Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga

PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
lobo y fénix...kibaxoc I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
lobo y fénix...kibaxoc I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
lobo y fénix...kibaxoc I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
lobo y fénix...kibaxoc I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
lobo y fénix...kibaxoc I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
lobo y fénix...kibaxoc I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
lobo y fénix...kibaxoc I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
lobo y fénix...kibaxoc I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
lobo y fénix...kibaxoc I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna

lobo y fénix...kibaxoc

3 participantes
AutorMensaje
» SHiiž€N«
Nivel 2
Nivel 2
» SHiiž€N«

Femenino
Cantidad de envíos : 59

lobo y fénix...kibaxoc Empty
MensajeTema: lobo y fénix...kibaxoc   lobo y fénix...kibaxoc I_icon_minitimeMar Ene 22 2013, 19:40

Oc?siii Holaa y bienvenidosa mi fic
Kiba y la chica qué esta en mi perfil..no son kawaii ? Nyaaaaaa
Bueno ella ti ene dieciocho...y cocina delicioso.. Solo lean y verán xq se lo dicho..

Cap 1
Te necesito...tengo hambre!

pov kiba
Qué horror!
Me dormí anoche a la 1 de la mañana..me despierto a las 5x culpa de mi hermana...quien se baña a esta horaa?!? Esta bien quéa las 6 salga a correr..pero para luego volver, bañarse de nuevo e irse a trabajar a las siete? Patético.
Mal día.
Piso a akamaru, el agua, fría, apenas n me bañe, mio madre salió y no había desayuno, no se si hay comidas qué se p preparen con un huevo, chocolate y sal, así qué mejor oír a lo de mitsuko, esa chica si qué cocina.
A llegar, golpeó la puerta.
Nada.
Golpeó de nuevo.
Nada aún.
Maldición. Ella ya se levanta a esta hora...por qué n no me abre?
mejor me trepó a la ventana. Tal vez este.
A ver veamos...su cama esta destendida...apenas veo, la cortina esta semi cerrada,c semi cerrada porque yo veo lo suficiente.
Se abrió la puerta del baño...eso es..algo blanco..mitsuko..EN TOALLA! Que sexy ser ve!!! Mi nariz sangra!
-Ahhh! Me descubrirá si me quedó aquí.
Bajo y me quedó contra la pared lateral izquierda de la puerta.
Pasan 9 minutos.
Golpeó las puertas.
-hola kiba!que haces levantado tan temprano?-me pregunto mitsuko. Cómo res que ni siquiera esta un poquito cansada? Tiene más energía que naruto en un bufette de ramen.
-me levante por culpa de Hana...la chica que se baña dos veces en tres horas.
-yo me baño temprano. TU apenas te bañas
-mentira!
-ja! Pasa cachorro.
Odio que me diga cachorro!
Me siento en la mesa de la cocina, a la cual entre directamente dándole a entender mi que quería.
,
-con que por eso vienes... Que quieres comer?-me cuestionó una mitsuko cocinera.ya estaba con sartén en mano.
-la cosa esa redonda y plana. Y no hablo de sakura.
Reímos.
-y ella ser queja de mí! Si te escuchara te rompería la boca.
-no lee digas
-no soy chismosa. Te refieresa los waffles?
-sii esos
-como los quieres?
-Bien..-tosí un poco-. Quiero siete waffles con miel, chocolates frío y miel caliente, taza de leche bien tibia con un chocolate águila de dos cuadritos.fundido y luego puesto en la leche.dio no hay leche con chocolate quiero un jugo de naranja exprimido son semillas, frío y con una pajita. Si no haya jugo, quiero un café cortado bien dulce con azúcar negra, espeso y bien espumoso.
-....vaya, creo que tienes hambre...pero tranquilo, no se nota-nótese el sarcasmo en las palabras de mitsuko.
-tsum.
-que prefieres, waffles de manzana o unos dangos con mucho caramelo?

Ya subo la contii
Lean!
http://aikiitayaundee.deviantart.com
GaAmAtSu
Nivel 7
Nivel 7
GaAmAtSu

Femenino
Cantidad de envíos : 261

MensajeTema: Re: lobo y fénix...kibaxoc   lobo y fénix...kibaxoc I_icon_minitimeMar Ene 22 2013, 19:50

buenisima me encantoo jajaja nos e le notaba el hambre e,e kiero conti genial
» SHiiž€N«
Nivel 2
Nivel 2
» SHiiž€N«

Femenino

MensajeTema: Re: lobo y fénix...kibaxoc   lobo y fénix...kibaxoc I_icon_minitimeJue Ene 24 2013, 06:55

Arigatou GaAmAtSu - San!!!

Aca esta tu contii

Capi 2

Que rayos te pasa, Ino?

PoV Mitsuko

Luego de comer y molestar a Kiba, cada uno siguió su camio; Kiba a su casa y yo a la casa de la frentona.
Golpee la puerta y mi querida Ino me atendió.
-Hola, Rapunzel! Chicas, Rapunzel llego!- Ino adoraba mi cabello y por su largo (hasta el tobillo) me decía así. Ino en verdad me apreciaba, al igual que yo a ella.
-Yaa, chicas!- salude alegremente a mis amigas; Hinata, TenTen, Temari, Sakura y mi hermana Natsuki, la cual era idéntica a mi, salvo por que su pelo llegaba a la mitad de su espalda, sus ojos negros se diferenciaban de mis ojos, color cyan, y porque ella no tenia el típico rasgado en los ojos de la familia. Era idéntica a mamá en muchos aspectos.
-Ohayo gozaimazu, Mitsuko - San- saludó Hina. Ella siempre tan formal.
-Qué onda, loca!- La eufórica TenTen...A veces la llegué a comparar con Naruto.
-Hola! Genki desu ka?- Preguntó Tema. Tranquila, pacífica y serena. Pero algo agresiva a veces :)
-Hola hermosita!- me saludo mi hermanita.
- Que hay, Rapunzel fallada? Ja ja ja!- Sakura siempre tan linda.
- Buenos días también a ti Hina, Muy bien Ten, Bien también para ti, Tema, hola prechiocha, y, aquí ando, frente de Everest.
-Oye, frente no le digas así...- replico mi Ino.
-tu calla, cerda.
-shh....chito loca!
-a quien le dices loca?
-a la única loca de la sala!
-pues deja de hablar contigo misma!
-mira, maldita lo---
-YA!- exclamo una agotada Tema.
- Si, córtenla.
-BIEN- dijeron al unísono.
Luego del momento de tensión, charlamos. Nada importante, pavadas, idioteces, chusmeríos, etc.
Hasta que el vaso se derramó por una razón desconocida.
- Hoy desayuné con Kiba- conté.
- En serio? Siempre lo haces, verdad? A Kiba le caes MUY BIEN! - dijo Hina. Su tono era....raro.
- Si, debes ser su GRAN AMIGA!- dijo Tema...con el mismo tono.
- Uuy, te insinúan algo, Mitsu...- dijo una RARA Ten.
-Hmp- dijo secamente Ino. Lo más extraño es que no participó. Y su cara no era exactamente de un Feliz Cumpleaños.
- Ups, La rubia está celosa? Ja ja ja ja ja!- Rió Tema.
Todas se rieron. Pero a Ino no le cayó la gracia.
- Vamos Ino, estás bien?- le pregunté lo más tranquilamente posible.
- Si.
-....
-Que?
-No me convences.
-y..qué?
-Ino, estas rara- intervino Sakura.
La gota que derramó el vaso.
- Tu no te metas, frentona inútil!- gritó Ino. Esto ya asustaba.
- Oye que te pasa, se te cruzaron los cables?- Le contestó Temari.
- Tu tampoco! Maldita, vuelve a tu país a jugar al arenero.
- Oye Ino, ya no es gracioso.- dijo TenTen.
- Tu calla oso extinto.
- OSO EXTINTO!?
- Ya, pandita..
- Ino, no faltes el respeto, por favor- le dijo Hinata. Quería que todo acabase.
- Tu haz lo único que sabes hacer; CALLA.
Hinata se puso roja, de vergüenza e impotencia.
- Basta, Ino , Que rayos te pasa? hace 5 minutos estabas bien.
- Lo que pasa es que me tienes harta! Kiba y yo tal cosa, Kiba y yo tal otra, por qué no te casas con Kiba? O mejor, déjame el camino libre! Siempre que vamos a una fiesta juntas, tú llamas la atención, a ti te hablan, te sacan a bailar, te piden tu número. Estoy harta de ti! Si no hubieras venido a Konoha todo seguiría bien!
Dicho esto, se marcho corriendo con la cara contrariada.
Yo no lo creía, ni lo quería creer. Mi mejor amiga me oculto...celos? envidia? a mi?
-Vaya, eso fue intenso- criticó Temari.
- Si....lo sé.
- Tranqui, amiga, tu no tienes la culpa- me calmó Ten. Ella siempre tranquilizaba el ambiente con sus delicadas palabras.
- Si... TenTen tiene razón. Ino - San no debió portarse de manera tan incorrecta, Mitsuko-Sama-me dijo Hina.
- Si! esa cerda... Ya verá! Si se mete contigo otra vez más, la mato! La buscaré a su casa y le tiraré un PitBull encima para que le arranque la garganta! Celosa, rubia oxígeno!- Mi hermana siempre tan dulce.
- Ya loquita, no pasa nada. Ya hablaré con ella cuando se enfríe. Yo puedo, si tu quieres, rapun- me dijo Sakura.
- Bien, si no te decapita en 3 minutos, supongo que podrás hablar con ella- le aseguré.
Luego de esa intranquila charla, me dirigía a casa, mirando al suelo, pensando en lo que Ino dijo.
---FLASHBACK---
-...Kiba y tú tal otra, por que no te casas con el?!...O mejor, déjame el camino libre!
-..DÉJAME EL CAMINO LIBRE!...
---FLASHBACK---
El...camino libre...?
Esas palabras resonaban en mi cabeza.
- Ah!-choqué con alguien-. Fíjate!
-Fíjate tú! Irrespetuosa-me vio a la cara-. Aakane-Sama?
Me di vuelta. Era Neji. Mi amigo Neji.
-Oh! Neji- san! Lo siento, no vi que eras tú.
-No importa...Te encuentras bien? Te ves...Molesta. Disculpa la pregunta.
- No no pidas disculpas, ni que fuera para...tanto.
- Si quieres, vamos a mi casa. Charlemos un rato, o podrías charlar con Hinata-San.
Neji? A su casa? A esta hora? pero sobre todo; A MI?
- Bi...Bien.
Me marché con el.
Eso fue muy raro..
Luego de platicar y contarle lo que paso, Neji me dijo:
- Está celosa.
No lo creía.
- ....Qué?
Estábamos en la larga mesa de comedor de la mansión Hyuga. El en la punta y yo en el lado derecho, en la silla mas cercana a la de Neji.
- P...Por qué...lo estaría?
- Te pareces a Hinata-San de tanto que tartamudeas. Créelo, es así.
- No, por qué celosa, y más por Kiba?
- A ella le atrae Kiba. Ya lo he notado reiteradas veces. No crees que lo molesta mucho?Siempre te cuenta que molesta al cachorrito, que "Hoy estaba peleando con el cachorrito", "Qué ah, no no recibí tu llamada. Estaba haciendo un llamada de broma a Kiba."
Tenía razón.
- Por qué me dices esto? Neji-san, tu no eres así.
- Para que te cuides. Esa chica es muy celosa, y al punto de ser peligrosa.
Luego de llegar a casa, pensé lo ocurrido.
"Al punto de ser peligrosa".
GaAmAtSu
Nivel 7
Nivel 7
GaAmAtSu

Femenino

MensajeTema: Re: lobo y fénix...kibaxoc   lobo y fénix...kibaxoc I_icon_minitimeJue Ene 24 2013, 07:50

q pasa con temari io adoro a temari e.e muy bueno la vdd muy comico me gusto kiero contii estuvo genial genial genial
nekkita gaara
Nivel 5
Nivel 5
nekkita gaara

Cantidad de envíos : 168

MensajeTema: Re: lobo y fénix...kibaxoc   lobo y fénix...kibaxoc I_icon_minitimeJue Ene 24 2013, 09:42

Hola, mara dijo en un post de pasarnos en esta historia. El primer capitulo estuvo muy flojo, carente de sentido y con mucho OoC (osea cambio de personalidad en el personaje a tratar) ademas que faltas a unas cuantas reglas de redaccion y ortografia. El segundo capitulo, mejoro su calidad, pero el argumento sigue siendo flojo. Si es tu primera historia es logico estas faltas, todos las tenemos, asi que no te rindas y esfuerzate que la practica hace al maestro o en este caso al fanficker
» SHiiž€N«
Nivel 2
Nivel 2
» SHiiž€N«

Femenino

MensajeTema: Re: lobo y fénix...kibaxoc   lobo y fénix...kibaxoc I_icon_minitimeJue Ene 24 2013, 10:21

nekkita gaara escribió:
Hola, mara dijo en un post de pasarnos en esta historia. El primer capitulo estuvo muy flojo, carente de sentido y con mucho OoC (osea cambio de personalidad en el personaje a tratar) ademas que faltas a unas cuantas reglas de redaccion y ortografia. El segundo capitulo, mejoro su calidad, pero el argumento sigue siendo flojo. Si es tu primera historia es logico estas faltas, todos las tenemos, asi que no te rindas y esfuerzate que la practica hace al maestro o en este caso al fanficker
lo q dijiste de la ortografía....quisiste decir q tengo faltas de ortografía?...pues..no yo no tengo y te estoy siendo sincera..pero tenes razón x ahí hubo algo de OoC, pero no entiendo donde; si hablas de kiba, kiba es así; flojo Xd, y divertido, x ahí lo de la comida fue muy de Naruto, pero lo mejoraré. GRACIAS!!!
» SHiiž€N«
Nivel 2
Nivel 2
» SHiiž€N«

Femenino

MensajeTema: Re: lobo y fénix...kibaxoc   lobo y fénix...kibaxoc I_icon_minitimeJue Ene 24 2013, 10:22

GaAmAtSu escribió:
q pasa con temari io adoro a temari e.e muy bueno la vdd muy comico me gusto kiero contii estuvo genial genial genial
d que? como de tema? si hablas del fanfic no se XD si hablas de mi fierma es de un test q hica de aca y me salio que soy una Tsunderekko :)
nekkita gaara
Nivel 5
Nivel 5
nekkita gaara

MensajeTema: Re: lobo y fénix...kibaxoc   lobo y fénix...kibaxoc I_icon_minitimeJue Ene 24 2013, 17:57

Citación :
lo q dijiste de la ortografía....quisiste decir q tengo faltas de ortografía?...pues..no yo no tengo y te estoy siendo sincera..

Creeme que si te lo digo es por algo, me regañaron demasiadas veces como para darme cuenta de inmediato, con solo repasar tu fic te darás cuenta, si queres después te las menciono.
GaAmAtSu
Nivel 7
Nivel 7
GaAmAtSu

Femenino

MensajeTema: Re: lobo y fénix...kibaxoc   lobo y fénix...kibaxoc I_icon_minitimeJue Ene 24 2013, 18:03

:S:S:S sin comentario u.u
» SHiiž€N«
Nivel 2
Nivel 2
» SHiiž€N«

Femenino

MensajeTema: Re: lobo y fénix...kibaxoc   lobo y fénix...kibaxoc I_icon_minitimeJue Ene 24 2013, 18:30

nekkita gaara escribió:
Citación :
lo q dijiste de la ortografía....quisiste decir q tengo faltas de ortografía?...pues..no yo no tengo y te estoy siendo sincera..

Creeme que si te lo digo es por algo, me regañaron demasiadas veces como para darme cuenta de inmediato, con solo repasar tu fic te darás cuenta, si queres después te las menciono.
Aaaah tal vez te referís a las tildes en las vocales...si es por eso ya lo sé y lo mejoraré en el tercer capítulo, pero si decís d escribir las palabras con letras incorrectas, estás equivocada.
» SHiiž€N«
Nivel 2
Nivel 2
» SHiiž€N«

Femenino

MensajeTema: Re: lobo y fénix...kibaxoc   lobo y fénix...kibaxoc I_icon_minitimeSáb Ene 26 2013, 13:01

TEMA CERRADO! ESTE FIC SE ACABA XQ ME DEDICARE A UN GAAxMATSU
GaAmAtSu
Nivel 7
Nivel 7
GaAmAtSu

Femenino

MensajeTema: Re: lobo y fénix...kibaxoc   lobo y fénix...kibaxoc I_icon_minitimeSáb Ene 26 2013, 13:35

jojo t gusto el GAaamatsu eh muy bn dicho jajaj
» SHiiž€N«
Nivel 2
Nivel 2
» SHiiž€N«

Femenino

MensajeTema: Re: lobo y fénix...kibaxoc   lobo y fénix...kibaxoc I_icon_minitimeSáb Ene 26 2013, 16:46

SEEE A FULL!!!!! SERA DE MATSU REBELDE Y EL EL "NIÑITO CORAZON PURO" XD AJAJAJAJJA
» SHiiž€N«
Nivel 2
Nivel 2
» SHiiž€N«

Femenino

MensajeTema: Re: lobo y fénix...kibaxoc   lobo y fénix...kibaxoc I_icon_minitimeSáb Ene 26 2013, 16:47

encima estoy x hacer un dibu como para la portada lo pongo en el capi 1 y vas a tener una ideita d como son ellos!!!
GaAmAtSu
Nivel 7
Nivel 7
GaAmAtSu

Femenino

MensajeTema: Re: lobo y fénix...kibaxoc   lobo y fénix...kibaxoc I_icon_minitimeSáb Ene 26 2013, 17:06

jajaja q ese papel no representa a gaara -.-
nekkita gaara
Nivel 5
Nivel 5
nekkita gaara

MensajeTema: Re: lobo y fénix...kibaxoc   lobo y fénix...kibaxoc I_icon_minitimeSáb Ene 26 2013, 17:50

Wow un OoC de Gaara, sera interesante de ver, ya que es un personaje dificil de manejar, como fan que soy de él me has puesto ansiosa
GaAmAtSu
Nivel 7
Nivel 7
GaAmAtSu

Femenino

MensajeTema: Re: lobo y fénix...kibaxoc   lobo y fénix...kibaxoc I_icon_minitimeSáb Ene 26 2013, 18:21

qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq jajajjajajajja risa estas ekibocada nekittagaara Gaara es mioo de mi *-* lo compartiamos recuerdas ? mareado tu lo cambaiste x key y te olvidaste de su cumple
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: lobo y fénix...kibaxoc   lobo y fénix...kibaxoc I_icon_minitime

lobo y fénix...kibaxoc
Página 1 de 1.