Cantidad de envíos : 8787 Edad : 31 Localización : En la zona de spam xDD Fecha de inscripción : 09/07/2010
Tema: Parodia Lun Ago 22 2011, 19:00
Hola amig@s encontre este video en internet sobre una parodia de Naruto veanlo... A mi en lo personal me parecio divertido, pero creo que talvez a unos les paresca ofencivo asia la serie no se diganme ustedes que opinan...
Última edición por Katara el Lun Ago 22 2011, 21:01, editado 1 vez
Lauri Nivel 6
Cantidad de envíos : 216 Edad : 25 Localización : perdida en el mundo de arhabesta *-* Fecha de inscripción : 25/07/2011
Tema: xD Lun Ago 22 2011, 19:25
JAJAJAJAJA ME MUERO DE LA RISAA NARUTO GAY MUAJAJAJAJAJA Y SAI BIENVENIDO AL CLUB MUAJAJJAJAJAJAAJME CAI DE LA CAMA DE LA RISA JAJAJJAJAJAJAJA ESTUBO MUI GUAY PERO POBRE SASUKEE LO UTILIZAN PARA EL YAOII Y ESO KE ES MI FAVORITO PERO ESTUBO GUAY EL VIDEO JAJAJAJJAJAJA AIII QUE RISAA SIENTO DEVILIDAD POR ESTAS COSAS POBRE SASUKE ,Y NO ME ESPERE QUE ITACHI FUERA TAN FIESTERO JAJAJAJA DEIDARA EL ES MAS GUAPO QUE TU JAJAJAJAJJAJAJA JUASJUASJUASJUAS ME MORIREE ME DIO UN ATAQUE DE RISA ESTO ES GENIAL PARA SUBIR EL ANIMO JJAJAJAJA PON MAS PARODIAS JAJAJJAJA ESTA ESTUBO GUAY A[color:e579=blueYYY QUE RISAA PASEE Y YO QUE SOI FAN DE SASUKEE.....PERO BUENO RECONOZCO QUE ME HIZO MUCHA GRACIA WENO ME DESPIDO ADIOS A Y GRACIAS POR COMENTAR MI FIC XD]
Invitado Invitado
Tema: Re: Parodia Lun Ago 22 2011, 21:35
Jejeje este video esta muy gracioso de verdad jejeje mycha risa. Espero que subas otro video tan divertido como este jejeje
~azula~ Nivel 45
Cantidad de envíos : 8787 Edad : 31 Localización : En la zona de spam xDD Fecha de inscripción : 09/07/2010
Tema: Re: Parodia Lun Sep 19 2011, 20:23
Aqui dejo otra parodia de naruto que se ma hace muy graciosa, pero mas se me hizo la primera... No se que opinan: C O M E N T E N!!!
ADVERTENCIA:A todos los ultrafanes de naruto no se les recomienda ver este video, ya que puede ser ofensivo asia la serie o personajes...
Aqui link del video:
RoseCaro Nivel 44
Cantidad de envíos : 2106 Edad : 25 Localización : Perú Fecha de inscripción : 28/07/2011
Tema: Re: Parodia Vie Nov 18 2011, 17:19
jajajajaja la primera me matooooo jajajajaja
Tema: Re: Parodia Vie Nov 18 2011, 19:22
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Esto no lo había visto... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
La primera está muy graciosa... xDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Las canciones que escogieron y como las adaptaron...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El final con Itachi no me hizo tanta gracia...
Pero todo lo anterior está muy gracioso... xDDDDDDDDDDDD
La segunda también está graciosa...
xDDDDDDDDDDDDDDD
Buen trabajo Azula...
Sigue trayendo... xDDDDD
Blue Nivel 33
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 32 Localización : Cádiz, Tierra Media. Fecha de inscripción : 24/08/2008
Tema: Re: Parodia Vie Nov 18 2011, 23:46
~Sarah Kerrigan~ escribió:
Aqui dejo otra parodia de naruto que se ma hace muy graciosa, pero mas se me hizo la primera... No se que opinan: C O M E N T E N!!!
ADVERTENCIA:A todos los ultrafanes de naruto no se les recomienda ver este video, ya que puede ser ofensivo asia la serie o personajes...
Aqui link del video:
De este hay más xDDDD Uno de los que más me gustan es este:
Xaruto es la leche xDDDD
jajajaja me encanta este tema
Zucuro Nivel 8
Cantidad de envíos : 345 Edad : 32 Localización : Costa Rica Fecha de inscripción : 03/11/2009
Tema: Re: Parodia Sáb Nov 19 2011, 03:59
También está gracioso... xD
La cara de Jiraiya es tan similar a la real... (?) xDDD
Y la camara hace ver más delgada a Sakura en el video lo notaron... (?)
XDDDDD
Energron New User
Cantidad de envíos : 8 Edad : 30 Localización : Costa Rica Fecha de inscripción : 10/11/2009
Tema: Re: Parodia Sáb Nov 19 2011, 07:15
Jajaja. La primera parodia me pareció divertida. Se ve que el que la hizo le tomó su rato. Está vacilón que la gente de de su opinión de esa forma, y aunque no comparto casi nada, me hizo reír un poco. Jaja.
-Mister Red- Nivel 1
Cantidad de envíos : 20 Edad : 36 Localización : En la noche de unos ojos tristes Fecha de inscripción : 17/11/2011
Tema: Re: Parodia Dom Nov 20 2011, 13:15
Muy buen tema me gusto la parodia y soy un fiel seguidor del manga y anime pero ami no me molesta que se burlen de el ya que para eso es la vida para reirnos de todo y de todos y los que volvieron a postear mas parodias tambien estaban buenos me rei mucho de todos y espero posteen mas parodias ...............................
Selene-chan Nivel 6
Cantidad de envíos : 213 Edad : 33 Localización : En mi casa Fecha de inscripción : 21/04/2010
Tema: Re: Parodia Jue Feb 16 2012, 06:05
Esto no es un Fc. Este foro es sólo para Fan Clubs, este tema no va aquí. Lo cierro.