Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga

PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
LonLey girL I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
LonLey girL I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
LonLey girL I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
LonLey girL I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
LonLey girL I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
LonLey girL I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
LonLey girL I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
LonLey girL I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
LonLey girL I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna

LonLey girL

2 participantes
AutorMensaje
Mitchell selene
Nivel 1
Nivel 1
Mitchell selene

Femenino
Cantidad de envíos : 18

LonLey girL Empty
MensajeTema: LonLey girL   LonLey girL I_icon_minitimeJue Ene 19 2012, 12:00

Hablando de una chica solitaria que a salido casi de mis sueños, es una joven hermosa

y tierna de cabello corto color crema y un par de ojos maravillosos capazes de hacerme sentir tanto

amor que hasta me duela el corazón....color verdes

su piel es tersa como la seda de color blanco, su estatura..algo pequeña y pienso que asi es mejor pues

cada ves que la miro un instinto de proteccion eterna me invade por ella...como cuando uno cuida su propio

corazón....megusta...la quiero.

______------------------------------

1 "EN LA PLAYA"

En cuento dieron las 5pm tome mi mochila y sali de mi casa en busca de una nueva inspiracion, en busca de algo nuevo, la verdad no tenia mucha idea de que era lo que hiba a hacer al salir, creo que solamente queria despejar mi mente..respirar.

No tenia nada mejor que hacer adentro de mi casa asi que me jor sali a dar una vuelta. Durante el camino pensaba en que ultimamente no sabia como matar el tiempo que rara ves me sobraba todos los días al salir del colegio que como ya habia dicho antes era bastante raro, pues con esas taread que me dejeaban, los deberes de la casa y el trabajo en el cafe casi no me daba tiempo para nada, sin embargo hoy era una de esas veses en que en el poco tiempo que tenia libre no me daba sueño. Al ver que de alguna manera me sobraba tiempo decidi dar un paseo por la playa del condado que no queda muy lejos de mi casa y que aparte de todo tiene una maravillosa vista al mar que se enbelleze mas cuando se pone el atardecer.

Al llegar di un pequeño suspiro y me sente solo en una de las bancas cerca del mar de alguna froma esperando.....que?..pues quien sabe, no tenia a quien esperar realmente, supongo a que algo diferente pasara...o tan solo a esperar el atardecer en la playa...¡cuanto me encantaba verlo!

Pasaban los segundos...los minutos....horas...y más horas esperando sentado solo en la misma banca, cuando comenzo el atardecer y entonces preste atención....realmente era algo bello, normalmente no era de las personas que se sentaba en cualquier lugar a apreciar la vista pero en esa playa...era como mi segunda casa.

Veck es mi nombre, tengo 16 años, estudio y trabajo como todo niño que fue abandonado por su madre, la historia de mi pasado me causa menos nostalgia cada día y creo que es algo bueno, cuido de mi hermana menor que ya no es tan menor pues cada día que la veo me doy cuenta que crece más rapido de lo que podría imaginarme, y cuando miro sus ojos me recuerda a mi padre, se parece mucho a el, ella tiene 14 años y es bastante buena cocinando devo aceptarlo, su nombre es Anni tiene el cabello negro y lacio sus ojos son de color azul, en cuanto a mi solo soy un chico de cabello castaño alborotado y ojos azules, nada fuera de lo común...

Porfin el atardecer había llegado lentamente a la playa y entonces dispuesto a irme escuche una pequeña risa encantadora a mis espaldas, la risa cada ves se escuchaba mas cerca asi que intrigado decidi voltear hacia atrás....entonces la vi.

Era una chica riendo dulcemente acompañada de un que la tomaba de la mano y le susurraba cosas al oido, juntos pasaron a un lado mio, yo no deje de mirar a la joven. Los vi asercarse a el mar y encuanto llegaron se pusieron a jugar en el agua.

-Supongo que son novios- dije sin darme cuenta en vos alta algo molesto, pero bueno ¿Que otra cosa podria pensar de ellos dos? se tomaban de la mano, se sonreian y jugaban juntos...-Hacia tiempo que no veia una sonrisa tan bonita- susurre sin dejar de ver a la chica.

Era hermosa, debia acerptarlo, de cabello corto color crema, piel blanca y unos lindos ojos verdes claro...era linda, no era muy alta, era algo bajita pequeña muy bonita..muy bonita. Pero habia algo que estorbaba demasiado en ella...su novio, se veía que era un patán, o bueno asi me lo parecía a mi.

Con la llegada de aquella joven mis sintenciones de irme ya habian desaparecido, era casi tan entretenido mirarla como mirar el atardecer para mi.

-Ahora vuelvo nena- le escuche decir al chico mientras soltaba su mano y se alejaba. El sol ya casi desaparecia.

Vi como la pequeña chica sonrió y sin mas se sento en la arena a espaldas a mi, mirando como el sol se hiba.

Debía escribir sobre ella, me pareció una buenísima idea, quisas era una completa eztraña pero habia captado completamente mi atención con su sonrisa. Saqué de mi mochila un cuaderno cualquiera y una pluma, la mire una ves más y comenze a escribir: "Joven linda como de porcelana, de cabello corto color crema, piel blanca y una hermosa sonrisa."

Fue lo unico que anote para no perder más tiempo y poder volver a mirarla. La veia ahi sentada sola, era más bella aun creo, sentía impulsos de asercarme y hacerle la platica, preguntarle su nombre, saber donde vive...arazarla, por alguna razón me parecía bastante bella, ¿Porque si era una persona cualquiera me parecía importante en este momento? Tenia que preguntarle su nombre. Suspiré.

Estaba apunto de pararme y asercarme a ella cuando vi que se puso de pie y dio un giro en sus talones, caminando hacia...ami?

Temblé por unos segundos, su silueta se asercaba más y mas dejandome ver su figura, sus piernas, sus manos y sus brazos su cuello toda ella. Veía sus labios, rosas y apetitosos tanto que seria un crimen no comerselos ahi mismo, se seguia asercando, si me hablaba seguro me quedaba sin palabras..

Cuando menos me di cuenta ella ya estaba a unos peqeños centimetros de mi la segui viendo mientras ella no se daba cuenta....depronto volteo hacia mi.

Nuestras miradas se cruzaron como en camara lenta de una pelicula, sentí que una eternidad pasaba al mirar sus ojos directamente y sbiendo que ella veia intrigada los mios, me inspeccionaba con la mirada, me veia insistentemente y yo no aguante más el nerviosismo me gano y aparte la vista hacia el suelo, con un ligeron sonrrojo en mis mejillas acausa de sus dulces ojos que me miraban aun.

Una ligera risa salio de esos labios rosas y levante la vista pude notar que lla tambien estaba sonrrojada.

---------------------------

Sin tiempo sin mucho texto....como me tardo mucho asi se queda la primera parte del primer cap.

Espero les guste y comenten porfa :3!!

ciao!

Litch
Inu
Nivel 14
Nivel 14
Inu

Femenino
Cantidad de envíos : 623

LonLey girL Empty
MensajeTema: Re: LonLey girL   LonLey girL I_icon_minitimeJue Ene 19 2012, 12:11

OMG!!! me me fascinooo!! escribes mega genial y te lo he dicho ;3

Me encantooo!! osea aiiins y luego con el encuentro reciente y todo uf! Hasta yo me puse roja x//D!! Asdasd muy buenoooo!!

La historia se mira interesante, y y la trama y la forma de narrar ahiii lo amee ¨*O*!! Tienes que continuarla o te matare he e_é y sabes que puedo hacerlo (?) asdasd xD pero si continualaaa!! ta muyy buena!! *-*!
Mitchell selene
Nivel 1
Nivel 1
Mitchell selene

Femenino
Cantidad de envíos : 18

LonLey girL Empty
MensajeTema: Re: LonLey girL   LonLey girL I_icon_minitimeVie Ene 20 2012, 12:44

Waaaa waaawaa, bueno ejemmm aki esta la conti :3 comenten....si quieren xD

_-------------------------------------------------

Note que lla tambien estaba sonrojada. Deveras que quelinda se veía asi...

-Chiquita vamonos ya- gritó a los lejos el chico que la acompañaba...¡Malditasea que estaba "ocupada"! .Esa chica si que tenía algo que me hacia suspirar al verla, si no hubiera sido por ese joven que la tenia de la mano yo mismo le hubiera pedido matrimonio ahí mismo.

-¡Si!- respondió contenta, me miró por ultima vez y echo a correr hasta donde el otro chico. Los ci alejarse juntos pero en especial a ella...espero volvermela a encontrar.

¿Que me habia ocurrido?, pensaba mienstras me despeinaba el cabello. Ella y yo eramos perfectos desconocidos y en cuanto me miró podria jurar que la conocía de toda la vida....obviamente eso no era sierto pero algo asi sintió mi corazón. Lo más extraño de todo era haber sentido un sentimiento que ni sabia que existía...algo tan fuerte y profundo por una desconocida, pero desde el principio ella me llamó la atención, desde que escuché sus pequeñas risas sabia que seria linda y balla que lo era

Estaba tan atontado por aquella pequeña joven que al poco rato cai en la cuenta de que no le habia preguntado su nobre..no le habia hablado para nada, si que era un tonto! ¡¿Como podia haberme olvidado de preguntarle sunombre?!, ya que...

Era imposible, seguramente no me la volvería a encontrar auqnue debo aceptar que me encantaria volver a verla y hablarle y abrazarla y porsupuesto a besarla, pero yo siempre he pensado que no es bueno sobrepasarse con las chicas y menos con ella, si fuera mia la cuidaría como cuando alguien cuida una bolsa de diamantes.

Me puse de pie y eché un vistaso a la hora ya era tarde y debia regresar temprano para que mi hermana no se preocupara más, tomé mis cosas y emprendi el camino devuelta a casa que no era demasiado.

No sabía muy bien si esa chica me habia robado el corazón, pero deo lo que estaba más que seguro era que no la hiba a olvidar pronto, pues en el camino a cada persona que veía a la cara el rostro de la pequeña se difusaba.

Porfin llegue a casa, entre y mis intenciones eran subir las escaleras, entrar a mi cuarto y enserrarme con los pensameientos revueltos sobre la chica que habia visto. Pero no pude, no del todo.

-¿En dónde estabas?- escuché detras de mi...mas me valia voltear y contestar.

-Ahhhh eso....-me detuve.-Tan solo estaba pasando el rato en la playa- le expicaba a mi hermana Anni quien se preocupaba mucho por mi.

-¿Para que fuiste a la playa?- volvio a preguntar...

-Ehh..p-ues, ¿Que acaso no puedo ir a la playa Anni?- dije evadiendo su pregunta

-Hmmmm, bueno como sea es tu vida..de todas maneras espero que no te hayas metido en problemas eh?-

-Que eso no te lo deberia decir yo eh?- dije entre risas

-Pues si pero ammm....-

-Creo que acabo de vencerte niña- me burle de ella dulcemente

-De acuerdo, pero solo porque yo te dejo ganar- se rio -Bueno cuando te llame tendras que venir a cenar-

-Si esta bien-conteste subiendo las escaleras.

Me adentre en mi habitación y dejé caer mi mochila al suelo y me senté en mi cama, mire la compu prendida aun, la puse sobre mis piernas, mire el chat que ya estaba vacío hacia unos minutos que hablaba con un amigo, depronto me dieron ganas de escribir

------------------------------------------

Hate!!! >____> tengo una flojera de seguir!! neee, wenu wenu ahi es la tercera parte del cap 1 :3, si no tuviera tanta flojera ni tuviera que ver una pelicula para artes entonces ya lo habria terminado ;D pero como nu es asi entonces ps conformense e.e

ehhh bueno mañana le sigo lo prometo q mañana si termino

Litch!
Inu
Nivel 14
Nivel 14
Inu

Femenino
Cantidad de envíos : 623

LonLey girL Empty
MensajeTema: Re: LonLey girL   LonLey girL I_icon_minitimeVie Ene 20 2012, 12:48

Awwwwww me gutoooo!! x3 se quedo enamoradisisiiiimooo!! que cosa tan mas linda!! dios eso me paso y que idiota te sientes cuando vuelves a la realidad xD!

En fin, muy buena conti x3 me gusta mucho como escribis y redactas :3 Me gutoooo!! el capii x3 y aww la hermanita preocupandose ^^ que ternura!

Pero weno x3 contiii~
Contenido patrocinado

LonLey girL Empty
MensajeTema: Re: LonLey girL   LonLey girL I_icon_minitime

LonLey girL
Página 1 de 1.