Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga

PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
La vida de Rucchi Uchiha I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
La vida de Rucchi Uchiha I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
La vida de Rucchi Uchiha I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
La vida de Rucchi Uchiha I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
La vida de Rucchi Uchiha I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
La vida de Rucchi Uchiha I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
La vida de Rucchi Uchiha I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
La vida de Rucchi Uchiha I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
La vida de Rucchi Uchiha I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna

La vida de Rucchi Uchiha

2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
seji
Nivel 8
Nivel 8
seji

Cantidad de envíos : 331

La vida de Rucchi Uchiha Empty
MensajeTema: La vida de Rucchi Uchiha   La vida de Rucchi Uchiha I_icon_minitimeJue Sep 12 2013, 12:38

CAPITULO 1:”COMIENZO”

Después del tiempo habían muerte de mis padres cuando en ese momento es que ellos habían estado cuidado de mi tío era el mejor ninja de la época según decía alguno de ellos y pero también era el más fuerte ninja que bueno quería llevar así como él y ser más fuerte. En la casa estábamos cenando en ese momento es que mi tío estaba preparando el desayuno y en ese momento apareció otra persona era mi primo estaba aquí después de su misión

Rucchi: ¡Primo!

Reimon: ¡Hola tanto tiempo no te veía!

Rucchi: Yo dijo lo mismo…

Reimon: Estaba ocupado…

Rucchi: ...

Reimon: Ahora estaré más tiempo en la aldea…a menos me llamen a una misión nuevamente

Reimon: ¿Cuándo empezaras la academia?

Rucchi: Creo mañana empieza…tampoco lo es que si lo hare o no…

Reimon: Si quieres ser un gran ninja es que debería ir a la academia…pero además también es que al Hokage

Rucchi: ¿Quién es?

Reimon: Se llama Sarutobi Hiruzen…

Rucchi: …

Eifen: El es Tercer Hokage…

Reimon: ¿Creo no supiste?

Rucchi: ¿Sobre?

Eifen: Hace tiempo hubo una masacre del clan Uchiha y que también es que bueno es que murieron muchos Uchiha…

Rucchi: ¿Quién fue el responsable?

Eifen: Nunca se supo…

Rucchi: Entiendo…

Eifen: Menos mal tus padres sobrevivieron en esa masacre

Eifen: …
Rucchi: ¿Tengo algún familiar aparte de ustedes?

Eifen: No lo sé…

Cuando mi tío empezó con lo que sabía sobre la masacre del clan Uchiha, pero también es que nunca más se supo de Madara Uchiha quien ese tiempo era el líder del clan y pero es lo que sabía lo que se rumorea fue Uchiha Itachi, pero no se sabe a ciencia exacta

Rucchi: Entiendo tío…

Reimon: Nosotros nos encargamos de cuídate así no te va a pasar nada…

Rucchi: ¡Ya no soy un niño!

Eifen: *Suspiro* Tienes una gran capacidad para llevar lejos

Rucchi: Quisiera ser Hokage…

Reimon: Es un sueño bastante interesante y tu lo puedes cumplir de todas formas sin problema

Rucchi: Lo sé… ¿Tú crees lo pueda lograr?

Reimon: Lo creo que puedas hacer…

Reimon: Si te tienes fe e confianza lo más seguro vas a poder…

Eifen: Pero aun así es un puesto no se puede tomar a la ligera, ya que estas a cargo de la aldea y es un peso e responsabilidad alta. ¿Estas dispuesto a eso?

Rucchi: ¡Sí tío!

Eifen: Entiendo…

Reimon: Pero es que no le tomas el peso…cuando seas Hokage va a saber lo que me refiere tu tío

Eifen: Creo estas siendo bastante rígido con el…

Reimon: Lo va saber cuando este en puesto…

Eifen: Estas al cuidado de la aldea…

Eifen: Aun así no te debes rendir si quieres alcanzar tus sueños…

Rucchi: ¡Sí tío!

Eifen: Bien me parece que tengas esa actitud nunca debes perder eso por ningún motivo

Cuando en ese momento nos sentamos para desayunar, pero es cuándo es que el aparece un ninja de la aldea y que habla con Reimon no se qué le dice. Cuando llega el Hokage quería hablar con mi primo es que era bastante sorprendente pero me dijo si lo acompañaba y le había dicho que si en ese momento es que bueno es para lo conociera, pero realmente no hay tiempo que entrenaba a nadie mi primo y a lo mejor le va a encargar gennin, pero aun así es que si él me entrenara fuera bastante estricto el conmigo aunque sea pariente. Cuando terminamos de desayunar me fui para mi cuarto a prepárame

PRÓXIMO CAPITULO:"VISTANDO AL HOKAGE"

Última edición por seji el Vie Ene 03 2014, 06:51, editado 2 veces
seji
Nivel 8
Nivel 8
seji

MensajeTema: Re: La vida de Rucchi Uchiha   La vida de Rucchi Uchiha I_icon_minitimeVie Sep 20 2013, 05:53

CAPITULO 2:”VISTANDO AL HOKAGE”

Estamos en camino hacia la oficina del Hokage, pero realmente es que bueno era la primera vez veía al Hokage, pero él no sabía que yo venía para estos lugares. Reimon me conto era de confianza para el Hokage y así que no había problema. Cuando después de un rato habíamos llegado a la oficina del Hokage y hemos tocado la puerta en ese momento es que cuando es que nos dijo una voz: ¡Adelante! En ese momento hemos pasado y Reimon cerró la puerta

Reimon: Aquí estoy Hokage… ¿Qué necesita? Le traigo a una persona quería verlo a usted también

Tercer Hokage: ¿Quién?

Reimon: Es mi primo se llama Rucchi Uchiha…

Tercer Hokage: ¡Hola Rucchi!

Rucchi: Un placer conocerlo Hokage-sama

Tercer Hokage: Que tengo una misión importante que decirte…espero lo hagas

Reimon: Con mucho gusto...dígala no más Rucchi es de confianza

Tercer Hokage: Creo hay ninjas de la aldea del sonido es que espían…

Reimon: ¿Estás seguro?

Rucchi: Lo más seguro puedan ser… ¡Ups! Lo siento por meterme

Tercer Hokage: No te preocupes puedes opinar…

Reimon: ¿Crees Rucchi?

Tercer Hokage: …

Rucchi: Puede ser alguien más este ahí y pero no sea un ninja de la aldea del sonido…siempre he escuchado y nunca se que

Reimon: Una aldea que al aparecer Orochimaru fundo…pero no se sabe tampoco lo que planea

Tercer Hokage: Podría ser…

Reimon: Si lo haré…
Cuando Reimon me dices unas cosas en ese momento es que se va de la oficina del Hokage y me quedo mirando al Hokage, pero realmente es que tampoco sepa mucho lo que pasaba, pero realmente es que no podía en cuenta sobre el tema, esperaba que me informe más

Rucchi: Me gustaría saber más de ese tal Orochimaru…

Tercer Hokage: ¿Qué cosa?

Rucchi: Todo lo que sepa de él…

Tercer Hokage: Lo que se él fue alumno mío…pero esta experimentado con cuerpos de ninjas de la aldea

Rucchi: ¿Experimentar con cuerpos? Qué extraño sujeto. ¿Alumno suyo?

Tercer Hokage: Si fue alumno mío…eso fue hace tiempo…

Tercer Hokage: Fue Tsunade e Jiraiya

Rucchi: ¿Tsunade? ¿Jiraiya?

Tercer Hokage: Alumno míos…

Rucchi: Ah…entiendo…

Tercer Hokage: Eso lo que se dé el no más…

Rucchi: Gracias Hokage-sama…

Tercer Hokage: ¿Cuándo entraras a la academia?

Rucchi: Iré mañana…

Tercer Hokage: Me parece bastante bien escuchar eso de ti…espero te vaya bien en tu camino ninja

Rucchi: Quiero ser así de fuerte como mi primo…

Tercer Hokage: Lo serás…no hay problema alguno que también tienes fe en eso podrás llegar a donde puedas

Rucchi: Entiendo Hokage-sama…

Rucchi: Gracias me retiro…

Tercer Hokage: Adelante…

Cuando en ese momento es que me fui de la oficina del Hokage sin decir nada de nada, pero estaba bastante entusiasmado por ser el ninja y también por ser un ninja de los mejores y así tener el poder. Pero sé que el camino va ser duro e también es que iba ser bastante preocupante es que bueno lo debía hacer con esfuerzo y también con mucho dedicación e bueno es que para irme a mi casa y también es que bueno es que estaba feliz

PRÓXIMO CAPITULO:"COMIENZO DE ACADEMIA"
seji
Nivel 8
Nivel 8
seji

MensajeTema: Re: La vida de Rucchi Uchiha   La vida de Rucchi Uchiha I_icon_minitimeDom Sep 22 2013, 12:28

CAPITULO 3:”EMPEZANDO LA ACADEMIA”

Al otro día bueno me he levantado y he vestido, cuando en ese momento mi tío estaba en la casa, pero es que cuando lo vi me dio una gran extrañeza de que Rucchi no estuviera por ninguna parte de la casa, pero aun así es que bueno era el momento de preguntarle si sabía que había pasado a mi primo

Rucchi: ¿Qué ha pasado con mi primo?

Eifen: Reimon, tuvo que ir de compras y tuvo ir a una misión

Rucchi: Esta bien…

Eifen: Supe que ibas a tu primer día de academia

Rucchi: Así es…

Eifen: Te vaya bien en la academia…

Rucchi: Gracias Tío…

Eifen: De nada…

Eifen: El estar aquí cuando llegues de la academia lo más probable

Eifen: Ya desayuna para que te vayas…

En ese momento había desayunado y me he despedido de mi tío cuando es que salga de la casa deprisa y me quede mirar un rato el alrededor de la casa que estaba un sol implacable y en ese momento es que fui de camino hacia la academia, en el camino que choco con una muchacha del pelo morado lo tenía liso y pero al mirarla vi tenía los ojos blancos y me levante, la he ayudado a levantar

Azumi: Gracias…

Rucchi: De nada…

Azumi: Me llamo Azumi Hyuga…

Rucchi: Me llamo Uchiha Rucchi es un placer conocerte…

Azumi: ¿Supongo es tu primer día de academia?

Rucchi: Si es mi primer día de academia

Azumi: Entiendo…pues el mío también es el primero

Azumi: Espero no llegamos tarde…

Rucchi: Tampoco espero eso…

Cuando nos fuimos corriendo en ese momento es que faltaba muy poco para empezaran las clases, pero el viento era bastante cálido en ese momento es que no tenía frío y pero esta muchacha no se tenía la idea haberla visto ante, pero realmente no se qué lugar. Cuando al fin llegamos a la academia entramos y en ese momento es que fuimos directamente al salón de clases era grande habían varios asientos y cuando llegaron más personas

Azumi: ¿Qué aun no llegue el sensei?

Rucchi: Es lo más extraño…

Azumi: A lo mejor se está demorando…

Rucchi: Si…

Azumi: ¿Qué clan me dijiste venías?

Rucchi: Clan Uchiha…

Azumi: Ah, ok…

Rucchi: Nunca había escuchado nombrar tu clan…

Azumi: ¿El clan Hyuga?

Rucchi: Si, Azumi…

Azumi: Es que se trata de clan bueno es que no especializamos algo especifico son taijutsu

Rucchi: Nosotros en genjutsu…

Azumi: ¿Enserio?

Rucchi: Si…pero también el taijutsu…pero más en eso que te dije

Azumi: …

Rucchi: A lo mejor sepamos más de nuestros clanes e información…

Azumi: A mí no me dejan revelar información

Rucchi: Lo entiendo…

Azumi:…

Cuando he escuchado lo que había dicho Azumi así nos sentamos en el frente…pero estamos conversando de otros temas, pero aun así es que bueno es que supiera algo de su clan y no se me quitaba esa sensación todavía de que ella me parecía conocida, pero también es que bueno es que podría dar a entender es que puede ser algún familiar y pero creo es solo una corazonada, que tal vez sea alguna imaginación mía que ella sea pariente mía y pero es que bueno no llega aun el maestro me parecía raro

PRÓXIMO CAPITULO:"PRIMERA LECCIÓN"

[b]
seji
Nivel 8
Nivel 8
seji

MensajeTema: Re: La vida de Rucchi Uchiha   La vida de Rucchi Uchiha I_icon_minitimeLun Sep 23 2013, 07:58

CAPITULO 4: “PRIMER LECCIÓN”

Cuando en ese momento había llegado el sensei y pero también es que nos levantamos como para dar un respeto al sensei, pero aun así es cuando ha hablado en ese momento es que me parecía bastante preocupante y cuando nos sentamos después de eso nos quedamos en silencio

Hiorama: Me llama Hiorama Senju y seré su maestro…lo primero que aprenderemos será sobre el chakra. El chakra se define como la energía vital sirve para hacer los jutsu y si no tenemos de eso no podremos hacer jutsu. A través de varios métodos uno como es los sellos se pueden hacer uso del chakra

Rucchi: *Alza el brazo en la mano abierta*

Hiorama: Si muchacho…

Rucchi: ¿Qué pasa si gasta todo?

Hiorama: Buena pregunta es que nos moriremos así de simples…ya que es nuestra energía vital

Hiorama: Por favor dígame su nombre…

Rucchi: Me llamo Uchiha Rucchi

Hiorama: Esta bien…gracias por preguntar…

Rucchi: De nada…

Hiorama: Bien, sigamos El Taijutsu por ejemplo no usa chakra para ser utilizado como los jutsus

Rucchi: *Alzo el brazo con la mano abierta*

Hiorama: Si…Rucchi

Rucchi: ¿Lo mismo pasa con genjutsu, dojutsu?

Hiorama: Si ellos necesitan chakra para funcionar, pero el ojo humano común no lo puede ver. Hay un Dojutsu si… ¿Cuál es?

Azumi: *Alzo el brazo con la mano abierto* El clan Hyuga

Hiorama: ¡Muy bien! Y ¿su nombre?

Azumi: Azumi…

Hiorama: Bien dicho dama…otra cosa se había pasado el taijutsu necesita resistencia. Como dije hay diferente manera de poder controlar el chakra

Hiorama: Para eso mañana iremos un río para practicar esto…es que caminar sobre el agua…

Rucchi: Es emocionante…

Azumi: Si…

Rucchi: ¿Será difícil?

Azumi: No lo sé…

Rucchi: Debemos tener control del chakra en los pies…

Azumi: Eso es verdad…

Rucchi:…

Hiorama: ¡Rucchi e Azumi silencio por favor!

Juntos: ¡Lo sentimos sensei!

Hiorama: Esta bien…como dije espero verlos mañana aquí…

Azumi: ¡Si sensei!

Rucchi: ¡Esta bien!

Ninja nº2: ¿A qué hora?

Hiorama: La misma de siempre…

Ninja nº1: ¿Usted nos llevara allá?

Hiorama: Así es…

Ninja nº2: Entendido…

Hiorama: Bien se puede retirar…

Azumi: *Levanta del asiento* Que buena clase de hoy…

Rucchi: Así es…esperemos sigamos siendo amigos

Azumi: Lo mismo digo yo…

Rucchi: No te preocupes

Azumi: Lo entiendo…

Cuando en ese momento es que se fue Azumi, bueno es que me fui para mi casa y bueno es que primo e tío a lo mejor me estaba esperando en la casa, bueno es que también es que debería pensar en todo lo pasado en clases y bueno es tener en cuenta se puede lograr todo el Hiorama es bastante completo por así decirlo y me ha caído bastante bien como sensei. Al momento de salir de la academia vi a un niño rubio pero no le he dado la importancia alguna a él y tampoco a los otros niños

PRÓXIMO CAPITULO:"PRIMER CONTROL DE CHAKRA"
seji
Nivel 8
Nivel 8
seji

MensajeTema: Re: La vida de Rucchi Uchiha   La vida de Rucchi Uchiha I_icon_minitimeMiér Sep 25 2013, 12:31

CAPITULO 5: “PRIMER CONTROL DE CHAKRA”

Al otro día es que fui rápido para la academia, pero no me he topado con Azumi de ninguna manera que eso me ha preocupado mucho cuando en ese momento es que cuando he llegado y vi a una persona pelo azul con una ropa blanca e bata negra que al aparecer era el padre y vi Azumi me he acercado a él, cuando me quede mirando al padre

Eowyn: ¿Quién es él?

Azumi: Es un amigo…

Rucchi: *Estire la mano en forma de saludo* Me llamo Uchiha Rucchi

Eowyn: Entiendo hija…*Estrecha mi mano con la suya*

Rucchi: Es un placer conocerlo señor…

Eowyn: Lo mismo digo…

Azumi: No te preocupes padre es una persona muy amable…

Eowyn: No me fío de nadie…

Azumi: ¡Padre! Por favor el no hará nada malo, es solo un amigo por lo menos tengo derecho tenerlo

Eowyn: Esta bien hija…

Rucchi: Yo la cuidare con mi vida…

Azumi: El ira a la casa hoy mismo…

Rucchi: Pero…pero… ¡Azumi!

Azumi: Di que si…no más

Eowyn: Esta bien…

Azumi: ¡Gracias padre!

Eowyn: …

Rucchi: Ya es hora…

Cuando el padre Azumi se va, en ese momento es que cuando es que aparece nuestro sensei y saludo, nos queda mirando nos dice a donde vamos ir. En ese momento nos podemos en marchar para ir a ese lugar y cuando estábamos caminando pero realmente era importante que aprendiéramos esto. Después de un largo viaje es que llegamos al lugar señalado por el sensei y bueno era un río bastante largo era calmado el río

Hiorama: Aquí los pondré aprueba…para ver si caminan el agua…

Juntos: ¡Si sensei!

Azumi: Tenemos que hacerlo…

Rucchi: Si lo sé…

Rucchi: ¿Por qué me invitaste a tu casa?

Azumi: Eres mi amigo y quiero vengas a mi casa o ¿caso tienes problema?

Rucchi: No, no tengo problema…le debo avisar mi tío o a mi primo…

Azumi: Entiendo…

Rucchi: Además bueno no voy a perder la oportunidad…

Azumi: Me parece bien…

Cuando hemos empezado hacer eso y pero era bastante complicado, a la primera no puede concentrar bien el chakra en los pies, pero cuando me había caído en ese momento es que se me acerco Hiorama

Rucchi: No puedo…*Me dije a mismo*

Hiorama: Si puedes…si quieres lograr lo quieres y tienes esforzarte

Rucchi: Lo se sensei…lo se

Hiorama: Como quieres cumplir tu sueño

Rucchi: Tiene razón…

Hiorama: Me hablado de ti Tercer Hokage…

Rucchi: ¿Enserio?

Hiorama: Así es…

Hiorama: Además conozco a tu primo es Reimon… ¿Si no me equivoco?

Hiorama: Fui compañeros de equipo…

Cuando en ese momento lo he intentado de nuevo, esta vez lo puede hacer y bueno tenía más confianza en mí y bueno estaba bastante alegre de que lo pudiera hacer sin problema. Ese mismo día es que nos hemos vuelto, pero es que todos pudimos cumplir el cometido, pero estaba alegre con las palabras que me había dicho Hiorama sensei, que había hablado de mi, pero estaba bastante complacido de que también es que Azumi me haya invitado a su casa

PRÓXIMO CAPITULO:"A LA CASA DE AZUMI"(PARTE 1)

Última edición por seji el Mar Oct 15 2013, 11:02, editado 1 vez
seji
Nivel 8
Nivel 8
seji

MensajeTema: Re: La vida de Rucchi Uchiha   La vida de Rucchi Uchiha I_icon_minitimeMar Oct 08 2013, 03:41

CAPITULO 6: “A LA CASA DE AZUMI”(PARTE 1)

Cuando estamos caminando hacia la casa de Azumi después de un largo tiempo, sinceramente me había sorprendido ella, le había avisado a mi primo sobre lo que iba hacer. Pero cuando llegamos a la casa de Azumi nos recibió su madre en ese momento salió su padre

Rucchi: ¡Hola señor!

Madre: ¡Bienvenido! ¿Tu debe ser la amigo de Azumi?…

Rucchi: Sí, el mismo…es un placer conocerla señora…

Madre: El placer es el mío…

Rucchi: Que bonito lugar…

Madre: Gracias...

Rucchi: ¿Azumi? *Voz baja*

Azumi: Sí…*Voz baja*

Rucchi: Creo a tu padre no caigo muy bien…*Voz Baja*

Azumi: Son imaginaciones tuyas *Voz baja*

Madre: ¡Adelante!

Cuando hemos pasado a la casa y el pasillo era bastante angosto e sobre todo estaba bien decorado, en todo caso la madera e lugar se mantenía bastante bien. Cuando Azumi se separo de nosotros y fue para su habitación, nosotros nos hemos dirigido al comedor en donde estaba bien bonito el lugar y era una mesa bastante corta, el padre y yo nos sentamos. La madre fue a la cocina a prepara comida

Rucchi: Que bonita es su casa señor…

Rucchi: Se que me odia…pero aun así es que nos podemos llevar bien y además tampoco le hare nada a su hija

Eowyn: ¿Quién lo dice?

Rucchi: ¡Yo lo digo!
Eowyn: Todos dicen lo mismo…

Rucchi: ¿Todos?

Eowyn: Nadie la protegió…

Rucchi: Pero yo no soy todos…

Eowyn: ¿Cómo se que es cierto?

En ese momento me levanto es que cuando es que me voy para la casa, en ese momento es que bueno es cuando vi Azumi en ese momento me quedo mirando y me fui sin decir nada de nada. Cuando ella va detrás de mí y antes de llegar a la puerta me toma el brazo

Azumi: ¿Qué sucede?

Rucchi: Parece tu padre no le caigo bien…

Azumi: No lo tomes en cuenta…

Azumi: Siempre es así con las personas…

Rucchi: No lo sé…

Azumi: Volvamos…

Rucchi: ....

Azumi: Le debes tener paciencia…

Rucchi: No se si pueda…

Azumi: Lo debes poder hacer

Azumi: Inténtalo…

Rucchi: Lo hare…

Azumi: Bien dicho…

Rucchi: *Voz Baja* Me arrepentiré de esto

Azumi: ¿Dijiste algo?

Rucchi: Nada…

Cuando hemos caminado de nuevo de vuelta hacia donde está su padre, pero sinceramente era bastante preocupante y sobre todo esperaba que no pasara nada de nada y bueno es que debería pensar en muchas cosas y sobre todo es que debería darle algún sentido mi vida y en todo caso es que podría dar a entender es que bueno es que no hay nada que pueda cambiar de él y pero lo debo hacer

PRÓXIMO CAPITULO:“A LA CASA DE AZUMI”(PARTE 2)
seji
Nivel 8
Nivel 8
seji

MensajeTema: Re: La vida de Rucchi Uchiha   La vida de Rucchi Uchiha I_icon_minitimeMar Oct 15 2013, 11:03

CAPITULO 7: “A LA CASA DE AZUMI” (PARTE 2)

Habíamos vuelto a donde estaba el salón en donde estaba su padre e madre esperándonos a nosotros dos e también es que bueno me quedo mirando un rato, cuando Azumi se paro enfrente mío y pero aun así cuando es que no le dijo nada a ella tampoco y le quedo mirando

Azumi: No puedes hacer eso a la gente invito padre…además ya tengo edad para decidir qué hacer

Eowyn: Lo estoy haciendo por tu bien…

Azumi: ¿Por mi bien? , no será por el bien tuyo

Eowyn: No lo creo hija…

Madre: No deberíamos discutir eso ahora y deberíamos almorzar en estos momentos

Azumi: Tiene razón madre…no hare que entre en razón mi padre…

Eowyn: *Se levanta de su asiento* ¡A tu habitación!

Azumi: Eso nunca…

Rucchi: Si piensa hacerle algo a Azumi tendrá pasar por mí antes de tocar a ella…

Azumi: Gracias Rucchi…

Eowyn: ¡Muchacho tú no te metas!, esto no es de tu incumbencia

Rucchi: Si lo es…

Eowyn: Claro que no…

Rucchi: Usted no entiende nada de nada…

Eowyn: ¿Quieres vaya a llamar tu padres?

Rucchi: No me importa…

Se levanta en ese momento cuando va caminando hacia a un lugar que cuando escucho habla con alguien. Después pasado un tiempo había llegado Reimon quedo mirando a mí y pero no me dijo nada

Reimon: ¿Qué paso?

Rucchi: Bueno…es que he empezado a pelear con el padre de Azumi…

Reimon: Entiendo…

Eowyn: Espero su hijo aprenda alguna vez tener modales…

Reimon: No es mi hijo es mi primo. Si tiene modales e si lo que pienso está bien lo que hizo mi hijo, pero sinceramente es que cree puede hacer cualquier cosa a mi primo

Eowyn: ¿Cómo puede decir eso?

Reimon: Sinceramente sé cómo actúa a él…

Eowyn: ¿Quiere provocar una guerra interna?

Reimon: Eso tanto lo desea es usted…pues yo no he deseado de ninguna manera

Eowyn: ¡Como se atreve! *Lanza un golpe*

Reimon: *Lo detiene con una mano* ¿Eso lo que tiene?

Eowyn: Se nota deseas enfrentarme a mi…

Reimon: No lo deseo…me gustaría…

Eowyn: Sea mañana en Bosque Kuroha

Reimon: Perfecto…

Rucchi: ¡Como se te ocurre Reimon!

Eowyn: ¿Qué vas a sentir miedo?

Reimon: De ninguna manera sentiré miedo alguno

Reimon: No te preocupes Rucchi...Lo venceré…

Eowyn: ¿Vencerme? No me hagas reír y nunca lo harás

Reimon: Si, lo haré…

Reimon: Si te venceré ya te lo dije…

Eowyn: Ya lo veremos soy fuerte…así no te confíes…

Reimon: No voy a tener problema. Ya vamos Rucchi…

Rucchi: Esta bien primo…

Azumi: Sera un adiós…

Rucchi: Pero no está pronto…así nos vemos mañana espero que no pase más en esto

Azumi: Pido disculpa de antemano…

Rucchi: No hay problema…

Cuando en ese momento vi por última vez a Azumi y que fui para donde estaba mi primo. No sabía que lo quería hacer realmente o puede que no entienda de ninguna manera. Que mi primo se dio cuenta de que estaba preocupado como es en su estilo me dijo: “Que no debía preocupar ya que le ganaría”, en ese momento me dijo me recordaba a mi padre por lo mismo, pero sinceramente aun así me vino a una gran pena por saber mis padres no están aquí y debía seguir adelante

PRÓXIMO CAPITULO:"EOWYN VS REIMON"(PARTE 1)
seji
Nivel 8
Nivel 8
seji

MensajeTema: Re: La vida de Rucchi Uchiha   La vida de Rucchi Uchiha I_icon_minitimeVie Oct 25 2013, 08:52

CAPITULO 8: “EOWYN VS REIMON” (PARTE 1)

Había llegado el día en que Eowyn e Reimon se enfrentaba en ese día estaba nublado, pero aun así corría un viento helado. De todas formas fuimos para el lugar, pero Efien no sabía a dónde íbamos. Cuando llegamos vimos no había llegado esperábamos un tiempo y llego Eowyn con Azumi. Me hice a un lado y quede ahí; Reimon se acerco a donde estaba Eowyn

Reimon: ¿Estás preparado?

Eowyn: Más que nunca…

Reimon: No me ganaras…

Eowyn: He escuchado cosas bastante buenas de ti, espero que sean ciertas

Reimon: Que complacido escuchar esas cosas. Si pero nunca había escuchado de ti, algún Hokage me dijo habías luchado en alguna guerra

Eowyn: Sí, pero fue hace mucho tiempo. Fue en la segunda gran guerra ninja

Reimon: Como ha pasado el tiempo…

Eowyn: Veo te ha tocado también el camino más difícil…

Reimon: Aunque el clan no exista…pero somos los Uchiha que estamos vivos

Eowyn: Sí…supe lo que paso al clan…

Reimon: …

Eowyn: Supe Uchiha Itachi nunca más se supo de él…

Reimon: No se habrá sido de él…

Eowyn: Estoy seguro de que el causo eso…

Reimon: Dicen que era uno de los más fuertes e fue un ANBU…pero aun así es que no se más de él o tal fue Uchiha Madara

Eowyn: No lo creo el está muerto…

Reimon: ¿Uchiha Madara morir?...no lo creo es la persona mueren así de fácilmente

Reimon: ¿Quién te ha dicho esas cosas?

Eowyn: He escuchado…

Reimon: *Hago sellos*Katon: Gokakyu no Jutsu (火遁・豪火球の術, Elemento Fuego: Gran bola de fuego).

Eowyn: Ya veremos ¡Hakkeshou Kaiten I!

Cuando Eowyn es que empezó dar vuelta en sí mismo en ese momento había desviado la técnica que había mandado y por alguna razón sabía que era un sujeto de alguna forma no se dejaría vencer

Eowyn: ¿Ves no puedes contra mí?

Reimon: Eso lo crees tú…

Eowyn: ¿Cómo dices?

Reimon: No me ganaras…

Eowyn: Ya lo veremos… ¡Jukenpo Ichigekishin!

Cuando me toco me ha enviado lejos…pero me empezó a doler esa zona, pero si fuera por el efecto de la técnica ha utilizado o por otra cosa. Me levante con mucha dificultad, debe ser eso lo más seguro que si

Eowyn: ¿Qué dices ahora?

Reimon: Lo mismo…

Eowyn: ¿¡Qué?!

Reimon: Con eso no harás cambiar de parecer… ¿Eso llamar todo tu poder?

Eowyn: ¡Maldito sea!

Azumi: Tu primo no le va ir bien lo hace enfurecer más lo que debe a mi padre

Rucchi: Confía en lo que hace…

Azumi: Es tan poderoso según lo que he escuchado…así debemos tener cuidado

Rucchi: Mi primo no se dejara vencer tan fácilmente…

Azumi: …Veo que lucha bien

Rucchi: Tu padre también…

Azumi: No creo deberíamos haber llegado a esto…

Cuando me he quedo mirando como seguían en la lucha, ya que la primera vez que veía como luchaba Reimon e sinceramente se nota es fuerte como dicen los rumores , el padre de Azumi igual es fuerte, pero debemos tener cuidado alguno con lo que pueda pasar e sinceramente es que los dos son fuertes. Aun así como dijo Azumi igual lo comparto y podría haber llegado a otros términos

PRÓXIMO CAPITULO:"“EOWYN VS REIMON” (PARTE 2)
seji
Nivel 8
Nivel 8
seji

MensajeTema: Re: La vida de Rucchi Uchiha   La vida de Rucchi Uchiha I_icon_minitimeVie Oct 25 2013, 08:52

CAPITULO 9: “EOWYN VS REIMON” (PARTE 2)

Aun así no hacía nada de nada ninguno de los dos, pero sinceramente esperaba lo que fuera para ver como reaccionaban con el ataque. Pero aun así estaba bastante preocupado de mi primo y esperaba estuvieran bien. Eowyn era bastante bueno y tenía el nivel de mi padre, así no era un rival nada fácil de ninguna

Eowyn: Ya veo que eres un rival bastante bueno pero aun así no me ganaras fácilmente es como decían

Reimon: Mucho habla y poca acción *Hago sellos* Katon: Karyudan (Elemento Fuego: Misil Dragón de Fuego)

Eowyn: Así eso quieres pero sinceramente no me ganaras con eso de ninguna manera *Hago sellos* Futon: Juha Sho (Elemento Viento: Oleada Descomunal)

Cuando veo que el dragón se hace más grande, pero aun así es que se mueve para este lado la técnica iba redirigida para mi lado. Sinceramente de ninguna manera eso iba a estar bien, pero cuando activo mi Mangekyou Sharingan y al momento del impacto ¡Susanoo! Cuando se despliega mí Susano protegiendo del ataque y Eowyn queda asombrado

Reimon: Eso lo que ves es el ¡Susano!

Eowyn: ¿Susano?

Reimon: Técnica solo se puede con el Mangekyou Sharingan!

Eowyn: Ya veo…pero igual no me ganaras con esa cosa

Reimon: Eso lo que crees…

Eowyn: ¿Qué quieres decir?

Reimon: Es suficiente como para ganarte…

Eowyn: No lo creo…

Era el momento de usar Shishi Rendan. Cuando me acerco Eowyn en ese segundo lo golpeo y luego lo levanto e luego en el aire lo golpeo para abajo. Ese instante cuando me acerco a donde estaba el. En ese momento se levanta y me golpea el estomago, me muevo para atrás

Eowyn: Eres un mucha candidez… así que debes estar atento a todo lo que pase

Reimon: *Me limpio la boca* Ya veo…pero aun así creo me he confiado en ese momento

Eowyn: Ya veremos cómo te salvas de esto

¡Jyuken-Puño suave! Cuando da el grito de la técnica se acerca a mí, en ese momento me golpea y cuándo es que me hace más atrás, después de eso me arrodillo y por el dolor empezó a sentir mi cuerpo. Que no sabía era la técnica me había hecho algún efecto en mi.

Eowyn: ¡Que tal!

Reimon: Es bastante interesante

Reimon: *Me vuelto a levantar* Aun así con eso no me ganaras de ninguna manera e no perderé contra ti

Reimon: Te venceré como fuera y como sea…

Reimon: Aun así puedo seguir adelante y ni ataque me va a detener

Eowyn: Ya veo…tendré hacer de nuevo…

Reimon: No funcionara dos veces…

Eowyn: Quiero ver lo que traes…si dicen que eres lo mejor ninja de este tiempo

Reimon: Lo soy pero estoy calentando yo nada más…

Eowyn: Yo igual…

Rucchi: ¡Vamos Primo!

Azumi: ¡Padre creo debería detener esto y no va llevar a nada!

Eowyn: ¡No!

Azumi: Pero padre…

Reimon: No creo deberías hablar así tu hija…solo luchar por orgullo…

Eowyn: ¡No lucho por orgullo!

Reimon: … ¿Cómo que no?

Eowyn: ....

Reimon: No llegaremos nada y tiene razón…

Eowyn: ¡No se tendrá esta lucha!

Cuando había empezado a caminar hacia atrás, pero en ese momento es que había escuchado lo que había dicho al padre de Azumi, en todo caso es que había mucho que debía pensar. Le dije en ese momento es que bajara Rucchi y bajo e nos fuimos del lugar, pero sin decir nada de nada. Había pensando en todo lo que había sucedido, pero era verdad era solo por orgullo e no llegaba a ninguna manera o pueda tener en cuenta otra cosa

PRÓXIMO CAPITULO:"SEGUNDA LECCIÓN:CAMINAR SOBRE LOS ARBOLES"
seji
Nivel 8
Nivel 8
seji

MensajeTema: Re: La vida de Rucchi Uchiha   La vida de Rucchi Uchiha I_icon_minitimeMiér Oct 30 2013, 03:09

CAPITULO 10: “SEGUNDA LECCIÓN: CAMINAR SOBRE LOS ARBOLES”

He vuelto a la academia después del día de ayer pero de ninguna manera vi que había llegado o no estaba Azumi, pero sinceramente al parecer el padre no había dejado ir a clases eso lo que pensaba. Aun así Hiorama-sama nos llevo para un bosque en ese momento es que nos explico la razón que era nos iba a enseñar a trepar arboles, nos demostró que se podía y luego se bajo e nos quedo mirando

Hiorama: Eso quieren lo hagan… ¡Empiecen! ¿Azumi?

Rucchi: No lo sé…

Hiorama: Entiendo, lastima se pierda esta clases…

Rucchi: Lo mismo digo

Hiorama: …

Rucchi: Esta complicado y pero lo lograre…

Hiorama: Quisiera verlo…

Rucchi: ¿Me desafía sensei?

Hiorama: Claro que si…

Cuando lo he intentado como lo había indicado el para subir al árbol en ese momento voy corriendo al árbol y pero logro subir, luego de eso me caigo al suelo. Se acerco Hiorama se quedo mirando

Hiorama: ¿Qué te sucede Rucchi?

Rucchi: No puede…

Hiorama: Esa palabra no debe existir…no las vas a poder así acabar con un objetivo

Hiorama: ¡Que diría Azumi de todo esto!

Rucchi: Yo…no puedo rendirme…

Hiorama: ¡Ese es el espíritu!…

Lo he vuelto a intentar esta vez me he concentrado mejor manera el chakra en los pies puede llegar justo a la mitad del árbol. Pero me había asombrado que había podido hacer algo así. Siento aplauso y veo estaba Azumi aquí he visto al padre de Azumi me miro e no me dijo nada

Hiorama: Muy bien hecho…

Rucchi: Gracias Sensei…

Hiorama: Te falta…

Rucchi: ¿Todavía falta?

Hiorama: Si, tienes llegar a la copa del árbol…

Hiorama: Vamos se puede…

Azumi: Esta bien Rucchi…pero podrás ganar…

Rucchi: Demás lo hago…

Azumi: Te tengo decir mi padre me entreno muy bien…

Azumi: Tu primo es un gran ninja…

Hiorama: ¡Menos habla más entrenamiento!

Azumi: ¡Si Sensei!

Rucchi: ¡Si sensei!

Habíamos empezado en ese momento es que cuando concentramos chakra en la pies. Cuando es que nos vamos corriendo hacia el árbol, en ese momento es que llego un poco más lejos. Al saltar para atrás veo a Azumi ya estaba en la copa del árbol

Azumi: ¡Se que tu puedes!

Rucchi: Lo sé…

Hiorama: Que te dije antes…

Azumi: ¿Entonces?

Rucchi: No nada…

Lo he vuelto a intentar de nuevo. Pero estaba vez lo había logrado llegar a la copa del Árbol, bueno es cuando en ese momento es que el sensei nos dijo nos bajáramos de los árboles y que el momento nos íbamos a ir para la escuela de nuevo. Cuando nos hemos puesto en camino de vuelta hacia la aldea y también es que había logrado algo así, pero sinceramente había estado muy bien

PRÓXIMO CAPITULO:"EL RECUERDO:AZUMI CONVERSA CON SU PADRE"
seji
Nivel 8
Nivel 8
seji

MensajeTema: Re: La vida de Rucchi Uchiha   La vida de Rucchi Uchiha I_icon_minitimeLun Nov 04 2013, 05:18

CAPITULO 11:”EL RECUERDO: AZUMI HABLA CON SU PADRE”

Después del día había pasado con la batalla entre el primo de Rucchi y mi padre. Mi padre estaba comportando extrañamente y no me dejo que fuera para la academia, me tuve que reunir con él una habitación bastante grande e que estaba vacía. Al momento de entrar que mi padre estaba sentado y yo me he sentado al otro lado

Azumi: ¿Qué sucede padre?

Eowyn: No quieres te juntes con el…

Azumi: ¿Por qué?

Eowyn: Yo te lo digo…

Azumi: Aun así debes saber te gano justamente el primo de Rucchi…

Eowyn: ¡No!

Azumi: Yo quiero ir a academia ya quiero ser un gran ninja…

Eowyn: …Yo te enseño…

Azumi: Eso que no…tu padre no me enseñara lo que academia hacia

Azumi: ¡Entiende te gano con mucho!

Eowyn: No lo creo…

Azumi: Siempre tiene estar tu orgullo encima de todo

Eowyn: Lo hago por el bien del clan

Azumi: No lo creo…

Azumi: Lo hace por ti no más, no piensas en mí

Estuvimos un tiempo sin hablar. Después de un tiempo me ha quedo mirando y yo me quedaba sin habla. Sinceramente es que podría dar entender que no quería cambiar de opinión, aunque sabía que nuestro clan era uno de los mejores al igual que mismo que clan Uchiha. Después un tiempo me dijo algo: “Que no debía atrasarte”, se levanto y me levante, nos fuimos para otro lugar. Aun así después de un tiempo habíamos llegado a la academia, que hablamos con jounin nos dijo donde se fueron. Después nos fuimos para ese lugar. Cuando habíamos llegado a ese lugar en donde estaban Rucchi y el sensei

Hiorama: Que bueno verte por estos lugares Azumi… ¡Buenos días Eowyn!

Eowyn: ¡Buenos días Hiorama!...*Voz grave*

Hiorama: ¿Qué paso con Azumi?

Eowyn: Se quedo dormida…

Hiorama: Entiendo…

Rucchi: Es bueno verte…

Azumi: Lo mismo digo…

Hiorama: Ella estará bien…

Azumi: ¿Qué hacen sensei?

Hiorama: Subiendo un árbol…

Azumi: Esa la nueva lección…

Hiorama: Sí, eso lo estoy enseñando

Eowyn: Eso me recuerda a esos tiempos…

Hiorama: Lo mismo digo…

Eowyn: Estos niños serán ninja algún día que tendrán afrontar alguna guerra o enemigos complicados

Hiorama: Sí, igualmente nos tocara a nosotros…

Eowyn: Eso es cierto, no estoy como para batallar

Hiorama: Yo igual he perdido el ritmo

Azumi: ¿Guerra?

Hiorama: Alguna otra aldea o algún enemigo

Azumi: Entiendo

Después de eso mi padre se va sin decir nada pero quedo mirando a Rucchi y pero no le dijo nada de nada. Eso de la guerra me daba mucha emoción y no me daba miedo alguno que debo hacer y también si por proteger a mi aldea. Hiorama hará buen trabajo por entrenarnos bien y después nosotros seremos entrenados más a fondo quien sea un jounin, también que bueno verlo que ha hecho todo Rucchi y pero aun así mi padre no puede hacer nada de nada y es mi decisión e no de el

PRÓXIMO CAPITULO:"EXAMEN GENIN"(PARTE 1)
seji
Nivel 8
Nivel 8
seji

MensajeTema: Re: La vida de Rucchi Uchiha   La vida de Rucchi Uchiha I_icon_minitimeSáb Nov 23 2013, 11:09

CAPITULO 12:”EXAMEN GENIN” (PARTE 1)

Había llegado el día en que debía hacer el examen Gennin ya con 10 años habían pasado 6 años es que hemos estado en la Academia. Pero había llegado esperaba aprobar de alguna manera y también es que Azumi lo hiciera. Estamos en una sala bastante grande que estaba otro chunnin y Hiorama, llamaron Azumi primero esperaba le fuera bien. Fue al frente en donde estaban Hiorama y la otra persona.

Hiorama: Quiero hagas el Henge no Jutsu, Bunshin no Jutsu, Kawarimi no Jutsu. Tienes tres oportunidades por cada una de las técnicas

Azumi: Entiendo Hiorama-sensei…

Hiorama: Muy bien…suerte…

Chunnin: Debes estar calmada para que puedas hacer todo bien. Suerte en tu examen

Azumi: Gracias Sensei…

Cuando era primera técnica tengo realizar es Hegen no Jutsu debía hacer un clon de Hiorama-sensei. Pero cuando lo he concentrado mi chakra, pero aun así lo he intentado de nuevo, pero aun así no puede realizar bien.

Rucchi: ¡Se que puedes!

Azumi: Gracias Rucchi…

Hiorama: ¡Quédate en silencio Rucchi!

Rucchi: Lo siento Hiorama-sensei!

Hiorama: Vamos de nuevo…

Azumi: Esta bien…

Rucchi: *Pensando* ¡Hazlo con calma!

Hiorama: Tengo recordar queda una oportunidad más que tiene para hacer esta técnica

Azumi: ¡Que alentador! *Voz Baja*

Hiorama: ¿Dijiste algo Azumi?

Azumi: ¡Nooo…nooo! Nada sensei…

Hiorama: Esta bien…siga…

Lo he vuelto a intentar la técnica. Estaba vez me ha resultado bastante bien…que bien es que cuando quedo mirando Hiorama y el otro chunnin, aun así no lo sabía que me iba a decir que le faltara o que si va a estar bien

Hiorama: ¡Perfecto!, ahora sigue con la otra técnica

Hiorama: Bueno sigue...

Rucchi: ¡Vas bien!

Hiorama: *Miro a Rucchi*

Rucchi: *Miro para abajo*

Chunnin: No seas tan estricto Hiorama…

Chunnin: Creo deberías permitir…que apoye a Azumi…

Chunnin: ¿Cómo se llama el?

Hiorama: ¿El?

Chunnin: Sí, el…

Hiorama: Se llama Rucchi…es un buen alumno

Chunnin: ¡Rucchi!

Rucchi: ¡Si sensei!

Chunnin: No, con tanta formalidad…llámame por mi nombre

Rucchi: ¿Cómo se llama?

Chunnin: Me llamo…Theoden…

Theoden: Que puedes animar a tu amiga…

Rucchi: Gracias…

Después de eso había reanudando el examen Gennin de Azumi, que cuando había intentado por primera vez, Bunshin no Jutsu. Era un clon de mí, pero cuando es que lo he intentado pero no me quedo bastante perfecto, era bastante imperfecto. Que también es que puede ser Hiorama me quedo mirando y me dijo ¡Mal!, así fue de directo, cuando en ese momento había escuchado las palabras de aliento de Rucchi que me daban más animo

PRÓXIMO CAPITULO:”EXAMEN GENIN” (PARTE 2)
seji
Nivel 8
Nivel 8
seji

MensajeTema: Re: La vida de Rucchi Uchiha   La vida de Rucchi Uchiha I_icon_minitimeDom Nov 24 2013, 06:51

CAPITULO 13:”EXAMEN GENIN” (PARTE 2)

Había continuado con la el examen. Lo ha vuelto a intentar de nuevo, de nuevo había vuelto a fallar Azumi, así le quedaba una oportunidad más para hacer el jutsu. Cuando lo volvió a realidad lo hizo bastante bien y sin problemas. Bueno es que le faltaba uno no más

Rucchi: *Pensando* Lo tiene hacer con más calma…

Azumi: Maldiciones…debo calmarme de alguna manera…

Hiorama: Bien, vamos por el último es Kawarimi no Jutsu

Hiorama: Para esta técnica la tendré que hacer yo…

Theoden: No se preocupe Hiorama yo estaré atento…

Hiorama: Me parece bien…

Cuando se levanta Hiorama de su silla, en ese momento camino hacia donde estábamos yo. Aun así estaba muy pero muy nervioso podría pasar y pero aun así tenía tomármelo con calma

Hiorama: No te debes preocupar por nada de nada. Así concentrarte bien. Usare un Kunai

Azumi: Entiendo sensei…

Hiorama: Vamos a empezar…

Hiorama: No tengas nervios a nada…tómalo con calma…

Hiorama: Este atento al kunai…

Azumi: *Asiento con la cabeza en forma afirmativa*

Hiorama: Bien…Theoden…

Theoden: ¡Si Hiorama!

Hiorama: Se puede poner donde están los niños…
Theoden: No hay problema…

Theoden se levanto y fue al lugar donde estaban los niños. Cuando en ese momento es Hiorama lanza el kunai hacia Azumi, pero no le resulta el jutsu. Así cuando Theoden agarra el Kunai y lo lanza hacia Hiorama. Así lo vuelve a tomar de nuevo y estaba preparado

Rucchi: ¡Esto se ve difícil!

Theoden: Para nada…es que algo deberíamos hacer y usar…Hiorama intenta ver las habilidades

Theoden: Así es…quieren ser grandes ninjas deben saber en una guerra van tener usarlo o cuando se enfrentan a un enemigo

Hiorama: ¡Preparada de nuevo!

Azumi: ¡Si sensei!

Hiorama: Muy bien…

Hiorama: Fallaste una vez, te queda otra oportunidad más

Azumi: Si, lo se sensei…

Hiorama: Me parece bien…

Theoden: No te preocupes por ella…estará bien. De seguro la hace.

Rucchi: Eso lo que me preocupa…

Theoden: Aun le queda una oportunidad lo debe hacer con calma…

Rucchi: Lo se…

Theoden: Debes preocuparte más de ti…que de ella y de seguro te llaman a ti

Theoden: Sí…

Rucchi: ¿Usted lo conoce?

Theoden: Sí, el entro bastante bien. Sobre todo es que había dado mucho entender. Que es una gran ninja

Azumi lo había intentado de nuevo, que estaba lo había dado lo mejor. Cuando estaba bastante mal y pero aun así es cuando es que había intentado todo lo mejor. En ese momento Hiorama saca su portapapeles y lo queda mirando a Azumi, le dice que vaya bien y en ese momento le pasa el la banda ninja demuestra es una genin de la aldea y una gran Kunochi. Cuando se viene para mi y me queda mirando, converso y hasta que me llaman a mi

PRÓXIMO CAPITULO:"EL EXAMEN DE RUCCHI"(PARTE 1)
seji
Nivel 8
Nivel 8
seji

MensajeTema: Re: La vida de Rucchi Uchiha   La vida de Rucchi Uchiha I_icon_minitimeLun Nov 25 2013, 07:32

CAPITULO 14:”El EXAMEN DE RUCCHI” (PARTE 1)

Estaba bastante nervioso que me habían dicho mi nombre en todo caso debería ir para hacer el examen como se veía estaba realmente muy pero muy difícil de cierta manera. Azumi lo haya pasado bastante mal yo creo y pero debería pensar en otra cosa.

Azumi: Suerte en el examen…espero te vaya bien

Rucchi: Gracias daré lo mejor de mí. No quiero reprobar de ninguna manera, quiero ser gennin

Azumi: Espero que lo apruebes…también quiero estar junto a ti…

Hiorama: ¡Rucchi! ¿Dónde esta?

Rucchi: ¡Ya voy sensei!

Azumi: Anda antes te descalifique…

Hiorama: Bien…

Theoden: No debería esperar que esta hablando con Azumi, yo le dije podía

Hiorama: Esta bien…

Azumi: Vamos se puede…debes dar lo mejor de ti…espero seamos equipo

Cuando me he dirigido directamente a donde estaba Hiorama, quien me esperaba bastante pacientes. Que un aun así estaba bastante nervioso y preocupado por lo el examen

Hiorama: Es lo mismo para ti…las técnicas son las mismas

Hiorama: Bien, sabes tiene dos oportunidades

Hiorama: ¡Empiece!

Rucchi: Bien…

Cuando he intentado por primera vez la técnica el Henge no Jutsu que era copiar, me he concentrado para hacer todo bien. Aun así es que cuando en ese momento es que había salido, pero me había salido bastante mal en primera instancia

Theoden: No te debes preocupar de ninguna manera es que él lo va ser bastante bien

Azumi: ¿Tú lo crees?

Theoden: Lo mismo pasa contigo los dos tiene un grado ser un gran ninja

Theoden: Sí, eso lo que desean y van a poder superar todo lo que venga adelante. Aunque le aburra genin

Theoden: Lo se…alguna vez fui genin…

Theoden: Hace mucho tiempo

Azumi: ¡Vamos se puede!

Theoden: …

Hiorama: ¡Esta mal!

Hiorama: Inténtalo de nuevo…

Hiorama: Espero lo hagas bien…

Rucchi: No estoy desanimado…estoy emocionado

Theoden: Se que él puede…

Theoden: Claro…ustedes son el futuro de esta aldea

Theoden: No hay preocuparse de nada…hay que enfrentar rivales fuertes, eso si

Rucchi: ¡Yo sé que puedo!

Hiorama: Estoy esperando intentes de nuevo.

Rucchi: Aquí voy…

Había intentado de nuevo esta técnica, pero había estado bastante complicado. Pero aun así lo puede lograr con mucho esfuerzo e sobre todo es que era algo bastante complicado. Que Azumi se hizo genin y yo también quiero ser un gran genin, yo igual quería ser genin. Nunca dejare de perseguir mi sueño, quiero ser un gran ninja y algún día ser Hokage. Que estaba bastante agotado, quería seguir adelante ya que para terminar como mi examen de genin y poder llega ser genin.

PRÓXIMO CAPITULO:"EL EXAMEN DE RUCCHI"(PARTE 2)
seji
Nivel 8
Nivel 8
seji

MensajeTema: Re: La vida de Rucchi Uchiha   La vida de Rucchi Uchiha I_icon_minitimeMar Nov 26 2013, 08:20

CAPITULO 15:”El EXAMEN DE RUCCHI” (PARTE 2)

Estaba bien la técnica, pero me faltaban dos técnicas aun así tengo hacer mi esfuerzo para realizar la técnica de una buena forma y sin problema alguna. Cuando es que Hiorama es que me quedo mirando un rato es que había pensando que Azumi lo hizo.

Hiorama: Bien, la otra técnica es Bunshin no Jutsu. Que debes hacer clon tuyo.

Hiorama: Bien empieza…

Theoden: Ahora le toca la otra técnica…

Azumi: Pero aun así espero no sea complicado…

Theoden: Aun así es que Hiorama ha sido bastante estricto, pero algunas veces es muy blando que digamos

Azumi: Aun así me ha complicado a mi alguna manera pero él lo ha entrenado bastante esta técnica

Theoden: Entonces veamos si se puede ser así…

Azumi: Estoy seguro de que puede…

Azumi: Yo se lo va lograr a la primera

Hiorama: ¿Quieres ser gennin?

Rucchi: ¡Por supuesto!

Hiorama: Bien, demuestra que lo vales

Rucchi: Pasare el examen…

Hiorama: ¡Ya lo veremos!

Había empezado a intentar la técnica y me estaba concentrando de alguna forma con la técnica. Lo he realizado la técnica, pero aun así esperaba que Hiorama hiciera algún comentario con la técnica. Era bastante duro el examen me ha tomado Hiorama no ha sido nada blando y pero quiero es que debo ser gennin, pero no quiero decepcionar de ninguna a Azumi y menos a mis primo e tío

Hiorama: ¡Me impresionas lo has hecho bien!

Azumi: Ve Theoden-sama lo puedo…

Theoden: Creo he desconfiado de el…pero aun así veo tiene mucho potencial

Azumi: ¿Y yo?

Theoden: También tiene potencial…

Hiorama: Bien sigamos…

Hiorama: La ultima técnica a que vaya hacer es Kawarimi no Jutsu

Rucchi: Ya veo…

Hiorama: Lo hare yo…

Theoden: Ha llegado al mismo punto que tu…no va ser nada fácil de ninguna manera

Theoden: Así no espere salga fácilmente…

Theoden: Hay que ver hace Hiorama con tu amigo

Azumi: Tengo miedo a Hiorama…

Theoden: No deberías tenerlo que Hiorama hace para poder ver la capacidades de tu amigo

Hiorama: Veamos que capacidad tienes…

Rucchi: Se sorprenderá…

Rucchi: ¡No perderé!

Me dijo la técnica era Kawarimi no Jutsu que cuando Hiorama se levanto por primera vez. En ese momento es que cuando lo he intentado por primera vez, sinceramente había salido fallido en ese momento. Cuando lo he vuelto a intentar de nuevo, pero esta vez estaba bastante complicado y sobre todo estaba pensando de todas formas es que debería dar en ese momento era bastante preocupante. Esta vez si lo había logrado y pero fue por muy poco, que sinceramente había estado bastante bien yo y me dio la banda Hiorama e estaba feliz

PRÓXIMO CAPITULO:"CONOCIENDO A MI SENSEI"
seji
Nivel 8
Nivel 8
seji

MensajeTema: Re: La vida de Rucchi Uchiha   La vida de Rucchi Uchiha I_icon_minitimeMiér Nov 27 2013, 08:17

CAPITULO 16:”CONOCIENDO A MI SENSEI”

Me quedo mirando a Hiorama en ese momento es cuando pasando dos ninjas de la aldea. Que sinceramente es que tampoco sabría el grupo. Pero aun así es que estaba nervioso y eran Jounnin que podría ser mi sensei. Había un gran silencio que luego es cuando quería hablar Hiorama…

Hiorama: Bien te diré cual será tu sensei es ella Sayumi

Sayumi: …

Hiorama: ¡Rucchi!

Rucchi: ¡Si señor!

Hiorama: Ven…

Rucchi: *Me acerco a Hiorama*

Hiorama: Ella será tu sensei y se llama Sayumi…

Sayumi: Ya veo…me han contado mucho de ti…

Hiorama: Tu equipo será Kenzo, Tomoya y Rucchi se van con Sayumi. El equipo de Azumi será con el sensei Momoko: Azumi, Misaki y Yuuna

Azumi: Aquí nos separamos…

Rucchi: Tienes razón, así es que debemos tomar caminos separados…

Azumi: Esperemos volvernos a ver

Rucchi: Sí, también espero que nos volvamos a ver

Azumi: Lo mismo digo

Sayumi: ¿Por esas casualidades conoces a Eifen Uchiha?

Rucchi: Sí, es mí tío

Sayumi: Entiendo…

Rucchi: ¿Por qué lo pregunta?

Sayumi: Yo lo entrene…

Rucchi: ¿¡Enserio?!

Sayumi: Así es…espero sea igual que tu y lo superes…

En ese momento cuando aparecen dos ninjas bastante extraño y cuando se acercan en ese instante me doy cuenta era mi tío y mi primo

Sayumi: ¡Saludos Eifen!

Eifen: Que bueno verte tanto tiempo no sabía de usted sensei…

Sayumi: Tampoco lo veía hace tiempo, así también es un gusto verte. ¿Qué ha sido de ti?

Eifen: De mi ha sido que voy misión por no se cuanto tiempo me envía el Hokage

Sayumi: Ya veo…hace tiempo no hacemos misiones

Eifen: Lo más seguro que si…

Sayumi: ¿El quien es el?

Eifen: Se llama Reimon y es el primo de Rucchi…

Rucchi: Es un placer conocerlo…

Sayumi: Lo mismo digo…

Rucchi: ¿Así eres tu tanta habla Eifen?

Eifen: Veo que toco ella, muy bien por ti...ten cuidado es bastante estricta y pero enseña bien

Rucchi: Entiendo, tío

Eifen: Así me gusta *Se acerca y toma la cabeza, empieza mover el pelo*

Reimon: Quien bien hayas pasado el examen genin, pero es complicado si estas tu Hiorama

Hiorama: Lo hizo bastante bien en el examen aunque se equivoco a las dos veces pero salió adelante

Eifen: Me parece bien…

Hiorama: Le salió a la primera Bunshin no Jutsu…

Eifen: Lo que estuvimos entrenando bastante bien y con mucho cuidado

Hiorama: Ya veo…

Reimon: Que bueno escuchar eso

Hiorama: Entiendo…

Después eso es que salimos de la sala de examen. Ya era bastante tarde y casi se hacia de noche y estaba feliz de haber pasado el examen. Que mi sensei y dos compañeros estaban aquí y mi primo e tío también eso me daba mucho animo, pero aun así cuando estamos por llegar al ramen. Siento una presencia bastante extraña y cuando es que miro a todas partes y veo cuando aparece delante de nosotros un sujeto. Sayumi nos dice nos fuéramos para atrás y me quede paralizado, se puso enfrente mío Reimon y Eifen

PRÓXIMO CAPITULO:"APARECE YAMI"
seji
Nivel 8
Nivel 8
seji

MensajeTema: Re: La vida de Rucchi Uchiha   La vida de Rucchi Uchiha I_icon_minitimeJue Nov 28 2013, 06:57

CAPITULO 17:”APARECE YAMI”

Sinceramente no pensaba como podría haber un poder así que nunca me había imaginado de ninguna manera. Pero aun así es que estaba enfrente Eifen y Reimon e mi sensei e nosotros estamos atrás de alguna manera no sabía como podía pasar. Su presencia no es agradable de ninguna manera

Eifen: ¿Qué haces aquí?

Yami: …*Risa malévola*

Rucchi: ¿Quién es el, tío?

Eifen: Él se llama Yami…

Rucchi: ¿Yami?

Reimon: ¿Conoces Akatsuki?

Rucchi: No, conozco…

Reimon: Es una organización criminal…que el su líder *Estira el brazo y mueve el dedo apuntando a Yami*

Yami: Así es…veo un gran potencial en ti joven Uchiha

Yami: Veo tienes un gran potencial…aun así te falta mucho para alcanzarme

Eifen: Tampoco le dejare que los toques…

Yami: No vengo para luchar contra ustedes…

Sayumi: ¿Entonces?

Kenzo: *Con miedo* Mis padres me han hablado con de el pero muy poco

Sayumi: ¿Qué sabes?

Kenzo: Me han dicho que han sido bastante fuertes, que era un sujeto de temer

Rucchi: ¿No saben nada más?

Kenzo* Asienta negativamente*

Tomoya: Me han contado que viene del Konoha o Kiri o no se sabe nunca de la aldea

Yami: Ninguna de las dos aldeas mi joven shinobi

Eifen: No se confíen aunque los trate amablemente

Reimon: Es frío y sin sentimientos…

Yami: …

Reimon: Prepárense para cualquier cosa…

Yami: Eifen no has cambiado nada de nada…pero no quiero hablar contigo y no el joven Uchiha detrás de ti

Rucchi: ¿Qué necesitas?

Eifen: Pero Rucchi…

Rucchi: No te preocupes tío…

Yami: Ya decides hablar…

Rucchi: Te hice una pregunta que no contesta aun…

Yami: Lo quiero es llevarte conmigo para entrenes y saques todo el potencial…en esta aldea no lograras nada

Rucchi: No acepto…

Rucchi: La razón es simple ya que no quiero ser un criminal y mi vida no pasa por eso sino por mis amigos

Sayumi: Ya lo escuchaste…

Yami: Que lastima tengas ese concepto errado de este mundo, algún día te darás cuenta como es de verdad

Rucchi: Si, tu tienes algo diferente a lo que pienso es tu mundo pero no el mío.

Yami: No te das cuenta esta guerra solo trae dolor

Rucchi: Lo se....pero si quiero un mundo mejor de alguna se mejora

Sayumi: Que excelente palabras

Yami es que se fue sin decir ninguna palabra, esa maldad se fue esparciendo como el olor de alguna flor. Que en ese momento hemos seguido el camino hacia el Ichiraku Ramen que era donde íbamos de alguna manera. Aun así mientras caminaba quede pensando en Yami que si era lo que buscaba sinceramente o era otra cosa lo quería o más y si fue preparado que no sé que intención tendrá alguna manera, que el día era bastante cálido y limpio, de repente se veía la nube pasaban era algo me inquietaba más

PRÓXIMO CAPITULO:“INSPERADO ENCUENTRO CON UNA DESCONOCIDA"
seji
Nivel 8
Nivel 8
seji

MensajeTema: Re: La vida de Rucchi Uchiha   La vida de Rucchi Uchiha I_icon_minitimeVie Nov 29 2013, 06:25

CAPITULO 18: “INSPERADO ENCUENTRO CON UNA DESCONOCIDA”

Estamos llegando a Ichiraku Ramen, es que cuando en ese momento tocamos con una persona bastante extraña y nos quedo mirando un rato, después de un tiempo empezó a cercar a mi de forma apresurada como si quisiera algo de mi

Rucchi: ¿Quién eres?

Minerva: Me llamo Minerva…

Rucchi: ¿Minerva?

Minerva: Así es…soy un ninja de esta aldea…

Sayumi: ¡Hola, ¿que tal Minerva?!

Minerva: Estoy bien gracias, ¿Tu como has estado?

Sayumi: He estado bien…

Minerva: ¿Supongo él es tu alumno?

Sayumi: Exactamente…

Minerva: Ya veo…

Sayumi: ¿Has entrenado alguien?

Minerva: Aun no, esperando ha entrenar alguien

Sayumi: ¿Enserio?

Minerva: Así es… ¿A dónde van?

Sayumi: Al Ichiraku Ramen…

Minerva: ¿Los puedo acompañar?

Sayumi: Claro…

Minerva: Vine para acá por había aparecido alguien...

Sayumi: Sí, era Yami…

Minerva: ¡¿Yami?!

Sayumi: El líder de Akatsuki…

Sayumi: ¿Cómo ha estado Hiorama?

Minerva: Ocupado como siempre…

Sayumi: ¿Enserio?

Minerva: Así es…

Sayumi: Le dio el examen a él y a su amiga…

Minerva: ¿Te refieres a Azumi?

Sayumi: ¿La conoces?

Minerva: Sí, he escuchado hablar de ella…Loki me conto de ella

Sayumi: ¿Qué ha sido de Loki?

Minerva: Él ha estado bien, sigue con la academia y enseñándole a los chicos

Rucchi: ¿Loki?

Minerva: Él fue nuestro instructor en la academia hace tiempo…

Sayumi: Momoko entrenara a Azumi…

Minerva: Entiendo…

Sayumi: Van con otras dos mujeres

Minerva: Entiendo…

Eifen: Hace tiempo no te veía Minerva…

Minerva: Tampoco Eifen…has cambiado desde la última vez que te he visto…

Eifen: ¿Cómo has estado?

Minerva: Sí, he estado bien…gracias por preguntar ¿Tu?

Eifen: Yo he estado bien gracias…

Rucchi: ¿Se conocen?

Eifen: Hace mucho tiempo…

Minerva: Por supuesto…

Rucchi: *Miro a Reimon*

Reimon: ¡No me mires a mí! , no tengo nada que ver

Después nos habíamos puesto en camino hacia el Ichiraku Ramen, que tenía ahora así bastante hambre ya quería comer. Aun así pensaba que había pasado hoy y ella conto que había conocido al Cuarto Hokage, que fue una persona era muy amable y simpática, nunca tuve la oportunidad. Siempre quise conocer y pero no voy a tener la posibilidad alguna de conocerlo a él, pero aun así ha estado la aldea bastante tranquila

PRÓXIMO CAPITULO:"LLEGANDO AL ICHIRAKU RAMEN"
seji
Nivel 8
Nivel 8
seji

MensajeTema: Re: La vida de Rucchi Uchiha   La vida de Rucchi Uchiha I_icon_minitimeSáb Nov 30 2013, 05:44

CAPITULO 19: "LLEGANDO AL ICHIRAKU RAMEN"

Después de un tiempo es cuando nos vamos para el Ichiraku Ramen. Estamos caminando y veía alrededor estaba bastante tranquila la aldea. Después un tiempo habíamos llegado a Ichiraku ramen que cuando entramos a la tienda y es cuando nos sentamos. Reimon es que  ha pedido el ramen y el señor le dijo salir el ramen rápido

Eifen: ¿Cómo te sientes?

Rucchi: Me he sentido bastante bien...

Reimon: Aun así te falta mucho camino aquí delante el camino ninja es difícil…aunque el principio sea fácil y después se complica

Minerva: Ya veo que recién comienzas tu camino ninja…debe seguir adelante y no detenerte por ninguna manera

Sayumi: Esta en buenas manos y sacar lo mejor de ustedes....

Kenzo: …

Tomoya: Iremos adelante y defender esta aldea como sea…

Eifen: Parece bien escuchar eso…

Minerva: Aun así desde Chunnin adelante es misiones difíciles…pero como genin traten de aprender lo mejor

Eifen: Genin aunque  sean misiones fáciles no deben rendirse o frustrarse por eso…

Rucchi: ¿Por qué?

Minerva: Que sean bastante fáciles le pueden enseñar bastante cosas, pero son tipo de misiones y cuando tenga más rango se irán complicando

Kenzo: ¿Enserio?

Minerva: Claro la misiones de jounnin son complicado y van de otra cosa las misiones

Tomoya: ¿Qué son la misión de jounin?

Eifen: Las misiones jounin se trata asesinato, espiar o capturar....

Minerva: Solo los jounin sino los Kages…

Después de un tiempo es que cuando nos sirven el ramen, cuando empezamos a comer el ramen. Estaba bastante caliente y sobre todo es que estaba rico al momento de comer. Cuando terminamos de comer ramen es que nos quedamos mirando y queríamos más lo habíamos tomado la decisión y bueno es que el hombre dijo que si e empezó preparar más

Rucchi: Sí, estuvo bueno el primer plato de ramen…

Minerva: Hace tiempo no comía en Ichiraku Ramen…

Reimon: Yo también hace tiempo no comía ramen…

Minerva: Recuerdo la última vez fue cuando estuve con mi sensei

Kenzo: Esta la primera vez mía…

Tomoya: ¿Enserio?

Kenzo: Así es que mi padre o madre nunca me llevaron a comer ramen aunque le dijera

Kenzo: Aun así me gusto mucho como para venir otra vez…

Sayumi: Tal vez vengamos de nuevo…

Sayumi: Sí, pero antes empezaremos a entrenar…

Rucchi: Ya quiero entrenar…

Sayumi: Mis entrenamientos no son fáciles, así que ninguno se debe confiar de ninguna manera

Eifen: Exacto, es muy pero muy complicado y así es que deben tener concentración

Kenzo: ¡Que miedo!

Tomoya: No pasara nada…

Eifen: Eso lo creen ustedes…

Reimon: No le metas miedo…

Eifen: No es meterle miedo…es la verdad…

Rucchi: ¿Cuanto le faltaran?

Eifen: No lo se…

Después un rato apareció el otro plato de Ramen es cuando en ese momento hemos comido de nuevo ramen, pero esta vez tenía cuidado de no quemarme de ninguna manera. Aun así pensaba lo que sería del clan Uchiha y pero había escuchado una persona fue sobreviviente y no sabía sus nombres. Pero es que quería conocerlo de alguna manera o también es que Sasuke Uchiha alguien he escuchado mucho y no se como sé que lucha

PRÓXIMO CAPITULO:"EL PRIMER DÍA DE ENTRENAMIENTO"
seji
Nivel 8
Nivel 8
seji

MensajeTema: Re: La vida de Rucchi Uchiha   La vida de Rucchi Uchiha I_icon_minitimeDom Dic 01 2013, 04:42

CAPITULO 20: "PRIMER DÍA DE ENTRENAMIENTO”

Al otro día en la zona de entrenamiento es cuando es que esperamos a que llegara nuestro sensei. Pero hacía mucho calor este día y estaba bastante sofocante, después rato es que llega mi sensei

Sayumi: ¡Bien empecemos!

Rucchi: ¿Qué vamos hacer?

Sayumi: Empezar por los jutsu de cada elementos de su clan…

Rucchi: ¿Cómo saber que elemento soy?

Sayumi: *De su bolsillo saca uno papeles y lo muestra* Cada uno debe tomar uno…

Cada uno es que toma un papel. En ese momento deben concentrar el chakra de cada papel. Rucchi ve que su papel se empieza a quemar y lo tira al suelo, luego de eso se hace ceniza después que se acerca Sayumi tu elemento es Katon. Después Kenzo es que su papel se empieza a cortar en dos y se acerca Sayumi, le dice tu elemento es Fuuton. Luego Tomoya es cuando ve que el papel se ensucia y desmorona, cuando Sayumi se acerca y le dice tu elemento es Doton

Sayumi: Ahora que sabemos que elemento *Tire a cada uno es que cuando a cada uno le tiro un pergamino había hecho yo de Katon, Doton y Fuuton*

Rucchi: ¿Qué hacemos con estos pergaminos?

Sayumi: Bueno lo que haremos entrenar un jutsu de elemental de cada uno…

Kenzo: ¡Que interesante!

Rucchi: ¡Bien empecemos!

Tomoya: Sí, se ve muy bien…

Sayumi: ¡Que animo tiene los tres!

Tomoya:…

Rucchi: ¿Le pasa sensei?

Sayumi: *Cambia a seria* ¡No nada me pasa!

Rucchi: *Abre el pergamino* ¿Katon Goukakyuu no Jutsu? Es la gran bola de fuego

Sayumi: Aprende esa técnica…

He empezado por la base era tomar aire en ese momento lo tuve que mezclar con mi chakra de cierta manera y esperaba me saliera a la primera. Cuando lo lanzo es que me sale solo aire así que me mira Sayumi

Sayumi: Inténtalo de nuevo…

Kenzo: Bien ahora mi turno…

Sayumi: La primera técnica es Fuuton: Reppusho-Elemento Viento: Violenta Palma de Viento

Kenzo: Entiendo…

Sayumi: ¡Vamos se puede!

Tomoya: No va ser nada fácil…

Kenzo: De ninguna manera…

Rucchi: Hay que intentarlo…

Cuando Kenzo pone los brazos estirados y las palmas arriba e estiradas cuando es que empieza concentrar su chakra, pero el aire no se mueve de ninguna manera. Así lo he intentado de nuevo y esta vez con más fuerza, pero era mismo resultado y cae al suelo

Sayumi: Bien, pero te falta aun mucho. No se preocupen o desesperen deben practicar la técnica

Tomoya: Co… ¿como te encuentras Kenzo?

Kenzo: Me encuentro bien, así no te preocupes de ninguna manera

Sayumi: Vamos adelante…

Kenzo: Tal como ella dijo

Rucchi: Ahí esta todo lo que uno puede aprender para el examen chunnin

Sayumi: Quiere llegar a ser chunnin deben demostrar todo lo que tienen por acabar con su rival

Rucchi: Ya veo sensei…

Sayumi: Aun así le falta mucho para el examen…

Kenzo: ¿Cuánto?

Sayumi: Diría unos 2 mes

Kenzo: Bien, preparase con todo
Después de esas palabras de Sayumi, esperaba que Azumi igual estuviera haciendo su esfuerzo para ser mejor ninja y además sinceramente es que la batalla algún día tenga con ella y espero que uno de los dos gane. Hay que demostrar que estamos capacitados para ser ninja aunque sea mucho trabajo debemos aplicarnos de cierta manera para el examen chunnin, quería ser Chunnin. Espero que Azumi también sea algún día Chunnin al igual que yo, además me gustaría ir misiones con ella.

PRÓXIMO CAPITULO:"PRIMERA MISION RANGO D"
seji
Nivel 8
Nivel 8
seji

MensajeTema: Re: La vida de Rucchi Uchiha   La vida de Rucchi Uchiha I_icon_minitimeLun Dic 02 2013, 06:53

CAPITULO 19: "LLEGANDO AL ICHIRAKU RAMEN"

Después de un tiempo es cuando nos vamos para el Ichiraku Ramen. Estamos caminando y veía alrededor estaba bastante tranquila la aldea. Después un tiempo habíamos llegado a Ichiraku ramen que cuando entramos a la tienda y es cuando nos sentamos. Reimon es que  ha pedido el ramen y el señor le dijo salir el ramen rápido

Eifen: ¿Cómo te sientes?

Rucchi: Me he sentido bastante bien...

Reimon: Aun así te falta mucho camino aquí delante el camino ninja es difícil…aunque el principio sea fácil y después se complica

Minerva: Ya veo que recién comienzas tu camino ninja…debe seguir adelante y no detenerte por ninguna manera

Sayumi: Esta en buenas manos y sacar lo mejor de ustedes....

Tomoya: Iremos adelante y defender esta aldea como sea…

Eifen: Parece bien escuchar eso…

Minerva: Aun así desde Chunnin adelante es misiones difíciles…pero como genin traten de aprender lo mejor

Eifen: Genin aunque  sean misiones fáciles no deben rendirse o frustrarse por eso…

Rucchi: ¿Por qué?

Minerva: Que sean bastante fáciles le pueden enseñar bastante cosas, pero son tipo de misiones y cuando tenga más rango se irán complicando

Minerva: Claro la misiones de jounnin son complicado y van de otra cosa las misiones

Tomoya: ¿Qué son la misión de jounin?

Eifen: Las misiones jounin se trata asesinato, espiar o capturar....

Minerva: Solo los jounin sino los Kages…

Después de un tiempo es que cuando nos sirven el ramen, cuando empezamos a comer el ramen. Estaba bastante caliente y sobre todo es que estaba rico al momento de comer. Cuando terminamos de comer ramen es que nos quedamos mirando y queríamos más lo habíamos tomado la decisión y bueno es que el hombre dijo que si e empezó preparar más

Rucchi: Sí, estuvo bueno el primer plato de ramen…

Minerva: Hace tiempo no comía en Ichiraku Ramen…

Reimon: Yo también hace tiempo no comía ramen…

Minerva: Recuerdo la última vez fue cuando estuve con mi sensei

Kenzo: Esta la primera vez mía…

Tomoya: ¿Enserio?

Kenzo: Así es que mi padre o madre nunca me llevaron a comer ramen aunque le dijera

Kenzo: Aun así me gusto mucho como para venir otra vez…

Sayumi: Tal vez vengamos de nuevo…

Sayumi: Sí, pero antes empezaremos a entrenar…

Rucchi: Ya quiero entrenar…

Sayumi: Mis entrenamientos no son fáciles, así que ninguno se debe confiar de ninguna manera

Eifen: Exacto, es muy pero muy complicado y así es que deben tener concentración

Kenzo: ¡Que miedo!

Tomoya: No pasara nada…

Eifen: Eso lo creen ustedes…

Reimon: No le metas miedo…

Eifen: No es meterle miedo…es la verdad…

Rucchi: ¿Cuanto le faltaran?

Eifen: No lo se…

Después un rato apareció el otro plato de Ramen es cuando en ese momento hemos comido de nuevo ramen, pero esta vez tenía cuidado de no quemarme de ninguna manera. Aun así pensaba lo que sería del clan Uchiha y pero había escuchado una persona fue sobreviviente y no sabía sus nombres. Pero es que quería conocerlo de alguna manera o también es que Sasuke Uchiha alguien he escuchado mucho y no se como sé que lucha

PRÓXIMO CAPITULO:"EL PRIMER DÍA DE ENTRENAMIENTO"
seji
Nivel 8
Nivel 8
seji

MensajeTema: Re: La vida de Rucchi Uchiha   La vida de Rucchi Uchiha I_icon_minitimeMar Dic 03 2013, 09:22

CAPITULO 20: "PRIMER DÍA DE ENTRENAMIENTO”

Al otro día en la zona de entrenamiento es cuando es que esperamos a que llegara nuestro sensei. Pero hacía mucho calor este día y estaba bastante sofocante, después rato es que llega mi sensei

Sayumi: ¡Bien empecemos!

Rucchi: ¿Qué vamos hacer?

Sayumi: Empezar por los jutsu de cada elementos de su clan…

Rucchi: ¿Cómo saber que elemento soy?

Sayumi: *De su bolsillo saca uno papeles y lo muestra* Cada uno debe tomar uno…

Cada uno es que toma un papel. En ese momento deben concentrar el chakra de cada papel. Rucchi ve que su papel se empieza a quemar y lo tira al suelo, luego de eso se hace ceniza después que se acerca Sayumi tu elemento es Katon. Después Kenzo es que su papel se empieza a cortar en dos y se acerca Sayumi, le dice tu elemento es Fuuton. Luego Tomoya es cuando ve que el papel se ensucia y desmorona, cuando Sayumi se acerca y le dice tu elemento es Doton

Sayumi: Ahora que sabemos que elemento *Tire a cada uno es que cuando a cada uno le tiro un pergamino había hecho yo de Katon, Doton y Fuuton*

Rucchi: ¿Qué hacemos con estos pergaminos?

Sayumi: Bueno lo que haremos entrenar un jutsu de elemental de cada uno…

Kenzo: ¡Que interesante!

Rucchi: ¡Bien empecemos!

Tomoya: Sí, se ve muy bien…

Sayumi: ¡Que animo tiene los tres!

Rucchi: ¿Le pasa sensei?

Sayumi: *Cambia a seria* ¡No nada me pasa!

Rucchi: *Abre el pergamino* ¿Katon Goukakyuu no Jutsu? Es la gran bola de fuego

Sayumi: Aprende esa técnica…

He empezado por la base era tomar aire en ese momento lo tuve que mezclar con mi chakra de cierta manera y esperaba me saliera a la primera. Cuando lo lanzo es que me sale solo aire así que me mira Sayumi

Sayumi: Inténtalo de nuevo…

Kenzo: Bien ahora mi turno…

Sayumi: La primera técnica es Fuuton: Reppusho-Elemento Viento: Violenta Palma de Viento

Kenzo: Entiendo…

Sayumi: ¡Vamos se puede!

Tomoya: No va ser nada fácil…

Kenzo: De ninguna manera…

Rucchi: Hay que intentarlo…

Cuando Kenzo pone los brazos estirados y las palmas arriba e estiradas cuando es que empieza concentrar su chakra, pero el aire no se mueve de ninguna manera. Así lo he intentado de nuevo y esta vez con más fuerza, pero era mismo resultado y cae al suelo

Sayumi: Bien, pero te falta aun mucho. No se preocupen o desesperen deben practicar la técnica

Tomoya: Co… ¿como te encuentras Kenzo?

Kenzo: Me encuentro bien, así no te preocupes de ninguna manera

Sayumi: Vamos adelante…

Kenzo: Tal como ella dijo

Rucchi: Ahí esta todo lo que uno puede aprender para el examen chunnin

Sayumi: Quiere llegar a ser chunnin deben demostrar todo lo que tienen por acabar con su rival

Rucchi: Ya veo sensei…

Sayumi: Aun así le falta mucho para el examen…

Kenzo: ¿Cuánto?

Sayumi: Diría unos 2 mes

Kenzo: Bien, preparase con todo
Después de esas palabras de Sayumi, esperaba que Azumi igual estuviera haciendo su esfuerzo para ser mejor ninja y además sinceramente es que la batalla algún día tenga con ella y espero que uno de los dos gane. Hay que demostrar que estamos capacitados para ser ninja aunque sea mucho trabajo debemos aplicarnos de cierta manera para el examen chunnin, quería ser Chunnin. Espero que Azumi también sea algún día Chunnin al igual que yo, además me gustaría ir misiones con ella.

PRÓXIMO CAPITULO:"PRIMERA MISION RANGO D"
seji
Nivel 8
Nivel 8
seji

MensajeTema: Re: La vida de Rucchi Uchiha   La vida de Rucchi Uchiha I_icon_minitimeMiér Dic 04 2013, 06:57

CAPITULO 21: "PRIMERA MISION RANGO D"(PARTE 1)

Después del entrenamiento. Es cuando mi sensei que me había avisado cuando estaba mi casa que mañana me esperaba en la oficina del Hokage y no sabía la razón. Había pensando mucho y estaba listo cuando he cerrado mi casa en ese momento es que fui para la oficina del Hokage. Que sinceramente había estado esperando todo el tiempo y a lo mejor sea una misión. Después un rato había llegado a la entrada de la oficina del Hokage y cuando entre, he empezado a subir la escalera. Después de subir la escalera y que ha empezado un pasillo y en ese momento es cuando empiezo a recorrerlo y mirando por la ventana. Cuando llego una puerta y la toca, una voz me dice adelante. Abro la puerta y veo era el Tercer Hokage, cuando la cierro, me quedo en silencio

Tercer Hokage: ¿Qué sucede Rucchi?

Rucchi: No, nada Hokage-sama…

Tercer Hokage: Que bien sea gennin…

Rucchi: Gracias Hokage-sama…

Tercer Hokage: Estoy seguro serás un gran ninja…podrías tener el nivel de alguno de los anteriores Kages

Rucchi: ¿Habrá llamado?

Tercer Hokage: Se debe que iban  a hacer una misión…al parecer los demás no llegan

Rucchi: No se que estará haciendo, espero no lleguen muy tarde

Tercer Hokage: Un consejo, que sea una misión aburrida y puedes aprender más de que uno imagina

Tercer Hokage: Recuérdalo…

Rucchi: Espero lleguen pronto…

Tercer Hokage: No hay desesperar hay tiempo…

Después un rato se oye una voz que dice Hokage-sama está ahí, en ese momento el Hokage le dice que sí y le dice adelante. Cuando se abre la puerta se ve que eran mi sensei y mis dos compañeros habían llegado por fin, estaba bastante aliviado no pasara más allá y no tendría esperar más

Sayumi: ¡Lo siento por el atraso!

Tomoya: ¡Lo mismo digo!

Kenzo: ¡Igual yo!

Rucchi: Que más da…

Sayumi: Que bien hayas llegado temprano…

Tercer Hokage: ¿Usted es líder de ellos?

Sayumi: Sí, Hokage-sama…

Tercer Hokage: La misión es que deben cuidar la mansión de una persona muy rica

Tercer Hokage: Bien,  vayan…

Kenzo: ¡Gracias Hokage-sama! *Haciendo reverencia*

Tomoya: ¡Gracias Hokage-sama! *Haciendo reverencia*

Tercer Hokage: ¡Acuérdate lo te dije!

Rucchi: Sí Hokage-sama…

Kenzo: ¿Qué dijo?

Rucchi: Después te cuento…

Tomoya: ¡Dilo ya!

Sayumi: Vamos…

Rucchi: ¡Esta bien! En el camino les digo y no es relevante…

Tomoya: Bueno vamos…

Kenzo: No dé hay otra…

Tercer Hokage: ¡Suerte en su misión!

Tomoya: *Pensando* ¡Que habrá dicho Tercer Hokage a Rucchi!

Cuando esperaban ellos dos que le diera una respuesta a lo que me había dicho el Hokage-sama. Qué bueno la mansión es que se debe ver y sinceramente no me dijo donde estaba. Que también esperaba de ninguna manera es que sea tan tan fácil la misión. Debo esperar que todo salga bien y también es que cuando iba en camino iba pensando la frases del Hokage-sama y no lo sabía todavía quería decir las frase

PRÓXIMO CAPITULO:"PRIMERA MISIÓN RANGO D"(PARTE 2)
seji
Nivel 8
Nivel 8
seji

MensajeTema: Re: La vida de Rucchi Uchiha   La vida de Rucchi Uchiha I_icon_minitimeJue Dic 05 2013, 07:03

CAPITULO 22: "PRIMERA MISION RANGO D"(PARTE 2)

En camino hacia donde estaba la mansión que para llegar tiempo y esperaba que fuera así. Cuando Kenzo y Tomoya es que quería le diga sobre el tema que había dicho sobre el Tercer Hokage y se lo había prometido de cierta manera; debo cumplir lo que se debe y como se debe

Tomoya: ¡Nos va decir una vez!

Kenzo: Sí, no hagas esperar más

Rucchi: Esta bien, la frase me dijo es: Aunque veas las misiones rango D es que son aburridas y puedes aprender más de ella

Kenzo: ¿Qué significa?

Rucchi: Ni idea, tampoco le he preguntado de ninguna manera significara

Sayumi: Deben averiguarlo por ustedes mismo, ya sabrán lo que significa lo que hablaba el Tercer Hokage

Rucchi: Sí, me parece bastante extraño y sobre todo es que no significa algo tampoco

Sayumi: Lo dudo mucho debe tener algún significado que no lo entiende ahora mismo y por eso deben descubrirlo

Kenzo: ¿Cuánto falta por llegar?

Sayumi: Todavía falta para que lleguemos a la mansión

Tomoya: …

Rucchi: Que buen día hace hoy…

Sayumi: Sí, por lo menos nos toco un buen día hoy

Rucchi: ¿Cuánto estaremos en esa mansión?

Sayumi: No lo sé…

Rucchi: Tampoco lo dijo el Hokage-sama, que raro

Sayumi: Tal vez me lo dijo pero no me acuerdo

Rucchi: Que mala memoria…

He clima se iba poniendo más y más frío sinceramente no tenía idea porque el clima había cambiado tan radicalmente. Después de un tiempo es que al final habíamos llegado a mansión estamos todos muy cansado y las escaleras bastantes empezar subir tuvimos descansar antes de subir. Ya estamos descansado que habíamos subido las escalera y en ese momento a llegar al final de la escalera es cuando Sayumi toca la puerta y se abre la puerta, cuando aparece un joven

Baxter: ¿Qué quieren?

Sayumi: Me llamo Sayumi…

Baxter: ¿Shinobi?

Sayumi: Así es…

Baxter: No los necesitas…

Sayumi: Pero el Hokage-sama nos ha enviado…

Baxter: ¿Quién el Sarutobi?

Sayumi: Sí el nos ha enviado…

Baxter: Bien, entren…

Sayumi: Gracias…

Baxter: ¿Ellos quien son?

Sayumi: Son mis alumnos…

Baxter: ¿Como se llama?

Baxter: La gran Kunoichi de la aldea…

Sayumi: No es para tanto…si la misma

Baxter: Ya veo…es un gusto verte. Sinceramente me han contado muchas cosas de usted

Sayumi: ¿Quién?

Baxter: El Tercer Hokage…

Baxter: …

Kenzo: Es un placer conocerlo…

Tomoya: Lo mismo es un placer

Baxter: El placer es el mío…

Después un rato que habíamos entrado a la mansión que había bastante lejana de la aldea y sinceramente el clima era igual que estaba en la aldea. Tampoco sabía si iba a llover o no. Pero me había sorprendido que Baxter es que conociera al Hokage-sama, pensaba no estaba ni ahí con lo que pasaba en la aldea. Parece que le hecho bastante favores al Hokage, aun así después de tanto tiempo es que bueno era bastante grande la mansión y también bella por dentro

PRÓXIMO CAPITULO:"PRIMERA MISION RANGO D"(PARTE 3)
seji
Nivel 8
Nivel 8
seji

MensajeTema: Re: La vida de Rucchi Uchiha   La vida de Rucchi Uchiha I_icon_minitimeVie Dic 06 2013, 06:42

CAPITULO 23: "PRIMERA MISION RANGO D"(PARTE 3)

Estamos dentro la mansión y sinceramente era bella por dentro. Pero aun así al mirar vi a través de las ventanas que el patio estaba perfectamente decorado. Aun así también es que Baxter es que cuando nos dice que debíamos saber de la mansión y empezarla a cuidar. El va ir a otra aldea y esperaba le fuera bastante bien ya está todo tranquila la aldea va ir es la aldea de la niebla y al momento se fue es cuando nos quedamos mirando…

Rucchi: ¿Dónde empezaremos?

Sayumi: Debemos empezar por lo más fácil y luego a lo más difícil

Tomoya: Debemos tener cuidar con las cosas dedicadas tiene el señor Baxter

Kenzo: Eso muy cierto…

Rucchi: Hay repartir bien el trabajo

Sayumi: Hay pensar que necesitamos…

Kenzo: ¿Qué lugares debemos hacer?

Rucchi: Debemos pensar lugares que necesitan más dedicación

Tomoya: Yo creo uno de los lugares deben ser el patio

Kenzo: Exacto…

Tomoya: ¿Entonces como?

Kenzo: Bien, debemos partir por el patio que lo necesita más personas

Rucchi: Bien, entonces empecemos…

Cuando de repente escuchamos alguien llamaba a Baxter, que cuando aparece era un señora bastante bonita y tenía bonito cuerpo, pero aun así es que nos quedo mirando a nosotros

Ayudante: ¿Quién son ustedes?

Rucchi: Nosotros cuidaremos la casa…

Ayudante: No les creo nada y espero no sean ladrones

Sayumi: El dice la verdad somos que cuidaremos la casa mientras el señor Baxter está afuera

Ayudante: ¿Cómo se llama?
Sayumi: ¿Yo?

Ayudante: Así es…

Ayudante: …

Sayumi: ¿Y usted?

Ayudante: Me llamo Ai

Ai: ¿Ellos como se llaman?

Sayumi: Ellos se llaman Tomoya, Kenzo y Rucchi

Ai: ¡Saludos muchachos! *Con una gran sonrisa*

Sayumi: ¿Quién es usted?

Ai: Yo soy la persona que cuida esta mansión y la limpia

Sayumi: Bueno va tener ayuda…

Ai: Me parece muy bien que haya ayuda, será bien recibida. ¿Quién es quién?

Rucchi: Yo soy Rucchi…

Ai: Bien…

Tomoya: Yo me llamo Tomoya un placer conocerla…

Kenzo: Yo soy Kenzo…

Sayumi: ¿Alguien más vive aquí?

Ai: Claro vive con su hija…

Sayumi: ¿Cómo se llama ella?

Ai: Ella se llama Ran

Sayumi: Bien… ¿Cuándo llega?

Ai: Ella va pronto a llegar…

Sayumi: ¿Ella sabe su padre fue de viaje?

Ai: Si le ha avisado antes…

Sayumi: Entiendo

Ai: …

Cuando en ese momento se abre la puerta y vemos a la persona estamos hablando de ella, cuando se queda sorprendido al vernos y empieza a gritar e en ese momento es que se acerca Ai y cuando le empieza a contar todo. Yo me muevo en ese momento para una de las ventanas e sinceramente me quede mirando para afuera y como era bastante tranquilo el lugar

PRÓXIMO CAPITULO:"LA PRIMERA MISIÓN RANGO D"(PARTE 4)
seji
Nivel 8
Nivel 8
seji

MensajeTema: Re: La vida de Rucchi Uchiha   La vida de Rucchi Uchiha I_icon_minitimeSáb Dic 07 2013, 07:39

CAPITULO 24: "LA PRIMERA MISIÓN RANGO D"(PARTE 4)

Después de todo Ai estaba contando a esa persona, pero aun así estaba pensando en muchas cosas. Nos quedo mirando y aun así estaba teniendo duda e sinceramente es que no pueda tener en cuenta, es que Ai habla con mucha formalidad ante ella y al final supimos es que la hija de Baxter y se llama Akemi; ella era bastante alta y de pelo liso y el pelo de color castaño como su padre; ella se acerco a nosotros y nos sonrió

Akemi: ¿Cómo se llaman?

Sayumi: Me llamo Sayumi soy el sensei de ellas…Ellos se llaman Rucchi, Tomoya y Kenzo

Akemi: Es un placer conocerlo a ustedes…

Sayumi: Igualmente es placer conocerlos a usted

Akemi: Si son de confianza…

Rucchi: ¿Así es usted la hija?

Akemi: Así es…

Akemi: …Para mí es sorpresa tener ninjas en mi casa…

Sayumi: ¿Usted qué hace?

Akemi: Vendo comida en cada aldea.

Sayumi: Bien Rucchi ayuda a Akemi

Rucchi: ¿Por qué yo?

Sayumi: Hazlo, ¿Te parece?

Akemi: Bueno está bien ayuda y empezamos mañana

Rucchi: *Suspirando*

Sayumi: ¿Te pasa algo?

Rucchi: No me pasa nada…

Sayumi: Seguro…
Tomo a Sayumi en ese momento me la llevo tirando de la mano y al momento de llegar al rincón para hablar con ella, sinceramente quería saber que pasaba y pero es que eso me pareció bastante sorprendente

Rucchi: ¿Crees te bien?

Sayumi: Si, está bien no te preocupes…

Rucchi: ¿No crees es muy pronto?

Sayumi: *Pensando* No…

Rucchi: *Suspirando* Esperaba esa respuesta…

Sayumi: Te hará bien y recuerda te dijo el Tercer Hokage, a lo mejor provechas conocer otras aldeas y cuidar de ella

Rucchi: ¿Cree pueda?

Sayumi: Confió en ti Rucchi, estoy orgullo de ustedes…

Luego nos vamos a donde estaban los demás, Akemi y Tomoya e Kenzo estaban como sin habla y pero nos miraban bastante raro

Kenzo: ¿De qué hablaron?

Sayumi: *Con cara de no paso nada* Nada…nada…

Kenzo: ¡Mentira!

Rucchi: Es así no conversamos de nada importante

Akemi: …

Sayumi: ¿Qué dices?

Akemi: *Pensando y luego mira a Sayumi* ¿Me dices a mi?, me parece bien

Sayumi: Bueno…

Akemi: Mañana salimos temprano…

Rucchi: ¿¡Qué!?

Akemi: Como escuchaste…

Rucchi: *Susurrando* El peor día de mi vida…

Akemi: ¿Dijiste algo?

Rucchi: ¡No nada!

Akemi se retira a su pieza y empezamos ordenando e sobre todo cuidando las plantas del señor Baxter, sinceramente había tener gran cuidado según la cuidadora de la casa eran bastante valiosas esas plantas. Aun así pensar que iba mañana con Akemi para viajar con ella me daba flojera y sobre todo me daba bastante incertidumbre a la vez que viajar de otra aldea era primera vez lo hacia  otra aldea

PRÓXIMO CAPITULO:"LA MISION RANGO D"(PARTE 5)
seji
Nivel 8
Nivel 8
seji

MensajeTema: Re: La vida de Rucchi Uchiha   La vida de Rucchi Uchiha I_icon_minitimeDom Dic 08 2013, 11:00

CAPITULO 25: "LA PRIMERA MISIÓN RANGO D"(PARTE 5)

En la mañana me ha levantado Akemi de mi cama ese momento al levantarme es que estaba con mucho sueño; pero aun así es que bueno ella me había preparado un desayuno bastante bueno. Después haber desayunado es que tenía un carrito bastante bien hecho en ese momento es que eran la 5:00 am y cuando había llegado ella

Akemi: ¿Cómo estás?

Rucchi: Con mucho sueño *Bostezo*

Akemi: No te preocupes pronto se quitara…

Rucchi: ....

Akemi: ¿Vamos?

Rucchi: ¿Dónde iremos?

Akemi: Iremos a la aldea de la niebla…

Akemi: Así el viaje es bastante largo…

Fueron caminando hacia la aldea de la niebla. Mientras tanto en la casa es que cuando se habían levantado Sayumi, Kenzo y Tomoya

Kenzo: ¿Rucchi?

Sayumi: El fue con Akemi…

Tomoya: ¿Dónde?

Sayumi: Alguna de las aldeas…

Kenzo: ¿Se fueron muy temprano?

Tomoya: Lo más seguro que si…

Tomoya: Suerte de él…*Voz baja*

Sayumi: ¿Dijiste algo Tomoya?

Tomoya: No nada sensei…

Mientras tanto en camino hacia la aldea de la niebla estamos un árbol descansando después de un tiempo para seguir adelante nuestro viaje hacia la aldea y que nos faltaba mucho y no querían llegara de noche Akemi…

Rucchi: ¿Cuánto tiempo te quedas en esa aldea?

Akemi: Depende…

Rucchi: ¿De qué?

Akemi: Si vende bien se puede quedar más tiempo y con la plata gano puedo pedir un cama en un hotel

Rucchi: ¿Qué otra aldea debemos ir?

Akemi: Después te diré…

Rucchi: Espero no falte mucho…

Akemi: Aun no falta mucho…

Akemi: Esperemos no llegar de noche…

Mientras tanto estamos regando y cortando las plantas estaba yo y Tomoya sinceramente esperaba que Rucchi le había salido bastante mejor en este caso es que aun así va otra aldea llegar cansado

Tomoya: Pobre de Rucchi…

Kenzo: ¿Por qué Kenzo?

Tomoya: Ya que tocado caminar mucho…

Kenzo: Bueno lo van tener alguna vez…aunque no sea misión más delante va tener hacer

Tomoya: Igual…

Kenzo: Aunque levantarme tan tan temprano eso si es da mucha flojera

Tomoya: Eso si…

Sayumi: *Abre la ventana* ¡Póngase a trabajar y menos charla!

Kenzo: ¡Si sensei!

Después de un rato habíamos terminado con el trabajo había asignado nuestro sensei. Mientras tanto Akemi y Rucchi seguían caminado hacia la aldea, pero aun así el camino les quedaba por montón; Rucchi va tener aguantar todo esto para ser un gran ninja y siempre recordaba las palabras de nuestro querido Hokage y eso lo que daban fuerza. De vuelta donde Kenzo y Tomoya es que Sayumi le ha vuelto a dar un nuevo trabajo es que donde tenía que las plantas si no tenían ningun bicho raro y pero una planta se veía tener cuidado

PRÓXIMO CAPITULO: "LA PRIMERA MISIÓN RANGO D"(PARTE 6)
seji
Nivel 8
Nivel 8
seji

MensajeTema: Re: La vida de Rucchi Uchiha   La vida de Rucchi Uchiha I_icon_minitimeMar Dic 10 2013, 09:07

CAPITULO 26: "LA PRIMERA MISIÓN RANGO D"(PARTE 6)

Hemos seguido caminando hacia la aldea de la niebla. Después de un tiempo habíamos llegado a aldea y en la entrada de la aldea había un ninja que nos hizo detenernos de cierta manera y aun así no sabía la razón nos hizo detenernos. Después me ha mirado a mí y luego miro Akemi

Ninja del Kiri: ¿Quién es?

Rucchi: ¿Yo?

Ninja del Kiri: Si usted joven…

Rucchi: Me llamo Uchiha Rucchi ninja del Konoha

Ninja del Kiri: Ya veo…tengo hablar con el Mizukage…

Akemi: ¿Cómo no me hacía problemas a mí?

Ninja del Kiri: Se tiene un permiso a usted pero no a él. ¿Me entiende?

Akemi: Lo sé....

Ninja se da vuelta y va caminando para allá bastante rápido. Nos quedamos mirando alrededor de la aldea y pero sinceramente es que me parece bastante interesante. Después de un rato había llegado una persona alta y con cabello color negro e bastante largo

Keidan: ¿Qué pasa?

Ninja Kiri: Esta persona llamada Rucchi del Konoha…

Keidan: ¿Quién es?

Rucchi: ¡Yo! *Voz baja y levantando el brazo y moviéndolo*

Keidan: …

Rucchi: ¿Usted es…?

Keidan: Soy el Mizukage me llamo Keidan

Rucchi: ¡Gusto de conocerlo Mizukage-sama!*Estira el brazo en forma de saludo*

Keidan: *Estrecha mano con Rucchi* ¡El placer es mío conocerte Uchiha Rucchi! Es primera vez un Uchiha pisa estas tierras y ese tienes el privilegio

Rucchi: Gracias Mizukage-sama…

Keidan: *Cambio su sonrisa algo seriamente* ¿Cómo se que no eres un enemigo?

Rucchi: Fácil yo nunca intentaría de ninguna manera atacar a su aldea y además soy un genin

Akemi: ¡El no viene a nada!, además es alguien fiar…

Keidan: ¿Segura?

Akemi: Bastante segura…

Keidan: Aun no me fio ti Uchiha…

Keidan: Bien te dejare pasar…

Rucchi: *Quedando sin palabras*

Keidan: Tu Hokage me hablado de ti, así que aun así fue todo ver que eras capaz. Has superado mis expectativas

Keidan: ¡Sean Bienvenido al Kiri!

Keidan: Es segunda vez alguien del Konoha viene al Kiri…

Rucchi: *Sin palabras* Gracias…*Con una gran sonrisa*

Keidan: ¿Hace cuanto tiempo eres genin?

Rucchi: Muy poco dos semanas…

Keidan: Ya veo…

Keidan: Tengo fe tu camino ninja será el mejor…

Rucchi: Gracias Mizukage…

Keidan: Lo sé veo en ti, has esforzado mucho…

He estado bastante pensativo lo que había pasado en este lugar, sinceramente aun así no entendía la razón. Aun así como puede haya contactado con el Hokage y pero nos demoramos días o antes llegáramos no lo sabía. En ese momento el Mizukage se fue y nos dejo pasar el ninja; aun así la aldea era bastante bella aunque así es que cuando escuchamos una voz nos llamaba

PRÓXIMO CAPITULO:"ESPECIAL DE NAVIDAD:PASANDO LA NAVIDAD CON MI SENSEI"
seji
Nivel 8
Nivel 8
seji

MensajeTema: Re: La vida de Rucchi Uchiha   La vida de Rucchi Uchiha I_icon_minitimeMiér Dic 11 2013, 07:28

ESPECIAL DE NAVIDAD:"PASANDO LA NAVIDAD CON MI SENSEI" (PARTE 1)

En mi casa pensando que podría haber para esta navidad en ese momento es cuando tocan mi puerta y voy corriendo hacia la puerta en ese momento es cuando abro la puerta es que veo era mi sensei

Rucchi: ¿Qué sucede sensei?

Sayumi: Que esta noche venga a mi casa pasaran la navidad ahí…

Sayumi: Claro…

Sayumi: ¿Tienes algo hacer?

Rucchi: No…sinceramente tengo nada que hacer

Rucchi: Le diré a mi tío y primo iré para su casa…

Sayumi: Bien, nos vemos después…

Después se fue Sayumi me fui a sentar a mi cama, en ese momento que abrieron la puerta y fui corriendo para la puerta, cuando vi que era mi tío y primo

Rucchi: ¿Cómo les fue?

Reimon: Nos fue bastante bien…

Eifen: Aunque haya mucho frío afuera…

Rucchi: Voy a pasar la navidad con mi sensei…

Reimon: ¿Enserio?

Eifen: ¿Ella te vino a decir?

Rucchi: Si primo…

Reimon: Hay problema…

Eifen: Santa va traer igual los regalos…

Reimon: Demás te lo vamos a guardar…

Rucchi: Gracias a los dos* Abrazo a Reimon y luego abrazo a Eifen*

Eifen: ¡Anda sin problema!

Rucchi: ¿Seguro?

Eifen: Claro…

Reimon: Estaremos bien…

Eifen: *Sonrisa*

Reimon: Anda que esperas…

Rucchi: No espero nada…

Reimon: ¿Entonces?

Eifen: ¡Anda!

Rucchi: Esta bien y cuídense…

Eifen: Estaremos bien…

Reimon: ¿No crees mucho preocuparse de nosotros?

Rucchi: Si son mi familia…

Reimon: Ya nos sabemos cuidar…

Rucchi: Debo estar seguro…

Eifen: No va pasar nada de nada…

Después de ese momento es cuando he salido rápidamente de mi casa y he estado pensando en muchas cosas aunque aun así debo estar mucho cuidado es verdad no creo pase nada de nada de ninguna manera e mucho menos pase que pueda pasar a ellos de ninguna manera. No sé quien más estar con mi sensei y espero los demás estén allá para pasar un rato y conocernos más

PRÓXIMO CAPITULO:ESPECIAL DE NAVIDAD:"PASANDO LA NAVIDAD CON MI SENSEI" (PARTE 2)
seji
Nivel 8
Nivel 8
seji

MensajeTema: Re: La vida de Rucchi Uchiha   La vida de Rucchi Uchiha I_icon_minitimeJue Dic 12 2013, 07:36

ESPECIAL DE NAVIDAD:"PASANDO LA NAVIDAD CON MI SENSEI" (PARTE 2)

Estuve caminando durante un buen rato que bueno ya era de noche e sinceramente esperaba estar muy bien para esta noche. Así me he ido directamente hacia la casa mi sensei y al momento de llegar e tocar la puerta es que cuando me abre la puerta

Tomoya: ¡Qué bueno verte por aquí Rucchi! ¿Pensábamos que no ibas a llegar?

Rucchi: Si iba a venir demás que no iba ser esperar mi sensei de ninguna manera

Tomoya: Que bien estés aquí…

Después de un rato se acercado Kenzo a la puerta y me ha quedo mirando con cara bastante rara

Kenzo: ¡Rucchi!

Rucchi: *Suspirando* Quien más iba ser…

Kenzo: Pensé era otra persona…

Rucchi: ¿Quién más sabe la casa de mi sensei?

Kenzo: Algún otro ninja de esta aldea…

Tomoya: ¿Cómo está tu tío y tu primo?

Rucchi: Ellos están bien…que mal tenga pasar la navidad solos…

Kenzo: Ellos se pueden cuidar, además esta navidad no te debes preocupar por nada

Tomoya: No lo sé…

De repente escucha una voz: ¿Quién es?, cuando Kenzo le responde es Rucchi, en ese momento se acerca y era mi sensei…

Sayumi: Que bueno verte por aquí…

Sayumi: Bueno esperaba que no fueras a fallar…

Rucchi: No te preocupes sensei nunca lo hare…

He entrado a la casa y después caminar por el pasillo es que cuando llegamos al living  veía el árbol navideño y un mueble había ahí estaba el reloj, cuando lo mire eran como las nueve de la noche, pero aun así faltaba mucho tiempo para fueran las 12:00 de la noche y sinceramente no sabía cuando tiempo iba estar despierto. Mi sensei me dijo me sentara un de los sofá que ella tenía y después de un rato se sentó Kenzo

Kenzo: ¿Qué te motivo por ser ninja?

Rucchi: Lo me ha motivado como ninja es que por la razón de proteger a Eifen y Reimon por mi cuenta

Rucchi: Claro…

Kenzo: ¿Aunque ellos sepan defender solos?

Rucchi: Siempre es necesaria una ayuda extra en cualquier caso…

Rucchi: ¿A ti?

Kenzo: También es familiar para cuidar a mis padres…

Rucchi: Bien…tenemos algo en común…

Kenzo: ¡Vaya que si!

De repente se aparece nuestra sensei y nos asusta nos queda mirando con cara bastante extraña....

Sayumi: ¿De qué hablan?

Kenzo: Hablamos de nuestros motivos por ser ninjas…

Sayumi: ¡Ah ya!

Kenzo: ¿Qué te gusta comida?

Rucchi: A mí me gusta el ramen…bueno siempre se come haya. Al principio fue un caos

Kenzo: ¿Por qué?

Rucchi: Al principio no me gusta…

Rucchi: ¿A ti?

Kenzo: Siempre ha gustado…

Sensei se retiro en ese momento hemos seguido hablando e sobre todo temas importantes y bueno sobre nuestros gustos que me motiva bastante a mi por lo menos. Luego nuestro sensei nos dije nos fuéramos para el cuarto de ella. Nos quedamos un tiempo eran como las 11:56 en el momento nos dijo eso, esperábamos alrededor de 20 minutos y después de un tiempo nos llamo. En ese momento debajo del árbol había regalos y bueno Kenzo e Tomoya estaban felices, pero yo regular. Después cenamos y nos quedamos dormir ahí está el otro día…

PRÓXIMO CAPITULO:"TERMINO DE LA MISIÓN"
seji
Nivel 8
Nivel 8
seji

MensajeTema: Re: La vida de Rucchi Uchiha   La vida de Rucchi Uchiha I_icon_minitimeVie Dic 13 2013, 05:59

CAPITULO 27: "TERMINO DE LA MISIÓN"

Un minuto a otro escucho una voz muy familiar y esperaba que fuera Rucchi, pero aun así no fue el de ninguna manera y si no era el dueño que estaba de vuelta. Que me preocupaba mucho que no llegara Rucchi y luego se nos acerco a mí y me quedo mirando. Cuando he llamado a Tomoya e mi sensei y pocos minutos ellos llegaron…

Baxter: Han hecho buen trabajo en la casa…

Sayumi: Gracias Señor *Reverencia*

Baxter: ¿No eran tres?

Sayumi: Si, el otro está con su hija…

Baxter: ¿Se refiere a Akemi?

Sayumi: Si…

Baxter: ¿Cuándo llegaran?

Sayumi: No lo sé…

Baxter: Espero no se demoren mucho…

Después de un tiempo tocan la puerta de nuevo es cuando es que lo quedo mirando a todos y soy al final que abre la puerta y veo era Akemi e Rucchi cuando les dijo se acerca el dueño

Baxter: ¡Hija!

Akemi: ¡Padre!

Baxter: Gracias por cuidar a mi hija…

Rucchi: De nada…*Gran sonrisa*

Akemi: Nos fue bien en el trabajo…

Baxter: Que bueno escuchar eso…

Akemi: El se porto bien en trabajo…

Rucchi: *Voz Baja* Todo lo tenía hacer por ella…
Akemi: *Mirando a Rucchi* ¿Dijiste algo?

Rucchi: No he dicho nada…

Baxter: ¿Cómo se lo puedo agradecer?

Akemi: Yo sé como…*El cuello se saca una cadena*

Baxter: Esa cadena es de tu madre…

Akemi: Lo sé…pero él la merece se la lleve…

Rucchi: *Sorprendido*

Akemi: *Lo pone en el cuello *Cuídalo es muy preciado para mi…ahora es el momento te lo lleves tu…

Rucchi: No tengo palabras decirte lo siento…pero gracias. No te preocupes están buenas manos

Akemi: Así espero… ¿Espero algún día nos vuelvas a visitar?

Rucchi: Por mi esta…vendré cuando pueda…

Sayumi: ¡Ya encontraste novia!

Rucchi: ¡No es mi novia sensei! *Sonroja*

Sayumi: ¿Si no lo fuera no te sonrojarías así?

Sayumi: Eres muy enojón…

Sayumi: Relájate es una broma…

Sayumi: *Suspirando*Que falta de humor…

Rucchi: Mira quien hace comentarios tontos…

Sayumi: *Acerca a Rucchi y lo golpea en la cabeza con el puño* ¡Más respeto soy tu sensei!

Rucchi: Esta bien sensei…

Nos hemos despedido de Akemi e Baxter, sinceramente esta experiencia me ha gustado mucho e sobre todo es que no tenía más que decir; ya no había más que hacer de ninguna manera. Pero aun así es que estaba bastante consiente lo que tenía hacer de cierta manera que debía venir a verla después de tanto a ella. Que aun así es que no teníamos dar cuenta que había prometido ir a ver Azumi no sabrá como ira así le he explicado y me ha dejado ir

PRÓXIMO CAPITULO:"IR A VER A AZUMI"
seji
Nivel 8
Nivel 8
seji

MensajeTema: Re: La vida de Rucchi Uchiha   La vida de Rucchi Uchiha I_icon_minitimeSáb Dic 14 2013, 07:57

CAPITULO 28: "IR A VER A AZUMI"

Que estaba bastante emocionado por ir a ver a Azumi. Estaba pensando en lo que había pasado en la misión, pero no me preocupaba nada de nada. Después haberla buscado por todos estos lugares había llegado donde estaba Azumi pero ella no miraba de ninguna manera y pero su sensei le dijo

Momoko: ¡El debe ser tu novio!

Azumi: ¡Que mal rollo sensei!

Rucchi: ¡Ella no es mi novia! *Enojado*

Momoko: Mal sentido del humor…

Azumi: Manera hacer bromas a los demás. ¿Te trae por aquí Rucchi?

Rucchi: Vine a ver que hacías…

Azumi: ¿Qué has hecho?

Rucchi: Fui para mi primera misión…

Azumi: Yo igual he ido para mi primera misión

Rucchi: Que bien…

Azumi: Aunque fue fácil…

Rucchi: La mi ni te cuento…

Rucchi: Tuve acompañar la hija del dueño de casa…

Rucchi: Claro…fui a la aldea  del la niebla

Azumi: ¿Qué tal la aldea?

Rucchi: La encontré muy bonita…

Azumi: ¿Cómo es el clima?

Rucchi: Muy pero muy diferente…

Rucchi: Que siempre llovía en ese lugar y que empezaba hacer frío en ese lugar

Azumi: Interesante…

Rucchi: Además tenía estar de pie no me gusta mucho…

Azumi: ¿Era muy aburrido?

Rucchi: Se podría decir que si es aburrido. Mucha gente no se servía nada o no pasaba mucha gente. Nos levantamos muy temprano…

Azumi: Si que mala onda que uno se tenga levantar temprano…además tener sueño hace más pesado el trabajo

Rucchi: Si bastante pesado no había nada que hacer y solo lavarme la cara para despertar…

Azumi: ¿Eso de Yami?

Momoko: ¿Enserio te lo encontraste?

Rucchi: Si…pero aun así me ofrecía algo que yo no iba aceptar…

Azumi: ¿Eso era?

Rucchi: Ser de su organización…

Azumi: Que bueno no hayas aceptado esa organización…

Momoko: ¿Cómo se llama?

Rucchi: *Pensando* Se llama Akatsuki…

Momoko: *Sorprendida*

Azumi: ¡Que pasa Momoko-sensei!

Momoko: He escuchado una organización criminal…

Cuando de repente se escucha voz dice algo pero no se le entiende en ese momento aparece un sujeto con capucha

Encapuchado: Si es una organización criminal…

Azumi: ¿Quién eres?

Encapuchado: Ya lo saben…

Rucchi: ¡No puede ser…!

Momoko: ¿Conoces?

Rucchi: Ese ambiente pesado…esos ojos lo he visto en otra parte…

Sabía que la persona era…pero aun así es que no podría ser la persona pensaba estaba bastante seguro que no fuera el…pero era bastante raro saber que busca algo pero no lo sabía y mucho menos Azumi que estaba con otro aspecto. Si busca Azumi de ninguna manera la iba a obtener es que cuando es que Momoko se ha puesto enfrente nuestro

PROXIMO CAPITULO:"EL ENCAPUCHADO SE PRESENTA"
seji
Nivel 8
Nivel 8
seji

MensajeTema: Re: La vida de Rucchi Uchiha   La vida de Rucchi Uchiha I_icon_minitimeDom Dic 15 2013, 08:17

CAPITULO 29: "EL ENCAPUCHADO SE PRESENTA"

Tenía un mal presentimiento que lo conocía de cierta manera a él. Aun así es que tenía mis dudas como para saber la persona que se baja la capucha de apoco es cuando en ese momento es que veo era Yami…

Yami: Nos volvemos a encontrar Rucchi…

Rucchi: ¿Qué buscas?

Yami: Una tal Azumi…

Azumi: Esa soy yo… ¿Qué necesitas?

Yami: Vengas a mi organización…

Azumi: Nunca…

Momoko: Así eres tú la persona que tanto me hablando…

Azumi: ¿Lo conoces?

Momoko: Si, lo conozco fue un compañero de misión

Azumi: *Sorprendido*

Rucchi: *Sorprendido*

Yami: Aun te acuerdes de eso me parece bastante bien aun tengas buenas memoria. Pero aun así tú eres diferente para esa misión…

Momoko: He madurado, pero parece que tú nunca lo hiciste

Momoko: …

Yami: No entiendes a lo quiero llegar…

Momoko: Nunca me dejaste entenderte…

Momoko: Lastima estemos en bandos diferentes…

Yami: Ella puede ser tranquila y pero es fuerte

Momoko: Tú también eres fuerte podría haberlo sido más sino te hubieras ido de la aldea…

Yami: Aun así no entiendes lo que quiero hacer. Es fácil quiero gobernar las 5 aldeas yo…

Momoko: Me lo imaginaba…

Momoko: Te conozco…

Yami: Me conoces más no conoces mis planes

Momoko: ¿Quieres?

Yami: Te dije llevarme a Azumi…

Momoko: ¿Ese tu plan?

Yami: No, tengo otro mejor…

Momoko: .....

Yami: ¿No decías me conocías?

Momoko: Si te conozco no lo suficiente…

Yami: Aun así estoy dolido contigo…

Momoko: ¿Eso te dije?

Azumi: ¿¡Que le dijo Sensei!?

Momoko: Lo que le dije fue no matar a esas personas ya que no se debía hacer

Yami: Eso mismo, pero aun así igual nos persiguieron…

Yami: ¡Que mal les hayas contado a tus alumnos! Rucchi tu también debes venir a mi organización

Rucchi: La respuesta es la misma…

Azumi: Yo tampoco abandonare esta aldea…

Yami: Arrepentirás de esa decisión…

Momoko: Tanto lo deseas a pelear…

Yami: Como quieras…

En ese momento Momoko-sensei nos dijo nos hiciéramos atrás pero sinceramente es que esta conversa llevaba a puntos que uno no podía imaginar y mucho menos es que uno sepa de la otra persona. Pero aun así el momento ver que tal Momoko para luchar y sabía que el busca eso otra razón no la entendía aun de ninguna manera, Azumi y yo estábamos delante de las otras dos chicas eran compañeras de Azumi; aun así algo me molestaba no sabía que era

PRÓXIMO CAPITULO:"MOMOKO VS YAMI"
seji
Nivel 8
Nivel 8
seji

MensajeTema: Re: La vida de Rucchi Uchiha   La vida de Rucchi Uchiha I_icon_minitimeLun Dic 16 2013, 08:53

CAPITULO 30: "MOMOKO VS YAMI"

Ya en ese momento no pensaba más que vencerlo a él y además acabar con maldita sonrisa burlona que tenía en su cara. Aun así espero ganarle de cierta manera y espero no se lleve ni a Rucchi ni Azumi…

Yami: No me ganaras…

Momoko: Eso lo crees tú…

Yami: Empezare yo ¡Shinra Tensei!

Cuando siento mi cuerpo se mueva para atrás sin aviso alguno y mire para atrás e mire para los demás estaba afectado en ese momento es cuando me he levantado. Mire de nuevo para atrás saber si estaba bien

Momoko: ¡Esta bien todos!

Misaki: ¡Estoy bien sensei!

Yuna: ¡Yo igual estoy bien sensei!

Momoko: ¿Azumi?

Azumi: ¡Aquí!

Azumi: ¿Estás bien?

Rucchi: Si lo estoy…

Azumi: ¿Qué fue eso?

Momoko: Eso se llama Shinra tensei…

Rucchi: ¡¿Shinra Tensei?!

Yami: Es una técnica que gracias Dojutsu se…

Yami: Si al Rinnegan…Con esta técnica puedo repeler a objetos o ataques físicos así como taijutsu

Yami: Ya te dije mientras tenga el Rinnegan te ganare…

Momoko: ¡Pero hay un desventaja queda 5 periodos sin esta técnica!

Yami: *Sonrisa malévola*

Momoko: *Hago sellos* Fuuton: Reppusho-Elemento Viento: Violenta Palma de Viento

Yami: Esa simple técnica no me ganaras *Hago sellos* Fuuton: Kazeheki
Elemento de Viento: Muro de Viento

Esa pared detiene mi ataque así me bajo bastante el ánimo que me sorprendió de cierta manera que él pudiera detener mi ataque y me he quedado pensando en que Yami era fuerte más lo que he pensando

Yami: Ya te dije no me ganarías y mucho menos ahora…

Yami: Soy más fuerte de lo que me conoces…

Yami: ¿Vas a rendir ahora misma?

Azumi: ¡Sensei se que usted puede ganar!

Momoko: Gracias Azumi…no me rendiré…

Yami: Como quieras te matare…

Momoko: ¡Si no te mato yo primero!

Momoko: ¿Ya te asustaste?

Yami: ¿Asustarme? Porque lo me dijiste? No me hagas reír…

Momoko: Tú me hagas reír… ¿Derrotarme? Eso lo crees tú… aunque seas fuerte no vencerás

Yami: Acabare contigo y tu alumnos serán los siguientes

Momoko: ¡No dejare que los toques!

Yami: Ya lo veremos…

Momoko: Eso lo harás…

Yami ha empezado atacando al chico e sinceramente es que también era problemático de cierta manera no llevaba de ninguna manera pero aun así con el kunai le he tirado a Yami de cierta manera él lo  pudo esquivar bien…pero es que iba directo a Rucchi el no se movía y Azumi tiro otro kunai desviar mi Kunai, ahora iba por Azumi en ese momento es que Rucchi reacciona y lo patea de tal manera lo manda lejos, el se había levantado como si nada

PRÓXIMO CAPITULO:"¿DERROTA DE MOMOKO?
Ryousan
Nivel 11
Nivel 11
Ryousan

Masculino
Cantidad de envíos : 486

MensajeTema: Re: La vida de Rucchi Uchiha   La vida de Rucchi Uchiha I_icon_minitimeLun Dic 16 2013, 15:40

Se ve interesante, ya me tomare el tiempo para leerlo completo
seji
Nivel 8
Nivel 8
seji

MensajeTema: Re: La vida de Rucchi Uchiha   La vida de Rucchi Uchiha I_icon_minitimeMar Dic 17 2013, 07:30

Gracias Ryousan
seji
Nivel 8
Nivel 8
seji

MensajeTema: Re: La vida de Rucchi Uchiha   La vida de Rucchi Uchiha I_icon_minitimeMar Dic 17 2013, 07:40

CAPITULO 31: "¿DERROTA DE MOMOKO?"

Estaba en el suelo que Yami se acercaba de paso a paso a ella pero de ninguna manera podía mover yo. De cierta manera estaba pensando en algo que no tenía en cuenta o no sé qué podría hacer; en ese momento es que Azumi se pone enfrente a Momoko y Yami se detiene

Yami: Niña a ti no te hare daño, pero aun así te quedas tendré hacer daño

Momoko: No te preocupes Azumi…

Azumi: Pero sensei usted está muy herida…

Momoko: No te preocupes estaré bien y le ganare…

Yami: Estoy esperando a que te levantes para sigamos luchando…

Momoko: *Se levanta y se pone delante de Azumi* ¡Azumi hazte para atrás!

Azumi: Pero…pero…sensei…

Momoko: ¡Haz caso!

Yami: Mejor haz caso antes que salgas lastimada…

Momoko: No tocaras de ninguna manera ella y la batalla es contra mi e no ella…

Momoko: ¿Tendrás elegir con quien pelear?

Yami: Va ser contigo…

Momoko: Bueno  sigamos…

Azumi se había venido para donde estábamos. Pero aun así es que cuando sigo el combate se veía bastante parejo que digamos pero esta vez es que ha caído al suelo fue nada menos que Yami…

Momoko: ¿No dijiste me ibas a vencer?

Yami: Aun no acaba…

Momoko: Ya ha terminado todo…

Yami: No aun no ¡Shinra Tensei!

Momoko: ¡No de nuevo! ¡Cúbranse!

Cuando en ese momento es que veo a Momoko es levantada y cuándo es que veo como cae al suelo e sinceramente la técnica era devastadora había sacado de Raíz varios árboles. Se va Azumi donde estaba Momoko y yo voy con ella…

Azumi: ¡Sensei! *Mueve*

Yami: ¡Qué lástima haya perdido por su descuido!

Azumi: ¡Maldito!

Rucchi: ¡Calmate!, es mucho más fuerte que nosotros

Yami: Deberías hacerle caso y esto demuestro la aldea lo hace más débiles…

Rucchi: ¿Y?

Yami: La misma oferta para ustedes…

Momoko: ¡Azumi ¿Eres tú?

Azumi: ¡Sensei!, si soy yo *Abraza fuerte*

Momoko: No llores estoy bien…

Rucchi: Mi respuesta no cambia…

Azumi: Lo mismo digo…

Yami: Bien como quieran…

Yami: Ahora serán también mis enemigos…

Azumi: Me parece bien y te venceré…

Yami: ¡Qué bien es espero!

Rucchi: ¡Yo también quiero luchar contigo!

Yami: Es lo más que espero Rucchi…

Rucchi: Yo si te venceré…

Yami: Ya veremos…

Rucchi: Se cumplirán…

Yami: ¿Crees capaz enfrentarte a un Dios?

Rucchi: ¿Así te autodenominas?

Yami: Si…

Yami me hizo una sonrisa burlona  de cierta manera es que cuando se fue sin decir nada de nada. Cuando me he acercado donde estaba Momoko en ese momento la he levantado junto con Azumi y le dije que la llevaríamos un hospital para la revisen bien puede haber pasado cualquier cosa y las dos alumnos de ella muy preocupadas nos han seguido el camino pero debería ser deprisa. En el camino nos dimos cuenta que tenía algo clavado en el costado era un rama y en ese momento nos tuvimos apurar más para llegar a nuestro destino

PRÓXIMO CAPITULO:"LLEGADA AL HOSPITAL , ES MOMOKO HOSPITALIZADA"
seji
Nivel 8
Nivel 8
seji

MensajeTema: Re: La vida de Rucchi Uchiha   La vida de Rucchi Uchiha I_icon_minitimeMiér Dic 18 2013, 07:07

CAPITULO 32: "LLEGADA AL HOSPITAL, ES MOMOKO HOSPITALIZADA"

Cuando hemos llegado al hospital  un ninja médico la llevo inmediato para revisaran y nosotros tuvimos esperar para que nos dijera algo de ella. Que después del tiempo me dijo tenía hematomas y contusiones e algunos huesos rotos pero iba a estar mejor. Azumi le pregunto la habitación y bueno el médico ninja contesto; nos fuimos directamente y yo le he agradecido he seguido. En ese momento llegamos rápidamente y tocamos la puerta alguien nos dijo: ¡Adelante! Y cuando abrimos la puerta y cuando entraron todos la cerramos e nos acercamos Momoko…

Momoko: ¡Que hacen aquí!

Azumi: ¡Estamos aquí para verte!

Rucchi: Bueno saber estas bien…

Momoko: ¡Bueno saber estas bien tu e los demás!

Momoko: Pero he perdido es una vergüenza…

Rucchi: ¡Para nada y siempre uno perder o ganar!

Azumi: Mucha razón…

Momoko: Lo sé pero aun así no me puedo perdonar haber perdido ante el…

Rucchi: Déjanos a nosotros…

Momoko: ¿A ustedes? , pero aunque sean fuertes en el futuro no le ganaran…

Azumi: Debes confiar en nosotros…

Momoko: Aun así no puedo dejar de ninguna manera y no puede ver muertos…

Rucchi: ¡No moriremos!

Azumi: ¡El es nuestro rival!

Rucchi: ¿Qué dice?

Momoko: ¡Vale vale!, está bien dejare se encarguen ustedes

Rucchi: Gracias Momoko hare mi mejor esfuerzo…

Cuando nos fuimos todos para poder pensar sinceramente es que era hora dejarla cuando nos dirigimos a la puerta y es la he abierto cuando hemos salido la he cerrado. Mientras tanto en la habitación es que veo aparece alguien y era Sayumi…

Sayumi: He escuchado todo…

Sayumi: ¿Aun así lo vas dejar?

Momoko: Tengo fe en ellos pueden ganar y demás sus ojos había algo me decía ellos podían

Momoko: Que ellos son los siguientes que ellos nos van a superar algún día por eso también tengo fe

Sayumi: Entiendo yo igual confió en el, pero vencerle a Yami no lo sé…

Momoko: Si van a poder no debes preocuparte…parece aun así bajo esa personalidad estricta eres alguien con corazón al igual que Rucchi o Azumi…

Sayumi: ¡Siempre seré alguien fría!

Momoko: Como digas Sayumi…

Momoko: Debes confiar más en tus alumnos…

Sayumi: Lo sé…

Momoko: No debes dudar para nada que ellos nos superaran…

Sayumi: Si lo sé…

Sayumi: ¿Cómo te has sentido?

Momoko: ¿Yo?

Sayumi: Si…

Momoko: Me he sentido bastante bien…

Sayumi: ¿Te duele algo?

Momoko: Pierna y el brazo…

Cuando es que me quedo conversando con Sayumi varios otros temas pero aun así ella sabía que era alguien le agradaba a los demás pero ella no quería aceptar eso de ninguna manera que ella diga es fría aun así tiene esa calidad hace tiempo no veía. Demás que confiaba en que Rucchi y Azumi le ganaran a Yami aunque fuera fuerte tenía sus desventajas, era primera vez veía el Rinnegan tenía unas gran técnicas y además es fuerte sus jutsus

PRÓXIMO CAPITULO:"MOMOKO VISTADA POR EL HOKAGE"
seji
Nivel 8
Nivel 8
seji

MensajeTema: Re: La vida de Rucchi Uchiha   La vida de Rucchi Uchiha I_icon_minitimeJue Dic 19 2013, 07:06

CAPITULO 33: "MOMOKO ES VISTADA POR EL HOKAGE"

De nuevo tocan la puerta en ese momento escucho una voz familiar y es cuándo es que le dijo pase. Al momento abrir la puerta es que veo era Tercer Hokage, cierra la puerta en ese mismo momento se acerca a mí, estaba bastante preocupada por que el estado me encontraba en este instante

Momoko: ¡Tercer Hokage! ¿Lo trae por aquí?

Tercer Hokage: Venirla a ver e saber cómo esta…

Momoko: Aun me debo mejorar…

Tercer Hokage: Ya veo…

Momoko: ¿Pasara con mi equipo?

Tercer Hokage: Le buscare un sensei te reemplace…

Momoko: ¿Saben mi hizo esto?

Tercer Hokage: Si Yami…

Tercer Hokage: Pero no te preocupes hiciste lo mejor para defenderlos…

Momoko: Pero Azumi e Rucchi quieren enfrentarse a él…

Tercer Hokage: Deberías dejarlos, demás ellos no son personas se rindan tan fácilmente

Tercer Hokage: Ellos serán fuertes y demás tú debes darle lo básico…

Tercer Hokage: Azumi y Rucchi son fuertes, demás se acercan los exámenes chunnin…

Momoko: ¡Verdad!

Tercer Hokage: Lo han aprendido le servirá para ganar…

Momoko: Azumi está preparada…

Momoko: También Sayumi me ha contado que Rucchi también se ha preparado…

Tercer Hokage: Sayumi es tan buen sensei como tu…

Momoko: Aunque ella diga es fría…

Tercer Hokage: Lo hace para que mantener el orden de cierta manera con sus alumnos ella tan preocupada como tú por tus alumnos

Tercer Hokage: Demás dedicada como tú con sus alumnos y no debes preocuparte de nada…

Tercer Hokage: Se que Yami es un peligro estoy consciente de eso pero aun así ellos quieren encargar de él no puedo hacer más menos como Hokage es su deseo

Tercer Hokage: Demás no va estar todo el tiempo con ustedes y después tener valerse por ellos mismo como ninjas y pensar por ellos mismos

Tercer Hokage: Aun así debe tener más cuidado con el de cierta manera ya que es un peligro

Momoko: Espero este un sensei antes ya que para entrenen para el examen chunnin

Tercer Hokage: No te preocupes Momoko, que ellas van tener un sensei y tu preocúpate de mejorarte

Momoko: Tiene razón Hokage-sama debe preocuparme en estos momentos por mi salud

Tercer Hokage: Aun tengo decidir el sensei para ellas…

Tercer Hokage: ¿Ellas están aquí?

Momoko: Si, debe estar en sala espera…

Tercer Hokage: Bien para ir hablar con ellas

Tercer Hokage: De aquí a mañana tendrán sensei te reemplace

Momoko: Me parece bien…espero estar de vuelta antes del examen chunnin

Tercer Hokage: Yo igual espero lo mismo para darle animo a tu equipo ninja

Momoko: Cierto ellas van necesitar mucho…

He Tercer Hokage sale la habitación y me quedo pensando en sus palabras tenían cierta lógica que debo preocuparme de mi salud en primer lugar y luego en ellos pero aun así la sensei con que estén estarán bien e le enseñe bien para que estén listo para el examen chunnin. Mientras tanto en la sala de esperar estábamos conversando con Azumi sobre lo Momoko en ese momento escuchamos abre la puerta al momento vimos era el Tercer Hokage le dijo a las chicas que fueran para su oficina mañana y después decir eso se fue sin decir más

PRÓXIMO CAPITULO:"REEMPLAZANTE DE MOMOKO"
seji
Nivel 8
Nivel 8
seji

MensajeTema: Re: La vida de Rucchi Uchiha   La vida de Rucchi Uchiha I_icon_minitimeVie Dic 20 2013, 05:51

CAPITULO 34: "LA REEMPLAZANTE DE MOMOKO"

Cuando estamos en la oficina del Hokage después que nos había dicho debíamos estar allá en la mañana así que nos hemos reunidos las tres para que nos fuéramos para la oficina del Hokage nos fuimos caminando durante un tiempo bastante prudente. Al momento llegar a la subida para ir para la oficina del Hokage, lo hemos subido bastante rápido y llegamos al final de la escalera muy cansadas en ese momento es que cuando caminamos lentamente y cuando nos acercamos a la oficina del Hokage es que nos quedamos impactado hablando alguien más. Tocamos la puerta y nos dijo:-¡Adelante! Y nosotros pasamos a la oficina del Hokage y cuando entramos todo, se cerró la puerta, nos cercamos al despacho del Hokage

Tercer Hokage: ¡Buenas verlas aquí!

Misaki: ¿Quién será nuestro sensei?

Tercer Hokage: Bien su sensei se llama Garín…

Yunna: …

Garín: Yo lo entrenare a ustedes a partir hora y mientras Momoko se mejora

Tercer Hokage: Espero se lleve bien…

Misaki: Si demás nos llevaremos bien…

Garín: No se preocupe Hokage están buenas manos…

Misaki: …

Tercer Hokage: Eso espero…

Garín: Vamos estar bien…

Después de eso hemos salido de la oficina del Hokage y estamos en el pasillo, nos fuimos caminando lentamente y al momento de llegar la escalera la va ya afuera de la oficina del Hokage. Cuando bajamos y salimos de la oficina del Hokage es que nos quedamos mirando todos…

Garín: Bien dígame sus nombres…

Azumi: Empiezo yo me llamo Azumi…

Garín: La siguiente…

Misaki: Me llamo Misaki…

Garín: Bien la ultima…
Yunna: Bueno bueno…yo…me llamo Yunna

Garín: Es un placer conocerlas me llamo Garín…como saben seré su sensei reemplazante…

Garín: Quisiera saber su clan…

Azumi: Mi clan es Hyuga…

Garín: Bien un Hyuga con buen futuro…aunque costara entrenarte pero o habrá problema

Yunna: Yo soy el clan Senju*Voz media*

Garín: Vaya vaya quien lo diría…

Misaki: Soy del clan Uchiha…

Garín: Bien bien es interesante el clan y te ayudare con el sharingan…

Misaki: ¿Qué clan es usted?

Garín: Yo soy un Senju…

Yunna: No sabía había otra mi clan como yo…

Garín: Me agrada saberlo a mí también

Misaki: ¿Cómo empezaremos a entrenar?

Garín: Será de a una por una…

Misaki: …

Garín: Para concentrarme en lo básico con ustedes…

Misaki: Ya veo…

Azumi: Me intereso bastante…

Garín: Las demás pueden venir a ver como entreno con la persona…

Azumi: Bien…

Garín: Hay mucho trabajo que hacer, empezare por Azumi, Yunna y Misaki

Garín: Entonces nos veremos mañana Azumi…

Azumi: ¡Esta bien sensei!

Garín: He elegido ultima Misaki ya que dije con tenía ayudar…

Misaki: No hay problema sensei, no me incomoda…

Cuando nos separamos todas para ir a nuestras casas. Era la primera iba a entrenar con Azumi y bien es que espero aprender bastante con mi sensei reemplazo demás es que quiero ser igual de fuerte que Rucchi ya que el también lo necesito para ser alguien poderosa y demás cumplir la promesa de poder acabar con Yami quien lo habíamos hacer los dos. Momoko-sensei se recupere pronto para vaya cuando haga el examen chunnin, aun así debo estar más preocupado de mi entrenamiento ya que de cierta manera no puedo distraerme por cosas así de ninguna manera

PRÓXIMO CAPITULO:"GARÍN VISTA A MOMOKO"
seji
Nivel 8
Nivel 8
seji

MensajeTema: Re: La vida de Rucchi Uchiha   La vida de Rucchi Uchiha I_icon_minitimeSáb Dic 21 2013, 08:24

CAPITULO 35:”GARÍN VISTA A MOMOKO"

He sentido una presencia como alguien estuviera aquí al darme vuelta vi una persona era Garín estaba ahí mirándome su inexpresivo rostro y me he asustado me aleje un poco de la ventana hacia la pared donde estaba respaldo la cama y cuando me ha sonreído y bajo de la ventana, me he acomodado de nuevo en la cama

Momoko: ¿Qué sucede Garín?

Garín: Solo venía a ver cómo  te sentías…

Momoko: Es muy noble de tu parte, ¿Cómo están ellas?

Garín: Emocionadas…

Momoko: Ya veo…

Garín: Empezare por entrenar por Azumi…

Momoko: Ella es rápida para entender, pero aun así le cuesta…

Garín: Veré que tenga todo lo necesario…

Momoko: Gracias Garín y eso espero…

Garín: …

Garín: ¿Cómo has sentido?

Momoko: Más o menos…

Garín: ¿Por qué?

Momoko: Que me han dolido las piernas o brazos…

Garín: Ya veo…

Garín: Ese niño llamado Rucchi Uchiha…

Momoko: Es un buen amigo de Azumi…

Momoko: Son como hermanos ellos dos…

Garín: ¿Quién lo entrena?

Momoko: Mí amiga Sayumi…

Momoko: ¿Por me preguntas de ella?

Garín: Quería saber  por saber…

Garín: ¿Sabes dónde está entrenado?

Momoko: No lo sé…

Garín: Espero te recuperes…

Momoko: Gracias lo hare…

Momoko: Cuida de ellas…

Garín: Lo hare y no te preocupes están buenas manos…

Momoko: Gracias Garín estoy seguro de eso…

Garín: Bien iré para preparar a Azumi…

Momoko: Ella te va salir más fácil por empezar…

Garín: ¿Enserio?

Momoko: Claro ella bastante astuta…

Momoko: Aunque haces puede complicar ese caso debes ayudarla mucho…

Garín: Entiendo…

Garín: Yo la ayudare en todo lo que puedo. Bien me retiro…

Momoko: Hasta otra…

Garín: Sí será hasta otra…

De una salto sube a la orilla de la ventana y se va sin decir más pero aun así estaba pensativo en todo caso es que Azumi y las chicas ellas aun así están buenas manos pero no debía preocuparme más, quería cuando ellas estuvieran en el examen chunnin. Mientras tanto caminando por la aldea estaba muy bien haber ido a ver Momoko pero aun así ella tiene mucha confianza y pero lo he dado mi promesa le ayudare en todo pueda así no pienso defraudar

PRÓXIMO CAPITULO:"SAYUMI ENTRENA A RUCCHI"
seji
Nivel 8
Nivel 8
seji

MensajeTema: Re: La vida de Rucchi Uchiha   La vida de Rucchi Uchiha I_icon_minitimeDom Dic 22 2013, 07:37

CAPITULO 36:”SAYUMI ENTRENA A RUCCHI”

Ha llegado el momento en que debo empezar el entrenamiento y supongo que Azumi ya ha empezado de todas formas que quiero ser chunnin con mucha razón ser fuerte por lo demás es que si hay rivales fuerte hay tener ojo por lo menos mi sensei empezar a entrenar el Katon

Sayumi: Bien empezaremos por el Katon Goukakyuu no jutsu

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Rucchi: Entendido sensei…

Sayumi: Lo debes saber esta técnica una bola de fuego y esta depende el chakra puede ser más grande

Rucchi: Ya veo…

Sayumi: Empecemos aun así tener cuidado…

He empezado cuando he tomado grandes bocados de aire es que cuando lo he empezado concentrado el chakra pero ese momento hechos los sellos manos y cuándo es que tire pura saliva. Sayumi se ha acercado a mí

Sayumi: Muy mal…

Sayumi: Has equivocado en tu concentración de chakra…

Sayumi: Eso te falta por hacer más bien…

Sayumi: No te preocupes lo  vas mejor lo entrena más…

Sayumi: Estas cansado me avisas…

Rucchi: Sí, sensei…

Sayumi: ¿Cómo estas al momento?

Rucchi: Estoy bien…

Sayumi: Bien bien me parece…
He intentado de nuevo pero esta vez más ganas y más concentrado en la técnica de cierta manera que ha salido un poco fuego de mi boca eso me daba más ánimo para poder hacerlo y pero aun así es cuándo es que lo he intentado de nuevo pero esta vez no salió la bola de fuego como antes y Sayumi se acerca a mi

Sayumi: Esta más o menos te falta

Sayumi: ¿Estas cansado?

Rucchi: Más o menos…

Sayumi: Deberías descansar…

Rucchi: No, quiero seguir adelante

Sayumi: Última vez…

Rucchi: Ya le dije estoy bien…

Sayumi: Como quieras…

Kenzo: ¡Pero sensei!

Tomoya: El está muy cansado…

Sayumi: ¡Basta! Si él puede continuar hay dejarlo…

Tomoya: Sensei por favor haga caso…

Sayumi: ¡Ya le dije basta!

Rucchi: Estoy bien muchachos…

Kenzo: Pero pero…

Rucchi: No se preocupen *Sonríe*

Tomoya: Hay que dejarlo…

Kenzo: Esta bien…

Rucchi: Estoy bien…

Sayumi: Prepárate Tomoya

Tomoya: Esta bien sensei…

Kenzo: ¿Supongo vengo yo después de Tomoya?

Sayumi: Así es…

He continuado con mi objetivo era hacer esta técnica no importa cuando me costara de cierta manera llegar hasta llega pero aun así lo tenía intentar varias veces aunque sintiera cansado debía hacerlo bien es que también sabía la preocupación de Tomoya y Kenzo por mi lo agradecía. Aun así mis intentos siguientes no lo puede realizar hasta que ha salido una pequeña bola de fuego ese caso debía concentrar más el chakra de cierta manera y también es que bueno es que he estado más preocupado de todo eso hasta que al fin lo he logrado

PRÓXIMO CAPITULO:"SAYUMI ENTRENA A TOMOYA"
seji
Nivel 8
Nivel 8
seji

MensajeTema: Re: La vida de Rucchi Uchiha   La vida de Rucchi Uchiha I_icon_minitimeLun Dic 23 2013, 08:32

CAPITULO 37: "SAYUMI ENTRENA A TOMOYA"

Era el momento que empezara entrenar ahora Tomoya que en todo caso es que podría ser bastante bueno ya estamos entrenando pero ver Tomoya para entrenar era algo que me daba cierta duda como él se aplicaba en este tipo de situaciones. Al momento estar al centro la cancha estaba junto Sayumi

Tomoya: Estoy listo sensei…

Sayumi: Bien empecemos…

Tomoya: Cuando quiera…

Sayumi: Bien tu elemento era Fuuton…

Tomoya: Así es…

Sayumi: Bien *Pasa pergamino a Tomoya*

Tomoya: ¿Este pergamino?

Sayumi: Tiene jutsu tu elemento…

Tomoya: Entiendo…

Sayumi: Ábrelo…

Tomoya: *Agarra y lo abre*

Sayumi: La primera técnica a entrenar se llama Fuuton: Reppusho

Sayumi: Te la explico se trata que formas una corriente de air pero este aire comprimido y se puede llegar convertir una tormenta

Sayumi: Veo si lo eres capaz de realizar…

Tomoya: Lo lograre…

Cuando he empezado concentrando chakra en mis palmas en ese momento es que cuando creó un aire comprimido pero fue por un poco tiempo al momento tener mis palmas alineadas pero aun así no quería rendirme de ninguna manera con esta técnica y en ese momento Sayumi acerco a mi

Sayumi: Estas muy mal…

Tomoya: ¿Por qué?

Sayumi: La razón es que tu chakra no está concentrando para comprimir el aire

Sayumi: Es lo que te falta

Sayumi: ¿Estas cansado?

Tomoya: No mucho…

Sayumi: Debes descansar si estas cansado…

Tomoya: Esta bien…

Rucchi: ¡Se que tu puedes!

Tomoya: Gracias Rucchi…

Kenzo: No me quedes en vergüenza…

Tomoya: ¡No lo hare!

Rucchi: ¡Ya sabes tú puedes!

Tomoya: Gracias…

Sayumi: Continúa…

Tomoya: Esta bien…

Sayumi: Debes mejorar lo que te dije…

Tomoya: No se preocupe sensei, lo mejorare…

Tomoya: Bueno sigamos…
Cuando lo he intentado de nuevo pero he logrado algo, pero cierta manera es que aun así el aire se notaba estaba comprimido pero aun así le faltaba pero sinceramente es que tampoco estaba preocupado tenía el Rucchi e Kenzo es que ellos me estaban apoyando siempre pasara algo y era muy bueno. En todo caso es que cuando lo he vuelto a intentar varias veces siempre fallaba pero aun así hasta que al final lo había logrado y lo había mostrado a mi sensei

PRÓXIMO CAPITULO:"GARIN ENTRENA A AZUMI"
seji
Nivel 8
Nivel 8
seji

MensajeTema: Re: La vida de Rucchi Uchiha   La vida de Rucchi Uchiha I_icon_minitimeMiér Dic 25 2013, 08:40

CAPITULO 38: "GARIN ENTRENA A AZUMI"

Cuando era el momento es que yo empezara a entrenar con mi sensei en todo caso estaba preparado para lo fuera de entrenamiento y aun así esperaba que Momoko-sensei se recupera pronto de su estado. Cuando Garín-sensei me llama y me acerco al centro

Garín: Me conto tu sensei eres Hyuga…

Azumi: Así es…

Garín: Entiendo…

Garín: Bien, entonces tu elemento es Fuuton…

Garín: Bien…empezaremos por Fuuton: Reppusho-Elemento Viento: Violenta Palma de Viento

Azumi: Bien…

Garín: Se trata de crear un aire comprimido que en ese momento es que se lanza al enemigo como si fuera una tormenta

Garín: Bien empecemos…

Garín: ¿Algún problema?

Azumi: Ninguno…

Misaki: ¡Tu puedes Azumi!

Yuuna: ¡Hazlo por tu sensei!

Azumi: Gracias a las dos...

He empezado con la técnica pero de ninguna manera he intentado algo así pero la primera vez es que no ha pasado nada de nada aire él no se ha comprimo en frente mis palmas. Se cerco Garín

Garín: Estas equivocando una cosa…

Azumi: ¿En cuál?

Garín: Que no estás realizando bien la el jutsu

Azumi: ¿Por qué?

Garín: En primer lugar no estás haciendo aire comprimido

Garín: Bien pero puedes lograrlo…

Yunna: ¡No desanimes!

Azumi: Gracias Yunna

Cuando lo he vuelto a intentar esta vez puede comprimir el aire pero no llegado más lejos que eso y en todo caso era algo que debía lograr más adelante. Demás es que lo he vuelto a intentar esta vez lanzarlo a los arboles pero no le paso nada y de nuevo se acerco Garín

Garín: Bien la primera etapa

Azumi: ¿Qué me falta?

Garín: Lo que falta sea potente…

Garín: Así debes mejor en eso…

Garín: Te falta poco…

Azumi: Lo se sensei…

Garín: Toda la fuerza posible…

Misaki: ¡Adelante con muchas ganas!

Azumi: Gracias Misaki-san

Garín: Vamos…

Azumi: Bien Bien…

Garín: ¿Estas cansada?

Azumi: Para nada…

Garín: Avísame estas cansada…

He intentado de nuevo la técnica pero esta vez con mucho más cuidado en todo caso sin muchos problemas y donde había quedo más encima debía concentrarme bien, en todo la primera iba bien y todo iba bien cuando lo he lanzado los arboles han resultado con mucho éxito la técnica. Se acercaron Yuuna y Misaki a abrazarme muy felices ellas por haber logrado la técnica y dijeron ella siempre tuvieron fiel de mi, cuando Garín anuncia la siguiente era Misaki

PRÓXIMO CAPITULO:"LA MISIÓN DE REIMON Y EIFEN"
seji
Nivel 8
Nivel 8
seji

MensajeTema: Re: La vida de Rucchi Uchiha   La vida de Rucchi Uchiha I_icon_minitimeJue Dic 26 2013, 11:22

CAPITULO 39: "LA MISIÓN DE REIMON Y EIFEN"

A la llegada de la oficina del Hokage es que nos llamaron para algo importante a lo mejor será algún tipo de misión u no se que sea demás es que nos llamaron a los dos es que confía en los dos. Al momento tocar la puerta es que cuando nos dicen: -adelante en ese momento abrimos la puerta y la cerramos. Después de eso nos acercamos a donde estaba el Hokage

Tercer Hokage: Que bueno estén aquí Reimon y Eifen…

Eifen: Gracias Hokage-sama *Reverencia*

Reimon: *Reverencia*

Eifen: ¿Para qué nos llamo?

Tercer Hokage: Lo he llamado ya quiero investiguen a un sujeto llamado Hans es un renegado de la aldea Konoha y demás es quiere hacer un ataque, en otro caso es no quiero sean descubiertos por el

Tercer Hokage: ¿A todo esto como esta Rucchi?

Eifen: El ha estado bien, entrenado últimamente…

Tercer Hokage: Ya veo…

Reimon: Eso llega muy cansado a casa…

Tercer Hokage: Claro mucho entrenamiento, pero veo avanza mucho y demás sus compañeros

Eifen: No hay dudar su sensei le toco es mejor

Tercer Hokage: Verdad fue tu sensei Eifen…

Eifen: *Sonrisa*

Reimon: ¿A dónde se encuentran ellos?

Tercer Hokage: Se encuentran en noreste de la villa oculta del sueño

Eifen: Es momento de partir…

Reimon: Antes le debemos avisar a Rucchi…

Ellos salimos rápidamente la oficina del Hokage pero sin antes hacerle una reverencia demás en todo caso es que bueno es que hemos bajado la escalera en ese momento estar afuera completamente nos dirigimos hacia la casa. Cuando estuvimos caminando para llegar nos topamos con Rucchi y Sayumi e Rucchi más sus compañeros de equipo estábamos cerca de una casa de la aldea

Reimon: ¡Rucchi!

Eifen: ¡Rucchi!

Rucchi: ¡Tío y Primo!

Reimon: ¿Cómo estás?

Rucchi: Bien entrenado duro y descansando

Reimon: Me parece bien…

Rucchi: ¿A dónde van?

Reimon: A una misión

Reimon: No se cuanto nos demoraremos…

Eifen: ¿Puedes cuidar del Sayumi-sama?

Sayumi: Claro lo hare…

Eifen: Gracias Sensei…

Eifen: ¡Cuídate Rucchi!

Rucchi: ¡Lo hare tío! Y Cuídense…

Eifen: Eso lo que haremos…

Reimon: Sigue entrenando…

Rucchi: Lo hare…

Reimon: Me parece bien

Eifen: No demoremos más

Reimon: Mucha razón…

Sayumi: Ellos estarán bien…

Cuando en ese momento es que nos fuimos sin decir más a la entrada de nuestra aldea para partir hacia ala y demás es que debemos tener cuidado en muchas cosas en todo caso es que confiaba los dos y deberíamos volver con vida nosotros así es que tener gran cuidado y demás información que será importante saber de él eso lo íbamos averiguar en cuando llegamos a la base enemiga

PRÓXIMO CAPITULO:"RECUERDO DE REIMON: MISION DE RANGO B"(PARTE 1)
seji
Nivel 8
Nivel 8
seji

MensajeTema: Re: La vida de Rucchi Uchiha   La vida de Rucchi Uchiha I_icon_minitimeSáb Dic 28 2013, 08:41

CAPITULO 40: "RECUERDO DE REIMON: MISION DE RANGO B"(PARTE 1)

Ya era un día como cualquier otro ya que estamos en la oficina del Hokage en todo caso era para hacer una misión rango B junto a uno de mis compañeros y demás el clima estaba perfecto para hacer una misión en todo caso es que no me molestaba.

Minato: ¿Qué tal para una misión?

Reimon: No estaría mal…

Minato: Veo iras con alguien más…

Reimon: Con Elin…

Minato: Me parece bien…la misión consiste ir al Villa Nadeshiko  en donde vigilantes aparecen muertos por una extraña razón y debe ser renegado deben averiguar y acabar con ellos

Reimon: Entendido…

Minato: Bien vayan… ¡Ah me olvidaba la mujer es su líder…!

Reimon: Ya veo…

Elin: …

Minato: Esa isla habitan solo mujeres…

Reimon: …*Sorprendido*

Minato: Yo igual estuve sorprendido…

Reimon: ¿Estuvo ahí alguna vez?

Minato: Nunca…

Elin: Yo nunca…

Cuando hemos salido de la oficina del Hokage en el pasillo estaba pensando en muchas cosas y en todo caso es que también estaba pensando mientras caminaba en ese momento es que me tropiezo con un escalón y me caigo e llego al final todo adolorido. Elin aparece después de un rato pero estaba corriendo es que cuando me levanta, después de salir definitivamente de la oficina del Hokage y es cuando me encuentro con mi amigo Eifen

Eifen: ¡Saludos Reimon!

Reimon: ¡Saludos Eifen!

Eifen: ¿Cómo estas?

Reimon: Yo estoy bien adolorido…

Eifen: ¿Por qué?

Reimon: Porque me he caído de la escalera

Eifen: ¿Enserio?

Reimon: Si…

Eifen: Eso te pasa por distraído

Reimon: ¿A dónde vas?

Eifen: Voy a Villa Nadeshiko  

Reimon: ¿Una misión?

Eifen: Si…

Reimon: ¿Con ella?

Eifen: Si…

Reimon: Cuídate *Golpea el hombro*

Eifen: Lo hare…

Después de eso hemos seguido el camino hacia a donde Villa Nadeshiko  en todo caso es que estaba bien y demás es que Eifen estaba avisado pero tampoco sabíamos el lugar ninguno de los dos pero eso lo teníamos averiguar de cierta manera a nosotros demás es que Eifen se cuide en la aldea pero en todo caso es que yo tenía bastante desorientado al momento de ir algún lugar. Cuando he salido de aldea más desorientado estaba y pero aun así es que Elin miraba a todos lados como si buscara algo

PRÓXIMO CAPITULO: "RECUERDO DE REIMON: MISION DE RANGO B"(PARTE 2)
seji
Nivel 8
Nivel 8
seji

MensajeTema: Re: La vida de Rucchi Uchiha   La vida de Rucchi Uchiha I_icon_minitimeDom Dic 29 2013, 12:12

CAPITULO 41: "RECUERDO DE REIMON: MISION DE RANGO B"(PARTE 2)

Estábamos afuera de la aldea en todo caso era bastante tranquilo los lugares del Konoha pero aun así no se sabía si realmente los enemigos estaban cercas de ahí para saber más o menos para estar listo pero no había nada todo era calma e paz. Nos fuimos a lugar para descansar

Elin: Hace tiempo no hacemos misión…

Reimon: Es verdad…

Elin: ¿Cuánto será?

Reimon: Dos años…

Elin: ¿Estás seguro de dejar solo a Eifen en la aldea?

Reimon: El se la puede arreglar solo…

Reimon: El no tiene problema acabar con los enemigos y demás es también inteligente estrategia

Elin: ¿Tu?

Reimon: ¿En las estrategias?

Elin: Sí…

Reimon: Soy regular en ese sentido…

Elin: Ya veo…

Reimon: Debemos algún pueblo preguntar conoce Villa Nadeshiko  

Elin: Tienes razón…

Reimon: Mientras tanto a descansar…

Elin: Debemos estar atentos…

Reimon: No he descuidado eso…

Reimon: Los dos debemos estar atento…

Elin: No pasa nada…

Reimon: Es tranquilo estos lugares

Cuando después de un rato nos hemos levantado para seguir nuestro viaje pero el sentido como si nos vigilaran pero no tenía idea de quién podría ser y mucho menos que tampoco si era enemigo o amigo. En todo caso después de un par paso esa sensación no desaparecía de ninguna manera y menos ahora. En cosas de minutos el tipo estaba enfrente de nosotros y cuando nos cuenta era Itachi Uchiha

Itachi: ¡Nos volvemos a ver Reimon!

Reimon: ¿Qué quieres ahora?

Itachi: Vengo a buscar a ti Reimon

Reimon: ¿Para?

Itachi: Te vuelvas a Akatsuki…

Reimon: Eso nunca…

Itachi: Ya veo…

Itachi: No se cómo has sobrevivido a la masacre del clan…

Reimon: ¿Qué tú fuiste el responsable?

Itachi: Para nada…

Reimon: ¿Cómo sabes eso?

Itachi: Yo soy el único sabe, demás porque tal vez estaba involucrado…

Reimon: Ya veo tu mataste esa gente inocente…

Itachi: ¿Quién lo dijo algún Hokage?

Reimon: No…según lo que me dices…

Itachi: Para algún Hokage te ha lavado el cerebro…

Reimon: No es verdad lo que me dices…

Itachi: Eso lo crees tú…

Itachi: …

Reimon: ¿Entonces cual es la verdad?

Itachi: La te dije antes…

Reimon: Yo te vuelvo a repetir...

Itachi: …

Itachi después mi comentario se había retirado no sé por qué e tampoco la razón me busca realmente además eso me dejo muy pero muy intrigado pero aun así deberíamos ir con celeridad a nuestro destino era esa villa. Es cuando después de un rato que habíamos llegado a un pueblo pero aun así tampoco era bastante grande de ninguna manera pero aun así a lo mejor aquí podría saber sobre la villa y nuestro destino, pero estaba intrigado con lo Itachi

PRÓXIMO CAPITULO: "RECUERDO DE REIMON: MISION DE RANGO B"(PARTE 3)
seji
Nivel 8
Nivel 8
seji

MensajeTema: Re: La vida de Rucchi Uchiha   La vida de Rucchi Uchiha I_icon_minitimeLun Dic 30 2013, 08:40

CAPITULO 42: "RECUERDO DE REIMON: MISION DE RANGO B"(PARTE 3)

Este pueblo era bastante tranquilo en todo caso es que no se le gente sabrá de la villa a donde debemos ir en todo caso es que se acerco dos personas que no sabíamos de que serían en esta aldea pero en todo caso es que parecía bastante enojados y entonces aparecieron mucha mucha gente atrás de ellos gritando: ¡Afuera!

Anciano: ¿Qué lo que buscan extraños?

Reimon: Solo buscamos (Interrumpido por la gente)

Gente nº1: ¡Afuera de este lugar!

Anciano: ¡Déjenlo hablar!

La gente de cierta manera se calma y por lo menos hablar en todo caso parece que han sufrido mucho esta gente en todo caso es que habría estar bastante seguro de algo más es que por algún ladrón estaba pensando

Elin: Lo quiere decir mi compañero y espero no me interrumpan es que nosotros venimos de paso…

Gente nº2: ¡Ah que es mentira!

Elin: No es mentira es verdad…

Gente nº3: ¡Seguro son ladrones!

Gente nº4: ¡Sí!

Reimon: ¿Ladrones? Porque llevamos la bandana nuestra aldea…

Elin: Es cierto…

Reimon: Solo queremos saber conocen la Villa Nadeshiko

Anciano: No lo conozco no me suena…

Reimon: ¿Alguien ustedes?

Gente nº1: No la conozco…

Gente nº2: Ni yo…

Gente nº3: Menos yo…

Anciano: Se quien la puede conocer…

Elin: ¿Quién?

Anciano: Un mujer llamada Bianca…

Elin: Ella donde se encuentra…

Anciano: No me acuerdo vive en el país de campo de arroz…

Elin: ¿Es joven?

Anciano: Sí es una jovencita…

Reimon: Gracias anciano…

Anciano: ¿A todo es como se llaman?

Elin: Me llamo Elin y el Reimon…

Anciano: Ya veo…

Cuando hemos seguido adelante en todo caso era algo no esperaba en todo caso no estaba en lo cierto esperaba estar seguro de que no fuese una trampa y no lo creía fuera así y antes de salir por fin de la aldea se acerca una persona

Joven: No le hagas caso ese anciano…

Reimon: ¿Por qué?

Joven: El está loco…

Reimon: ¿?

Elin: Me parece bastante cuerdo…

Joven: El un traidor…

Reimon: ¿Por qué?

Joven: Estaba hablando unos renegados…

Reimon: ¿Cómo son?

Joven: Tenía el pelo alborotado de color verde, tenía un polera o no se será color verde al centro y blanco lo otro. Ese traje era corto y tenía una funda de espada

Reimon: Me hace conocido…

Elin: A mi igual me suena…

Joven: ¿Conocen?

Elin: Tal vez…

Qué Joven nos describir a esa persona yo lo conocía de alguna parte pero no podía saber su nombre era bastante raro que gente no tenía confianza es que nos diga eso era bastante extraño pero aun así estaba en duda si el anciano era nuestro amigo o no pero debía tener cuidado pero debo desconfiar aun así las personas en todo caso es que no sabré está más información estábamos bastante liado en todo esto podría saber después pero debemos seguir nuestro camino. Le dije al joven seguirá con su vida tal como está y no le diga nada al anciano pero aun así sentía un mal presentimiento no sabía lo que era

PRÓXIMO CAPITULO:"QUEDANDONOS EN PUEBLO"
seji
Nivel 8
Nivel 8
seji

MensajeTema: Re: La vida de Rucchi Uchiha   La vida de Rucchi Uchiha I_icon_minitimeMar Dic 31 2013, 12:11

CAPITULO 43:”QUEDANDONOS EN LA ALDEA”

Antes el joven se fuera es que le dije nos íbamos a quedar pero Elin no estuvo muy de acuerdo que digamos en lo quería hacer en todo caso lo íbamos a esclarecer este gran misterio y demás es que la villa podía esperar demás aun así es que tampoco nos íbamos quedar mucho tiempo que digamos. El joven nos invito a su casa no eran tan grande pero también estaba bien iluminado y bien cuidado como esperamos y demás es que nos recibió también la esposa, dos niños. Entonces nos sentamos en un caldero había al medio y los niños daban vuelta alrededor nuestro

Elin: A todo esto nos debe decir su nombre

Joven: Qué descuidado me llamo Eren

Elin: Un placer conocerlo…

Reimon: Lo mismo digo yo…

Eren: ¿Ustedes?

Elin: Yo me llamo Elin y me compañero aquí se llama Reimon…

Esposa: ¿Qué los trae por aquí?

Reimon: Vamos a la Villa Nadeshiko

Esposa: Ya veo…

Reimon: ¿Conoce?

Elin: Por nombre pero nada más…

Eren: …

Elin: Joven Eren usted cree el anciano es un traidor…

Eren: Sí, estoy muy seguro de eso como le dije…

Reimon: ¿Lo vio con otro no sea del pueblo?

Eren: Sí, lo he seguido hasta donde se iban a juntar…

Reimon: Ya veo…

Elin: ¿Crees sea un traidor?
Reimon: Puede ser…

Elin: Esa persona parece la conozco…

Reimon: ¿Sabes su nombre?

Eren: Se llama Aoi algo por estilo

Reimon: Aoi…

Elin: Me suena…

Reimon: Ya se me acorde se llama Rokusho Aoi

Elin: ¿El no estaba en el Konoha?

Reimon: Hace tiempo ha desaparecido…

Elin: ¿Qué buscara?

Reimon: No lo sé…

Reimon: A lo mejor buscara venganza…

Elin: ¿Venganza de qué?

Reimon: A lo mejor la aldea no han tratado bien…

Elin: ¿Tú crees?

Reimon: No lo sé…

Eren: Otra persona que había más en ese lugar…

Elin: ¿Quién es?

Eren: Orochimaru se llamaba…

Eren: ¿Conocen?

Elin: Fue un ninja de la aldea…

Eren: Entiendo…

Reimon: Su manera ver las cosas es retorcida…

Eren: Entiendo…

¿Es cierto esas dos personas estaban ahí hablando con la misma persona? Eso lo que me preguntaba yo de cierta manera ya que no sabría si ellos estarían trabajando juntos pero no lo creo Aoi era alguien trabaja solo en todo caso estaba preocupado. Eren nos dijo que esta noche iba a estar ya que eran dos días para volvieran a ver en todo caso estaba estar aquí pero aun así es que tampoco es tan fuerte es Orochimaru u Aoi era algo me complica

PROXIMO CAPITULO:"ENCUBIERTO A LA REUNION DE LOS ENEMIGOS"
seji
Nivel 8
Nivel 8
seji

MensajeTema: Re: La vida de Rucchi Uchiha   La vida de Rucchi Uchiha I_icon_minitimeMiér Ene 01 2014, 09:38

CAPITULO 44:”ENCUBIERTO EN LA REUION DE LOS ENEMIGOS”

Estamos en ese lugar pero aun no llegaba de ninguna manera pero era bastante preocupante a lo mejor supieron que íbamos estar vigilándolo. Eso ha despejado después de todo es que cuando empezaron a llegar las personas importantes en todo caso es que no tenía en cuenta muchas cosas y saber más sobre esa persona

Aoi: ¿Qué haremos?

Anciano: Ya lo veremos…

Aoi: …

Orochimaru: No estoy aquí de ninguna manera para perder el tiempo…

Kabuto: No es una pérdida de tiempo…

Elin: ¡Esta Kabuto!

Reimon: Sí, lo sé…

Reimon: No debes preocuparte…

Kabuto: *Mira un lado*

Orochimaru: ¿Pasa Kabuto?

Kabuto: Creía ver a gente espiándolo Orochimaru-sama…

Orochimaru: …

Kabuto: Pero no hay nadie…

Elin: Que desagradable esta persona…

Reimon: Ya somos dos…

Elin: Debe ser peligroso…

Reimon: Lo más seguro…

Elin: Claro…

Elin: Aun así debemos tener cuidado…

Después haber pensando bastante tiempo es que cuando es que nos levantamos y nos ven las personas que estaban ahí conversando pero es Kabuto se sonríe de cierta manera sabía que estamos nosotros así pensaba yo pero no creo sabía en todo caso es que deberíamos pensar bien si vamos atacar…

Orochimaru: Tenemos vista…

Elin: Sabíamos tenía razón…

Anciano: ¿Tenían razón?

Reimon: Cierta persona desconfiaba de ti…

Anciano: Ya veo, será muerto…

Reimon: No lo creo…

Elin: Aunque estemos en desventaja…

Aoi: Será divertido luchar contra ellos un rato…

Elin: Yo me encargo del…

Aoi: ¿Una mujer?

Elin: No seré fácil de vencer…

Aoi: Ya veremos…

Elin: Pero vamos a otro lugar…

Aoi: Como quieras…

Elin y Aoi se van en todo caso es que esperaba bien ya que ella estaba ansiando luchar contra el pero en todo caso esperaba que no fuera difícil para ella pero aun así es que Orochimaru e Kabuto al frente mío en todo caso es que ellos no dijeron.

Kabuto: Yo me encargo de el Orochimaru-sama…

Orochimaru: Como quieras Kabuto…

Reimon: ¡No irás ninguna parte!

Orochimaru: En otro momento joven…

Reimon: ¿Joven? Llámame Uchiha Reimon…

Orochimaru: Ya veo un Uchiha es interesante…

Kabuto: Yo seré quien se enfrente a ti…

Reimon: Como quieras…

Kabuto: …
En todo caso es que no me importaba de ninguna manera que yo luchara contra Kabuto en todo caso es que no fuera nada fácil tampoco es que dejo ir al anciano pero eso me preocupaba más ya que cortaba el tiempo en que podría ir encontrar a la persona nos dijo que estaba pasando esto pero aun así es que debía terminar con esto antes

PRÓXIMO CAPITULO:"LA PRIMERA PARTE DEL EXAMEN CHUNIN"
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La vida de Rucchi Uchiha   La vida de Rucchi Uchiha I_icon_minitime

La vida de Rucchi Uchiha
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente