Comenzare con el grupo de amigas de Mailen y algunos personajes miscelaneos que podrían resultarles de utilidad. Disculpen si mis aportes son excesivamente detallados xD
*Nombre: Ariadna Sindh
*Edad: 17
*Nacionalidad: Weisslander
*Etnicidad: Yavano/Azistani
*Pasatiempos: Natación. Salir de compras con amigas. Probarse trajes de Baño
*Comida Favorita: El Plato de Curry especial de su Abuela.
*Familia: Indira Genra (Abuela Paterna, 85 años) Mughal Sindh (Abuelo Paterno, Fallecido) Ajith Sindh(Padre, Fallecido) Alexander Sindh(Tio, 40 Años) Eudora Karalis(Madre, Fallecida) Iskander y Priya Sindh(Primos, 18 y 16 Años respectivamente)
*Descripción Física: Ariadna no posee una gran estatura siendo ligeramente mas baja que el promedio, aunque Ay! de aquel que ose pronunciarlo en su presencia. El ejercicio regular y la Natación le otorgan un buen físico, con formas bien marcadas y unas curvas peligrosas. Se considera muy bien dotada y la mayoría de los varones coincidirán con ella
Es de tez morena y cabello oscuro que siempre lleva recogido en una trenza o una cola de caballo. Sus ojos, azules y vivaces, delatan su legado Yavana, que también suaviza las fuertes facciones de su ascendencia paterna. Su abuela siempre le marca el Tilak en su frente(un pequeño punto de maquillaje de color rojo que representa el Tercer Ojo de los Viejos Dioses) Suele vestirse manera sugerente: los escotes, la ropa entallada y ombligos expuestos son comunes en su guardarropa. Tiene un tatuaje alrededor su tobillo derecho hecho al estilo tradicional Azistani en ocre rojo que marca su pertenencia a los Kshatriyas, la Casta de Reyes y Guerreros del viejo Azistan.
*Biografía: Ariadna nació en el seno de una familia de inmigrantes Azistanies , desplazados por los desordenes limítrofes ocasionados por la Independencia de la Deard hace ya casi un siglo, que se asentaron en al entonces Provincia de Albión en vísperas de la Guerra Civil de al Confederación, permaneciendo allí cuando se proclamo la Republica Federal.
La vida en Weissland les permitió alcanzar una relativa bonanza abriendo un restaurante y sirviendo paltos típicos de su tierra, que alcanzaría una gran popularidad y, donde hoy en día, Ariadna ayuda como mesera. Seria aquí donde su padre conocería a su esposa, una respetada abogada de quien la joven heredaría sus ojos azules y, según su abuela, el temperamento.
La joven era muy pequeña para tener memorias nítidas acerca de la Guerra Mundial, pero supo por parte de sus abuelos que sus padres no sobrevivieron a ella lo que provoco que la niña dependiese totalmente de ellos. Para ella, la templanza de sus abuelos resulto inspiradora, dado que volvieron a levantar el negocio y hacerlo florecer tras la destrucción de Verna durante el conflicto. Su abuelo se rehusaría a sucumbir ante su cáncer pulmonar hasta que su esposa y su nieta tuviesen asegurada una fuente de sustento
Todo esto ha provocado que Ariadna sea una muchacha extremadamente independiente pero también sumamente devota con su anciana abuela, a quien idolatra: Jamás ha dejado de disfrutar de los cuentos vedicos clásicos del Viejo Azistan contados por ella y le fascina escuchar acerca de los héroes trágicos de la Decimotercera Compañía de Compañeros, aunque realmente no sabe que pensar que acerca de su tío y sus primos que militan en la legendaria compañía de exiliados…
La ascendencia Azistani de la joven le provee de una belleza exótica que, sumado a su carácter coqueto y confiado, ha provocado que sea muy popular entre los varones de la Academia. Como la estrella principal del Club de Nado de la Academia Federal, es muy competitiva y se preocupa bastante por su apariencia, cosa que entra en conflicto con el saludable apetito que sus genes paternales le inculcan.
Mucha gente suele malinterpretarla como una muchacha atractiva pero odiosa y superficial, pero se debe mas que nada a que nadie se ha tomado el tiempo para conocerla. Suele ser tratada con cierta desconfianza debido a su concepto, nada malo en realidad, de los Yavanitas. En ese sentido muestra un gran apego a sus Amigas Mailen Drake, Nehuen Williams e Inara Wallace que la comprenden mejor que el resto.
Siente cierto antagonismo contra los miembros del Equipo Femenino de Hockey, a quienes considera poco femeninas que comandadas por su archi-rival: Majhal Pura. No es del tipo de personas que tolere ser ninguneada y que le hagan perder el tiempo y no tiene miedo de usar la fuerza física para hacerse valer (cosa que se le da bastante bien y que su Abuela Indira dice se debe a que Ariadna posee algo de sangre Compañera)
Aunque profesa un profundo cariño por sus amigas no puede evitar sentir una “Sana rivalidad” respecto a ellas, sobretodo respecto a Mailen, , a quien ha concedido el titulo de “Princesa de la República” Es muy propensa a que el orgullo le ciegue pero siempre trata de enmendar el daño causado por dichos exabruptos con todas sus fuerzas