Tiki Mikk Nivel 11
Cantidad de envíos : 458 Edad : 34 Localización : Bajo la alcantarilla Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Perfect Attorney: Kakashi_Love! Law in the world Caso 1 Jue Ene 26 2012, 12:11 | |
| Perfect Attorney: Kakashi_Love! Law in the world
*Theme de Apertura favor de escuchar
Kashi: (Dijanme que esto no esta pasando!!!! Por favor, dijanme que todo es una pesadilla, yo... no se que voy a hacer... necesito de la ayuda de alguien!!!!!!!!)
Juez: Veo que no podemos hacer otra cosa señorita Love. Miles: Se acabo... Candy: Me has fallado Kashi... Juez: Yo declaro a Law Cross... Culpable, llevnlo junto con Road, sufrira el mismo destino... Kashi: No... tiene que haber una prueba señor juez yo... Dragon: No sirves para esto... Amaki: No hay motivo para que sigas con tu trabajo... Miles: No puedo creer que me haya enamorado de alguien tan debil como tu... Kashi: No esperen... todos... yo...
Ti ti ti ti~~~ ti ti ti~~~~~ ti ti ti ti~~~~~~~~~~~
Kashi desperto de la cama donde estaba dormida, tenia bendada una pierna, un brazo y tambien parte de la frante, se encontraba en una cama de hospital, tenia suero conectado en sus manos, ella habia despartado agitada de un sueño, la habia despertado la maquina cardio del pasiente de al lado, era mas de media noche, dormida a su lado cuidandola se encontraba Joss.
Kashi: (Solo un sueño... aun no puedo creer que hayan tratado de asesinarme en aquel juicio... mi propio cliente... pero no es tiempo para pensar en ese juicio... tengo que recordar los ultimos 4 jucios incluyendo ese... aun me duele mucho la cabeza de lo pensar en ellos, pero solo asi descubrire la verdad del juicio que esta por venir...)
En ese momento Joss desperto y miro a Kashi, esta la miro un poco confundida pero en sus ojos se veia una mirada de coraje.
Kashi: Joss... por favor... ya estoy lista... cuentame lo que sucedio hace 6 meses... el primer caso que lleve despues de lo sucedido con Miles... Joss: Kashi... la ultima vez que te trate de contarlo... terminaste sufriendo un ataque nervioso, aun debes de reponerte de esa herida, no es facil superar ese juicio... Kashi: No Joss, no em gusta huir, siento que esta vez realmente estoy preparada para saber la verdad, por favor Joss... cuentame lo sucedido, a lo mejor asi recuerdo mas de esos dias...
Kashi: (Hace 1 mes tuve un juicio, en ese juicio trataron de asesinarme... recibi un disparo cerca de la cien pero solo roso, aun asi, el impacto fue suficiente para borrar mucha de mi memoria, desde ese dia he tenido sueños muy raros, ya no distingo si esos sueños realmente sueños son... o son parte de mi memoria o de mis temores... quiero recuperarme lo antes posible... ya que...)
CASO 1: El Caso Planeado
Marzo 07 sala de acusados numero 2 9:55
Kashi: ... Sergio: Que pasa amiga, no tienes buena pinta, deberias de estar igual de alegre que yo ^^ Kashi: Ya... pero tu no eres el abogado y yo si... Sergio: Eres abogado O.o yo pensaba que eras abogada amiga... jusge mal tu sexo u.u Kashi: ¬¬ Sergio: Es un chiste ^^ Heru: Hola, lucen tan animados como siempre. Kashi: No estaria tan animada si el fiscal no fuer... *Sergio recibe un latigazo* Sergio: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Yo por que?!!!! Missa: Lo siento scrapy, mi latigo se movio solo, Kashi, espero que esta vez estes preparada para perder... Kashi: Missa... Tu solo vienes a observar... deja que tu niño lleve bien el caso... Heru: *Con nauseas* No me siento bien... Missa puede llevar el caso en ves de yo? Kashi: (Heru se ve peor que yo mi primer dia, y aunque no lo paresca hoy es su primer juicio... lastimadamente... creo que no esta preparado... para llevar a....)
En ese momento entro Amaki por la puerta, esta siendo esciltada por un policia, Missa se acerco a Amaki y se la llevo al cuarto de interrogatorio, Heru solo miro la escena y despues bajo la mirada)
Kashi: (Pobre Heru...)
Guardia: El juico esta por enpezar por favor todos entren
Todos siguieron al policia y entraron al lugar donde ya se encontraba la jueza sula
Tribunal del distrito
Sula: Que comienze el juicio, la defensa esta lista? Kashi: La defensa esta lista su señoria... Sula: Bien, La fiscalia esta preparada? Heru: ... Sula: He dicho que si la fiscalia esta preparada???!!! Heru: *lanzando ligitas contra un wey de hay cerca* Pwned!!!! Missa: Heru te estan hablando ¬¬ Heru: Asi... quien? Sula: Ò.Ó Heru: No Missa, la habla a una tal Fiscalia, a mi no me habla si no diria Heru... Missa: Heru... tu eres la Fiscalia... ¬¬ Heru: Yo soy Heru, Fiscalia suena a nombre de mujer ¬¬ Sula: No tiene caso continuar con el caso, declaro al acusado Inocen... Kashi: PROTESTO!!!!!!!!!!!!!!! Sula: Señorita Kashi... ha usted le conviene que declare al acusado Inocente... Kashi: Si... pero no de esta manera... yo tambien quiero saber la verdad, Heru, tomate mas en serio esto... Heru: Lo siento... es que... realmente quiero que sea inoc... Missa: *Le da un golpe a mano limpia a Heru* No seas idiota... sea quien sea la persona que este ante ti... tienes que demostrar su culpabilidad, te tienes que arrancar el corazon para eso, creeme, la amistad no importa en este caso, ni aunque quieras salvar a los testigos...
Heru quedo callado y despues miro fijamente a la Jueza.
Heru: La fiscalia esta lista para Pwnear a la defensa su señoria. Sula: O.o Bien... creo, en fin, su alegato inicial Señor Heru. Heru: Si, Bien, como ya todos sabran la victima de este caso... no fue otro... mas que el fiscal Tiki Mikk...
Kashi bajo la mirada tras esto, realmento nunca imagino que algo asi pudiera suceder... Missa solo estaba detras de Heru escuchando su alegato mientras miraba como Kashi se desmoronaba con esto...
Heru: Fue encontrado muerto en su carro... el fiscal, ese dia en la noche invito a cenar a la Señorita Amaki, Una vez llegaron fueron a un restauran algo lujoso, se desconocen bien los detalles sobre lo que hablaron en su "cita", mientras el fiscal Tiki estaba en el restauarnte recibio una llamada, la contesto y tenemos tanto grabacion y numero del que salio la llamada, mas al rato demostrare dichas pruebas si es necesario, en la llamada se le solicitaba ir al carro, Tiki no fue nada estupido, el lo sospechaba y llamo a la policia para que fuera de inmediato... pero jamas imagino... que lo que acababa de hacer... era lo que le causaria su muerte...
La gente del tribunal le pretaba completamente atencion a Heru, todos escuchaban detalladamente la historia al igual que Kashi, Heru dio un respiro y continuo con palabras frias...
Heru: Ya que... al salir del lugar se encontro con una patrulla de policia, no se si Tiki sospecho de por que habia llegado tan rapido la policia... pero en ese momento... el policia bajo y obligo a Tiki a subir al carro... donde el policia acabo con su vida... se ha mantenido esto en secreto a todo medio, nadie fuera de este tribunal sabe de esto, solo los dueños del restaurante... el policia que llevo a cabo el crimen es el acusado que se encuentra en ese lugar... Sergio...
Sergio se encontraba sentado en el banquillo de acusados, este trato de levantarse a reprochar a Heru pero kashi le hizo señal con la cabeza de que no lo hiciera.
Sula: No puedo creerlo, un propio policia acaba con la vida de un fiscal... tenemos testigos y pruebas... ¿cierto? Missa: Asi es... Sula: hablaba con el Fiscal, podria mantener la boca cerrada Missa. Missa: (Lloveran latigazos al primero que encuentre saliendo de aqui) Heru: Si Juez, tenemos tanto pruebas como un testigo... es por eso... que llamo al estrado a la señorita que salio con ese Fiscal...
En ese momento Amaki subio al estrado, Heru ni siquiera la miro a los ojos cuando empezo a hablar.
Heru: Nombre y profecion... Amaki: Soy Amaki... Medium... Heru: Señorita Amaki, esa noche es cierto que fue a un reataurante exageradamente lujoso con el fiscal Tiki. Amaki: Si, un lugar muy boniot, jamas me habi... Heru: Evitese el discurso, solo queremos saber lo que vio esa noche, por favor cuente a partir de donde sigio a Tiki para ver si este se encontraba bien...
Declaracion de Testigo ~Preocupada~
1 Tiki se dirigio un rato fuera del restaurente 2 Antes habia pedido ayuda a la policia 3 Solo me dijo que probablemnete se meteria en algun problema 4 Despues de 5 minutos sali a buscarlo 5 Cuando sali Sergio se encontraba sonteniendo un arma frente al asciento del conductor y Tiki muerto...
Sula: Parece una declaracion muy concluyente, espero un buen interrogatorio de la Defensa. Heru: Ven, este caso es muy simple, pero para que veas mi genorosidad Kashi te dare las pruebas necesarias.
~Se han añadido tres pruebas al acta de juicio~
Pistola: La pistola de Sergio, solo tiene sus huellas, fue usada solo una vez.
Volskswagen: Carro donde se encontro el cadaver de Tiki, fue encontrado en la parte de atras del restaurante.
Carta de amor: Encontrada en el bolsillo de la victima, diriguida de Amaki para Tiki, dice un "te amo. Tiki y Amaki por siempre" ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Kashi: O.o Heru: Pasa algo Kashi? Kashi: Si, no sabia que habia una relacion amorosa entre Amaki y Tiki... Heru: Ya y que me lo digas a mi, como si me importara lo que pase en su vida despues de terminar lo nuestro... Sula: Les recuerdo que estamos a mitad de un juicio, no se salgan del tema. Kashi: (Es cierto, la relacion de Heru y Amaki termino, quien lo diria, hacian tan bonita pareja y ahora no son nada...)
Interrogatorio:
1 Tiki se dirigio un rato fuera del restaurente "Un momento" Kashi: Te dijo las razones Amaki: No, pero se me hizo raro lo que hizo...
2 Antes habia pedido ayuda a la policia "Un momento" Kashi: Tiki se encontraba preocupado al pasar esto? Amaki: Es dificil saber los sentimientos de Tiki, a veces me pregunto si es un humano o una computadora. Kashi: Cierto -.-
3 Solo me dijo que probablemnete se meteria en algun problema "Un momento" Kashi: Entonces que hiziste cuando te dijo esto? Amaki: Me quede esperando, esyaba algo preocupada pero confiaba en Tiki
4 Despues de 5 minutos sali a buscarlo "Un Momento" Kashi: Exactamente hacia donde te diriguiste... Amaki: Hacia el estacionamiento donde dejamos el carro... Kashi: (Jejeje, creo que he encontrado algo malo en su interrogatorio, es hora de mostrar una prueba) Pro... Amaki: Pero el carro de Tiki no se encontraba ahi... Kashi: ¿Que? Amaki: Asi es, el carro no estaba en ese sitio, asi que me preocupe y escuche un disparo, corri hacia la parte trasera y vi la patrulla de Sergio... Kashi: (Maldicion, no hay errores...)
5 Cuando sali Sergio se encontraba sonteniendo un arma frente al asciento del conductor y Tiki muerto... "Un momento" Kashi: estas segura de que Sergio lo mato? Amaki: Asi es, cuando llegue Sergio volvio a disparar y acabo con su vida... Sula: Parece que no hay mas que decir Kashi... Kashi: por que no se me ha dado el informe de la autosia de este caso. Heru: No lo hay Kashi... Tiki tiene un seguro muy extraño, su cuerpo fue cremado de inmediato, eso estipulaba en dicho seguro de vida, no se podia hacer una autopsia y su cuerpo debia de ser quemado... y su cuerpo ardio tan genial dicen que hasta se escucharon explosiones en él jojojojo... Kashi: maldicion... Sula: Parece que no hay mas que decir, Kashi no tiene nada mas que preguntarle a la testigo. Kashi: Creo.... que solo me gustaria que añadiera la ultima parte a su declaracion... Sula: bien, Amaki si es tan amable. Amaki: esta bien.
5 Cuando llegie Sergio remato a Tiki frente mis ojos... "PROTESTO" Kashi: aqui es cuando me gusta jugar este juego... Heru: Pasa algo Kashi? Kashi: Asi es, me gustaria presentar esta prueba "Pistola" un arma del propio sergio... Heru: Si, y gracias a ella todo apunta a que Sergio es culpable... Kashi: Claro, pero, solo fue accionada una vez... y Amaki no confieza que ella escucho un disparo y luego Sergio volvio a accionar el arma... asi que... un diaparo sobra o la arma esta mal... o la testigo miente!!!!!!!!!!!!!!
Se hizo un gran tumulto en la sala mientras Amaki miraba como todos la veian vilmente, Kashi miraba a Amaki de forma tenas y despues la apunto con el dedo.
Kashi: Bien, donde quedo ese segundo disparo Amaki, o hay algo que no nos estas diciendo. Sula: Que insinua Kashi... Kashi: muy sencillo, ella dijo que el motivo por el cual fue hacia la parte de atras fue por que escucho un disparo, y es ahi donde miente... Heru: Por que dices eso... Kashi: Por que ella, no salio por la parte delantera, ella salio por la parte de atras del restaurante a segun seguir a Tiki... Heru: no hay logica a eso, ¿para que Amaki queria salir por la parte trasera del restaurante cuando Tiki se supone estaba en la delantera...? Kashi: Es lo mismo que yo me pregunto, asi que solicito que Amaki declare sobre por donde Siguio a Tiki... Heru: Denagedo, es obvio que salio por delante... Kashi: La testigo hablo y dijo que vio el crimen, si ella hubiera salido por delante no hubera presenciado el crimen, asi que heru, sostienes que Amaki salio por la parte delantera? Heru: Tshc... Kashi: Lo que me temia, asi que Amaki, por favor declare sobre esto... Amaki: Esta bien...
Declaracion del testigo ~Siguiendo a Tiki~
1 Esta bien lo confieso, segui a Tiki 2 Desde el momento en que llamo a la policia me preocupe. 3 no me iba a quedar de brazos cruzados 4 asi que lo segui sin que me viera 5 por eso supe que salió por la parte trasera.
Sula: Una declaracion muy concreta y sin errores. Missa: Tengo que admitirlo que no soy el unico perfecto aqui. Sula: Le dije que no hablara Missa ¬¬ Missa: (Cada vez mas aumenta el numero de latigazos que alguien recibira) Sergio: (¿Por que Missa me mira de esa forma?) Sula: Si es cierto lo que Amaki dice eso cambia completamente todo. Kashi: Entonces usted no escucho un primer disparo, si no cuando llego ¿usted vio disparar a Sergio? Amaki: Kashi hablame de tu... somos amigas... Kashi: responda la pregunta... Amaki: Si, menti en el interrogatorio anterior, como segui a Tiki me di cuenta de que salio por la parte trasera. Kashi: interesante, señoria si me lo permite interrogare a la señorita Amaki. Sula: Adelante. Amaki: ...
1 Esta bien lo confieso, segui a Tiki ¡Un momento! Kashi: él le pidió que se quedara en ese sitio ¿por que habría de seguirlo? ¡Protesto! Heru: No veo el caso de preguntar eso Kashi, despues de todo el hecho que lo siguio, aparte ¿usted no se sentiria preocupada si su actual "novio" llama a la policía de repente? Amaki: En efecto...
2 Desde el momento en que llamo a la policia me preocupe. ¡Un momento! Kashi: ¿El le dijo por que llamó a la policía? Amaki: No, solo me dijo que la cosa se pondría fea. Kashi: ¿nada mas? Amaki: Si, me dio las llaves de su carro y dijo que escapara por si había algun problema mayor
3 no me iba a quedar de brazos cruzados 4 asi que lo segui sin que me viera 5 por eso supe que salió por la parte trasera. ¡Un momento! Kashi: desde el momento de llamada hasta el momento del asesinato hubo 5 minutos, no creo que se haya tardado 5 minutos en solo salir a la parte de atras. Amaki: Bueno, es que antes de salir el entro al baño. Kashi: Si como no... Heru: De hecho, tenemos una cinta en la que muestra entrar a Tiki al baño, no pense que fuera util pero ahora que la testigo lo menciona los horarios coinciden.
~~~~~~~~~~~~~~Se ha añadido una nueva prueba al acta de juicio~~~~~~~ Nombre: Cinta de video. Descripcion: Una cinta en la que se muestra entrar y salir a Tiki del baño, dura 5 minutos ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Kashi: Soy yo o noto algo raro en esta cinta. Heru: Creo que es momento de darte otra prueba mas Kashi, la grabacion de la llamada de Tiki, mas bien las grabaciones...
~~~~~~~~~~~~~~~Se han añadido dos pruebas al acta de juicio~~~~~~~~~~~ Nombre: Grabacion 1 Descripcion: Muestra la llamada que tuvo Tiki antes de avisar a la policia. Detalles: ~ Tiki: ¿Diga? Sergio: Oye amigo, no lo tomes personal pero alguien te quiere matar? Tiki: Ah si, sobre esa caso, ¿cual fue la situacion? Sergio: Que bien disimulas, te contare mejor la situacion ve a un sitio donde no te escuche nadie y despues sal del lugar. Tiki: De acuerdo, cualquier cosa escondere lo necesario en mi corazon. Sergio: Perdon... ¿que dijiste? no entendi eso ultimo, sono muy de enamorados. Tiki: Ha eso, jajaja. Es algo que solo Amaki y yo entendemos. Sergio: Ahi amigo usted esta enamorado, bueno rapido vaya a un lugar privado. ~
Nombre: Grabacion 2 Descripcion: Muestra una segunda llamada que Tiki realizo en el baño. Detalles: ~ Tiki: Sergio estoy libre ¿que pasa? Sergio: Escucha amigo, el porpietario de ese restaurante encontro una nota donde se menciona que te retuviera, que si no lo hacia él moriria, de inmediato se alarmo y no lo comunico, ya casi voy llegando amigo, sal por la parte trasera y subiras a mi vehiculo. Tiki: ¿Pero Amaki? Sergio: desconfio de ella amigo, ella estara bien al cuidado de los policias. Tiki: Esta bien, saldre de inmediato. Sergio: Otra cosa amigo, saca tu arma de una vez. Tiki: Solo traigo una navaja, mi pistola se... bueno, tu sabes, despues del caso donde mi arma se volvio una prueba. Sergio: Pues sal con tu navaja en mano. Tiki: je... de acuerdo. *Disparo* Tiki: ¿que fue eso? Sergio: Oh nada amigo, fue la radio de mi patrulla, ya casi llego. ~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Sula: O.o, en estas cintas muestra que el acusado intentaba ayudar a la victima. ¡Protesto! Heru: Mas bien lo contrario, su señoria, lo que realmente hacia Sergio... era LLEVARLO HACIA SU MUERTE!!!!
Se escucho un gran ruido por parte de todos, Kashi no decía nada y Missa estaba orgulloso de su aprendiz.
Heru: Solo que nuestro amigo asesino nunca imagino que Amaki tenía inteligencia propia e iría tras Tiki, cosa que la convirtio en la testigo y el plan de Sergio se vino abajo. Sula: Suena muy razonable, ¿que tiene que decir al respecto Señorita Kashi? Kashi: Suena increible todo, sin embargo estoy interrogando a la testigo, y aun no he escuchado ¿que hizo en los 5 minutos en los que Tiki esperaba para salir? Amaki: Ya lo dije, lo estuve esperando fuera del baño. Kashi: Yo creo que no, creo que usted se dio cuenta de que todo su plan se vino abajo. Heru: ¿Que esta insinuando abogada? Kashi: Lo mostrare con una prueba que nos mostrara al verdadero asesino de este caso !Toma ya! -presenta prueba: Vehiculo!- Heru: El vehiculo de la victima, un escarabajo muy bonito color amarillo pegandole a naranja... ¿que hay con eso? Missa: TU NIÑA IMPERFECTA CON PRUEBAS IMPERFECTAS QUE DESPERFECCIONAS LA PERFECCION DE LA PERFECTA CORTE!! Sula: Missa callese ya, no es su juicio, la siguiente vez lo saco de aqui, pero tampoco entiendo... ¿que pasa con el vehiculo? Kashi: Tan facil como es, resulta que el vehiculo fue estacionado en la parte delantera del restaurante, entonces alguien me puede explicar ¿como es que llego a la parte trasera? Amaki: ¡...! Sula: Es cierto!!! Heru: No insinuas que... Kashi: Si, la unica persona que tenia acceso a las llaves en ese momento era la testigo, o sea que los 5 minutos en los que ella asegura no hacer nada... FUE EL TIEMPO NECESARIO EN EL QUE SE ENCARGO DE MOVER EL VEHICULO!!!
La gente empezo a alabar a Kashi y a hacer un gran tumulto, la abogada miraba muy confiada mientras que Amaki sujetaba con fuerza su megatama muy nerviosa.
Sula: Ahora el caso a vuelto a tomar otro giro, esto deja a Amaki como sospechosa. Kashi: Si que si, lo siento Amaki pero te acuso de ser LA ASESINA!!! ¡PROTESTO!
Todo el lugar se hizo un gran silencio, aquel protesto con tono musica venia de Heru quien con una sonrisa miraba a Kashi.
Kashi: ¿Pasa algo? Heru: Si, estas culpando de asesina a Amaki... ¿donde esta la prueba? Kashi: Es obvio Amaki fue por el coche de la victima eso demuestra... Heru: eso no demuestra nada, el arma del crimen sigue siendo la pistola de Sergio la cual solo tiene sus huellas!!! Sula: Bueno, en eso el discal tiene razon. ¡protesto! Kashi: El arma del crimen pudo haber sido otra, nadie me ha dado una prueba que la bala coincida con las muecas del arma. Sula: Si ha decir verdad la fiscalia no ha mostrado la bala del crimen. ¡Protesto! Heru: resulta que las muecas no coinciden, pero no por que no sea de esa arma, si no que resulta que la bala perforo el cuerpo de la victima y callo bajo el vehiculo, misma que fue pisada por la llanta de este, por lo tanto es dificil saber si la bala fuese de la pistola de Sergio, pero era la unica arma del crimen. ¡Protesto! Kashi: Pudo haber mas de una arma, por ejemplo, Tiki tenia su navaja, asi que pudo existir otra arma la cual fue escondida y como bien sabemos en este tribunal ahi muchas formas de desaparecer un arma de un crimen. ¡Protesto! Heru: Ese no es el caso Kashi, muestrame la prueba de que hubo otra arma con la cual asesinaran a Tiki, a que adivino ¿No la tienes verdad? entonces no hagas falsas acusaciones!!!
Todo el sitio aclamaba a Heru mientras Kashi ya estaba sudando, Kashi no podia creer lo duro de roer que era Heru, a pesar de ser su primer juicio lo estaba haciendo de maravilla.
Sula: ¿Alguna cosa que agregar Kashi? por que todo indica que Sergio fue el verdadero asesino. Kashi: Aun no he acabado, todavia queda la pregunta del por que la testigo nos ha mentido con lo que hizo esos 5 minutos, y tambien la pregunta de como fue que el carro alcanzo a pisar la bala. Heru: Esa ultima pregunta es facil, resulta que la victima quedo viva despues del disparo, calló sobre su asiento y trató de salir de alli en su carro, pero no tenia fuerza suficiente ni vida, por lo cual al encender su vehiculo no piso el clotch y el carro solo avanzo 3 metros, acto despues la victima murio. Kashi: De eso nadie me hablo! Heru: Deberia de hacer mejor sus investigaciones Kashi. Kashi: ¿y como sabes eso? Heru: Ahi pruebas, las marcas de llanta del vehiculo, asi como la posicion de la bala y sangre de la victima, todo indica que el carro se movio tres metros hacia adelante ~actualizado vehiculo en el acta de juicio~ Kashi: Pero si Tiki siguio vivo un tiempo mas... eso le daria el tiempo suficiente para el buscar una forma de culpar a su asesino. Heru: Kashi por favor no busques teorias tontas, Tiki lo unico que queria era escapar y ahi pruebas que lo demouestran o dime, ¿acaso tienes prueba de que Tiki culpara a su asesino? Kashi: (¿La tengo? creo que a lo mejor...) Si, si la tengo. Heru: ¿Que dices? Kashi: Su señoria permita mostrarle la prueba en la que Tiki señala a Amaki como su asesina. ~presenta prueba: Carta de amor~ Sula: Aw los jovenes con sus cartas amorosas, recuerdo cuando yo tenian 21 años era todo una princesa y... Missa: *Le da un latigazo a la jueza* No me resisti ¬¬ Sula: Llevense a Missa de aqui ¬¬
Unos policias escoltaron a Missa hacia la salida
Sula: Bueno y ¿Que tiene de especial esta carta de amor? Kashi: Quiero que lea con atencion la carta, vera que la palabra "Amaki" esta subrayada pero no con tinta... si no con un corte, corte que hizo el propio Tiki con su navaja!!!! Heru: ¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?
Nuevamente la mirada y los aplausos se centraron sobre Kashi, la cual estaba mas que confiada.
Kashi: Tenia mis dudas, despues de todo Amaki me cae mejor que sergio. Sergio: Oye amiga eso duele. Kashi: Pero con esto lo confirmo y me siento segura, Amaki mato a Tiki y esto lo demuestra!!! ¡Protesto! Heru: Ya te dije que Sergio fue el unico en usar un arma aquella noche ¡Protesto! Kashi: Y yo he barajeado la posibilidad de una segunda arma, si estas tan seguro de que el arma de Sergio fue la que mato a Tiki, muestrame una prueba! Heru: La bala lo dice... Kashi: La bala no coincide. Heru: Pero es la unica y el arma de Sergio fue accionada. Kashi: No por eso quiere decir que fuera accionada en ese preciso momento, y tampoco quiere decir que su objetivo fuera Tiki, pudo haberla accionado para detener al verdadero criminal, pero fallo y la bala se perdio. Heru: Muestrame una prueba de que fuese asi! que haya una segunda bala. Kashi: Con mucho gusto!!!! ~Presentar: Grabacion 2~ ¡Toma ya! Heru: ¿Una grabacion? yo queria mas especificamente ver la bala!! Kashi: ¿Y por que no mejor la escuchas?
Kashi puso la parte en concreto que todos querian escuchar.
~ Sergio: Pues sal con tu navaja en mano. Tiki: je... de acuerdo. *Disparo* Tiki: ¿que fue eso? Sergio: Oh nada amigo, fue la radio de mi patrulla, ya casi llego. ~
Kashi: Yo creo que seriamos estupidos si no escuchamos claramente EL SONIDO DE UN DISPARO! Heru: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Heru empezo a golpear la mesa mientras la gente obasioanaba a Kashi, Amaki empezaba a morder su megatama y la jueza miraba sorprendida.
Sula: Explique esto al tribunal agente Sergio. Sergio: Bueno, es que estaba muy preocupado por mi amigo Tiki, asi que le dispare a un semaforo para que no cambiara de color o me veria envuelto en un gran trafico, no queria decirlo por que esto bajara mucho mi reputacion de policia. Heru: Esto bajara muchisimo su sueldo. Sergio: NO AMIGO MI SUELDO NO!! Kashi: Ahi lo tienen, solo ahi que examinar el semaforo al que le disparo el agente y encontraremos la bala que buscamos y como sabemos su arma fue usada solo una vez, lo que quiere decir, QUE HUBO UNA SEGUNDA ARMA!!!!! Heru: MALDITA SEA!!!! Kashi: Y la unica persona que la pudo usar fue AMAKI!!!! Amaki: Yo no... Yo no... ¡Protesto! Kashi: ¡...! Sula: O.O Heru: PROTESTO PROTESTO PROTESTO!!!! Sula: Lo escuchamos la primera vez fiscal, no hay necesidad de gritar tanto... Heru: jejeje, me deje llevar, perdon por mi impulso...
Heru voltio a ver con una mirada de victoria a Kashi a pesar de que tambien estaba muy angustiado.
Heru: El hecho... de que haya una segunda arma... no cambia nada, BIEN LA PUDO ACCIONAR SERGIO ESA SEGUNDA ARMA!!! Kashi: HEEEEE Sula: Muy cierto... Kashi: pero Tiki acuso a Amaki usando la carta de amor que ella le habia dado. Heru: No tienes pruebas de que fuese de ese modo, bien pudo haber hecho el corte antes. Kashi: Tampoco tienes pruebas de eso. Heru: pero eso no implica que el asesino haya sido Amaki. Sula: Le doy la razon al fiscal Heru, no hay pruebas que abalen que Amaki haya usado un arma. Kashi: Bien, pero estamos por acabar con esto, eso no deja claro algo, la señorita Amaki nos mintio la ultima vez en su interrogatorio, quiero que esta vez nos cuente toda la verdad! Sula: Le ruego testigo que nos diga la verdad, este sera su ultimo interrogatorio. Amaki: esta bien...
Declaracion de Testigo ~La verdad~
1 Despues de su llamada lo segui al baño. 2 Pero estaba demasiado preocupada por él 3 Supose que si escaparia lo haria por la parte trasera 4 Asi que fui por su carro para pasar por él cuando saliera. 5 Cuando llegue Sergio ya le habia disparado 6 Despues de eso, el agente me apunto y me dijo que me fuera. 7 No quize decir eso por que tengo miedo de que el agente tome represalias.
Heru: Bien diria mi mento, un testimonio perfecto de alguien perfecta. Kashi: Yo lo veo mas imperfecto que la persona que dice esa palabras. Sula: proceda con su interrogatorio Kashi.
~Interrogatorio~
1 Despues de su llamada lo segui al baño. 2 Pero estaba demasiado preocupada por él ¡Un momento! Kashi: ¿A que se debe tanta preocupacion? Amaki: Bueno, es que yo lo amo. Heru: El amor es solo una basura. Amaki: Es por ese mismo motivo por el cual ya no seguimos. Heru: ¬¬ Sula: Abtenganse a problemas personales fuera del juicio... ¿pero por que cortaron? Kashi: su señoria ¬¬ Sula: Cierto... prosiga con su testimonio.
3 Supose que si escaparia lo haria por la parte trasera ¡Un Momento! Kashi: ¿Como lo supo? Amaki: ¿Que hubieras hecho tu? Kashi: (Usar una motosierra y crear un agujero)... pues lo mismo escapar por la parte trasera ^^u
4 Asi que fui por su carro para pasar por él cuando saliera. ¡Un Momento! Kashi: ¿Desde cuando sabe manejar? Amaki: Soy medium pero tambien uso tecnologia y bien lo sabes, la que no sabes manejar eres tu. Kashi: (Cierto y mi tio Apollo nunca me ha enseñado.) Sula: Señorita Kashi abtengase de penser en voz alta, yo tampoco se manejar u.u Kashi: Rayos debo de dejar esa costumbre de pensar asi... bueno ¿que paso despues?
5 Cuando llegue Sergio ya le habia disparado 6 Despues de eso, el agente me apunto y me dijo que me fuera. ¡Protesto! Kashi. jejejejejejejejejejejejejejeje Sula: Que risa tan maliciosa... sono como la de una bruja. Kashi. no soy bruja esa es mi mentora >_>, pero lamento decirles, a todo el mundo, que AMAKI NUEVAMENTE NOS ESTA MINTIENDO! Heru: ¿Donde esta la prueba? Kashi. AQUI EN TU CAROTA!!!! ~presenta: Vehiculo~ Heru: ¿Nuevamente el carro? ¿que estas enamorado de ese vehiculo? Kashi: Resulta que la señoria Amaki acaba de decir esto: "Cuando llegue Sergio ya le habia disparado despues de eso, el agente me apunto y me dijo que me fuera." ¿que raro no? que yo recuerde el asesino le disparo a Tiki y justo en ese momento en callo en su carro, y con la poca vida que le quedaba Tiki trato de huir pero no paso mas alla de tres metros. y EN NINGUN MOMENTO AMAKI DECLARO ESTO ELLA NO PUDO SER TAN CIEGA PARA NO VER QUE EL CARRO SE ALEJABA!!!!!!!
Nuevamente la sala se volvio un tumulto muy grande, Amaki se comio hasta su megatama por la acusacion de Kashi y Heru miraba muy frustrado.
Kashi: Y bien Amaki... ¿que tiene que decir a esto? Amaki: Pero... es que... yo... etto... Fiscal auxilio... Heru: No se que hacer... Amaki: Heru... salvame de esta... prometo nuevamente a amarte!!! Kashi: Confiese de una vez que... ¡PROTESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Heru irradiaba un aura roja en todo su alrededor, habia roto su saco principal dejando al descubierto una playera que decia !PWNED FUCK YEAH!
Kashi: ¿Que pasa contigo? Heru: jajajajajajajajajajaja XD juas je je jojojojoj jijij XD jajaja Juas bururururu Kashi: Su Señoria creo que heru enloquecio. Sula: Yo lo crei desde el principio del juicio. Heru: La prueba Kashi, donde esta la prueba, has mencionado mucho que Amaki mato a Tiki, mas sin embargo NUNCA HEMOS VISTO ESA SEGUNDA ARMA!!!!! Sula: Cierto... es verdad lo que dice Heru, Kashi si no tiene forma de demostrar que ahbia una segunda arma me temo que no podemos sospechar de Amaki. Kashi: (Maldicion estuve tan cerca...) Heru: Vesssssss, en cambio Sergio si tenia un total acceso a todas las armas que quisiera, y tambien se pudo deshacer de ella, despues de todo amenazo a Amaki para que se fuera de ese sitio... ¿que tiene que decir a eso Señorita Love? Kashi: (Solo tiki me dice asi ¬¬) Heru: pero el no te volvera a decir asi, el esta muerto, gracias a Sergio, la persona que intentas salvar, aparte Tiki todavia tendria su arma si no fuera por el caso de hace tiempo. Kashi: Un momento... ¿puede entrar Missa nuevamente a la corte? Sula: No lo quiero aqui ¬¬ Kashi: Ahi una pregunta que tengo que hacerle, y con esa pregunta... DESMOSTRARE QUE AMAKI ES LA ASESINA!!!! Heru: WTF!!! ¿Missa que tiene que ver con esto? Sula: Bien, traigan al latoso.
Missa entro escoltado por policias y se sento al lado de Heru.
Missa: Lo sabia, mi perfeccion es necesaria en juicios perfectos ¿que quieres de mi Kashi? Kashi: Se que en estos tiempos los fiscales por Ley pueden portar armas, ¿cuanto es el tiempo en el que se les da un arma a un fiscal despues de perder la anterior? Missa: ¿es una broma? no podemos estar mas de un dia desarmados, no la dan de inmediato! recuerda el uso su arma nueva contigo en la sala de pruebas usando una bala de salva. Kashi: Ahora que lo recuerdo... es cierto... Sula: A que quiere llegar con esto... Heru: O no... tengo un mal presentimiento... Kashi: Señoria... resulta que nuestra difunta victima... tambien tiene una contradiccion en su testimonio!!! Sula: ¿Como es posible esto? muestreme de que habla!!! Kashi: Con mucho gusto ~Presenta prueba: Grabacion 2~ ¡Toma ya! Heru: ¿Que hay con la grabacion? Kashi: Escuchemos atentamente una parte!!
~ Sergio: Otra cosa amigo, saca tu arma de una vez. Tiki: Solo traigo una navaja, mi pistola se... bueno, tu sabes, despues del caso donde mi arma se volvio una prueba. Sergio: Pues sal con tu navaja en mano. ~
Heru: ¡...! Sula: El fiscal claramente dice que no trae arma. Missa: Pero eso es imposible, nosotros debemos de llevar nuestras armas incluso si vamos de civiles. Kashi: Exacto es ahi donde me refiero, aparte Tiki tartamudea un poco cuando le informa sobre la situacion a Sergio escuchen esta parte: "mi pistola se... bueno, tu sabes" ¿mi pistola se...? eso es raro no, lo que realmente Tiki queria decir es que no solo le dio las llaves de su vehiculo a Amaki... SI NO QUE TAMBIEN LE DIO SU ARMA!!!!!
La gente empezo a elogiar a Kashi nuevamente, todo empezaba a tener sentido, Amaki estaba desesperada y Heru empezo a golpear con ambas manos la mesa.
Kashi: Es normal que Tiki lo hiziera, querer defender a su nueva amada, por eso le dejo su arma y como Sergio desconfiaba de ella, Tiki no le dijo que le dio su propia pistola para que se defendiera, por eso Tiki invento dicha mentira y como conoces lo vivaz que es nuestro compañero Sergio el ni cuenta se dio de la mentira. Sergio: Amiga mas que defenderme me estas desmoronando. Kashi: Ahi lo tienes Heru, la segunda arma con la que tanto me has estado jodiendo. TRAGATELA POR DONDE MAS QUIERAS!!!!! Heru: Je... Kashi: ¿Por que dejaste de estar nervioso? Heru: Je... Kashi. me cagan esos Je... solo la victima los hacia en sus juicios y eran frustrantes ¬¬ Heru: No lo entiendes Señorita Love, demostrare lo perfecto que soy, de una manera sutil Kashi: (AH maldicion convino la forma de hablar de los tres fiscales que mas me molestan ¬¬) ¿Que quieres decir? Heru: Simple.... ¿DONDE ESTA ESA MALDITA ARMA?!!!!!!! Kashi: QUEEEEEEEEEEEEEEE??' etto... bueno... esta... Heru: Lo suponia, NO HAY NO EXISTE!!!!! Kashi: Pero... Heru: Pero nada!!!!! No esta esa arma, todo lo que dices es mentira, Tiki bien pudo haber olvidado ese dia su arma para defenderse, despues de todo iba a una cena amorosa, un arma estropearia todo y el jamas pensó en que alguien amenazaria su vida ese dia, por lo tanto no tienes prueba alguna de que Tiki llevara su arma y se la diera a AMAKI!!!!!
Y nuevamente la balanza fue hacia Heru, Missa sonrio y apreto el hombro de su estudiante, Kashi llevo sus manos a la cabeza en señal de rendirse.
Heru: uf, esto ha sido muy dificil, eres buena abogada Kashi pero no puedes contra la verdad ¿que tienes que decir al respecto? Kashi: Ahi una prueba... Heru: ¿Disculpa? Kashi: Ahi una prueba... del paradero del arma... de Tiki... Heru: Eso es imposible... Sula: ¿Realmente sabe donde esta el arma de Tiki? Kashi: (Es ahora, el momento decisivo, si me equivoco de prueba la jueza no me creera y Heru ganara el caso, Sergio sera encarcelado y Amaki puesta en libertad, una asesina que no tardara en ir contra mi, es momento de mostra la ultima prueba que acabara con todo esto) Señoria y fiscal, quiero que vean esta ultima prueba:
~Presentar: Grabacion 1~ ¡Toma Ya! Heru: Otra vez una grabacion... ¿Que ahi con ellos? Kashi: La ultima parte. ~ Tiki: De acuerdo, cualquier cosa escondere lo necesario en mi corazon. Sergio: Perdon... ¿que dijiste? no entendi eso ultimo, sono muy de enamorados. Tiki: Ha eso, jajaja. Es algo que solo Amaki y yo entendemos. Sergio: Ahi amigo usted esta enamorado, bueno rapido vaya a un lugar privado. ~ Sula: Si, definitivamente Tiki era todo un tipo cursi. Kashi: Si, el tal Tiki puede ser muy cursi y todo lo que quieran, pero cuando dijo eso jamas lo menciono por ser alguien cursi... el hablaba de una manera muy literal!!!! Heru: ¿Que? Kashi: Te hare un resumen de todo lo sucedido esa noche.
Kashi: Tras la llamada de Sergio, Tiki se procupo por Amaki y le dejo su arma y las llaves de su carro, para que la chica escapara sin jamas imaginar que ella iba a ser su asesina, el fiscal empezo a hablar con Sergio en el baño para buscar una forma de escape, y el agente le previno sobre su mujer, Amaki sabia muy bien que Tiki saldria por la parte trasera, un lugar donde nadie los veria asi que se adelanto con el carro de la victima al llegar de cierta forma le mostro seguridad a Tiki diciendole que escaparian juntos, y que obviamente Tiki manejara, cuando el se intento meter al vehiculo fue cuando Amaki disparo, la bal fue tan potente que atraveso de lado al fiscal y aqui viene lo mas entretenido, como es que Amaki se deciso del arma del crimen, la grabacion que escuchamos lo demuestra habia un sitio donde la prueba desapareceria para siempre y solo Amaki y Tiki conocian ese sitio ya que Sergio, como lo escuchamos en la grabacion, no se entero de nada y el sitio donde escondio el arma fue... DENTRO DE TIKI!!!
Amaki: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH Heru: ¡QUE QUE QUE QUE QUE???!??!?!?!?????!!!!!! Sula: No puede ser?!!!! Kashi: eso explica por que Tiki intento huir, debil y sin fuerza mientras Amaki le intriducia su arma por la herida creada en su pecho, herida que todos sabemos fue tan grande como para poder traspasarlo, el ultimo esfuerzo de Tiki solo lo impulso 3 metros hacia adelante en su carro y para su mala suerte arruino la bala que habia caido bajo la llanta de su vehiculo, es asi como Amaki se desizo del arma. Heru: Pero sus manos hubieran quedado manchadas de sangre!!! Kashi: Examinaron el volante no? dime ¿encontraron las huellas de Amaki en el? Heru: No... Kashi. Y amaki confeso usar el carro, es decir que ella traia, bien pudo haberlos dejado tambien dentro del cuerpo de Tiki al dejarlos y el restro de sangre que quedo en sus manos la pudo limpiar... ejem... perdon por lo que voy a decir... pero la pudo limpiar con su toallita U////U Amaki: ¿QUE?!!!! Sula: Examinen la Toallita de la testigo. Amaki: NI DE BROMA!!!!!!! Kashi: eso paso hace dias, no espere que todavia tenga ahi la evidencia >_> ¡Protesto! Heru: Es TONTO!!!! no puedo creerte que pusiera el arma del crimen en su cuerpo... Kashi: Pero usted mismo afirmo qeu segun decian que el cuerpo de tiki exploto de lo lindo, digame que cuerpo hace eso? ninguno verdad, a menos que tuviera polvora o mas especificamente balas!!! Heru: Pero.... Sula: Todo se demostrara si analizan las cenizas de Tiki, si encuentran algo sospechoso... Amaki sera culpada de inmediato, esperemos por el analisis.
Y asi todos estaban esperando en el tribunal, cuando 45 minutos despues llego Itzu con una prueba de laboratorio.
Itzu: En las cenizas de tiki hayamos plomo, y varios elementos mas que coinciden con materialez que no son propios del cuerpo y que dan como referencia... que habia una pistola en el cuerpo de Tiki.
Hubo un gran momento de silencio, la cara de Heru no tenia descripcion alguna, Amaki solo miraba hacia abajo...
Amaki: Esta bien... yo lo hize... yo lo mate... Heru: Amaki... Amaki: Lo siento...no puedo decir el motivo... pero... lo mate... tal y como digo Kashi... Sula: Bien, no tiene caso seguir con el juicio, Amaki lo ha dicho todo, no puedo creer que las cosas terminaran asi, pero ha sido un caso impresionante, por tanto yo declaro al investigador Sergio
NO CULPABLE!!!!!
Se levanta la sesion.
Tribula de distrito, sala numero 2.
Kashi: Felicidades Sergio. Sergio: jojojojo amiga eres genial, llevaste este caso a la perfeccion. Kashi: Shhhh calla Sergio, ahi viene Heru. Heru amigo ven a festejar!!! Heru: Que malvada... festejar el que ¬¬ perdi rotundamnte... y no puedo creer que Amaki fuera una asesina... Kashi: Son cosas a la vida a la que nos tenemos que enfrentar, pero ahi que festejar que pasaste tu prueba de fiscal, ahora seras un fiscal como Miles. Heru: No tengo ganas de festejar sera mejor que me vaya. ?????: Je... la señorita Love lo esta invitando a festejar, seria muy descortes de tu parte no aceptarle. Heru: No puede ser O.O TU ERES....!!!!!
Tiki se encontraba frente a Heru, con una gran sonrisa que era tapada a la mitad por su mascara y con una taza de cafe en su mano.
Tiki: ¿Que pasa? parece como si vieras un fantasma. Heru: Lo estoy viendo O.O Amaki: Tiki, ¿que tal se siente que te haya asesinado? Tiki: ERES MALA!!!!! Heru: no no no no no no entiendo... Amaki deverias de ir a prision!!!! Kashi: Jajaja, ¿no te das cuenta Heru? Heru: Darme cuenta de que e.e???? Missa: Tonto aprendiz, pense que era perfecto pero ya veo que no, solo yo lo soy. Sergio: jajaja, todo esta caso fue planeado, en realidad nunca hubo ningun asesinato. Heru: ¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? Tiki: Je, es el caso de prueba, muchos fiscales lo tenemos, esta vez la señoria Love desidio ayudarnos, asi como el agente Sergio y tu ex enamorada Amaki, todo fue para ver que tanto habias progresado y ENHORABUENA TE HAS GRADUADO... y en muy poco tiempo. Heru: Osea que todo esto.... Kashi: Si, fue pleando Heru jijijij que buenos actores somos. Heru: No puede ser!!!!!! Amaki: ¬¬ como que no puede ser ¿queria mandarme a prision??? Heru: No es eso... es que me esforze tanto... Tiki: Eso demuestra que tienes un buen nivel, si puedes manejar todos los casos como el de hoy, sin competir con alguien tan experto como Kashi, seguramente seras de los mejores fiscales. Heru: Dios no puedo creerlo...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Fin archivos Juicio 5A Kakashi_love ~~~~~~~~~~~~
Kashi: (ese dia pusimos a prueba a Heru, pero no por divertirnos ni por su graduacion, un caso mayor nos esperaba despues de ese, un caso en el que me volveria a enfrentar... a Miles...)
Joss: Ya recordaste esa caso Kashi...? Kashi. si, gracias fea, quiero descansar un momento... Joss: De acuerdo...
Joss salio de la habitacion dejando a Kashi en ese sitio frente a la compu observando a heru y a Tiki con detalle.
Caso planeado FIN
*Bien espero les haya gustado, al principio esta escrito en mi antigua forma de escribir, despues de un punto vendra mi forma actual de escribir con algunos..,. mucho errores jajaja espero les guste y espero podamos seguir llevando acabo este fic asi que jodido Miles te toka la investigacion del siguiente caso ^^
Última edición por Tiki Mikk el Jue Feb 09 2012, 15:57, editado 1 vez | |
|