Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga

PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
DeiHina (Hasta la muerte) I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
DeiHina (Hasta la muerte) I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
DeiHina (Hasta la muerte) I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
DeiHina (Hasta la muerte) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
DeiHina (Hasta la muerte) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
DeiHina (Hasta la muerte) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
DeiHina (Hasta la muerte) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
DeiHina (Hasta la muerte) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
DeiHina (Hasta la muerte) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna

DeiHina (Hasta la muerte)

2 participantes
AutorMensaje
Santorski417
New User
Santorski417

Femenino
Cantidad de envíos : 5

DeiHina (Hasta la muerte) Empty
MensajeTema: DeiHina (Hasta la muerte)   DeiHina (Hasta la muerte) I_icon_minitimeJue Ene 30 2014, 08:09

Era una mañana tranquila,los pájaros cantaban....en los cielos,se podía  ver un ave blanca hecha de arcilla, con dos personas Arriba.

Tobi: Deidara-Sempai cuando llegaremos,eh -decía este saltando en la obra de Arte del Rubio-

Deidara: Si sigues saltando, no llegaremos mas! -decía este gritando,a lo que el de la mascara en forma de paleta,se tiro sentado en la obra de Arte-

Habian pasado cinco minutos cuando escucho de nuevo esa voz.

Tobi: Llegamos?

Deidara: No.

Tobi: Llegamos? -

Deidara: No.

Tobi: Llegamos?-

Deidara: QUE NO! -dijo este mientras se levantaba e iba a pegarle-

Tobi: Deidara-sempai! nos estrellaremos! -grito este-

El rubio,rápidamente fue hacia adelante,para manejar mejor la obra. Pero estaban muy cerca del suelo.

Deidara: SALTA Y RUEDA! -grito este-

Tobi: SALTA Y QUE!? -dijo moviendo los brazos-

Minutos después, había Arcilla por todas partes, Y un Rubio tirado en el suelo.

Deidara: Joder,Donde estará Tobi? -dijo este mientras se levantaba-

Camino un poco y lo encontró... Estaba en un árbol, de cabeza.

Tobi: Deidara-sempai! -grito este-

Deidara: Que palabra no entendiste de "Salta y Rueda" -dijo este mientras lo sacaba del árbol. Tobi callo al suelo.

Tobi: No escuche lo ultimo...yo solo salte -dijo este mientras se levantaba del piso y el otro suspiraba-

..... : S-son de Akatsuki? - Los dos al escuchar esa voz,se miraron entre si y se dieron vuelta a mirar quien era.

Deidara: Niña,no te vamos hacer nada... Así que vete.

Tobi: Deidara-sempai es de Konoha, Y por lo veo...Un Hyuga. -dijo este mientras se ponía atrás de su sempai-

Hinata: T-tienes lastimado -dijo esta mirando a Deidara,tenia en el cuello una lastimadura.

Deidara: No importa,ahora vete. -dijo este mientras la miraba con Seriedad-

Tobi: Deidara-sempai, quizás te podría curar! -dijo este saliendo detrás del Rubio- Eres Ninja medico?

Hinata: S-si...si quieres te p-puedo ayudar. -Dijo esta acercándose a Deidara-

Deidara: No te acerques,ya te dije que te vallas. -dijo este con voz fría-

Tobi: Hai Deidara-Sempai deje que lo cure -Dijo este mientras agarraba a Hinata y lo atraia a Deidara- Curelo, Hinata

Hinata,abrio los ojos lo maximo que pudo...Como sabia su nombre?

Tobi: La conozco, por eso se su nombre -dijo este de lo mas tranquilo, Hinata lo miro, y escucho una risa, esta por su parte le devolvió una Igual, y miro hacia Deidara.

Tenia los ojos celestes como el cielo, y el cabello rubio como el sol...Le llevaba media cabeza,y el de la Mascara en forma de Paleta era Igual pero mas un poco mas Alto.

Hinato,vio a Deidara por unos minutos y después sacudió la cabeza, y miro para el cuello del rubio.

Hinata: Nada grave,pero lo mejor es que te cure...Se puede infectar- dijo esta mirando la herida-

Tobi: Ya escucho Deidara-sempai ! Ahora siéntese -dijo este mientras lo agarraba de los hombros y lo tiraba al piso.

Deidara: Tobi! - este por su parte solo se rió -

Hinata se agacho y se acerco a Deidara, le dijo que mirara para la Derecha. La ojiperla, puso sus manos en el cuello de Deidara, y dejo hacer lo que sabia hacer desde hace mucho. Al terminar de sanarlo se levanto.

Tobi: Tobi tiene que ir al baño ! -dijo este y se fue corriendo-

Deidara al ver como Hinata se levantaba,se propuso a levantarse pero su espalda iso un ruido.

Hinata: Te golpeast-te. -dijo este mientras le miraba, Deidara al escucharla la miro-

Deidara: Y puedes hacer algo contra eso? -dijo en tono sarcástico-

Hinata: S-si. -

Hinata se agacho a la altura de este, y lo miro.

Hinata: T-tienes que darte v-vuelta. -dijo mirando el césped. Deidara por su parte,iso lo que Hinata le dijo.

Al sentir como levantaba su remera Ninja la miro con furia.

Deidara: Ehi,que haces?

Hinata: L-lo S-siento,pero t-tengo que h-hacerlo - Deidara,bajo su miraba otra ves y Hinata pudo escuchar un "Date prisa"

Hinata: D-dolerá un poco... -dijo mientras apoyaba las manos en la espalda del Rubio.

Deidara: Ni que fuera a doler -dijo este en tono superioridad-

A los segundos, se escucho un grito de mas de 10 kilómetros, Los pájaros salieron de los arboles y volaron lejos. Mientras Tobi al escuchar ese grito de su Sempai salto del susto.

Ese dolor,joder! pero que dolor... quería llorar!

Hinata: Lo siento,lo siento -dijo esta con los ojos cerrados-

A los pocos segundos sintió como el dolor se desvanecía, y vio que la PeliAzul,le estaba haciendo "masajes"?

Deidara: Q-que haces? -dijo este con voz dolorida-

Hinata: Para que se le v-valla el Dolor -dijo esta sonrojada-

Al poco tiempo que Deidara ya no sentía dolor, Hinata paro Y se levanto con Deidara.

Deidara: Gracias -dijo este con tono frió-

Hinata: De n-nada. -dijo mirándolo sonrojada-

Deidara: Como podría agradecerte? - dijo este acercándose a Hinata.

Sintió como la agarraba de la cintura y la pegaba a el.

Deidara: Me permites? -dijo este,a lo que Hinata afirmo con la cabeza-

El rubio beso a la Ojiperla,con pasión.

Al poco tiempo, habia vuelto Tobi saltando como un conejo.

Deidara: (suspiro) Vamos Tobi! -grito este-

Tobi: Ya voy ! - al llegar junto a Hinata y Deidara, Tobi se rió- Que estuvieron haciendo? -dijo este con tono picaron y pegandoles en los brazos a los dos-

Deidara se sonrojo al instante. - Que dices Idiota! -dijo mientras le pegaba-

Tobi: Solo decía Deidara-Sempai! no se enoje.

Apareció un pájaro de arcilla.

Deidara: Súbete. - Tobi afirmo con la cabeza,al subirse pudo sentir como el pájaro se elevaba-

Tobi: DEIDARA-SEMPAI! NO ME DEJE AQUÍ SOLO! NO SE COMO MANEJAR ESTO! -grito este mientras el ave se elevaba al cielo-

Los dos se tomaron un tiempo para mirarse entre sí, y al poco tiempo Deidara Hablo.

Deidara: Gracias,Hinata -

Hinata: D-de nada.

Deidara: Me permites agradecerte de nuevo? -

Hinata: S-si .

Deidara se acerco y agarro a Hinata por la cintura, y la beso, Hinata abrió la boca,y este entro. Fue un beso de pasión,lujuria y ... Amor. Hinata rodeo el cuello de este con sus brazos. Y el beso fue de mas presión.

Se separaron y se miraron el uno al otro. Deidara antes de irse le dio una cajita de Arcilla.

Deidara: No la abras hasta que nos vallemos... Adiós Hinata. -Dijo mientras el Pájaro de Arcilla bajaba-

Hinata: Adiós Deidara. - Dijo con una sonrisa-

Cuando el pájaro estaba en el piso, se encontraron con Tobi agarran doce del pájaro con todas sus fuerzas.

Tobi: QUISO MATARME O QUE!? DEIDARA-SEMPAI! -Dijo este al punto del Llanto-

Los dos escucharon una risa y miraron para atrás. Era Hinata.

Hinata: Adiós Tobi -dijo moviendo la mano-

Este por su parte se paro en el Pájaro, y le saludo Igual.

Tobi: Adiós Hinata-sam! -grito este-

Deidara: No grites, Tarado! -dijo mientras subía a su obra de arte-

Deidara la miro por ultima ves, y volvió a elevar su pájaro.

Tobi: HINATA-SAN ESTARÍA BUENO PARA JUNTARNOS OTRO DÍA!,¿NO CREE? -Dijo este mirando para abajo,y gritando.

Hinata: Cuando quieres Tobi!... ya sabes donde buscarme- dijo lo ultimo en susurro,pero Tobi lo había escuchado claramente-

Atrás de esa mascara,había una sonrisa de felicidad. Después,de decir eso Hinata. Se pudo escuchar la risa de Tobi.

Se quedo ahí quieta, hasta que los perdió de vista. Miro para la caJita que le había dado Deidara.

"Mi primer beso" - pensó Hinata.

Abrió la cajita y había un pájaro chiquito igual al que había hecho Deidara pero en miniatura, al lado decía "Esta cajita contiene mi chakra,así te podre encontrar de Nuevo, Hinata" - Hinata sonrió, y miro por donde se habían ido. Por lo menos no era la ultima ves que viera a Deidara.

Al entrar a la Aldea, poco después de encontrarse con Kiba,esta se despido y se encontró con su peor pesadilla,se encontró con dos AMBUS.

AMBU: La maestra Hokage la llama de inmediato. - y desapareció-

Hinata,corrió hacia la torre de la Hokage,al entrar pudo ver que la miraban con asco las personas ¿Pero que carajos estaba pasando? Subió a la sala de La Hokage,cuando entro...Entro corriendo y se encontró con Todos Allí.

Shino, Kiba, Lee, Tenten, Neji, Shikamaru, Chouji, Ino, Sakura, Naruto, Kakashi, Asuma, Gai y Kurenai.

Hinata: Maestra Hokage! llegue lo mas rápido posible- dijo esta agitada- en que puedo ayudarla?.

Naruto: Donde? -Hinata lo miro confuso-

Hinata: Donde, que? Naruto.

Naruto: DONDE DEMONIOS ESTA DEIDARA Y SU COMPAÑERO! HINATA DILO YA! -grito este,Hinata retrocedió asustada-

Tsunade: Sabemos todo Hinata,Dinos en donde los encontraste?

Hinata: N-no se de que están hablando -mintió- No se quien es Deid-

Kiba: MIENTES! -grito este con los ojos cerrados - Te olí, te olí a Deidara,Hinata! No mientas! -

Kurenai: Hinata,Dinos... en donde lo encontraste?

Hinata: No... NO PUEDO! -y salio corriendo de ahí-

Naruto: Hinata! -grito este,estaba apunto de salir detrás de ella,pero lo agarraron del brazo-

Kakashi: Cálmate.

Era me media noche, estaba en el Bosque,corriendo... No sabia a donde ir. Lagrimas salina de sus ojos...

Hinata: Deidara...-dijo mientras caía al piso, de mucho usar el Byakugan para encontrarlo,no le quedo mas chakra y callo al piso-

Sus ojos perla, se iban abriendo lentamente... poco a poco. Vio un techo, pensó que los de Konoha la habían encontrado... hasta que escucho una voz que no conocía.

.... : Despertaste .

Se sentó en la cama y vio el...

Hinata: Sasuke -dijo esta, pero no era Sasuke,tenia el Sharingan pero no era Sasuke -Quien eres?

.... : Uchiha... Itachi -

Hinata: Tu eres de Akatsuki... dime donde esta Deidara! -dijo esta mientras se paraba-

Itachi: Para que buscas a Deidara? -dijo este dándose vuelta y mirándola-

Hinata: Por favor... Donde esta Deidara?

Itachi: Todo Akatsuki esta afuera de esta habitación... - Hinata lo miro fijamente.

Hinata: Me mataran?

Itachi: Por que hacerlo?

Hinata salio de esa habitación, al salir era un pasillo largo. Contó en total 10 puertas. 5 de cada lado... Empezó a correr, hasta que salio y vio una sala...Enorme. Había una mesa de vidrio y dos sillones largos negros. Vio una puerta,entro era la cocina y no había nadie. Al salir miro para la derecha y había otro pasillo Y encontró una puerta al final. Camino y después corrió... Quería encontrar a Deidara.

Entro de Golpe,y vio a todo Akatsuki sentado en un sillon. Al lado de ella apareció Itachi,de repente.

Itachi: Despertó.

Hidan: No me digas... -dijo este con sarcasmo-

Tobi: Hinata-san! -grito este mientras,se levantaba del sillón de donde estaba y la abrazo.

Hinata: Tobi,tengo que decirte algo... Es urgente -susurro esta al oído de este-

Tobi: Entiendo -dijo este con voz fría...Hinata se asusto-

Tobi: Tobi y Hinata ahora vuelven! - dijo este con voz de Niño,y salieron de la habitación.

Caminaron hasta llegar a la otra sala y se quedaron ahí.

Tobi: Que paso? -dijo con esa voz fría,Hinata se sobresalto-

Hinata: L-los de Kohona, ya s-saben que estuve con D-Deidara.

Tobi: Y que hiciste? - dijo con ésa voz "calculadora"

Hinata: Me fui corriendo de ahí...N-no podi-

Tobi: Hinata te voy a decir algo, si sientes algo por Deidara, Dímelo... AHORA -dijo este con ésa voz fría,Hinata dio un paso hacia atrás y miro el piso-

Hinata: N-no se... Y-yo-

Tobi: Si sientes algo por Deidara,Olvídalo. -Hinata levanto la vista sorprendida- Tu y Deidara, no pueden estar juntos NUNCA.

Hinata: P-porque me dices e-esto? -dijo mirándolo casi con lagrimas-

Tobi: Deidara es un Akatsuki, por eso mismo. - Sintió como Hinata lo abrazaba,fuertemente... Tobi no sabia que hacer... Sintió como Hinata se despegaba de el.

Hinata: Entiendo... -dijo secándose sus lagrimas- Y que voy hacer ahora?

Tobi: Vamos hablar con Pein, tiene que decirlo el- Hinata afirmo con la cabeza y empezaron a caminar Justo antes de entrar Tobi Hablo

Tobi: No demuestres tristeza,Pein... te puede matar -Hinata se sobresalto, y vio a Tobi entrar. - HEMOS VUELTO! -dijo con voz de niño,Hinata entro detrás de el y cerro la puerta-

Hinata busco a Deidara con la mirada...Primero vio a un pelirrojo, después a un canoso, después a un tipo con la cara tapada, desde a un tiguron,después a Itachi,Después a uno con no se que cosa en la cabeza y después a una mujer y un hombre... pero no...no lo encontraba a Deidara ¿Donde carajos estaba?

Konan: Buscas a Alguien? -Dijo esta con voz fria, Hinata se sobresalto y la miro... Tenia el pelo Azul,los ojos marones.. y un pirsing debajo del labio inferior.

Sasori: Que vamos hacer con la Niña?

Hidan: Pein,no sirve...la voy a sacrificarla con Jashin-sama-dijo este mientras se paraba-

Zatsu: Cállate Idiota y siéntate - Hidan lo miro con mala gana y se sentó de vuelta.

Kisame: Tiene el Byakugan, podría... Ayudarnos en misiones - dijo este mientras miraba a Hinata de Arriba para Abajo y sonrió, Hinata se asusto.

Itachi: Kisame...deja de mirarla así, la asustas -dijo con los ojso cerrados-

Kisame: Vale,vale...-dijo sonriendo-

Konan: Pein...

Pein: La están buscando los de Konoha,porque se encontró con Tobi y Deidara...es mejor que se valla antes de que nos encuentren.

Konan: Tobi, ya escuchaste. -Tobi afirmo con la cabeza y me iso una seña que salgamos de ahí-

Al entrar a la sala... No podía aguantarlo necesitaba verlo una ves mas!,necesitaba tocarlo... Joder! Se dio vuelta, y corrió... vio como Tobi la miro cuando se había dado vuelta y grito su nombre "¡HINATA!" entro de golpe a la habitación otra vez,llorando.

Hinata: DONDE ESTA DEIDARA? -Grito-

Konan: Eso,no te tiene que importar. -Dijo esta con los ojos cerrados-

Hinata: DÉJENME VERLO UNA VEZ MAS,SE LOS RUEGO...POR FAVOR! -grito esta, atras de ella Venia el enmascarado corriendo-

Tobi: Hinata,vayámonos-dijo con voz fría-

Hinata: NO!,POR FAVOR!

Pein: Solo... -Todos lo miraron- Una vez, Indicale donde esta...Itachi.

Corrió, hasta donde le había indicado Itachi y Abrió la puerta... Y lo vio, ahí estaba haciendo arcilla...Cerro la puerta.

Hinata: Deidara...

Deidara se dio vuelta y se sobresalto.

Deidara: Hinat- No pudo terminar porque Hinata lo estaba besando,al terminar el beso se separaron- Que haces Aquí?

Hinata: No importa... Yo solo te quería ver una ves mas.- Dijo mientras lo abrazaba-

Hinata: Te amo- dijo mientras lo abrazaba, Seguramente Deidara no sentía lo mismo que ella,Por eso había ese silencio...

Deidara: Yo también - Hinata miro a Deidara y lo beso..ese día...ese día había perdido la virginidad, con el hombre que mas Amo,Ama y Amara hasta la muerte. Fue hermoso...

Habian pasado unos años, y estaba en una Aldea. Rearmo su vida con un Niño de unos 3 Años,tenia la cabellera Rubia como el sol,los ojos celestes como el cielo, Igual que Deidara una reencarnación. Al nacer el niño,todas las veces que podia, Llebaba a su Rint, a la guarida... Asi vicitaba a Deidara y sus tios... Los de Akatsuki. Todos los dias que iban,eran de risas... Los Akatsuki no eran lo que aparentaban,casi siempre estaban haciendo bromas.

Estaba en una tienda en Rint, cuando escucho algo que le Mato algo por dentro.

Tipo: Me entere,que Uchiha Sasuke,el sobreviviente del masacre de su clan.. Mato a un Akatsuki...

Tipo2: Ya veo,a cual?

Tipo: A un tal Deidara...

Cuando escucho ese,tiro la canasta llena de comida, gracias a dios...Rin estaba afuera corriendo con unos amigos de la Aldea,... algo dentro suyo murió... algo dentro suyo se rompió para siempre.

Empleado: Señorita! esta bien? -dijo este mientras agarraba a Hinata que se había caído al suelo.

Busco la guarida de Akatsuki y entro... Al entrar todo estaba vació. Fue a la habitación en que Vio a todo Akatsuki por primera ves. Y ahí estaban.

Itachi: Hinata... -dijo este mirándola-

Hinata: Es verdad? -dijo llorando-

Tobi: Si, es verdad...

Hinata había caído al suelo,rápidamente había ido Tobi a ayudarla a levantarse.

Konan: Hinata, tienes un Hijo...tienes que ser fuerte -dijo esta mientras se levantaba del sillón.

Hinata: DE ENSERIO? -grito- PRIMERO SASORI,HIDAN,DESPUÉS KAKUZU....y ahora Deidara? -dijo mientras lloraba..no podía dejar de llorar-

Tobi: Se que es duro,pero tienes un Hijo Hinata reacciona,no te debilites...tienes que protegerlo, es tu deber como madre!

Hinata: L-lo se...-dijo mientras se paraba- Por favor... sobrevivan...si algo les pasa,Rin

Pein: Hinata... - esta levanto la vista y lo miro- Todos vamos a morir,y mas pronto de lo que Imaginas...

Hinata: Q-que?

Itachi: Por eso mismo... Tienes que volver a la Aldea de la Hoja. - dijo mientras la miraba-

Hinata: P-pero...

Kisame: No te preocupes, no te va a pasar nada...

Ese día, por la tarde había ido Rin a la guarida a verlos a todos...

Hinata: Rin,despídete de tus tíos...-dijo esta llorando- No los veras por un largo tiempo,mi amor.

Rin: Y porque? Papa...donde esta? -Dijo este mirando para todos lados...

Hinata: Rin, despídete de tus tíos... -dijo esta llorando-

Cuando todos se despidieron, Rin y Tobi salieron a jugar al bosque,pero claramente...Tobi y Hinata tuvieron una despedida de risa y de recuerdos vividos.

Itachi: Cuídate, por favor... -Hinata lo miro a los ojos- Y cuida a Rin.

Hinata: Con mi vida,es lo único que tengo de Deidara.

Konan: Adiós...

Hinata: Fue un gusto conocerte Konan .-dijo con una sonrisa-

Konan: Igual dijo... -dijo esta,con una sonrisa de lado-

Kisame: Hinata y por favor... No vuelvas a poner una pastilla de mente en una cola-cola! - Hinata rió a risas-

Hinata: Ese día fue cuando Deidara y ustedes conocieron a Rin -dijo mirando para abajo- Fue el mejor día vivido con ustedes,Nunca...nunca voy a olvidar los momentos vividos con ustedes -Dijo mientras sonreía-

Kisame: Suerte

Hinata: Igual a ustedes,cuando puedan... vengan a visitar a Rin -todos afirmaron con la cabeza- Adiós.                        

Konan: Hinata... -esta se dio vuelta- Deidara, fue el hombre mas feliz Gracias a ti...Que le diste a Rin, cada ves que tu te ibas de Aquí, Deidara...Deidara agradecía a Jashin-sama por todo lo que le diste en su vida,desde que te conoció.- Cerro los ojos con fuerzas- Me acuerdo que Hidan,siempre le pegaba cuando le resaba a Jashin-sama en voz alta y todos nos reíamos -dijo mientras lloraba- sin duda, tu y Rin le dieron a nuestros últimos días de vida,uno de los mejores regalos.

Pein: Deidara seguramente no quisiera que estés así Hinata -dijo este mientras veía como lloraba y no podía parar-

Hinata: Los extrañare, los extrañaremos... -Dijo esta mientras los abrazaba a todos.

Al salir de la Guarida, vio como Rin estaba arriba de un Árbol y Tobi le decía que bajara... Lo escucho.

Rin: Mi PAPA ES EL MEJOR DEL MUNDO! -grito- SU ARTE ES DE LO MEJOR,ES MEJOR QUE EL DEL TÍO SASORI! -dijo sonriendo,sintió como apoyaban una mano en el hombro de esta se dio vuelta y estaban los Akatsuki sonriendole- PERO TOBI! JÚRAME QUE NO LE DIRÁS AL TÍO SASORI DE ESTO...! LA ULTIMA VES QUE LE DIJE ESO, SE ENOJO...-dijo con cara triste- HACE MUCHO QUE NO VEO AL TÍO SASORI! MAMA... DESDE QUE SE FUE A ESA MISIÓN TARDA MUCHO EN REGRESAR. -dijo sonriendoles a todos que estaban con Hinata atrás de ella- TAMBIÉN EXTRAÑO AL TÍO HIDAN, EXTRAÑO LAS COSAS RARAS QUE HACIA CON SU DIOS... Y AL TÍO KAKUZU QUE ME REGAÑABA POR TIRAR COSAS AL PISO Y LAS ROMPÍA -rió a risas-

Tobi: Jajajaja,ese Kakuzu -rió este-

Rin: Tío Pein! -este lo miro- CUANDO VUELVAN LOS TRES DE LA MISIÓN,DILES QUE LOS EXTRAÑO! -grito-

Pein: Así sera,Rin... -dijo este-

Hinata: RIN! tenemos que irnos,baja! -grito esta-

Se despidieron por ultima ves,y se fueron a la Aldea de la Hoja...

A los pocos días que volvió a la Hoja,la Hokage la llamo... Pein,antes de que se valla le iso un Jutsu que le impedían entrar a la mente de Hinata,era imposible. Agarro a Rin a upa y camino hasta la torre de la Hokage,mientras iban pude ver como las personas la miraban con asco.

Rin: Esta gente es mala...-dijo en susurro- Nos miran mal! Mami,es mejor que nos vallemos.

Hinata: No podemos,ademas mañana empiezas con tu primer día en la Academia -este por su parte sonrió-

Al abrir la puerta, Entro con Rin en sus manos..y todos estaban ahí.

Tsunade: Hola Hinata -dijo esta mirándola-

Hinata: Hola. -dijo con voz fría-

Kurenai: De quien es ese Niño? Hinata- pregunto sonriendole, Hinata por su parte iso lo mismo-

Hinata: Ah, jajaja...es mi Hijo,Se llama Rin... -Pude ver como todos la miraron sorprendidas y como Kakashi la miraba-

Kakashi: Porque elegiste ese nombre para el Niño? Hinata.

Hinata: Lo eligió el Tío... -Dijo con una sonrisa- para el, ese nombre significo mucho.

Sakura: Y de quien es,Hinata -dijo esta sonriendo y tocando al bebe-

Hinata: Mirenlo... no hay mucha diferencia entre el y el Padre- dijo sonriendo-

Todos lo miraron por unos segundos... y abrieron los ojos a mas no poder cuando se dieron cuenta.

Hinata: Jajajaja,si es de el -Dijo mientras lo abrazaba fuertemente-

Naruto: Ese niño es de ...Deidara -dijo mientras apretaba los puños-

Rin: Así es! Mi papa es el mejor!, y como siempre dijo...Su arte es mejor que el del Dio Sasori!-dijo este mientras hacia un mini pájaro de arcilla con las manos- Todavía no se mucho,pero aprenderé! se los prometo- Sonrió este a Naruto-

Naruto: Tuviste un hijo con ese Hijo de puta! -grito este- Es un Akatsuki! un asesino! no tiene corazón HINATA!

Hinata,le tapo los oídos a Rin antes de que Naruto empezara a gritar eso... cuando termino lo agarro.

Hinata: No todo es lo que parece Naruto... -agarro la manija de la puerta,antes de salir hablo- Este es mi hijo,al cual voy a proteger con mi vida... Y si haces algo,te aseguro que... Sasuke -todos abrieron los ojos- Sasuke te asesinara sin ninguna duda...- y salio con Rin en los brazos-

Hinata antes de irse de la Guarida, Tobi le dijo que no se preocupara,que si pasaba algo Sasuke...Sasuke iba a matar a todo aquel que tocara a su hijo. Aunque allá sido el quien lo hubiera matado, nunca se imagino que tenia un Hijo,así que lo único que podía hacer era proteger a su hijo.

SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD

Masculino
Cantidad de envíos : 1121

MensajeTema: Re: DeiHina (Hasta la muerte)   DeiHina (Hasta la muerte) I_icon_minitimeLun Feb 03 2014, 13:08

Considerando que estas publicando varios fics aqui decidi leer uno de los tuyos, y bueno este fic me gusto.

respetaste lineas de tiempo y geografia del manga original algo muy dificil de encontrar hoy cuando se trata de fics de naruto, aunque a ratos algunos personajes no eran fieles a sus personalidades originales, la mayor parte del tiempo si lo fueron, y debo decir que tambien es bueno no ver a una hinata agresiva extrovertida ni fria.

Tambien me gusto la reseña encuanto a que haya sido tobi el que sugiriere el nombre de Rin para el bodoque je je je je, y se podria decir que inclusive pudiste poner un poco de tristeza en el fic cuando Rin hablaba esperanzado sobre su padre y los amigos que el aun no sabe perdio.

Santorski417
New User
Santorski417

Femenino
Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: DeiHina (Hasta la muerte)   DeiHina (Hasta la muerte) I_icon_minitimeLun Feb 03 2014, 17:05

Muchísimas gracias por tu comentario,Prometo esforzarme para la próxima... Quisiera hacer en el futuro"Akatsuki de Vacaciones" Me apetece mucho,Pero ahora estoy trabajando en un Fic de "ItaKonan" Amor de bandidos... Me gustaría que lo leyeras si puedes. Volviendo al tema, muchísimas gracias y prometo esforzarme mas! Soy nueva, por eso. Beso! -
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD

Masculino
Cantidad de envíos : 1121

MensajeTema: Re: DeiHina (Hasta la muerte)   DeiHina (Hasta la muerte) I_icon_minitimeLun Feb 03 2014, 17:11

Je je je dont worry la practica hace al maestro y en tu caso la maestra, si gustas puedes pedire consejos, no seré un veterano escritor pero tengo mi experiencia je je je
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: DeiHina (Hasta la muerte)   DeiHina (Hasta la muerte) I_icon_minitime

DeiHina (Hasta la muerte)
Página 1 de 1.