Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga

PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Warhammer 40k- Shield of Humanity I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Warhammer 40k- Shield of Humanity I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Warhammer 40k- Shield of Humanity I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Warhammer 40k- Shield of Humanity I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Warhammer 40k- Shield of Humanity I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Warhammer 40k- Shield of Humanity I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Warhammer 40k- Shield of Humanity I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Warhammer 40k- Shield of Humanity I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Warhammer 40k- Shield of Humanity I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna

Warhammer 40k- Shield of Humanity

4 participantes
AutorMensaje
Ryousan
Nivel 11
Nivel 11
Ryousan

Masculino
Cantidad de envíos : 486

Warhammer 40k- Shield of Humanity Empty
MensajeTema: Warhammer 40k- Shield of Humanity   Warhammer 40k- Shield of Humanity I_icon_minitimeVie Mayo 23 2014, 18:10

bueno gente con ustedes el primer Capitulo de una serie de historias cortas quetenia pensado hacer, pero que recientuve inspiracion para ahcer recientemente

DISCLAIMER: Warhammer 40k y todo el material Relacionado son propeidad de Games Workshop

Es el 41 Milenio...

...durante mas de cien siglos el Emperador se ha sentado en el Trono Dorado de la Tierra. Por la voluntad de los Dioses es el Maestro indiscutido de la Humanidad y Señor de un millon de mundos, gracias al poder de sus incansables ejércitos. Es un cadáver podrido, retorciéndose imperceptiblemente con el poder de la Edad Oscura de la Tecnología. Es el Señor Carroñero del Imperio, por quien mil almas son sacrificadas a diario para que nunca muera realmente.

Aun así, en su estado de no-muerte, el Emperador continúa su eterna vigilancia. Poderosas Flotas de Batalla cruzan el miasma infestado de demonios que es la Disformidad, el único camino  a través de las distantes estrellas, iluminada únicamente por el Astronomicon, la manifestación psíquica de la Voluntad del Emperador. Vastos ejércitos hacen la guerra en incontables mundos por Su Nombre. Exaltados entre sus soldados esta el Adeptus Astartes, los Marines Espaciales, súper-guerreros mejorados genéticamente. Sus hermanos en armas son legión: la Guardia Imperial y las incontables fuerzas de defensa planetaria, la siempre vigilante Inquisición y los Tecno-Sacerdotes del Adeptus Mechanicus, para nombrar solo a  unos pocos. Pero a pesar de su numero, apenas bastan para combatir la siempre presente amenaza de los aliens, los herejes, los mutantes- y de cosas aun peores

El ser un hombre en estos tiempos es ser uno entre incontables billones. Es vivir en el régimen más cruel y sangriento jamás imaginado. Esta es una historia de estos tiempos. Olvida el poder de la tecnología y la ciencia, pues han sido olvidados, para no ser recordados jamás. Olvida las promesas de progreso y entendimiento, pues en la sombría oscuridad del futuro solo hay guerra.

No hay paz entre las estrellas , solo una eternidad de carnicería y masacres, y la risa de dioses hambrientos.

Capitulo 1: El Primer Dia

“Siempre me gusto Iza, y no era difícil saber porque, era la mujer mas hermosa que nuestro pequeño Agri-Mundo podía concebir, inclusive cuando no cubríamos de tierra sembrando lso campos su piel cobriza parecía seda en comparación con el resto de nuestros pellejos costrosos y manos sucias.

Si…como me gustaba Iza, con sus ojos marrones y su cabello negro como la tierra de nuestro mundo.  Wenit, el granero del Sub-Sector como dicen los forasteros, noe s un mal mundo para vivir el trabajo es duro pero por la gracia de El en la Tierra, vivimos sin demasiada preocupación, cosa que por lo que nos dicen los Cartistas que viajan al espacio dicen que no todos tienen ese privilegio, a mi me cuesta pensar que las cosss ean tan malas como dicen, después de todo la gente que vive del Espacio no es de fiar.

La rutina es dura, trabajo y oración, son las cosas que complacen al Dios Emperador, y aun asi encontrábamos tiempo para nosotros mismos, hasta me anime a invitar a Iza a salir. Fue la primera vez que probamos el Amasec, el trago mas amargo que he probado en mi vida. Pero ,irónicamente, el Emeprador me sonrió ese día porque Iza y yo comenzamos a salir. Es irónico que hasta este día, ese gusto amargo sea lo mas dulce que recuerdo.

Este dia, en el que todo cambio…”

Día del Don del Emperador, Agri-Mundo de Wenith I, EH 817.M41

-Por orden del Adeptus Adminsitratum, por la voluntad del Senado Imperial y gracia del Dios Emperador, decretamos que el Agri-Mundo de Wenith I deberá colaborar con los Ejércitos del Dios Emperador, ofreciendo hombres y mujeres aptos a la Guardia Imperial!- afirmaba un hombre de nobles atavíos ante una multitud congregada en una de las pequeñas ciudades que salpicaban las extensiones sembradas del mundo agricultural.

Mucha gente veía marchar a esos hombres con sus armaduras balísticas y rifles láser marchando al son de fanfarrias tocadas por Servo-cráneos, mientras que brillantes estandartes ondean en al gentil brisa, sus oficiales reparen volantes a la población  mientras que predicadores armados con espadas-sierra toman las calle entonando sonoras letanías y febriles sermones exhortando a la población a la guerra contra los enemigos de la Humanidad.

Servo-Craneo

Spoiler:

Lejos de la alborotada multitud, un joven se halla tocando la puerta de una pequeña vivienda. No obtiene respuesta asi que insiste y a los pocos seguidos una joven abre la puerta.

-Mi amor, te dije que nos veríamos cuando volviésemos al trabajo-dice ella sonriendo mientras suspira, pero de inmediato nota el nerviosismo del joven que sostiene un documento en sus manos- Jareth que sucede?-

-Iza…yo…-la joven se percata del documento

-No…-dice ella mientras sus piernas ceden y gruesas lágrimas comienzan a deslizarse por sus mejillas-…No tu, por favor no.

-Es mi deber-dice el sonriendo mientras se agacha para elvantar a la muchacha- Es una dicha para mi defender al imperio de sus enemigos.

-Pues tu dicha te llevara lejos de mi, como alejo a mi padre de mi madre, para jamas volver…-

Jareth guardo silencio un segundo mientras limpia las lágrimas del rostro de su amada con una caricia.

-Recuerdas los que nos enseño el predicador? “Los hombres deben morir…

-…para que la Humanidad viva un día mas” Solo viniste para eso, recordarme las clases de Hagiografia?-dice ella sonriendo sarcásticamente.

-Solo…-dice Jareth en medio de un suspiro…Solo quería despedirme. Como es probable que jamas regrese, quiero…terminar nuestra relación y rezare todos los días al Emperador porque conozcas a buen hombre con el que puedas vivir bajo Su Gracia.

Hubo un silencio incomodo mientras el ocaso acontecía sobre los infinitos campos de cereal que llegaban hasta el horizonte
.
-Sabes que soy pésimo con las palabras-dijo Jareth- Así que este es el adiós, recuérdame en tus oraciones…Hágase Su Voluntad

-Hágase Su voluntad-respondió ella débilmente mientras veía alejarse al muchacha.

Jareth se sorprendió notar que tomaba sostenía la mano de Iza, cada segundo que sentía como se deslizaba de la suya mientras se alejaba se le hacia un tormento mas grande que los azotes que cualquier supervisor pudiese propinar. Se alejo, mientras las luces del dia daban paso a las tinieblas de la noche iluminadas ahora por la tenue luz de las viejas farolas y las antorchas de los flagelantes que seguían a los enardecidos predicadores. La ciudad se llena de cánticos e himnos al Emperador y el rugir de las espadas-sierra en lo que finalmente el joven logra encontrar el camino hacia los recintos habitaciones donde el habita.

Ingresa en sus espartanos aposentos, una cama, escritorio, un baño sucio y poco mas procede a guardar en un morral sus pocas pertenencias, un retrato de sus padres, muertos hace mucho, libros de oraciones y con cariño unas florecillas violáceas que , a pesar de estar secas, toda conservan su perfume fuerte y dulzón. Las olfatea un instante y los recuerdos comienzan a fluir…

Si, las flores del cereal de sus campos, un indicativo de que la cosecha llegara pronto y de inmediato vuelven las imágenes de sus compañeros y amigos conduciendo vieja maquinaria, mantenida concienzudamente, para recoger la bonanza que su rica tierra les ofrece, ve a Iza y su sonrisa blanca,  recuerda que ella y le entrega esas mismas florecillas.

Unos golpeteos en su puerta lo despiertan del trance, acude a abrir, esperando que sea otro de sus supervisores listo para enviarlo a realizar otra genial tarea. Grande es su sorpresa cuando ve a Iza, con una expresión dulce y triste en rostro, ella lo abraza estrechamente y susurra algo a su oído.

Los jóvenes corren hacia la imponentes Basílica de la Eclesiarquia, sus torres y campanarios que se elevan por encima de los edificios de la pequeña ciudad. Los vitrales de los Santos Imperiales y las gargoles de la arquitectura son los únicos que los vigilan en la soledad de la noche, ambos golpean frenéticamente las puertas de acero de la Iglesia en la que un anciano Confesor sale a su encuentro.

Momentos después se hallan los dos delante del ministro, ante una gran estatua dorada que muestra un hombre en poderosa armadura apuñalando a una serpiente con cabeza humana, el aroma dulce del incienso  aun se siente en los corredores así como el olor de la cera derritiéndose ante las imágenes de los Mártires del Imperio.

Los jóvenes pronuncian botos mientras el ministro recita bendiciones en Alto Gótico, el idioma de la Antigua Tierra, ellos pronuncias sus propios votos e intercambian anillos, que son poco mas que hojalata recogida del trabajo.

Solo el Emperador y sus Santos son testigos de su unión.

En medio de la oscuridad, regresan a los aposentos de Jareth, y sus labios se unen como jamás lo han hecho, el cierra los ojos perdiéndose en el momento mientras sus manso exploran la espalda de la joven que acaricia con suavidad del rostro curtido del muchacho.

-Dicen que es de buena suerte cumplir los deseos de un Guardia Imperial en el día del Don del Emperador-dice Iza sonriendo mientras se despoja sus vestiduras ante la mirada tónica del joven- Que es lo que deseas de tu esposa, Soldado?

Su Unión se consuma, y el se duerme apaciblemente, ebrio del aroma de la piel de su amada, adormilado por su calor, saciado con el sabor de su boca.

“Hasta el dia de hoy…fue la noche mas feliz de mi vida”

No tan dulce fue su despertar, aun atontado por la pasión solo ve cuando figuras de acero irrumpen en su cuarto y lo arrancan del lecho mientras el lucha para vestirse, Iza grita para detenerlos pero los soldados arrastran a Jareth hacia el exterior. Una multitud de hombres y mujeres marchan cabizbajos hacia el espacio-puerto de la ciudad
Jareath mira los alrededores desesperado mientras trata de no ser  aplastado por la colosal multitud que finalmente llega hacia una gran nave de transporte. El tiempo se acababa, y no veía a su amada, mientras que los Comisarios de la Guardia golpean con látigos chispeantes a los que se rehúsan a continuar. Las mujeres lloran y arrojan pétalos de flores a los pasos de los reclutas, sabiendo que morirán bajo soles extraños, que nunca pisaran la tierra negra de su mundo otra vez.

Comisario

Spoiler:

Jareth finalmente divisa a Iza, que lo ve con ojos nublados en llanto.

-TE JURO QUE VOLVERE! POR EL EMPERADOR Y LA LUZ DE TERRA, TE JURO QUE VOLVERE!

Última edición por Ryousan el Miér Jun 04 2014, 18:50, editado 1 vez
Zucuro
Nivel 8
Nivel 8
Zucuro

Masculino
Cantidad de envíos : 345

MensajeTema: Re: Warhammer 40k- Shield of Humanity   Warhammer 40k- Shield of Humanity I_icon_minitimeSáb Mayo 24 2014, 07:27

Como siempre camarada una majestuosa obra de arte. Un inicio desgarrador y apasionante. La cosecha siempre es cruel. Me gusta. Y de paso nos ilustras ese curioso mundo de Warhammer.

No estoy seguro si es un one-shot o continuarás con una historia distinta. En todo caso espero leerte de nuevo pronto.

Continúalo pronto camarada.

Zilver
Nivel 1
Nivel 1
Zilver

Masculino
Cantidad de envíos : 32

MensajeTema: Re: Warhammer 40k- Shield of Humanity   Warhammer 40k- Shield of Humanity I_icon_minitimeSáb Mayo 24 2014, 12:20

Admito que esta buena y espero continuacion.
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD

Masculino
Cantidad de envíos : 1121

MensajeTema: Re: Warhammer 40k- Shield of Humanity   Warhammer 40k- Shield of Humanity I_icon_minitimeSáb Mayo 24 2014, 14:58

Ohhh una historia de warhammer, supongo veremos tiranidos auqi de neuvo ñaca ñaca, y conociendote no faltaran las indispensbles fuerzas del caos je je je

en fin kamert como siepre espero la conti
Ryousan
Nivel 11
Nivel 11
Ryousan

Masculino

MensajeTema: Re: Warhammer 40k- Shield of Humanity   Warhammer 40k- Shield of Humanity I_icon_minitimeLun Mayo 26 2014, 14:36

CAPITULO 2: Segundo Nacimiento

Unas horas después…

Una muchacha irrumpe abruptamente a los salones abovedados de la Catedral de Wenith, interrumpiendo los cánticos de los monjes y confesores que realización solemne procesión alrededor de los altares de la basílica.

Su rostro, desfigurado por la angustia, ahora oculto lo hermoso de sus facciones, corre hacia la estatua dorada del Emperador y cae de bruces delante de ella.

-Emperador, Guardián Fiel, protégelo a cada instante. Emperador, Vigilante Eterno, que no se aparte ni un instante de tu mirada. Emperador, Eterno y Todopoderoso, aparta todo mal de su camino. Santos Ángeles de la Batalla del Emperador, guárdenlo con sus espadas y su poder. Santo Malcador ,el Héroe, mantenlo en la gracia del Emperador. Santo Sebastián Thor ,haz que sus ojos siempre vean la Luz de Terra. Santo Sanguinius, Ángel del Emperador, que tu sangre lo mantenga puro y a salvo. Y Santo Rogal Dorn…Pretoriano Noble, cuya lealtad no se puede cuestionar, a ti elevo solemne juramento: Mi lealtad sea la tuya para con el y maldición sea conmigo si le fallase, como tu acompañaste al Emperador haz que mi Fe lo acompañe a el, aparta todo peligro de su senda para que un día lo vuelva a ver…

Iza alza su mirada llena de lagrimas para encontrarse con el rostro imperturbable del Maestro de la Humanidad.

-…Hágase Tu Voluntad…-

“A partir de entonces comencé a imaginarme las cosas que le diría a Iza si ella estuviera aquí, aunque fuese muy probable que nunca tuviese la oportunidad de contarle las cosas que he visto. Pero me da algo de calor en las largas noches que han transcurrido desde el día en que nos separamos. Quizás le daría algo de alivio saber que estoy con muchos de nuestros viejos amigos: Hagia, su amiga de la infancia, Sophen, el hijo del Administrador, Markus, quien desgraciadamente no lo esta tomando bien. Nathaly y Jagen, los hijos del Comandante de las Fuerzas de defensa planetaria.Pase horas pensando en lo mucho que deseaba volver a estrecharla en mis brazos y--"

-Oye, suficiente de holgazanear repórtate a tu estación!-gruñe un oficial en lo que toma las roñosas ropas de Jareth, poniéndolo de pie mientras lo arrea a través de los pasillos abovedados que se ubican en el vientre de la nave que los transporta.

El olor a aceite y desperdicio que filtra por las añejas tuberías y conductos de la nave, cosa que inquieta aun mas al joven ,que no ha dormido bien, recordando melancólicamente su ultima noche junto a Iza y lo diferente que se sentía su piel a las frías planchas de aleación sobre las que ahora dormía junto a miles y miles de desconocidos.

La nave estaba plagada de sonidos desconocidos, y podía jurar que había “algo” merodeando en los antiguos corredores, solo que no podía definir bien que era y estaba seguro que muchos otros más lo habían notado, los marineros eran hombres de rostros adustos y cansados que repetían mecánicamente sus obligaciones día tras día, al son de los monótonos canticos que aplacan a los Espíritus de la Maquina de la nave y las frías adoraciones que los Sacerdotes de Marte entonan al Omnissiah, el Dios Maquina, cuyo credo le era tan ajeno como le era la apariencia de aquellos hombres, con sus hábitos rojos y con mucha de su carne reemplazada por piezas mecánicas e implantes bionicos.

Todo aquello era un mundo nuevo, un mundo nuevo y sombrío, el fundo que existía en la noche estrellada. Lo condujeron ante una gran sala con muros de adamantino donde hasta la colosal multitud de reclutas parecía pequeña por el espacio.

-Pss, Jareth!-llamo la voz de una mujer, el joven se voltea librándose de sus pensamientos para hacer a Hagia, la amiga de su esposa- Oye Jareth donde te habías metido? Nos tenias preocupados, por el Emperador!-

-Solo quería descansar un poco…realmente estos ultimas días no se ha podido-

-Y tampoco deberías-dice un muchacho parado al lado de Hagia. Estas naves navegan lejos de la luz del Emperador, quien sabe que abominaciones habitan en ellas-
-Estas exagerando Markus, el Emperador protege! No hay lugar que escape a su vigilancia!-dice ella con ese entusiasmo confiado que siempre la caracterizo.

-Yo no diría eso-dice un hombre harapiento que arrastra grandes pedazos de chatarra- Hay lugares donde la Luz de la Tierra, no alumbra niños…Quien ha visto la extensión del Mar de las Almas y ha regresado para contarlo?-el viejo no prosigue mucho pues supervisor lo arrastra de vuelta al trajín en medio de insultos y azotes.

Un silencio incomodo se suscita entre el trio, en lo que un oficial les conduce.

-Alguna vez tu padre te hablo sobre… eso?-pregunta Markus de manera solapada.

-Sobre que cosa?-responde Hagia de manera inquieta.

-Tu lo sabes, tu padre trabajo para las Casas Mercantes, el viajo por la-…por la-

-…Por la Disformidad?-completo Jareth en lo que un escalofrió supersticioso recorría sus espaldas y se apresuraron a realizarse la señal de la Aquila.

Spoiler:

-No…el jamás-…el jamás mencionaba eso.-

-Y es mejor asi-sentencio Markus-

La Disformidad, el Immaterium, el Éter, el Mar de las Almas, la destrucción rugiente que subyace debajo de la realidad donde moran los oscuros seres que tienen hambre eterna por las almas de la humanidad. Jareth había crecido en la feliz ignorancia, más allá de lo que se mencionada en los pulpitos de los confesores eclesiarcales, que le habían enseñado aquello que le era indispensable saber: Curiosidad sobre tales cosas es una invitación a oscuras fuerzas y que solo la Fe en el Dios Emperador puede protegernos de tales fuerzas.

La discusión no siguió y retomaron el asunto sobre temas mas afables, como…

-Oye, Klein me conto que una chica te visito antes de nuestra partida-dijo Hagia sonriéndole pícaramente- Acaso te aprovechaste de mi amiga, eh? Jareth?-

-Yo-Yo no me aproveche de nadie!-dice Jareth- Es solo que…-

Luego exhibe la Alianza en lo que la joven queda atónita.

-Te casaste en el Día del Don del Emperador?-dice ella sonriendo incrédula.- Maldita Iza, jamás pensé que fueras tan intrépida, desgraciada

-Solo quería estar con ella-

-Es un buen augurio, el Emperador protege a los que se unen bajo su gracia. Es una felicidad que nisiquiera los estirados de la Guardia Imperial te pueden quitar-

-…Por otro lado, maldice a los que no conocen su lugar…-.dice una voz severa que aprecio acallar a la multitud.

Hagia y Jareth se voltean para ver a un hombre alto de cabello blanco vestido en elegantes rojas, tienen varias cicatrices que deforman su, de otra manera, venerable rostro, lleva varias insignias y medallas colgando de su pecho y una larga y ornamentada espada.

-Así que esa es la forma en que una joven de noble educación se refiere a sus superiores? Que decepción-dice el hombre haciendo que la muchacha incline la cabeza en reverencia mientras comienza a empaparse de sudor frio.

-Yo-yo me disculpo, mi Señor. El Emperador me reprenda si os he ofendido-

-No, no las disculpas no sirven, la desobediencia en su Santo Ejercito es un pecado que expía disciplinando la carne-de inmediato dos soldados reducen a Hagia y rasgan sus vestiduras dejando su espalda desnuda expuesta- Serán diez azotes por su insolencia

-Pero, mi Se-intento interrumpir Jareth.

-Y serán diez mas por cada palabra que se pronuncie en su favor- sentencio el oficial.

Jareth callo en lo que uno de los soldados desenrollaba un largo látigo lleno de crueles púas

Los azotes comenzaron a golpear la piel de la joven, dejando profundos y sangrantes surcos en su blanca piel, mientras gruesas lagrimas se deslizaban por sus rostro, silenciosamente, mientras intentaba no pronunciar queja alguna. Los azotes concluyeron y los soldados que sostenían a Hagia la soltaron dejando que se desplomase sobre el suelo metálico .

-Aceptar el Castigo de tu Superior sin quejarse, quizás aún quede esperanza para usted. No traen las heridas, que lleve con orgullo las marcas de su corrección-

La multitud, que veía silenciosa el castigo centro su mirada en el oficial.

-Saben porque están aquí?-pregunto el oficial paseándose entre los inexpertos reclutas- Están aquí como parte del tributo de su atrasado planeta al Imperio del Hombre, que es el imperio del Hombre? Es el Reino Sacrosanto ganado por la sangre de nuestro Señor, el Inmortal Emperador de la Tierra. Abarca un extremo a otro de la galaxia, lo que nos hace los Amos Legítimos e Indiscutidos de todo lo creado. Todo esto y mucho más muchos de ustedes lo ignoran, porque no hay necesidad que un montón de campesinos roñosos sepan más que eso. Pero hoy ustedes se convierten en algo más, independientemente de cual sea la inmundicia en la que hayan nacido, hoy renacen como soldados de Su Santo Ejercito, en Guardias Imperiales, EN EL ESCUDO DE LA HUMANIDAD…

Todos escuchaban atentos, temerosos de generar alguna brutal represalia por parte de los Comisarios y Oficiales que los vigilaban con miradas de hierro y azotes en sus manos.

-…Y es por su pertenencia a ese mismo Escudo que soporto la atroz carga de sufrir con su indigna presencia. Pues ustedes no son más que escoria, asquerosa y vil, PERO son la asquerosa y vil escoria del Dios Emperador. Y juro por el bien de mi alma que cumplirán su deber para con El o morirán dignamente si ese es Su Divino Designio…

El oficial se adelantó a la multitud, poniéndose en frente de un armatoste oculto bajo una abana.

-…La pregunta es: que pueden unos miserables granjeros como ustedes pueden ofrecer a su Dios y Salvador? El no necesita que le enseñen como plantar cual sea la maleza que ustedes cultivan en su roca, el no necesita saber cuál es el mejor modo de fornicar con un Grox, lo único que ustedes pueden brindarle es el conocimiento que poseen acerca de cómo operar maquinaria pesada. Caballeros, ustedes cabalgaran a miles de campos de batalla en Su Nombre y este será su corcel…

Varios soldados removieron la manta para revelar un monstruoso tanque de batalla, su blindaje verde resplandecía bajo la luz mezquina de aquella bahía de carga, haciendo inclusive aun más imponente a los ojos de los reclutas

Spoiler:

-Este es el Tanque de Batalla Leman Russ Modelo I, nombrado así en Honor a uno de los Amados Hijos del Emperador, producido por primera vez en las forjas del mismísimo Marte. Equipado con un Cañón de Batalla de 120mm, un Cañón Laser Modelo Martillo Infernal y Bolteres Pesados Modelo Godwyn del Calibre .75. Blindado con 180mm de Plastiacero reforzado. Durante los próximos meses aprenderán a operar este noble aparato, a aplacar los Espíritus de la Maquina de sus motores y armas y enfocar su furia con los enemigos de la Humanidad. Su tanque y su tripulación será su Hogar, su Patria, su Familia y ,si el Emperador así lo quiere, su Ataúd. Aprenderán a marchar, luchar y morir con dignidad en su nombre y todo esto lo harán solo para Mayor Gloria de Su nombre…

-…En el Nombre del Emperador Inmortal!-replico la multitud de manera ensordecedora ensordecedora.

-Asi que olviden a partir de este momento todo lo que dejan atrás: Olvídense de su familia, de sus amigos, de sus hogares. Miren al hombre y a la mujer al lado suyo. Esa persona es su hermano, que los conoció en este día, el día de su Segundo Nacimiento, y los vera también en el día en que deban partir a Su Presencia. Mi nombre August Mattock, General de la Primera División de la Cruzada a mando del Comandante Solar Narses Belisarius. Y el día de hoy ustedes toman el estandarte de sus padres y ancestros, como el 7mo Acorazado de Wenith! Vivan, luchen y mueran en su Divino Nombre, soldados!

-…En el nombre del Emperador Inmortal!...-

Los salves e himnos tomaron por completo la habitación, mientras los reclutas ocultaban su miedo vociferando lo mas fuerte que podían alabanzas al Emperador y maldiciones a sus enemigos, Jareth durante unos segundos vio la foto de Iza antes de ocultarla entre sus ropajes y unirse a los cánticos e himnos de los abades militares que conducían ahora a los millares de reclutas hacia su entrenamiento.

“…Tuvimos que aprender…”

-Maniobra, Jareth!-grito Markus que veía a través del telescopio del interior de un blindado vehículo tratando de atravesar una compleja pista de obstáculos montada en el interior de la nave.

El ambiente zumbaba con explosiones y brillantes proyectiles de los ejercicios bajo fuego real en lo que los reclutas luchaban por conducir sus tanques a través de los diversos obstáculos de plastiacero y ferrocemento que les obstaculizaban el paso

-Los controles reaccionan lento, es lo mejor que puedo hacer!-

-Si siguen así se romperá la suspensión!-advirtió Hagia mientras revisaba el instrumental del tanque- Concéntrate Jareth tu eras el maldito conductor de vuelta en Wenith!-

-Si, para conducir tractores, maldita sea!-de repente un ruido sordo se dejo oír en lo que compacto interior del tanque se lleno de humo dejando al Tanque.

-Maldita sea el motor murió!-dijo Jareth- Hagia, encárgate.

La muchacha gateo hacia la parte de atrás del vehículo sacando un pequeño conjunto de oleas y herramientas.

-Noble Espíritu del Motor, en esta hora de necesidad suplicamos tu auxilio para ponernos en marcha, mediante esta sencilla y humilde rubrica suplicamos tu activación por gracia del Dios de las Maquinas-dijo mientras arreglaba los desperfectos del motor y untaba los sagrados ungüentos al dispositivo, culminando el ritual golpeando suavemente con su palma la superficie del motor.

El motor dio un rugido, volviendo a encender y la mole blindada comenzó a moverse

-Emperador te bendiga, desgraciada!- clamo Markus aliviado, sabiendo que los Comisarios de la Guardia siempre observaban…

-Nos acercamos a los blancos- aviso, un muchacho rubio que operaba una pesada Ametralladora montada en la torreta.-Midan las distancias y prepárense para disparar!

-Distancia aproximada!?-pregunto una muchacha morena que operaba el cañón principal.

-250 metros!-respondió un muchacho que poseía gran similitud con la artillera.

Jareth se sintió aliviado que Sophen, Nathaly y Jagen hubiesen quedado asignados con el, dado que ellos los únicos que tenían alguna tradición militar al haber formado desde niños parte de las exiguas Fuerzas de Defensa Planetaria de Wenith mientras que el resto de la población dedicaba sus vidas a trabajar la tierra y criar a los animales, mientras que otro selecto y minúsculo grupos e encargaba del comercio y las relaciones diplomáticas con el resto del imperio.

-Esta es nuestra oportunidad de mostrar lo que valemos!-exclamo Sophen desde la torreta sacando los seguros de la Ametralladora- Emperador, guía nuestros proyectiles…!

-…Que nuestras balas desgarren el Corazón de Tus Enemigos! Replico Jareth y el resto de la tripulación del Tanque

El espectáculo de ver a los pesados Leman Russ abriendo fuego simultáneamente con todos sus sistemas de armas era glorioso y terrorífico a la vez, la gran sala de adamantio donde el entrenamiento transcurría templaba y se estremecía con el potente rugido de los Cañones de batalla y las temibles explosiones que provocaban.

Un espectáculo que Matthock y una panoplia de elegantes oficiales veía desde una posición elevada disfrutando de finos licores y exóticos platos.

“Fue así durante varias semanas

Entrenar con los tanques, como conducir, como disparar, como reparar y apaciguar. El Emperador guarde a aquellos que cometían errores con demasiada frecuencia, porque los Comisarios son veloces para otorgar la Piedad del Emperador, después de todo: la inutilidad es crimen en la lucha por la Supervivencia de la Humanidad. He tenido suerte, Hagia conoce mejor los Espíritus de las Maquinas que yo o cualquiera de nosotros, siempre pensábamos que Markus era asustadizo pero su olfato para los problemas nos ha ahorrado inconvenientes con los comisarios, Sophen y Nathaly nos mantienen motivados, con sus historias de los héroes de la guardia Imperial y en especial de aquellos que han venido de nuestro mundo natal.

Nos han puesto al mundo de un Teniente Coronel , al que los veteranos llaman el “Coronel F”, es un hombre de pocas palabras, aunque algunos de los que han oído hablar de el dicen que es un gran orador cuando es necesario, pero nos comprende mejor que el Señor General, después de todo el también nació en nuestro querido mundo de Wenith”.

-Los que tienen ante ustedes es un Rifle Automático “Defender M39” del Calibre 5mm, un arma operada a gas con proyectil solido, confiable y probada en combate-dice el Coronal F, un hombre de barba poblada que oculta unjo de sus ojos tras un parche negro- Es el mejor equipo con el cual la nobleza de nuestro sector puede proveernos y con el entrenamiento adecuado es tan leal como el venerable Rifle Laser M36. Todos tomen un arma y equípense con sus piezas de armadura.

Jareth y sus compañeros se equiparon con sus armas y una humilde pechera y casco ligero de blindaje balístico, todo cuidadosamente coordinado por los Sargentos del Regimiento y los abades de entrenamiento.

-Si se preguntan porque les enseñamos a luchar con armas personales si su rol principal es como Regimiento Acorzado es porque deben estar listos para cualquier situación, debe estar listos tanto para ser el Martillo con el que romperán la voluntad del enemigo con sus tanques, así como ser el Yunque sobre el cual esta se hará trizas.

Las densas ráfagas de proyectiles de los rifles automáticos se fundían en una ensordecedora cacofonía de destrucción junto al sonido de los inclementes sistemas de armas de los Leman Russ, tripulados por aquellos que continuaban su entrenamiento con los tanques. Se volvió un ciclo que se perpetuo durante varios, meses, entrenar a combatir a pie, entrenar a combatir en el tanque, fortalecer el alma en la oración y comenzar de nuevo…

Entrenaban en escuadrones de doce personas, seis de las cuales tripulaban el tanque mientras que las otras seis proveían apoyo a pie con armamento portátil, los que no mostraban pericia en el manejo del temible Leman Russ solían mostrarla con el confiable Rifle Automático, el Lanzamisiles Modelo Locke , favorecido por su versatilidad contra vehículos e infantería, y a unos pocos y dotados soldados le eran confiados los preciosos Bolteres del Regimiento, cuyos proyectiles explosivos y su característicos rugidos eran símbolos del Imperio en si mismos.

Otra faena concluye, signada por el olor a propelente, combustible, pólvora y tierra concluía y los reclutas regresaban a improvisados aposentos, edificados con cualquier pedazo de plástico y chatarra que pudiesen encontrar durante el entrenamiento. Jareth se halla calentando una alta de raciones en una pequeña estufa eléctrica.

-Y que te toco esta vez? Nutri-algas marinadas o Grox a las especias?-

Una voz familiar alerto a Jareth, que se volteo para divisar a Hagia que ahora portaba su uniforme del Regimiento, el cual era una camisa y un pantalón de carga de un marrón verdoso con botas negras que solía usarse debajo del blindaje personal, de un color verde mohoso.

-Creo que me toco, Cryo-res -dijo Jareth retirando la lata de la estufa con cuidado-…con vegetales salteados.

-…Todo un manjar…-dijo Hagia mientras usaba un cuchillo para abrir su propia lata de raciones, dejo mientras se sentaba y comenzaba a comer.

-Como esta tu espalda…?-pregunto Jareth

-Ya te lo dije, estoy bien, además a los nobles les gustan las mujeres con cicatrices, creen que le dan un toque exótico, créeme, se de lo que hablo-dijo Hagia sin darle mayor importancia.

-Desearía tener aunque sea un poco de tu entusiasmo-

-Ay vamos, vasa decirme que estas deprimido y que preferirías estar en casa abusando de Iza…?-

-Eso no es lo q- se apresuro a replicar Jareth.

-Ay por favor, el Emperador te reprenda si te casaste con ella y no consumaste el matrimonio-dijo Hagia llenándose la boca de raciones.

-No voy hablar de eso contigo!-

-Secretos Maritales, eh? Esta bien, comprendo. Solo espero que hayas realizado contrición después de que abusaste perversamente de mi vieja amiga, el Emperador reprenda a esa picara…-continuo burlándose la joven

-Mira no quiero hablar de eso esta bien?-dijo Jareth poniéndose de pie y alejándose de su pequeña tienda, deambulo un poco por las improvisadas chabolas donde vivían y dormían los guardias de su regimiento y se acerco al improvisado altar que ellos habían erigido.

Una imagen dorada del Emperador, poco mas que plomo pintado, presidia el pequeño recinto y se depositaban a sus pies escapularios, imágenes y y amuletos mientras los reclutas encendían constantemente velas, ofreciendo también magras ofrendas de pan y monedas. Jareth saco la foto de Iza, preguntándose que estaría haciendo ella en ese momento, y quizás en momento cayo en el el discurso del general Mattock y le hizo contemplar la abrumadora realidad que lo más seguro es que jamás volvería a verla.

Sus ojos se aguaron y se postro delante de l altar.

-Emperador, Rey por Derecho, llena sus días con tu justicia. Emperador, Salvador Piadoso, ofrécele consuelo con tu gracia. Emperador, Cumplidor de las Promesas, llena sus días con tranquilidad y sosiego. Santo Roboute Guilliman, Autor de la Ley, haz que viva según Sus Estatutos. Santo Sanguinius, Creyente hasta el Final, haz que su Fe alargue sus días. Santo Malcador, el Sigilita, mantén a Iza en tu atenta vigilancia…

Finalmente, transcurridas varias semanas el Coronel F y el General Mattock, así como una cofradía de muchos comisarios y oficiales de Alto Rango formaron al regimiento que ahora parecía una unidad de combate mucho más coherente, todos pertrechados con sus armas y armaduras, con sus imponentes tanques detrás de las columnas de los soldados.

La bahía de carga donde habían vivido fue embellecida con coloridos estandartes y estaba presidida por una enorme bandera que tenia blasonada el Águila Bicéfala del Imperio, símbolo de la Vigilancia Eterna del Emperador y de su Soberanía sobre el Materium y el Immaterium. El Coronel F se adelanto tomando los sistema de vox mientras una pantalla proyectaba imágenes.

Spoiler:

“Hace exactamente cinco Años, el Mundo Colmena de Argyra IV, mundo capitalicio del Sub-Sector Andrastes, declaro su secesión del Imperio, esto provoco que la mayoría de los sistemas dependientes terminasen escindiéndose y que muchos nobles sirvientes del Emperador perdiesen sus vidas. Para protegerse de la inevitable venganza de sus imbatibles ejércitos, los Secesionistas aceptaron la anexión al Imperio Tau, una raza de viles alienígenas conducidos por heréticas filosofías que corrompen la mente y el alma de las personas

Esto llevo a que el Sub-Sector Andrastes fuese rebautizado por los viles alienígenas como el “Sept Rashi`dan” y quedase incorporado a una de sus llamadas “esferas de expansión”. A fin de recuperar el subsector y sus importantes recursos, los Altos Señores de Terra designaron al Comándate Solar para conducir esta poderosa cruzada al corazón del centro de poder Alienígena y los heréticos colaboracionistas. La Misión de la Primera División es simple, seremos el puño acorazado del Emperador que golpeara con fuerza allí donde el alíen y el traidor se encuentren hasta que no quede nada de ellos. Por su Divino Nombre!”

-EN EL NOMBRE DEL EMPERADOR INMORTAL!!-respondieron ensordecedoramente las columnas del regimiento.

“La Batallas que nos aguarda será duras, las armas y vehículos de alienígenas, aunque heréticos y blasfemos en diseño, poseen gran letalidad. Pero no es nada que la Fe, Numero y Potencia de fuego de los guerreros de Su Santo Ejercito no compensen en demasía. Nuestro primer objetivo es el mundo industrial de Sahira V en el Sistema de Amonis, nos proveerá de un trampolín estratégico al resto de los mundos del sistema y de un bastión confiable en la reconquista del Sub-Sector. Nos reuniremos allí con los otros regimientos que componen el resto de la División. Juntos formaremos una fuerza imparable que hara manifesta la Voluntad del Emperador para con sus enemigos!”

-HAGASE SU VOLUNTAD!!-

Los Sacerdotes de la Eclesiarquia procedieron a proferir las bendiciones las bendiciones a los soldados que se postraron ante ellos.

-Emperador, Maestro de Batallas, guíalos certeros en el camino de al victoria-

-Emperador, Campeón Invicto, que Tus adversarios caigan ante sus armas-

-Emperador, Conquistador Imparable, que sus defensas se quiebren ante nuestro avance.

-Emperador, Tomador de Bastiones, que sus fortalezas caigan ante nuestro envite

-Emperador, Dios de la Guerra, deshace las obras de nuestros enemigos-

-Emperador, Enemigo Feroz, que tu ira sea para con nuestros enemigos

-Emperador, Señor de Espada y Fusil, que nuestras armas devasten las esperanzas del enemigo

Los soldados recitaban las letanías con gran solemnidad mientras el aroma de las especias de los incensarios formaba una densa humareda que aprecia llenar secciones de la bahía de carga con neblina de olor perfumado y dulzón. Mientras que los Tecno-Sacerdotes, representantes del Culto Mechanicus proferían sus propias bendiciones, no dirigidas a los soldados, sino a las armas, armaduras, vehículos y municiones del regimiento

-Omnissiah, Dios de las Maquinas, que tus misterios traigan ruinas a los enemigos del hombre.

-Omnissiah, Señor de las Forjas, que tus cartuchos destruyan sus obras.

-Omnissiah, Oculto entre los Mecanismos, que tus vehículos aplastan sus sueños y futuro.

-Omnissiah, Maestro de Fundiciones, que sus armaduras protejan su frágil carne.

-Omnissiah, Soberano de la Tecnología, que tus maravillas custodien a nuestros guerreros.

-Omnissiah, Poseedor de Todo Conocimiento, provee de sabiduría a los que usan tus bendiciones

Acto seguido los armeros del los escuadrones del Regimiento entregaron unos pequeños estuches a cada uno de los flamantes soldados.

“Quiero hacerles un pequeño obsequio. Dentro de los estuches encontraran una Pistola Automática del Cal.45, un venerable calibre usado en los Tiempos de la Antigua Terra” dijo el Coronel en los que los reclutas abrían el estuche encontrando una arma de apariencia pulida y nueva con una elegante funda de cuero y un pequeño emblema en la empuñadura, que mostraba al Águila Bicéfala del Imperio sosteniendo espigas de trigo en una de sus garras y relámpagos en la otra “La funda fue fabricada con el cuero de los Grox que criamos en nuestras granjas de Wenith, para que recuerden a donde sea que marchen que sus acciones mantienen a salvo nuestro Mundo y a la Humanidad, el emblema nos recuerda nuestro rol en el Imperio: ya sea como los proveedores que alimentan a su pueblo o como sus guardianes, que portan la ira divina del Emperador Inmortal. Mañana marchamos a la batalla Haced vuestras paces con el Dios Emperador, revisad vuestro equipo y endureced vuestros corazones. Mañana marcharemos a la guerra. Por el Emperador!!”

Para sorpresa de Jareth, que se hallaba muy centrado en el discurso, Hagia dio un paso al frente.

-IMPERIUM DOMINATUS!-clamo la joven en Alto Gótico

-AVE! AVE! AVE! AVE! AVE!- replico ensordecedoramente las cuantiosas filas de soldados en lo que los lo servo-cráneos reproducían potente fanfarrias.

Jareth no pudo evitar sumarse, un cálido fervor surgió en su pecho a medida que repetía las salutaciones al unísono con el resto del regimiento, en ese momento se sintió, quizás por primera vez en meses, auténticamente orgulloso de ser un Guardia Imperial, un soldado de su Santo Ejercito, parte del Escudo de la Humanidad…
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD

Masculino

MensajeTema: Re: Warhammer 40k- Shield of Humanity   Warhammer 40k- Shield of Humanity I_icon_minitimeLun Mayo 26 2014, 15:35

Tengo un mal presentieinto de esto je je je, si biens e que la amsacre será espectacular,ago me dice que en esta ioncursion ocurrira un enveto que cambiara ñlas cosas.

En fin como siempre esperando la conti
Zilver
Nivel 1
Nivel 1
Zilver

Masculino
Cantidad de envíos : 32

MensajeTema: Re: Warhammer 40k- Shield of Humanity   Warhammer 40k- Shield of Humanity I_icon_minitimeDom Jun 01 2014, 08:27

Buenisimo espero continuación
Zucuro
Nivel 8
Nivel 8
Zucuro

Masculino

MensajeTema: Re: Warhammer 40k- Shield of Humanity   Warhammer 40k- Shield of Humanity I_icon_minitimeMiér Jun 04 2014, 18:10

Excelente cap camarada, algo más fuerte y sangriento que el primero pero no por eso dejando de ser desgarrador.

Al principio pensé que Hagia intentaría algo con Jareth, pero ya veo que erré mis pervertidas predicciones (?)

Pronto se viene la acción real y veremos el poder de los Tau, eso me tiene con expectativa.

Bueno camarada esperando continuación pronto.
Ryousan
Nivel 11
Nivel 11
Ryousan

Masculino

MensajeTema: Re: Warhammer 40k- Shield of Humanity   Warhammer 40k- Shield of Humanity I_icon_minitimeJue Jun 12 2014, 04:45

Capitulo 3: Bautismo de Fuego
En Orbita Alta al Mundo Sahira V, EH.818. M41

“El Emperador Reina, El Emperador Vence, El Emperador Vive…”

Los pasos de los  cuantiosos soldados del 7mo Acorzado resuenan por los corredores metálicos de la nave mientras los predicadores, abades y confesores del regimiento proclaman bendiciones, , escuchando confesiones de ultimo minuto mientras derraman agua bendecida, rociándola sobre los soldados que avanzan cabizbajos bajo la antigua y defectuosa iluminación de los viejos pasillos de la nave que les transporta.

Los reclutas miran con preocupación delos rostros severos y sombríos de los veteranos del regimiento, a pesar de venir del mismo mundo, los rostros de aquellos hombres y mujeres , sombríos y adustos, habían sido transformados por los horrores presenciados en la guerras del imperio. Pero una chispa de familiaridad wenisiana siempre surge de sus labios, en forma de palabras de aliento o un consejo bien intencionado. Esas eran algunas de las pocas cosas que daban consuelo a los atemorizados guardias imperiales

“…a sus Escogidos, los Altos Señores de Terra: Victoria, Gloria y Salud perpetuas…”

Jareth avanzo junto al resto de la tripulación avadando las macizas lanzaderas de desembarco que contienen sus tanques, que portan la heráldica del regimiento. Ellos se acercan al blindado vehículo, se toman de las manos parándose en frente del tanque y agachan sus cabezas.

“…al Eclesiarca, Patriarca Santo  y Universal: Victoria, Gloria y Salud perpetuas…”

-Confiables Espíritus de los Sistemas de Control y Dirección, guíennos en el Camino Seguro a la Victoria-rezo Jareth.

-Feroces Espíritus de los Sistemas de Armas, dirijan su ira contra los enemigos de la Humanidad.-rezo Jagen

-Sufridos Espíritus de los Sistemas del Motor y de Tracción, que nuestra marcha pulverice a los enemigos del Emperador Inmortal-rezo Hagia.

-Vigilantes Espíritus de los Sistemas de Observación y Detección, permítannos encontrar al enemigo antes de que cometa su traición- rezo Markus

-Todo esto se los pedimos en el Nombre del Dios Emperador, el Inmortal , Soberano de Hombres y de Maquinas, que fue llamado el Omnissiah por los Sacerdotes de Marte, y que conquisto al Dragón del Planeta Rojo. Quien Reina Eterno desde el Trono Dorado de la Tierra. Hágase su Voluntad- culminaron realizando la señal de la Aquila

Se apresuraron a ocupar sus puestos dentro el Tanque mientras los Sargentos de los Escuadrones  conducían a los soldados de a pie a tomar sus posiciones en los arneses de desembarco. Jareth se apresuró a colocar la Foto de Iza es una pequeña ranura entre los panelas mientras los demás frotaban amuletos y rosarios solicitando la protección del Emperador.

Hubo instante de calma absoluta en el que el barullo de los oficiales se detuvo y no se escuchó más que los distantes crujidos de la maquinaria de la nave.

-Pues si esto es el desembarco , no esta tan mal-dijo Hagia bromeando.

Ni bien culmino la frase un violento sacudón se sintió en todo el cerrado ambiente de la nave de desembarco, en lo que la brutal inercia del desembarco finalmente se hizo notar en todos los que tripulaban las lanzaderas.

“Aquello que nuestros Enemigos temen: Asalto Orbital”

Las lanzaderas de desembarco abandonaron como enjambres de abejas de acero los vientres de los colosales transportes imperiales, escoltados por poderosos cruceros clase Tyrant de la Armada Imperial castigaban las masas continentales del planetas con sus inclementes macrobaterias y las ardientes lanzas energéticas.

Transporte

Spoiler:

Crucero Clase Tyrant

Spoiler:

En su interior los soldados se aferraban lo mas posible que podían a sus arneses de desembarco, mientras que los tripulantes de los tanques se sostenían de sus cinturones, barandillas e instrumental. Muchos de ellos liberaban el escaso contenido de sus estómagos a causa del vértigo del descenso, oros tantos rompen en llanto temerosos por sus vidas en lo que los Comisarios y Sargentos del Regimiento tratan de reestablecer el Orden

Los Sacerdotes de la Eclesiarquia guían a sus fieles entonando himnos de retribución y venganza, solicitando la protección del Dios Emperador para que los preserve de los terrores del asalto orbital y los peligros del reingreso a la atmósfera. Los sacudones de la naves incrementan en violencia cuando sus chasis se ponen al rojo vivo al producirse el reingreso, el en su interior el calor se vuelve sofocante  y la escarcha, producto del frió del espacio, que antes cubría muchas de las escotillas y compuertas de la nave comienza a derretirse, llenando todo el suelo con fría agua.

Jareth aterrado, en todas direcciones, buscando una forma de escapar, por primera vez el prospecto de morir comienza a hacérsele muy presente, mientras observa los rostros inquietos de sus compañeros. Ve como un torrente de lágrimas se desliza por las mejillas de Markus mientras que Hagia respira pesada y erráticamente. Para su sorpresa, Sophen tomo de la mano a la muchacha, lo cual pareció reconfortarla.

-CANTEN CONMIGO! BENDITO SEAS EMPERADOR, AZOTE DE LOS IMPIOS…!-grito Sophen a toda voz

-…PORQUE NO HAY ESCAPE A TU JUSTICIA, LOS IMPUROS NO TENDRAN RESPIRO!-replico la tripulación tratando de ahogar el miedo de sus corazones

-EL EJERCERA VENGANZA SOBRE SUS ENEMIGOS, BORRARA TODO RASTRO DE SU EXISTENCIA…!

-…ES EL DESTINO DE LOS JUSTOS VIVIR EN PAZ, LA GALAXIA SERA NUESTRA HEREDAD!-

La lanzaderas comenzó a ser zarandeada violentamente, mientras realizaba maniobras evasivas tratando de esquivar los misiles de los sistema de defensa planetaria, muchas otras no lo consiguieron y lo único que quedo de ellas fueron pedazos de metal chamuscado y retorcido, junto con los cueros fríos de sus ocupantes condenados a flotar para siempre en el frió eterno o a convertirse en cenizas al ingresar a la atmósfera.

Pero la marea de desembarco no perdía ímpetu por mucha que fuesen derribadas, pronto la fricción del reingreso se disipo y las lanzaderas superaron la capa de nubes, los pilotos tuvieron entonces una clara visión de las verdes masas continentales del planeta y sus océanos azules. Cada Uno se dirigió a sus zonas de desembarco designadas, tratando de mantener a salvo de las contramedidas defensivas de los defensores.

Finalmente las naves tocaron el suelo, sus pesadas compuertas blindadas se abrieron de par en par con un ruido seco antes de liberar su contenido de tanques y centenas de soldados, los sacerdotes, muchos de ellos armados con pesados lanzallamas y gigantescas espadas-sierra, del regimiento sostenían en alto libros sagrados que los infantes besaban antes de salir de la lanzadera mientras que el rugido de los tanques se escucha por encima de las vociferaciones de comisarios y, sargentos y predicadores.

Predicador

Spoiler:

-Esta es nuestra hora, adelante, por el Emperador!-dijo Sophen mientras asumía su posición en la torreta del Tanque.

Jareth condujo el leviatán acorazado hacia adelante que abandono la nave para aplastar la hierba de aquel nuevo mundo bajo sus blindadas orugas, lo primero que vieron a través e los telescopios y rejillas de la observación era un cielo azul cuyo sol amarillo se hallaba oculto detrás de varios nubarrones grises, había prados de hierba verde hasta donde alcanzaba la vista, salpicados por algunos árboles y turbinas energía eólica.

La quietud del momento se rompió cuando el cielo se llenó de los surcos humeantes de los misiles de las Naves Valkyria que procedían al ataque de una lejana ciudad en lo que las columnas blindadas del 7mo Acorazado comenzaban a rodar por aquellas planicies. Para los Guardias del regimiento todo les era nuevo y amenazante, muchos de ellos aún no superaban el shock del desembarco y se lamentaban al no poder a encontrar a camaradas y amigos, muertos durante el descenso, y solo los sermones fervorosos o las de las pistolas de los comisarios los impulsaban hacia adelante.

Valkyria

Spoiler:

El Batallón al cual estaban asignados Jareth y sus compañeros coordino su avance de modo sistemático, utilizando tanto como comunicaciones electrónicas y un elaborado sistema de banderines y señales que los comandantes del vehículo realizaban en conjunción a los demás tanques, Sophen tenia el dudoso honor de coordinar el accionar de su propio vehículo con el del resto del Batallón. El comandante a cargo de su batallan era un veterano de avanzada edad que respondía al nombre de Kastareth, un hombre que, al igual que la mayoría de los soldados más experimentados, era de pocas pero palabras pero generoso y dispuesto ayudar a sus compatriotas

-Tenemos contacto justo en frente!- advirtió Markus sobresaltando a la ya alterada tripulación de su tanque.

Jagen vio a través de sus magnoculares asomándose por la escotillas superior del tanque mientras que los demás se agolpaban en las rendijas de observaciones en la parte frontal.
Volvieron a sus mentes lo que sus oficiales les habían dicho hace unas pocas horas

“Los Tau son una especie alienígena de aspecto humanoide, los rasgos que los diferencian mas claramente de los humanos es su piel azul, ausencia de cabello y las pezuñas de sus pies. Los Magos Biologis del Adeptus Mechanicus les habían catalogado como “Xenos Minoris” hace poco milenios, pero poco después  las tormentas de disformidad aislasen su región del espacio, para cuando los reencontramos habían superado su estadio feral, dominado al viaje espacial y alcanzado niveles insólitas de desarrollo tecnológico. Su sociedad se dividen en cinco Castas: la casta de la Tierra, sus constructores e investigadores, la casta del Aire, los viajeros y comerciantes del imperio, la Casta del Agua, los diplomáticos y emisarios, y la casta del Fuego, sus unidades militares. Todos gobernados por la misteriosa casta de los Etéreos, a  las que todos les deben lealtad incondicional. Su herética filosofía denominada como “Tau`va” o “Bien Mayor” postula todas las razas deben aceptar su doctrina y el liderazgo de los Tau y cooperar para avanzar, lo cual niega explícitamente el destino prometido a la Humanidad por el Emperador de la Tierra y es mortalmente blasfema para aquel que acepte su desviadas ideologías.

Tau

Spoiler:

Hace relativamente poco iniciaron un programo de agresiva expansión en el Segmentum Ultima del Imperio, a pesar de las contraofensivas montadas, incluida la poderosa Cruzada del Golfo de Damocles, nunca se logró erradicar a los alienígenas por completo y muchos mundos disputados permanecieron bajo el control de los Alienígenas, dejando a muchos súbditos del Emperador a merced de los alienígenas y sus desviadas filosofías

El Segmentum Ultima

Spoiler:

Además del letal peligro que sus doctrinas suponen para el alma de los hombres sus ejércitos son igual de peligrosos para su cuerpo. Los Tau cuentan con tecnología herética que escapa a la comprensión de los Sacerdotes de Marte, su Casta de Fuego esta compuesta por guerreros capaces con un estricto código de honor, adema el Imperio Tau cuenta con muchas razas absorbidas , entre ellas los infames necrófagos Kroot  y los pérfidos Vespidos. Por eso no fuera poco ha habido aquellos que renunciaron a  la Luz de Terra para seguir las blasfemas doctrinas de los alienígenas, .Estos seres, los llamados “Auxiliares Gue`vesa”, aunque posean forma humana han perdido irremediablemente sus almas y la única misericordia que se les puede ofrecer  es la piedad de nuestras armas o el fuego purificador de las hogueras.

Auxiliares Gue´vesa

Spoiler:

No habrá ninguna contemplación para aquellos que muestren misericordia al herético y al alienígena, pues el ser Impuro es la Marca del Alíen y aquellos que decidan portarla compartirán su destino… “    

Fue doloroso cuando notar que el primer obstáculo a su avance no estaba compuesto por alienígenas, sino por seres humanos, Jagen tuvo el dudo privilegio de tener un vistazo cercano a tales personas muchas de ellas tenían lo mismos rostros que de sus camaradas de armas: aterrorizados, cubiertos e sudor, sosteniendo sus armas de manera temblorosa. Era obvio que la invasión había logrado procurar el factor sorpresa para las fuerzas imperiales dado que los defensores parecían desorganizados y mal provistos con armas rudimentarias de proyectil solido

Sin embargo todo intento por sentir simpatía por ellos se disipo cuando los bolteres de los veteranos del regimiento comenzaron a  rugir contra ellos.

Bolter

Spoiler:

-Posición Hostil a las 12 en punto!-advirtió Sophen

-Proyectando Solución de Disparo!—dijo Markus utilizando los auspex del Tanque

-EN CAMINO!-grito Nathaly mientras el Cañón principal rugió liberando su explosivo proyectil que visito muerte explosiva sobre la formación de los auxiliares.

Muchos de sus restos se desperdigaron el aire mientras los desgraciados y moribundos y cercenados se arrastraron fuera de su exiguo atrincheramiento. Esa visión quedo gravada en la psique de aquellos reclutas que la vieron mientras los veteranos del regimiento se aproximaban para otorgarles la Piedad del Emperador en una forma de un misericordioso proyectil en sus sienes sin ningún miramiento o expresión en sus rostros.

Markus vomito en el interior del Tanque, traumado por lo que acaba de presenciar.

-Que hemos hecho…?-pregunto Hagia que se estremecía sin control.

-El Trabajo Sacrosanto del Emperador!-afirmo Nathaly- Hágase su Voluntad!

-Hágase su Voluntad!-replico el resto sin superar todavía el shock

Las Columnas Blindadas continuaron avanzado sin oposición, reventando con su armamento los acantonamientos de los auxiliares, quienes al no gozar del equipo o la potencia de fuego necesarias muchas veces eran simplemente arrollados por los Leman Russ mientras los supervivientes se batían en retirada. Por su parte los Guardias wenisianos, tanto reclutas como veteranos, se apresuraban a otorgarles a sus descarriados hermanos la redención ,en forma de inclementes salvas de proyectiles…

El rugido de los motores de los tanques se entremezclaba con los disparos de los rifles y las letanías de batalla de los predicadores, que ignoran los ruegos desesperados de los auxiliares que se rendían, para luego purificarles  con el fuego de sus lanzallamas. El cielo se lleno con Valkyrias que disparaban sus misiles, Cañones Laser y Cañones Automáticos hacia las posiciones defensivas  restantes allanando el camino del 7mo Acorazado mientras que cientos de lanzaderas traían más tropas desde la flota, constituyendo en una auténtica marea de acero y hombres que abrumaba toda oposición entre ellos y su objetivo.

Última edición por Ryousan el Vie Jun 13 2014, 06:37, editado 2 veces
Ryousan
Nivel 11
Nivel 11
Ryousan

Masculino

MensajeTema: Re: Warhammer 40k- Shield of Humanity   Warhammer 40k- Shield of Humanity I_icon_minitimeJue Jun 12 2014, 04:45

Windworks Bay, 429km de la Zona de Desembarco, al mismo tiempo

El abrumador despliegue de poderío militar de la Guardia Imperial era observado de cerca por los alienígenas y los auxiliares de alto rango de las milicias Gue`vesa, la una joven oficial miraba a través de una magnoculares el inclemente avance de las columnas blindadas del 7mo que levantaban altas columnas de polvo mientras procedían inclementes hacia Windworks Bay.

-Shas`Ui(oficial/Superior)!-llamo la muchacha acercándose a un Oficial Alienígena identificado por su Casco Blanco que trazaba un plan de batalla en un interfaz holográfico junto a una panoplia de estregas y oficiales- Los imperiales continúan avanzando, todo el Primer Perímetro Defensivo esta perdido.

-Tal y como había predicho-dijo el alíen sin dejar de analizar la situación- Si tan solo hubiéramos tenido mas tiempo…los Gue`la (Humanos) se nos adelantaron-

-Como procederemos, Sha`Ui?-pregunto un subordinado al comandante.

-Movilizaremos al Primer Cadre de Guerreros de Fuego para que contengan a los Gue`la en las entradas de la ciudad, mientras que el Segundo y los equipos de auxiliares tomaran posiciones en las ruinas de los suburbios

-Pero los imperiales…ellos los  aplastaran-se quejo la muchacha- No hay forma de que podamos detenerlos con nuestras fuerzas actuales.

-Ganaran tiempo suficiente para que despleguemos la totalidad de nuestras fuerzas y con ellas podamos asestar el Golpe Asesino justo cuando los Gue´la sean más vulnerables-

-Y que pasara con los Auxiliares…?-pregunto otro de sus subordinados.

-Celebraremos su recuerdo en el Día de la victoria, por el Bien Mayor-

-Por el Bien Mayor-replicaron los demás mientras procedían a sus posiciones.

Solo la joven se quedo mirando la nube de polvo levantada por las huestes incansables de los ejércitos imperiales.

Los Transportes de Infantería Devilfish, imponentes tanques gravitatorios, se apresuraron  reforzar las posiciones defensivas en torno a las masivas murallas de ferrocemento que rodeaban Windworks Bay  descargando equipos de la Casta de Fuego para reforzar a los Auxiliares Humanos que se preparaban para la acometida de las columnas blindadas  mientras pequeños drones zumbaban, se apresuraron a repartir los poderosos Rifles de Pulsos Tau a sus aliados

Los Guerreros del Fuego

Spoiler:

Transporte Devilfish

Spoiler:

Rifle de Pulsos

Spoiler:

Las filas de fuego de los Alienígenas se organizaron, proveyendo de coherencia y orden a sus auxiliares que ahora se preparaban para resistir la acometida del martillo del Emperador, su espíritu se alzó cuando vieron llegar a sus propias columnas blindadas que hicieron su aparición en el campo de batalla surgiendo de entre las puertas de la fortificada ciudad. Los Tanques Hammerhead, con sus potentes Cañones de Railes eran más que oponentes hasta para los formidables Leman Russ de la Guardia Imperial.

Tanque Hammerhead

Spoiler:

Cosa que Jareth y su tripulación notaron muy bruscamente cuando muchos de los Vehículos de su formación comenzaron a explotar espectacularmente  a su alrededor al ser impactos por brillantes haces de luz azul emitidas por los blindados alienígenas, también equipados con cañones gatling de iones que, junto con las coordinadas descargas de los rifles de pulsos de la infantería, abatían de a decenas a la infantería imperial.

-Blindados Xenos en frente! Carguen Perforante!- ordeno Sophen a la tripulación

-Perforante Cargada!-aviso Jagen

-EN CAMINO!- aviso Nathaly, mientras ella disparaba el cañón hacia un Hammerhead enemigo.

El blindado zozobro en el aire antes de estallar lanzando restos calcinados en todas direcciones, quedando reducido a poco más que chatarra que ardía en un fuego azul

-Bendito Emperador, nuestro primer blindado!-dijo Nathaly con Jubilo.

-Pues que le sigan muchos mas!-grito Sophen desde la torreta- Blindado Xenos en frente, corrijan trayectoria 35 grados, apoyen con el cañón láser!.

-Trayectoria corregida!-aviso Markus.

-Cañón Laser a máxima potencia!-aviso Hagia- Jareth, dispara!

-EN CAMINO!-grito el joven disparando el cañón montado en el casco del tanque.

Nathaly también disparo el cañón principal del Leman Russ, ambos impactaron contra otro Hammerhead atravesando e lado a lado el reforzado blindaje del acorazado, provocando que gritos de jubilo se alzasen entre la tripulación del Leman Russ. Tan grande fue su alegría que no notaron cuando otro Hammerhead les enfilo y disparó su arma principal contra ellos, el impacto  hizo que el vehículo se inclinase violentamente hacia un costado lo que arrojo a Sophen de la torreta hacia el suelo mientras provocaba incendio en el interior del tanque

-REPORTE DE DAÑOS!-grito Jareth

-Perdimos toda la potencia, sistemas observación y de dirección desconectados!-dijo Markus

-DONDE ESTA SOPHEN!?-pregunto Hagia desesperada tratando de respirar entre el denso humo que comenzó a llenar el interior del tanque.

-Concéntrate, y apaga ese incendio!-grito Jareth mientras lanzaba un extintor a la muchacha-  Traten de reactivar los sistemas de armas!-

-Implacable Espíritu del Cañón Principal, compartimos tu dolor y tu indignación por las afrentas del enemigo. Provéenos de tu furia justiciera para aplastar a los adversarios de la Humanidad, reactivándote con esta humilde rubrica en nombre del Omnissiah, Dios de las Maquinas!-Nathaly culmino el ritual de reactivación del cañón dando un leve puñetazo al mecanismo y untando poco de la sangre que manaba de su labio partido en la superficie del sistema

Las luces verdes en los paneles de Jareth y un bufido de los sistemas hidráulicos anunciaron que el cañón había regresado a la vida.

-Bien hecho, Nathaly!-dijo Jagen a su hermana

-Markus calcula la trayectoria a ese desgraciado!-

-Como quieres que lo haga!? El cogitador no tiene energía!-

-Utiliza el telescopio, idiota!-dijo Hagia mientras terminaba de extinguir el incendio e intentar revivir al espíritu del motor

-Maldita sea, maldita sea!-dijo Markus arrastrándose hacia los visores ópticos del tanques- Esteee…corrijan la trayectoria unos…35 grados dirección noreste!!-

-Perforante Cargada!-aviso Jagen

-EN CAMINO!- grito Nathaly antes de que el proyectil abandonase el cañón y se impactase en el Hammerhead, el impacto hizo que el vehículo enemigo se sacudiese violentamente pero no resultase destruido.

-Todavía está operativo!-advirtió Jareth notando un brillo azul en el cañón principal del tanque enemigo- Nos va a destruir! Markus, necesitamos una mejor solución de fuego, AHORA!-

-Este-este-tartamudeo Markus empapado en sudor.

-MARKUS!-grito Jareth.

-CORRIJAN TRAYECTORIA DOS GRADOS-SUR!-

-Trayectoria corregida!-dijo Jagen

-EN CAMINO!-grito Nathaly.

Esperaban que el impacto resultase en otra espectacular explosión, pero para su desgracia el proyectil exploto varios cientos de metros lejos del objeto en lo que el Hammerhead se preparaba para el disparo final.

“Estamos muertos” pensó Jareth presa del pánico. Pero el tanque alienígena estallo tras ser impactado por un certero e inesperado proyectil. Una nueva oleada de tanques y refuerzos se unió a la contienda inclinando la balanza a favor de las fuerzas imperiales.

-El Motor está activo, Jareth sácanos de aquí!-grito Hagia,

De repente el ruido de algo intentando forzar la escotilla alerto a todo el mundo que torpemente intentaron alcanzar sus armas, por fortuna para ellos lo que entro por la escotilla no fue otra cosa que Sophen, sucio y lleno de heridas, pero vivo.

-Se supone que deberían haberme acribillado al entrar! Que hubiera pasado si fuese un alíen!?-

-Cállate Sophen idiota, el Emperador te maldiga! Me tenías- Hagia se corrigió cuando noto que todos la estaban viendo-  Es-es decir nos tenías preocupados!

-El Emperador protege, al menos en esta ocasión-dijo Sophen- Jareth ponnos en movimiento!

Sophen volvió a  ocupar su lugar en la torreta del tanque mirando a  través de sus magnoculares el campo de batalla, rápidamente encontró a quien había efectuado el disparo que les había salvado.

-Oigan niños, presten mas maldita atención!- dijo un hombre de cabello y barba blanca que procedió a  reírse a carcajadas de Sophen.

-Tiro de suerte, Comandante Kastareth!-dijo Sophen mientras tomaba su ametralladora pesada.

-Solo el iluso cree en la suerte, niño! Yo le llamo voluntad en el Trono Dorado!-los Valkyrias efectuaron otro ataque sobre la posición debilitando aun a los defensores, mientras los tanques reanudaban su implacable avance- Es un día en verdad glorioso, por el Emperador!

-Pónganlo a toda marcha!-ordeno Sophen- Jagen, Nathaly, a los lanzallamas…

Los jóvenes asumieron su posición para operar los pesados lanzallamas montados en las barquillas laterales del blindado, el tanque rodo pesadamente pulverizando las  barricadas y trampas de tanques que los auxiliares habían montado en esa posición. Los Tau ordenaron el repliegue cuando notaron que los vehículos se acercaban demasiado, fue cuando el aliento ígneo de los lanzallamas envolvió con su abrazo abrasador a la infantería  en que lo pareció un autentico torrente de fuego. Los pobre infelices ardieron durante varios segundos retorciéndose y gritando antes de convertirse en carcasas chamuscadas. Ninguna bala fue gastada en abreviarles el sufrimiento.

-Regocíjense por aquellos que son purificados por el fuego…-oro Sophen

-…Porque sus almas se presentaran limpias ante el Emperador-replicaron Jareth y el resto de la dotación del vehículo mientras este avanzaba inexorable junto al resto de las columnas blindadas.

-Atención a todas los Batallones-aviso una voz en el sistema de comunicación del tanque, haciendo que Hagia se apresurase a colocarse sus audífonos- Este es el Coronel F,  procedemos al Área urbanizada, nuestro objetivo es Windworks Bay justo delante nuestro. Recibiremos refuerzo por parte de los Guardias de Infantería del 12avo Eugesyano, estén atentos para no abrir fuego contra unidades amigas. Al llegar a los vectores B-Z al y F-R establezcan un perímetro para el desembarco de las líneas de asedio. Estén atentos y determinados y nos veremos al otro lado, por el Emperador! F cambio y fuera-

Los Leman Russ continuaron su arrolladora marcha a través del paisaje, otrora idílico, transformado horrendamente a causa de los misiles incendiarios de los Valkyrias, las carreteras que seguían, antes flanqueadas por extensiones de hierba verde, eran ahora poco más que eriales quemados de tierra reseca y marchita, con sus árboles reducidos a poco mas que esqueletos chamuscados que se deshacían lentamente en hollín y cenizas,  despidiendo todavía el olor al prometio y pyro-plasma de la munición flamígera.

Los civiles que habían sobrevivido los ataques aéreos ahora marchaban en largas columnas para escapar de los suburbios en los que habitaban, mucho de los cuales todavía ardían furiosamente. Las patrullas de a pie los reducían y arrestaban: aquellos que protestaban a o se resistían solo podían esperar una rápida y mortal retribución por parte de los comisarios y soldados más devotos del regimiento. Aquellos que clamaban, ya fuese por verdadera convicción o por pura conveniencia, su lealtad al Maestro de la Humanidad eran dejados al severo cuidado de los Sacerdotes de la Eclesiarquia, que conocían bien el arte de detectar la falsedad en los corazones de los hombres    

A medida que se adentraban en las ruinas, el sentimiento de inquietud se fue asentando en los corazones de los guardias, que veían adversarios ocultos entre los escombros o quizás algún Hammerhaead acechante oculto en la estructura quemada de algún edificio. Ciertamente había quietud atípica en el ambiente, solo rota  por el sonido de combates y explosiones distantes y el rugido de los motores de los gigantescos tanques.

Los reclutas buscaban en todas direcciones sosteniendo sus rifles con firmeza mientras buscaban en los veteranos del regimiento dirección y seguridad manteniéndose lo mas cerca que podían de los tanques avanzaban aplastando escombros y ruinas sin dificultad.  La facilidad, desacostumbrada por los guardias más experimentados, les llevo a inspeccionar el perímetro. Los comandantes de los tanques que, operaban arma de las torreta del tanque, permanecían alerta con sus ametralladoras pesadas y bolteres de asalto listos para abrir fuego.

La amenaza de peligro llego en forma de un gorjeo gutural  seguido por gritos aterrorizados y disparos.

-KROOT!!-grito un Sargento de a pie mientras alzaba su bolter y comenzaba a abrir fuego.

Sophen viro la ametralladora del tanque y comenzó a abrir fuego contra aquellas extrañas criaturas, mientras recordaba fragmentos de lo que le habían enseñado en entrenamiento

"Uno de los mundos que quedo absorbido dentro del imperio Tau fue Peach, mundo natal de los Kroot, que juraron lealtad a los Tau después de que estos les ayudasen a repeler una invasión de los Orkoz. Los kroot son una raza de criaturas vagamente humanoides que, sospecha el Adeptus Mechanicus, evolucionaron a partir de formas de vida aviar. Poseen la capacidad única de incorporar rasgos deseables de sus presas muertas, ingiriendo su carne, acto que tiene un profundo significado religioso y cultural para esta despreciable estirpe de xenos. La apariencia frágil de estas bestias oculta una gran agilidad y fuerza física

Kroot

Spoiler:

Los Kroot suelen vivir en grupos tribales llamados “Estirpes” que suelen esta guiadas por los llamados “Moldeadores”, Kroot ancianos dotados con la capacidad de interpretar las fortalezas y debilidades de una presa e informar a su tribu si sus rasgos son deseables o no, lo que permite que sus estirpes solo adquieran aquellas características que los vuelvan depredadores más eficientes.

Moldeador Kroot

Spoiler:

Estos salvajes y barbaros xenos solo poseen un entendimiento primitivo de los misterios de la tecnología, pero compensan su ignorancia utilizando todo tipo de monstruosas bestias de guerra, desde los sabuesos Kroot a los colosales Knarlocs y no tienen problema en utilizar tácticas traicioneras y emboscadas donde su fuerza física y presteza en combate cuerpo a cuerpo pueden darles la ventaja, así que eviten a  toda costa los enfrentamientos cercanos

Es un testamento a la ingenuidad de  los tau que ignoren las actividades mercenarias de muchas estirpes Kroot, que en ocasiones han luchado a favor del Imperio. Estos aliens no conocen ningún concepto de honor, lealtad o virtud y caerán sin dificultad ante el avance imparable de los Ejércitos del Emperador Inmortal”

Las ráfagas de proyectiles proyectados desde las armas coaxiales de los tanques así como las formaciones de infantería wenisiana lograron mantener a raya por un momento a los salvajes alienígenos, que caigan atravesados por la cortina de acero proyectada desde las armas automáticas de los guardias imperiales. Pero los alienígenas se movían con una velocidad increíble realizando toda al clase de piruetas y acrobacias, dando largos saltos para reducir la distancia mientras unos otros tantos se quedaban entre las ruinas abriendo fuego con sus rifles.

Muy pronto la infantería wenisiana comprendió las recomendaciones de sus superiores, acerca de porque debían mantener a los Kroot alejados. Las criaturas eran luchadores verdaderamente formidables, las cuchillas de sus rifles los convertían en letales alabardas con las que trinchaban, aplastaban y partían a los desafortunados soldados que disparaban sin ton ni son tratando de salvar sus vidas. El combate cuerpo a cuerpo brutal, con los Kroot imponiendo con abrumadora facilidad, pues hasta los picos de los alienígenas eran afilados cuchillos de hueso que podían eviscerar con facilidad los miembros del cuerpo.

Las tripulaciones de los tanques cerraron aterrorizadas las escotillas en la esperanza de mantener fuera a las alienígenas cuando un llamado de los guerreros kroot hizo que varios de sus compatriotas, que montaban poderosas bestias similares en apariencia  a los Kroot pero con poderosos músculos y potentes cañones montados en sus lomos surgieron de entre las ruinas

Krootox

Spoiler:

Eran los temibles Krootox, poderosos monstruos de músculos y rabia, que descendían de un antepasado común con los Kroot pero cuyo camino evolutivo los había reducido a bestias aptas para poco mas que la guerra.  Los golpes de los krootox abollaban inclusive el pesado blindaje de los Leman Russ mientras que sus jinetes les azuzaban para hacerles abrir las escotillas de los tanques para poder alcanzar su jugoso interior.

Janeth, al igual que muchos otros conductores, intento salir de la emboscada pero los kroot utilizaron la masiva fuerza de sus monturas para derribar ruinas y escombros y obstruirles el paso.

-Maldicion! Jareth, Nathaly, todos tomen las armas!!-rugió Sophen mientras descendía al interior del tanque sellando al escotilla.

Todos tomaron sus rifles y bolteres, los cuales habían sido confiados a Markus y Nathaly, quienes eran los mejores tiradores del grupo.  Los golpes de los krootox sacudieron el tanque de lado a lado mientras los jóvenes sostenían su armamento nerviosamente  mirando en todas direcciones, atemorizados.

-Dios Emperador, Dios Emperador, por favor déjanos salir de esta, déjanos vivir un día mas…!-repetía Markus sin dejar de apuntar a la entrada.

Los golpes por un momento cesaron y una calma inquietante volvió a reinar en el ambiente. Jareth se volteó lentamente hacia al rendija de observación solo para encontrarse con un par de amenazantes ojos depredadores. Sin previo aviso, la escotilla del tanque fue arrancada y un kroot se apresuró a intentar introducirse al tanque. La criatura fue acribillada inclemente por las armas de los tripulantes y se desplomo muerta encima de Nathaly que grito despavorida.

-Emperador Piadoso, sáquenme esa cosa de encima!-grito ella desesperada mientras Jagen y Markus se apresuraban a apartar el cadáver de la joven.

Ella rápidamente desenfundo su pistola y disparo unas cuantas veces más al cuerpo mientras respiraba agitadamente.

-No desperdicies munición!-dijo Sophen calmando a la joven.

Los Kroot rugieron en el exterior mientras comenzaban a asomar los cañones de sus rifles y disparar a ciegas contra sus ocupantes que respondían casi de igual manera. Los proyectiles rebotan por todo el interior metálico del tanque haciendo que los tripulantes se encogiesen aterrados pero de repente los disparos cesaron y los Kroot comenzaron a  desplomarse abatidos sobre el tanque en lo que un chasqueo conocido llego a los oídos de los reclutas.

-Rifles Laser…?-pregunto Jareth en lo que Sophen se asomó de vuelta a la torreta y tras empujar los cadáveres de los Kroot muertos diviso a sus salvadores

Venían montados en los agiles tanques de transporte Chimera, otro de los símbolos de la Guardia Imperial que abrían fuego con sus Bolteres Pesados, Multi-Laseres y Cañones Automaticos. A su lado marchaban soldados, acorazados en ornamentada armadura balística cubierta de heráldica y emblemas de nobles casas, estaban armados con el icónico Rifle Laser M36

-POR EL IMPERIO DEL HOMBRE!!-gritaron los recién llegados mientras se desplegaban para aliviar a los wenisianos

Tanque Chimera

Spoiler:

Rifle Laser M36

Spoiler:

Los soldados formaron ordenadamente filas de fuego y descargaron ráfagas de fuego laser y comenzaron a eliminar a los Kroot mientras que los Chimera descargaban sus armas pesadas en contra de los Krootox. Cuando los alienígenas iniciaron otra de sus frenéticas cargas una orden de los sargentos de los recién llegados hizo que estos cambiasen sus rifles por pesadas espadas a dos manos, finamente embellecidas y de filo perfecto , con las cuales trabaron salvaje cuerpo a cuerpo con los alienígenas.

El salvajismo y fuerza física de los aliens se midió contra la destreza como espadachines de sus contrincantes. Los Chimeras rápidamente descargaron a sus ocupantes, proveyendo de refuerzos a los soldados humanos que traían consigo grandes mastines de guerra cuyos amos comandaron contra las alienígenas. Las  bestias se abalanzaron contra los alienígenas despedazándolos con gran brutalidad mientras sus amos remataban a sus oponentes con sus espadas, o disparándoles por la espalda con sus rifles laser.

Una vez que el perímetro fue asegurado los supervivientes del 7mo acorazado finalmente vieron los colores regimentales de sus refuerzos. Su estandarte contenía la heráldica común de la Guardia imperial: Cráneos Alados y el Águila Bicéfala, Pero se veía la silueta de los feroces perros de guerra que acompañaban a esos soldados y espadas cruzadas. Se leía en caracteres góticos antiguos: 12do de Rifles Nobles Eugesyanos  

-Oye, campesino, si ya terminaste lloriquear al Emperador podrías sacar tu armatoste del camino!?-dijo uno de los eugesyanos a Sophen.- Emperador disculpe a estos incompetentes y sus inútiles muertos…

-Oye! Ven y repítelo aquí!-dijo Sophen al soldado que se limito a seguir caminando

Hasta reunirse con un escuadrón de los suyos. Dos hombres jóvenes y tres muchachas de una belleza envidiable. El les dijo algo, todos voltearon hacia Sophen y rieron a carcajadas mientras al joven le hervía la sangre. En efecto, la diferencia entre estos soldados y sus compatriotas era evidente: donde los wenisianos tenían rostros sufridos y marcados por el esfuerzo los eugesyanos tenían facciones bellas que resaltaban aun mas su aura aristocrática

Cuando los tanques con palas de excavación finalmente despejaron el camino, permitiendo que las columnas blindadas continúan su avance. Las murallas de Windworks Bay se veían cada vez mas altas e inalcanzables a medidas que las legiones del Imperio continuaban su avance. El motor de los Leman Russ era lo único que acompañaba a los wenisianos en su andar mientras que los nobles fusileros que los acompañaban marchaban al son de canciones militares y gaitas.

Finalmente superaron las rutas de los suburbios situados en las afueras de la ciudad alcanzando otra amplia extensión de pastizales y hierba, que era aplanada por el estruendoso andar de los tanques de la Guardia Imperial, rápidamente se encontraron con los puntos fuertes y bastiones defensivos de los enemigos habían sido abandonados y nuevamente la calma se apodero del ambiente. Más que calmar a los soldados, la quietud del ambientes les inquietaba aún más por su reciente incidente, todos miraban atribulados en todas direcciones y lo abierto del terreno aumento su sentido de vulnerabilidad.

El temor de los reclutas llego cuando varias voluminosas figuras descendieron el cielo, sin previo aviso mas que el rugir de sus retro reactores y destellos ,de un azul fulminante, que emitía su avanzado armamento, los destellos de los rifles de fusión, misiles y ardientes proyectiles de plasma devastaron a  varios escuadrones de tanques antes de que los guardias siquiera tuviesen oportunidad de averiguar que sucedió.

Cuando los supervivientes finalmente pudieron obtener una visión de sus atacantes pudieron a ver a aquellos de los que los manuales de entrenamiento les habían advertido: Aquello que los alienígenas llamaban el “Manto del Héroe”, los temidos trajes de combate Crisis del Imperio Tau.

Traje Crisis XV8

Spoiler:

El shock inicial no se había disipado  cuando los trajes de combate comenzaron a ejecutar complejas maniobras, ayudados por sus propulsores,  alrededor de las columnas humanas. La mayoría poseía complejos sistemas de armas de fusión, plasma o misiles y trabajan en equipos de tres ,moviéndose ágilmente, como efectuando una bien practicada coreografía, mientras devastaban uno por uno los Leman Russ y los Chimera de las columnas. Otros operarios de traje luchaban en solitario portando ametralladoras de iones rotarias y lanzallamas proveyendo de cobertura anti personal a sus hermanos que cazaban a los gigantes de acero del Imperio.

-Maldita sea Nathaly, Jagen, Hagia! Fijen una maldita solución de disparo, no podemos detenerlos con armamento anti-personal!-rugió Sophen disparando desde su ametralladora en la torreta sin lograr causar daño a sus blindados objetivos.

-El cogitador no puede fijar la trayectoria se mueven demasiado rápido!- aviso Markus operando la computadora de disparó del tanque.

-Si forzamos demasiado los hidráulicos de la torreta perderemos operatividad!-aviso Hagia revisando su instrumental

-Disparare los proyectores de Humo!-dijo Jareth mientras activaba los sistemas de cobertura del tanque- Sophen, debemos movernos maldita sea, si permanecemos con el grueso de la columna nos destruirán!-

-Y si nos apartamos seremos un blanco fácil!-dijo Jagen.

“No desesperen niños” se escucho la gruñona voz del comandante Kastareth  “Manténganse en movimiento y en cohesión con el resto de los escuadrones. No confíen en el cogitador para disparar contra estos bastardos, disparen a ojo! Manténganse móviles y saldremos de esta!”

-Ya oyeron al hombre! Jareth a toda maquina!-ordeno Sophen.

Jareth jalo sus controles emergiendo de la cobertura del humo y comenzó a avanzar en una sola fila con los escuadrones de tanque habían sobrevivido. Los Trajes Crisis centraron su atención en los blindados que se prestaban a la fuga, aliviando por unos invaluables segundos a la infantería wenisiana y eugesyana, dándoles suficiente tiempo para desplegar sus bolteres pesados y lanzacohetes.

-Cargen Explosiva! Giren Torreta 90 grados Este!-ordeno SOphen

-Explosiva cargada!-aviso Jagen

-EN CAMINO!-grito Nathaly mientras el cañón principal rugía liberando su letal proyectil.

Pero no había caso, aunque los tanques disparasen lo más rápido que pudiesen las agilidad de los trajes Crisis de los alienígenas les preservaban de todo daño, era como si bailasen una danza mortal alrededor de torpes e hinchadas tortugas metálicas. Los Tau todavía seguían eliminando con precisión quirúrgica a los blindados imperiales, pero esta vez fueron interrumpidos por densas ráfagas de cohetes y proyectiles perforante provenientes de las filas de infantería y de los Chimeras. Lograron ocasionar graves daños a algunos trajes, abriendo grandes agujeros de entrada en las corazas de aleación nano-cristalina provocando que se retirasen dando grandes saltos con sus propulsores.

La infantería mecanizada eugesyana procedió a avanzar agresivamente para reforzar a los tanques, que habían servido de cebo para los atacantes Tau, abriendo fuego con los multi-laseres y cañones automáticos de sus vehículos y logrando aliviarles  y haciendo que los trajes de combate se alejasen utilizando al máximo sus propulsores en una serie de largos saltos escalando de vuelta hacia las altas murallas de Windworks Bay.

-Se retiran! Lo conseguimos!-dijo Hagia aliviada, pero su felicidad duro poco pues cuando vio los rostros de Jareth y de Sophen supo que algo andaba mal.

Al acercarse a la ranura de observación vio que ante los disminuidos grupos de combate imperiales se hallaba una bien pertrechada columna blindada Tau, con los Hammerhead y los Devilfish apoyando a nutridas escuadras de Guerreros del Fuego y Auxiliares Gue´vesa que preparaban para interceptar finalmente el avance imperial.

-Imperador Misericordioso, dennos una oportunidad!!- grito frustrada Hagia.

-Jagen, Nathaly carguen perforantes! Markus prepara trayectorias de disparo! Hagia, motor a máxima potencia!  Jareth prepárate para avanzar! Si caemos hoy, lo hacemos Mártires Guerreros en Su Santo Nombre…!!

-…En el Nombre del Emperador Inmortal!!-respondieron con determinación sus compañeros, tratando de sofocar el miedo que comenzaba a desbordar sus corazones.

Jareth tuvo una serie de dolorosos retorcijones en su estómago mientras veía lo avasallador del poder del enemigo que avanzaba rápidamente hacia ellos. Noto que sus manos temblaban en los controles y se hallaba empapado en sudor. Trago su pastosa saliva mirando con pánico lo que prometía ser un final rápido y brutal. Un sonido conocido y familiar disipo por un momento aquellos aciagos pensamientos...

Sonaba como una tormenta distante que se acercaba, pero no había nubarrones ni relámpagos en el cielo. Pero de la cima de una colina los vieron llegar, un total anacronismo de los campos de batalla del Milenio 41. Eran jinetes, acorazados en poderosa armadura de caparazón que les cubría de pies a cabeza, montados en poderosos caballos de guerra cubiertos en bardas de tejido balístico y armadura reactiva, y armados con largas lanzas. Decorados estandartes que exhibían caracteres dorados y diseños de dragones y leones ondeaban al viento de Sahira V, su bandera de guerra representaba un jinete alado en armadura dorada junto con el águila bicéfala y los cráneos alados de la guardia imperial.

-Rough Riders, el 12do de Catafractos Quishitas!-anuncio un aliviado  Sophen  viendo a través de sus magnoculares, reconociendo la heráldica en sus estandartes

Un instante de silencio siguió a la estruendosa carga y a los grito de guerra de los jinetes que descendieron como el viento hacia un flanco del contraataque alienígena, los aliens y sus aliados intentaron girar para acribillar a los nuevos atacantes mientras que los Hammerhead utilizaban proyectiles de onda expansiva para intentar abatir grandes grupos de caballería al mismo tiempo. Pero a los wenisianos les sorprendía el grado compenetración que aquellos soldados tenían con sus monturas: ellos viraban, esquivaban, maniobraban y aceleraban como si la bestia y el hombre fuesen uno solo, esquivando las ráfagas de los tanques alienígenas y las fusiladas de la infantería.

Honraba la disciplina de los Guerreros de la Casta del Fuego que no rompieron filas cuando la estruendosa carga no pudo ser rota a pesar de la densa cortina fuego proyectaba por ellos y sus auxiliares humanos, pero hizo poca diferencia  cuando la pesada caballería arrollo sus filas, algunos fueron empalados en las lanzas de los jinetes mientras que otros fueron simplemente aplastados bajo los cascos de los caballos. Los eugesyanos y los wenisianos vieron con asombro como las lanzas de caballería de los jinetes habían sido astutamente modificadas para albergar potentes explosivos, inclusive ardientes cabezas de fusión y pequeñas cargas de plasma, que volvieron su carga letal inclusive para los blindados y trajes de combate de los Tau.

-Es nuestra oportunidad! Hacia el frente! FUEGO A DISCRESION!-ordeno Sophen, mientras su tanque y lo que quedaba de su batallón avanzaban        

-Cañón Principal, en camino!-grito Nathaly mientras disparaba el cañón del tanque

-Cañón Laser, en camino!- dijo Jareth mientras hacía lo propio con el arma del casco

Los Leman Russ wenisianos y los Chimera eugesyanos se unieron a  la batalla devastando todo aquello que hubiese sobrevivido a la carga de los jinetes dejando solo un rastro de chatarra quemada y cadáveres después de su acometida. Cada traje de combate Tau abatido era seguido por una alabanza al Emperador, cada tanque xenos destruido era seguido por la Señal de la Aquila sobre los pechos de sus ejecutores. Cada alienígena muerto era un pecado que el Maestro de la Humanidad perdonaba a sus soldados, cada Hereje que moría acribillado, incinerado o atravesado era un alma que ellos salvaban.

-Coronel F, tenemos el perímetro asegurado, sea lo que sea que vaya a hacer sería  un buen momento para hacerlo…- dijo el Comandante Kastareth a través del sistema de Vox, mientras su tanque no dejaba de escupir artillería hacia el enemigo.

-Copiado, comandante. Estén atentos y miren hacia el cielo…-

Los soldados se sorprendieron cuando el cielo encima de ellos se oscureció y cuando alzaron la vista vieron una colosal nave de blindaje rojo ,con símbolos de engranajes y cráneos robóticos, que aterrizo cercana al recién ganado terreno. Las masivas rampas de la nave se abrieron dejando descender una legión de sombrías figuras cubiertas en habito rojo que ocultaban las mejoras cibernéticas y poderoso armamento que llevaban incorporado en su ser.

Skitarii

Spoiler:

Muchas tripulaciones de los blindados emergieron de sus tanques  para tener una mejor vista de los recién llegados, Jareth y el resto de su tripulación no fueron la excepción y vieron sobrecogidos el avance sistemático de aquellas enigmáticas figuras.

- Contemplad…las Legiones Skitarii de Marte!- dijo Sophen.

Las sombrías figuras formaron líneas de combate, en grupos perfectamente ordenados y simétrico liderados por siniestros sacerdotes rojos acompañados por grupos de cyborgs armados con poderoso armamento pesado, las legiones abrieron fuego sobre los supervivientes diezmándolos al completo mientras sus armas abatían a  los trajes de combate buscaban descender desde las murallas de la ciudad para contraatacar. Cualquier intento por escapar de Windworks Bay era cortado por las fuerzas de la Guardia Imperial lo cual permitió a los imperiales formar líneas de asedio alrededor de los colosales muros de la ciudad .

Tecno-Sacerdote

h
Spoiler:

De las naves comenzaron a  descender toda clase de piezas de artillería y armamento esotérico que montaron con fría eficiencia y su armamento comenzó a castigar las murallas, haciendo reventar o derritiendo los bastiones defensivos de las fuerzas defensoras. Los guardias imperiales, ya fuesen los nobles eugesyanos o los humildes wenisianos no pueden evitar sino ver con supersticiosa curiosidad los poderes desatados por los Sacerdotes del Planeta Rojo, que rápidamente envolvieron a la ciudad en llamas.

Jareth se distrajo un instante y al mirar la rampa de desembarco de la nave vio una siniestra figura de ropajes escarlata y cuya carne parecía haber sido reemplazada al completo por frio y eficiente acero. Blandía una poderosa alabarda que destellaba energías imposibles y cambiaba a diversos colores a cada instante, sus labios no se atrevieron a  pronunciarlo pero sabía que era uno de ellos: los temibles Magus del Adeptus Mechanicus, Guardines de los Secretos de la Tecnología

Magus Mechanicus

Spoiler:

Con un gesto del Magus la nave comenzó a cambiar de configuración permitiendo que un poderoso dispositivo avanzase hacia al frente, un arma de proporciones colosales que avanzaba lentamente entre las filas de los Skitarii los guardias no pudieron sino bajar sus cabezas o ocultarse nuevamente en el interior de sus vehículos.

-La Artillería de la Centurio Ordinatus…-dijo Hagia incapaz de contener su perplejidad

El cañón principal del arma comenzó a cargarse, las aeronaves comenzaron a alejarse de Windworks Bay. Solo se escuchó un ruido sordo, como un eco que retumbo varios kilómetros a la redonda, antes de que una ráfaga sónica abandonase el proyector del arma y con un único disparo derrumbase desde sus cimientos la mitad de la ciudad. Así de devastador era el poder de la Edad Oscura de la Tecnología

Ordinatus Armaggedon

Spoiler:

La onda expansiva derribo a muchos guardias que se hallaban de pie, mientras que asustaba a los caballos de los Quishitas, que mantenían prudencial distancia, temerosos de las fuerzas prohibidas que el Mechanicus blandía para la guerra. Cuando el polvo se asentó, los infantes eugesyanos avanzaron para asegurar la ciudad. Los guardias imperiales, muchos de ellos con espanto, vieron como los auxiliares humanos se arrastraban desde los escombros, despedazados y agonizantes, hacia ellos solo para ser recibidos por los disparos de los rifles laser.

Los Guerreros del Fuego que quedaban en condiciones, al reconocer que la derrota era inminente, se apresuraron a practicar el principio del Lhas´rhen´na, el Noble Sacrificio, mediante cargas y ataques suicidas tratando de ganar tiempo para que los heridos y los asistentes de las demás castas tuviesen tiempo de escapar.

La noche se asentó, pero los fuegos de Windowrks Bay alumbraban  kilómetros a la redonda. Cuando cada alien fue muerto, cada auxiliar humano capturado o muerto, finalmente las fuerzas imperiales procedieron a izar el estandarte imperial sobre el arruinado capitolio de la ciudad. Finalmente el Águila Imperial flameaba sobre uno de los mundos insurrectos. Lamentablemente para Jareth y sus compañeros se hallaban lejos del glorioso suceso, conduciendo su maltrecho blindado de regreso a la su zona de desembarco para recibir reparaciones, aunque eso no caldeo en nada sus ánimos…

-Someteos a la Justicia del Emperador Inmortal, ustedes los viles y los impuros!-grito Markus en un atípico despliegue de bravardo mientras asomaba la cabeza por la torreta.

-Callate, Markus o yo te volare la cabeza!-dijo Jaguen que no podía dejar de sonreír.

-Cuantos crees que hayamos matado?-pregunto Nathaly- Diez tanques y cien herejes!

-Que sean veinte tanques y mil herejes!-rectifico Sophen abrazando a Markus y a Nathaly.

-Y que hay de Jareth? No seas aguafiestas!-dijo Hagia acercándose al muchacho.

-Es-…es una victoria en verdad gloriosa por parte de los Soldados de la Humanidad!-dijo tímidamente Jareth intentando sonar intrépido.

-Ay, vamos! Puedes hacerlo mejor que eso!-dijo Hagia molestándole, quien estaba concentrado en conducir el tanque-  No seas frígido! Si te ayuda, Nathaly está dispuesta a mantenerte caliente en las noches en ausencia de Iza…

-QUE!?-gritaron ambos jóvenes  mientras se ponían muy sonrojados.

Jareth accidentalmente jalo los controles, haciendo que el tanque frenase de repente y haciendo que todos se diesen un buen golpe.

- Emperador te reprenda!. Es que tienes que tomarte todo tan en serio?-

-Y porque no ofreces tu cuerpo para mantenerlo caliente?-dijo Nathaly sobándose la nariz.

-Porque Jareth tiene preferencia por las mujeres bien dotadas y de cabello oscuro. Lamentablemente yo no cumplo con esas características- dijo Hagia de manera socarrona

-Eso quiere decir que eres una pelirroja plana…?-dijo Markus

-Oye!!-dijo Hagia avergonzándose y cruzando sus brazos sobre su pecho.

-…O sera al que quieres mantener caliente con tu cuerpo es Sophen?- remato Jagen

-OYE!!-dijo Sophen escupiendo el agua que bebía de su cantimplora. A lo que siguió que Sophen y Hagia intercambiasen brevemente miradas

Hubo un momento de incomodo silencio antes de que todos estallasen en carcajadas. Hubo risas, chistes y alabanzas al Emperador, permitiéndoles olvidar por unos segundos las cosas que acababan de ver. Sin embargo,  una señal del sistema de vox les hizo regresar a la sombría realidad

“Oigan niños, dejen de parlotear y bajen del tanque, necesitamos su ayuda” dijo la conocida voz del comandante Kastareth a través del comunicador, el aviso cambio el animo delos jóvenes que descendieron en tropel del tanque, sosteniendo sus armas, y corrieron hacia el campamento base del 7mo Acorazado.

Lo que los recibió fue una imagen desgarradora, vieron a cientos y cientos de heridos siendo atendidos en mugrosos hospitales de campaña mientras docenas de tanques reventados e incendiados eran remolcados a los talleres del regimiento.

-Maldita sea, sepárense y ayuden en lo que puedan!-ordeno Sophen haciendo que el grupo se dispersase.

Por todas partes los gritos de los moribundos y los agonizantes resonaban bajo la noche estrellada y los jóvenes quedaban parados en medio de las camas de campaña viendo como sus compatriotas agonizaban, desangrándose hasta morir.

-Soldado, ayúdeme!-solicito un medico a Jareth- Por favor, presione la herida o se desangrara.

Jareth sintió un duro golpe en su vientre colocaba temblorosamente su mano en una profunda herida en el pecho de un soldado que se sacudía agonizante mientras el medico luchaba para estabilizarlo.

-Re-resiste, hermano, lo conseguirás-dijo el joven con voz quebrada.- Doctor…!?

-Maldita sea!-dijo el médico viendo que perdía a otros de sus pacientes- Aplica sutura laser  para frenar la hemorragia, necesito atender a ese otro hombre! Habla con el y si empeora aplícale la Piedad del Emperador!

Jareth se apresuró a sacar el pequeño dispositivo que llevaba en su morral, casi nunca había utilizado aquel pequeño dispositivo mas allá de los cadáveres que usaron en su entrenamiento,  pero había oído testimonios de aquellos que habían sobrevivido a el, y todos hablaban de un dolor atroz. Comenzó entonces a cerrar la herida con un pequeño haz de energía en lo que el pobre desgraciado comenzó a emitir una serie de desgarradores gritos mientras sujetaba con mucha fuerza la muñeca del joven

-Vo-Voy a morir…?-mascullo el soldado en medio de su suplicio-…Me-me voy a  morir?

-Qu-Qu-Quieres recibir la Piedad del Emperador, hermano…?- pregunto asustado el muchacho al soldado mientras alcanzaba la pistola de su cinto.

Sostuvo el arma temblorosamente, apuntando  al hombre que no dejo de gritar de ni un segundo pero resistió hasta que se completo la sutura, pero el estado inerte hizo que Jareth temiese lo peor.

-Doctor!? DOCTOR!!-llamo Jareth desesperado, logrando hacer que el medico regresase y comprobase las señales vitales del paciente.

-Lo conseguirá, pero perdió mucha sangre! Necesito que acompañes para donar…-Jareth acompaño al medico abriéndose camino por aquel mar de camas ensangrentadas y bolsas de cadáveres.

Por su parte Hagia y Nahaly se hallaban…

-POR FAVOR, NO!!!!!-gritaba una joven una camilla

-No puedo hacerlo! No puedo!- grito Hagia mientras Nathaly y Jagen sostenían a una joven con al pierna destrozada.

-Ya oiste al medico, no se le puede salvar la pierna, hazlo!!- grito Natahaly mientras ella y su hermano luchaban por contener a la mujer.

Hagia tomo con indecisión un serrucho afilado, que provoco que los ojos de la paciente se abriesen en horror y desesperación.

-SE LOS RUEGO, EMPERADOR MISERICORDIOSO! CUALQUIER COSA MENOS-!-gritaba ella mientras se sacudía violentamente

Sin previo aviso Hagia comenzó a cortar su pierna justo por debajo de la rodilla, Hagia derramaba gruesos lagrimones mientras la mujer gritaba desesperadamente y los dos hermanos hacían su mejor esfuerzo por mantenerla quieta.

-Por el Trono!! Porque  no tenemos sedantes!?-grito Nathaly, también llorando desesperadamente, mirando a su hermano

-Se agotaron!! Hay demasiados heridos!!- respondió Jagen mientras hacia su mejor esfuerzo para mirar en otra dirección.

Finalmente Hagia termino de cortar la pierna haciendo que esta cayese al suelo con un ruido sordo. Casi inmediatamente, ella cayo de bruces y vomito profusamente el escaso contenido de su estomago. Cuando logro reponerse miro sus manos teñidas de sangre mientras la quijada le temblaba por el horror.

-Ha-Hagia…?-llamo Jagen haciendo que la joven voltease hacia el- A-a-ahora hay que cauterizar…

La agonizante mujer recobro casi la totalidad de sus sentidos en ese momento

-NO, NO, NO, NO ESPEREN, ESPEREN, ESPREN NO! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Ryousan
Nivel 11
Nivel 11
Ryousan

Masculino

MensajeTema: Re: Warhammer 40k- Shield of Humanity   Warhammer 40k- Shield of Humanity I_icon_minitimeJue Jun 12 2014, 04:47

Horas mas tarde...

A medida que la noche avanzaba los gritos se apaciguaron y poderosa maquinaria comenzó a cavar largas fosas alrededor del campamento. Los soldados se agruparon en solemne silencio en torno a estos surcos en la tierra mientras los sacerdotes y confesores del regimiento procedían a colocar a los muertos en aquellas fosas. El Coronel F también estaba ahi, junto al Confesor del Regimiento que dio un paso al frente mientras balanceaba su incendiario sobre los muertos

-Emperador, Maestro de la Humanidad, encomendamos a ti las almas de nuestros queridos hermanos. Para que en la turbulencia de la Disformidad, sus almas encuentra la tranquilidad de tu presencia. Que en las tinieblas del Caos, sus almas encuentren la luz de tu Trono allí, en la distante Terra. Honramos a la muertos, para se presenten dignos ante ti, para que Tu Santa Voluntad sus almas no se pierdan sino que vivan y reinen para siempre a tu lado. Hagase tu Voluntad

-Hagase tu Voluntad-respondieron todos realizándose la señal de la Aquila

Procedieron a enterrarlos, sepultando junto a ellos, según la costumbre wenisiana, los granos que ellos cultivaban en la fértil tierra de su mundo natal.

-Para que se alcen junto a la cosecha…-decían los guardias wenisianos mientras depositaban un puñado de semillas junto a los muertos ante de que las maquinas moviesen la tierra para terminar así el entierro.

Pero la noche aun era joven y pronto el silencio se lleno de alabanzas guturales, el rugido de los motores de las espada sierras y la luz de las hogueras. Pronto los gritos de los muertos fueron reemplazados por los de los prisioneros, alienígenas o humanos mientras eran arrastrados hacia las piras. Los confesores cubrían a los auxiliares humanos en sellos de pureza mientras los arrastraban en medio de golpes y azotes a las hogueras. Jareth y su grupo estaba regresando del entierro all campamento cuando vieron la procesión de condenados y religiosos pasar junto a ellos.

-Y este hijos míos es el destino de lo que se apartan de su Santa Luz! Perdidos, desorientados, triturados por el peso de sus propias culpas!-decía un predicador que blandía erráticamente un lanzallamas.- No se lamenten por estas almas perdidas! Regocíjense, eleven alabanzas al Dios Emperador! El fuego purgara sus culpas, por su agonía serán limpiados y se presentaran impolutos ante su Padre, el Inmortal!-

Los reclutas se arremolinaban ante las hogueras que los sacerdotes habían preparado para los cautivos, muchos de ellos ignorando estoicamente las suplicas y gritos de misericordia de los auxiliares humanos. Una cacofonía que se convertía en siniestra música, haciendo retumbar algo primordial en los corazones de los hombres.

Esa era la música que llenaba los oídos de Jareth cuando una joven se abrazo de su cintura en actitud de suplica.

-Mi Señor, se lo suplico, misericordia!-rogo la muchacha, una niña prácticamente antes de que el confesor la agarrase por el cabello y la arrastrase hacia la pira

-Otorgad a sus hermanos este don, soldados!-bramaba el confesor con una antorcha en sus enardecido ante la antes de acercarse a Jareth y ofrecerle una antorcha- Enviadles a la presencia del Sagrado Emperador…

El joven tomo la antorcha y se acerco a la pira y la joven, cubierta en prometió y rodeada de yesca, que se retorcía en vano intento por librar de sus cadenas.

-Se lo suplico! Tengo una hermana pequeña, soy todo lo que tiene! Misericordia, por piedad!-rogo la mujer

Sin miramientos, Jareth encendió la pira, lo que provoco que el regimiento se alzase en plegarias jubilosas, que ahogaban los gritos agonizantes de la muchacha ,envuelta en llamas de fuego blanco, ante que los sacerdotes y confesores repartiesen antorchas a todos los soldados para iluminasen las hogueras de los cuantiosos prisioneros que perecían carbonizados en el fuego.

-QUEMA AL HEREJE! MATA AL MUTANTE! NO SOPORTES QUE EL ALIEN VIVA!!- fue sorprendente lo rápido que ese regimiento de honestos granjeros y comerciantes podía transformarse en una turba sedienta de sangre

Pues los Sacerdotes del Adeptus Minsitorum, la Eclesiarquia, conocían bien su oficio, sabían cómo hacer que el Credo resonase vibrante en el pecho de hasta la persona más simple y como dirigir la ira de su rebaño hacia los enemigos de la Humanidad. Los Comisarios y Sacerdotes seleccionaban a unos pocos prisioneros para interrogatorio, mientras abandonaban a los Tau sin relevancia estratégica a la venganza de los soldados.

Para muchos, especialmente para Hagia y Nathaly, fue algo liberador, el horror que los traidores y los aliens habían arrojado a la humanidad les era devuelto con creces, en forma de cuchillos, rocas, palos y toda clase de tormentos a los que pudiesen someterlos para efectuar así la severa venganza del Emperador. El frenesí acabo casi tan rápidamente como había empezado, como si aquello hubiese sido un sueño siniestro pero libertador en la mente de aquellos sencillos soldados

Varios momentos más tarde Nathaly, Jagen, Hagia y Jareth se hallaban parados al lado de su tanque, sobre el cual había montado su improvisada tienda de campaña. Sus miradas se hallaban perdidas mirando incesantemente al suelo sin arriesgar a comentar nada de lo que habían visto, oído o hecho. La magnitud de lo ciegos que habían sido ante el horror de las guerras del Imperio se volvió patente y esa recién adquirida sabiduría les resultaba tan difícil de procesar como toda la comida que intentaban ingerir.

-Donde están Markus y Sophen…?-se arriesgo a preguntar Jareth.

-Todavía están donando sangre…con suerte salvaran una vidas mas-dijo Hagia sombríamente.

Siguio un silencio un incomodo solo roto por los crujidos de la leña que alimentaban una pequeña fogata.

-Alguien ya se dio cuenta?-dijo Jagen

-De que hablas?-pregunto su hermana.

-Matamos gente, mucha gente…Y saben que es lo peor? No me arrepiento. Ni un poco-

-Porque deberíamos arrepentirnos? Traicionaron al Imperio, a la Humanidad y al Emperador. Si merecían algo, es lo que les toco: fuego y muerte-dijo Hagia caminando en dirección opuesta a todos.

-Y tu que piensa Jareth?- dijo Nathaly- Sientes algo? No te molesta…?-

-Si el Emperador me dice que mate, matare. Si el Emperador me pide que proteja, protegeré. Eso es lo que un soldado de la Humanidad tiene que hacer y es lo que yo hare…-dijo Jareth mientras introducía un poco de yesca para avivar el fuego.

La conversación fue interrumpida cuando los caballos y los Chimeras del quishitas y los eugesyanos regresaron al campamento. Contrataba con la estoicidad y silencio de los quishita las algarabía y lo ruidosos que los eugesyanos eran, ingresaron al campamento con sus mastines de guerra aullando a la luna de aquel mundo mientras llenaban el campamento con el sonido estridente de sus gaitas. Muchos de ellos descorchaban botellas de finos licores y bridaban por la primera victoria de su regimiento, avanzando en grupos mientras bsucaban algún lugar donde montar sus tiendas de campaña, que a diferencia de las rudimentarios refugios de los eugesyanos eran cómodas e inclusive tenían sirvientes, escuderos y chaperones que transportaban sus efectos personales para que los nobles soldados nos e privasen de ninguna de sus comodidades hogareñas

La extravagante llegada de los eugesyanos despertó a muchos wenisianos, que trataban entonces de recuperar algo de energía tras aquel brutal día. Nathaly fue la primera en ponerse de pie para encontrarse con un escuadrón de soldados que se hallaba disfrutando de fuertes bebidas y tocando su estridente música justo junto a su tienda.

-Miren quien decidió aparecer, una campesina del Agri-Mundo!-dijo uno de los soldados

-Mi noble señor, nuestros hermanos necesitan descansar. Muchos de ellos se hallan heridos de gravedad, así que agradecería que si no prestan asistencia al menos respeten su condición- dijo Nathaly en tono formal

-Uhhh…-dijo el soldado mientras depredaba con la mirada el cuerpo de la muchacha-…No te preocupes mujer, podemos arreglarlo, pero solo si tu me “prestas asistencia” a mi primero…

El comentario causo una risa cruel en varios de sus compañeros mientras el soldado eugesyanos se acercaba hacia Nathaly arrinconándola contra el tanque.

-No-No comprendo como podría prestarle yo asistencia, mi señor…-dijo la joven visiblemente intimidada.

-Ohhh tranquila…algo se nos ocurrirá…-dijo el mientras introducía su índice por la camisa de la joven para tocar su escote

-Aren, ya basta- dijo otro soldado eugesyano.

-Tu cállate Bas, es por eso que jamás has tenido a una mujer!-eso provoco otra risa por parte de sus compañeros que bromearon acerca de las suerte del otro soldado- Comprende que con las campesinas se trata de no hacer muchas preguntas y solo tomar lo que quieres…

Sin preámbulo forzó un beso con Nathaly lo que la joven respondió dándole una sonora bofetada, que provoco que Aren fuese el hazmerreír de sus amigos. Humillado, el eugesyano respondió dando un puñetazo que derribo a Nathaly en el suelo.

-Te crees muy especial no es así, campesina rastrera? Yo te enseñare- dijo el soldado desabrochándose sus pantalones.

-Aren ya fue suficiente!-grito Bas acercándose con el resto de sus compañeros

-OYE!!-grito Jareth corriendo junto a Jagen para detener al soldado.

El ultimo no tardo en derribar al soldado de un solido puñetazo para levantar luego a su hermana, abrazándola protectoramente

-Como te atreves?-grito Aren escupiendo un poco de sangre- Tu impura compañera se insinúa ante mi y tu tienes el atrevimiento de interrumpir su castigo…?

-No es verdad!-grito Nathaly angustiada- El Trono sea mi testigo, no he hecho nada de lo que mi señor me acusa!-

-El Emperador maldiga tus mentiras, zorra! Mis compañeros vieron como usabas tus sucios encantos para intentar corromperme!-

-Que el Dios Emperador me fulmine si digo falsedad!- replico la joven mirando a Jareth y a Jagen con los ojos vidriosos.- Mas mi señor no tiene honor, pues intento aprovecharse de mi-

La ultima frase causo que ambos mirasen indignados al joven.

-Acaso nuestro señor deshonra su título intentando ultrajar a una hermana de de armas…?-dijo Jareth.

-Esto es lo que faltaba, acaso tu también vas poner en duda mi honor, campesino?

-En Wenith, aquellos que profanan la dignidad de una mujer solo les corresponde la hoguera-respondió el muchacho sombríamente.

-Y acaso deberían importarme algo las costumbres de tu roca? Dime, sucio campesino, acaso no sabes quién es mi padre…?

-Si mi señor no lo sabe, como puedo saberlo yo…?-eso provoco que los demás eugesyanos dibujasen pequeñas sonrisas que fueron rápidos en ocultar

Jareth y sus compañeros trataron de retirarse pero antes de que pudieran hacerlo Aren empujo al joven , haciendo que de sus bolsillos se cayese la pequeña fotografía de Iza que el joven siempre portaba. El eugesyano la alzo antes de que Jareth pudiese recogerla.

-Y quien es esta…?-

-Devuélvamela- dijo Jareth poniéndose pie con ira en su interior

-Que pasa, campesino? Conservas la foto de tu pareja? Debe ser doloroso saber que probablemente ha estado fornicando con cuanto hombre se le cruzo ni bien te fuiste…-

-Callese…-dijo Jareth furibundo.

-Quizás cuando esto termine me de una vuelta por tu roca. Apuesto que esta potra debe de andar MUY solitaria…-

Fue todo lo que Jareth pudo soportar, se arrojo sobre Aren, ciego en su furia propinando tantos golpes como podía sin importar los que recibiese a cambio. Ambos rodaron por el lodo en la tierra antes de que Aren lograse apartar a su contrincante y desenfundase su larga espada, también cegado por la furia.

-AREN, DETENTE!!-intento detenerlo una soldado de su escuadrón.

En respuesta Jareth desenfundo su cuchillo, que palidecía en comparación al acero de su oponente. Pero antes de que el duelo pudiese comenzar Sophen y Markus llegaron reduciendo a Jareth mientras que Bas y otros de sus compañeros detuvieron a Aren.

-Estas muerto, pedazo de escoria!-grito Aren
-El Emperador te condene, sodomita sin honor!!-grito Jareth todavía sin salir del frenesí.

Continuaron escupiéndose insultos y maldiciones hasta que un disparo rasgo el aire y vieron la sombría figura de un comisario se perfilo ante ellos.

-Quien comenzó?- pregunto lacónicamente el oficial mirando severamente a ambos grupos, que no se atrevían a decir nada.

-Lord Comisario, Jareth solo intento- trato de decir Nathaly

-No me interesan sus motivos, el que se hace llamar Jareth inicio la pelea?-

-Si, milord- dijo el joven.

-Serán veinte azotes, prepárenlo- Sophen y Markus vieron entre ellos indecisos pero la mirada de hierro del comisario les hizo obedecer desnudando el torso de Jareth mientras el comisario desenfundaba su cruel látigo.

Sophen y Markus tuvieron la dolorosa tarea de sostener a su compañero mientras los latigazos caian sobre la carne del joven, que trataba de aguantar el punzante dolor lo más estoicamente que podía, en todos sus años como trabajar en Wenith, sus supervisores jamás habían tenido que usar sus látigos sobre el. Sus amigos miraban horrorizados mientras que Aren lo hacía complacido, aunque no todos los de su escuadrón compartían su satisfacción

Cuando los azotes terminaron y el comisario se retiro, los eugesyanos comenzaron a retirarse pero Bas encontró la foto de Iza tirada en el suelo y la recogió para luego acercarse con la cabeza gacha a Jareth que todavía se estremecía por los azotes.

-Esto te pertenece- dijo Bas ofreciendo la fotografía a Jareth, con las miradas acusadoras de todos los wenisianos clavadas en el- El Emperador les conceda la fuerza para perdonar a mi hermano.

-Se lo agradezco, mi señor-dijo débilmente Jareth antes de que Bas se retirase

Conforme la madrugaba avanzaba, las heridas de Jareth , a pesar de haber sido tratadas no le permitían descansar. Pero se limito a acariciar suavemente la foto de Iza mirando el cielo limpio y despejándose mientras se preguntaba cuál de todas esas distantes estrellas seria Wenith. A pesar del dolor, no pudo evitar sonreir cuando vio a Sophen quejarse mientras Hagia le limpiaba sus propias heridas en la tienda de campaña de al lado.

En ese momento noto que Nathaly seguía despierta, dando vuelta en su saco de dormir.

-Todo en orden?-dijo Jareth sorprendiendo a la muchacha

-Si! Si, si…todo esta bien. Todo esta en orden-respondió Nathaly nerviosa.

-Oh, eso es bueno. Trata de descansar a ti te toca la siguiente guardia…-dijo Jareth volviendo a su puesto y tomando su rifle con mucho esfuerzo.

-Debes estar decepcionado verdad?-dijo Nathaly causando que el joven la mirase con extrañez- Que seria capaz de defenderme por mi misma, que sabría lidiar con todo esto fácilmente. Es decir, tiene sentido, fui parte de las Fuerzas de Defensa Planetarias y debería saber como lidiar con todo esto-

-Oye, oye, oye nadie esta decepcionado de ti. Es decir, quien como tu podría manejar el cañón principal y aun asi tener los mejores puntajes en las prácticas de tiro?

-Si…se como matar, pero aun asi me falta valor. Tu sabias nada de esto, tu vida era muy distinta y aun así aquí estas: un tanquista de la Guardia Imperial hecho y derecho.

-No estaría aquí si no fuera por ustedes. Ahora trata de descansar-dijo Jareth, sentándose en el piso junto al tanque.

En ese momento Nathaly se levanto y se acurruco junto a Jareth.

-Oye-Natha- que haces…?-

-Haría mal en volver a Hagia una mentirosa o no…?-

Jareth quiso seguir protestando pero finalmente no pudo, había algo enternecedor en el rostro de Nathaly mientras dormía y decidió no perturbarla. Ese fue el único momento es que sintió algo de alivio de los pensamientos que traían consigo la memoria de los horrores de aquel primer dia y de los horrores que lo aguardaban al amanecer…

Continuara…
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD

Masculino

MensajeTema: Re: Warhammer 40k- Shield of Humanity   Warhammer 40k- Shield of Humanity I_icon_minitimeJue Jun 12 2014, 15:14

Por fin la conti ñaca ñaca

bueno la masacre de aliens fue genial, pero estos aprecen tener algo mas grande aun preparado, lo cual significa ora batalla igual de epica o mas epica aun, conociendote epicidad será lo unico que veamos je je je.

Y bue medio que Aren llego para quedarse, su unica accion util fuie ayudar que Natalie se asincere con Jareth eso si no se por que ahora algo me dice que algo malo le pasar a Nataly

En fin como siempre espero la conti
Zucuro
Nivel 8
Nivel 8
Zucuro

Masculino

MensajeTema: Re: Warhammer 40k- Shield of Humanity   Warhammer 40k- Shield of Humanity I_icon_minitimeMar Ago 12 2014, 10:11

Un épico bautizo de fuego!!!

El nombre quedó perfecto para este cap cargado de tensión, cada vez que nuestro equipo esta al borde de la muerte aparecía un refuerzo más poderoso que el anterior. xD

Mis favoritos fueron los Magus Mechanicus, me recuerdan mucho a unos personajes de historia vieja que tengo por ahí jejeje.

Espero que vamos más lucha e interesantes criaturas camarada, estaré al tanto del próximo cap.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Warhammer 40k- Shield of Humanity   Warhammer 40k- Shield of Humanity I_icon_minitime

Warhammer 40k- Shield of Humanity
Página 1 de 1.