Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
Chuecos de Imperio 3: Warchuecs CAP 4 I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
Chuecos de Imperio 3: Warchuecs CAP 4 I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
Chuecos de Imperio 3: Warchuecs CAP 4 I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
Chuecos de Imperio 3: Warchuecs CAP 4 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
Chuecos de Imperio 3: Warchuecs CAP 4 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
Chuecos de Imperio 3: Warchuecs CAP 4 I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
Chuecos de Imperio 3: Warchuecs CAP 4 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
Chuecos de Imperio 3: Warchuecs CAP 4 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
Chuecos de Imperio 3: Warchuecs CAP 4 I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 Chuecos de Imperio 3: Warchuecs CAP 4

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Tiki Mikk
Nivel 11
Nivel 11
Tiki Mikk


Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 34
Localización : Bajo la alcantarilla
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Chuecos de Imperio 3: Warchuecs CAP 4 Empty
MensajeTema: Chuecos de Imperio 3: Warchuecs CAP 4   Chuecos de Imperio 3: Warchuecs CAP 4 I_icon_minitimeJue Ago 18 2011, 15:24

Chuecos de imperio 3: Expansion Warchuecs

Modo Fic

“Dice la leyenda, que hace mucho tiempo el mundo estuvo al borde del caos, un gran temblor que sacudio el mundo dejo casi sin habitantes a la tierra, los pocos que quedaron se tuvieron que adaptar a las nuevas situaciones empezando desde cero otra ves, las placas tectonicas hizieron que el mundo se dividiera en cuatro reinos llamados vulgarmente o por falta de imaginación “reino norte, reino sur, reino este y reino Oeste” desde ese entonces ha habido algunos privilegiados que gozan con habilidades fuera de lo comun y aun mas arriba de estos se encuentran LOS LEGADOS, pero eso es otra historia, que no tardaras en descubrir, te invito a adentrarte en este mundo… para conocer toda la historia alguna ves contada”

Capitulo 1: “Heroe del Este”

¿?: A su madre!!! Un muerto we… y esta desnudo como te gustan maldito cejudo…
Tenzou: Pero este esta feo Heru, y mira esta delgado, y tiene una pata mas corta que la otra…
Heru: a ver deja lo pico con el palo…

En ese momento el sujeto que estaba en el piso se levanto en chinga [muy rapido] y los miro con miedo…

¿?: A mi nadie me pica con el palo mendigos jotos culeros…
Heru: *Sutetando un palito de madera* T_T por que nunca puedo hacer eso como en las caricaturas.
Tenzou: Por que nadie quiere a las cucarachas como tu u.u
¿?: Estoy desnudo…
Tenzou: Asi te ves bien!!1
¿?: Y tu tambien puto…
Heru: o.O se acaba de alburear solo… o lo hizo a proposito…
Tenzou; Como sea, creo que eso de ahí es tu ropa, que atuendos tan raros usas.
¿?: Pues yo no me acuerdo si esa ropa es mia, pero a escases de esta me la pondre…


Despues de haberse vestido aquel sujeto rebelo un gran traje muy elegante, con peto plateado, cinturón de hebilla dorada, un par de botas oscuras y una gran capa azul, Tenzou miraba con ojos de corazon y Heru lo ignoraba.

¿?: Pues me queda de poca madre, saben ¿Cómo me llamo?
Tenzou: No, pero si quieres “te pongo” nombre papito…
Heru: Me pregunto por que carajos me junto contigo cejudo…
¿?: No recuerdo nada de mi, ni nada de nada… necesito respuestas…
Tenzou. Pues yo “te doy” respuestas chiquito…
Heru: -.- en fin, no sabemos nada de ti, ibamos pasando por aquí y te vimos tirado nada mas…
¿?: Pues alguien debe conocerme, debo buscar a alguien…
Tenzou: Hay una aldea aquí cerquita, hay pura anciana pero cuando la urgencia es mucha…
¿?: De que fregados hablas tu maldito pervertido ¬¬
Heru: deberias de ir a esa aldea, dicen que una de esas ancianas es muy sabia, y me tejio una bufanda de perrito :D
¿?: Chido por ti, bueno me voy gracias por la…


En ese momento se acerco un sujeto de tunica negra muy arañada, el cual se movia zigzagueando y de forma muy rara.

¿?: Y ese drogadicto…
Tenzou: Si es vieja yo me la quedo…
Heru: Tenzou, ponte serio, no es una persona normal.

Los tres miraron a aquel sujeto de la tunica y lograron observar que levitaba a escasos centímetros del suelo y que no tenia rostro, para pronto tenzou cambio su cara de tonto por una mas seria, Heru saco una pequeña daga.

Heru: Eso sera un demonio…
¿?: ¿Demonio?
Tenzou: No se te decir los detalles, pero varios no vivos regresan a la vida en estos ultimos dias, son demonios y no son nada facil de vencer.
¿?: Pero ustedes van a pelear…
Heru: Por algo somos viajeros, sabemos defendernos por nosotros mismos…

El demonio se acerco a gran descubriendo sus huesudas y moradas manos, con unas grandes garras trato de añarar al sujeto sin recuerdos pero Tenzou volo y le dio una gran patada al demonio que lo hzio retroceder, Tenzou quedo levitando un poco en el aire con sus manos y piernas en un brillo morado.

Tenzou: Jamas subestimes las habilidades de un mago “aero”

El demonio se recupero de lo aturdido, pero Heru aparecio tras del demonio y le clavo su daga al mismo tiempo Heru ya se encontraba frente al demonio volviendo a clavarla delante, y nuevamente en un segundo ya estaba a un costado repitiendo el procedimiento y llenandolo de heridas, Tenzpu junto sus manos y salio una gran ventisca de dibujaba siluetas de mujeres hasta dar en su objetivo cortandolo mas, el demonio callo al piso gravemente herido.

Tenzou: Fue facil… pero cansado, me canse mas que acostandome con…
Heru: No seas detallista…
¿?: CUIDADO!!!!

Heru escucho, pero era demaciado tarde el demonio se habia levantado y lanzo toda su mano dispuesto a matarlo pero una gran cantidad de agua perforo al demonio y este se desintegro en el aire. Heru voltio a ver al sujeto aun sin nombre del cual habia salido la gran cantidad de agua.

Tenzou: Mojaste con las manos…
Heru: Carajo maldito Tenzou ¿todo lo que dices tiene que sonar pervertido?
Tenzou: es la costumbre…
¿?: Pues parece que tambien soy mago y soy un “acuario”
Heru: -.- se nota que estas medio tonto, acuario es un signo zodiacal, la magia de agua se llama “aqua” pero…
¿?: pero…
Tenzou: Hacer magia de “aqua” significa controlar el agua… pero ningun mago puede crear agua de la nada, es como yo, solo controlo el viento a mi alrededor, pero no puedo crear mas del que ahí, aparte tu ni siquiera pareces cansado…

Se hizo un momento de silencio cuando.

Tenzou. Bye *toma a heru y se va corriendo*
¿?: Oigan carajo por que se van!!!!
Tenzou. Nos volveremos a ver *estampa a Heru en un arbol* ups perdon amigo…
Heru: Maldito cejudo jodido e.e

Los sujetos desaparecieron entre el bosque, asi que el sujeto se quedo ahí y segundos mas tarde reacciono.

¿?: NO ME DIJERON DONDE ESTA LA PUTA ANCIANA!!!!

A lo lejos ambos sujetos estaban recuperandose de lo vansado de correr.

Heru: Era el ¿verdad?
Tenzou: si, no cabe duda, la capa lo delato, es el “heroe del este”
Heru: Bien, sera mejor que avise…

Heru levanto su mano y un pequeño insecto se puso sobre su dedo, Heru digo algo en un extraño idioma y el pequeño bicho volo.

Heru: Por fin empieza la diversión.
Tenzou: *abraza a Heru* si por fin empieza nuestra diversión ^^
Heru: ¬¬ Sueltame.

El sujeto que caminaba a paso chueco no podia salir del bosque, de hecho daba solo vueltas al mismo arbol.

¿?: Carajo, ese pinche arbol lo he visto como 50 veces…

Aun asi el tipo siguió dandole vueltas y vueltas hasta que se estampo con un viajero mas.

¿?: Joder, puto entrometido ya estaba por salir del bosque…
¿?: Pero si estamos en medio del bosque…
¿?: Por eso decia… no me contradigas… ¿Quién carajos eres?
Sergio: Mi nombre es Sergio… un miunto porque te tegno que decir mi nobmre [nada de esto esta mal escrito Sergio escribe demaciado rapido y por eso se entiende asi]
¿?: Pues por que yo te pregunte… me ayudas a salir de aquí… necesito buscar un rancho y… CARAJO YA ES DE NOCHE!!!!!
Sergio: Si vas camino al rancho cecrano te puedo ayudr y decsuida no perderás nada de timepo.
¿?. Carajo podrias hablar bien ¬¬

Ambos empezaron a caminar, salieron del bosque, y siguieron por una llanura, todo el tiempo ambos estuvieron muy serios.

¿?: (tengo que sacar un tema de conversación… veamos…) sabias que las neuronas procesan mas información cuando uno esta dormido que cuando no lo esta…
Sergio: si…
¿?: Genial…
*Silencio incomodo*
¿?: (Maldicion… di algo mas inteligente) La raiz cuadrada de 147594 es 982…
Sergio: *Silvando*
*Silvidos incomodos*
¿?: (Carajo, no siquira se la raiz de ese puto numero, solo lo dije por decir, ese maldito, ya se esta ves si me hablara y contara algo) El otro dia…
Sergio: llegamos…

Ambos se encontraban frente a un gran rancho, con un gran molino, granjas y de todo tipo de animales.

¿?: Eso fue rapido gracias…
Sergio: ahora me voy…

Sergio dio marcha atrás pero el sujeto lo intervino con una ultima pregunta…

¿?: ¿Quien carajos eres tu…?
Sergio: Ya te dije, me lalmo Sergio, un sujeto que jamas debio de haebr existido, un “Deslegado” pronto lo entenderas…
¿?: Un que…

Pero Sergio desaparecio con un extraño vortice negro, el tipo se quedo extrañado pero…

¿?: Pues me vale madres lo que pase con ese tipo…

El sujeto entro a la granja, y se encontro con un pollo, al momento de verlo sus ojos se llenaron en lagrimas y fue y lo abrazo el pollo se quedo con cara de “WTF”

¿?: No tengo memoria pero a ti si te recuerdo, pinche Enrie pense que estabas muerto, pero aquí estas vivito y coleando…
Pollo: O.o ¿pio?
¿?: Si yo tambien te extrañaba amigo TToTT
Pollo: -.-
Persona: Alguien esta molestando a mis pollos… AYUDA!!!

Una horda de trajeron en piyama no tardo en acercarse al sujeto.

¿?: Quedate atrás Enrie, yo te defendere de estos tontos.
Pollo: T_T Help me!!! Este wey esta loco *diciendolo en su idioma pollo por lo que nadie le entendio*

Pero los granjetros quedaron sorprendidos, tiraron sus rastrillos y palas que sujetaban y miraban sorprendidos.

¿?: ¿Tan guapo estoy para que me vean asi?
Granjero: Rapido, llamen a la anciana…
Granjera: ¿Cual de todas?
Granjero: A la mas vieja…

Todos los sujetos seguían sorprendidos por la presencia de aquel tipo de capa azul, para pronto se acerco una anciana muy anciana, de pelo blanco y un traje de reboso, sus ojos se llenaron de lagrimas al ver al sujeto…

¿?: por fin has regresado… heroe del Este… Chueco!!!
Chueco: ¿Chueco?

FIN!

Proximo capitulo:

“Los Legados”

*Cambio del juego al fic

- Tenzou, heru y Sergio fueron agregados a esta historia
- Toda la escena de Heru y tenzou nunca paso en el juego
- Del mismo modo la escena de Sergio jamas sucedió
- Nunca se menciona nada acerca de los “Deslegados” esto es una parte nueva en el la historia
- La historia del principio es contada al final del capitulo 1 en el juego.
- En el juego el capitulo aun no acaba, aquí ahí mas capitulos por la duracion de estos.
- El chueco llega a la granja directo con la anciana, pero como es modo historia se tienen que agregar mas cosas.


Última edición por Tiki Mikk el Jue Sep 29 2011, 09:06, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD


Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 35
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Chuecos de Imperio 3: Warchuecs CAP 4 Empty
MensajeTema: Re: Chuecos de Imperio 3: Warchuecs CAP 4   Chuecos de Imperio 3: Warchuecs CAP 4 I_icon_minitimeJue Ago 18 2011, 16:11

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja


veo que Tenzou se hizo de una reputacion


ja ja ja ja ja ja


al igualq eu yo tambien ja jha jaja ja



me gusot mcuho elf ci Tiki muy gracioso


pobre pollo


cuandos e trata de hacer personajes locos eres el mejor Tiki


ja ja ja ja sigoreindo


en fgin espero por la conti
Volver arriba Ir abajo
Miles Edgeworth
Nivel 6
Nivel 6
Miles Edgeworth


Masculino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 34
Localización : Distrito Artístico.
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Chuecos de Imperio 3: Warchuecs CAP 4 Empty
MensajeTema: Re: Chuecos de Imperio 3: Warchuecs CAP 4   Chuecos de Imperio 3: Warchuecs CAP 4 I_icon_minitimeSáb Ago 20 2011, 18:22

jajajajajaja eres un jodido!!!

El Pollo!!! XDDDDDDDDDDD
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

No jodas que casi me caigo de la silla de tanta risa!! JAJAJAJAJAJAJA

¡Ahh! el Chuec!! XD

¡Saludos Payo!
Volver arriba Ir abajo
Tiki Mikk
Nivel 11
Nivel 11
Tiki Mikk


Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 34
Localización : Bajo la alcantarilla
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Chuecos de Imperio 3: Warchuecs CAP 4 Empty
MensajeTema: Re: Chuecos de Imperio 3: Warchuecs CAP 4   Chuecos de Imperio 3: Warchuecs CAP 4 I_icon_minitimeMiér Ago 24 2011, 16:34

Capitulo 2: Legados.

Chuec: haber narrador de mierda…

¿Ora que?

Chuech: Tus demas jodideras de historias tienen openings, ¿por que mi chingonsisisima historia no?

Pues porque…

Chuec: Nada puto, quiero opening asi que a trabajar esos dedos o si no te pego con la pata y con la corta we.

Ta bueno por culpa del protagonista aquí esta el opening.

Opening 1.

Se ve un gran bosque y a Chuec despertando este voltea hacia el cielo con una gran brisa que sopla y sale el nombre de la historia, tras esto se ve a chuec caminando hacia el frente junto con Lean, regalo y Ferg, tras ellos se ve la imagen de dos ranchos y despues la imagen pasa frente a ellos por un gran castillo al que se diriguen, despues aparece un tipo encapuchado con una gran capa con vatios grifos amarillos, el tipo da la media vuelta y se ve a un tipo enmascarado al cual Chuec se lanza para enfrentar, un gran ogro sale contra Chuec, Lean crea una gran manta de oscuridad y Chuec aprovecha para crear una espada de agua y atacarlo, una especie de sultan crea una gran serpiente de fuego para atacar por la retaguardia a Chuec, Regalo crea un escudo alrededor de este mientras Ferg absorbe el fuego con sus manos y lo redirige, la escena cambia por la sombra de cuatro guerreros con capa, la cual rapidamente cambia y muestra los perfiles de otros cuatro guerreros con las mismas capas (Ferg, Josae, Tym y Morza), la cancion agarra un ritmo lento mientras Chuec aparece mirandose en el reflejo del agua, pero Robez sale de ese reflejo para tratar de matar a Chuec, Aret sale en defensa de este con un gran escudo, se ve despues a Hugo el cual empieza a ser consumido por una extraña oscuridad y termina con una apariencia aterradora, Chuec empieza a correr buscando una salidad de aquella gran oscuridad, mientras corre se topa con Tenzou, Heru, Pao, Candy y Snow, al final solo se ve la sombra de Sergio sobre la luz y Chuec sale para ver el gran castillo, para finalizar se ve a Omar con gran cantidad de clones delante de el, Iosy sentado en un gran trono, Ira, lujuria y gula juntos, Nech entre un gran valle de florez marchitas y por ultimo se ve al chuec creando una gran cantidad de agua para luchar con un tipo que tiene una cicatriz en el ojo, la imagen finaliza por el Chuec al frente, detrás de el Lean, detrás de esta Regalo,y detrás de este Ferg, al lado de ellos Aret y apoyado en este Robez y en el cielo la imagen del enmascarado y el encapuchado.

Chuec: Bien puedes empezar ora si el capitulo, por el titulo otra ves…

Ya que…

Capitulo 2: Legados

¿?: por fin has regresado… heroe del Este… Chueco!!!
Chueco: ¿Chueco?

Todo el mundo inclino su cabeza, El chueco no entendia nada y la anciana no dedico ni una palabras mas tras decir su nombre.

Chueco: Necesito preguntarte algo…
¿?: Bien, sigueme…

La anciana dio media vuelta y empezo a camninar… lento… muy lento… DEMACIADO LENTO… Chueco la fue siguiendo pero iban tan despacio que la casa de la anciana parecia estar a dias de su destino.

Chueco: No puedes andar mas rapido…
Lean: Necesito mi baston…
Chueco: Conseguire ese puto baston…

Chueco fue a la tienda de ese sitio y regreso casi al mismo ligar donde antes habia dejado a la anciana que seguia a su paso incluso un caracol ya la habia arrebasado.

Chueco: ten tu mendigo baston.

La anciana sujeto el baston y empezo a correr a gran velocidad dejando una gran nube de polvo y matando al caracol.

Chueco: mendija me dejo bien atrás…

El chueco la alcanzo llegando a una gran casa donde habia…

Chueco: UNA BURRA!!!!!

Chuec fue y abrazo a ese tan caracteristico animal.

[orita viene un dialogo muy a lo mexicano no importante en la historia, les dire cuando deje de expresarse asi para q los que no entiendan o prefieran saltarse esta parte continúen]

¿?: Oye deja mi burra que la estas emocionando.
Chueco: es que jamas habia visto una asi, tan peludita y acariciable…
¿?: Pues es mia, y es unica, y esta asi por que la lavo todos los dias y le doy de comer ri ti arto.
Chueco: ¿Segura que le das de comer? Parece sediente pues le sale mucha baba…
¿?: Clarin, le doy arta zanahoria y cuando no quiere la obligo, pinche burra es bien inquieta…
Chueco: si y eahora que la toco bien esta toda mojada…
¿?: Es por que les gusta atscarse cuando ahí lodo… ya deja de jugar con mi burra antes de que se venga… pa dentro, mejor pasemos…

[o aki ya cero lexico mexicano, pueden seguir disfrutando bien de la historia]

Ambos entraron a la casa, una ves hecho esto la anciana se sento sobre una mesedora y empezo a tejer.

Chueco: ¿Que sabes de mi?
¿?: Poco, qui acaso no recuerdas nada.
Chueco: Pues no, me desperte unos weyes me querian violar, un arabe me trajo hasta aquí y el pinche Enrie no se acuerda de mi… ¿Y tu quien eres?
Lean: Para empezar, eso era un pollo y no tu amigo, y mi nombre es Lean, en todo lo demas que mi contaste hare como qui no escuche [al igual que Sergio, no estoy escribiendo mal, Lean habla en un idioma medio ranchero por lo cual a veces cambia su forma de pronunciar la e que suena mas como i y dice cosas de rancho]

Lean empezo a tejer mientras el Chueco acercaba una silla y se sentaba delante de ella.

Chueco: necesito que me digas todo lo que sepas de mi…
Lean: Sira una historia muy larga, espero no ti vayas a dormitar…
Chueco: Lo intentare…

Lean: Hace tiempo chuec, la tierra se dividio en cuatro grandes naciones, Norte, Sur, este… y la otra no me acuerdo… creo que se llama como la ultima que mencione, en fin, todas estas naciones trabajan juntras para llevar al mundo en la gloria en la que estaba antes de ser consumida, pero como todo en este mundo ahí gente que solo busca ser superior y acabar con todo, un ser con tantas envidias que solo quiere acabar con todo y tiene el poder para hacerlo, esta perona se le conoce vulgarmente como “La persona X” .Este sujeto tiene un poder increible nadie lo ha podido detener, lo peor de todo es que nadie sabe quien es ni nada sobre de el, es todo un misterio.

Dejando atrás a ese tipo existen 4 grandes heroes, las personas mas fuertes de cada nacion, conocidos como los “heroes del compas”, tu eres uno de esos heroes chuec…

Chuec: Imposible soy tan cabron…

Lean: No me interrumpas, si eres el guerrero mas fuerte de la nacion Este, por tanto eres del heroe que porta orgulloso la capa de los reinados del mar salado la capa azul del este, y lo mejor de ti, es que tienes un “Legado”

Chuec: No yo no tengo un legado yo tengo una pata chueca…

Lorena: No seas tonto *le pega* te dije que no me interrumpas, el “Legado” es un gran poder, una bendicion que solo puede tener una persona en todo el mundo, y existen solo 16 Legados, es decir solo 16 personas en este mundo son benditas, tu tienes el legado del agua, capas de crear a voluntad el agua entre otras cosas relacionadas a esta que ni la magia Aqua puede hacer… los legados tampoco desaparecen, cuando una persona muere el Legado se transfiere a otro ser apto, o despues de 25 años el legado deja a su dueño y va a otro cuerpo, es una bendicion muy misteriosa… yo… alguna ves tuve el legado de la oscuridad…

Chuec: …

Lean: *le pega*

Chuec: AAAAAhhhh ¿Por qué me pegas si estaba callado?

Lean: Pense que te habias dormitado, si, yo tuve un legado, lo recibi hace ya mas de 40 años y lo perdi hace 17, justo cuando el actual heroe de la nacion cuyo nombre no recuerdo, esa persona ahora tiene mi legado…
Chuec: Cuales son los 16 legados…

Lean: Solo conosco 14 de ellos, estos estan divididos en subgéneros, y son:
Legados Naturales:
Fuego, Agua, aire y tierra.
ExtraNaturales:
Diamante, Hielo, Electricidad y Naturaleza
Terrenales:
Luz, Oscuridad y Tiempo
Humanos:
Fuerza
Divinos:
Espiritu y Mente.

Lean: Los otros dos me son desconocidos, es todo lo que se de los legados Chuec…
Chuec: y que ahí de los heroes… ¿Qué se supone que paso con nosotros? ¿Por qué desperte sin saber nada?
Lean: Hace 6 meses los heroes del compas enfrentaron a la persona X, todos sin excepción murieron, o al menos eso se pensaba, pero aquí te veo que estas vivo…
Chuec: Pero no recuerdo nada… entonces… los demas heroes…
Lean: No han aparecido… De esta nacion, la region del Norte, portando orgulloso la capa roja que caracterisa los volcanes, fue encomendado Neo quien tiene el legado del espiritu, de la region del sur, con aquella capa verde que simboliza los bosques, el heroe que tiene el legado del tiempo Lobo, tu chuec de la regio del Este portando la capa azul de los mares… y tu legado de la vida, y el heroe de la region que olvide que solo se que es el que tiene el legado de la oscuridad… todos fueron derrotados…

Chuec se quedo un rato callado, Lean ya habia tejido tres calcetas y 2 bufandas, ya habia amanecido tambien…

Chuec: Necesito saber que paso, ¿donde se libro la lucha contra esa persona X…?
Lean: En la region del Sur…
Chuec: Bien, entonces ire para alla, necesito encontrar respuestas…
Lean: Sera peligroso…
Chuec: Es lo unico que se me ocurre hacer, pero necesito pedirte un favor…
Lean: ¿Qué?
Chuec: Acompañame en este viaje, si alguna ves tuviste un legado significa que eres alguien fuerte… necesito tu ayuda…
Lean: Quedaron secuelas en mi de aquel legado… aun tengo fuerza pero…
Chuec: Te pido tu ayuda, no se nada de mi, me perdere de inmediato en el camino hacia alla… o peor me quedare sin una pata…

Chuec miro muy desidido a aquella anciana, esta suspiro y golpeo su baston en el piso haciendo un choque del cual salio oscuridad, lean se puso de pie y miro firmemente a Chuec.

Lean: Esta bien… vamos…
Chuec: Bien.

Ambos chocaron las manos pero en ese momento…

Pueblerino: DEMONIOS!!!! ESTAN AQUÍ!!! QUE ALGUIEN NOS SALVE!!!!

Lean: Bien, parece que tendremos un previo calentamiento a este largo viaje.
Chuec. No hay problema… creo que me podre acostumbrar.

Ambos decian mientras que alrededor de Chuec se formaba agua y alrededor de Lean salian raises de oscuridad.

Chuec/Lean: Acabemos con esto.

Continuara.

Proximo capitulo:

“persona X”

Cambios del juego al fic

-La escena de la burra nunca sucede
-El cambio mas importante en toda la historia, Chuec en el juego era el heroe del sur y lobo era el heroe del Este, pero tuve que hacer algunos cambios a esto por cuestiones de mejor historia para el fic.
- Lo de los legados se explicaba despues de la pelea con la persona X, pero para no hacer dos platicas tan largas de Lean decidi mejor juntar ambas historias en una sola.
Volver arriba Ir abajo
Miles Edgeworth
Nivel 6
Nivel 6
Miles Edgeworth


Masculino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 34
Localización : Distrito Artístico.
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Chuecos de Imperio 3: Warchuecs CAP 4 Empty
MensajeTema: Re: Chuecos de Imperio 3: Warchuecs CAP 4   Chuecos de Imperio 3: Warchuecs CAP 4 I_icon_minitimeMiér Ago 24 2011, 17:34

JAJAJAJAJAJAJAJA

La burra!!! JAJAJAJAJAJAJA

Maldito Chuec, teme perder una pata XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¡Saludos Payo!
Volver arriba Ir abajo
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD


Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 35
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Chuecos de Imperio 3: Warchuecs CAP 4 Empty
MensajeTema: Re: Chuecos de Imperio 3: Warchuecs CAP 4   Chuecos de Imperio 3: Warchuecs CAP 4 I_icon_minitimeJue Ago 25 2011, 13:56

je je je je muy buenc ap Tiki


estuvo gracioso el baston si que ayuda ja ja ja ja


en fin este cap fu muy informativo

ya sabemso amsd e la hisatoria


y em rpegutno queins era este personaje X
Volver arriba Ir abajo
Tiki Mikk
Nivel 11
Nivel 11
Tiki Mikk


Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 34
Localización : Bajo la alcantarilla
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Chuecos de Imperio 3: Warchuecs CAP 4 Empty
MensajeTema: Re: Chuecos de Imperio 3: Warchuecs CAP 4   Chuecos de Imperio 3: Warchuecs CAP 4 I_icon_minitimeVie Sep 09 2011, 11:07

Capitulo 3: Persona X


Chuec y Lean salieron de la modesta casa de la anciana, al salir encontraron una gran cantidad de avispas de considerable tamaño volando por todo el rancho, estos seres tenian una caracteristica muy especial puesto que todos tenian una especie de cara humana en alguna parte de su cuerpo.

Chuec: ¿Qué carajos es eso?
Lean: demonios…

Las avispas empezaron a atacar a la gente y estos se defendian con sus trinches o palos que tenian a la mano, Chuec y lean rapidamente se acercaron y una de las creaturas salió volando contra ellos.

Lean: Chuec!!!

El Chuec creo un gran chorro de agua con ambas manos el cual perforo completamente a la avispa destruyendola, Lean miro sorpendida.

Lean: No tienes memoria… ¿pero sabes usar tus poderes?
Chuec: No me preguntes como lo hize, fue por mero instinto, creo que puedo recordar parte del uso de mi habilidad.

Chuec miro a otra avispa y apunto con su mano, una gran burbuja de agua se creo arriba de la avispa y despues callo sobre de ella, la avispa callo al piso algo desconcertada y un granjero aprovecho para clavar una pala en esta y matarla.

Lean: bueno eso nos facilita las cosas, con tu ayuda podrimos acabar con todos esos bichillos…

Pero todas las avispas se dejaron ir sobre ellos dos, Lean creo una especie de lanza de oscuridad y la lanzo sobre de una, al estallar ñla lanza mato a la avispa y creo una especie de oscuridad alrededor de estas, ni un rayo solas pasaba por ese sitio, Lean respiraba algo agitada al parecer le costaba trabajo crear oscuridad, varias avispas mas pasaron hacia Chuec este creo una gran ola delante de el y la lanzo sobre de las avispas acabandolas de inmediato, pero justo cuando hacia la ola por un breve momento vio pasar a un sujeto corriendo al lado suyo, pero no pudo quedarse a observar puesto que las avispas que estaban desconcertadas por la oscuridad ya habia salido de ese sitio, solo alcanzo a ver de reojo como el tipo hacia un hoyo cerca de una tumba.

Chuec: (¿Quién demonios era ese tipo?)
Lean: Chuec cuidado!!!

El Chuec se había distraido y no vio como una avispaba estaba aounto de atacarlo con su ajigon, Lorena lanzo una gran onda oscura pero varias avispas interceptaron recibiendo ellas el ataque, Chuec no supo como reaccionar y la avispa lo ataco de frente, pero un extraño escudo se creo enfrente del Chuec y la creatura choco contra el, despues de eso se vio una gran cantidad de shurikens y todas las avispas fueron callendo rapidamente hasta todas perecer.

Chuec: ¿Qué paso?
Lean: alguien nos ha salvado…

Ambos miraron a la entrada del rancho, donde se encontraban un sujeto que vestia una galante armadura dorada con adornos rojos y un gran simbolo que parecia un Volcan con una N, este portaba una manga de shurikens que salia de su armadura, del lado de este sujeto se encontraba un sujeto de piel un poco morena, con una gran sombrero parecidos a lso de graduación color azul, una tunica del mismo color y sujetando un gran libro dorado este se caracterizaba tambien por sus ojos parecian de japones.

Chuec: ¿Y quien chigados son ustedes?

Nadie respondio Chuech volteo para que Lean le dijera quien eran pero Lean estaba incada y con la cabeza agachada al igual que todas las personas.

Chuec: Yo ni de madre me agacho… me vayan a desconocer por atrás cuando lo haga…
Lean: Inclinate tonto… el es el rey di la nacion dil norte…
Chuec: ¿Ese viejo de lentes es el rey?!!!
Lean: (ya estubo que lo decapitan u.u)

El rey, o sea el sujeto de armadura, se acerco a Chuec y lo examino.

Chuec: ¿Qué me ves puto? ¿Te gusto o que?
Lean: (si lo decapitan es poco, primero le van a arrancar “sus” y despues lo matan)

En ese instante el rey abrazo a Chuec, todos quedaron sorprendidos tras esto…

Chuec: (pinche gay, con tanta confianza ya dandome abrazitos)
¿?: Me alegra que este vivo este cabron.

Dijo el Rey mientras lo soltaba, despues le hizo una señal a Lean para que se pusiera de pie, acto seguido ella lo hizo.

¿?: Vine aquí en mi navio por que me dijeron que se acercaba una oleada de demonios, sabia que no habia defensas asi que decidi ayudar yo mismo, me alegra que todos esten bien.
Lean: Gracias mi rey.
Chuec: Pues se tardo bastante… se que es el rey… pero ¿Quién es?
Iosy: ¿No te acuerdas de mi Chuec? Soy el rey del Norte Iosy, pense que eramos amigos pero veo que me has olvidado T_T
Lean: tiene que disculparlo rey, Chuec al parecer perdio toda su memoria, y la esta buscando.
Iosy: ¿Y como es tu memoria Chuec? ¿Recuerdas donde la perdiste? Si quieres te compramos otra
Chuec. Espero que sea una bolita o un frasquito para encontrarla muy facil
Iosy: Si yo tambien u.u
Lean: (No se que tiene de inteligente esta conversación pero con esto me demuestra que la nacion del norte esta en muy malas manos)

El rey y Chuec se quedaron pensando un rato hasta que el otro sujeto decidio intervenir.

Regalo: Hola Chuec, tu no me conoces… y si me conocieras no me recordarias asi que me presento, yo soy regalo, sumo sacerdote del rey, o sea su protector sin mi no es nada.
Iosy: ¬¬
Regalo: esta bien, si es algo… o tal ves no, pero da igual…
Iosy: Bueno Chuec creo que este lugar esta a salvo, asi que es ora de partir, escucha, no es momento para que nadie sepa de ti, tienes que pasar desapercibido todavía, solo quiero que se haga el rumor de que estas vivo, pero que este rumor no se confirme, tenemos que hacer un plan, por favor Chuec tienes que ir a Tenria un rancho lleno de vacas cerca de aquí e ir con Hugo, necsitamos reunir nuevamente poder… solo dile “tierra de dioses” el entendera el resto…
Chuec: ¿Tierra de dioses?
Iosy: Aun es pronto para que sepas de eso, si perdiste la memoria sera mejor que la vayas recuperando de poco en poco… bueno ahora que se de ti tengo muchas cosas que hacer… nos vemos…

Y dicho esto el rey salio muy contento de ese sitio, Regalo fue detrás del rey aunque volteo a ver preocupado un poco…

Lean: Chuec sera mejor que le hagamos caso al rey y vallamos a Tenria, a lo mejor ahí encuentras respuestas, aparte igual tenemos que ir alli si nuestro destino es el sur.
Chuec: Bien pero antes quiero ir a ver algo
Lean: ¿La tienda de patas? Esa la podimos vir despues…
Chuec: ¬¬ no eso, aunque me gustaria, pero ahí algo que me incomodo hace rato en la pelea, sigueme…

Chuec empezo a andar seguido por Lean ambos llegaron a una granja donde habia una tumba.

Lean: Ahhh esa tumba… ¿Qué carajos hace en una granja?
Chuec: Y yo que chingados se… pero ve… ahí un agujero… vamos a entrar…

Ambos entraron al lugar, estaba muy oscuro el sitio por lo que Chuec tomo una antorcha y la prendio y… ¿Cómo carajos hizo eso? No lo se pero ya tenia una antorcha prendida, ambos fueron avanzando por los pasillos de aquella tumba.

Chuec: ¿A quien carajos le construyeron esta tremenda tumba?
Lean: Antes eran unos pasadisos para escapar de la granja fácilmente, despues de que murio la mera jefa… se hizo aquí su tumba escondida en todos los pasadisos…
Chuec: Pues vamos a la tumba, algo me dice que ahí encontrare la respuesta de la persona que vi…

Ambos se dirigieron hasta donde se encontraba una gran sala, adornada con flores ya marchitas, en ese sitio ya habia iluminación y ahí se encontraba un sujeto de espaldas, este sintio la presencia de ambos y volteo apresuradamente.

¿?: ¿Se les ofrece algo?
Lean: ¿que necesitas de esta tumba?

El sujeto se puso de pie y se acerco a ambos, un tipo bastante alto, con una gran capa morada, un traje muy extraño adornado de varios dibujos de rosas y una mascara de madera en su rostro junto con una pluma rosa, este se quedo quieto para mirar a ambos y despues se acerco a abrazar a Chuec.

Chuec: (Otro cabron que me abraza, todos bien pinches confiados)
¿?: ORA PINCHE CHUECO!!!

El sujeto le dio unas cuantas palmadas en la espalda y dejo de abrazarlo para dar unos cuantos paso hacia atrás.

¿?: ¿Cómo es que estas vivo?
Chuec: Ni yo mismo se, por eso busco respuestas…
¿?: Asi que no lo sabes he…

El tipo se quedo pensando, no se podia ver la expresión de su rostro pero si por la maña que hizo con su mano.

Chuec: A todo esto… ¿Quién eres?
¿?: Yo… bueno pues ya que no te acuerdas de mi te lo dire, mi nombre no te lo puedo decir pero todos me llaman… LA PERSONA X!!!

Chuec y Lean quedaron paralizados por tal afirmación, ese sujeto, la persona x como se hacia llamar solo se dedicaba a observarlos.

Chuec: No puedo creerlo…
Persona X: Pues creelo…

Decia mientras una avispa se acercaba de la oscuridad y se posaba como aguila en su brazo.

Persona X: Los demonios me obedecen, esa es la mayor prueba que soy le persona X.
Lean: En eso tiene razon…

Chuec mordio fuertemente sus labios sabia que no tenia probabilidad alguna si luchaba nuevamente con el…

Chuec: Cual es tu maldito proposito…

Menciono Chuec tratando de evitar una pelea con la persona X el cual solo hizo una pequeña risa tras la pregunta.

Persona X: Lo mismo que me preguntaste aquella ves, a pesar de perder tu memoria sigues siendo testarudo, ya te lo dije y no lo volvere a repetir, sera mejor que esta ves si te elimine.

Meciono la persona X y en ese momento aparecio frente a Chuec con su mano a punto de tocar su pecho.

Chuec: (estoy jodido!!)

En ese momento una mano detuvo la de la persona X, al lado de este se encontraba un sujeto con una gran tunica que cubria todo su cuerpo, solo se veia parte de su rostro, ojos completamente rojos y un pelo increíblemente largo, este sujetaba una gran Hoz.

¿?: Aun no amo, recuerde por que sigue vivo…
Persona X: Es cierto Lujuria, debo evitar usar mi habilidad en el, pero eso no evita que alguien mas lo pueda matar, Lujuria haste cargo de el.
Lujuria: Me temo que desobedecere su orden amo, tenemos al sujeto que tiene “El legado de la vida” es cuestion de tiempo para capturarlo…
Persona X: Vaya, es cierto, eso es prioridad, sera mejor irnos cuanto antes…

La persona X y Lujuria retrocedieron.

Persona X: Sin embargo eso no te salvara de morir, deja que mi nuevo subordinado se encarge de ti, aquel demonio al que vine a buscar, Lujuria llevame lejos de aquí con tu habilidad para teletrasportar.
Lujuria: Como desee amo.
Persona X: espero que mueras Chuec…

Ambos desaparecieron, Chuec se quedo con Lean en ese sitio, en ese instante el suelo empezo a temblar y salio un gran ogro el cual en su hombro tenia el rostro de una persona…

Lean: no puede ser… ese rostro le pertenece a la dueña de esta tumba… ¿Qué demonios pasa aquí?
Chuec: Mas importante… ese demonio se ve muy poderoso… tenemos que acabarlo…

Ambos veian al gran demonio, el cual se dirigía hacia ellos.

Lejos de ese sitio un tipo caminaba, iba cerca de un pequeño pantano el cual toda su agua se iba secando, el tipo un extraño forastero con ropa de comerciante y con varios balones de futball alrededor se poso frente a una cuesta donde se veia claramente el rancho de Lean.

Robez: El legado del agua… esta cerca…

Continuara

Capitulo 4: Deslegados!

Diferencias del juego al fic:

-En el juego el rey viene por que le han comentado sobre una base subterranea de demonios, y Chuec hace un trato de que limpiara esa base si en cambio Regalo lo acompaña a su viaje, misma base se encuentra en la tumba.
-La escena del final jamas aparece, es decir nadie esta buscando el legado del agua
Volver arriba Ir abajo
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD


Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 35
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Chuecos de Imperio 3: Warchuecs CAP 4 Empty
MensajeTema: Re: Chuecos de Imperio 3: Warchuecs CAP 4   Chuecos de Imperio 3: Warchuecs CAP 4 I_icon_minitimeDom Sep 11 2011, 05:19

ja ja ja ja ja ja otero muy gracioso cap


yo tambiens iento pena por el reino del noirte


ja ja ja ja ja


por surete para el cheuco las conmfianzas no le dio TEnzou


wn fin Tikie spero pro al conti


y tambiensa ber queins ea el elgado del agua
Volver arriba Ir abajo
Tiki Mikk
Nivel 11
Nivel 11
Tiki Mikk


Masculino
Cantidad de envíos : 458
Edad : 34
Localización : Bajo la alcantarilla
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Chuecos de Imperio 3: Warchuecs CAP 4 Empty
MensajeTema: Re: Chuecos de Imperio 3: Warchuecs CAP 4   Chuecos de Imperio 3: Warchuecs CAP 4 I_icon_minitimeJue Sep 29 2011, 09:05

Capitulo 4: Deslegados


Chuec: Ese demonio se ve muy poderoso…
Lean: Bastante… Chuec, tienes qui saber la forma en la qui usabas tus poderes, solo asi podemos derrotarlo.
Chuec: Puta madre para ti decirlo es bastante facil pero…

El ogro lanzo una gran roca contra el Chuec el cual alcanzo a esquivarla.

Chuec: NOOOOO CARAJO!!!
Lean: ¿Qué paso?
Chuec: esa roca me ha deber dado en la pierna por que me dejo chueco!!!
Lean: La roca no te dio y siempre has estado chueco -.-
Chuec: ¿A si? Pues puto demonio me las pagara por dejarme chueco…
Lean: (se nota que no me escucho en nada -.-)

El ogro fue corriendo a gran velocidad hacia donde estaban los dos, Chuec creo en sus manos una gran burbuja y la lanzo contra el demonio, este ataque solo lo mojo pero no le hizo nada mas y el ogro golpeo fuertemente a Chuec mandandolo contra la pared y despues callo al piso algo herido.

Chuec: Maldita agua no le hizo ni madres…
Lean: Chuec, no sias burro, tienes que alterar la densidad del agua, e incluso la temperatura, y mas cosas qui tu sabes para herirle… simple agua solo lo bañara…

El ogro se acerco a lean dispuesto para atacarle y aplastarla con su puño pero Lean se metio por la sombra del demonio y salio por la sombra del Chuec.

Chuec: Indagas en la intimidad de mi sombra >_>
Lean: Este no es el momento de decir estupideces, tenemos que acabarlo…

El ogro se acerco corriendo hacia ellos, Chuec estaba pensando en la forma de usar su habilidad para atacar, en ese sitio no podia hacer una ola para atacar como lo habia hecho, pues Lean correria peligro, pero tampoco sabia como atacar, Lean vio que Chuec estaba pensando demaciado asi que se dispuso a atacar ella sola.

Lean: tendre que acabarte como cuando tenía mi habilidad tu…

El lugar que de por si era oscuro se empezo a oscurecer aun mas, como si aquellas antorchas empezaran a perder su luz, despues el demonio empezo a dejar de movermse, y la oscuridad de todo el sitio empezaba a consumirlo.

Lean: Si tuviera mi poder esto no seria nada, apuesto a que estas sorprendido he Chuec.

Lean voltio a ver a Chuec el cual seguia pensando en la forma de usar su habilidad.

Lean: -.-

El ogro empezo a gruñir fuertemente y a desprenderse de esas ataduras de oscuridad que lo ataban, Lean empezaba a perder fuerza, puesto que ya no podia crear la oscuridad a su antojo como antes, aun asi se esforzaba pero el ogro logro destruir todas sus ataduras y corrio hacia ambos.

Lean: Maldicion, Chuec tenemos que hacer algo!!!
Chuec: *sigue pensando*
Lean: (Ha este paso nos va a matar solo puedo hacer un ultimo intento…)

Lean creo una gran manta de oscuridad delante de ambos para distraer al demonio, el no podia verlos dentro de ese manto de Oscuridad pero aun asi el demonio se acerco a ellos dispuestos a golpearlos, pero chuec corrio rapidamente al lado de Lean con una gran espada de agua en su mano y le corto la pierna al ogro haciendo que este cayera.

Chuec: Ahora quien esta mas chueco he puto demonio!!!
Lean: Chuec!!! me alegra que hayas aprendido a usar tu habilidad…
Chuec: Esto fue lo unico que se me ocurrio…

El demonio no podia pararse, pero aun seguia gruñendo fuertemente.

Lean: Es hora de acabarlo Chuec…

Chuec hizo lo propio y corrio encajando la espada de agua en donde estaba aquella cabeza de la propietaria de la tumba, tras esto el demonio se convirtió en solo cenizas.

Chuec: No puedo creer… no llevo tanto tiempo despierto… y ya tuve que volver a X… por que no recuerdo nada de ese dia…
Lean: Yo tampoco entiendo el por que di tu memoria, pero sera mejor que salgamos de aquí cuanto antes…

Ambos avanzaron hacia el final de la tumba, pero antes de llegar a la salida Chuec miro un extraño charco de agua que habia en ese sitio.

Lean: ¿Pasa algo Chuec? ¿Tienes sed? Puede usar tu agua que creas para bebértela tu mismo aunque dices que no te gusta…
Chuec: No es eso, siento algo extraño, como si me llamara hacia ese sitio…

Mientras Chuec se acercaba veia que el agua iba disminuyendo, este se acerco al agua a mirar su reflejo pero el agua seguia desapareciendo y en ese momento la cara de Chuec en el reflejo se transformo por la de otro sujeto, el cual salto y tomo del cuello a Chuec.

Chuec: Que demonios…
¿?: Por fin te tengo…

Chuec no pudo moverse, su cuerpo estaba totalmente paralisado y por extraña razon no podia hacer absolutamente nada, Lean se alarmo y con su mano intento crear una gran onda de oscuridad pero el sujeto levanto su brazo y la mano de Lean empezo a perder brillo y secarse y tener cuarteduras por lo que Lean regreso.

Lean: (Maldicion… que hizo ese sujeto… no siento mi mano…)

El sujeto de cabello muy corto y negro, con una gran gabardina (extrañamente seca a pesar de haber estado en el agua) y con una mirada muy simple sonreia al ver al Chuec que no podia hacer nada.

¿?: Por fin te encuentro, es como si hubieras desaparecido del mapa por un gran tiempo, no podia sentir nada de ti…
Chuec: … (No tengo fuerzas para hablar… no siento mi cuerpo… que es este sujeto…)
¿?: ¿Que pasa? ¿Por qué no te estas defendiendo como antes? Te sientes bastante debil…
Lean: Chuec perdio la memoria, asi que deja de herirlo!!!
¿?: Con que es eso he… eso explica por que no me reconoces, a mi tu contraparte.
Lean: ¿Contraparte?
¿?: *Imitando a Lean* Contraparte, *Vuelve a su vos* claro viejita canosa, Soy Robez y soy el deslegado del agua!!
Lean: No puede ser… UN DESLEGADO!!!! … ¿Qué es eso?
Robez: a ver viejita, como le explico, a diferencia de los 16 Legados, los 16 Deslegados se dicen que nunca debieron de haber nacido, solo traen desgracias al mundo, por eso casi todos los deslegados somos criminales…

Decia robe mientras veia a Chuec el cual lo miraba con odio.

Lean: Pero… ¿Qué hacen los deslegados? ¿Por qué tu dices ser el deslegado del agua?
Robez: Mire viejita, yo no tengo que darle ninguna explicación, pero a diferencia de los legados nosotros los deslegados no podemos controlar nuestro deslegado, nosotros lo absorvemos… observa!!

Robez Apreto mas fuerte del cuello a Chuec y gran cantidad de agua empezo a salir de todo el cuerpo de Chuec misma que se dirigía al cuerpo de Robez el cual la absorbia sin problema alguno.

Robez: Ahora lo entiendes anciana chamagosa, mientras yo este presente el agua no existe, por eso la gente me odia, por eso soy criminal y hay otros 15 como yo que tienen la misma infortuna…
Lean: Eso explica por que mi mano no si movia… le quitaste el agua…
Robez: Se dice que los deslegados solo estaremos completos cuando absorvamos completamente a nuestro legado, es decir… que me encargare de Chuec ahora mismo…

Robez apreto mas el cuello de Chuec y este se empezaba a convertir en agua misma que iba absorviendo robez, Lean no sabia que hacer, si se acercaba Robez la secaria completamente a ella, pero el Chuec ya no podia hacer nada lo daba por muerto.

¿?: Robez Robez Robes, sigues siendo ingenuo…

Robez quedo paralizado al escuchar esa vos pero por si no fuera poco un gran escudo dorado lo golpeo completamente en todo el cuerpo haciendo que soltara Chuec y saliera volando contra la pared. Chuec callo al piso tociendo, se encontraba muy mal pero ya podia nuevamente controlar su cuerpo, aunque aun se sentia muy debil, Lean se acerco y rapidamente apoyo al chuec en ella.

¿?: Rapido escapen!!

Decia el sujeto mientras recibia de regreso su escudo.

Lean: Pero…
¿?: escapen, yo puedo con robez…
Robez: Ahí Aretcito, me sorprende que sigas vivo, despues de aquella ves, veo que no te rindes en tu viaje…
Aret: Desde tiempos no muy lejanos los “protectores” hemos servido a nuestro legados, yo como protector del agua no dejare que lastimes a Chuec… (aparte no sere el primero en dejar que un deslegado consuma a un legado) Ahora ustedes escapen, Chuec, cualquier cosa, mi nombre es Aret, y siempre me encaragare de que ese deslegado no te consuma…
Chuec: No se quien eres wey, pero se agradece…
Lean: Vamonos…

Ambos salieron del sitio y se dirigieron hacia la casa de Lean, esta empezo a hacer maletas, mientras Chuec se recuperaba tomandose toda el agua que encontraba en ese sitio, despues de esto ambos subieron a la burra.

Chuec: ¿Nos iremos en esto?
Lean: No hay alternativa, es rapida…

La burra empezo a andar y se lelvo a los dos, una ves fuera del rancho solo miraban preocupados hacia atrás… tanto que ni se fijaron que atropellaron a alguien…

Regalo: AUCH!!
Lean: ¿Que fue eso?
Chuec: A mira, es la pata derecha del rey…
Regalo: Mano derecha por favor… por que salen a tan prisa… ¿paso algo?
Chuec: Solo nos encontramos al puto X y un wey que me absorvia, y casi muero hasta que un capitan america de escudo dorado me salvo…
Regalo: Eso podria ser verdad… o una mentira, pero no me importa… o si me importa, pero ahí que avisarle al rey de eso… o mejor no.
Chuec: (Que pedo con este wey ¿por que se contradice tanto?) Bueno subete a la burra tenemos que irnos de aquí cuanto antes…
Regalo: esta bien… tal ves…

Chuec: (Le conte todo a Regalo, el decidio que nos iba a ayudar a llegar a la nacion del norte, ya que por culpa de la guerra usar barcos estaba estrictamente prohibido, y para llegar al sur necesitabamos un barco, mismo que se nos entregaria en el reino del norte, para eso tendriamos que recorrer un largo camino, acabamos de encontrar a X y un tipo que casi me mata, eso en la primer ciudad, sin duda sera un camino muy peligroso, espero encontrarme tambien con gente fuerte que me ayude en mi viaje…)

Fin capitulo 4
Fin del arco: Rancho de Lean!
Proximo Arco: Tenria!
Proximo capitulo: Objetos

*Curiosidades:

-La mascara que portaba la persona X es la misma mascara que usa Mask Kuronel personaje de Angeles Vs. demonios.
-Lean a veces al hablar cambia las E por las I
-Regalo siempre que habla se contradice a el mismo, ejemplo: Pues vámonos ya… o mejor quedemonos.
-La voz de Robez y Chuec es prácticamente la misma.
-El escudo que usa Aret es igual al del capitán America solo que de colores dorados y con el símbolo de la trifuerza en el.

*Diferencias del juego al fic:

-Despues de la pelea con el ogro nada de lo sucedido ocurre en el juego, es decir lo de Robez, Aret y la fuga en la burra, jamás pasa en la historia del juego.

*Similitudes que tiene con Angeles VS demonios.

-Chuec al igual que Kuranzo estan basados en la misma persona.
-Iosy al igual que el militar numero 11 Richard están inspirados en la misma persona.
-Heru al igual que Heryuu estan basados en la misma persona.
-Tenzpu que lleva el mismo nombre en misma historias esta inspirado en la misma persona.
-Sergio quien lleva el mismo nombre en ambas historias esta inspirado en la misma persona.
-La persona X usa una mascara igual a la de Mask pero este no esta inspirado en la misma persona que Mask.
-Regalo al igual que el cazador de demonios numero 3 del norte Resack estan inspirados en la misma persona.
Volver arriba Ir abajo
SRTD
Nivel 24
Nivel 24
SRTD


Masculino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 35
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Chuecos de Imperio 3: Warchuecs CAP 4 Empty
MensajeTema: Re: Chuecos de Imperio 3: Warchuecs CAP 4   Chuecos de Imperio 3: Warchuecs CAP 4 I_icon_minitimeSáb Oct 01 2011, 15:47

Jr je je je je veo que ya aparecieron lso deslegados



mis compas je je je je



me repgunto cual sera mi habildiad



pero bueno


como simpre gracioso el cap



y las calacarioens muy iontereantes tambien


yo crie que chuec era jess je je je je

en fin tikie spero la contio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chuecos de Imperio 3: Warchuecs CAP 4 Empty
MensajeTema: Re: Chuecos de Imperio 3: Warchuecs CAP 4   Chuecos de Imperio 3: Warchuecs CAP 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chuecos de Imperio 3: Warchuecs CAP 4
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Sección de Historias. :: Historias de Acción.-
Cambiar a: