Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
 Eah!  I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
 Eah!  I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
 Eah!  I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
 Eah!  I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
 Eah!  I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
 Eah!  I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
 Eah!  I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
 Eah!  I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
 Eah!  I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

  Eah!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Raito
Nivel 3
Nivel 3
Raito


Cantidad de envíos : 75
Edad : 23
Fecha de inscripción : 02/05/2010

 Eah!  Empty
MensajeTema: Eah!     Eah!  I_icon_minitimeSáb Jun 01 2013, 10:52

Off: Es un Planeta en donde hasta haora los unicos usuarios que aparecen xD son Iara y Yo (Ciel queda pendiente) Basicamente haora solo dare una Guia masomenos XD y un par de imagenes hecha con Warcraft III World Editor para facilitarme, igual calculen que son mas grandes las islas pero no dedicaria todo el dia en hacerlas...

Pais de los Hombres del desierto y la Selva Verde:
Mundo del Hielo (mas arriba el Rein Del Fuego):
Reino Dulce:
Territorio Zobmie y Bosque de los Peces:

Pais Licantropo:


GUIA
En un planeta de una galaxia cercana a la nuestra, existe vida, pero este planeta es 10 veces más antiguo que el nuestro. Muchas civilizaciones lo pisaron
La Era Salada: Llamada así por un Mar que cubrió casi entera la tierra, donde solo sobrevivieron las especies, carroñeras o cazadoras.
Era Humanizada: Después de mucho tiempo de la evolución de los homínidos, lograron llegar a un punto civilizado, por haci decirlo, ya que se mataban por territorios y torturaban personas. Niños Pasaban hambre. Explosión de una bomba nuclear en una isla, por solo haber destruido una pequeña base, siendo mentira .Un asco fue esa Era.
Era Nuclear: Personas deformadas, por la maldad de otras, gente muerta, por algo que ya no tenia sentido y era el PODER, ¿poder de quien?.
Era Vacía: Toda la raza que haya existido, fue eliminada, salvo las que se escondieron, bajo Arena o Tierra, hasta en el espacio si era posible. Nada caminaba la radiación era tal que el solo acercarse un poco, podría resultar afectado.
Era Rebonulocleica: La evolución de la vida nueva diferente a la antigua, evolucionaba día a día. Se mantiene hasta el momento.

Las Especies y sus Relaciones:

Mani: Son Manis que fueron creados por los experimentos en la Era Nuclear, se escondieron en la tierra y volvieron a crecer. Conocen los “mitos” de la era Nuclear que le contaban los tataras abuelos, sobre como eran antes con frases como “anda a dormir o el hombre de bata blanca te va encerrar”. Su Rey el “Manises 7º” gobierna con total seguridad. Son presas naturales de los Licántropos excepto de los Lobos Esqueletos. Pero esta a su favor que es muy difícil que lleguen hasta ellos, tendrian que pasar muchos lugares, para solo un platillo rápido. Tienen una ley de que 1 hijo de cada familia será llevado a entrenamientos, para poder ser un soldado o guardia del rey.

Dulce Pueblo: Se manejan como personas coloridas y alegres, suelen dar regalos, son parecidos a Humanos pero multicolores y además más grandes.
Cuando su 2º personalidad se desata, se vuelven sombras caminantes, capaces de matar lo que se crucen, solamente ocurre cuando es la 3º semana de un mes o cuando atacan a su pueblo. Ellos le sacaron la mayor parte de su territorio a Los Anfibios. Tienen un Rey, pero básicamente, el solo maneja las guerras y el dinero

Peces: Se divide en subespecies: Peces Mutados (Los Arrows) Son los que cuidan a todo el bosque y a su gente, son 9 los hermanos que lo cuidan, gracias a su físico protegieron muchas veces al bosque del ataque de licántropos, saben lo que era la Era Vacía, tienen mas de 200 años.
Los Nadadores son el pueblo en si ellos, cultivan, construyen, reparan. Su mecanismo de defensa es morir y renacer pero a los 2 meses, para que su especie siga trabajando. Son peces normales pero con brazos, Trabajan mas con arena. Se concentran mas en el Gran Lago, ubicado en el centro del Bosque.
Reyes: Ellos son los que se encargan de gobernar los pueblos, son reconocidos como reyes, porque son de sangre pura, se casan con sus primos para seguir siendo puros.

Zombies: Son Zombies normales, se alimentan de carne. Hunter: Es único en las tierras Zombies suele ir a molestar a los licántropos y vuelve herido. Tiene una relación con Iara.

Licántropos: Subespecies: Lobos Esqueletos: Son Esqueletos andantes, sufren su pasado, no comiendo ni bebiendo. Tratan de arreglarlo ayudando a los demás.
Lobo de la Luna: Son estelas blancas volando, conocen todos los secretos del mundo, son agresivos si se es agresivo con ellos, peo suelen ser civilizados.
Hombre Lobo Sangriento: Mata y acecha todo el tiempo que puede mientras esta en su forma de Lobuna, Ya que su duración es de solo 1 vez cada 6 meses, porque después tienen que cazar como Gnomos o Ogros normales, cosa difícil porque los animales de esas zonas están diseñadas para sobrevivir a ataques licántropos.


Perros del Desierto: Son Perros Parlantes que están diseñados para vivir en el desierto, cazan serpientes o animales cuando entran en la Selva. Tienen poderes mágicos dependiendo de cada Perro se define su poder. Ej.: Control de la arena, crear ilusiones de momias, etc.

Elfos del Bosque: Son los protectores del bosque y no, no vienen y te dicen que estas haciendo mal, vienen y te matan si es necesario. La vegetación crece a su alrededores. El pasto se pega a sus pies, suelen estar sentados en el suelo. El Sabio esta rodeado de Raíces.

Vampiros: Existe Solo una (conocida) es Iara, Inmortal, conoce el pasado de la Eah. Vive en el castillo del Pueblo Dulce en una caja, la cual no se conoce su interior en una esquina y suele molestar a los licántropos con su Novio. Trollea al Rey y es adicta a los dulces.

Humanos: Se conoce 1 solo humano vivo, fue criado entre los Perros del Desierto y ahora viaja de país en país buscando algo emocionante.. Viaja con su hermano un Perro del desierto llamado Newton. Su nombre es Ash, pero le gusta Cliff.


Volver arriba Ir abajo
iara
Nivel 6
Nivel 6
iara


Femenino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 34
Localización : La Tierra de Ooo (?
Fecha de inscripción : 28/01/2011

 Eah!  Empty
MensajeTema: Re: Eah!     Eah!  I_icon_minitimeSáb Jun 01 2013, 10:57

wiii!por fiiiiiiiiiinnnn!raito debes ya pone run capitulo *-* (mentira)
Volver arriba Ir abajo
Raito
Nivel 3
Nivel 3
Raito


Cantidad de envíos : 75
Edad : 23
Fecha de inscripción : 02/05/2010

 Eah!  Empty
MensajeTema: Re: Eah!     Eah!  I_icon_minitimeSáb Jun 01 2013, 12:45

Cap 1: Baja de la tumba que te voy a dar tus patatas al horno


En el territorio zombie cerca de la casa de Hunter, un niño de 13 años con una espada de hierro opaco y gastada, empleaba toda su fuerza en tratar de matar a Hunter. Saltaba de allá para acá tratando de clavarle la espada, pero Hunter seguía diciéndole cuando pasaba por su lado a una velocidad impresionante “No me das Niñato”.Hasta que el niño pensando desde hace mas de 20 minutos, se le ocurrió una idea. Puso la espada en la posición antes de que llegara ahí lo que provoco que caiga al suelo y quedo mirando al niño.

—Tomala!!! Sabia que funcionaria-Sonriendo mientras corre hacia Hunter para clavarle la espada-Newt apúrate ¿no?
—No me apure chamaco que hay que hacerlo con paciencia-Tratando de sacar un rubí a un zombie que andaba por hay

Hunter lo esquiva, pero la espada se clava en su pierna, pero como si fuera un cuchillo con tan poco filo que puedes pasar la lengua sin cortarte. Con todas sus fuerzas Cliff clavo la espada. Hunter lo miro con una sonrisa, se acerco a el, mientras los espadazos no lo lastimaban, lo tomo del cuello y lo revoleo al suelo. Trato de hablar pero era mas como un balbuceo “Newt, ayuda”. Hunter lo busco y lo volvió a revolear.

—Ya voy joven-Gritaba mientras esquivaba los 5 golpes de los zombies, Cliff estaba todo morotoneado y raspaduras que sangraban-Bueno, ya que-Con su arena golpeo a todos los zombies y le arranco la cabeza, le saco el rubí. Y mando a volar a Hunter.

—Vámonos Mi`jo-Se fueron rápidamente esquivando a los zombies y volvieron al Dulce Pueblo
—Rey, trajimos el rubí –Dijo dejándolo en la mesa

Una sombra entro y salio de la habitación y en un susurro femenino y oscuro un simple “gracias”.La puerta se cerro rápidamente.
—Debe estar en esas cosas que hace el cuando no quiere que lo veamos-Dijo Cliff
—Bro no seas sucio, el Rey no tiene una vos tan femenina-Le explico
—Y si fue capturado por una bruja maligna-Mostrando las puños y haciendo un puchero
—Ahh-Como en un grito-Tienes razón, allá voy Raitooo!!!-Tiro la puerta abajo y entro.

Al entrar se escucho una vos “Bien ahora, ya se por… ¿ehhh?” Y Newt salto con un grito arriba de la sombra y le mordió el brazo, mientras Cliff saltaba y la sujetaba, tratando de golpearla con la cabeza.

—Soy yo idiotas-Dijo Iara mandándolos lejos.
—Iara, que haces con Rai Ah-Exclamo Newt Abrió los ojos y la boca, luego se tapo los ojos-No creí que fueras tan mala con Hunter.
—¿Que paso mano?-Decía Cliff sacudiéndolo
—¿Qué? No! Vine acá para saber porque Hunter cuida tanto este rubí, además es mi nueva casa. –Dijo mirando fijo a Newt.
—Jajajá no chicos a y su espada de oro ya la termino es que perdí el pegamento –Dijo Raito rascándose la cabeza
—Ahmm te mudas, pero si estabas bien en el cementerio-Le dijo Newt
—Na era muy soso no pasaba nada divertido –dijo flotando alrededor de Newt
Luego Hunter entro por la ventana y tomo el rubí, robo un par de cosas, que no necesitaba, y se puso en el marco de la ventana

—Hunter!! Ven aquí-Lo tiro de la capucha-¿Te vas a ir sin explicación?
—Eso planeaba hasta que me dijiste “Hunter!! ¿Te vas a ir sin explicación?” y cambie de idea-Dijo sonriendo-Ehmm es mió – mirando con cara inocente a Iara, mientras señalaba el rubi.

En eso saltan dos patadas y le dan de lleno en la cara a Hunter y el salta por la ventana y se va.

—Ni siquiera me dio un beso - Quedo mirando Iara como se alejaba- es tan malo –Sonriendo
— ¿Y entonces por que lo quieres? –Miro a Iara y luego a Newt.
—Yo cuando el la escuelita era un buen chamaco, no me ganaba ni una morrita –Mirandolo
—No tiene sentido – Dijo Cliff
—No, no lo tiene-Dijo mirando a la nada
— ¿Quieren postre?-Ofreció Raito
— Si-Dijeron en unisono
—Pero primero suelta esa paleta Iara-Dijo Raito, sacandosela de la mano- ¿que te dije de tocar mis caramelos? son solo 2 por dia.
—Mjjm como digas -Succionando lo rojo-¿Que miran?
—Nada...-Hicieron cara de asco.

Volver arriba Ir abajo
iara
Nivel 6
Nivel 6
iara


Femenino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 34
Localización : La Tierra de Ooo (?
Fecha de inscripción : 28/01/2011

 Eah!  Empty
MensajeTema: Re: Eah!     Eah!  I_icon_minitimeSáb Jun 01 2013, 12:48

nada tiene sentido rai,nada... (?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 Eah!  Empty
MensajeTema: Re: Eah!     Eah!  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Eah!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Historias de Fantasía-
Cambiar a: