| [Noticia]Tema | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
~azula~ Nivel 45
Cantidad de envíos : 8787 Edad : 31 Localización : En la zona de spam xDD Fecha de inscripción : 09/07/2010
| Tema: [Noticia]Tema Mar Ene 31 2012, 09:54 | |
| Que onda habitantes del Foro Hyuga, pues bueno les invito a que ustedes si ustedes, opinen sobre que tema o mas bien que combinacion de colores les gustaría que estuviera el foro, ya que algunos no les gusto la combinacion porque estaba muy oscuro o demas, en fin. DENOS SU OPINION!! AHORA MISMO!! o seran pateados por mi tocaya y por mi xDD..
Psd: Las votaciones se cerraran el día 6 de Febrero para que se tenga el tema predeterminado lo antes posible.. | |
|
| |
RoseCaro Nivel 44
Cantidad de envíos : 2106 Edad : 25 Localización : Perú Fecha de inscripción : 28/07/2011
| Tema: Re: [Noticia]Tema Mar Ene 31 2012, 10:11 | |
| Justamente quería hablar de eso con el grupo de diseño. Bueno a primera vista me pareció muy oscuro y que las letras estaban muy pequeñas. El color que le pusieron a los botones era algo oscuro para este fondo, si se conserva el fondo creo que deberíamos cambiar el color de los botones. Eso si, me gusto el cambio de color para el nombre de los usuarios. El tema también me gusto, espero haberte ayudado. ~Sayo♥
Última edición por RoseCaro el Mar Ene 31 2012, 10:26, editado 1 vez | |
|
| |
Yukii~ Nivel 26
Cantidad de envíos : 1203 Edad : 25 Localización : Luchando duro Para salir de este infierno Fecha de inscripción : 15/11/2011
| Tema: Re: [Noticia]Tema Mar Ene 31 2012, 10:18 | |
| Yo tambn prefiero un fondo mas claro ya que esta muy oscuro opino igual que Rose de cambiar los botones el tema esta bonito, Espero que cordinemos bien con el equipo de diseño este tema.
Me despido- | |
|
| |
xMarycrisx Nivel 2
Cantidad de envíos : 68 Edad : 25 Fecha de inscripción : 18/11/2011
| Tema: Re: [Noticia]Tema Mar Ene 31 2012, 10:20 | |
| Bueno, si... Esta muy oscuro :/ No tiene mucha "iluminacion" como antes. Aun que aún no se que color le pueden poner pero sugiero unos colores claros y tambien oscuros! :D PD.: Si tengo alguna idea les aviso♥
| |
|
| |
Inu Nivel 14
Cantidad de envíos : 623 Edad : 27 Localización : En mi casa frente a la compu xD Fecha de inscripción : 27/03/2010
| Tema: Re: [Noticia]Tema Mar Ene 31 2012, 11:36 | |
| Awww aww....a mi me guto el banner o-o osea lo de arriba del foro xD....Pero sii, los temas se miran muy oscuros al igual que los usuarios....
Lo de "foro cerrado, nuevos mensajes, etc" eso ta bien o-o fosforecente aww se ve lindo <3!
Pero las letras tan muy pequeñas y le falta iluminacion o-o | |
|
| |
Soul Evans Nivel 2
Cantidad de envíos : 62 Edad : 34 Localización : Con mi amada Trucha Fecha de inscripción : 02/12/2011
| Tema: Re: [Noticia]Tema Miér Feb 01 2012, 00:18 | |
| Opinion:
Claramente quieren basar el diseño en un tema oscuro
-Fondo actual sin trabajo solo negro -Al no tener minibanners el foro se oscurese demasiado -Verde de las fonts es demasiado oscuro -Falta diseño en detalles -El bann principal no esta fusionado con el fondo -Podrian trabajar mas con los colores del foro
Resumen esta demasiado oscuro le falta luz y trabajo Y no se ve nada -3-
Looos amo! x3 | |
|
| |
Sunny ~ Nivel 2
Cantidad de envíos : 39 Edad : 30 Localización : Escondida dentro el bolsillo de Doraemon (?) Fecha de inscripción : 27/12/2011
| Tema: Re: [Noticia]Tema Miér Feb 01 2012, 04:55 | |
| Coincido con Ichi, además de un cambio de color a la font predeterminada, digase: En vez de este gris, podría ser un blanco o algo similar, para destacar~
EDIT:
Si lo desean les puedo ayudar en algo, solo díganmelo ~ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Noticia]Tema | |
| |
|
| |
| [Noticia]Tema | |
|