Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
¿Distinta?...Advertencia; sangriento y tragico  I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
¿Distinta?...Advertencia; sangriento y tragico  I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
¿Distinta?...Advertencia; sangriento y tragico  I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
¿Distinta?...Advertencia; sangriento y tragico  I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
¿Distinta?...Advertencia; sangriento y tragico  I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
¿Distinta?...Advertencia; sangriento y tragico  I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
¿Distinta?...Advertencia; sangriento y tragico  I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
¿Distinta?...Advertencia; sangriento y tragico  I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
¿Distinta?...Advertencia; sangriento y tragico  I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 ¿Distinta?...Advertencia; sangriento y tragico

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Inu
Nivel 14
Nivel 14
Inu


Femenino
Cantidad de envíos : 623
Edad : 27
Localización : En mi casa frente a la compu xD
Fecha de inscripción : 27/03/2010

¿Distinta?...Advertencia; sangriento y tragico  Empty
MensajeTema: ¿Distinta?...Advertencia; sangriento y tragico    ¿Distinta?...Advertencia; sangriento y tragico  I_icon_minitimeJue Nov 03 2011, 09:54

Weno este fic o one~shot no se bien xD es algo sangriento y deprimente asi que ;D weno ya adverti...hace tiempo lo escribi y bueno quise subirlo...sin mas que decir aqui ta~

¿Distinta?

Siempre olvidando, siempre aguantando y siempre buscando una forma para escapar de la realidad…


Corría con la respiración agitada escapándome una oscura noche del lugar al que llamaba “hogar” pero jamás lo fue…


Mis supuestos padres eran más bien mis dueños…me obligaban a trabajar y no podía decir nada…cuando se emborrachaban me golpeaban…vivir con ellos era peor que estar en el infierno…


Éramos de alta sociedad…ante todos los demás una familia muy feliz, pero todo eso era una fachada…hasta iba a la escuela y tenía que sonreír, ese lugar rodeado de rejas y maestros estrictos era mejor que la casa en donde vivía…


No tenía amigos…mis “padres” me lo prohibían, no querían que fuera feliz…

Lo que si debo reconocer es de que eran bastante listos…jamás me golpeaban en lugares visibles, ni aunque estuvieran demasiado borrachos o drogados…también ante sus amigos ellos sufrían por tener a una hija tan antisocial cuando los que me prohibían tener contacto con alguien eran ellos…otro factor es que mi madre sufría una enfermedad para no tener hijos, vaya mentira pero claro para que quiere tener otra “cucaracha”…

A nadie le importaba ¿o sí?...no, claro que no…nosotros éramos la familia más feliz y rica de todas…claro solo ante la sociedad….

Yo no podía huir, no podía gritar o quejarme….solo podía olvidar y crear mi propio mundo…

En las noches cuando todos dormían, lograba salir al jardín y ver las estrellas….a ellas podía contarles todo, eran mis únicas amigas…y aun ahora cuando al fin estoy escapando de ese lugar, me cuidan y están conmigo…

Sabía que mi familia era tan tacaña y me odiaba tanto que seguramente a lo máximo me buscaría solo una semana para quedar bien y después de eso se olvidaría de mi…al fin y al cabo siempre me han detestado porque soy diferente…

No disfruto la tortura, lloro cuando alguien sufre, la sangre me aterra y no odio a los demás…mis padres sin embargo son asesinos de humanos y disfrutan todo lo que yo detesto…así es, cuando se tiene bastante dinero las leyes no existen y ya es común que en esta ciudad la gente se gane un viaje pagado por la familia Akuma….claro que este es un viaje del que nunca regresan…

Akuma es demonio….un apellido bastante bueno para ellos…odio todo que hacen y por eso ellos me odian a mi…

Planee durante años un plan complejo para escapar….la casa tenia cámaras, sensores de movimiento, perros salvajes, una reja rodeando todo y guardias…era una fortaleza más que una casa…

Apenas hace un año logre salir al jardín sin que se dieran cuenta…después de años de intentar y planear pude escapar…

Mientras dormía acomode las almohadas de tal forma que se pareciera a mi…rodeando la cama había un sensor que solo dejaba ponerme en pie….por lo que deje mi cuerpo caer al piso de forma cuidadosa para no activarlo…me oculte debajo de la cama donde habían rocas filosas….soportando el dolor quite una de ellas cuidadosamente para encontrarme con un túnel…..mi cuarto estaba en el sótano a lado de su sala de tortura….gatee por el túnel bastante tiempo hasta encontrarme con el jardín…

Pase por los arbustos de forma silenciosa tratando de que los guardias no notaran mi presencia, sin embargo los agudos sentidos de los perros me atacaron…por suerte antes de que ladraran les avente un pedazo grande de carne que había tomado de la cocina cuando nadie logro darse cuenta…

Seguí avanzando lo más silencioso que podía hasta lograr llegar a la reja alta…me apegue a esa pared de hierro que media como 2 m y sobre ella la reja….estaba cansada y por suerte ningún guardia podía verme desde esa posición…

Una vez que descanse a lo mucho 30 min busque una forma de salir…cada vez que veía la reja no se me ocurría nada…cuando estuve a punto de rendirme encontré un hueco bastante grande como para que mi cuerpo lograra pasar a través de el…a partir de ese momento empecé a correr sin tener dirección alguna…

No se cómo fue que esas rejas se separaron tanto….alguien lo hizo pero ¿Quién?...sea quien sea se lo agradezco, aunque ahora no tengo tiempo para pensar eso…

Corría, escapaba, huía…no sé cuánto tiempo había estado corriendo pero una cosa era segura….no volvería a ese lugar nunca más…escape y jamás volveré, no tiene caso hacerlo….se bien que mis padres no cambiaran nunca y yo tampoco lo hare…

Para mi mala suerte mi cuerpo comenzó a volverse más pesado y después de algunos minutos no pude moverme…caí al suelo y cerré los ojos, estaba cansada pero al menos viva…espero que mi familia no logre encontrarme…

Me desperté cuando la luz del sol choco contra mis ojos y de forma pesada me senté sobre el suelo, pude darme cuenta de que estaba en un campo de flores…era un lugar maravilloso, el lugar de mis sueños…muy cerca de mi había una cabaña que estaba vacía…no sé cómo un lugar tan hermoso puede estar deshabitado…

Esa deducción fue completamente errónea…la cabaña estaba sola sí, pero había gente que vivía allí…

Me di cuenta de esto ya que entre en ella…todo estaba solo y no había señales de vida…pero cuando escuche la puerta abriéndose corrí a esconderme bajo una cama que estaba ahí….no fue difícil, la mayor parte de mi vida me la he pasado escondiéndome, haciendo el menor ruido posible y siendo muy ágil…pero eso ya termino…

-Uf, estoy muerto, me la he pasado cazando desde la mañana y necesito un descansó-escuche una voz masculina y a los pocos minutos alguien se sentó sobre la cama por lo que me aplasto bastante…

Trate de salir sin despertarlo pero no lo logre, me quede atorada…

-¿Quién está ahí?- pregunto con una voz grave bastante fuerte, creo que se enojó…

-Perdón pero ¿puedes levantarte?-le pedí con un hilo de voz, ya me había descubierto no tenía caso esconderme…

Cuando se levantó me salí de debajo de la cama…mi mirada de cruzo con un chavo joven de la misma edad que yo (16 años) su pelo era azul, sus ojos verdes y era fuerte, lo sé por el tamaño de sus músculos…era bastante guapo, no lo negare…

Él se quedó mirándome bastante rato por lo que un ligero sonrojo apareció en mis mejillas….mi pelo era morado algo fuerte, tenía los ojos azul rey y me encontraba bien desarrollada para mi edad…no era fea pero tampoco me considero una belleza…

-¿Qué hacías debajo de mi cama?

-Ah etto pues ehm veras…lo que pasa es que me perdí y como vi esta casa tan sola pues decidí observarla, sin embargo cuando te escuche preferí esconderme, tenía miedo de que quizás me harías daño-uf que bueno que se inventar fácilmente…

-INU-escuche el grito de mi padre…Inu en japonés significa perro….se nota que me quieren ¿no?

No se cómo fue pero golpee al chico en el corazón de tal forma que el cayó al piso…

Todo se empezó a ver borroso….de repente delante de mi aparecía la imagen de la lluvia y después de nuevo la cabaña… ¿pero qué ocurría?

Después de unos minutos me di cuenta de lo que pasaba…estaba lloviendo y yo me encontraba sentada en el pasto…mi ropa estaba cubierta de sangre pero no era mía…el cuerpo inerte de mi padre estaba delante de mí y el de mi madre detrás…se encontraban muertos pero ¿Quién?

En mi mano había un cuchillo lleno de sangre… ¿acaso fui yo?...si…ya lo recuerdo…

La verdad solo había llegado al jardín y después de eso los guardias me habían capturado…ya se me hacía raro de que hubiera sido tan fácil…

Los guardias me capturaron pero no luche…sabía que no tenía caso…me llevaron al cuarto donde mis padres asesinaban…que mala idea…

Tome uno de los cuchillos antes de que se fueran y los asesine…salí corriendo de ahí con el cuchillo en mano sin sentir tristeza o dolor por ellos que habían muerto y realmente no tenían nada que ver…

Logre llegar al jardín y en el se encontraban mis padres…estaba lloviendo y ellos estaban ahí con cuchillo en mano y sonriendo de forma malévola como siempre…

Apreté más fuerte la empuñadura del cuchillo…los odiaba, les tenia tanto odio…

Camine despacio hacia mi madre…la odiaba más a ella...fue ella por la que nací y vivo esta pútrida existencia…

-Vaya, vaya con que vuelves a los brazos de tu mami ¿he? Bueno no me sorprende, siempre has sido débil-cuando me acerque más pudo ver la sangre de mi ropa ya que el cuchillo lo había escondido…su expresión mostraba sorpresa pero después volvió a sonreír de forma maliciosa-¿Con que mataste a los guardias he? Vaya me sorprendes…al parecer ahora ya puedes ser parte de la familia…

Mi madre…tan detestable como siempre…se cree la gran cosa solo porque asesina y en todos estos años nunca ha mostrado compasión ante su víctima…como si fuera a creer que lo hará conmigo…es tan solo una mujer maliciosa, mentirosa y creída…es mi madre, la conozco…como si fuera a creer en sus palabras…

-Mujer no seas estúpida, esa perra nunca será parte de la familia…

-Cállate idiota, en vez de estar ahí enojado porque no piensas en que esta mocosa ha matado ¿he animal?...-mi madre tan dulce…una mujer hermosa con el pelo negro y los ojos rojos…mientras que mi padre con sus ojos negros y pelo gris…si los ves bien parecen demonios…

Y aun así en estos momentos cuando su muerte esta tan cerca no pueden dejar de pelear…

Me acerque más a mi madre y antes de que pudiera hacer algo la mate…

-Sayonara Okasan-le susurre al oído y de su boca solo salió sangre…quite el cuchillo de su pútrido cuerpo y mire a mi padre…

El gritaba algo que no entendía y a la vez sonreía…le alegraba la muerte de mi madre…le agradaba que yo fuera la que la asesino pero a la vez quizás se sentía triste de no haberla matado él…que detestable…

Ahora me acerque a él y retrocedió…quizás no es tan inútil como creí…

Mi mirada estaba vacía…mis ojos no reflejaban nada, sin embargo me encontraba sonriendo…en esos momentos no sentía nada solo quería que ellos murieran….el odio al fin había salido….esto fue su culpa…fue su culpa que haya explotado y ellos pagaran por todo…al fin y al cabo esto ocurriría tarde o temprano…

-INU-grito cuando me vio correr hacia él pero no pude decir nada…le clave el cuchillo en el corazón y en ese momento yo estaba sonriendo de forma maliciosa…al menos así ellos conocieron y vivieron lo que les han hecho a sus víctimas…

-Sayonara Otosan-susurre y saque el cuchillo de su cuerpo para dejar que el cayera al suelo…

Esa es realmente la realidad…y ni siquiera viendo sus cuerpos me quede horrorizada…lo único que cayó de mi mejilla fue una lagrima…

Al final me convertí en lo que odiaba…me convertí en una asesina…y aun no puedo perdonar a mis padres…por su culpa soy un demonio y a partir de hoy solo existo para matar…

Me fui de la ciudad sin que nadie se diera cuenta…inicie una nueva vida pero a pesar de todo mi pasado me persigue…y no puedo evitar las ganas de matar…

Ya no tengo alma ni siquiera corazón…esa es mi realidad…
Volver arriba Ir abajo
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD


Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 35
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

¿Distinta?...Advertencia; sangriento y tragico  Empty
MensajeTema: Re: ¿Distinta?...Advertencia; sangriento y tragico    ¿Distinta?...Advertencia; sangriento y tragico  I_icon_minitimeJue Nov 03 2011, 11:30

Je je je je muy buena historia inu


si muy triste


pero no es tan sangrienta como dices


estoy orgulloso de ti inu


hiciste una gran historia


aunque akuma es mas apra decir el daiblo que demonio


hay ams de una palabra apra demonio tengu es otro tipo de demonio


Oni es la mejor peus segun lso japoenses Oni es sinonimo de invencibilidad
Volver arriba Ir abajo
Lauri
Nivel 6
Nivel 6
Lauri


Femenino
Cantidad de envíos : 216
Edad : 25
Localización : perdida en el mundo de arhabesta *-*
Fecha de inscripción : 25/07/2011

¿Distinta?...Advertencia; sangriento y tragico  Empty
MensajeTema: Re: ¿Distinta?...Advertencia; sangriento y tragico    ¿Distinta?...Advertencia; sangriento y tragico  I_icon_minitimeDom Abr 08 2012, 07:22

O_O mama este ya lo habia leido pero lo bolvi a leer ya dije que se parecia a mi en eso
de los padres pero tambien tenemos momentos buenos con ellos....aunque inu no los tenia
xD pon la conti ma
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Distinta?...Advertencia; sangriento y tragico  Empty
MensajeTema: Re: ¿Distinta?...Advertencia; sangriento y tragico    ¿Distinta?...Advertencia; sangriento y tragico  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Distinta?...Advertencia; sangriento y tragico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sexo Sangriento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Historias de Terror/Supenso.-
Cambiar a: