y si las cosas siguen as me da igual si muero después o ahora.

O es que acaso tienes otra opción, quieres que haya control en el mundo humano
Que esperas y dame el cuaderno Jijijiji.

Rey shinigami: Esta bien confiare en ti, toma el cuaderno (muy parecido al deathnote solo que de color blanco)

Riuk Escribió el nombre, el tiempo de vida y el sacrificio en el cuaderno y cuando estaba a punto de devolverlo.

El rey shinigami se empezó ha hacer polvo

Rey shinigami: maldito Riuk que has hecho.

Riuk: riéndose a los 4 vientos ¡JAJAJAJAJAJAJJAJASJAJAJAJAJAJAJAJJA!

Riuk: Simplemente pensé que era mejor que tú murieras y yo me fuera a divertir a la tierra con Light JAJAJAJAJAJAJA JAJJA.

Riuk. Idiota de verdad creías que me sacrificaría así como así. Sin obtener nada JAJJAJAJAJAJAJ

Todos los shinigamis quedaron atónitos viendo la esena

Tan pronto como el rey se termino de volver polvo Riuk se aproximo a tomar los cuadernos que el rey poseía.
Tomo uno, pero pensó mejor llevo 2 nunca se sabe que puede pasar.

jijijijijajaajaJAJAJAJAJAJ!JAJAJAJ!

Cuando este se dispone a ir al mundo humano

Una shinigami: ¿Adonde se dirige su majestad?, ya ha revivido a ese tal Yagami, ya no tiene nada que hacer en el mundo de los humanos.

Riuk: Voy a divertirme un rato Hora.

Hora: pero Su majestad………………………………… (Ese maldito)

Riuk estaba ya cruzando al mundo de los humanos.

En la Nada:

Todo se ve blanco no hay nada, solo intensa que luz que no parece tener límites, se distinguen siluetas con formas de personas, muy difíciles de diferenciar unas de otras pero una empieza a desaparecer poco a poco y su alma empieza otra vez a sentir hasta que desaparece totalmente:

Mundo humano:

Yagami: Emitió un grito seguido por gemidos de desesperación parece que esta muriendo otravez, pero no se encuentra herido, simplemente esta hay recostados en la escalera donde había caído muerto hace tantos años.

Se aproxima a una ventana y ve una ciudad sumida en la ruina y en la pobreza.

¿Qué ha pasado aquí? se pregunta

Por atrás la vos dulce pero fuerte de una mujer joven se escucha: ¿Quién eres y que haces aquí?

Yagami se voltea para ver quien es; una mujer no mayor de 30 años, pelo negro, esbelta, ojos castaños, un poco mas baja que él, apuntándole con un arma.

No lo preguntare de nuevo; ¿Quién eres y que haces aquí? .Dijo la mujer, mientras sujetaba el arma con más fuerza.

Continuará...

-Espero que os guste este fan-fic, la verdad es que es muy bueno, pero el nombre al principio no promete xD-
Volver arriba Ir abajo
http://foro-naruto-akatsuki.foroactivo.com/
Blair
Nivel 2
Nivel 2
Blair


Femenino
Cantidad de envíos : 40
Edad : 26
Localización : Viendo Soul eater
Fecha de inscripción : 25/01/2009

LifeNote Empty
MensajeTema: Re: LifeNote   LifeNote I_icon_minitimeDom Ene 25 2009, 18:35

Esta padre *o*
Conti!!!
Volver arriba Ir abajo
jesusmissael
Nivel 9
Nivel 9
jesusmissael


Masculino
Cantidad de envíos : 370
Edad : 31
Localización : chihuahua, chihuahua, mexico
Fecha de inscripción : 10/01/2009

LifeNote Empty
MensajeTema: Re: LifeNote   LifeNote I_icon_minitimeLun Mar 02 2009, 16:46

y pensaba que era una mala idea algo asi XD

sigue tu historia esta muy genial
bueno se que no es tuya pero igual sigue poniendola ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldanime.tv/portal
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
Road Kamelot


Femenino
Cantidad de envíos : 1003
Edad : 26
Localización : En el Joui con Katsura-sama *w*
Fecha de inscripción : 27/09/2008

LifeNote Empty
MensajeTema: Re: LifeNote   LifeNote I_icon_minitimeMar Mar 03 2009, 05:30

Uh, que bien que hayáis opinado eso, ya pensaba pedirle a Sula-sama que cerrara el chollo xD
Ya seguiré poniendo en otro momento :D

Capitulo 2: NuEva viDa

No piensas hablar o que. Grito la mujer

Yagami (Quien será esta mujer, lo mejor será que me presente) Mi nombre es Yagami Light, no se como llegue aquí lo ultimo que recuerdo es que estaba huyendo. (Con su tono infantil y dulce)

¡Bang! La mujer disparo al aire: Maldito bastardo, te apareces aquí y vienes a burlarte de nuestro dios Kira.

Yagami (su dios, en lo que fue un recuerdo fugaz revivió sus últimos momentos, yo morí, lo que significa que de alguna manera estoy vivo; pero no le puedo decir a esta mujer que soy Kira, y que será eso de que soy un dios, de verdad mi existencia causo tanto impacto, seré el responsable de todo esto, que debo hacer): Yo también creo en Kira al igual que mis padres por eso me bautizaron así.

De verdad en ese caso, dime como se llamaba el segundo Kira su más fiel seguidor; respondió la mujer.

Yagami (que fácil fue engañarla): Amane Misa

La mujer con una mirada de asombro y alivio a la vez, responde: Mi nombre es Sayu Kinary me nombraron así por mi tatarabuela, Sayu Yagami la hermana de Kira.

Yagami (Sayu se caso y tuvo una hija, y la tengo justo al frente que pequeño es el mundo)

Acercándose Sayu un poco mas a donde estaba Light

Sayu: Discúlpame por haberte amenazado, pero sabes como esta el mundo lleno de Bastados que no merecen vivir pero no nos queda, mas que esperar el regreso de nuestro dios.

Yagami: No te preocupes, nunca esta demás ser precavido; menos en la situación en que esta el mundo.

Sayu: Dijiste que te seguían, vieron que entraste aquí.

Yagami: No, los perdí antes de venir.

Sayu: ¿Qué vas a hacer ahora?

Yagami: No, tengo idea, no tengo un lugar a donde ir.

Sayu: Podrías venir conmigo, cerca de aquí, hay una comunidad de Kiraistas.

Yagami (deben de ser un grupo de creyentes de Kira): No seria mucho problema.

Sayu: ¡Todo lo contrario!, siempre estamos buscando Kiraistas que se unan a nuestra comunidad.

Yagami: De acuerdo, iré contigo.

Bajaron por las escaleras, cerca de la puerta había una rejilla que conducía a las alcantarillas. Cerca de 30min de caminata se llegaron a una escalera que conducía al sótano de un edificio abandonado.

Yagami (no se como no me di cuenta antes pero Tiene un cierto parecido con Sayu)

Sayu que estaba subiendo por las escaleras: Light apresúrate o piensas quedarte hay todo el día.

Yagami: Ya voy.

AL subir el edificio viejo y descuidado no mostraba señales de ser especial, se veían personas más que todo entre 14-30 años.

A cada segundo mas personas, se dirigían a mirar al nuevo miembro, con miradas de odio, curiosidad, miedo.

Sayu gritando: ¡Oigan todos, este es Yagami Light!

Todos con mirada de desconcierto y rumoreando ''Se llama igual que Dios'' y cosas así.

Que hace el aquí Sayu; dijo un hombre alto, pelo castaño, de ojos verdes.

Sayu: Cálmate Akíma, es un Kiraista como nosotros.

Akíma: ¿como puedes estar segura?

Sayu: Simplemente ¡lo se!, o acaso piensas cuestionar mis decisiones.

Akíma (con una mirada de rabia, hizo una mueca tratando de tragarse las palabras que quería decir): Como digas, lo que pase después será responsabilidad tuya.

Dirigiéndose a un pasillo, que parece llevar a las habitaciones.

Sayu: Ven Light te enseñare el lugar.

Yagami Aproximándose a Sayu: ¿Qué fue eso?
Sayu: Ese es Akíma, no esta de acuerdo en aceptar nuevos miembros. El cree que es inútil esperar a Dios, según el deberíamos tomar las armas, y hacer el trabajo nosotros mismos.

Yagami (Ese sujeto podría ser un problema, me encargare de el luego)

Sayu: Pero no te preocupes por el dale tiempo, y te aceptara.

Yagami: No hay problema.

Después del recorrido por el edificio de enseñarles la pequeña habitación en la que iba a dormir con otros 2 hombres casi de su misma edad, la cocina vieja pero que todavía funcionaba, el patio que se encontraba en la parte posterior rodeado por cuatro paredes de ladrillos altas, donde se podía ver un pequeño huerto, unas que otro cacharro como autos y lavadoras que ya no servían.

Al volver adentro Light desde la ventana del segundo piso vio algo que le llamo la atención mas que cualquier otra cosa que le hubiera pasado en el día, vio un cuaderno negro cayendo poco a apoco cerca de un neumático en el patio en el que acababa de estar hace 5min.

Sayu: Te paso algo Light

Yagami: No, necesito ir afuera un momento, enseguida vuelvo.

Sayu: Esta bien, nos vemos dentro de media hora para cenar en el comedor.

Yagami: Entendido.

Se dirigió a toda prisa hacia el patio, acabo paso que daba su corazón latía cada vez más y más rápido, solo podía pensar en los segundos que faltaban para tener el death note en sus manos.

Al llegar

Yagami (el death note donde esta estoy seguro que cayo por aquí)

Oye Sasumi donde encontraste ese cuaderno; Escucho decir a una muchacha mediana de unos 16 años pelirosa, ojos azules, no muy dotada.

Sasumi: Estaba tirado cerca de ese neumático.
Volver arriba Ir abajo
http://foro-naruto-akatsuki.foroactivo.com/
jesusmissael
Nivel 9
Nivel 9
jesusmissael


Masculino
Cantidad de envíos : 370
Edad : 31
Localización : chihuahua, chihuahua, mexico
Fecha de inscripción : 10/01/2009

LifeNote Empty
MensajeTema: Re: LifeNote   LifeNote I_icon_minitimeMar Mar 03 2009, 10:12

OMFG!!!!
le ganaron la death note quye genial =D

esperare a que pongas el siguiente...

sayonara
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldanime.tv/portal
ninjanaru
Nivel 1
Nivel 1
ninjanaru


Femenino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 27
Localización : enla luna
Fecha de inscripción : 03/10/2008

LifeNote Empty
MensajeTema: Re: LifeNote   LifeNote I_icon_minitimeVie Mar 13 2009, 04:42

Mi dios no bria dicho nunca su verdadero nombre a kualkiera y menos a alguien k le apuntase con una pistola, ai kiraistas pero si esa era un miembro de la poli todo se abria ido a la mierda... :@: (metete en el personaje paula)
y si tan poco gusta el mtitulo xk se lo pones? :¬¬:
Volver arriba Ir abajo
http://www.lararilarara.com
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
Road Kamelot


Femenino
Cantidad de envíos : 1003
Edad : 26
Localización : En el Joui con Katsura-sama *w*
Fecha de inscripción : 27/09/2008

LifeNote Empty
MensajeTema: Re: LifeNote   LifeNote I_icon_minitimeVie Mar 13 2009, 07:18

No se, ¿tal vez porque debo ponerlo exactamente igual puesto a las condiciones de préstamo y uso? ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://foro-naruto-akatsuki.foroactivo.com/
jesusmissael
Nivel 9
Nivel 9
jesusmissael


Masculino
Cantidad de envíos : 370
Edad : 31
Localización : chihuahua, chihuahua, mexico
Fecha de inscripción : 10/01/2009

LifeNote Empty
MensajeTema: Re: LifeNote   LifeNote I_icon_minitimeDom Mar 15 2009, 11:10

vamos keylee continua el fic... es solo copiar y pegar...
porfa... o almenos pasame el link de la pag de donde sacas el fic que probablemente sea FF (Fan fiction) bueno de donde sea que sea.... porfa pasa el link o pon conti porque el fic esta buenisimo u.u

Sayonara
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldanime.tv/portal
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
Road Kamelot


Femenino
Cantidad de envíos : 1003
Edad : 26
Localización : En el Joui con Katsura-sama *w*
Fecha de inscripción : 27/09/2008

LifeNote Empty
MensajeTema: Re: LifeNote   LifeNote I_icon_minitimeLun Mar 16 2009, 06:06

Capitulo 3 Regreso

Ana: Oye, Sasumi, ¿dónde encontraste ese cuaderno?; Escucho decir a una muchacha mediana de unos 16 años pelirosado, ojos azules, no muy dotada a una niña de rubia, de 15 años, dotada pero algo pequeña para su edad.

Sasumi: Estaba tirado cerca de ese neumático, que afortunada soy, ¿verdad, Ana?

Ana: es extrañó que dejaran un cuaderno, tirado por ahí... a lo mejor le pertenece a alguien, voy a preguntar a dentro si alguien perdió uno, espérame aquí ¿está bien?

Sasumi: Ok

Yagami (Esa niña se me ha adelantado, como es posible, pero si ella tiene el death note, significa que………………………, cuando vea al shinigami dueño del cuaderno, no puedo permitirlo)

Yagami (Es tan solo una niña rubia de de 14 años o menos, no debe ser difícil quitárselo): Disculpa niña te llamas Sasumi ¿cierto?, mi nombre es Light.

Sasumi: Sí, mucho gusto.

Yagami: Bonito cuaderno tienes ahí.

Sasumi: Me lo acabo de encontrar cerca de aquel neumático que esta por allá, no tenia nada escrito, que suerte verdad.

Yagami: ¿has escrito algo en el?

Sasumi: No señor, ¿Por qué pregunta?

Yagami: Lo que pasa es que ese cuaderno es mío y necesito que me lo devuelvas.

Sasumi: Lo siento pero el que lo encuentra se lo queda

Yagami (maldita mocosa): Pero el cuaderno es muy importante para mí y lo necesito.

Sasumi: ¿Por qué te importa tanto si el cuaderno no tiene nada escrito?

Yagami (Debo admitirlo la mocosa es lista): Es ……………………… ………….

El sonido de su voz se vio apagado por un aleteo de alas y una risa inolvidable, que provenía de su espalda.

Light pudo ver el miedo de la muchacha previo al grito en su mirada, provocado por la imagen del shinigami.

Entrándole la desesperación, lo único que se le ocurrió hacer evitar la escena fue abalanzarse sobre la niña y cubrirle la boca para que no gritara.

Riuk: ¿Qué pasa Light, tienes problemas con una niña?
Jajajaja

Yagami (cambiando su tono de voz a uno serio, y psicótico): Ahora no es momento Riuk y tú ¡Escucha bien! por que no lo pienso decir otra vez.

Sasumi con los ojos bañados en lágrimas de miedo, asintió con un leve movimiento en la cabeza.

Yagami: Yo soy Kira

Sasumi cambio su expresión de miedo por una de sorpresa.

Yagami: Ese cuaderno es importante porque gracias a el puedo matar a los bastados que habitan en este mundo. ¡Entiendes!

Sasumi asintió de nuevo.

Yagami: Ese monstruo que esta hay es un shinigami, se llama Riuk el es un amigo mío. Girando su cabeza hacia donde estaba Riuk.

Yagami: Te voy a soltar pero solo si me prometes guardar silencio.

Sasumi asintió de nuevo y Light se apresuro a soltarla.

Sasumi: ¿tú eres Kira?

Yagami: Sí, lo soy

Sasumi: Has despertado para matar a la basura de este mundo.

Yagami: Volver un mundo un lugar mejor, ese es mi objetivo

Sasumi: Demuéstralo y te devolveré el cuaderno.

Riuk: JAJAJAJAJAJA esta niña es lista JAJAJAJAJAJAJA, son tal para cual JAJAJAJAJAJA

Yagami (Maldita crío insolente): Cállate Riuk, ¿Cómo quieres que te lo demuestre, Sasumi?

Sasumi: Mata al Vicepresidente del consejo

Yagami: No puedo

Sasumi: Entonces no eres Kira

Yagami: No puedo, porque me es imposible matar a alguien, sin saber su nombre y como luce.

Sasumi: En ese caso mátalo mañana durante la conferencia contra el crimen que será en la ciudad.

Yagami: Si se van a reunir para combatir a los criminales ¿Por qué debo matarlos?

Sasumi: Porque es solo una fachada, de todos la escoria de este mundo los miembros del consejo son la peor.

Yagami: De acuerdo. Lo haré mañana, pero queda prohibido hablar de lo que acaba de pasar, del cuaderno, de Riuk y de mi.

Cada uno siguió por su camino.

Riuk: ¿Cómo piensas matar a los miembros del consejo mañana Light?

Yagami: No tengo la más mínima idea, Riuk.

Riuk: Si te sirve de algo tengo otro death note aquí conmigo.

Yagami: ¿Por qué no lo dijiste antes?

Riuk: No me preguntaste.

Yagami: Cállate y dámelo de una vez.

Riuk: Esta bien, pero no te enojes.

Al momento de recibir el death note, Light sintió una satisfacción interna que solo duro unos segundos.

Yagami: Dime Riuk ¿Hace cuanto morí?, ¿Que ha pasado con el mundo?, ¿Por qué estoy vivo?

Riuk: Supongo que tengo que explicarte pero escucha bien por que solo lo diré una vez.

Después de tu muerte hace 150 años, la gente siguió temiéndote, que si hacían el mal despertarías algún día y los matarías así que por unas cuantas décadas no hubo crímenes, pero la gente se acostumbro a la paz, los policías no tenían razones para trabajar; Hasta que la naturaleza auto-destructiva humana volvió a surgir, los estúpidos humanos comenzaron a cometer crímenes, la policía, que ya se había acostumbrado a no tener nada que hacer, no estaba preparada para tantos crímenes, al darse cuenta de que no pasaba nada, La mayoría de los humanos se olvidaron de lo que hiciste en este mundo, otros creyeron que no regresarías y los que no lo hicieron se hacen llamar Kiraista y son despreciados por las demás personas.

Así comenzó el caos

El rey de los shinigamis, preocupado por la situación de que los humanos se extinguieran y con ellos los shinigamis, convocó a una reunión y le dije que la mejor opción era revivirte con el Life Note.

Yagami: Life Note ¿Qué es eso?

Riuk: Es un cuaderno que sirve para revivir a todas aquellas personas que murieron antes de que su tiempo de vida se acabara, tiene muchos requisitos, es propiedad del rey de los shinigamis.

Yagami: ¿Cómo hiciste que el rey de los shinigamis me reviviera?

Riuk: Engañe al muy tonto, le dije que tu traerías el orden al mundo y que yo me sacrificaría para traerte de regreso, pero lo sacrifique a él para poder venir a divertirme y aclarar una duda que tengo desde hace décadas.

Yagami: ¿Cuál es esa duda Riuk?

Riuk: ¿Qué hubiera pasado si te convertías en un Dios y creas tu visión de un mundo perfecto?

Jajajajajajajajajajaja

Yagami: Como es de esperarse en ti Riuk, me voy a dormir, mañana hay muchas cosas por hacer.

Riuk: ¿Cómo que Light?

Yagami: Como anunciar el regreso de Kira
Volver arriba Ir abajo
http://foro-naruto-akatsuki.foroactivo.com/
jesusmissael
Nivel 9
Nivel 9
jesusmissael


Masculino
Cantidad de envíos : 370
Edad : 31
Localización : chihuahua, chihuahua, mexico
Fecha de inscripción : 10/01/2009

LifeNote Empty
MensajeTema: Re: LifeNote   LifeNote I_icon_minitimeJue Mar 19 2009, 10:36

lo mejor de lo mejor
genial el capitulo
e demasiado genial el capitulo ^^
bueno
je
sigue con el...
quiero ver como
ligth mata a el vicepresidente =D

Sayonara
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldanime.tv/portal
Road Kamelot
Nivel 22
Nivel 22
Road Kamelot


Femenino
Cantidad de envíos : 1003
Edad : 26
Localización : En el Joui con Katsura-sama *w*
Fecha de inscripción : 27/09/2008

LifeNote Empty
MensajeTema: Re: LifeNote   LifeNote I_icon_minitimeJue Jul 02 2009, 01:06

Capitulo 4: RiVaLES

Hora: Ese maldito de Riuk

Mientras volaba debajo de la luna

Recordando:

Engañe al muy tonto, le dije que tu traerías el orden al mundo y que yo me sacrificaría para traerte de regreso, pero lo sacrifique a el para poder venir a divertirme y aclarar una duda que tengo desde hace décadas.

Hora: Mal nacido de Riuk mato a nuestro Rey, para venir a divertirse, solo le interesa el mismo, no merece ser nuestro nuevo rey, no le importa lo que le pase a los shinigamis.

Hora: Las cosas no se van a aquedar así, pero ¿Qué puedo hacer?,
¿Cómo lo hago pagar?

En la mañana, como a las 9

Riuk: ¿Por qué vas a matar a los concejales?, si simplemente puedes matar a la niña y tomar el cuaderno.

Yagami: Acaso eres idiota Riuk, quiero pasar desapercibido como Light y si ella muere tan pronto como llegue aquí causara muchos problemas, además matar a los concejales es una de las mejores maneras de anunciar mi regreso.

Riuk: Pero acaso no dijo ella que la conferencia era en aquel edificio enorme de allá.

Señalando un edificio que parecía venir de otra dimensión, como un punto aislado del crimen y caos que había el mundo, se veía totalmente nuevo y limpio. A diferencia del resto de la ciudad, que casi estaba en ruinas.

Yagami: Pero si los asesino durante el consejo, simplemente lo ocultaran y no se esparcirá la noticia de mi regreso.

Riuk: Entonces ¿Qué piensas hacer?

Yagami: Sayu me dijo, esta maña que hoy restablecerían los medios de comunicación, como la radio y la televisión, Lo van a imnagurar transmitiendo las conclusiones a las que llego el consejo.

Cuando los concejales empiecen a hablar frente a las cámaras todos morirán de ataques al corazón, sin oportunidad de ocultarlo al publico.

Riuk: JAJAJAJAJAJ bien pensado Light, pero aun no entiendo por que no vamos al edificio donde se llevara acabo la conferencia.

Yagami: Es simple no quiero estar cerca del lugar donde mataron a los miembros del consejo, buscare un lugar donde allá una televisión y anotare sus nombres a medida que los vallan nombrando, aparte hay otros objetivos para el día de hoy.

Riuk: jijijijajajajaja

En Alemania, en una edificación subterránea

Hora (Según los rumores el cuaderno estaba oculto en alguna parte de esta edificación, buscare aquí)

Entrando a lo que parece ser una caja fuerte impenetrable. Del otro lado había una gran habitación en el centro en un pedestal un cuaderno negro, lo agarro y lo abrió paso pagina por pagina hasta que llego a una donde estaba escrito Elle Lawliet.

Volviendo a Japón:

Yagami: Ya casi es hora del discurso de los concejales. (Será mejor que encuentre un televisor para verlo, ya me matado suficientes criminales menores por hoy)

Caminando durante unos 15 minutos encontró lo que parece ser una cafetería, entro apresurándose a sentarse cerca de un pequeño televisor en donde el dueño estaba esperando que empezaran a trasmitir el programa.

En un minuto se inicio la trasmisión

Estamos transmitiendo desde el edificio del consejo gubernamental de Japón.

Donde los miembros del concejo Midori Tsuna sector de economía, Kenji Todara relaciones publicas, Kazuo Hiroko relaciones exteriores, Mari Tokawa administración de recursos y Soun Kotan seguridad anunciaran los resultados del consejo.

Soun: Después de las largas horas de discusión hemos llegado a la conclusión de que, no esta en poder del consejo, el poder actuar contra los criminales debido a la falta de recursos que poseemos,
Por lo que hemos decidido implementar un nuevo impuesto para remediar esta situación.

¡Alguien puede creer esto!, dijo en un tono de rabia el dueño de la cafetería.

Light se levanto de su asiento y se dirigió a la salida.

Riuk: ¿Qué pasa Light no te vas a quedar a ver que pasa?

Yagami: Ya he visto suficiente Riuk

Tan pronto como salio de la cafetería empezó a escribir los nombres de los concejales.

A los pocos segundos se podía escuchar un centenar de gritos que decían las mismas palabras:

“!Los concejales han muerto!”

Luego gritaron: “!han muerto de un ataque al corazón!”

Y al final lo que Light queria escuchar: “!A sido Kira!” “¡Kira ha matado a los concejales!” “!Kira ha vuelto!”

Light al oír los gritos a la distancia no pudo evitar reír a su manera casi diabólica.

Light: JAAJJAJAJAJAJAJ, ya he cumplido mi objetivo vámonos a casa Riuk, JAJAJAJA.

En un edificio abandonado se encuentra Hora cargando una osamenta, la acomodándola en el piso, para poder saco la death note y el death eraser (para los que no sepan lees recomiendo que busque el manga piloto de death note), y borro el nombre de Elle Lawliet.

Poco apoco la osamenta se empezó a regenerar y se fue recubriendo poco a poco de músculo, piel,…………………………………….

Al finalizar L no pudo evitar emitir un gemido de dolor.

L: ¿Dónde estoy?

Su mirada queda fija en un pedazo de papel, una hoja que parece que fue arrancada de un cuaderno. Cuando vio que tenía algo escrito:

Han pasado casi 160 años desde tu muerte, Kira ha vuelto, Te he traido de regreso para que lo atrapes.

L (casi 160 años eso fue ase mucho tiempo, pero el shinigami me mato antes de saber quien era Kira, ya han pasado 160 años dudo que sea Light, pero yo estoy vivo, así que Light también podría estarlo; lo mejor será que me comunique con la Wammy's House.

En el edificio de lo Kiraistas:

Sayu: Te enteraste de la noticia Light, ¡Kira ha Vuelto!

Yagami: ¡Si! mato a los miembros del consejo.
Sayu: Esto hay que celebrarlo.

Yagami: Tienes razón pero Primero pasare por mi habitación.

Sayu: No te tardes.

En las escaleras:
Sasumi: Light, ¡de verdad eres Kira!, disculpa por dudar de ti.

Yagami: No te preocupes, hiciste bien, no puedes creerle al primero venga y te diga que es Kira sin pruebas.

Sasumi: Toma el cuaderno, ¿No te preocupes no hablare de ti ni de Riuk con nadie?

Yagami: Yo, ya tengo uno, quédate con ese y espera mis instrucciones.

Sasumi: ¿De verdad, Kira?

Yagami: Si, te lo confiare a ti por ser una fiel seguidora.

Sasumi: Lo cuidare con mi vida.

Sasumi bajo las escaleras y se reunió con los demás y Light siguió hacia su habitación.

Riuk: ¿En realidad piensas confiarle el cuaderno a esa mocosa?

Yagami: Claro que si, después de todo necesito a alguien que haga el pacto por los ojos de un shinigami.

Riuk: JajajajaJAJAJAJAJA, siempre piensas en todo no Light.

En una casa se están jugando ajedrez un anciano (De pelo blanco, con muchas arrugas, como de 1,70 m) y un Joven (De 18 años, cabello blanco casi plateado, piel pálida, de cómo 1,75; flaco, de ojos medio negros)
Repentinamente entra un hombre a la habitación.

Hombre: Nelo, hemos recibido informes de que Kira ha vuelto y se encuentra en Japón.
Nelo: Estas seguro que no es una falsa alarma, Mark. Dijo el joven.

Mark: No señor 5 de los concejales de Japón han muerto, todos de un ataque al corazón.

Nelo: Vamos Woolly nos vamos a Japón.

Woolly: Enseguida señor. Respondió el viejo.



Por cierto, Missa-kun, está en NarutoUchiha, aquí te dejo el link al Fan-Fic
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://foro-naruto-akatsuki.foroactivo.com/
Shana_Hyuga
Nivel 4
Nivel 4
Shana_Hyuga


Femenino
Cantidad de envíos : 133
Edad : 27
Localización : Espiando ;3
Fecha de inscripción : 15/09/2011

LifeNote Empty
MensajeTema: Re: LifeNote   LifeNote I_icon_minitimeSáb Ago 11 2012, 04:08



eyy muy bien :D es una buena idea eso del lifenote

pero esto esta abandonado ._ .
porq no hay nada mas? o3o
Volver arriba Ir abajo
http://darkpapermoon.blogspot.com.es/
Ryoku
Nivel 5
Nivel 5
Ryoku


Cantidad de envíos : 174
Edad : 26
Localización : Raftel
Fecha de inscripción : 11/03/2013

LifeNote Empty
MensajeTema: Re: LifeNote   LifeNote I_icon_minitimeMiér Mar 13 2013, 08:57

Esta genial la verdad es que este fan fic esta muuuy buenooo felicita a tu amigo hace un muy buen trabajo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LifeNote Empty
MensajeTema: Re: LifeNote   LifeNote I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LifeNote
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Fanfiction Anime/Manga-
Cambiar a: