Usagi-chan Nivel 8
Cantidad de envíos : 326 Edad : 27 Localización : Lima,Peru Fecha de inscripción : 08/08/2011
| Tema: Rem o Ryuk? Y Por que? Lun Ago 08 2011, 15:27 | |
| Si pudieran elegir entre los shinigamis: Rem o Ryuk a cual elegirian y por que?, pues Hola! :), estaba pensando en eso porque ambos tienen cualidades que me gustan mucho, pero si pudiera elegir definitivamente eligiria a Ruyk porque me conmovio demasiado cuando dejo de escribir nombres en su Death Note por Light. Y ustedes? ;) | |
|
zen-ryo Nivel 1
Cantidad de envíos : 16 Edad : 34 Localización : en Hermosillo Sonora Fecha de inscripción : 11/06/2011
| Tema: Re: Rem o Ryuk? Y Por que? Vie Ago 12 2011, 06:56 | |
| a ryuk es muy comico x3
amo cuando no come manzanas xD | |
|
Usagi-chan Nivel 8
Cantidad de envíos : 326 Edad : 27 Localización : Lima,Peru Fecha de inscripción : 08/08/2011
| Tema: Re: Rem o Ryuk? Y Por que? Miér Nov 16 2011, 13:51 | |
| | |
|
N!ky Nivel 45
Cantidad de envíos : 10927 Edad : 28 Localización : Gobernando en el Infierno Fecha de inscripción : 30/12/2010
| Tema: Re: Rem o Ryuk? Y Por que? Vie Dic 16 2011, 09:00 | |
| Yo elijo a Ryuk. Lo elijo por que es me encanta este shinigami (is my best friend XDD No ven k yo también soy un shinigami jajajja xD) Bueno para mi este personaje es muy interesante, fue al mundo humano x k estaba aburrido, quería acción, y así fue como conoció a Light y hace todo x k le conviene xD y bueno al final cumple su palabra que es muy importante, la cual era que Ryuk seria kien mataría a Light. En fin, hay un montón de cosas que me encantan de este personaje, de hecho es mi favorito en Death Note. Hasta tengo una figura gigante de el.
Y bueno digamos k Rem, también es interesante al principio, sobre todo cuando intimida a Light diciéndole que si le hacia algo a Misa, iba a matar a Light, obviamente Ryuk no defendió a Light ni nada jaja xD Bueno...este shinigami se podría decir k también me cayo bien, pero no me gusto muecho eso de k se sacrificara x alguien...x amor?...no eso como k no me gusto. Aun asi la trama de death note siempre estuvo bien aunk despues de la muerte de L un poco aburrido pero aun asi.
Y como ya dije ELIJO A RYUK! | |
|
RoseCaro Nivel 44
Cantidad de envíos : 2106 Edad : 25 Localización : Perú Fecha de inscripción : 28/07/2011
| Tema: Re: Rem o Ryuk? Y Por que? Sáb Dic 17 2011, 06:52 | |
| Sin dudas Ryuk, ya que es un personaje muy comico y me encanta su forma de ser ^^ Es muy liindo! No es que no me caiga Rem, sino que me encariñe con Ryuk, porque este salio antes que ella ;) Pero aun asi ella me cae muy bien!! | |
|
Usagi-chan Nivel 8
| Tema: Re: Rem o Ryuk? Y Por que? Miér Dic 21 2011, 06:41 | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rem o Ryuk? Y Por que? | |
| |
|