Disculpen la tardanza. Ya tengo el placer de anunciarles el ganador del concurso de esta semana. Nuestro querido Takumi Yagami, felicidades Taku eres el vencedor!
OTRO DIA PARA VIVIR
Cap. 1
Martes 13 De Agosto Año 2013
Mi nombre es… Bueno no tiene mucha importancia pero lo diré, soy Fernando González Ríos, tengo 17 años y soy sobreviviente del primer brote zombie de Sonora, la primera oleada que devasto medio México.
Era aún temprano en mi ciudad natal, Caborca, mirábamos el noticiero de Lolita Ayala, mencionaba un suceso algo extraño sobre un hombre que comenzó a correr y morder personas en el Monumento a la Revolución México DF. Según testigos el hombre corría torpe y escupía sangre, y su cuerpo era rodeado por un pútrido olor. Un Hombre Vestido de negro con traje militar como en las películas, sin pensar se paró frente aquel extraño e inhumano ser y de un solo tiro voló la mitad de su superficie craneal.
Recuerdo que por la mañana Había visto esa noticia en Facebook. Creímos todos que eran actores, un tipo de campaña del nuevo y próximo súper parque de diversiones en México. The OutBreak México un parque para adultos y adolescentes mayores con temática de Resident Evil donde podrías cazar zombies reales (actores claro). ¿A quién no le gustaría un parque así? Estaba próximo a estrenarse en Septiembre, pero la historia cambio… A las 8:30 de la noche, cuando el noticiero con López Doriga, estaba por dar la noticia…
Pobre hombre... Los infectados lograron invadir el estudio, la trasmisión jamás fue cortada… Ni siquiera cuando lo atacaron… Demasiadas familias, niños, ancianos, tanta gente… Habían sido traumatizados al ver como la garganta de aquel querido hombre volaba desde su silla hasta estrellarse con la cámara… Ver esas horripilantes bestias destruir todo…
Aquí fue donde el pánico dominó... Facebook se llenaba de publicaciones como:
“Estamos Jodidos!! Vieron eso con López Doriga?!?!?! Estamos muertos!!”
“MAMAAÁ!!! NO QUIEROOO MORIR!!”
Por internet comencé a buscar información… Tokio, Moscú, Beijín, Atenas, incluso El Vaticano, Bolivia.., Chile y Argentina, en todos lados ya había brotes…
Llame a Karla, mi novia que vive actualmente en Hermosillo, capital de Sonora. Quería saber cómo estaba, y estaba asustada y mucho… Pero la invasión aún no llegaba con ella… Después de un rato, contacte por internet a Nicolás, un amigo argentino que al parecer estaba bien, el brote había sido a unas 20 horas de camino de su ciudad, así que estaba a salvo, pero ya actuaba para ver como escapar del país. En Bolivia vivía otro amigo, Sergio... Nah él era un maldito psicópata… Siempre reía a broma diciendo que probablemente el sería el único en sobrevivir a algo así…y sí, como imagine logre contactarlo. El muy cabrón estaba atrincherando su casa con autos abandonados de los vecinos. Me alegre por ellos, pero ahora debía pensar en mí... Y elaborar un plan…
Han pasado 13 días desde que comenzó invasión, duró 6 propagarse hasta Sonora… Afortunadamente mi novia está aquí… Se vino unos días antes de que alcanzara a Hermosillo. De todos mis compañeros de prepa con quienes bromeaba creando planes para sobrevivir a esta situación, la mitad están muertos… Ayer Issac y yo estábamos reuniendo algo de comida de una tienda que robamos... No me agrada la idea de robarle a los muertos, pero me encontré varios teléfonos y algunas billeteras, navajas, encendedores y más cosas útiles en una tienda. También vimos muerto a uno de nuestros amigos… Tenía media parte del cuerpo destrozada, pero pudimos reconocerlo por un anillo que llevaba y por el teléfono que había en su bolsa.
Mi Mamá… Ella murió ayer de un ataque de histeria… Mi papá había salido a buscar comida y algunas cosas… Y no, no quiso dejarme ir… No debí dejarlo solo… Ni siquiera tener una cinta negra en karate te salva… Unos malditos le robaron el carro y los infectados lo devoraron… Pude verlo desde el techo del segundo piso… Mi padre estaba… muerto… Mi superman había muerto… No sabía cómo decírselo a mama… o si lo soportaría... Mi hermano estaba en una fiesta cuando nos enterarnos que la infección llego aquí… No estaba vivo… Y después de dos días, tuve que decírselo… Cuando supo, quedó en shock y se puso histérica. La encerré en su cuarto, pero fue peor… Escuché como se rompía un cristal y entre corriendo, sólo para ver como mi madre colgaba de la ventana y como los cristales cercenaban su garganta poco a poco. Mi novia me saco de ahí y cerró… Estaba solo… Ahora sólo la tenía a ella y a Issac… Curiosamente no lloré mucho, la amaba, claro que sí... Pero debía cuidar de alguien más…
Por las calles se escuchan los tiros del ejército y los narco corridos a todo volumen… Por fin, después de años y años de pelea, las familias que peleaban por dominar Caborca ahora peleaban juntas y ayudaban al ejército matando a esas bestias.
¿Quién diría que haría falta el fin del mundo para que el narcotráfico cediera ante el ejército?
Bueno... Debo irme… Ya está por oscurecer en unas 4 horas más y es peligroso salir de noche. Isaac y yo planeamos ir en coche hasta la estación de policía, robar un radio y tenerlo listo para contactar a algún sobreviviente… No sabemos qué hacer, pero debo sobrevivir un día más… Karla está preparando comida y trata de persuadirme para que no vayamos…Pero debo hacerlo…
¿Por qué escribo esto…? Porque tal vez así sea la única manera de conservar mi cordura…
Soy Fernando González Ríos, en internet conocido como Takumi Yagami, Shiryu Aburame, etc.. Si lees esto y jamás volviste a leer algo más… Es porque probablemente este infectado. Y si alguien fue suficientemente humano y amable… Probablemente una bala ya haya sido acomodada en mi cabeza y este muerto.