Hola!!!bien hoy parece que estoy inspirada?ja bueno no se que les parecera, pero se me ocurrio hacer este fic basándome en la película de Rec, no se si lo habran visto, pero yo como que la vi varias veces, bueno la trama sería esta:
Ikinokoru tame ni shiyou (Tratando de sobrevivir)Argumentación: un grupo de personas vive en un edificio de la ciudad de España, entre los habitantes hay diferentes profesionales todo parece ser un día normal, como cualquiera de los demas, pero con el llamado a la policia y bomberos a causas de una persona que no se encontraba bien todo comenzaria a expandirse, tal parece que un virus, ingresó en el edificio, por lo que se toma la medida de cerrar completamente el edificio, toman en cuenta que el virus se trasmite a traves de la simple mordida o saliva del individuo, es ahi cuando las habilidades de supervivencia de los demas comienza, ahora la pregunta que se hacen es como salir de ese lugar, sin que la policia los descubra y les dispare antes de que algo se pueda hacer...
Reglas: son algunas, pero es para que el fic se lleve a cabo mas facilmente
*Al completar la ficha hagalo con los datos correspondientes
*Las continuaciones de los capitulos se haran segun el orden de inscripcion
*Los users que no respondan o no puedan hacer la continuacion avisen por mp, de lo contrario perdera su turno despues de los 4 días
* Ser coherentes en la redaccion
*Nadie puede eliminar el personaje de nadie por ejemplo "A" murió despues de pocas horas...
Bueno creo que eso sería todo, bien aqui el modelo de fichas
- Ficha:
Nombre y apellido: (debe ser completo y de acuerdo a la nacionalidad de su personaje)
Nacionalidad: (cualquier país de la actualidad)
Apariencia e Imagen: (debe ir con una pequeña descripcion, recuerden que debe ser personajes reales, no de anime)
Personalidad:(detallada)
Profesión: (seria si es medico, enfermera, estudiante, etc.)
Habilidades especiales: (si es experto en juegos, cantar, etc esos tipos de cosas)
Mi Ficha:
Nombre y apellido: Park Ha Jin (conocida como Ha Jin)
Nacionalidad: Corea del Sur
Apariencia e Imagen: es una chica comun, de cabellos negros y lacios, sus ojos son de color cafe oscuro y su piel es de color medio
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Personalidad: es una chica alegre y calmada, es cálida segun algunos de sus vecinos, pero en realidad todo lo que ella muestra es solo una máscara, ya que puede ser una persona algo desagradable para algunos, aunque es bastante realista e inteligente en situaciones extremas
Profesión: es una estudiante universitaria
Habilidades especiales: -es experta en judo
-le gusta leer
-juega muchos videos juegos
Matta nee!!!!