Jade NaRu Nivel 1
Cantidad de envíos : 14 Edad : 33 Fecha de inscripción : 27/09/2012
| Tema: Querida Gruñona Jue Nov 29 2012, 08:09 | |
| Bueno mi querida gruñona, aveces te veo directamente a los ojos ese par de perlas que solo tu posees y te juro que si no supiera que eres tu juraria que veo atravez del fondo de una pistola y entonces retrocedo ante ti. Y luego salen de tu dulce boca todas esas palabras, tienes dos mitades opuestas y hay un lado tuyo que prefiero mas sin pensarlo, es la parte de las risas y nuestras bromas, recuerdos de aquellos abrazos en la cocina y los dulces besos que me vuelven adicto a la felicidad, y luego entre broma y broma tu y yo empezar algo...... eso era tan emocionante, ahhh pero claro es tan duro pensar en ese tipo de cosas ahora, en un dia como hoy, cuando todos tus argumentos van contra mi y pones esa cara esa cara distinguida de huracan, de centella ardiente y molesta, esa cara. Y ahora mi pequeña gruñona..... oh estoy en problemas otra vez? lo estoy? si...lo suponia, lo supe al mirarte a los ojos, aquellas llamas saliendo de ellos atravesandome como suelen hacerlo, lastimandome como suele dolerme tanto y esa cara sileciosa mirandome decepcionada, ¡maldicion! la unica cara que no soporto de ti... no la aguanto...me duele demasiado siempre siempre, porque nosotros no solo podemos comenzar a reir y a bromear como solemos hacerlo cuando el frio comienza a calentar y ya no nos entume mas? porque? porque?, siempre en estas situaciones contigo suelo recordar cuando jugamos cuando hablamos, horas tras horas y jamas nos quedamos sin palabras, cuando recargo mi cabeza sobre tus piernas y me acaricias este cabello que tanto critico y solo asi me haces dormir solo asi me haces soñar, solo asi me haces llorar.... Me abrazas, te abrazo y al mismo tiempo te aferras a ti misma pero no me molesta no quiero que te molestes mas nunca mas conmigo, por la misma razon, debes recordar, recordar que empezamos algo, que empezamos con abrazos, quemandonos con la mirada a donde quiera que vamos, tomados de la mano, sin cadenas ni siquiera lazos....que acabamos en la cama, que pintamos nuestra propia luna para dormir en ella, recordar que empezabamos algo cada vez que nos mirabamos por mas de 10 segundos, y eso era tan exitante.... Pero todo eso es bastante complicado recordar ahora, cuando tu estas ahi, parada en el marco de la puerta, sentada en aquella silla, recargada en la pared discutiendome todo aventando todo, dandole las mismas vueltas a ese argumento, recordandome los errores, atrapandome en el mismo problema que tuvimos ayer, que tuvimos el mes pasado.. De acuerdo lo siento! llegue tarde, perdi el tren y al parecer todo se volteaba contra mi no me interrumpas porfavor, trato de explicar, joder...ya te hize enojar de nuevo? el trafico me tenia atrapado trate de correr correr, pero que hago? no puedo volar y llego aqui a tu lado temiendo haber demorado porque se que es importante trato de explicarte y pelear contigo en este debate en el que se que no dejaras que te gane que no ganare... Oh pero cuando dices una y otra vez que no me importa, que no me importa? Claro que me importa, encerio me importa! pero no lo ves. De nuevo nuestras risas y nuestras bromas, que nunca cambian del grado de primaria.. y denuevo comenzamos algo, comienzo a vivir mi vida a lado de una centella mi centella, y la felicidad me inunda. Seria mejor si no pusieras esa cara de nuevo, si no terminaras con todo eso, si no me fulinaras con esos estrellas cegadoras....esa cara, ese silencio, esos ojos, esas lagrimas esos gritos.....si no pusieras esa cara. | |
|