|
| Naruto Argetino | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Raito Nivel 3
Cantidad de envíos : 75 Edad : 24 Fecha de inscripción : 02/05/2010
| Tema: Naruto Argetino Miér Mayo 01 2013, 16:13 | |
| Si los personajes de Naruto fueran Argetinos.. ¿como serian?Yo te lo respondo :D
Cap 1: ¿K onda?
Escuela publica, Varios alumnos de varias clases sociales, Naruto un alumno, clase media educado por su abuela, por perder a sus padres.Sakura clase media, Educada por sus padres, vocabulario de calle.Hinata Clase media alta (Conchetita) Educada y prolija.Sasuke sin familiares un hermano que se fue y perdio todo con el vicio, lo educo el kioskero de la esquina y la calle.ETC...
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.Pov Naruto -.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Caminar para la escuela era agobiante las minas de mi escuela estaban buenas enian buenos melones y culos.Entre en el salon, faltaban sillas 1º Sentarme en una rota 2º Pasear por la escuela hasta encontrar una. 1º. Me sente alado de Shikamaru
—¿Que onda?¿que paso?-Le susurre —Nada... aburrido-Me respondio callado —ahh dale hijo de put* -Le dije cansado simpre de la misma respuesta —Sos vos-Me respondio con una sonrisa-Nueva compañera con plata —¿como vos?-Le pregunte —Talves un poco mas-La señalo disimuladamente
La mire, tenia pinta de concheta y si que era linda como todas ellas, estaba en esta escuela por lo mismo que Shikamaru ? hermosa toda ella, incluso mas que Sakura, podria intentar con ella ya que Sakura no lo dejo.
FlashBack:
Naruto en FaceBook conversacion:
Naruto: Sos re linda y me encntan tus ojos :) Sakura: Grcs, ^^ Naruto: ¿Queres ser mi novia? Sakura:No n m gstas tnto... me gsta Sasuke a mi
Fin FlashBack
Naruto vio como Sasuke hablba con Hinata y la rabia lo comio por dentro
Pov Sasuke:
—Nooo wacha tu papa es dueño de Hyuga.inc-*QUE TETAS WACHOOO!!!! —Ehhm si algo parecido —Ahhh mira re piola-Mientras sigue mirando sus tetas (feliz(?) —Uff mira que bueno-Dice Naruto ni bien llega, que estupido que es este pendejo de mierda
Me voy a chamullar con Sakura. Fin Pov
Última edición por Raito el Dom Mayo 05 2013, 10:38, editado 1 vez | |
| | | iara Nivel 6
Cantidad de envíos : 202 Edad : 34 Localización : La Tierra de Ooo (? Fecha de inscripción : 28/01/2011
| Tema: Re: Naruto Argetino Miér Mayo 01 2013, 16:16 | |
| | |
| | | Ryoku Nivel 5
Cantidad de envíos : 174 Edad : 26 Localización : Raftel Fecha de inscripción : 11/03/2013
| Tema: Re: Naruto Argetino Sáb Mayo 04 2013, 17:14 | |
| JAJAJAJJAJAJ y lo hiciste nomas jajajjaja bueno melones xDD muy bueno | |
| | | Raito Nivel 3
| Tema: Re: Naruto Argetino Lun Mayo 06 2013, 14:57 | |
| Cap2: Dale Gordo Forro
—¿Y viste la nueva minita?MINIIIIIITAS!!!!-Haciendo temblar la vos con lo ultimo, le pregunto Naruto —Si, igual ya la conocia -Respondio serio Chouji—Prefiero a TenTen —Anda a cagar, me la Presentas?-Pregunto Naruto animado —Naaa ni da-Dijo recostandose —Dale gordo forro-Golpeandolo en el brazo bien fuerte —Anda a cagar puto-Devolviendole el golpe —Pff que forro que sos-Caminando a su asiento
Entra el profesor y les da fotocopias para completar, se retira porque tenia "asuntos", Naruto sabia bien ese asunto, mas bien todo el curso, coger(Tener sexo) con la de matematica en la sala de Audiovision.Naruto copio todo de Shikamaru y se paro reuniendo a un grupo para escuchar a los profes coger (tener sexo).Chouji, Shino, Kiba, Sasuke, Lee, Gaara (muy raramente iva por miedo a ser descubierto), Neji,Sai.Todos a la sala de AudioVision, callados y silenciosos.Nadie los veia porque todos estaban estudiando.
—Uhh ya la escucho-Asomo su oreja Sasuke, escuhaba sus gemidos y sacudones-Uffff que perra!!!-Metio su mano en el pantalon y se comenzo a hacer una paja (? —Paraaaa tanmto vas a gritar-susurro Naruto mientras se masturbaba
Todos escuhando sus hemrosos gemidos deliciosos y fuertes, Gaara habia puesto arena pra detecta si alguien se acercaba, la profe paro de gemir y losalumnos se fueron devuelta al salon.
—¿Que fueron a hacer?-Pregunto Sakura parada en la puerta —Salida de hombres mi wachita hermosa-Mientras la besaba
El profesor entro y retiro las hojas, explico algo que nadie presto atencion y antes de retirarse.
—¿Lo disfruto o no?-Pregunto Sasuke, que nadie se dio cuenta. | |
| | | Ryoku Nivel 5
Cantidad de envíos : 174 Edad : 26 Localización : Raftel Fecha de inscripción : 11/03/2013
| Tema: Re: Naruto Argetino Mar Mayo 07 2013, 07:38 | |
| JAJAJAJAJAJAJAJJA que hdp lo de la profe xDDD muy bueno | |
| | | nekkita gaara Nivel 5
Cantidad de envíos : 168 Edad : 31 Fecha de inscripción : 14/02/2012
| Tema: Re: Naruto Argetino Mar Mayo 07 2013, 12:08 | |
| Se me ha ocurrido en algun momento de mi vida hacer esta historia que estas haciendo vos, la verdad que aunque sea muy pero muy bizarro es simpatico y por ende divertido, me ha sacado una sonrisa, por los pocos capitulos que tiene (solo 2) me ha dado entender que entre capitulo y capitulo haces que este haga presentar a un personaje, primero Uzumaki Naruto y en el segundo capitulo Akimichi Chouji, me gustaría que hagas un capitulo solamente para la presentacion de Gaara, a ver como manejas a mi sexy pelirrojo en su versión "argento" sino es mucha molestia, seguiré tu historia :) Nos leemos en el siguiente cápitulo. Bye! | |
| | | Raito Nivel 3
| Tema: Re: Naruto Argetino Mar Mayo 07 2013, 12:57 | |
| CAP 3: Que pelotudos....
Gaara Clase alta padres murieron, heredo todo con supervision de su tio el cual lo hecho de la casa y lo mando a vivir a al garage mientras esta el.Se pasa casi todo el dia escondido, se junta con Naruto, Shikamaru y Kankuro (esta un grado mas alto que el)
—Dejame solo...-Dijo Gaara casi en un susurro, mientras Sasuke lo molestaba —¿Porque nunca hablas?sos re boludo una cara de pelotudo tenes-Decia Sasuke mientras se reia —Nose quien es mas boludo...-Volvio a hablar en un susurro
Sasuke lo tiro al piso de un golpe en el estomago y Gaara en el suelo, le atrapo el pie con la arena haciendo que se de cara contra el piso.
—Tomala putoo!!-Grito Naruto que pasaba por los pasillos del recreo (Lugar donde no deben estar en esos momntos los Alumnos) —Jm buen movimiento-Observo Shikamaru —Gracias-Dijo Gaara parandose —Sos un gil de mierda Naruto Chupala!!-Le grito en el suelo atrapado por su arena-Le voy a contar a Orochimaru y a la salida los va a cagar a palo a todos ustedes
Gaara, Naruto y Shikamaru se fueron antes de ue llegue antes y recien cuando esaban lejos lo solto.Caminaron charlando sobre si Orochimaru y Kabuto vendrian a buscarlos o si solo parloteaba.
—Que buena que esta Hinata ¿No?-Pregunt Naruto —Se esta muy buena re fuerte para assasafafa-Haciendo ruido con la boca Shikamaru —Jajajaja see igual a mi me cabe mas Matsuri -Dijo tranquilo Gaara
Caminaron hasta que a la salida decidieron ir juntos para su casa, encontraron a Sasuke con Orochimaru y largaron a correr las boas estaban detras de ellos, Gaara las golpeaba con la aena haciendo que se retracen y Shikamaru tenia ganas de poder hacer algo corrieorn hasta la casa de Shikamaru (Casa bastante amplio, 2 pisos).
—Uff!! wacho!!!-Dijo Naruto —Sos un capo sabes controlar bien tu elemento-Dijo Shikamaru agitado —Lose Jjaja si eso lo aprendi de un amigo-Dijo sonriendo.
Les dolia la cabeza de tanto correr y s sentarn en el sillon a jugar Play | |
| | | iara Nivel 6
Cantidad de envíos : 202 Edad : 34 Localización : La Tierra de Ooo (? Fecha de inscripción : 28/01/2011
| Tema: Re: Naruto Argetino Mar Mayo 07 2013, 13:06 | |
| Jajajajaja.me mato el asasasfafafa,tenes que aumentar el tamaño de los capitulos loco!D: | |
| Tema: Re: Naruto Argetino Mar Mayo 07 2013, 13:26 | |
| Muy corto!!! Pero aun asi gracias por el mini capitulo, se te ocurren bastante rápido las historias para cada personaje y aclaras las cosas en el momento (por ejemplo la casa de Shikamaru) Gracias n____n | |
| | | Raito Nivel 3
| Tema: Re: Naruto Argetino Miér Mayo 08 2013, 08:21 | |
| No podre subir en una semana o talves shi por el estupido 6 de Naturales :/ | |
| | | Ryoku Nivel 5
| Tema: Re: Naruto Argetino Miér Mayo 08 2013, 08:49 | |
| jajajajja el ultimo estubo mortal, las boas xDDD | |
| Tema: Re: Naruto Argetino Miér Mayo 08 2013, 16:18 | |
| Ahhhh que lindo que es no estudiar y ser mayor de edad nadie te castiga no estudio trabajo y gano buena plata :P | |
| | | Juliet Loor Nivel 2
Cantidad de envíos : 46 Edad : 29 Localización : En un mundo paralelo Fecha de inscripción : 28/12/2012
| Tema: Re: Naruto Argetino Dom Mayo 12 2013, 11:58 | |
| Ohhh Bebe mio me encanto!! continuala!! asi hablo con mis COmpañeras bien lepera yo! | |
| | | iara Nivel 6
| Tema: Re: Naruto Argetino Dom Mayo 12 2013, 13:13 | |
| RAito,desaparecido!vams,publica joer,me aburro! | |
| | | Raito Nivel 3
| Tema: Re: Naruto Argetino Mar Mayo 14 2013, 13:11 | |
| TE DIGO QUE NO PUEDO HASTA EL Miercoles OwO esoty ilegal :D en la compu xD | |
| | | Raito Nivel 3
| Tema: Re: Naruto Argetino Miér Mayo 15 2013, 08:52 | |
| Cap 4: Hablo en jeringo... mentra n sbs hblr ben
Pov. Shikamaru: 7:10 AM Preparado y listo para salir, esquivar alos borrachos de la esquina, algunas vces estaba incluido Sasuke, ir a la parada, tomar el colectivo y llegar a la aburrida y molesta escuela, que necesiaba de ahi.Yo seria feliz con solo trabajar o flojear, eso seria perfecto.Camine hasta la puerta, apague las luces de casa, nadie estaba despierto a esa hora. Camine escuchando una cancion en mi mente, llegue a la parada y bueno la verdad un viaje muy aburrido, aunque los piedrasos al vidrio emocionaron un poco.
—Shikamaru!!!-Me saludo Naruto —ola k ase- y me sente en mi banco —Puto, tenes silla yo tengo que ir a buscar-Salio del aula y se fue
Mire a Sasuke se me acercaba, otravez tenia que aguantarlo, solia molestarme solo cuando Naruto no estaba
—Hola cara de puto ¿que haces? te estas metiendo los dedos con la foto de tu novia Naruto-Sonrio haciendose el gracioso —No, porque no tengo concha, nose si te avisaron que los hombres no tienen y si anda a pedir que te pongan mujer en tu DNI porquese equivocaron-Sonrei con las manos en los bolsillos- A ¿y vos? mirando como Sakura te mete los cuernos con Chouji, que si yo fura Sakura lo elegiria a el antes que a vos-Si, sono como un insulto tambien a Chouji.
—Ja chupala puto-Fue a besarse con Sakura —Igualmente-Mientras sacaba mi carpeta
*Que putos todos y estas zorras, las unicas que no son putas son Hinata y Temari, uff que buena que esta Temari, ensima me cae re bin es re hermosa, graciosa y igual que yo. Aparte a (ADVERTENCIA PENSAMIENTO MUUUUUUUUUUY PERVER) a esa conchita le haria asfasdasdasdasd entera, y esas Tetas!!!!.*
—Llegue puuto -Sonriendo Naruto mientras aciomadaba su silla alado de la mia —Jm Che viste a la Zorra de Karin-Si, les saque hasta una foto, se la mostraria a Sakura, si no fuera porque tambin es una zorra, que molesta a Temari y merece ser engañada.Temari tampoco se deja ser molestada —Ufff wachooo hay que mostrarle a Ino-La mano Derecha de Sakura, Sonrio Naruto —Naaa-Lo mire —Daleee y capas queme levanto a Sakura cuando esta triste-Sonrio pervertidamente —Hace lo que quieras-Le di mi celular con la foto
Naruto camino hasta Ino y ella se tapo la boca y sonrio, alg hiciern con mi celular y el de ella, segurmaente pasarse la foto.
—Listoo wacho!!! ella se la va apasar a otro y a otro y todo el mundo se va a enterar-Sonrio Maliciosamente Naruto
Gaara se acerco a nosotros, desde aquella ves se habia hecho amigo de nosotros.
—Waachos hoy cojo(Sexooooooo)-Y puso cara de satisfaccion —UHHHH re piola, ¿con quien?-Pregunto Naruto. —Matsuuuuu Wachooo!!!-Los agarro a Naruto de los hombros y lo sacudio —Seeeeee-Festejaron los dos
Gaara se hiso novio de Matsuri hace unos 20 dias, y llevan muy bien su relacion, Matsuri es un año mas bajo que el nuestro y cojer con una nena de 14 esta re piola. A la salida me tome el colectivo y volvi para mi casa, llegue y me dormi hay.
| |
| | | iara Nivel 6
| Tema: Re: Naruto Argetino Miér Mayo 15 2013, 11:09 | |
| o-O,ok,me has sorprendido ,aunque eh visto cosas peores,por fin Raito lpm! por fin has publicadooo | |
| Tema: Re: Naruto Argetino Miér Mayo 15 2013, 18:52 | |
| Emmm que puedo decir?? Acá mis bueno modales no sirven, wachooo te zarpaste con el cuento este osea lo hiciste re pajero a gaara onda que no es asiiiiiiii!!!! siento celos no quiero leer como se la garcha a matsuriiii !!! :( jjejee en fin que se yo me parece que esta buena la historia emmm bueno veamos como describis la gran noche de gaara y matsu ya que parece que los dos van a ser los primeros en mostrarse
PD : Es raro oero Matsuri (en Naruto original) es un año mayor que Gaara (17) Nos leemos pronto! | |
| | | Raito Nivel 3
| Tema: Re: Naruto Argetino Vie Mayo 17 2013, 07:52 | |
| no no nada de leemon (? ni csas pervertosidas (? porque yo saoy un buen niño :D
| |
| Tema: Re: Naruto Argetino Vie Mayo 17 2013, 21:39 | |
| callateeeeee que te haces eñ santo XD XD XD XD más te vale que pongas lemon!!! | |
| | | Raito Nivel 3
| Tema: Re: Naruto Argetino Mar Mayo 28 2013, 15:54 | |
| Como soy buen niño, parte que no se escribir leemon)
Cap 5: ¿Como?
—Y es entonces haci que la capa omegena ferventa y penetra la solida...-Explicaba el profesor
Sasuke estaba alado mio y se rio
—El profe dijo Penetra -Solto una risa en vos baja —Ja si..-Disimulando la bronca que me daba el tarado
Toda la hora los supuestos "Chistes" de Sasuke, Cuando salimos al recreo, la agarre a Shikamaru Y le meti una trompada en el estomago.
—Puto, porque no w sentaste alado mio ¬¬ me lo banque al pelotudo de Sasuke todo el dia-Sacudiendolo —Queria sentarme alado de Gaara para mas detalles -Sonriendo pervertidamente-Porque ya viste a Matsuri esta que asdasdasdasdasfasfasfasa pero nadie tiene mas tetas que Temari. —¿Y?-Le pregunte emocionado —Nada, Matsuri comenzo con ¿me va a doler?Tengo miedo, nose no esoty preparada y bla. Sabes como !! Mami espera que me pongo el condon y te contestas sola.-Sonriendo —Que pena-Pensando como estaria Gaara En eso siento que me pegan una patada en la espalda
—Holaaaa Loooocooo-Saludo Gaara —Hola Boludo me siento mal por vos-Torciendo la cara —Eh?? a si ! a no pasa nada otro dia sera-Respondio tranquilo-Igual paso algo raro...
(Lo dejo aca me engo que ir xD) | |
| | | iara Nivel 6
| Tema: Re: Naruto Argetino Miér Mayo 29 2013, 05:47 | |
| sxdsdsasfasfafa,por fin maldito perro!xDD,ah mierda,me siento identificada ya que trato a mis amigos como la miierda xDD,pero somos feliceesh | |
| | | Raito Nivel 3
| Tema: Re: Naruto Argetino Miér Mayo 29 2013, 11:37 | |
| Cap 5: ¿como? (parte 2)
—Es como que sus tetas pasaron de medianitos a bolitas de algodon -Contaba Gaara —Ahhh ya se !!! son esos cosos como se llaman... Vos Sikamaru que sabes -Me preguntaba Naruto y Si sabia lo que queria decir. —Nose son esos cosos que se ponen para que sean mas grandes sus tetas, Pero las de Temari son mas grandes y naturales-Respondi con total sinceridad-Aunmenadores algo haci ni idea —Para mi que shikamaru se hace el boludo y el sabe como se llaman porque se los pone para ganar guita en ruta 3-Mirandome serio Gaara y con la boca retorcida por su propio chiste —Callate, que la otra ves te vi coqueteando con un travesti -Con tono de "que te haces" —¿Esa cosa era un travesti?Se me hacia...-Pensativo
Naruto y yo estallamos en risa, mire como Matsuri se acercaba y fue la mejor idea que tuve en mi vida.
—Hola Gaa-Saludo ella amable —Aumentadores !! -Dije en un grito ligero, la cara de orto de Matsuri —No, y si queres lo demuestro -Sonriendo —Dale demostralo-Con una sonrisa perver —Gaara toca a aca -Señalandose las tetas —Wacho paren que me prendo ¬¬-Se quejaba Naruto
Acordamos de al salir ir a comer un helado ahi nomas y despues , porque somos re malotes, a por una pizza, la cual yo no tenia ganas, pero bueno, se supone que yo la pago porque yo tengo plata.
—Pagas vos-Sonrio Naruto —Ni en pedo- Le respondi —Daflef o lef cuentof a temfrif-Me advirtio Naruto on un alfajor en la boca —Bueno, pero la proxima pagas vos ¬¬-Le dije Pegandole una trompada ligera, solo para que se le caiga el alfajor y quede hecho un asco. | |
| | | iara Nivel 6
| Tema: Re: Naruto Argetino Miér Mayo 29 2013, 11:39 | |
| affddsasdsfdffssd,pobre Mats xD,Gaara x travesti wiii
(no se hacer un maldito coment decente D:) | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Naruto Argetino | |
| |
| | | | Naruto Argetino | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |