Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Ólafur Sveinbjargarson I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Ólafur Sveinbjargarson I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Ólafur Sveinbjargarson I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Ólafur Sveinbjargarson I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Ólafur Sveinbjargarson I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Ólafur Sveinbjargarson I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Ólafur Sveinbjargarson I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Ólafur Sveinbjargarson I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Ólafur Sveinbjargarson I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 Ólafur Sveinbjargarson

Ir abajo 
AutorMensaje
Zucuro
Nivel 8
Nivel 8
Zucuro


Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 31
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Ólafur Sveinbjargarson Empty
MensajeTema: Ólafur Sveinbjargarson   Ólafur Sveinbjargarson I_icon_minitimeSáb Oct 17 2015, 04:49

*Nombre: Ólafur Sveinbjargarson
 
*Edad Actual: 68 años
 
*Nacionalidad: Aztlante
 
*Etnicidad: Antartik
 
*Pasatiempos: Reparar cosas. Crear vehículos o armas. Tomar siestas en su hamaca. Fumar su pipa
 
*Comida Favorita: Galletas de Jengibre.
 
*Familia: Högna Valdottir (Madre, Fallecida) Sveinbjargar Hjörleifsson (Padre, Fallecido) Arnor Sveinbjargarson (Hermano, 43 años) Indriði Sveinbjargarson (Hermano, 43 años).

*Apariciones: Arco "Regreso a Aztlán del Capitán Perkins". [Edad: 51 años]
 
*Descripción Física:
Ólfaur perdió el cabello desde muy joven luciendo siempre su lustrosa calva, por otro lado tiene una abundante barba gris con un espeso bigote. Su rostro es de facciones bastante toscas, su madre siempre le repetía que tenía la misma nariz cuadrada que su padre. Su ceño casi permanentemente fruncido enmarca sus ojos con dos melenudas cejas grisáceas que hacen difícil notar el color roble oscuro de sus ojos. Con los años ha ido adoptando un expresión agria que le hace parecer malhumorado casi todo el tiempo.

Su complexión es como la de un grueso tronco, nervudo incluso ahora en su vejentud. Tiene una profunda cicatriz en su antebrazo izquierdo producto de un accidente en su taller, como también algunas marcas de bala en su pecho ocultas por un abundante bello.

Viste siempre botas y lo usual es que vista ropa de trabajo para su taller. Porta un cinturón de cuero donde dispone de sus más imprescindibles herramientas, aunque no es nada raro verlo siempre con su llave de tuercas en la mano. Utiliza guantes de cuero mayoritariamente, aunque de vez en cuando se los quita cuando el trabajo así lo requiere.

Estatura: 1.10 m

*Biografía: Ólafur nació en Akaste, en el poblado montañes de Kalpec. Tuvo una infancia típica de los antartik: trabajo, mucho trabajo. Desde joven demostró tener una habilidad innata para reparar y construir cosas, cuestión que nunca impresionó a su severo padre.

Se enlistó en la marina aztlante recién cumplida la mayoría de edad. Durante su servicio luchó en numerosas intrusiones yavanitas a los territorios de Telesto, participó también en la batalla en el golfo de Tasalia, donde se logró hundir la flota yavanita. Además viajó a Weissland durante su servicio, lugar donde residió por un par de años al renunciar al ejército.

Regresó a Aztlán deportado luego de destrozar una cantina en una noche de farra. Se mantuvo viajando por toda la región visitando cada una de las islas de su nación rebotando de un trabajo al otro, finalmente volvió a Akaste contratado por una empresa minera de capital eiriniano.

Al poco tiempo conoció a Wilson Willson, un mofletudo minero y líder comunal antartik. Wilson luchaba por mejores salarios y mayor seguridad para los mineros por medio de la organización de los obreros, un menudo sindicato que solía ser vapuleado durante las manifestaciones dentro y fuera de la cantera.

Ólafur simpatizó con Wilson, convirtiéndose en su mano derecha en el sindicato y un leal amigo. Durante las revueltas obreras en Risk que el mismo Wilson provocó, Ólafur se encargó de asesinar a varios acaudalados accionistas eirianos y verificar el homicidio de otro tanto. Tal revuelta tuvo consecuencias tan desastrosas para la compañía que terminó retirándose de Risk.

El sindicato tomó el control total de la mina convirtiéndola en la fuente de sustento de la población más marginada de Risk y los alrededores. Ólafur se mantuvo como la mano derecha de Wilson ayudándole con la mina y otros negocios ilícitos que fueron surgiendo.

Ólafur nunca se casó aunque nunca se ha hablado mal de él en los burdeles que suele visitar frecuentemente. Tiene un fuerte sentido de pertenencia hacia la comunidad antartik a la cual ve como una enorme familia. Puede ser tan cruel e inmisericorde como la situación lo requiera, pero con sus aliados es tremendamente leal.

Detesta las verduras hervidas, casi tanto como aborrece a los inferum y le gusta hablar de política, siempre tiene alguna crítica lista para ensartar al gobierno de turno.
Volver arriba Ir abajo
 
Ólafur Sveinbjargarson
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Historias Colectivas. :: Character Index - Academy of Nations :: República de Aztlán-
Cambiar a: