Zucuro Nivel 8
Cantidad de envíos : 345 Edad : 32 Localización : Costa Rica Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Armas de las Mareas Dom Jun 21 2015, 20:14 | |
| Armas de las MareasLas Armas de las Mareas son un conjunto de armas blancas actualmente utilizadas por los Guardianes de la República de Aztlán. Son armas consideradas sagradas y muy difíciles de conseguir. Estas armas mágicas, solo pueden manifestar sus poderes con un maestro que porte la esencia del Mar, una de las tres esencias mágicas de los hijos de Cooke. Se componen por espadas, alabardas, cuchillas, mazas, martillos de guerra, hachas e incluso algunas armas poco convencionales. Fueron creadas en la época de la creación de Reíno de Aztlán. Forjadas por el mismo Rey Cooke durante décadas con el fin de dotar de armas dignas de una armada de élite que protegiera a Aztlán. Todas las armas de la mareas cuentan con una constitución inquebrantable y filo muy superior a cualquier arma convencional producto del poder mágico imbuido en ellas. Poderes
- Oleaje: Permite que el filo o golpe del arma impacte en numerosos blancos a distancia de manera aleatoria. Por lo tanto, al ser bloqueado el corte de una espada contra otra, su filo podrá herir al oponente e incluso a otros detrás de este.
- Mareaje: La posición del arma se vuelve imposible de ubicar para el enemigo, lo que hace completamente impredecibles los ataques.
- Presión: El arma puede modificar su filo o fuerza de impacto, pudiendo ser inofensiva hasta el punto de cortar el más poderoso acero encantado.
- Naufragio: El arma "marca" a un individuo en un lugar específico, ya sea enemigo o aliado. Luego de un tiempo aleatorio la persona marcada regresa irremediablemente al lugar donde fue marcado, como por teletransportación. Por más rápido que la persona marcada intente escapar o la dirección que tome, siempre será regresado al mismo punto.
- Extinción: Capacidad de cancelar o extinguir el poder mágico de otra arma con la que tenga contacto por un periodo prolongado.
- Marejada: Poder difícil de invocar, el efecto es similar al oleaje pero con una magnitud suficiente para hundir numerosos barcos a la distancia o derribar una decena de edificaciones.
[*] Agregaré más poderes si se me ocurren. | |
|