Usagi-chan Nivel 8
Cantidad de envíos : 326 Edad : 27 Localización : Lima,Peru Fecha de inscripción : 08/08/2011
| Tema: ALGO Dom Dic 18 2011, 12:49 | |
| HOLA QUE TAL ESTA ES MI HISTORIA LA VERDAD NO SE QUE ES PERO LA PUBLICO PORQUE QUIERO QUE ESTE EN INTERNET, YA SABEN, TODO ESTA EN INTERNET
-Arrg! De todos los compañeros posibles, por que me tenias que tocar tu?! -Si no estás contenta conmigo pues díselo a la profesora, ni que yo estuviera muy feliz contigo como compañera -Ya lo hice! Y me dijo que no se puede cambiar, Aah!, pero, por que?, por quee a mi!?, me tenias que tocar tu!, el que se duerme en todas las clases pero milagrosamente siempre pasas de ciclo, no lo entiendo! -Tengo mis razones personales para dormir en clase -Razones:?, no te creo, simplemente eres un olgazan. -Me importa un comino si me crees o no. -(Lanza una mirada de desconfianza y le dice…) Pruebalo -Eh? -Si, pruébalo, dime tu “razón” para dormir todas las clases -No quiero, chismosa (Se voltea y le lanza una mirada de superioridad) -Me estás dando la espalda?!, Es oficial, eres el chico mas olgazan, desconsiderado, maleducado y poco caballero que he conocido en mi vida! -(Su rostro se torna en una sonrisa burlona) Ah si?, y tu que, poco femenina, chillona, insoportable u ah si!, lo olvidaba: FEA -…(Cara tenebrosa) Fe…Fe…Fea?!, tuu, Aaaaaah!,(su rostro expresa una cólera tremenda, lo toma del cuello de la camisa y lo jala), vuelve a decirlo y no volveras a ver la luz del dia -Me estas amenazando…Fea?(Su rostro aun expresa una sonrisa burlona) -(Su rostro se torna aun más tenebroso, estira su brazo para tirarle una bofetada pero cuando se disponía a hacerlo, AKDJFNAK agarra su mano con rapidez, en ese momento todos voltean) -Algo lenta, no? -Arrrrg * -Ven a mi casa a las 3 pm para hacer el trabajo, esta es mi dirección (le entrega un pedazo de papel y se aleja poco a poco hasta que cruza la puerta de entrada, ella seguía sorprendida)
| |
|
Lauri Nivel 6
Cantidad de envíos : 216 Edad : 25 Localización : perdida en el mundo de arhabesta *-* Fecha de inscripción : 25/07/2011
| Tema: Re: ALGO Dom Dic 18 2011, 13:22 | |
| AKDJFNAK que nombre es ese?? que raro!! muajaja me gusto lo de apunto de darle la bofetada aunque...mejora mas el rol solo es un consejo
pon conti chauu | |
|
Usagi-chan Nivel 8
Cantidad de envíos : 326 Edad : 27 Localización : Lima,Peru Fecha de inscripción : 08/08/2011
| Tema: Re: ALGO Dom Dic 18 2011, 15:12 | |
| Hay yo solo lo escribi y lo publique xd, y no se que es mejora el rol, soy una persona normal que un dia pensao en esto porque sii estaba en el examen y era tan facil el examen, entonces pense porque no? agarre un post it de mi cartuchera y puf lo escribi luego pense, mm lo publicare wajajajjaj, y lo hize. me dices que es mejorar el rol? ah si no tenia nombres como ya dije, se me ocurrio en el examen :P, crfeo que era de algebra... | |
|
RoseCaro Nivel 44
Cantidad de envíos : 2106 Edad : 25 Localización : Perú Fecha de inscripción : 28/07/2011
| Tema: Re: ALGO Dom Dic 18 2011, 15:30 | |
| Esta bien, sin embargo Lauri tiene razon, pero esta bien me gusta ;) | |
|
Usagi-chan Nivel 8
| Tema: Re: ALGO Miér Dic 21 2011, 06:43 | |
| | |
|