Nombre: Zentrax
Título: El inmortal
Frase: “El único índice de bajas aceptables es cero”
División o Legión: División Elite (Comandante)
Género: Masculino
Datos interesantes: Su cuerpo está lleno de cicatrices – su huevo fue puesto por la Reina Madre – es de los pocos sobrevivientes antes de la campaña naga que llevo a “El día del contraataque”.
Información General: Zentrax es un inferum generalmente sereno. A diferencia de la mayoría de los inferum no guarda rencor contra otras especies. Tiene un gran compromiso con su rol de comandante siempre se asegura de que su estrategia no tenga que sacrificar efectivos, no importa si un solo inferum murió aunque sea por accidente, Zentrax considerara esa batalla como un fracaso.
Zentrax entro a la División Elite en sus primeros años de servicio por sobrevivir al exterminio de 3 divisiones, al ver tanta matanza Zentrax invirtió su tiempo en buscar formas de conseguir efectividad sin sacrificar tropas.
Sin embargo la división Elite no era muy diferente, tenía las mismas tácticas que requerían incontables sacrificios para lograr la victoria, decenas de inferum prometedores morían a montón, una de sus pocas diferencias con otras divisiones era su elevado índice de éxito, otra diferencia con el resto de las divisiones inferum era que llevaba el Titulo de Elite.
Zentrax como todo sobreviviente empezó a ganar rango y cada vez lograr la supervivencia de los pequeños grupos que llegaba a comandar, sin embargo esto significaba desafiar las órdenes del actual comandante de la división, el comandante Karn por lo que tenía constantes conflictos con este y cada vez era enviado a más misiones suicidas pero el éxito que tenía en estas y la baja tasa de mortalidad empezó a darle popularidad dentro de la división.
Zentrax dejo de ascender dentro de la división exactamente por estos roces con su comandante, cosa que lo hizo mártir dentro de la división, sin embargo en una misión que implico a toda la división Zentrax toma un impacto que casi lo mata por su comandante, la situación estaba perdida solo pocos podían escapar y el comandante Karn ordeno que se evacuara a Zentrax quedándose el a luchar.
En la audiencia para designar al nuevo Comandante de la División elite para sorpresa de todo el país Zentrax tenía una recomendación por parte del mismo Karn para que sea su sucesor, esto sumado a su historial aseguro su puesto como Comandante para desagrado de la mayoría de Comandantes veteranos que ansiaban su puesto.
Para que Zentrax pueda tener éxito al reestructurar la división Elite, todo inferum con influencia renuncio a esta para formar sus propios batallones, facilitando a Zentrax el empezar desde 0 y hacer el cuerpo Elite que hoy en día es.
Sus numerosas victorias hicieron que sea el Comandante de confianza de la mismísima Reina Madre, es el único inferum en toda Lubidria que podría hacer observaciones en los casi siempre perfectos planes militares, tal es el grado de confianza que la Reina le tiene que Zentrax es el único Comandante inferum que en cuestiones militares tiene una autoridad superior inclusive a la de los Sabios. No solo eso, todos sus subordinados le tienen un inmenso respeto.
Muchos comandantes lo recelan pero la gran mayoría lo respeta. Inclusive muchos de sus efectivos de confianza llegaron a comandar sus propias divisiones. Un claro ejemplo fue el primer comandante de Tyrant lastimosamente no pudo llegar más lejos.
Sin embargo no es muy conocido en el exterior, un puñado de efectivos de Yemdo tuvieron la suerte de conocerlo pero lo conocieron de forma superficial.
Zentrax estuvo tan cerca de la muerte en numerosas ocasiones que sus subordinados le dieron el apodo de: "El inmortal”.
Después de la firma del tratado la reina Madre le confió a Zentrax la seguridad ciudadana con total autoridad. Bajo su mando el crimen en Lubidria quedo reducido a niveles mínimos, bajo su política de sin cuartel y daños colaterales mínimos, Zentrax no le dio motivos a la reina para arrepentirse, a pesar del monstruoso baño de sangre contra los criminales, para mala noticia de todo amo del crimen sus días de oro terminaron.
Lastimosamente murió en su ultima misión mientras investigaba una carga sospechosa.
Estatus Actual: Muerto en servicio de sus funciones.