Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Volverte a ver 【SA,NH,SS,ST...】 I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Volverte a ver 【SA,NH,SS,ST...】 I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Volverte a ver 【SA,NH,SS,ST...】 I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Volverte a ver 【SA,NH,SS,ST...】 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Volverte a ver 【SA,NH,SS,ST...】 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Volverte a ver 【SA,NH,SS,ST...】 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Volverte a ver 【SA,NH,SS,ST...】 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Volverte a ver 【SA,NH,SS,ST...】 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Volverte a ver 【SA,NH,SS,ST...】 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 Volverte a ver 【SA,NH,SS,ST...】

Ir abajo 
+3
N!ky
Aki-chan
RoseCaro
7 participantes
AutorMensaje
RoseCaro
Nivel 44
Nivel 44
RoseCaro


Femenino
Cantidad de envíos : 2106
Edad : 24
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Volverte a ver 【SA,NH,SS,ST...】 Empty
MensajeTema: Volverte a ver 【SA,NH,SS,ST...】   Volverte a ver 【SA,NH,SS,ST...】 I_icon_minitimeVie Dic 16 2011, 15:51

Es un nuevo fic que estoy escribiendo espero que les guste ^^ por ahora sera este capitulo corto para ver si lo continuo si les gusta claro ;) Bien aqui va :D

Era una mañana de invierno, la calle estaba desierta y una joven que aparentaba 15 años salia de su casa tranquilamente. Ella llevaba unos mitones negros que cubrían sus delicadas manos, unas botas de color rojo acompañadas de unas mallas negras y un vestido hasta la rodilla. Se veía muy hermosa y no era la única persona que lo pensaba. Cuando estuvo en la esquina alguien se aproximo hacia ella, la tomo del brazo y le dijo suavemente:

-Si querías impresionar a alguien...creo que lo lograste...

Sus palabras hicieron que la chica saliera de sus pensamientos, por unos segundos no dijo ni hizo nada, hasta que por fin recupero la calma y se soltó del chico.

-¡Akasuna! -exclamo la chica en tono de reproche

-¿Si? -dijo el chico con una sonrisa arrogante formándose en sus labios

-¡Me asustaste! -le reclamo la chica muy enfadada

-Lo siento, es que...te vez tan diferente -le dijo con una sonrisa tierna

-Gracias... -le dijo la chica con un leve sonrojo- pero...¿como que diferente?

-Olvídalo, pero...¿se podría saber a donde vas? -le pregunto muy curioso el pelirrojo

-No te interesa, hmph... -le respondió fríamente

-Ya...mejor pegame... -el analizo bien sus palabras y le dijo repentinamente- ¡no me pegues!

-No lo iba a hacer -dijo la chica con una mirada poco confiable

-Bueno...Asami...¿quieres que te acompañe? -le pregunto inseguro

-Esta bien, Sasori...

Ella caminaba tan rápido que se le hacia muy difícil a Sasori, seguirla. El creía que ella quería escaparse por eso corrió hacia ella y dijo:

-Ya fue suficiente, ¡vas muy rápido! -le dijo el pelirrojo tomándola del brazo- acaso ¿intentas evitarme?

-¿¡Que!? - grito extrañada Asami

-¡Enserio, deja de evitarme si no querías que te acompañara lo hubieras dicho! -exclamo Sasori

-No es eso... -le dijo insegura

-Entonces ¿¡que es!? -le pregunto bruscamente

En eso, apareció una chica de cabello azul que iba tomada de la mano con el mejor amigo de Asami, Naruto Uzumaki. El vestía el uniforme de la escuela secundaria "Higurashi" y Hinata el mismo, solo que ella usaba una falda que le llegaba un poco mas arriba de la rodilla. El novio de la ojiperla se le acerco a Sasori y lo tomo por el cuello.

-No le puedes hablar así a una mujer, Baka

-¡Naruto-kun! -grito Hinata muy asustada

-Ya basta, Naruto, puedo cuidarme sola... -le reclamo Asami

-Suéltame, pedazo de basura - dijo Sasori mientras lo empujaba para que lo suelte

-Porque seas mayor no tienes derecho a hablarle así -dijo fríamente la chica

-Asami, no te metas -le grito el rubio- esto es cosa de chicos...

-Es cierto...vete -dijo Sasori

-Naruto... -susurro para si Asami

Luego de que Naruto escuchara eso se quedo impactado, estaba volviendo a pelear desde la ultima vez, que fue hace dos días, Hinata se había asustado mucho en esa ocasión y no quería que volviera a suceder.

-Esta vez no, Akasuna -le dijo el rubio al darse cuenta de que su novia estaba un poco asustada

-Cobarde... -le dijo en tono superior el pelirrojo

;) Espero que les haya gustado
Volver arriba Ir abajo
Aki-chan
Nivel 2
Nivel 2
Aki-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 70
Edad : 26
Localización : En una lejana tierra, ABURRIDA ._.
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volverte a ver 【SA,NH,SS,ST...】 Empty
MensajeTema: Re: Volverte a ver 【SA,NH,SS,ST...】   Volverte a ver 【SA,NH,SS,ST...】 I_icon_minitimeSáb Dic 17 2011, 06:44

*O* Conti! definitivamente conti! siguelo Me encanta ;) Oye! se llama Asami XD Tienes algo con los nombres con "A" verdad? jajajaja bueno me encanta CONTI ROSE!
Volver arriba Ir abajo
N!ky
Nivel 45
Nivel 45
N!ky


Femenino
Cantidad de envíos : 10927
Edad : 27
Localización : Gobernando en el Infierno
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volverte a ver 【SA,NH,SS,ST...】 Empty
MensajeTema: Re: Volverte a ver 【SA,NH,SS,ST...】   Volverte a ver 【SA,NH,SS,ST...】 I_icon_minitimeSáb Dic 17 2011, 08:49

Me intrigo tu fic...xD Se ve interesante y buenoo :D
Espero que la continues, xk enserio me intrigo y si no la continuas TE MATO...ok no xD
Una pregunta... bueno me imagino que el NH obviamente es NaruHina y el SS es SasuSaku...pero que es el "ST"?? Tengo esa pregunta en mi cabeza y no paro de pensar!!!...ahh y me imagino que el "SA" a de ser Sasori x Asami???
Bueno eso...
ESPERO TU CONTII...
Te cuidas
Matta ne!!
Volver arriba Ir abajo
RoseCaro
Nivel 44
Nivel 44
RoseCaro


Femenino
Cantidad de envíos : 2106
Edad : 24
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Volverte a ver 【SA,NH,SS,ST...】 Empty
MensajeTema: Re: Volverte a ver 【SA,NH,SS,ST...】   Volverte a ver 【SA,NH,SS,ST...】 I_icon_minitimeSáb Dic 17 2011, 14:47

Gracias!! Que bueno que les guste, respecto a la pregunta el ST significa Shikamaru x Temari
^^
Volver arriba Ir abajo
Usagi-chan
Nivel 8
Nivel 8
Usagi-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 27
Localización : Lima,Peru
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volverte a ver 【SA,NH,SS,ST...】 Empty
MensajeTema: Re: Volverte a ver 【SA,NH,SS,ST...】   Volverte a ver 【SA,NH,SS,ST...】 I_icon_minitimeSáb Dic 17 2011, 14:50

Hay xvr me encanta! amiga tienes que seguirla esta genial
Volver arriba Ir abajo
Yukii~
Nivel 26
Nivel 26
Yukii~


Cantidad de envíos : 1203
Edad : 24
Localización : Luchando duro Para salir de este infierno
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volverte a ver 【SA,NH,SS,ST...】 Empty
MensajeTema: Re: Volverte a ver 【SA,NH,SS,ST...】   Volverte a ver 【SA,NH,SS,ST...】 I_icon_minitimeSáb Dic 17 2011, 16:19

Contiii
Volver arriba Ir abajo
RoseCaro
Nivel 44
Nivel 44
RoseCaro


Femenino
Cantidad de envíos : 2106
Edad : 24
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Volverte a ver 【SA,NH,SS,ST...】 Empty
MensajeTema: Volverte a ver 【SA,NH,SS,ST...】   Volverte a ver 【SA,NH,SS,ST...】 I_icon_minitimeLun Dic 19 2011, 17:12

Bien aquí traigo la conti! espero que les guste ;)

-Cobarde... -dijo para si, Sasori mientras esbozaba una sonrisa satisfactoria

Al oír esto, Naruto no pudo contener su rabia y le tiro un puñetazo. El golpe dio directo en el rostro del pelirrojo haciendo que automáticamente le sangrara la nariz.

-Auh!...pagaras por esto...idiota... -susurro Sasori tratando de levantarse, ya que el golpe del rubio lo había dejado en el suelo

Naruto estaba muy asustado, Sasori era un año mayor que el, pero eso no era lo que le preocupaba sino que practicaba artes marciales y hasta había ido a un campeonato, claramente el había ganado. Ademas, no podía pelear con el, no podía exponer a Hinata a todos esos peligros, hace dos días, por unos problemas suyos la habían usado de carnada para que el rubio la buscara y por fin les pagara a los chicos.
El no quería que se volviera a repetir una situación como esa así que cogió a Hinata del brazo y salio disparado por la calle. Cuando Sasori consiguió levantarse, el rubio ya había escapado.

-Maldito Uzumaki...me las pagara -susurro con una mirada amenazante, de lo que no se percato fue que Asami seguía parada allí al frente suyo sin decir palabra alguna- bien, supongo que aun así gane...

-¿¡De que rayos estas hablando!? -exclamo ella un poco asustada

El la tomo del brazo y la arrastro hasta la esquina de la vereda, ya estando allí le dijo:

-Vendrás conmigo hasta que el idiota ese, venga por ti

-¡Estas bromeando, que te sucede, Sasori! -le reclamo Asami mientras se soltaba del chico y recogía su cabello castaño en una coleta baja

-Tu sabes que realmente quieres venir conmigo, no lo niegues Asami... -dijo en tono arrogante

-¿Estas tomado, que cosa? -le grito la castaña- ¡Aléjate de mi!

-Yo no creo... -le dijo el chico poniendo un puchero falso

El volvió a tomarla por el brazo y la hizo caminar unos metros mas adelante hasta que ella ya no lo permitió, claramente el pelirrojo era mas fuerte y al instante la volvió a coger

-¡Akasuna, ya para! -le grito Asami con una expresión asustada

El pelirrojo noto esto y al instante la soltó, la había dejado ir, ¿Acaso la vida de la castaña siempre era así?
El sabia cual era su historia y no quería convertirse en el idiota que la dejo ir una vez, así que no pudo soportar mas y la tomo de la mano e hizo que quedaran frente a frente, para luego decirle dulcemente:

-Yo...lo lamento mucho...Asami, no quería hacerte recordar nada que te lastimara... -le dijo muy tierno, mientras la miraba con los ojos marrones mas hermosos que vio Asami. Ella se quedo boquiabierta, no le podía decir que no, nadie le decia no a Akasuna no Sasori

-¡No vuelvas a pensar en eso! -grito ella un poco enfadada

-¡Yo solo intentaba disculparme! -le grito Sasori

-¡Hay dios, ustedes parecen una pareja de esposos! -dijo irónicamente un rubio de ojos azules

Automáticamente las mejillas de la castaña se tornaron de un color rojizo, haciendo que el rubio se diera cuenta de esto.

-¿Que sucede, Asami? XD -le pregunto sospechosamente

-¡Nada, Deidara! -le grito ella

-Déjala en paz, baka... -le susurro Sasori

Un poco corto pero me gusto ^^ espero que a ustedes también ;)


Volver arriba Ir abajo
Jackoso!!!:D
Nivel 3
Nivel 3
Jackoso!!!:D


Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 25
Localización : en mi casa con Itachi! ¬W¬
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volverte a ver 【SA,NH,SS,ST...】 Empty
MensajeTema: Re: Volverte a ver 【SA,NH,SS,ST...】   Volverte a ver 【SA,NH,SS,ST...】 I_icon_minitimeMar Dic 20 2011, 06:36

>.< uyyy q lindo tu fic mafin!! CONTI PRONTO!! X3
Volver arriba Ir abajo
Aki-chan
Nivel 2
Nivel 2
Aki-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 70
Edad : 26
Localización : En una lejana tierra, ABURRIDA ._.
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volverte a ver 【SA,NH,SS,ST...】 Empty
MensajeTema: Re: Volverte a ver 【SA,NH,SS,ST...】   Volverte a ver 【SA,NH,SS,ST...】 I_icon_minitimeMar Dic 20 2011, 11:54

Oishhh! estuvo hermoso!! me encanto Deidara-san aparecio de la nada XD
Coooontii!
Volver arriba Ir abajo
N!ky
Nivel 45
Nivel 45
N!ky


Femenino
Cantidad de envíos : 10927
Edad : 27
Localización : Gobernando en el Infierno
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volverte a ver 【SA,NH,SS,ST...】 Empty
MensajeTema: Re: Volverte a ver 【SA,NH,SS,ST...】   Volverte a ver 【SA,NH,SS,ST...】 I_icon_minitimeMar Dic 20 2011, 16:54

Aww cool
Gracias x responderme la pregunta, |||-.- como no se me ocurrio k era shikamaru x temari...soy una baka |||u.u casi me saco los pelos de la cabeza de tanto pensar -.-
Anyways

Me gusto mucho, espero lo continues x k enserio te mato!! ok no, pero sube pronto la conti.
Me gusta como escribes!
Y esta parejita se Asami x Sasori me encanto xDD
Espero la conti!!
Te cuidas!!
Matta ne!!
Volver arriba Ir abajo
RoseCaro
Nivel 44
Nivel 44
RoseCaro


Femenino
Cantidad de envíos : 2106
Edad : 24
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Volverte a ver 【SA,NH,SS,ST...】 Empty
MensajeTema: Volverte a ver 【SA,NH,SS,ST...】   Volverte a ver 【SA,NH,SS,ST...】 I_icon_minitimeMar Dic 27 2011, 10:22

Bueno, quiero disculparme por no haber subido la conti, es que eh tenido unos problemas familiares y estuve algo ocupada, espero que entiendan ;)
Gracias por los comentarios, aquí va la conti

-Déjala en paz, baka... -dijo en voz baja Sasori

-Sasori, ¿sabias que eres un celoso? -le dijo con ironía el rubio

-¡Deidara! -se quejo Asami

-¿Que?, yo solo digo la verdad -le respondió Deidara con una sonrisa de satisfacción

-Dios... -dijo la castaña volteando los ojos- Bueno, ya debo irme, adiós...

-¿Quieres que te acompañe a casa? -pregunto Deidara antes de que Sasori tuviera tiempo de hacerlo

-Claro, gracias -le contesto Asami esbozando una sonrisa

Deidara se sonrojo al notar el gesto de la castaña. A el le encantaban sus sonrisas ya que eran únicas, solo se las podían ver a ella.

-Deidara...¿Por que me ves así? -le pregunto Asami un poco insegura

-Si, ¿Deidara, por que la ves así? -le pregunto Sasori con una sonrisa tétrica

-Tu no hables, eres el acosador numero "1" -refunfuño el rubio

-¿¡Como crees!? -chillo el pelirrojo

Cuando acabaron de pelear se dieron cuenta que la causa de esta ya se había ido.
Se fijaron en todos los lugares cercanos a ellos, pero no la vieron.

-Es tu culpa... -le susurro Deidara

-¡Tu comenzaste! -grito histérico Sasori

-Señor, ¿no sabe que esta en un lugar publico? ¡Cállese! -grito una ancianita que pasaba por allí

Deidara estaba totalmente rojo, ya que se estaba aguantando la risa. Cuando la viejita se fuese el explotaría y se burlaría de Sasori


Lamento que sea poco XD
Volver arriba Ir abajo
Aki-chan
Nivel 2
Nivel 2
Aki-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 70
Edad : 26
Localización : En una lejana tierra, ABURRIDA ._.
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volverte a ver 【SA,NH,SS,ST...】 Empty
MensajeTema: Re: Volverte a ver 【SA,NH,SS,ST...】   Volverte a ver 【SA,NH,SS,ST...】 I_icon_minitimeMiér Dic 28 2011, 09:46

Estuvo muy bueno XD Jajajaajaja La abuela cayo a Sasori XD Contii!!
Subela hoy pliss fue poquito U_U
Volver arriba Ir abajo
Usagi-chan
Nivel 8
Nivel 8
Usagi-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 27
Localización : Lima,Peru
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volverte a ver 【SA,NH,SS,ST...】 Empty
MensajeTema: Re: Volverte a ver 【SA,NH,SS,ST...】   Volverte a ver 【SA,NH,SS,ST...】 I_icon_minitimeVie Dic 30 2011, 06:51

Contii!!! >.<
Volver arriba Ir abajo
N!ky
Nivel 45
Nivel 45
N!ky


Femenino
Cantidad de envíos : 10927
Edad : 27
Localización : Gobernando en el Infierno
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volverte a ver 【SA,NH,SS,ST...】 Empty
MensajeTema: Re: Volverte a ver 【SA,NH,SS,ST...】   Volverte a ver 【SA,NH,SS,ST...】 I_icon_minitimeJue Ene 05 2012, 07:50

cool, me gsuta este fanfic
espero lo sigas
Te cuidas
Matta ne!
Volver arriba Ir abajo
RoseCaro
Nivel 44
Nivel 44
RoseCaro


Femenino
Cantidad de envíos : 2106
Edad : 24
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Volverte a ver 【SA,NH,SS,ST...】 Empty
MensajeTema: Volverte a ver 【SA,NH,SS,ST...】   Volverte a ver 【SA,NH,SS,ST...】 I_icon_minitimeVie Ene 27 2012, 16:11

Cuando la mujer estuvo lo suficientemente lejos como para no oírlos, Deidara rompió en risas. Este acto no le causo mucha gracia al joven pelirrojo.

-Ya vamonos... -le dijo algo enfadado, Sasori

-Yap, pero no te molestes -dijo Deidara, poniendo una carita de perro

Sasori volteo los ojos y emprendieron el camino hacia su casa.
En otro lugar se encontraban tres chicas caminando hacia la casa de su mejor amiga, Hinata Hyuga.

-Y bueno, eso fue lo que me dijo el... -termino su historia Ino

-Que suerte tienes Ino, los chicos caen a tus pies... -comento algo deprimida la pelirosa

-Eso no es cierto, también en los de Asami -le respondió entre risas su amiga

-¿Yo que? -pregunto Asami, quien había estado distraída todo el camino

-Sera mejor que lo olvides... -sugirió Sakura a la castaña

-¡Ya llegamos! -grito inesperadamente Ino

Sakura y Asami levantaron las miradas y vieron una casa enorme, parecia una mansion, pero no lo era. Ino no perdió el tiempo y se acerco a la reja para poder tocar el timbre.
Una voz conocida respondió al llamado.

-¿Si? -la voz era de un hombre

-Hola, déjanos pasar, somos Sakura, Asami e Ino, amigas de Hinata -respondió Ino con una sonrisa

-¡Ino! -grito Asami

-Ino, ¿ podrías ser educada por una vez? -la cuestiono Sakura

-Un momento... -respondió el joven

Dentro de la casa de los Hyuga, un chico de cabello largo tenia el intercomunicador del timbre en la mano. En su mente se decía a si mismo:

-*Es Asami... ¡No, no puede ser! Cálmate...eres Neji Hyuga*

-¿Vas a abrir o que? -insistió Ino

-¡Hinata, vienen a buscarte! -exclamo Neji

-¡Ábreles, seguro son mis amigas! -respondió ella desde el segundo piso

-*¡Noooo!* Claro, les abriré... -respondió el ojiblanco

Neji presiono un botón y la reja se abrió inesperadamente. Las tres chicas emprendieron camino hacia la entrada, cuando vieron a una persona azomar su cabeza por la puerta.
Asami abrió sus ojos como platos, haciendo que sus amigas notaran esto.

-*Ya es tarde para escapar...* -pensó la castaña, hasta que alguien la saco de sus pensamientos

-Asami, ¿estas bien? -le pregunto su amiga la rubia

-Cl-claro... -tartamudeo Asami desviando la mirada

La primera en pasar fue Sakura

-Buenos días

Después entro Ino

-Hola, ¿que tal?

Finalmente entro Asami, un poco asustada.
Neji no supo como reaccionar a la llegada de Asami, su Asami. Su cuerpo actuó solo. La tomo entre sus brazos y la apretó muy fuerte.

-N-neji...

-¿Neji, que haces abrazando a mi mejor amiga? -pregunto Hinata bajando las escaleras

Es poco, eso creo? XD Pero me cuesta concertrarme!! :D espero que les gustee
Volver arriba Ir abajo
N!ky
Nivel 45
Nivel 45
N!ky


Femenino
Cantidad de envíos : 10927
Edad : 27
Localización : Gobernando en el Infierno
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volverte a ver 【SA,NH,SS,ST...】 Empty
MensajeTema: Re: Volverte a ver 【SA,NH,SS,ST...】   Volverte a ver 【SA,NH,SS,ST...】 I_icon_minitimeVie Ene 27 2012, 17:54

OOO MUJER!!! CREI K TE TENDRÍA K MATAR POR NO PUBLICAR TU CONTI!!
Estaa cool xDD
Neji es "algo" de Asami...?
Deidara xDD Me cae tan cool
Oye RoseCaro!! Sabes...si tus contis son algo cortas pero son lo justo y te digo k eso no me importa pork eres muy BUENA ESCRITORA!! vas por buen caminoo!!
Osea te lo digo porque me encanta leer y aveces cuesta para que yo me enganche con un fic.
Y el tuyoo por dios me engancho desde el principio, Es muy interesante, intrigante y cool =W=
XDD
Bueno espero estes bien ^^
Espero tu conti
Matta ne~
Volver arriba Ir abajo
Jackoso!!!:D
Nivel 3
Nivel 3
Jackoso!!!:D


Femenino
Cantidad de envíos : 95
Edad : 25
Localización : en mi casa con Itachi! ¬W¬
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volverte a ver 【SA,NH,SS,ST...】 Empty
MensajeTema: Re: Volverte a ver 【SA,NH,SS,ST...】   Volverte a ver 【SA,NH,SS,ST...】 I_icon_minitimeSáb Ene 28 2012, 03:58

¡KYAAA! me gusta rose :D y pon conti xD cierto... te demoraste un poco segun lo q vi pero no importa nee? ;D xD bueno espero conti y que no demore mucho ¬¬ jaja ¡te veo mañana en tu casa rc! (RoseCaro por si no lo entiendes xD es q no te digo mf por q tu me dijiste asi q te dire rc ahora ok? xD)
Volver arriba Ir abajo
xMarycrisx
Nivel 2
Nivel 2
xMarycrisx


Femenino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volverte a ver 【SA,NH,SS,ST...】 Empty
MensajeTema: Re: Volverte a ver 【SA,NH,SS,ST...】   Volverte a ver 【SA,NH,SS,ST...】 I_icon_minitimeSáb Ene 28 2012, 05:09

Cool! ^^
Al fin publicaste la conti ¬¬' Jajajjajajaj XD
Espero que puedas publicar mas rapido c;
Sayo♥
Volver arriba Ir abajo
RoseCaro
Nivel 44
Nivel 44
RoseCaro


Femenino
Cantidad de envíos : 2106
Edad : 24
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Volverte a ver 【SA,NH,SS,ST...】 Empty
MensajeTema: Re: Volverte a ver 【SA,NH,SS,ST...】   Volverte a ver 【SA,NH,SS,ST...】 I_icon_minitimeDom Ene 29 2012, 07:58

Gracias, Niky! ^^ Sii, me demoroo XD
Gracias Jackoo, te veo hoy ;)
Gracias Maroo, tambn te veo hoy -
lleguen temprano -.-
~Sayo♥
Volver arriba Ir abajo
Yukii~
Nivel 26
Nivel 26
Yukii~


Cantidad de envíos : 1203
Edad : 24
Localización : Luchando duro Para salir de este infierno
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volverte a ver 【SA,NH,SS,ST...】 Empty
MensajeTema: Re: Volverte a ver 【SA,NH,SS,ST...】   Volverte a ver 【SA,NH,SS,ST...】 I_icon_minitimeLun Ene 30 2012, 11:57

Yo tambn estuve ahi xD
Volver arriba Ir abajo
Aki-chan
Nivel 2
Nivel 2
Aki-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 70
Edad : 26
Localización : En una lejana tierra, ABURRIDA ._.
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volverte a ver 【SA,NH,SS,ST...】 Empty
MensajeTema: Re: Volverte a ver 【SA,NH,SS,ST...】   Volverte a ver 【SA,NH,SS,ST...】 I_icon_minitimeMar Ene 31 2012, 10:44

Wowowowouuu! Neji es, es..., ES!!?? Que es de la liinda de Asami
O.O Si es algo de Asami ohhh creo que ya se... sospecho algo...PEro Neji no es asi!! >.<
Espero la contiiiiiiiiiii!!!! Muy buenooo Rose!! Cuidateee sube la contiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Volver arriba Ir abajo
RoseCaro
Nivel 44
Nivel 44
RoseCaro


Femenino
Cantidad de envíos : 2106
Edad : 24
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Volverte a ver 【SA,NH,SS,ST...】 Empty
MensajeTema: Volverte a ver 【SA,NH,SS,ST...】   Volverte a ver 【SA,NH,SS,ST...】 I_icon_minitimeVie Feb 10 2012, 12:43

-Llegaste justo a tiempo, Hinata... -dijo Ino

-Lo lamento, Asami -se disculpo Neji, mientras entraba a la cocina con la cabeza gacha

-Bueno... ¿por que no vamos a mi habitación, chicas? -interrumpió Hinata

-Claro Hina-chan... -dijo Asami por lo bajo

Las cuatro chicas subieron las escaleras con mucha tranquilidad, lo cual le parecio extraño al joven Hyuga, quien se encontraba sentado en la cocina.
Cuando Hinata abrio la puerta de su habitacion, la pelirosa y la rubia empezaron a gritar: "¿Que sucedio alli abajo? ¿Lo conoces de otra parte? ¿Una petiza como tu puede enamorarlo?"

-No se que sucedio abajo; si lo conosco, ¡y la ultima fue muy ofensiva! -respondio algo enfadada la pobre castaña

-Pudieron haber esperado a que cerrara la puerta... -dijo la ojiperla

-¡Cuentanos todo! -grito Ino

-¡Anda, Asami! -se quejaba Sakura

-Bueno... conoci a Neji hace cuatro años, en la escuela... -hablo Asami

-Espera, ¿tenias 11 años? -pregunto Ino

-¿Quieres que te cuente o no? -dijo cansada la castaña

-¡Déjala hablar, Ino! -la reprendió Sakura

-Bueno... ya saben, el me gustaba y yo a el... -siguió hablando Asami

-Espera... ¿tan chiquitos y ya tenían una relación? -dijo desconcertada Sakura

-En el amor no hay edad, frentona -corrigió la rubia

-Es cierto, bueno sigue -dijo Hinata

-En fin, el día de mi cumpleaños, Neji me dijo que quería verme, así que me reuní con el en el parque. Cuando llegue, el se veía triste, hasta asustado... -continuo la castaña

-Neji Hyuga, ¿asustado?, esa es nueva... -dijo la ojiperla entre risas

-Tienes razón, pero así lo note y luego supe porque... el termino conmigo, me dijo que yo estaba interfiriendo en sus estudios y que no sentía nada por mi... -dijo en voz baja Asami

-¿¡Un niño de 11 años, sabe tantas palabras!? -pregunto Ino

-El si estudiaba, no como tu, cerda -le contesto la pelirosa

-No puedo creerlo, ¿te corto en tu cumpleaños? -dijo de repente Hinata

-Si, al día siguiente me fui de viaje y no lo volví a ver, hasta hoy -termino Asami

-¡Maldito infeliz! -grito Sakura

Mientras Sakura e Ino insultaban al pobre Neji, este joven escuchaba la conversación con una pena terrible.

-*Cuando ella lo cuenta parece peor...* -pensó el ojiblanco

-Ya vengo chicas, le pediré a Neji que nos traiga algo de comer -dijo Hinata

La ojiperla salio de la habitación, pero se choco con algo, saco la cabeza y se dio con su primo sentado al pie de la puerta con una cara que le pareció muy divertida a Hinata. Ella logro salir y le dijo a Neji:

-¿Cuanto oíste? -pregunto ella

-Lo suficiente... -respondió un poco decaído

-Lo siento Neji, pero eres un idiota... -dijo Hinata, dándole "ánimos"

-Gracias, Hinata -le agradeció el con una sonrisa falsa

-Jee... lo siento, pero es la verdad -agrego su prima- en fin, les diré que bajen a tomar algo, deberías irte

-Si, ya me voy... -dijo Neji mientras se levantaba

Hinata llamo a sus amigas y bajaron a la cocina. Las cuatro de sentaron en los banquillos que habían en la cocina y Sakura rompió el hielo.

-¿Y que vas a hacer? -pregunto la pelirosa

-Si, con Sasori -pregunto Hinata

-No lo se...

Las chicas se quedaron en silencio, hasta que oyeron la respiración de alguien detrás de la puerta de la cocina. Hinata asomo la cabeza, pero no vio a nadie.
En la habitación de Neji:

-¿Quien es Sasori? -se preguntaba el

~Ojala les guste :3 XD jejejeje
Volver arriba Ir abajo
xMarycrisx
Nivel 2
Nivel 2
xMarycrisx


Femenino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volverte a ver 【SA,NH,SS,ST...】 Empty
MensajeTema: Re: Volverte a ver 【SA,NH,SS,ST...】   Volverte a ver 【SA,NH,SS,ST...】 I_icon_minitimeSáb Feb 11 2012, 04:38

Ojojojo :3
Cool ^^ Me encantó! :D Esta muy divertido.
Sigue así (:
~Sayo♥
Volver arriba Ir abajo
N!ky
Nivel 45
Nivel 45
N!ky


Femenino
Cantidad de envíos : 10927
Edad : 27
Localización : Gobernando en el Infierno
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volverte a ver 【SA,NH,SS,ST...】 Empty
MensajeTema: Re: Volverte a ver 【SA,NH,SS,ST...】   Volverte a ver 【SA,NH,SS,ST...】 I_icon_minitimeLun Feb 13 2012, 09:37

Asami y Neji fueron novios?...
Y neji parece que sigue enamorado de ella...
Espero tu contii
Matta ne~

Volver arriba Ir abajo
Yukii~
Nivel 26
Nivel 26
Yukii~


Cantidad de envíos : 1203
Edad : 24
Localización : Luchando duro Para salir de este infierno
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volverte a ver 【SA,NH,SS,ST...】 Empty
MensajeTema: Re: Volverte a ver 【SA,NH,SS,ST...】   Volverte a ver 【SA,NH,SS,ST...】 I_icon_minitimeMiér Mar 14 2012, 11:17

Que geniial rose contii
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Volverte a ver 【SA,NH,SS,ST...】 Empty
MensajeTema: Re: Volverte a ver 【SA,NH,SS,ST...】   Volverte a ver 【SA,NH,SS,ST...】 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Volverte a ver 【SA,NH,SS,ST...】
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Fanfiction Anime/Manga-
Cambiar a: