| Si pudieran, que Kekkei Genkai o cual Bijuu eligirían? | |
|
+4Road Kamelot Natsumi Kakashi_love! Nichi Tsukino 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Nichi Tsukino Nivel 12
Cantidad de envíos : 519 Edad : 30 Localización : Enfrente de mi computadora, donde esperabas que estuviese?? xD Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Si pudieran, que Kekkei Genkai o cual Bijuu eligirían? Vie Nov 21 2008, 14:57 | |
| Su vivieran en el universo de Naruto, y Jashin-sama (O.o) les diera a elegir un Kekkei Genkai y un Bijuu, cuales eligirían??
Bijuu: Kyuubi no Yoko (Kyuubi) Yamata no Orochi (Hachibi) Kaku (Shichibi) Raijuu (Rokubi) Houkou (Gobi) Soukou (Yonbi) Isonade (Sanbi) Nekomata (Nibi) Shukaku (Ichibi)
Kekkei Genkai: Rin'negan (Pein) Sharingan (Uchiha's) Byakugan (Hyuuga's) Hyouton (Haku) Mokuton (Shodaime y Yamato) Shikotsumyaku (Kaguya's) Souma no Kou (Sakon y Ukon) Kinzoku Suna (Sandaime Kazekage)
Pueden inventar uno que sea "realista", que tenga sus ventajas y desventajas. No es que van a inventar uno que sea que no te pueden herir por nada del mundo y cuando lo deshaces sigues igual... no. Pueden, por ejemplo, tomar lo que yo dije arriba y como desventaja... q deba dormir durante todo un dia... o algo asi.
Se pueden combinar únicamente DOS KEKKEI GENKAI, prohibido hacer esto con los Bijuu
Última edición por Nichi Tsukino el Dom Nov 23 2008, 10:07, editado 1 vez | |
|
| |
Kakashi_love! Nivel 29
Cantidad de envíos : 1385 Edad : 41 Localización : Vagancianópolis... Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: Si pudieran, que Kekkei Genkai o cual Bijuu eligirían? Sáb Nov 22 2008, 11:41 | |
| Mmmm........ Creo que Kyuubi y Byakugan. Kyuubi: ya se.... casi destruye la aldea y todo lo malo que hizo....... pero el es muy fuerte. Ademas, creo que lo podria dominar con mi caracter (jaja si claro... en mi universo paralelo... n_n). Byakugan: Pues la verdad no se.... pienso que es un poder grandioso y por supuesto que mi super obsecion con Neji y Hinata ayudo a que lo escogiera... jeje :Cara Perro: :Cara Perro: | |
|
| |
Nichi Tsukino Nivel 12
Cantidad de envíos : 519 Edad : 30 Localización : Enfrente de mi computadora, donde esperabas que estuviese?? xD Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: Si pudieran, que Kekkei Genkai o cual Bijuu eligirían? Sáb Nov 22 2008, 16:28 | |
| Bueno yo tambien participare:
Bijuu: Houkou No se, siempre me han atraído esas cosas de los cinco elementos y todo eso. Aparte, creo que es uno de los Bijuu mas poderosos.
Kekkei Genkai: Jikukan (Inventado) Consiste en la manipulación del espacio para el beneficio del usuario. Puede teletransportarse, entrar y salir de dimensiones, etc. Lo único malo es que después de haber sido utilizado, el usuario queda paralítico durante seis horas.
Kashi-chan (te puedo llamr así verdad??), totalmente de acuerdo contigo, el Byakugan es grandioso ;P | |
|
| |
Kakashi_love! Nivel 29
Cantidad de envíos : 1385 Edad : 41 Localización : Vagancianópolis... Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: Si pudieran, que Kekkei Genkai o cual Bijuu eligirían? Sáb Nov 22 2008, 20:25 | |
| Nichi claro que me pudes llamar asi! (yo te puedo llamar asi verdad? jiji ni siquiera te habia preguntado!) Jeje.. hasta suena divertido!!.. n_n El Byakugan es lo mejor!! Ah y se me olvidaba decir que si pudiera escoger otro tambien escogeria el de Haku (Hyouton) seria muy genial controlar el agua, la nieve, el hielo........ ^^ | |
|
| |
Natsumi Nivel 6
Cantidad de envíos : 228 Edad : 27 Localización : En un lugar donde nadie mas conoce Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Si pudieran, que Kekkei Genkai o cual Bijuu eligirían? Dom Nov 23 2008, 08:26 | |
| EL BYAKUGAN,CLARO!!
aunque el rinnegan no esta nada mal ;)
y el biju
....
yamata :) | |
|
| |
Road Kamelot Nivel 22
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 26 Localización : En el Joui con Katsura-sama *w* Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: Re: Si pudieran, que Kekkei Genkai o cual Bijuu eligirían? Dom Nov 23 2008, 09:52 | |
| ¡¡¡Por Jashin-sama que elijo el Rin'negan!!! o.\) El rin'negan del Líder y Jashin, el dios de Hidan, no tienen nada que ver, un... (@) ¿Y qué, senpai? ¡¡La vida es una fieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeestaaaaaaaaaaaaaaa!! ¡¡¡YEAH!!! xD ¡¡¡Houkou, te elijo a ti!!! O.\) ¿¡AHORA POKÉMON Y UN BIJÛ, UN!? (@) Zeeeh! xD | |
|
| |
Nichi Tsukino Nivel 12
| Tema: Re: Si pudieran, que Kekkei Genkai o cual Bijuu eligirían? Dom Nov 23 2008, 10:05 | |
| Tranquila, todo el mundo me puede llamar como Nichi, tmbn me pueden poner un sufijo ;P Yo no elegí el Rin'negan porque ni siquiera se ha dicho en el manga para que sirve :S Jajaja, pokemon y bijuu xD esa t quedo buena Keylee!
Por cierto, nuevo permiso: Se pueden combinar unicamente DOS KEKKEI GENKAI, prohibido bijuu's | |
|
| |
Yumi Hyuga Nivel 6
Cantidad de envíos : 204 Edad : 33 Localización : No se.... algun lado supongo .-. Fecha de inscripción : 25/05/2009
| Tema: Re: Si pudieran, que Kekkei Genkai o cual Bijuu eligirían? Dom Mayo 31 2009, 03:07 | |
| :*p*: yo elegiris a Nekomata (Nibi) y a Byakugan (Hyuuga's)
SIIIIIIIIII me emcanta la familia Hyuuga :viva!: | |
|
| |
priinceziita-hyuga Nivel 2
Cantidad de envíos : 61 Edad : 28 Localización : Sola y en el coranzoncito de nadie...u.u Fecha de inscripción : 17/01/2010
| |
| |
priinceziita-hyuga Nivel 2
Cantidad de envíos : 61 Edad : 28 Localización : Sola y en el coranzoncito de nadie...u.u Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Si pudieran, que Kekkei Genkai o cual Bijuu eligirían? Mar Feb 23 2010, 06:29 | |
| Perdón lo siento mi error. Leí que se pueden dos kekkei genkai pero en realidad no presté mucha atención, porque no se puede tener el Rin'negan y el Byakugan. Decision final: Rin'Negan | |
|
| |
HaNaNoYuMe Nivel 1
Cantidad de envíos : 22 Edad : 30 Localización : SToii eNTRe SueÑoOS Y FLoReS...n_n Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Si pudieran, que Kekkei Genkai o cual Bijuu eligirían? Sáb Feb 27 2010, 12:02 | |
| me gusta el sharingan estan poderoso
controlas lo bijus a tu antojo
y demas cosas geniales!!!
pero te quedas ciego o.O
asi que elijo a el byakugan!!!
y de bijus a nekomata.... sip!! | |
|
| |
RoseCaro Nivel 44
Cantidad de envíos : 2106 Edad : 25 Localización : Perú Fecha de inscripción : 28/07/2011
| Tema: Re: Si pudieran, que Kekkei Genkai o cual Bijuu eligirían? Vie Nov 18 2011, 11:26 | |
| Yo elegiria al Kyubi XD Me encanta el nueve colas Y bueno en ojos, no tengo un nombre concreto pero con eso podria usarlos para controlar cosas como telequinesis algo asi y la desventaja esque no se puede usar mucho si no tienes practica, eso significa que no se puede usar en todas las peleas que tangas quedarias muy cansado _________________ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Si pudieran, que Kekkei Genkai o cual Bijuu eligirían? | |
| |
|
| |
| Si pudieran, que Kekkei Genkai o cual Bijuu eligirían? | |
|