Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Uta no Prince Sama ~ I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Uta no Prince Sama ~ I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Uta no Prince Sama ~ I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Uta no Prince Sama ~ I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Uta no Prince Sama ~ I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Uta no Prince Sama ~ I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Uta no Prince Sama ~ I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Uta no Prince Sama ~ I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Uta no Prince Sama ~ I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 Uta no Prince Sama ~

Ir abajo 
AutorMensaje
»Kυroιι«
Nivel 6
Nivel 6
»Kυroιι«


Femenino
Cantidad de envíos : 221
Edad : 29
Localización : Scarlet Devil Mansion
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Uta no Prince Sama ~ Empty
MensajeTema: Uta no Prince Sama ~   Uta no Prince Sama ~ I_icon_minitimeMar Ago 30 2011, 06:52

Uta no Prince Sama ~ Utanoprince

Uta no Prince-sama (うたの☆プリンスさまっ♪?) es una serie japonesa que data del juego dirigido a chicas publicado por Broccoli. El juego ha sido adaptado al manga y anime.

Con sueños de convertirse en una compositora y algún día escribir una canción para su ídolo favorito, Haruka entra en la Academia Saotome, una prestigiosa escuela de artes escénicas. Si tiene éxito allí, ella será capaz de unirse a la Shining Agency después de la graduación. Sin embargo, no será tan fácil cuando Haruka ya está rodeado de ídolos potencial y compositores. Además de eso, su maestro de aula es un ídolo actual, el director era un cantante sin precedentes, y la propia academia es un lugar caótico, donde cualquier cosa puede suceder. Para hacer las cosas más difíciles, el romance está prohibido en la escuela ¿Que el príncipe de la canción será emparejado con Haruka? {Traducción de Google con un par de arreglos -.-}

Personajes.[Peligro de Spoilers en las descripciones]

Uta no Prince Sama ~ 743626
Nanami Haruka (七海 春歌?)

Desea componer una canción para su ídolo, Hayato, para que el la cante algún día, Haruka se inscribe en la Academia Saotome. Antes de su inscripción, Haruka no tiene experiencia en la lectura de partituras a pesar de ser capaz de tocar el piano (enseñada a ella por su abuela). A medida que la historia avanza, ella demuestra que ella tiene el talento de componer canciones. Debido a su caritativa personalidad se han movido los corazones de la gente. Haruka fue una niña enfermiza y se mudó con su abuela en el país.

Uta no Prince Sama ~ Ichinose-Tokiya
Ichinose Tokiya (一ノ瀬 トキヤ?)

Un estudiante de la Clase S, que tiene un gran parecido al ídolo de Haruka, Hayato. Él dice ser el hermano gemelo de Hayato y parece tener un complejo de ser la sombra de su hermano. Él parece ser frío y distante, además de ser un perfeccionista. Su carácter se refleja en su canción, tanto en su tono y el ritmo son perfectos, pero se critica por no tener el "corazón" en su música. Sin embargo, todo es fruto de su duro trabajo. Ichinose es el compañero de cuarto de Otoya. Pronto se reveló que él es en realidad Hayato. Más adelante en la historia, empieza a desarrollar una auténtica preocupación por Haruka.

Uta no Prince Sama ~ Ittoki-Otoya
Ittoki Otoya (一十木 音也?)

Compañero de clase de Haruka, es una persona amable y positiva, que le gusta cantar. Él comparte una habitación con Tokiya de la Clase S. En el anime, ayuda a Haruka a ponerse de pie cuando se le impidió tomar el examen de ingreso debido a la tardanza. Él es siempre directo y honesto. A pesar de su edad, se le ve actuando como un niño. Él se preocupa por Haruka y cree que va a alcanzar su meta con ella a su lado.

Uta no Prince Sama ~ Hijirikawa-Masato
Hijirikawa Masato (聖川 真斗?)

Estudiante de la clase A, el hijo mayor y heredero del Grupo Hijirikawa. Se crió en un ambiente estricto, por lo que él es muy serio. Su forma de pensar es un poco anticuada, y él es incapaz de mostrar su verdadero yo, debido a su naturaleza seria. Parece haber algún tipo de rivalidad con Ren, con quien comparte una habitación. Él toca el piano. Hijirikawa muestra su lado más suave cuando se trata de Haruka.

Uta no Prince Sama ~ Jinguji-Ren
Jinguji Ren (神宫寺 レン?)

Estudiante de la clase S y es el tercer hijo de la familia Jinguji, posee una rivalidad con Masato, que también es su compañero de cuarto. Es muy coqueto, y toca el saxofón. Sin embargo, su carácter es más profundo que lo que muestra superficialmente. En el anime, él, junto con Otoya, ayuda a defender Haruka cuando los funcionarios se negaron a dejar que tome el examen de ingreso. Ren cariñosamente llama a Haruka, "ovejita".

Uta no Prince Sama ~ Tumblr_loq31iLFTn1qmenz5o1_500
Kurusu Shou (来栖 翔?)

Otro estudiante de la Clase S, que es apodado "ochibi-chan", debido a su corta estatura. Él es muy alegre y enérgico, y toca el violín. Él tiene un hermano gemelo, Kaoru. Shou es compañero de habitación de Natsuki. Cuando tenía cinco años de edad, casi se cayó de una torre muy alta cuando era perseguido por Natsuki y ha desarrollado un miedo a las alturas, pero más tarde se curó de su acrofobia con la ayuda de todos.

Uta no Prince Sama ~ Shinomiya-Natsuki
Shinomiya Natsuki (四ノ宮 那月?)

Otro compañero de clase de Haruka, toca la viola, a pesar de que solía tocar el violín. Tiene una afición extrema por las cosas lindas, que lo llevó a tomar el gusto a Haruka. Él cree que ella es la única persona que entiende su música. En el anime, en su primer encuentro con Haruka la llama Elizabeth, diciendo que ella le recuerda a su perra. Él comparte una habitación con Shou, quien dice ser tan lindo como Haruka y es muy cariñoso con él. Le gusta cocinar, pero su comida suele ser un desastre. Él tiene una personalidad dividida y sufre de "síndrome de Géminis", su otro lado más oscuro, lleva por nombre Satsuki y es una persona muy violenta, habiendo llevado a más de 50.000 personas en el hospital. Sin embargo, él tiene un talento para componer y es considerado un "genio" en este campo.

Opening & Ending




Volver arriba Ir abajo
 
Uta no Prince Sama ~
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Papelera :: Papelera :: Discusiones del Anime/Manga :: Otros Animes/Mangas-
Cambiar a: