Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga

PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Siempre te protegeré. - Fairy Tail - NaLu Cap. 2 I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Siempre te protegeré. - Fairy Tail - NaLu Cap. 2 I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Siempre te protegeré. - Fairy Tail - NaLu Cap. 2 I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Siempre te protegeré. - Fairy Tail - NaLu Cap. 2 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Siempre te protegeré. - Fairy Tail - NaLu Cap. 2 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Siempre te protegeré. - Fairy Tail - NaLu Cap. 2 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Siempre te protegeré. - Fairy Tail - NaLu Cap. 2 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Siempre te protegeré. - Fairy Tail - NaLu Cap. 2 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Siempre te protegeré. - Fairy Tail - NaLu Cap. 2 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna

Siempre te protegeré. - Fairy Tail - NaLu Cap. 2

3 participantes
AutorMensaje
*Tsuki Amler*
Nivel 5
Nivel 5
*Tsuki Amler*

Femenino
Cantidad de envíos : 186

Siempre te protegeré. - Fairy Tail - NaLu Cap. 2 Empty
MensajeTema: Siempre te protegeré. - Fairy Tail - NaLu Cap. 2   Siempre te protegeré. - Fairy Tail - NaLu Cap. 2 I_icon_minitimeMiér Jul 17 2013, 17:24

Titulo: Siempre te protegeré.
Disclaimer: Los personajes de Fairy Tail no me pertenecen, son propiedad del gran Hiro Mashima-sama, los personajes que no aparezcan tanto en el manga como en el anime son de mi propiedad. Conforme avance la historia habrá batallas
Parejas: NaLu
Dedicación: Para todos los fans de Fairy Tail así como a los que se toman la molestia de leer y comentar.
Advertencias: La historia se sitúa después de los 7 años que pasaron los miembros de Fairy Tail en la Isla Tenrou, pero antes de la saga de la llave del cielo estrellado.
Esto: *~*~*~*~*~* es para separar escenas.

*Siempre te protegeré.*

*~*

By: *Tsuki Amler*
Cap. 1
¡¿Padre estas vivo?!

*~*

Fue un día como cualquier otro, no había nada extraño ni fuera de lugar Lucy, Natsu y Happy regresaban de una misión en la cual la recompensa era destinada para pagar el alquiler del departamento de Lucy, quien como de costumbre no tenia lo suficiente para pagar, y menos en estos momentos en que después de 7 años regresan con sus queridos amigos y sobre todo a su querido gremio que ahora no es ni la sombra de lo que un día fue, pero, con dedicación están decididos a que todo regrese a la normalidad…

O por lo menos, eso esperan…

— Por fin, un día dedicado para descansar – decía Lucy al llegar a su departamento y tumbarse en la cama.

Pasaron horas en las que Lucy aprovecho para dormir en su cómoda cama, la anterior misión duro tres días y no habían tenido oportunidad de dormir en una cama por lo que la maga celestial está aprovechando para descansar hasta que el golpeteo proveniente de su puerta la despertó, lo primero que pensó fue que se trataba de Natsu pero era imposible ya que el siempre se las ingeniaba para entrar sin pedir permiso, abrió la puerta y se trataba de…

— ¿Padre? – grito Lucy sorprendida, cerró la puerta inmediatamente y recargo su espalda en ella -  Esto no puede ser – pensaba – es imposible, mi padre esta… muerto.
— Lucy… - se escucho la voz grave de su padre del otro lado de la puerta – abre.
— ¡No! ¡tú no eres real!
— Lucy, soy tu padre, así que abre la puerta en este mismo instante.

El tono de su voz era el mismo que usaba cuando era niña, parecía que había regresado en el tiempo volviendo a ser el padre que nunca le dio su cariño ni comprensión en un tiempo atrás. ¿Dónde había quedado esa mirada dulce y tierna que le dedico su padre la última vez que la miro? ¿Dónde quedo aquella voz dulce y tierna? Era imposible que se tratara de su padre, hasta hace unos meses le habían dicho que estaba muerto, ella misma fue a su tumba ¡Esto no era posible!

— Se lo que estas pensando Lucy – Se volvió a oír su voz desde el otro lado de la puerta – Se que te dijeron que estaba muerto, pero no es así, déjame entrar para poder explicarte.

Lucy no sabía qué hacer, una parte de ella decía que abriera la puerta y se lanzara a los brazos de su padre, la lagrimas se dieron a notar, caían cual cascada al rio, no sabía qué hacer, abrir o no abrir la puerta, cerró los ojos un momento y se dejo guiar por su corazón, abrió la puerta y se lanzo a los brazos de su padre quien correspondió al abrazo de una manera forzada.

— ¿Cómo es posible? – Le preguntaba a su padre entre sollozos – Yo misma fui a tu tumba, te deje flores, ya me estaba resignando.
— Pero estoy frente a ti, no estoy muerto como lo puedes ver
— ¿Qué fue lo que paso?
— Entremos y te cuento todo

Ambos entraron al pequeño departamento, Lucy preparo algo de te antes de que su padre comenzara a contarle como es que está con vida cuando a ella le dijeron lo contrario, una vez que el te estuvo listo ambos se sentaron en la mesa mientras Lucy aun con lagrimas en los ojos escuchaba atentamente a su padre quien tenía la misma imagen antes de perder todo.

Por otro lado no muy lejos de ahí se encontraban Natsu y Happy caminando hacia la casa de Lucy para decirle sobre un nuevo trabajo que encontraron especialmente para ella, Natsu iba mas energético de lo habitual y Happy comía un pescado mientras volaba a su lado.

— Nee… Natsu, ¿Crees que Lucy acepte este trabajo? – Pregunta Happy
— ¿Y por qué no? Ese es especial para ella, prácticamente la están describiendo a la perfección.
Mientras tanto en el departamento de Lucy…
— ¿Qué? Pero…
— Yo sé que es difícil de creer Lucy, pero es la verdad.
— ¿Y qué hay de tu tumba? ¿Por qué no volviste para decir que estás vivo?
— Todo a su tiempo Lucy. Pero de momento no le digas a nadie que estoy vivo ¿Entendiste?
— ¡Lucy! – Se escucho la voz de Natsu llamándola desde la calle y antes de que ella reaccionara tanto Natsu como Happy ya se encontraban en la habitación de Lucy
— ¡Natsu! ¡Happy! – dijo con sorpresa, volteo a ver el asiento en donde se encontraba su padre pero para su sorpresa ya no estaba, solo quedo en la mesa la tasa vacía del té que había preparado.
— ¿Te sucede algo Lucy? – Pregunta Happy.
— No, nada – respondió ella hasta que cayó en cuenta de que habían aparecido de la nada en su habitación - ¡Pero como se les ocurre aparecer así en el departamento de una chica! Primero se toca la puerta… - Comenzó a regañarles

Pasaron los días desde que Lucy se reencontró con su padre a quien había creído muerto, aun no lograba creerlo, había algo en su padre que no la convencía del todo, pero por alguna razón se sentía contenta de haberlo visto, Natsu a cada momento le preguntaba si se encontraba bien, si algo le pasaba o algo ya que desde ese día la había notado extraña, siempre viendo hacia todos los lados posibles a su alrededor en busca de su padre, pero nada, era evidente de que él se había ido de la ciudad pero ¿A dónde? ¿Por qué regresa, le cuenta una magnifica historia sobre lo que le ocurrió y desaparece sin más?
Una noche Lucy recibió una carta en donde la citaban a las afueras de la ciudad, era de su padre, pidiéndole que fuera sola y que no le dijera nada a nadie, la cita era dentro de dos noches, quería contarle a Natsu pero no podía, pero, algo dentro de ella le decía que no confiara, que le contara a alguien lo ocurrido.

— Nee, Lucy, has estado un poco extraña ultimadamente – Dijo Erza quien se sentó a su lado en la barra del gremio
— ¿A si? Me pregunto por qué será – comenzó a reír nerviosamente
— Tal vez tu – dijo Erza con tono sospechoso
— Tal vez yo ¿Qué?
— ¡Tienes novio y no le quieres decir a nadie! – grito Levy quien apareció de la nada, esto llego a los oídos de Natsu
— ¿Es verdad Lucy? ¿Tienes novio? – interrogo el peli-rosa
— ¡Claro que no! ¡Déjenme tranquila! – salió corriendo del gremio y detrás de ella va Natsu
— ¡Lucy! ¡Espera!
— ¡Déjame Natsu! ¡Quiero estar sola con mis pensamientos! – Lucy dio un paso en falso y cayó al suelo, pero antes de estamparse sintió un brazo cálido que la rodeo por la cintura evitando que cayera. – Natsu… - Susurro.
— ¿Por qué no confías en mi Lucy? Solo quiero saber lo que te pasa para poder ayudarte. – dijo mientras le hablaba al oído de una forma triste, sombría, Lucy no pudo reconocer la forma en que Natsu le hablaba.
— No es que no confié en ti… Natsu, es solo que… en estos momentos no me puedes ayudar.
Ambos llegaron al departamento de Lucy en silencio, ella se disculpo con Natsu por la forma en que se había comportado estos últimos días y mas hace unos minutos, le dijo que quería estar sola, darse un baño y descansar, Natsu se fue no muy convencido pero decidió estar yendo a verla hasta que volviera a ser la misma Lucy de antes.

--> Continuara…

¡Hola a todos!
Tal vez algunos me recuerden jeje.
Hace mucho que no entraba al foro n.n
Espero les haya gustado el primer capitulo, hace mucho que no escribía nada así que lo poco buena que era bajo xD
Este fic ya esta TERMINADO así que pondré los cap conforme los comentarios para no hacer spam XD
Nos leeremos en el próximo capitulo!

Capitulo 2. Te encontrare...

Última edición por *Tsuki Amler* el Mar Jul 23 2013, 18:05, editado 2 veces
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD

Masculino
Cantidad de envíos : 1121

MensajeTema: Re: Siempre te protegeré. - Fairy Tail - NaLu Cap. 2   Siempre te protegeré. - Fairy Tail - NaLu Cap. 2 I_icon_minitimeMiér Jul 17 2013, 17:44

Je je je me alegra saber que sigues escribiendo

y como menione veo que te encariñaste con el ruquito

pero tras su desaparicion no creo que este tan vivo como alega

en fin una neuva aventura se aproxima je je je

y tambien tendremos romance de NaLu

aunque yo soy ams fan del NaLi je je je
Zucuro
Nivel 8
Nivel 8
Zucuro

Masculino
Cantidad de envíos : 345

MensajeTema: Re: Siempre te protegeré. - Fairy Tail - NaLu Cap. 2   Siempre te protegeré. - Fairy Tail - NaLu Cap. 2 I_icon_minitimeMar Jul 23 2013, 16:02

¡¡La historia está genial CMFD!!!!
Me gustaba mucho como escrbías antes, pero ahora escribes aún más genial. *.*
Te has pulido mucho. :3
La cosa comenzó medio romanticona. Ya quiero ver enfrentamientos. o.o!
Me gusta mucho, es como un cap de FT. (Oh así lo veo yo en mi mente mientras leo xD)
Conti!!!!!
*Tsuki Amler*
Nivel 5
Nivel 5
*Tsuki Amler*

Femenino

MensajeTema: Re: Siempre te protegeré. - Fairy Tail - NaLu Cap. 2   Siempre te protegeré. - Fairy Tail - NaLu Cap. 2 I_icon_minitimeMar Jul 23 2013, 18:05

*Siempre te protegeré.*

*~*

Cap. 2
Te encontrare...

*~*

Llego la noche en la que Lucy se encontraría con su padre, en estos días no realizo ninguna misión y por ende, Natsu y Happy se fueron solos a una misión y no sabían cuando regresarían; pero Natsu trataba de terminarla lo más pronto posible para regresar al lado de Lucy, aun no se convencía del todo de que nada le pasaba a la rubia así que mientras más pronto regresaran sería mejor.
Mientras tanto Lucy se encontraba en la barra del gremio como es habitual, había tratado de comportarse como normalmente lo haría si aun siguiera con la idea de que su padre estaba muerto, pero ni con todos sus esfuerzos lo lograba, incluso el Maestro trataba de descifrar lo que pasaba por la mente de Lucy pero le era imposible.

— Mira nos vemos, es tarde y ya tengo que ir a casa – Se despidió.
— De acuerdo Lucy, ten cuidado de regreso, nos vemos mañana. – contesto la peli-plateada con una sonrisa como de costumbre pero aun así en sus ojos mostraba angustia y preocupación.

Caminaba pensativa por las calles mientras caminaba hacia su departamento, tenía que llegar, arreglarse e ir al encuentro programado días antes, pero… ¿Y si no asiste? A pesar de haber tenido dos días para pensarlo aun no estaba segura, algo en su interior le decía que algo estaba mal, pero no sabía que, llego a su departamento, se dio un baño rápido y se arreglo, se recostó en su cama mientras volvía a leer la carta.

— Madre… ¿Qué debo hacer? – Se preguntaba la maga mientras miraba una fotografía que tenía en su buro con sus padres.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

— ¡Hemos vuelto! – Grito un Peli-rosa al entrar al gremio de Fairy Tail.
— Bienvenidos Natsu, Happy – Contesto Mira con una sonrisa - ¿Cómo les ha ido?
— ¡Muy bien! – Dijo energéticamente Happy quien llego volando a la barra.
— ¿Dónde está Lucy? No la veo por ningún lado. – Pregunto Natsu ya que no era muy tarde como para que nuestra maga estelar no estuviera en el gremio, la sonrisa de Mira se desvaneció.
— Se ha ido a su casa.
— ¡Bien! Iré a verla, ¡nos vemos!
— ¡Natsu, espérame!

Natsu y Happy salieron del gremio camino al departamento de Lucy, algo en el interior del Mago de fuego lo inquietaba, sentía unas inmensas ansias por verla, y para el colmo ¡seguía sin saber el por qué!. Llegaron al departamento y entraron por la ventana como siempre.

— ¡Lucy! – Grito el mago de fuego, pero para su sorpresa la rubia no estaba – Esto no me gusta.
— Natsu mira – Happy llamo la atención de su amigo mientras recogía un papel del suelo, era nada más y nada menos que la carta que el padre de Lucy le había escrito, se la entrego a Natsu y comenzó a leerla en voz alta.
— “Te estarás preguntando por qué no he ido a verte ¿Cierto?, te lo explicare luego, pero de momento quiero que nos veamos en dos días a las afueras de la ciudad ¿Entendido? No le digas a nadie, te tengo una sorpresa. Atentamente… Tu Padre…”
— ¿Qué? – Exclamo Happy sorprendido – Eso no puede ser, su padre esta…
— Muerto – Natsu completo la oración de Happy, ambos se quedaron paralizados un momento, no sabían lo que pasaba, era imposible, comenzaron a observar la habitación, todo parecía normal, aunque…
— ¡Mira Natsu! – El exceed señalo a la puerta, la cual no tenia cerradura - ¡Alguien quito la cerradura!
— Lucy no estaba sola, la habitación tiene diferentes aromas y solo el de Lucy me es familiar – Decía Natsu mientras olfateaba toda la habitación
— Lucy… - susurro Happy tristemente
— ¡Tenemos que encontrarla Happy!
— ¡Aye sir!

Salieron apresurados del lugar guiándose por el olor de Lucy y de las personas que habían estado con ella en su habitación, llegaron al lugar en donde se concentraban mas los aromas, era una cueva oscura, húmeda, fría y vacía, el olor de Lucy estaba impregnado en el suelo, todo indicaba de que la rubia estaría inconsciente cuando llegaron al lugar. A partir de aquí los olores se dispersan y el de Lucy desaparece, no está en la cueva pero todo indica que la rubia no salió.

Despertó en un lugar oscuro, solo la tenue luz de la noche que entraba por unas cortinas podía iluminar un poco el lugar en donde se encontraba, estaba cómodamente acostada en una cama que le resultaba familiar, observo el lugar, era amplio, paredes blancas con grabados rosas en las esquinas, un amplio closet, un escritorio blanco, dos puertas, una estaba entre abierta se notaba que era un baño, no lo podía creer, estaba en lo que una vez había sido su hogar, la mansión Heartfilia, y no había dudas, se encontraba en su habitación, el closet se encontraba delante de ella y en las puertas tenia enormes espejos en donde la maga celestial pudo ver sus ropas ¡No eran las mismas con las que estaba en su casa!.

— Un momento – Dijo la maga mientras sus ojos se abrían a más no poder - ¿Cómo llegue aquí?, nunca Salí de mi casa, lo último que recuerdo es que estaba viendo la foto en donde estaba con mis padres, me senté en la cama, susurre que no iría al encuentro y de repente… ¡Un golpe! ¡Si! ¡Alguien me golpeo y quede inconsciente!

Trato de ponerse de pie pero estaba atada tanto de manos como de pies, trato de zafarse pero era imposible, las cuerdas tenían magia y era imposible deshacerse de ellas. No le quedo más remedio que observarse detenidamente en el espejo del closet, vestía tal y como lo hacía cuando vivía allí, elegante, refinada y hermosa, al verse noto que no había rastros de la Lucy que es ahora, llevaba un vestido largo y ampón, con encajes y holanes, con distintos tonos de azul, su cabello estaba recogido dejando dos mechones al lado de su rostro, con una diadema que combinaba a la perfección con su vestido, usaba zapatillas plateadas con una flor en cada una como adorno. Tenía miedo, no sabía con exactitud lo que pasaba, nadie lo sabía, todos estaban con la idea de que se encontraba en su departamento, durmiendo, y Natsu, se encontraba en una misión y no sabía cuándo llegaría. Tal vez al día siguiente cuando no llegue a ninguna hora al gremio se preguntarían por ella e irían a buscarla, o tal vez no, la actitud que había tenido días atrás la desfavorecía.

Escucho unos pasos en el corredor, se recostó inmediatamente y simulo estar dormida, trato de parecer natural, al parecer eran dos personas, un hombre y una mujer, no podía escuchar bien de que hablaban, pero estaba segura de que no era nada bueno, hablaban sobre un plan, una boda y una fortuna, ¿Qué es lo que pasaba? ¿Quiénes eran esas personas? ¿Por qué demonios se encontraba allí? Todo había pasado muy rápido necesitaba respuestas e idear un plan que la ayudara a escapar, ¡Claro! ¡Sus llaves! ¿Dónde estaban? Si las tuviera con ella podría simplemente llamar a alguno de sus espíritus para que la liberara o por lo menos para que la sacara de allí pero ¡¿En donde estaban sus llaves?! No las miraba por ningún lado, quien sea que la allá cambiado tendría que tenerlas, no sabía que la asustaba mas, el no encontrar sus llaves o pensar en que un desconocido la hubiera cambiado de ropa.

— ¡Yo no quiero quedarme despierta hasta mañana! – chillo una mujer.
— No te quejes, tenemos que quedarnos por si trata de escapar – dijo con pesadez el hombre que iba a su lado – A demás, podemos ir por turnos.
Esto era malo, muy malo, esos sujetos se quedarían allí ¡toda! La noche, para vigilarla, tenía que seguir con los ojos cerrados, tiene que parecer dormida, no sabía lo que pasaría si se daban cuenta de que estaba despierta, tenía que simular estar dormida pero no dormirse, por cualquier cosa que pudiera pasar.
— … Natsu… - fue lo único que pensó en ese momento la maga

— Lucy – pensó el peli-rosado – Te encontrare… ¡Lucy!

-->Continuara…

Gracias Sergi-san :3 CMFD! =D
Arigatou! me alegra que les haya gustado n.n, tenia mucho sin escribir algo jeje, gracias ya había pensado que me había oxidado =D
Este capitulo quedo corto, pero bueno, casi todos son asi, jeje, pronto subiré el próximo, espero les haya gustado n.n...

Zucuro
Nivel 8
Nivel 8
Zucuro

Masculino
Cantidad de envíos : 345

MensajeTema: Re: Siempre te protegeré. - Fairy Tail - NaLu Cap. 2   Siempre te protegeré. - Fairy Tail - NaLu Cap. 2 I_icon_minitimeMiér Jul 24 2013, 07:40

La conti quedó muy interesante.
Algún poder de transformación o ilusión deben tener los enemigos. :3
Y me quedan nuevas interrogantes. ¿Qué querrán de Lucy? o.o
¿Sus llaves? Porque dinero no tiene. xD
Bueno, esperemos el siguiente cap.
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD

Masculino

MensajeTema: Re: Siempre te protegeré. - Fairy Tail - NaLu Cap. 2   Siempre te protegeré. - Fairy Tail - NaLu Cap. 2 I_icon_minitimeJue Jul 25 2013, 08:10

Bue una boda???' ok eso ya trajo una neuvo enfoque al fic je je je

me pregunto quien quera a Lucy y para que la querra

y mira que ya la vistieron (asume que no fueron nada gentiles????)

talvez alguien le lave el cerebro a ella

pero bue solo sabemos

que dependera de Natsu el salvarla je je je
*Tsuki Amler*
Nivel 5
Nivel 5
*Tsuki Amler*

Femenino

MensajeTema: Re: Siempre te protegeré. - Fairy Tail - NaLu Cap. 2   Siempre te protegeré. - Fairy Tail - NaLu Cap. 2 I_icon_minitimeLun Jul 29 2013, 14:01

*Siempre te protegeré.*

*~*

Cap. 3
¡¿Futura esposa?!

*~*

Los rayos del sol entraban sin permiso entre las cortinas de la ventana en donde se encontraba una rubia aparentemente dormida, no durmió en toda la noche, sin que sus captores se dieran cuenta se daba grandes pellizcos en las manos cuando sentía que caería dormida, esto con el fin de despertar y despejarse por el dolor causado. Durante toda la noche ninguno de sus custodios hablo sobre el plan que tramaban, solamente discutían y discutían; por culpa de esos rayos solares que impactaban si cara no le dio más remedio que moverse y “despertar”.

— Buenos días, bella durmiente – dijo con sarcasmo un chico que se encontraba sentado a un lado de la puerta de entrada, tenía el pelo un poco largo, de color claro amarrado en una cola, su tez era bronceada, estaba fornido, llevaba únicamente unos pantalones azules dejando ver su bien marcado cuerpo con algunas cicatrices, en el pecho llevaba cruzada una correa que al parecer era de la funda de una espada que debería llevar en la espalda, sus ojos eran oscuros sin mostrar ninguna emoción aparente.

— ¿Quién eres? – pregunto la rubia
— Pero que mal educado soy, me llamo Daisuke y ella es Aoi, mucho gusto Lucy Heartfilia.
— Basta de presentaciones Daisuke – dijo la chica llamada Aoi, no era más alta que ella, la chica era de buen cuerpo, pelo castaño oscuro y largo hasta la cintura, ojos color jade, llevaba puesto un kimono tradicional con flores estampadas de todos los colores posibles. – Tenemos que informar que ya despertó

El chico solamente suspiro ante el notable mal humor de su compañera, ambos se le acercaron, mientras él la tomaba por un brazo, la chica le desataba los pies para que pudiera caminar, la levantaron de una forma no gentil y caminaron hacia la puerta, era evidente que la rubia estaba gritando, maldiciendo, haciendo preguntas, de igual forma también estaba forcejeando para poder liberarse del agarre de sus agresores, llegaron al despacho de su padre, entraron sin pedir permiso y allí se encontraba Jude Heartfilia, con la misma ropa que demostraba elegancia, con el pelo corto, afeitado, su semblante volvió a ser el mismo de antes, frio ante la presencia de su hija, ordeno que soltaran inmediatamente a su hija.

— ¡Padre! ¿Qué es lo que está pasando? – Pregunto Lucy una vez que fue liberada de sus manos.
— Déjenme solo con mi hija – Ordeno
— ¡Si señor! – Fue lo único que se escucho Aoi y Daisuke antes de salir del despacho, una vez que estuvieron totalmente solos Jude comenzó a hablar.
— Lo siento Lucy, pero estaba seguro de que no irías a nuestro encuentro, por eso es que ordene que fueran por ti, pero nunca pensé que te tratarían tan mal – Raramente su voz cambio de todo, a uno un poco ¿dulce? ¿amable? Quizá.
— ¿Para que querías verme?
— Para presentarte a alguien
— ¿A alguien? ¿Quién es?

En ese momento entro un chico un poco más alto que Lucy, de tez clara, fornido, cabello rojizo, ojos del mismo color de su cabello, a simple vista era el sueño de toda chica, el susodicho se acerco a Lucy, cuando estuvo frente a ella tomo delicadamente su mano y la beso de forma elegante y educado, nuestra maga celestial se queda paralizada al ver a este chico del cual no sabía nada, ni siquiera su nombre, sus mejillas se tornaron de un color rosado cuando su mano fue besada.

— Lucy, te presento a Akira Ryunosuke.
— Es un honor conocerte al fin Lucy-sama, mi futura y hermosa esposa.
— ¡¿Esposa?! – Exclamo la rubia con sorpresa, sus ojos se abrieron a más no poder y volteo a ver a su padre - ¡Padre! ¿Qué es todo esto? ¡Primero me secuestran de mi departamento, ¿y ahora esto?! – La maga estaba fuera de sus casillas ¿En qué rayos estaba pensando su padre? ¿Por qué rayos están en la mansión si lo habían perdido todo?
— Esto no está a discusión Lucy, te casaras mañana a primera hora ¿Escuchaste? Así que por ahora ve con Aoi para que te midan tu vestido de boda ¡Es una orden!

Lucy no pudo pronunciar ninguna palabra, no sabía que era esa actitud tan rara de su padre, muchas preguntas con posibles respuestas cruzaban por su cabeza, Aoi y Daisuke entraron en el despacho y la sacaron de allí, dejando a su padre y futuro esposo a solas, pero algo le llamo la atención, sus llaves se encontraban en el escritorio de su padre, miro a sus custodios nuevamente, tenía que escabullirse al despacho cuando no hubiera nadie para poder tomar sus llaves y salir de allí cuanto antes, tenía que averiguar qué era lo que le pasaba a su padre pero lo haría desde fuera, la llevaron a una habitación de la mansión que no conocía, era grande como el despacho de su padre, las pareces eran de un azul intenso, tenía dos candelabros, instrumentos de música, no pudo terminar de observar la habitación porque sus ojos se posaron en el centro de la habitación en donde había un maniquí con un vestido de… novia.

— Natsu, estoy cansado, no hemos dormido – Se quejaba el pequeño Happy mientras se tallaba los ojos
— Lo sé Happy, pero, aun no tenemos ninguna pista de Lucy, después de la cueva su olor se desvaneció muy rápido, es cómo, si se hubieran transportado – decía nuestro mago de fuego mientras miraba a los alrededores, se la paso toda la noche olfateando varios lugares que le dieran indicios de su amiga, pero nada, el único lugar en donde podía percibirse el olor de Lucy era la cueva.
Sin que se dieran cuenta, varias de miles de millones de gotas cristalinas comenzaron a caer del cielo, por buscar arduamente a la maga celestial no se dieron cuenta del clima, de a qué horas comenzó a nublarse el cielo ni cuando comenzó a llover, era más importante encontrar a su amiga que el clima eso está claro. Fueron a refugiarse en la cueva donde el olor de Lucy es más intenso, Natsu se sentó en el piso mientras pensaba en ella, y Happy caminaba buscando un lugar aparentemente cómodo para poder descansar, se rindió fácilmente, en esa cueva no había ni un lugar cómodo, se sentó en la cima de una gran roca en donde sintió algo raro…

— ¡Maldición! ¿A dónde se llevaron esos bastardos a Lucy?
— Natsu, creo que encontré algo – Dijo Happy con voz baja.
— ¡Pero ya verán cuando los encuentre!
— Natsu – Volvió a llamar pero no recibió respuesta.
— ¡Les daré una paliza a todos! ¡Y también les vo…
— ¡Natsu! – Grito el pequeño azulado al perder la paciencia
— ¿Qué pasa?
— ¿Las rocas respiran?
— ¿De qué hablas? – Pregunto extrañado el peli-rosa ante la rara pregunta
— Es que, en esta roca se siente aire…

Natsu extrañado por el comentario de su pequeño amigo volador se acerco para ver, y, efectivamente se podía sentir aire saliendo de esa roca, Natsu no pudo esperar más y con su puño rompió la roca que dejo ver un túnel secreto, entraron en él y por todos lados se percibía el ahora de Lucy mesclado con los que estaban en su habitación.

— Por aquí se fueron – dijo en voz baja el mago de fuego mientras envolvía su mano con sus llamas. – Vamos Happy.
— ¡Aye sir!

Se adentraron en aquel túnel siendo alumbrados por la mano de Natsu, el túnel era demasiado largo, parecía no tener fin, en un acto de desesperación nuestro mago comenzó a correr, tenían horas en ese túnel ¡¿A dónde conducía ese túnel interminable?! Siguieron con las mismas energías con las que entraron hasta que por fin vieron una luz ¡era el final de ese túnel oscuro, húmedo y de cierta forma tenebroso! Efectivamente, esa era el final del túnel, salieron en un amplio cementerio siendo nuevamente empapados por la lluvia que caía como una delgada cortina, miraron a su alrededor un momento explorando aquel lugar, a sus espaldas se encontraba nada más ni nada menos que.

— ¡¿La mansión Heartfilia?! – gritaron al unisonó completamente sorprendidos.

Lucy corría y corría por los pasillos de aquella enorme mansión, hasta hace unos momentos estaba en aquella extraña habitación, pero al momento de que le ordenaron medirse el vestido comenzó a hacer un berrinche para que no la miraran, después de un rato sus perros guardianes aceptaron, se fueron a una esquina de la habitación, se pusieron frente a la pared con los ojos cerrados, ambos amenazaron a la rubia pero ese era al plan, una vez que estuvieron en esa posición, Lucy aprovecho para escapar, de inmediato comenzaron a seguirla, ella solo tenía una cosa en mente, llegar al despacho de su padre y obtener sus llaves, giro a la derecha en un pasillo que para su suerte era el que tenía un lugar secreto, en donde ella se escondía cuando era niña, nunca la habían encontrado allí por lo tanto opto por esconderse, su plan raramente dio resultado, Aoi y Daisuke pasaron corriendo por donde ella se encontraba y no se dieron cuenta de su presencia, una vez que vio el pasillo libre salió sigilosamente y se fue por donde vino hasta que llego al despacho que afortunadamente estaba vacío, hurgo en los cajones hasta que encontró sus llaves en el ultimo cajón del escritorio las tomo llena de alegría y salió de allí.

— Tengo que darme prisa y salir lo más pronto posible de aquí. - Pensó
— ¡Con que aquí estabas! – La voz de Aoi resonó por todo el lugar, Lucy apenas pudo llegar a la salida de la mansión cuando fue interceptada, inmediatamente llamo a Taurus comenzando así una batalla dentro de la mansión.

No muy lejos de allí, Natsu y Happy escucharon un gran estruendo, pararon su carrera en llegar a la residencia Heartfilia y apreciaron un humo negro que salía desde aparentemente la entrada, Natsu se aventuro a precipitarse pero Happy lo detuvo para decirle que iría por ayuda, el Dragón Slayer se negó, dando razón de que con él era más que suficiente, pero su amigo azulado le dio a entender que no sabía cuántos enemigos eran y que es mejor ir por ayuda, el camino es largo pero el pondría todo su empeño, fuerza y velocidad para llegar lo más pronto posible al gremio, Natsu refunfuñando acepto pero le diciéndole que no esperaría la ayuda para entrar a buscar a Lucy.

Happy se fue mostrando solo un destello azul dentro del túnel por el cual llegaron, mientras tanto Natsu se fue acercando sigilosamente hacia la mansión que tenia frente.

— Lucy, aguanta. – fue el pensamiento del mago.
Llego a la entrada, la cual estaba completamente destruida y sola, miro a los alrededores, no se miraba ni un alma, siguió corriendo escaleras arriba, era el lugar en donde se percibía su olor, busco y busco pero no encontró a nadie ¿Acaso se habían ido de allí tras la batalla?
— ¡Aahh!

Escucho un grito, era ella, ¡no se encontraba en la parte de arriba! Se maldijo y bajo a gran velocidad las escaleras, los gritos eran cada vez más fuertes, corrió hasta que llego a una puerta que daba aparentemente al sótano, abrió la puerta y los gritos fueron aun mas fuertes, un frio le recorrió la espalda estremeciéndolo por completo al escuchar que grito su nombre, ¡su nombre! ¡Lo estaba llamando! ¡Espera que sea él y nadie más que la salve!

Happy llego en tiempo record al gremio, llego muy exhausto pero lo primero que dijo al llegar fue gritar “¡Lucy tiene problemas!” el gremio le prestó atención a lo que decía, de inmediato Erza, Gray, Wendy Charley, Levy y Gajeel dijeron que ellos irían, al final se les sumo Juvia ya que al ver que Gray iría fue más que obvio ella también. No dejaron ni que Happy descansara un momento, salieron a toda marcha del gremio para ir a auxiliar a sus queridos compañeros y amigos.

— ¡Natsu! – volvió a escucharse un grito, Natsu llego hecho una furia, abrió sus ojos a más no poder al ver la escena que presenciaban sus ojos – Nat…su… - dijo tenuemente la maga al verlo parado a unos pocos metros lejos de ella para después perder el conocimiento.
Su cuerpo comenzó a incendiarse, estaba muy enojado, no iba a perdonar a quien le allá hecho eso a ¡su! Amiga quien yacía tirada inconsciente en el piso, a su alrededor se encontraban jaulas las cuales contenían a sus espíritus celestiales, ¡estaban todos! Algunos estaban inconscientes mientras otros luchaban por mantenerse despiertos.

— ¿Qué tenemos aquí? – dijo Aoi quien salía detrás de una jaula - ¿Y tú? ¿Quién eres?
— ¡Soy quien te dará una lección por haberle hecho esto a Lucy!
— Inténtalo… si puedes – dijo mostrando una sonrisa de superioridad.

Natsu se abalanzo contra ella comenzando una feroz batalla, Aoi lo único que hacía era esquivar los golpes de Natsu, el estaba tan sumido en su furia que no sabía lo que pasaba alrededor, sus golpes se detuvieron cuando sintió algo extraño que lo arrastraba hacia la pared, una especie de grilletes se formaron alrededor de sus muñecas y piernas, dejándolo paralizado, trato de liberarse pero le fue imposible, cuando trato de usar su magia esta se desvanecía.

— Pero, ¿Qué es esto? – se pregunto el mago en voz baja
— Ya no podrás escarpar, cuando trates de usar tu magia te será absorbida así que es imposible, absorbe cualquier clase de magia, incluso la de esa rubia tonta y la de sus espíritus.
— ¡¿Qué es lo que pretenden?! – grito mientras trataba de liberarse pero los grilletes solamente lo apretaban mas y mas conforme la fuerza ejercida en ellas, en el rostro de Aoi solo se dibujo una sonrisa de satisfacción y superioridad.

-->Continuara…
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD

Masculino

MensajeTema: Re: Siempre te protegeré. - Fairy Tail - NaLu Cap. 2   Siempre te protegeré. - Fairy Tail - NaLu Cap. 2 I_icon_minitimeMar Jul 30 2013, 15:44

Muy interesante la habildaid de Aoi, pero bue ya lelgaran los refeurzo y los secuestradores seran apaleados je je je

por otro lado me rñegunto

quien es elinteresado en lucy

y que tiene que ver su padre con

todo esto je je je.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Siempre te protegeré. - Fairy Tail - NaLu Cap. 2   Siempre te protegeré. - Fairy Tail - NaLu Cap. 2 I_icon_minitime

Siempre te protegeré. - Fairy Tail - NaLu Cap. 2
Página 1 de 1.