Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Inara Wallace I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Inara Wallace I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Inara Wallace I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Inara Wallace I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Inara Wallace I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Inara Wallace I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Inara Wallace I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Inara Wallace I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Inara Wallace I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 Inara Wallace

Ir abajo 
AutorMensaje
Ryousan
Nivel 11
Nivel 11
Ryousan


Masculino
Cantidad de envíos : 486
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Inara Wallace Empty
MensajeTema: Inara Wallace   Inara Wallace I_icon_minitimeSáb Nov 01 2014, 19:32

*Nombre: Inara Wallace
 
*Edad: 16
 
*Nacionalidad: Weisslander
 
*Etnicidad: Albionita
 
*Pasatiempos: Activismo Político. Marchas de protesta. Luchar contra el patriarcado.
 
*Comida Favorita: Ensalada orgánica y sin Conservantes.
 
*Familia: Wilhem Wallace(45 Años, Padre) Alice Wallace(Madre, Fallecida)

*Descripción Física: Inara es una muchacha de bastante estatura y larga cabellera rubia que siempre  suele llevar suelto o trenzado. Es bastante dotada y de buena figura, aunque suele desperdiciarse por su forma masculina de vestirse. Tiene un rostro agradable, aunque poco aseado: su agitada agenda le impide dedicar mucho tiempo a su imagen personal(considera que dicha actividad un triunfo del machismo)
 
Sus ojos son de un azul profundo y una mirada cautivadora, aunque dicho hechizo suele desvanecerse con rapidez. Tiene perforaciones en varias locaciones de su cuerpo: la lengua el ombligo y las cejas. Así como varios tatuajes: una mujer nativa en su omóplato derecho, una rueda solar en su cadera derecha y un diseño floral en su brazo izquierdo. 
 
*Biografía: Weissland mantiene una orgullosa tradición republicana y democrática donde todos pueden hacer oír su voz: Cosa que personas como Inara se han tomado muy a pecho. Muchas personas la calificarían como la prometedora siguiente generación de la Republica: es inteligente, decidida y no se amilana ante la adversidad. Aunque esto ultimo puede ocasionarle unos cuantos problemas con sus conocidos…y con desconocidos…y con las autoridades.
 
Inara es una activa militante del partido “Paz Verde” cuya agenda promueve el ecologismo, reivindica a la mujer  y promueve el desarme completo de al Republica Federal para romper vínculos con el sangriento pasado de la Confederación “opresora de los pueblos y asesina de las tribus” Aunque probablemente sea el partido de menor membresía en la Republica Federal decididamente es uno de los mas vistosos: con sus agresivas protestas y su membresía predominantemente femenina…
 
La joven es una decidida animalista, que ayuda como voluntaria en centro local para animales huérfanos, suele descontrolarse cuando acude algún rescate y ve lo negligentes que pueden ser algunos dueños. En mas de una ocasión se ha metido en problemas por arrojar pintura sobre costosos tapados y realizar actos de vandalismo contra las instituciones mas eco-agresivas del país.
 
El colorido curriculum de Inara debería haberle impedido el ingreso a la Academia Federal, pero las influencias de su padre, un poderoso tiburón de las finanzas del Banco Central de Weissland, rápidamente hicieron que dichos percances se convirtiesen en meras notas al pie de pagina. Dicho esto, ella no ve con buenos ojos que su padre utilice su considerable peso financiero y político en su favor y se identifica muy poco con el
: Al punto de que ella se ha mudado de manera semi-permanente al dormitorio de chicas de la Academia con solo sus buenas calificaciones y empleos de medio tiempo como fuentes de sustento.
 
 
Feminista a ultranza, desprecia el militarismo machista de los Yavanitas y en especial a la institución de los Compañeros que “derramado mares de sangre en pos de sus propias ambiciones de poder” en el firme convencimiento que las épocas anteriores a la llegada de los Yavanas era una de hermandad e igualdad de géneros.  Su carácter es fieramente confrontacional y no es del tipo de persona que deja pasar los agravios lo cual hace que le sea bastante difícil trabar amistad
 
Irónicamente, la gran amistad que sostiene con Mailen Drake nacería en los fuegos de un caluroso debate donde Inara critico a los Yavanas y a los Compañeros con Mailen defendiendo su legado cultural dejando, por primera vez, a la enérgica Inara sin palabras. Aunque disienten en muchas cosas, Inara cree que Mailen y Ariadna la mantienen en perspectivas respecto algunos puntos (Política y Hombres, respectivamente) mientras que ve en Nehuen el potencial de una futura acolita para sus cruzadas políticas.
 
Aunque estuvo al pie del cañón durante las protestas por la polémica decisión del Presidente Drake por la invitación extendida a la RRY (Republica Revolucionaria de Yavania) en parte deseaba su llegada y espera  el momento ideal para cruzar una cuantas “palabras” con su dignatario. A pesar de su actitud superadora sus deseos son bastante arquetipicos: Nunca admitirá que adora las comedias románticas y el romance clásico.
 
Esta desesperada por la llegada de su príncipe azul…
Volver arriba Ir abajo
 
Inara Wallace
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Historias Colectivas. :: Character Index - Academy of Nations :: República Federal de Weissland-
Cambiar a: