|
| Asesinos... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Ryoku Nivel 5
Cantidad de envíos : 174 Edad : 26 Localización : Raftel Fecha de inscripción : 11/03/2013
| Tema: Asesinos... Miér Mayo 01 2013, 09:36 | |
| Capitulo 1 La vida en prisión
Hace ya 7 años desde eso... la vida aquí no se la desearía ni a mi mas basto rival, las paredes amarillentas e húmedas, destrozadas por el paso de los años. Todo en este lugar es así siendo lo único conservado esas inmensas y relucientes paredes, esas mismas que todos los días tapan lo único que en vida me hacia feliz... el amanecer ver a la luz por fin vencer la oscuridad y llenar de brillo este sombrío mundo, nada en esa pequeña caja de 2x2 metros me hacia feliz no me quedo mas posible alternativa que acostumbrarme a la soledad y a la oscuridad.
Solo en ese entonces... solo en las horas de comida podía ver luz, pero no esa que me hacia feliz, si no la luz de las cegadoras lamparas que brillaban en un incandescente resplandor, la avanzada tecnología del lugar permitía trasladarme a la zona de comidas sin siquiera sacarme de una jaula, al sacarme de mi celda presionaban unos cuantos interruptores y antes de poder salir de la misma ya se generaba una jaula a mi alrededor, todo era así yo ya me había adaptado...
La vida para mi en ese lugar era la mas pacifica. Teniendo en cuenta mi rango S el mas alto entre los 6 rangos de clasificación de esta inmensa prisión se supondría que mis días tendrían que ser un eterno tormento, pero por el contrario mi vida era de los mas pacifica, todos los días era lo mismo, sin hablar con nadie,solitario, ya ni siquiera recuerdo cuando fue la ultima vez que una palabra salio de mi boca, sera hace tanto que ya me eh olvidado de hasta como se pronuncian algunas palabras...
No pertenecía a ningún grupo de prisión, ni a los rebeldes, ni a los intelectuales, ni a los psicópatas, ni a los violadores, ni a los que obedecen... yo permanecía en las sombras, yo manejaba solo manejaba todo, desde allí, desde lo oscuro...
La combinación de todos estos grupos y el fruto de haber visto la misma rutina todos los días me había echo perfeccionar todos mis sentidos y mis capacidades. Tenia casi asegurada mi salida si lograba contactarme una sola vez con el exterior! sin embargo ese no era mi deseo, esta vez quería las cosas a mi manera y para eso todo iba de acuerdo al plan, por fin cumpliría mi cometido en esta vida... | |
| | | SRTD Nivel 24
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 35 Localización : Bolivia Fecha de inscripción : 23/10/2008
| Tema: Re: Asesinos... Sáb Mayo 04 2013, 03:57 | |
| Veo que alguien tiene un boom de inspiracion je je je je
al parecer alguien tendra una oproitunidad de volver a asesianr je je je
y me pregunto que cosas habra heco apra tener ese encierro
en fin espero por al conti | |
| | | Ryoku Nivel 5
Cantidad de envíos : 174 Edad : 26 Localización : Raftel Fecha de inscripción : 11/03/2013
| Tema: Re: Asesinos... Sáb Mayo 04 2013, 16:44 | |
| Se agradecen los comentarios... en fin.. Capitulo 2 Comienza el plan! la esperanza de un milagroso escape!Faltaba cada vez menos para poder vivir, faltaba cada vez menos para poder respirar ese aire puro y regocijarme con esa incandescente luz y esos intensos destellos que brinda el sol. La tensión era una persona mas en la prisión parecía estar allí... personificada en esos temerosos rostros que yacían en la amplia sala, la sala de maquinarias y también por decirlo de alguna manera, el origen de mi plan... dicha sala se había creado con la intención de que aquellos que quisieran reivindicarse en la sociedad pudieran efectuarlo por medio de estas con un muy limitado y sancionado acceso los prisioneros podían seleccionar entre diversas cosas: La primera opción eran clases de manejos de maquinas esto abarcaba desde manejo básico de hardware y software hasta programación avanzada, la segunda era la opción de que los prisioneros mediante diversas paginas de internet, informaran y promulgaran tanto la paz como el estudio así como también contar sus anécdotas y la ultima pero no menos importante era la de los expertos, gente que cumplía sentencias por delitos de ámbito informático, lo que en en la prisión los altos cargos llamaban el HAAR (Hackers de avanzada y de alto rango) los cuales durante el horario de estadía en la sección computacional eran sometidos a permanecer en el control de las cámaras, suena ilógico en un principio pero... mientras se realiza el cumplimiento de esta tarea quienes la efectúan permanecen en una silla atados de pies y de ambas manos solo pudiendo apretar un pequeño teclado que tienen en la falda sin poder mover un musculo y con una casco de electro choque y con una pulsera en cada mano de energía cinética del ambiente los rangos de manipulación eran en extremo bajos y con muy pocos teclas el sensible sensor de tacto implementado allí observaba cualquier movimiento en falso y si alguno se detectaba comenzaban a funcionar las muñequeras de energía cinética dando así un terrible voltaje el cual transmite la energía al captador de energía de electro choque y en el momento en que la persona lo recibe en ese instante... muere. Ahora todo parecía mas tranquilo pero yo sabia que pronto vendría la tormenta, el silencio reinaba y se podía escuchar muy levemente el sonido que hacían las maquinas que funcionaban en aquella habitación que parecía del futuro, hasta que el silencio se vio interrumpido por un gran estremecimiento... provenía de la sala de los HAAR, era uno de ellos estaba completamente destrozado la sangre esparcida por todos lados sus pelos como una lanza recta y su ropa incinerada solo en ese momento fue cuando de mi jaula mediante la cual estaba observando todo, llame a uno de los guardias, todo allí era confuso dadas las circunstancias de este echo que hacia muchos años de echo desde mi llegada nunca había pasado fue por esto que el guardia fue de muy mala gana y comenzó... Guardia- Que quieres bastardillo? no me molestes *le propina un golpe por el corto espació que había en la jaula para proporcionarle comida* Edward.U- Disculpe las molestias señor guardia pero yo el señor prisionero Edward Uriel o U Danger como me dirian mis compinches desearía de ser posible un cambio de vestimenta ya que esta es de hace mucho yo le diría unos meses teniendo en cuenta que eh perdido toda noción de horario... Guardia- No tenemos tiempo para eso! púdrete en el infierno!!! Edward.U- Tenemos a un rebelde por aquí, upss creo que no esta en condiciones de hacerme esas acusaciones, no no *En este momento toma la mano del guardia la cual estaba por retirar y la levanta un poco ya al regresar a ver el guardia noto que el filo de la puerta colgante por la que se pasarian los alimentos (la cual nunca se usa) estaba encima de su brazo* Guardia: ¿Que? ¿cuando tu...) Edward.U- Increíble que suceda esto en una prisión secreta del gobierno como esta no? ¿cuantos millones te pagan por estar con ''bastardillos'' como nosotros ¿eh? (tono burlon) Soy un hombre con mucha vitalidad puedo pasar meses sin comer el filo ya existía y esto solo fue trabajarlo durante 7 años para poder cambiar a voluntad su posición observa*Edward le muestra al guardia sus manos las cuales estaban llenas de heridas,cortes y quemaduras, algunas cerradas otras abiertas y otras infectadas* y el resultado es este, ahora dame cuidadosamente esas picanas eléctricas que llevas hay con tu otro brazo sin intentar nada o seras historia soy un experto en esto se las principales arterias y venas para desangrarte hasta el fondo y vaciar tu misero cuerpo pero no lo haré si colaboras. (Data: imágenes de las picanas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]) Tras esto el guardia colabora y entrega ambas picanas a Edward el cual apenas las recibe se coloca la primera en su mano izquierda y la otra se la coloca en su pantalón y justo cuando el guardia iba a empezar a hablar Edward configura las potencias de su picana y luego se la aplica al guardia el cual se desploma en el acto pero no muere. Edward- Bien ahora las llaves*aplica uno de los máximos voltajes contra el metal de la jaula repetidamente y de esta manera el metal logra ganar algo de atracción y Edward toma las llaves abre la jaula y tras esto para generar aun mas escándalo ya que el anterior se estaba acabando pone en maximo el voltaje de la segunda picana y la lanza a donde se encontraba el charco de sangre generando un gran boltaje con el cual mantener ocupados un tiempo mas a el resto de guardias cabe destacar que las cabinas menos la de los hackers eran separadas por murallas de acero la cual aísla el sonido de una sala y otra aunque las puertas de estas son fácilmente manipulábles para alguien libre, velozmente Edward intercambio ropas con el guardia y encerró al guardia en la jaula y se guardo las llaves. Edward.U-Primera fase... completada jejeje, solo me falta buscar algunos socios y pronto se completara la ultima y tercera fase... EL ESCAPE! | |
| | | SRTD Nivel 24
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 35 Localización : Bolivia Fecha de inscripción : 23/10/2008
| Tema: Re: Asesinos... Mar Mayo 07 2013, 15:39 | |
| bueno apra emepzr vengo a decir que es agradable
ver que las imagenes aparecen justo cuando se habla del objeto alq ue representan
y bueno ahora veo que
prontos e armara el apndemonium con ung rupo imbencibkle de criminales expertos je je je je
en fin espero por al conti | |
| | | Ryoku Nivel 5
| Tema: Re: Asesinos... Vie Mayo 17 2013, 11:08 | |
| Primer Aliado... Joker ''El hacker'', y un arma peligrosa
Edward se preparaba para marcharse de allí (ya estaba en el final del pasillo de celdas) cuando una tímida y marchitada voz comienza a hablar era algo extraño y poco convencional... como un idioma inexistente al darse la vuelta se da cuenta que el final de la sala era nada mas ni nada menos que una gran puerta la cual en el medio contenía un pequeño cuadrado en el cual cabía una cabeza aproximadamente y Edward se percata de esto y al observar detalladamente y acercarse se da cuenta que en el cuadrado una pequeña y pálida cara blanca estaba incrustada allí y comienza a hablarle...
Edward.U- ¿Quien eres?
???- ..........
al ver que no respondía Edward utiliza su picana y la aplica a un voltaje pequeño sobre aquel rostro en la parte del cachete y al hacer esto el rostro recobra un tanto su color...
???- Lo... lo siento... ni nombre es CH (Ce Ache)
Edward.U- Bien y... ¿que has echo para estar aquí? conozco a todos en este o al menos eso creía a ti nunca te había visto, como sabes las jaulas de aquí solo te permiten una visión delantera... olvídate de lo panorámico jeje
CH- ..............
Edward.U- ¿Que demonios pasa ahora?
CH- M..a..ma...mas d...de es...es...eso....
Edward interpreta gracias a la lectura de labios una vaga idea y esta vez aplica pero con un gran voltaje su picana contra el cachete de CH
CH- Eso ah sido intenso... de todas maneras te lo explicare no me habéis visto ya que mi reforma se a dado de baja no puedo volver a tocar nada en mi vida mis manos están prohibidas de echo... ME HAN CORTADO MIS MANOS
Al oír esto el entusiasmo de Edward no paraba de desbordarse...
Edward- Genial vendrás conmigo, luego nos ocupamos de tus manos
CH- No, prefiero quedarme aquí cumpliendo mi castigo... de ver todo el tiempo la cosa que no puedo tocar y ... eso es todo lo que tengo para hacer
Edward- Al parecer te han lavado un poco el cerebro pero es no es problema lo haremos fácil si te logro sacar de aquí podrás tocar una de esas mas rápido que la luz jeje ¿No te puedes negar?
La cara de CH se inundo de lagrimas y vagamente hizo una señal de Si con su cabeza
Edward Alzo su llave obviamente no era la correspondiente sin embargo gracias a su ingenio un poco de ayuda de aquel tipo, tiempo y su picana logro moldear la llave a la adecuada forma y tras ejercer algo de fuerza consiguió abrirla. Aquel tipo lucia bastante extraño... los pelos parados por las descargas eléctricas, luego una suerte de capa negra (parecida a un poncho) que lo cubría desde lo alto del cuelo hasta el final de sus pies por abajo de eso unos pantalones arrugados y lastimados y una remera negra también en mal estado y en los pies nada, solo un extraño brazalete en su pierna izquierda el cual al parecer le provocaba unos extraños calambres si se activaba, por otra parte su tez era blanquecina sin embargo lo que mas extraño a Edward era una parte de su cara el lado derecho para ser mas exactos allí... tenia una pequeña placa de metal en las partes próximas a su lado derecho se divisaba una pequeña placa de metal, luego de salir del todo de aquel lugar el extraño tipo comenzó a hablar...
Joker- Aquí me clasificaron como CH para ocultarme del mundo pero... mi verdadero nombre es Joker y estoy aquí por algo a la que la gente llama ''Ser Hacker'' su concepción es muy amplia pero para mi solo es un arma mas una arma no solo de doble filo de infinitos filos, eh provocado guerras entre países vendido ilegalmente armas mediante solo el uso de maquinaria y eh facturado el dinero, bueno si te contara mi biografia no acabaría jamas por lo que me limito a decirte que solo soy un hombre el cual dota del conocimiento para usar una de las armas mas poderosas de este mundo... ¿Me quieres o no? creo tener objetivos parecidos al tuyo
Edward.U- Al parecer te has encendido mi querido ''Joker'' bien... ESTAS DENTRO!!!! continuara...
Info adicional: Lamento la demora el estudio y el frio me matan!!! | |
| | | SRTD Nivel 24
| Tema: Re: Asesinos... Jue Mayo 23 2013, 14:24 | |
| uy me tarde en coemtnar mas de lod ebido je je je
en fin Edward consiguio un gran aliado
uno muy utila decvir verdad
solo que Joker ta equivcadoe n una cosa
Joker no domina una de las armas mas pdoerosas de este mundo
Joker domina el arma mas poderosa de este mundo
hoy todo es digital todo
joker es el aliado mas poderoso de Edward | |
| | | Ryoku Nivel 5
| Tema: Re: Asesinos... Sáb Jun 08 2013, 09:39 | |
| Capitulo4 Sangre fria...
Había tensión en el ambiente, ya 30 minutos habían pasado de nuestro escape de aquel lugar lleno de tecnología y pestes de la sociedad, ahora caminábamos por los fríos pasillos de aquella prisión mas específicamente de aquel... manicomio... si nos encontrábamos en el manicomio de la prisión cuando Joker comenzó a hablarme
Joker- ¿Que buscas aquí?
Edward.U- Gente con verdades
Joker- ¿Verdades?
Edward.U- Si, cosas que solo sabe el gobierno y son ocultas a la sociedad y cuando gente las descubre los tratan de locos y los meten en este agujero sin fondo y aquí es donde realmente se vuelven o se hacen creer que están ''locos'' quizás la gente crea que este lugar es lo mas horripilante del mundo con asesinos maníacos, terroristas incultos que creen en un líder superior, violadores en serie y demás cosas pero yo creo que si el concepto de ''loco'' o ''demente'' que tiene la sociedad fuera correcto entonces yo quisiera tener bajo mi manga a unos cuantos locos jeje, un claro ejemplo fue en el pasado el maestro de maestros... Sócrates fue condenado a muerte o a ser desterrado el prefirió la muerte y se enveneno con cicuta y tu te preguntaras... ¿Porque? ¿Porque era loco? Nada de eso sus facultades estaban mas que bien eso fue por... tener la verdad por decir lo que pensaba y por mostrárselo a quienes no lo sabían a los que querías tener su opinión, eso demuestra que en esta vida la censura no es solo en la tele o en los juegos jaja la censura esta en todos lados jeje.
Joker me miraba con unos ojos penetrantes, atónitos y se disponía a responderme cuando una voz frágil, tan frágil como un poema contado al atardecer comenzó a hablar...
???- ¿Ustedes dos que quieren? ¿quieren algo de mi? - voz suave
Edward.U- No! no queremos nada (Edward lucia enojado hasta que ella le tiro una hoja de papel y el comenzó a leerla)
Edward.U- Esta chica es interesante... mmmm puede serme útil y también habla de un hermano vaya esta es... mi hora de suerte jeje
Mientras esto pasaba Joker estaba en el piso viendo enamorado a aquella mujer que estaba tras las rejas
???- Veo que eres inteligente... no has caído en mi truco,eres el único ademas de mi hermano que no cae en mi truco... (voz mas seria)
Edward.U- Debo admitir que fue bastante bueno de echo has dejado a mi compañero inconsciente... pero dime como tienes todo esto y te mantienes así estando en esta prisión... mas teniendo en cuenta que eres criminal de la clase mas alta.
???- Digamos que... por unos favores mijijij (guiño)
Edward.U- Jajajaja me gusta tu estilo chica... veamos tu expediente (estaba dentro de las hojas que ella le había dado) Desacato supremo a la justicia, múltiples asesinatos a mayores de la policía a políticos, robo a reyes, operaciones con bombas en grandes multinacionales y bueno digamos que un historial bastante extenso. Pero ahora dime... ¿Porque no sales... Sika, la gata?
Sika- Te has dado cuenta mijijij, bueno principalmente porque aquí estoy cómoda me dan todo no hago nada aunque... extraño un poco la dulce sensación del engaño y el asesinato juajuajau (risa retorcida). pero en fin también es porque... aunque saliera de aquí el perímetro de estas áreas esta protegido contra mi control y ademas... mi hermano lo único que me importa en la vida esta mas seguro aquí en esta prisión a no ser claro que yo misma me encargara de agarrarle y escaparme con el pero como te dije eso es imposible.
Edward se llevo su mano al menton saco de su mochila un arma la cual había agarrado de la sala informatica la coloco en la puerta de la jaula y tras unos segundos esta estallo
Sika- ¿Que fue eso? Casi me matas!!!!
Edward.U- ¿Estas viva o no? jejej bueno ahora vámonos hay que buscar a tu hermano (Edward toma del brazo a Sika y la arrastra fuera del lugar)
Sika- Pero... pero yo bahh ni modo.
Fin
Lamento el retraso estuve muy ocupado.
Proximo capitulo: Sangre fria parte 2, el estruendoroso doble M.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Asesinos... | |
| |
| | | | Asesinos... | |
|