Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
KakaAnko You & I - Lady Gaga [songfic] I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
KakaAnko You & I - Lady Gaga [songfic] I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
KakaAnko You & I - Lady Gaga [songfic] I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
KakaAnko You & I - Lady Gaga [songfic] I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
KakaAnko You & I - Lady Gaga [songfic] I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
KakaAnko You & I - Lady Gaga [songfic] I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
KakaAnko You & I - Lady Gaga [songfic] I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
KakaAnko You & I - Lady Gaga [songfic] I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
KakaAnko You & I - Lady Gaga [songfic] I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 KakaAnko You & I - Lady Gaga [songfic]

Ir abajo 
AutorMensaje
missasukahatake
New User
missasukahatake


Cantidad de envíos : 3
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/02/2012

KakaAnko You & I - Lady Gaga [songfic] Empty
MensajeTema: KakaAnko You & I - Lady Gaga [songfic]   KakaAnko You & I - Lady Gaga [songfic] I_icon_minitimeMar Feb 07 2012, 17:50

Acabo de volver de una larga mision, me tomo mucho tiempo terminarla, pero al fin estoy devuelta en konoha

♬ ♪Ha pasado mucho tiempo
Desde que me marche
Ha pasado mucho tiempo
Pero estoy de vuelta en la ciudad♬ ♪

Corri lo mas rapido que pude hasta llegar al bar al que siempre ibamos, entre y lo vi ahí sentado en la misma mesa que siempre compartiamos me acerque cuidadosamente y antes de que se diera cuenta le baje la mascara y te bese, sus labios sabian al whiskey que te se acababa de tomar, aunque el odiaba que te le sacara la mascara en publico, haria lo que fuera para darle un beso, ademas solo estabamos nosotros dos

♬ ♪Pero esta vez no me marchare sin ti
Sabes como el whiskey, Cuando me besas
Renunciaria a lo que fuera por ser tu muñequita♬ ♪



-he vuelto- te dije al separar mis labios de los suyos, el se volvio a cubrir el rostro y me dijo –sientate conmigo y celebraremos por que has vuelto pero esto no termina aquí- dandome un vaso con sake yo solo lo bebi mientras el me miraba atentamente

♬ ♪Esta vez no me marchare sin ti
Dijiste “siéntate otra vez donde perteneces,
En la esquina de mi bar con tus tacones altos♬ ♪



Después de haber bebido algunos tragos, salimos hasta el departamento de ambos, entramos y el me dijo –sientate en el sofa- señalando a un gran sofa en la sala, al solo verlo me trajo recuerdo que hicieron que me sonrojara, me sente mientras el solo se saco su chaleco y lo dejo sobre una silla, camino hasta el sillon y se sento junto a mi mientras me abrazaba y me hablaba sobre como habia estado solo y como extrañaba que le dejara mi lapiz labial sobre su rostro mientras lo besaba juguetonamente

♬ ♪Sientate de nuevo en el sofa
donde hicimos el amor por primera vez
y me dijiste
hay algo, algo sobre este lugar
algo sobre las noches solitarias y mi labial en tu rostro♬ ♪



me decias todo lo que extrañabas, sobre tu y yo, sobre lo que querias hacer.

♬ ♪algo, algo sobre mi chico genial de nebraska
si algo sobre nene tu y yo♬ ♪



todo ese tiempo afuera me hicieron sentir mal, me sentia vacia sin el, no tenia el mismo humor y menos aun el mismo carácter.

♬ ♪han pasados dos años desde que te deje marchar
no he podido escuchar una broma o rock n roll
autos grandes y camiones directo a mi corazon♬ ♪



pero mis recuerdos me mantenian feliz, aunque nadie sabia por que ya que ellos no saben que hizo para mi cumpleaños.

♬ ♪en mi cumpleaños me cantaste heart of gold
con una guitarra humming y sin ropa
esta vez no me ire sin ti♬ ♪



esto era lo unico que necesitaba en estos momentos, nada podia ser mejor, solo lo necesitaba a el para sentirme mejor, para sentirme amada.

(coro)
♬ ♪tenemos mucho dinero pero seguimos pagando renta
por que no puedes comprar una casa en el cielo
hay solo tres hombres a los que voy a servir toda mi vida
esos son mi padre y Nebraska y Jesucristo♬ ♪



aun asi nadie podia creer que el se habia enamorado de mi, tanto como para cambiar aun asi entre nosotros seguia siendo un pervertido pero eso era contagioso, ya que lo unico que queria era cubrir tu hermoso rostro con mi labial mientras jugabamos en el colchon.

♬ ♪algo, algo acerca de
de una mujer de nueva York nacida para hacerte caer
sigo queriendo mi labial por todo tu rostro♬ ♪



oia atentamente todo lo el me decia, era imposible ignorarlo, el es perfecto para mis ojos, para mi vida, y pensadolo bien no se que haria sin el, no se que seria sin un nosotros, creo que no podria sobrevivir


♬ ♪algo, algo acerca de
solo saber cuando esta bien
asi que levanten sus tragos por Nebraska
tu y yo, nene preferirira morir
Nebraska preferirira morir sin tu y yo♬ ♪



Paso mucho tiempo que no lo veia pero, ahora no me ire

♬ ♪Ha pasado mucho tiempo
Desde que me marche
Ha pasado mucho tiempo
Pero estoy de vuelta en la ciudad
Pero esta vez no me marchare sin ti♬ ♪
Volver arriba Ir abajo
 
KakaAnko You & I - Lady Gaga [songfic]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» KakaAnko just the way you are- bruno mars [songfic]
» KakaAnko
» Mision ala cascada-peligro Akatsuki ataca!- kakaanko
» gracias a esa carta (sasunaru) otro de lady tsunade
» Songfic-oneshot(everytime we touch) SasuHina tiene Lemon.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Fanfiction Anime/Manga-
Cambiar a: