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| Academy of Nations!- Join in now! | |
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+6Zucuro Yumi Hyuga Tiki Mikk Joss SRTD Ryousan 10 participantes | |
Autor | Mensaje |
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Ryousan Nivel 11
Cantidad de envíos : 486 Edad : 35 Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Academy of Nations!- Join in now! Sáb Jul 30 2011, 15:16 | |
| Bueno empezare por darles una idea mas o menos de cómo viene este Fan Fic Grupal:
*En el universo donde ambientaremos al historia el Mundo ha sido sacudido por una desgarradora Guerra Mundial que enfrento a las distintas naciones que lo poblaban (Las Alianzas, Viejas Rivalidades y Odios Viscerales estarán solo delimitados por la cantidad de MPs que estén dispuestos a mandar a sus co-escritores )
*Al concluir la guerra se firmo una tregua indefinida y posteriormente se han vivido casi diez años de Paz Armada. Para mejorar las relaciones internacionales se ha creado un programa de intercambio académico, donde alumnos de las diferentes naciones concurren y conviven en un prestigioso instituto, ubicado en un país neutral(estilo Suiza, que será creado por mi o por algún voluntario).
*Cada Autor, además de crear su personaje, deberá inventar la nación a la que pertenece.
-Ficha de la Nación
*Nombre:
*Extensión(tamaño del país, posee colonias o estados asociados?)
*Forma de gobierno
*Breve Reseña Histórica:
*FORTALEZA: Con respecto a esto la Fortaleza de una nación, hablamos de la fuente de su poderío militar. Puede ser Arcano, Tecnológico, Marcial o Divino. Se pueden realizar mezclas entre estas categorías, pero no se aceptaran fortalezas que otorguen poderes exagerados y ,en caso de ponerlos, dichos poderes deberán ser obtenidos de manera progresiva. Si creen que la fuente de poder de su nacion no cuadra dentro de estas categorias, les ruego hagan una descripccion detallada de la misma
-EJ: La progresión del Sharingan de Una Aspa, a Sharingan de Dos Aspas, etc.
*Info. Adicional: Cultura, Economia, Religion, etc.
-Ficha del Personaje
*Nombre
*Edad
*Apariencia(Imagen o Descripcion)
*Personalidad
*Nacionalidad
*Poderes/Habilidades(relacionados con las fortalezas de su país de origen)
-Algunas Reglas:
*Tratar de Mantener Constancia: Todos tenemos vidas propias, pero en caso de que alguna eventualidad fuera a suponer un gran retraso por favor pasen el turno XD
*Respeto Sobretodo: Los comentarios ofensivos o molestos de cualquier índole serán eliminados sin contemplación alguna; hacemos esto para divertirnos, no para sulfurarnos
*Coherencia: Tratar de mantener el hilo argumental y la trama, traten de mantenerse al tanto de lo que ocurre en la historia y cooperen entre ustedes. No descarten o ignoren lo escrito por otro escritor y no ignoren la información proporcionada por el
*Trabajen Juntos: A la hora de escribir, seria bueno que recuerden que hasta hace poco todos los personajes(o algunos de ellos) fueron enemigos y eso debería estar reflejado en su trato personal. Las alianzas y enemistades, son producto de las complicidades entre usuarios, así que HABLEN ENTRE USTEDES!
*La Imaginación: En muchos casos el único limite será lo que ustedes decidan crear, se les otorga un amplio margen de libertad, así que úsenlo!
Muy bien eso seria todo. Apuntense y disfruten!.
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| | | SRTD Nivel 24
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 35 Localización : Bolivia Fecha de inscripción : 23/10/2008
| Tema: Re: Academy of Nations!- Join in now! Dom Jul 31 2011, 13:31 | |
| Bueno al parecer soy el primro en participar asi que el segundo turno es mio, en fin mi faccion es una biologica je je je je creo que sere la unica faccion de este tipo aqui ja ja ja ja pero bueno no importa
emn fin sin ms bla bla aqui les vaa
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*Nombre: Lubidria Gentis (nombre del país)
*Extensión: Una agrupación de islas de diferentes tamaños y una pequeña porción en una masa continental.
*Forma de gobierno: Monarquía
*Breve Reseña Histórica: Se trata de una raza de seres con capacidades muta génicas, debido a su naturaleza y apariencia estos fueron contantemente agredidos y considerandos blancos de desconfianza por parte de las demás naciones, tiene un alto grado de inteligencia el cual abarca hasta nivel de civilización, tienen aspiraciones de desarrollo científico, al contrario de lo que su apariencia indica estos son mas propensos a la paz pero dadas las circunstancias se vieron obligados a un mayor desarrollo armamentista, aun después de la tregua siguió siendo objetivo de desconfianza.
*FORTALEZA: Al ser una raza puramente biológica y de capacidades muta génicas estos no reuntan con vehículos, simplemente su población muta acorde al plano genético predeterminado (estas mutaciones son irreversibles), creando de esta forma a unidades de infantería, pesadas, aéreas, navales o de artillería, gran parte de las armas las producen las secreciones de criaturas salvajes que pertenecen a esta raza , cuyos químicos secretados pueden tener muchas aplicaciones tanto defensivas como ofensivas, tiene una gran velocidad de reproducción debido a eso tienen diferentes controles para evitar sobrepoblación.
*Información Adicional:
Cultura: Al tener un sistema monárquico las máximas autoridades son las reinas (Después daré una explicación más detallada) estas también cuentan como iconos sagrados, teniendo mucha influencia en decisiones políticas aparte de cumplir la función de consejeros están los sabios, estos generalmente están predestinados para mutar a esta clasificación es la única mutación doble permitida pues una vez que mutan deben quedarse con esa mutación el resto de sus vidas, siendo el sabio un raro espécimen aparte de que muchos pueden pasar toda su vida sin mutar para mutar únicamente a sabio, estas 2son las elites en esta sociedad, los obreros son no combatientes, estos siempre mutaran a esta clasificación a temprana edad pues es una ocupación de por vida y sumamente importante debido a que se encargar de la minería, ganadería, agricultura, arquitectura, etc. Sus científicos son los únicos que pueden regresar a la normalidad después de haber mutado, a diferencia de otros especies de su especie ellos no mutan a científicos ellos nacen como científicos al igual que las reinas las cuales también nacen como reinas, por lo que tienen un cuerpo diferente y son los encargados de crear nuevas mutaciones, cuando un científico crear una mutación útil este secreta la secuencia genética para la mutación en un capullo el cual luego será ingerido por una reina para que las nuevas generaciones tengan acceso a esta mutación, también soldados de generaciones anteriores pueden recibir la secuencia genética, claro que ya pasa insertar de uno en uno pues el científico tendría que insertar la secuencia mediante su aguijón, esto ocurre rara vez. La casta militar es la más poblada y estos nacen directamente con aptitudes para el combate, la casta civil puede mutar al igual que la casta militar a seres más aptos para el combate pero estos nacen sin aptitudes para la batalla como ser colmillos, garras, etc. Aparte de tener claro una apariencia más dócil y de menor tamaño.
Economía: Su economía se basa generalmente en la exportación de sus secreciones, al dar un sinfín de ingredientes tanto para armas como medicinas etc. También exportan ganado pues sus criaturas salvajes tienen muchas vitaminas nutrientes minerales como para proveer una alimentación sana y prolongada a muchos países. Ellos generalmente importan semillas para agricultura.
Arquitectura: Ellos construyen sus propias estructuras usando secreciones, la clase obrera secreta materiales biológicos sustancias similares a como las abejas construyen sus panales, esto pueden llegar a ser más resistentes que el concreto, este procedimiento se aplica solo a las construcciones civiles, para construcciones militares medicas o de aplicaciones especiales, un grupo de criaturas mutan a un estado simbiótico de tal forma que se fusionan con el edificio para controlarlo.
Tecnología: Al ser firmada la paz para agilizar las relaciones externas compraron avanzados equipos de comunicación, al igual que implementaron tecnología como cintas transportadoras o grúas para agilizar las exportaciones, estos son los únicos tipos de tecnología a los que disponen.
-Ficha del Personaje
*Nombre: Seleukos
*Edad: El equivalente a 19 años humanos
*Apariencia: Al ser un miembro de la casta guerrera, se sobreentiende que tiene una apariencia intimidatoria, su cola mide mas de 5 metros con un aguijón al final y a la altura de su cintura tiene 6 patas como de cangrejo que son l que le permiten moverse, aparte de su cola el cuerpo en si mide 2 metros con 70 centímetros, desde la cintura para arriba su cuerpo se va haciendo mas grueso, sus brazos son largos con picos en los codos sus manso son mas amplias que las del ser humano tienen 7 dedos y 2 pulgares opuestos en cada mano, sus garras en los dedos son retractiles y pueden llegar a medir hasta 10 centímetros, sus cabezas tienen la nuca ovalada, su boca es grande con colmillos pronunciados los cuales constantemente se encuentran bañados de una saliva espesa, lengua gruesa y larga tiene 6 ojos apilados en 2 filas verticales, estos ojos son rectangulares y de colores brillantes acorde a su estado de animo, al borde de la nuca tiene una coraza similar a una corona, todo su cuerpo esta cubierto por un resistente exoesqueleto
*Personalidad: Generalmente es pacifico tranquilo hasta parece asustadizo pero cuando hay señales de peligro automáticamente pasa a ponerse agresivo
*Nacionalidad: Inferum (el nombre de la raza)
*Poderes/Habilidades: La capacidad para en cualquier criatura dentro de las secuencias de mutación que su cuerpo lleva. Aparte de tener las capacidades estándar de la casta guerrera las cuales son garras de hueso, grandes colmillos, un duro exoesqueleto la capacidad, para disparar acido desde su boca, un aguijón en su cola el cual le permite inyectar todo tipo de sustancias en el cuerpo enemigo y diferentes métodos de rastreo como sistema de feromonas, calor corporal etc.
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| | | Joss Nivel 6
Cantidad de envíos : 229 Edad : 29 Localización : Costa Rica Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: Academy of Nations!- Join in now! Miér Ago 03 2011, 12:56 | |
| -Ficha de la Nación *Nombre: Eiríni *Extensión(tamaño del país, posee colonias o estados asociados?) es una pequeña isla con un tamaño menor al de Cuba, aproximadamente 95.000 km², su territorio se divide en 5 provincias, las cuales sus leyes rigen de acuerdo a la constitución del país. *Forma de gobierno: Es un país parlamentario, donde sus representantes son escogidos a través del sufragio, secreto, directo y universal *Breve Reseña Histórica: Eiríni es una pequeña isla, que emergió gracias a los movimientos de las placas tectonicas, en un inicio, se uso con el fin de experimentos químicos, lo que creo una población zombie inteligente, lo que quiere decir es que esta población cuenta con las características de los zombies que son bien conocidos, con la diferencia de que pueden razonar y pensar, por ende no es peligroso estar cerca de ellos. A los 50 años de esta isla haber emergido, ya su población zombie era abundante con 7 millones de habitantes, 3 millones zombies y 4 millones no zombies, a los 100 años de haber emergido esta isla logro la independencia de una forma pacifica, sin utilización de armas o ejercito. *FORTALEZA: Aunque este país es un país pacifista y no tiene ejercito aun así tiene cuenta con una tropa llamada "Fuerza especial de defensa" la cual mientras no halla invacion directa al país se encuentra inactiva, La población (hoy en día 95% zombie) al contar con las características de un zombie la única forma de asesinarlos es con un tiro directo en la cabeza *Info. Adicional: La Cultura es una cultura pacifista, las personas son muy generosas,honradas y trabajadoras Religión: Son Deistas Economía: tiene un PIB per cápita $30.043 unidad monetaria: "El Eirí" Gentilicio: Eiríano Desempleo: 0,5% Alfabetización: 100% Mortalidad infantil: 1 por 1000 nacimientos Acceso a fuentes de agua potable: 98% idioma: Español Aunque la población es zombie, no luce como los típicos zombies de película, lucen como personas comunes y silvestres, solo que no sienten dolor físico y si una de sus extremidades cae, se puede "pegar" -Ficha del Personaje *Nombre: Kontá Trinos *Edad: 17 *Apariencia(Imagen o Descripcion) - Spoiler:
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*Personalidad: Es un chico amable, callado,solidario, muy trabajador, honesto, honrado y respetuoso, es exageradamente sociable y muy inteligente por las avanzadas técnicas de educación de su país, es pacifista no le gustan los conflictos de ninguna clase. *Nacionalidad: Eiríano *Poderes/Habilidades: Una resistencia y condición física excepcional, inmune al dolor físico, su única debilidad seria un disparo en su cerebro, muy inteligente, estratega nato, y logra analizar cualquier situación de una manera asombrosa en cuestión de segundos.
Última edición por Joss el Jue Ago 11 2011, 11:21, editado 1 vez | |
| | | Tiki Mikk Nivel 11
Cantidad de envíos : 458 Edad : 34 Localización : Bajo la alcantarilla Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: Academy of Nations!- Join in now! Miér Ago 03 2011, 15:42 | |
| -Ficha de la Nación
*Nombre: Cerestia
*Extensión: un solo continente con dos pequeñas islas aldañas y una peninsula.
*Forma de gobierno: Iglesia
*Breve Reseña Histórica:
Cerestia es una region conformada por angeles los cuales llegaron a la tierra años atras para evitar las guerras entra las naciones, llegando a ser muy participes en estas, una ves acabadas decidieron alojarse en la tierra para hacer una civilizacion y estar para cuando mas se necesite
*FORTALEZA: Los angeles cuentan con tropas especializadas que se forman en los santuarios religiosos, teniendo desde arqueros, paladines, estoqueros, corsales, catapultas y todo tipo de objetos santos cuyo poder divinos les da mas fuerza, sus construcciones yacen del mismo cielo gracias a las oraciones de los santos encargados especialmente en esto y sus tropas son mandadas devido a oraciones y actos debotos que se hagan en su tierra.
*Info. Adicional
Cultura: Primero existen los dioses capaces de dicatar todas las leyes los cuales resinten en el santuario sagrado que siempre esta en contacto con el cielo y es donde los santos hacen sus plegarias para pedir angeles de servio que se dedican a las cosechas y oraciones necesarias para su poblacion, gracias a los santos pueden hacer los templos de los cuales mediante las oraciones y buenas obras pueden pedir guerreros del cielo para que vengan a apoyar a la tierra, hay gran clasificacion de guerreros ya que hay milicias tecnologicas y han tenido que adaptar a sus guerreros para cada situacion habiendo especializados en distinto tipo de areas.
Economia: los angeles no necesitan de comida ni agua para sobrevivir, mas sin embargo la cosecha que hacen y la replantacion y cuidado de la tierra es un concepto claro para ellos tener el favor de los dioses y poder aumentar su poblacion en la tierra para asi poder seguir cuidandola, teniendo una vida pasifica en sus te,mplos rezando.
Religion: toda su nacion se centra en la religion y los mandatos de dios llegando a cumplir estos tal cual
Tecnologia: a pesar de ser una raza arcana y de hace tiempo, los angeles se han tenido que adaptar a las nuevan invenciones tecnologicas desarrollando armas divinas para cada ocacion (ejemplo: lentes especializados para ver objetos invisible asi como mantos sagrados para violverse invisibles)
Arquitectura: Gracias a las oraciones de los santos el cielo manda sus mas grandes formas de arquitectura a la tierra para el buen uso de estas, desde templos hasta recintos para todo tipo de situacion.
Relaciones extranjeras: los angeles son una raza que siembra y cosecha que sin embargo no ocupa estos alimentos o madera, por lo cual a favor de que se hagan rezos en las ciudades ellos llevan el alimento a otros sitios, tambien sus sacerdotes tienen la capacidad de convocar al los caidos como uso de sus propias tropas.
-Ficha del Personaje
*Nombre: Enel
*Edad: 25 años aparentes (reales: mas de 8 mil años)
*Apariencia: Un joven de pelo muy largo color blanco, de ojos azules y facciones muy bien definidas, portando siempre una armadura dorada consagrada por los dioses y una blancas alas tras de el
*Personalidad: sincero y muy buena persona de caracter muy gentil pero feros en la pelea.
*Nacionalidad: El cielo (arcangel)
*Poderes/Habilidades: Al ser el arcangel encomendado como guia tiene la capacidad de trasportar gran cantidad de tropas desde el cielo hacia el, asi como resucitar a los caidos uniendolos al servicio del cielo, tambien cuenta co n la habilidad de la teletrasportacion de edificios y el uso de cualquier arma divina.
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| | | Yumi Hyuga Nivel 6
Cantidad de envíos : 204 Edad : 33 Localización : No se.... algun lado supongo .-. Fecha de inscripción : 25/05/2009
| Tema: Re: Academy of Nations!- Join in now! Jue Ago 04 2011, 03:35 | |
| Ficha de la Nación
*Nombre: Vellum
*Extensión: Es un conjunto de cuatro islas muy pequeñas, se encuentra en el límite entre el océano atlántico y el mar de Noruega, su ubicación exacta es poco conocida para el mundo.
*Forma de gobierno: Se encuentra regido por la decisión de los seis príncipes y princesas arios.
*Breve Reseña Histórica: La creación de Vellum es incierta, solo sus habitantes conocen sus orígenes, su historia y reputación radica en la creación de los mejores asesinos que el mundo ha conocido, sus habilidades innatas provienen de la sangre vampiresca, más la información sobre Vellum es limitada el contacto con los “assassini” es a través de médium que ellos contratan, ningún extranjero jamas ha estado el Vellum, durante la guerra muchas naciones pidieron su ayuda, mas a pesar de ser un pueblo de asesinos Vellum se negó a participar en tal desastre, ellos desaparecieron de los ojos del mundo, mas nunca dejaron de vigilar, cuando se creó la academia, Vellum envío un comunicado informando que enviarían a un representante de su nación.
*Fortaleza: Se poder radica en la sangre vampiresca que corre por las venas de todos los habitantes de Vellum, sus habilidades son aumentadas con el aprendizaje de cualquier tipo de arte marcial y forma de pelea, mas el estilo de los assassini es único ya que combinan todo lo aprendido y forman su propio estilo, sus habilidades mejoran con forme se aprenden mas artes.
*Cultura: A pesar de ser una población conocida por el mundo por ser asesinos, son sumamente inteligentes y calculadores, como cualquier nación, poseen escuelas donde no solo se fortalecen sus habilidades físicas sino también las intelectuales, crean excelentes traductores, ingenieros, médicos y académicos, que se encargan de recopilar el mayor conocimiento en el mundo.
*Economía: Esta se fundamenta en el pago por los trabajos realizados por los asesinos, además de proporcionar algunas armas modificadas a los países.
*Religión: Al ser un pueblo con sangre vampiresca su única religión son sus príncipes y princesas, los herederos de la sangre más pura entre ellos.
-Ficha del Personaje
*Nombre: Evans de Lioncourt
*Edad: Aparenta 21 años
*Apariencia:(Imagen o Descripcion): - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
*Personalidad: Es un chico de apariencia seria, siempre suele hablar con propiedad, calculador, cuando desea obtener algo utiliza su atractivo y una sonrisa, es muy popular entre las chicas, puede llegar a intimidar a aquellos que intenten intervenir en sus asuntos o que perjudiquen sus intereses, goza de la soledad pero también de una buena charla, suele analizar a las personas y nunca se deja llevar por la primera impresión.
*Nacionalidad: Assassini
*Poderes/Habilidades:(relacionados con las fortalezas de su país de origen): es un gran atleta, su sangre vampiresca le da una gran ventaja en habilidades físicas y entre más las utilice más se perfeccionan, aprende con facilidad el manejo de armas y cualquier tipo de tecnología, su memoria es excelente y su fuerza aumenta en la misma medida de sus demás habilidades.
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| | | Ryousan Nivel 11
Cantidad de envíos : 486 Edad : 35 Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Academy of Nations!- Join in now! Jue Ago 04 2011, 04:06 | |
| Una pequeñisima aclaracion, no es encesarioq ue ubiquen su pais dentro del mundo real, dado que ambientaremos el fic en un mundo ficticio | |
| | | Zucuro Nivel 8
Cantidad de envíos : 345 Edad : 32 Localización : Costa Rica Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Re: Academy of Nations!- Join in now! Vie Ago 05 2011, 10:12 | |
| Ficha de la NaciónImperio Zoser (País: Zok'ra Jaff) Geografía: Posee una extensión aproximada de 17.000.000 km2 de territorio continental además de algunas islas pequeñas de tamaño despreciable. Se encuentra delimitado por una costa regular ubicada en la zona oeste dando paso al gran Océano de Káfriz, siendo esta la costa de mayor extensión del Imperio, una de menor tamaño y rica en archipielagos e irregularidades se encuentra en el suroeste, el resto de los límites territoriales del Imperio colindan con tierras continentales pertenecientes a otros gobiernos (bievenido sea el que quiera ser mi vecino... xD). La geografía imperante de los territorios es desértica, millares de kilómetros de bastos mares de arena, las tierras cercanas a las costas mantienen una relieve muy llano, desierto de arena fina y dunas pequeñas, tierras ricas en oasis y campos de cultivos aptos bañados por seis rios de gran tamaño de los cuales también ramifican algunos otros teniendo todos salida al mar. Las zonas más cercanas al area continental mantienen relieves semi-llanos, con grandes dunas que en algunos sitios pueden llegar a alacanzar hasta los 500 m de altura, en la zona este específicamente casi en los límites del imperio se encuentra una zona de gran altitud constituida por una cordillera de corta extensión pero si de gran altura, con un pico de 7000 m llamado Sheyib y otros inferiores siendo esta cordillera la muralla que ha impedido que la zona desértica se extienda hacia el este. Los lugares aledaños a la cordillera son rocosos, también existen sistemas de acantilados y cañones en las cercanías. La capitál se encuentra en el centro del Imperio, es una de la zonas más aptas para la vida, contando con un clima más favorables y sistemas de extraxión subterránea de agua. Forma de gobierno: Monarquía Imperial (No sé si estará correcto el termino, me corrigen de estar errado). Jerarquía:- Emperador
- Principe Imperial: Hijo de sangre del Emperador. Sólo sujeto a las ordenes del Emperador.
- Generales Militares: Acargo del Principe Imperial, pero sujetos a las ordenes de cargos superiores.
- Otros rangos subordinados al ejercito.
Visir: Tercera mayor autoridad del Imperio, encargado de la coordinación de los ministerios y las relaciones comerciales con otros países. Ministros: Cultura, Esclavismo, Agricultura y Ganadería, etc. - Esclavos: Imperio esclavista, los esclavos se utilizan para labores domésticas, agricultura, construcción, etc.
Suma Sacerdotiza: Supuesto cuarta autoridad del Imperio, consejera del Emperador, aunque actualmente cumple más una posición meramente decorativa. Sacerdotizas y otros subordinados.Raza de los Habitantes: (Su raza especial es parte de su fortaleza) Raza Naga: Son Reptiles Humanoides, con grandes similitudes en aspecto con las serpientes, a escepción de que estos si poseen cuatro extremidades y son bipedos (en su mayoría). Estos reptiles humanoides cuentan con una fisiología algo diferente a la humana, son carnivoros por lo que cuentan con un largo estomago y un poderoso sistema digestivo. Su esqueleto es muy robusto (esto mayormente en los machos), reforzado con fibra de carbono y algunos otros minerales de manera natural haciéndolos sumamente resistentes. Poseen una gran cantidad de masa muscular lo que los dota de una fuerza sobre humana, teniendo la capacidad de alzar pesos de hasta varias toneladas. También poseen garras afiladas de depredador de una dureza extremadamente alta ya que su composición se igual a la de sus huesos. También cuenta con escamas de increible resistencia que cubren todo su cuerpo, variando su dureza en algunas zonas, todas las escamas son capaces de resistir las peores tormentas de arena, también son muy resistentes contra objetos afilados. Los Naga cuentan con ojos bien desarrollados que les permite bien de día, aunque de noche generalmente utilizan otros sistemas de visión, un organo ubicado en su nariz les permite también poseer visión calórica y aromática (los olores los perciben como si fueran colores, cada olor un color distinto). La carcaterística más peligrosa que tienen los Naga y que es compartida por toda la raza es su "Sistema de Sach", un conducto de células especializadas ubicadas por dentro de todos sus huesos que les permite crear grandes cantidades de energía eléctrica que pueden lanzar por placas especializadas ubicadas debajo de su piel en distintas partes (palmas de las manos, plantas de los pies, codos, rodillas, en algunos casos dientes), esta habilidad varía en la especie. La gran extensión de su país y los mecanismos de evolución han hecho que la raza tenga algunas clasificaciones dentro de sí misma, diferencias fenotipicas notables han creado que algunas poblaciones aisladas tengas carcteristicas como alas (poblaciones ubicadas en el monte Sheyib y la cordillera), organos de producción y almacenamiento de grande cantidades de Hidrogeno, carencia de extremidades inferiores menteniendo un cuerpo más similar a una serpiente, un sistema de Sach mucho más desarrollado (carcterística dominante del Clan Real). Estos ahora unidos en el imperio han sido tomados en gran provecho para el ejército. Los machos y las hembras son diferenciados facilmente, las naga hembra son altas y esbeltas, con elegantes escamas y rasgos angulares. Mientras que los machos son robustos, musculosos y con escamas gruesas. Breve Reseña Histórica: Zok'ra Jaff fue fundada hace ya varios milenios, como una forma de delimitar de manera permanente los territorios que eran por derecho pertenecientes a la raza Naga, a lo largo de la historia, los Naga han tenido que luchar númerosas veces contra otros pueblos que se han asentado en los bastos desiertos de Zok'ra Jaff. Por esto su larga historia siempre ha sido teñida por la sangre y los ha formado como una raza guerrera. Las leyendas de los grandes dioses del pasado son atesoradas como una de las mayores riquezas del pueblo Zoser, siendo escrita en un intrincado idioma en grandes cubos de una un mineral muy extraño y sumamente resistente, con una gran similitud al diamante, pero de apariencia opaca, y resguardadas en santuarios. De esta forma sus constumbres, su pasado y su cultura se han mantenido herméticas dentro de sí misma. Fortaleza: Mixta: Tecnológica (Mayormente) // Arcana~Divina (Muuucho menor ---> Exclusivamente: Libro de los Muertos) La información sobre la tecnología Militar Zoser es clasificada. Entre la información general, se sabe que los soldados Imperiales utilizan poderosas armaduras de combate equipadas con gran tecnología. También se conoce vagamente acerca de las lanzas de Combate Zoser las cuales disparan poderosos pulsos electromagnéticos concentrados que pueden producir destrozos tanto en la más fuerte de las armaduras mecánicas como en el tejido biótico. Se sabe que el ejército Zoser cuenta con vehículos pesados con alto potencial destructivo, fuerza aerea y ejército naval. Información clasificada: El Imperio Zoser ha incursionado en la tecnología nanobótica en los últimos años por la gran necesidad de ir a la delantera del poder militar. Libro de los Muertos: Libro que posee una gran cantidad de conocimiento acerca del mundo espiritual, gracias a él los espíritus de los Naga pueden ser conducidos al más allá (mundo espiritual), el Libro de los Muertos posee conjuros y conocimiento para crear brechas entre el mundo espiritual y el terreno dando habilidad a quien lo posea habilidades divinas. También contiene las runas sagradas que protegen el pueblo Naga. Cultura: La cultura del Imperio gira entorno a la guerra y la espiritualidad. La mayor parte de los habitantes asisten a academias gubernamentales militares desde muy temprana edad para formar parte del ejercito Imperial, el entrenamiento en el uso de la tecnología armamentista, como en táctica, pelea cuerpo a cuerpo, uso de las armas tradicionales Naga (armas blancas), supervivencia en las condiciones más deplorables son solo algunos de los programas a los que se ven sometidos los reclutas. Gracias a esto el 95% de la población pertenece al ejercito Imperial (en diferentes campos, innovación tecnológica, milicia, fuerza aérea, fuerza naval, etc). Las pocas labores agricolas y la producción ganadera están administradas por el Imperio y son desarrollados por esclavos de guerra y de antiguas conquistas. Los esclavos en general realizan toda la manodeobra del Imperio, construcción, alimentos, labores domésticas, comercio (los que están en posiciones más favorables), manufactura, etc. Los esclavos son ubicados en guetos o ciudadelas con condiciones aceptables para la supervivencia. Se les prohibe tener cultura propia o religión y son considerados por la mayoría de los Naga como inferiores. Por supuesto se tienen ciudadelas especiales de reproducción de escalvos para avastecer el creciente mercado de un país tan grande, en algunos lugares se a probado con la clonación mientras que en otros se opta por la reproducción natural. Los esclavos son sometidos por un collar de alta tecnología, este les exige una cierta cantidad de puntos cada cierto tiempo para mantenerse con vida, lo que los obliga a ser productivos. Los Naga por su parte se dedican al entrenamiento físico, la innovación tecnológica y el oscio. Entre los deportes destacados en popularidad está la Lucha en Arena, la cual consiste en torneos de guerreros en grandes Coliseos con el fin de optener el honor de la victoria, también en algunos casos se pelea a muerte con creaturas salvajes de la región. También destaca el Goldrugger un tipo de "futbol americano o rugbi" que se juega con una pesada esfera metálica de algunas tantas toneladas según la dificultad del juego que debe ser pasado por un aro vertical. La caza y el domado de especies salvajes del desierto también es comunmente practicado. Por otra parte los Naga también son practicantes de gran número de ritos, diariamente toman tiempo para meditar y suelen darle culto a sus muertos. Se celebran gran cantidad de festivales en honor a dioses antiguos o conmemorando fechas importantes. En su mayoría el rol de autoridad religiosa es tomado por las hembras de la especie, debido a que al tener la capacidad de concebir son consideradas como seres puros. Las sacerdotizas aprenden historia, cultos religiosos, arte marcial tradicional de sacerdotiza y en el caso de las sacerdotizas de alto rango aprenden la escritura de runas y los artes implicitos en el Libro de los Muertos, el mayor tesoro de carcter divino poseído por los Naga. Por supuesto también gran cantidad de hembras también sirven orgullosamente en el ejercito y algunos son considerdas como de los más temibles oficiales. Economia: La economía del Imperio Zoser se autosustenta, no requiere del comercio internacional, solo se a limitado a esta para la adquisición de ciertas materias primas. La economía de los ciudadanos consiste en el trueque. Aunque no ocurre con frecuencia, el Imperio se compromete a mantener provisto de alimento, hogar, energía y oscio a todos los ciudadanos, esto gracias a la fuerza esclava. Los esclavos por su parte si tienen un sistema económico también administrado por el Imperio que consiste en un sistema de puntos a cambio de logros y trabajo, estos puntos son canjeables por comida entre otras cosas, en caso de tener muchisimos puntos se puede aspirar a mejores modos de vida como lo son el comercio. La producción de energía es la actividad económica mayoritaria del Imperio Zoser y el mayor producto de intercambio con otras naciones además de la minería. Religión: Los Naga no poseen deidades supremas, por lo contrario los grandes personajes de la historia Naga son considerados como dioses vivientes, por ejemplo, el Emperador y su estirpe son considerados como dioses vivientes, por esto se les tiene gran respeto y veneración. Al morir se les construye grandes pirámides a modo de tumba, que posteriormente se transforman en templos. Clima: El clima es desertico, con lluvias escasas por no decir nulas y calores que rondan entre los 50 y los 70 grados centigrados. Fauna y flora: La flora es muy escasa, solo en oasis y establecimientos de civilización. La fauna es rica y muy variada, desde la megafauna (insectos y aracnidos gigantes), hasta mamiferos carnivoros, aves, entre otros. Ficha del PersonajeNombre Seth Edad: 567 (Según el punto de vista de envejecimiento humano se le calcularía entre 28 años aproximadamente). Apariencia: Pertenece al Clan Real por lo que su apariencia es similar al de una Serpiente Cobra Humanoide, cuenta con cuatro extremidades. Sus escamas son color oliva metálico, sus ojos varían entre un tono amarillento fuerte y uno verdoso. Viste generalmente las ropas tradicionales de su nación. Personalidad: De apariencia seria e intimidante, con desconocidos suele ser de pocas palabras, analítico, precavido. Cuando logra formar una amistad es un gran camarada. Nacionalidad: Principe Imperial del Imperio Zoser. Poderes/Habilidades: Además de las habilidades natas de su raza Seth posee un increible desarrollo del Sistema Sach, incluso superior al de su padre a su edad, permitiéndole no solo liberar grandes cantidades de energía y absorberlas sino que también concentrarlas. Aparte de esto se especializa en el arte de la pelea con dos espadas. Arma principal: Espadas Gemelas de Zoser Dos espadas idénticas forjadas en el más allá por los dioses antiguos, su constitución es desconocida, algunos dicen que son fragmentos de espíritu que alcanzaron un estado corpóreo, más son simples especulaciones. Hasta donde se ha podido averiguar son indestructibles. Reconocen a su amo y solo le sirven al mismo, además tienen la capacidad de amplificar y conducir la energía producida por el Sistema Sach de su amo. | |
| | | lavida13 Nivel 8
Cantidad de envíos : 307 Edad : 29 Localización : aldea de konoha mansion hyuga-uzumaki Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: Academy of Nations!- Join in now! Vie Ago 05 2011, 11:28 | |
| [color=indigo]bueno esta es mi ficha espero les guste ^^ -Ficha de la Nación *Nombre: yemdo(nombre de la nacion) *Extensión(tamaño del país, posee colonias o estados asociados?):en estos momentos no tiene asociados ya que este pais resurggio nuevamente despues de haber terminado la guerra y los ultimos diez años a intentado establecerse al margen de las alianzas y las guerras entre otros paises o regiones. *Forma de gobierno:su gobierno es como imperial centralista *emperador *sucesor o sucesores del emperador (basicamente sus hijos) *generales de alto mando en la nacion:basicamente acatan ordenes directas del emperador y de sus hijos. *militares de menor mando:son los militares de menor rango dentro de la nacion reciben ordene unicamente de los generales y directamente de los hijos del emperador. *Breve Reseña Histórica:esta nacion se a mantenido centralizada en la guerra desde hace mas de diez años esta centralizada y no a podido tener una alianza con cualquier gobierno ya que apenas estan resurgiendo de la ultima guerra que hubo hace diez años pero mientras todo esta en paz en las otras naciones esta trata de reforzar sus tropas y reforzas sus viejas alianazas con otras naciones. *FORTALEZA: segun las fortaleza de la nacion su poderio militar viene de los dioses hay un dios para asa cosa (como los dioses de grecia) pero el dios mas poderoso para estas personas es el dios cortumd este dios se dice que creo al emperador por dicha accion no se le puede quitar el poder a un emperador ni se puede desobedecer una orden del mismo, poderes tiene muchos pero sobre todo la familia real tiene poderes unicos ademas de ser los mas poderosos de la nacion en la que gobiernan. - La progresión de los poderes de la familia real viene de muchos siglos antes de alli los nuevos emperadores o principes (as) tiene poderes que viene consigo por naturaleza propia y que van desarrolando a lo largo de su vida semi-himana (son como dioses) *informacion adicional cultura, economia, religion, etc. la informacion adicionals no la proporcionare por los momentos ya que todavia no e tenido la imaginacion ni la ocurrencia de aderirlas a la ficha pero en cuanto las tenga puedo proporcionarla a su gusto ^^ *Ficha del Personaje Nombre: Kitsune Nobunawa Edad: aparenta 20 años humanos. (pero en realidad tien 200 siglos de vida solo que envejecen con menos rapidez que los humanos) Apariencia: Pertenece al la familira real y por lo genra tiene que vestir generalmente las ropas tradicionales de su nación. pero cuando entrena o esta en batalla usa una ropa totalmente dirferente a la "normal" como le dice a la ropa de la famili real. aqui les dejo una imagen ^^ - Spoiler:
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Personalidad: De apariencia seria e intimidante, con desconocidos suele ser serio y de pocas palabras, precavido. Cuando logra formar una amistad es una gran amiga en la que puedes confiar ademas suele cambiar de personalidad dependiendo se su transformacion Nacionalidad: prinsesa y sucesora del trono imperial de la nacion Poderes/Habilidades:sus poderes son muy desarrolados a su eda tiene el poder de transformarse en animales de la selva tropical humana pero el animal que mas le gusta transformarse en el zorro por su habilidad y precaucion a la hora de actuar pero cambia de actitud segun su transformacion. *armas: posee dos espadas y un boomerang especialmente ehcho para ella el boomerang no lo puede usar otra persona pues tiene la tendencia a elegir a su dueñ@ se dice que la eligio a ella por ser de la familia imperial ademas de que fue de su madre durante muchos años y sus espadas tiene la tendencia aconvertirse en letales en la batalla. bueno esa es mi ficha espero que no les incomode lo de la informacion adicional pero en estos momentos no la tengo bueno adios ^^ | |
| | | Ryousan Nivel 11
Cantidad de envíos : 486 Edad : 35 Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Academy of Nations!- Join in now! Vie Ago 05 2011, 17:10 | |
| Muy bien, priemro que nada quieora gradecer la colaboracion en este fic grupal, todo promete un gran fic! Entre hoy y mañana terminare de publicar mis fichas(la de mi propia faccion y la de "Suiza") tiempo tendran los ultimos para inscribirse si asi lo desean. Con ustedes mi faccion Ficha de NacionNombre: Republica Revolucionara de Yavania Lema Nacional: Con Honor y Fuerza Himno Nacional: La Nación bajo el Cielo. Extensión: 22,402,200 km, 22.455.658 Km si se tienen en cuenta los reclamos sobre el territorio administrado por la Republica Federal de Weissland y las Islas Marion. El país domina una amplia masa continental su única posesión insular en la Isla Marion Norte(ocupada militarmente por las fuerzas yavanitas durante la guerra) Forma de Gobierno: El pais se halla bajo la autoridad del Ejercito Revolucionario de Yavania: El Comandante en Jefe de la Junta de Gobierno es el Brigadier General Leonidas Costa. Breve Reseña Historica: Anteriormente los territorios administrados por Yavania formaban parte de la Confederacion de Magnia. La recesión económica producida por la poca competitividad de las empresas confederadas y una meteórica caída de la moneda provoco una seria crisis interna que llevo al enfrentamiento de los Partidos Radical y Conservador. La crisis se agudizo después de la aplicación desastrosa de planes agro-industriales inapropiados que termino condenando a miles de personas al hambre y al miseria. La guerra civil siguió a la crisis económica lo cual desgarro a la confederación en dos países, gracias al apoyo militar otorgado al Partido Conservador, Yavania logro quedarse con el 80% de los territorios del a vieja Confederación mientras que los Radicales fundaban la Republica Federal en el extremo sur del país. A pesar de haberse apropiado de la mayoría de los recursos naturales del país, las industrias de la nueva nación, aun golpeadas por recesion y la guerra civil, simplemente no podían competir con la dinámica y resurgente economía de su vecino al sur. La entonces Republica Conservadora Confederada, se convirtió en una nación atrasada que se sacudía en los desordenes sociales y la miseria. La cosas tocaron fondo cuando las regiones orientales de la Republica Confederada declararon la independencia, fundándose así la Republica Orientales de Dong y el Reino del Xante, apoyadas en gran medida por Weissland quien buscaba una unificación pacifica y basada en la libre voluntad. Sin embargo, ese mismo año el Ejercito tomo el control del pais derrocando al gobierno controlado por el viejo partido conservador. El entornes Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas el Mariscal General Don Rafael Augusto Rafel, emprendió un programo de modernización económica e industrial del país. En lo que es considerado por muchos, la reactivación mas esplendida en la historia el Mariscal logro convertir al país en una potencia económica e industrial , aunque se afirma que durante este periodo los trabajadores sufrieron explotación y persecuciones índole política con campos de concentración y centros de detención clandestinos operando por todo el territorio. La industria bélica del país creció junto con la economía, así como un minucioso programa servicio militar poniendo a servicio del estado la tradición guerrera de las aristocracias de la vieja Confederación. En un lapso de 8 años 90% de los armamentos usados en el país eran producidos localmente. En ese lapso las republicas solicitaron Xante y Dong solicitaron la unión con Weissland, cosa que el Mariscal Rafel inmediatamente repudio. En una acalorada cumbre diplomática, el Mariscal abandono el recinto prometiendo que Weissland obtendría esos suelos “tras haber visto morir al ultimo de sus valientes” . Inmediatamente después la Republica Conservadora invadió Dong y Xante, en lo que fue y es hasta hoy considerando una campaña de terror y genocidio con intención de eliminar por completo a los minorías étnicas e intelectuales de sus pequeños vecinos. La brutal eficiencia y el aplastante poderío militar del ejercito invasor rápidamente recupero los territorios perdidos Nacía así la Republica Revolucionaria de “Yavania”, nombre utilizado por las primers civilizaciones en poblar el territorio, poseedores de una fiera tradición guerra que supuestamente los yavanitas heredaron. La subsiguiente invasión de Weissland y las masacres del ejercito Yavanita en sus recientes conquistas gatillaron el conflicto mundial que pronto enfrento a la dictadura con la mayoria de las naciones. Solo el rigoroso entrenamiento militar y el accionar audaz y decidido de las elites militares del país evitaron la derrota final. Aunque Weissland y una coalición de otras naciones prometió liberar los territorios ocupados, la tregua llego antes de que tal acción pudiese llevar a cabo. Es por eso que el ejercito yavanita clama haber “vencido” en la Guerra Mundial. En la actualidad, el régimen se ha flexibilizado en un intento de ganar autenticidad frente a las demás naciones, que siguen considerándolo un país renegado, permitiendo el acceso a civiles a la Junta de Gobierno. Sin embargo la Republica Revolucionaria sigue bajo el control de un puño de hierro ya pesar de las muestras de voluntad, todos siguen viéndola como una permanente amenaza a la paz mundial. -Fortaleza: El poderío de Yavania proviene de su extenso ejercito profesional y amplia industria bélica. En la Republica Revolucionaria el servicio militar es obligatorio, el cuerpo de Operaciones Especiales es considerado una de las mejores fuerzas combativas el mundo y los miembros de la División Revolucionaria de Compañeros están catalogados como uno de los mejores guerreros del planeta. Lso rumores acerca de la utilización de runas arcanas(arte que fue usurpado durante la ocupación de la Republica de Dong) así como de contra ingeniería utilizando tecnología de Weissland recientemente también han parecido ser algo mas que solo rumor. Ademas la amenaza de su arsenal nuclear es una de las mayores preocupaciones a nivel global que existen en la actualidad - Spoiler:
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[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -La Guerra de las Runas: La Confederación era un estado multiétnico y multicultural, estatus que fue en buena medida heredado por sus sucesores, aunque las relaciones entre las diferentes etnias no siempre había sido cordial y la existencia de numerosas situación de racismo y xenofobia habían sido aceptado como algo habitual Esas situaciones fueron utilizadas como justificativo por parte de los estado de Dong y Xante para separarse de Yavania. Ambas naciones poseían una cultura similar que jamás fue asimilada del todo dentro del opresivo estado, que giraba en torno a un sistema filosófico-espiritual denominado el Viejo Orden Este potente complejo arcano había dado la habilidad única a los dongnitas y xanteses de plasmar símbolos místicos en objetos o inclusive en la carne de un hombre, que otorgaban poderes o capacidades especiales. Sabedora de que tal ventaja podría equilibrar la balanza a favor de los Secesionistas y su aliada Weissland, Yavania rápidamente invadió dichos países. El Ejercito Yavanita fue el primero en experimentar todo el poderi0 de este arte arcano, cuando los proyectiles y otros armamentos impactaban con fuerza suficiente para partir la roca, golpear con al fuerza del trueno o reducir a un hombre a pulpa de un solo golpe.. Sin embargo, pesar de esta ventaja y el heroico sacrificio de los defensores, Yavania termino imponiéndose. Habiendo tomado la decisión de apoderarse de este sistema místico, Yavania adapto dos medidas: dado que que la habilidad para plasmar estas runas era generacional, los niños de las familias de los “Herreros Místicos” quedarían automáticamente incorporados en la División de Compañeros, la Segunda consistía en eliminar aquellos poseedores de esta habilidad que se opusiesen a la anexión. Ambas medidas fueron eficazmente cumplidas por el Cuerpo de Compañeros. EN la actualidad el uso de los Símbolos Arcanos (asi como de la mayoría del armamento avanzado del Arsenal yavanita) están ampliamente reservado a los Compañeros que utilizan runas de destrucción y fuerza para aumentar el poder destructivo de su armamento, runas de protección y resistencia en sus blindajes corporales y vehículos, así como runas de suerte y destino en amuletos y estandartes(que frecuentemente van acompañadas de símbolos e imágenes del Ungido, figura central de su Religión) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Diferentes tipos de Runas pueden utilizarse sobre un mismo objeto para obtener resultados mas potentes, auqnue siempre estaran limitadas a tres runas. -Cultura: La sociedad yavanita se ha vista presa de un continuo adoctrinamiento por parte del ejercito, así como de un bombardeo propagandístico constante lo cual ha desembocado en que la cultura sea cerrada y se desprecie lo externo, tachado de “anti-revolucionario”.El nacionalismo es exacerbado y es difícil encontrar a alguien que no haya servido aunque sea un año en alguna fuerza armada. La mayoría de las posibilidades educativas están determinadas en los años de servicio prestados en la fuerzas armadas, las artes y comunicación están aplastadas bajo una meticulosa censura y las expresiones creativas casi siempre son en vanagloria del nacionalismo belicista que caracteriza a la nación. Hasta hacia poco los intentos de fuga de Yavania eran constantes, pero después de la guerra se han reducido dramáticamente. El gobierno lo llama una “muestra de espíritu revolucionario” el resto del mundo dice que los yavanitas y aquellos atrapados en sus fronteras simplemente han “perdido las esperanzas” -Religion: La Republica Revolucionaria ha financiado y mantenido el culto a su Dios-Profeta al que simplemente denominan como el "Ungido", el dogma de esta religion, mantenida desde tiempos inmemoriales en esta parte del mundo, afirma que aquellos que siguen la palabra del Ungido son inmortales. Este aspecto religioso se entremezcla con el militar, dado que muchos soldados afirman que ellos mismos son inmortales y que de ahid eriva el legendario valor yavanita. -Economía: La economía de Yavania se basa en la producción de materias primas y productos agropecuarios, tales como ganado, hierro, uranio. Es el pais No 1 en producción de Trigo y Soja y su industria del acero ya es legendaria. Aunque su poderosa industria armamentista ha hecho que se los califique mundialmente como “mercaderes de muerte” Además de contar con un arsenal nuclear, Yavania produce localmente Tanques, Aviones, Buques de Guerra y muchos sistemas de armas que son utilizados localmente y son exportados o vendidos en el mercado negro. -Los Compañeros: Aunque el servicio militar es obligatorio y el ejercito profesional puede considerarse uno de lo mas curtidos y letales del mundo, existe un brazo armado que excede con mucho cualquier estándar militar: los Compañeros de Yavania. Según dicta la tradición militar, las familias de clase alta deben entregar a la Divion cualquier hijo que posean, esos niños se verán sometidos al mas terrible entrenamiento militar, tácticas de asesinato, formación en diversas disciplinas de combate personal y a técnicas psicológicas de adoctrinamiento. Los reclutas entrenan 18 horas al día en diversos tipos de combate y operaciones, utilizando la gran variedad de territorios de Yavania. En su tiempo libre los reclutas son indoctrinados en los valores y dogma revolucionarios, al haber sido criados en el ambiente militar y bajo la continua influencia de los valores castrenses muchos dicen que un Compañero, es fácilmente lo más parecido a un “soldado perfecto”. A la edad de 15 años, los Compañeros obtienen su puestos en unidades como Fuerzas de Choque Policiales o brigadas de terror políticas destinadas a cazar y destruir a cualquier subversivo, posiciones que los acercaran con el arte de la muerte desde temprana edad. Mientras, participan casi permanentemente en juegos de guerra entre las Diez Compañías de la División porque se dice que el único rival de un Compañero es otro Compañero. Al llegar a la adultez están mas curtidos que cualquier veterano de guerra, entrenados para resistir cualquier dolor físico y mental, ferozmente leales a su patria. Contando con el mejor entrenamiento y equipo disponibles en su país. Aun asi, se ha comprobado que estos hombres y mujeres no son simplemente psicópatas amantes de la muerte y la violencia: muchos de ellos son profesionales que ostentas títulos como abogados , médicos o ingenieros, aunque su estilo de vida hace que generalmente solo puedan formar familia con otro Compañero del sexo opuesto. Las familias “Compañeras”, son el ejemplo al que todo yavanita debe aspirar: durante la gran guerra se escucho de abuelos que luchaban junto a sus nietos sin haber perdido un ápice de su legendaria habilidad. La posesión más preciada de cualquier compañero es su Espada Kopis, que reciben al alcanzar su adultez. Es por excelencia un símbolo de la División y es temido por todo el mundo - Spoiler:
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Ficha del Personaje-Nombre: Fracisco Cortez -Edad: 20 -Apariencia: - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Naconalidad: Yavanita Personalidad: Francisco pertenece a una cuarta generación de una Familia Compañera, por ende creció con orgullo de su herencia y totalmente imbuido en los dogmas revolucionarios de los Compañeros. Es un muchacho serio, arisco y taciturno, pero que valora el honor y la camaradería. Poseedor de una gran paciencia y capacidad de mantener la calma bajo increíbles grados de presión(lo mas parecido a la Tolerancia dentro de un Compañero) Fue seleccionado para el Proyecto de la Academia de naciones, debido a que los demás candidatos probamente habrían provocado un serio incidente diplomático al asesinar a los representantes de las naciones… Fortalezas: Como un miembro totalmente graduado de la Division de Compañeros, Francisco ha experimentado todo lo riguroso que el brutal entrenamiento al cual todos los miembros deben someterse. Ha demostrado ser también un experto en operaciones especiales, obteniendo las calificaciones perfectas en técnicas de asesinato y combate cuerpo a cuerpo. Ha participado en una docenas de choques con la elite policial de Yavania con un record perfecto de 100% de bajas hostiles. Se trata también de un muchacho de gran inteligencia, logrando completar su carrera como historiador militar en su pais natal.
Última edición por Ryousan el Lun Ago 08 2011, 18:37, editado 2 veces | |
| | | GSMatsuri Nivel 2
Cantidad de envíos : 61 Edad : 29 Localización : Somewhere back in time Fecha de inscripción : 06/08/2011
| Tema: Re: Academy of Nations!- Join in now! Lun Ago 08 2011, 05:58 | |
| Aaaa pues aquí esta la mia!
-Ficha de la Nación
*Nombre: DEARD
*Extension:
Es grande, se encuentra entre oculta entre las montañas, solo sus habitantes saben su ubicación exacta y la manera de entrar y salir del país
*Forma de gobierno: Monarquia
*Breve Reseña Histórica:
En un principio solo eran unas aldeas muy pequeñas sin futuro hasta que Damian d-Luk las encontró y fundo Deard, los habitantes de las aldeas se volvieron importantes en los diferentes sectores y asi el país se fue desarrollando, debido a que era un país pequeño en sus inicios sufrieron invaciones y guerra pero al ir creciendo lograron formar una fuerza militar excelente, incluso asi despues de la guerra mundial los habitantes y los d-Luk decidieron proteger el país y esconderlo, resguardándolo con un laberinto que protege al pais
*FORTALEZA:
Los habitantes de DEARD desarrollaron 3 importantes poderes, pero no todos los desarrollan con la misma intensidad.
1-LA MAGIA OSCURA- el poder de la magia la desarrollan fuertemente todos los saldados, la usan con fines belicos por lo cual sus ataques son fuerte y sus defensas impenetrables
2-LA TECNOLOGIA- en DEARD la tecnología no se usa con fines con fines belicos sino para la investigación y el progreso, hay un gran avance científico, se inventaron algunas armas para incrementar el poder de los soladados por si alguien llegara a pasar las murallas, claro esta que DEARD no dejara que los invadan de nuevo
3-LA FUERZA NATURAL- debido a que esta escondido entre las montañas los habitantes desarrollaron una fuerte amistad con la naturaleza, se una con fines de curación y esta prohibida para los fines de guerra aunque se puede entrenar con fines de defensa. Los que desarrollan esta habilidad a gran escala tienen la suerte de encontrar un “compañero” que es un animal que les acompañara toda su vida, también pueden transformarse en uno, pero solo en uno por el resto de su vida.la naturaleza les da el permiso de “controlar” los elementos y usarlo a su favor
*Info. Adicional: Cultura, Economia, Religion, etc.
CULTURA- Al ser un país cerrado las tradiciones se contienen casi intactas, se festejan los cambios de estación con gran cariño a la naturaleza, se dan premios a la tecnología y se estudia la magia con gran devoción
ECONOMIA- es un comercio interno, los Freld, la familia encargada del sector comercial guarda el orden en los sectores, cada sector se encarga de producir un producto y asi es como se hace un comercio igualitario
RELIGION- no se cree en nada divino, se respeta y se ama a la naturaleza pero no se le da un carácter divino, esto quiere decir, no se le reza se le respeta como una madre
-Ficha del Personaje
*Nombre, Aria d-Luk, hija del actual rey Jeremias d-Luk
*Edad. 17 años
*Apariencia(Imagen o Descripcion) Mide 1.60 baja a comparación de los habitantes de su país, cabello negro con mechas blancas (naturales) ondulado y que llega hasta la cintura, sus ojos cambian de color si su estado de animo se sale de control, usualmente se mantiene en café claro que es su color neutro, tiene buenas proporciones por lo que usa ropa entallada, usualmente de esta manera, pantalón o falda negra, playera con manda larga de un lado y sin manga del otro botas y guantes de combate, siempre viste de negro y otro color pero jamas rosa, no se recoje el cabello siempre va suelto y bien peinado
*Personalidad es una persona fría, y sarcástica muy sarcástica tiene un carácter muy explosivo si bien es fría puede emocionarse enormemente o enfurecer de manera terrible, es muy analítica siempre piensa lo que hara tiene una gran capacidad de estrategia, siempre cuidara a las personas importantes para ella, jamas olvida quien le haya hecho un favor pero de la misma manera jamas olvida a quien la haya lastimado. Protegerá a sus amigos con su vida, es buena amiga cuando la conoces, pero si no parecerá demasiado altanera.
*Nacionalidad
Deardiana
*Poderes/Habilidades
Su capacidad tecnológica no esta tan desarrollada por lo que la usa en contadas ocasiones y para cosas muy pequeñas. Su capacidad mágica es mejor pero no alcanza el nivel de un soldado, su mejor habilidad es la de la fuerza natural, adiestro los elementos con fines de guerra pero ya que esta prohibido por DEARD los usa de manera curativa, su compañero es un lobo de nombre Devian, siempre la acompaña, un lobo negro con un pequeño triangulo blanco arriba de los ojos, es fiel a ella en los momentos de curación y también en los que entrena para defensa o ataque, desde los 3 años Aria decidio convertirse en lobo y tiene la capacidad de convertirse en una loba blanca con un pequeño triangulo negro sobre los ojos. | |
| | | Ryousan Nivel 11
Cantidad de envíos : 486 Edad : 35 Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Academy of Nations!- Join in now! Lun Ago 08 2011, 18:45 | |
| Bueno con usteds la ficha de "Suiza" que sera el lugar dond estara ubicada la institucion dodne ambientaremos el inicio del fic, con esto damos iniciada la cuenta atras: los aspirantes deben presentar su fichas antes del Cap de Apertura, cuando se cerraran las inscripciones Ficha de NaciónNombre: Republica Federal de Weissland Extension: 41,285 km, actualmente el gobierno de debate si se continua o no con el reclamo de soberanía sobre los territorios administrados por Yavania Lema: Por siempre unidos Himno Nacional: La Marcha del Exiliado. Forma de Gobierno: Democracia Representativa Reseña Histórica: Es difícil separar la historia de Weissland de la de su guerrerista vecina Yavania. Con la derrota en la guerra civil de la vieja Confederación, los supervivientes del partido radical fundaron la república federal al sur del territorio, lo cual resulto un imán para científicos, intelectuales, artistas y economistas que buscaban huir del puño de hierro instaurado en la entonces Republica Conservadora. Mientras su república hermana se sacudía violentamente a causa de su desastrosa economía, Weissland logro en pocos años un despegue económico sin parangon convirtiéndose rápidamente en una de las capitales financieras y tecnológicas del planeta. La ciudad capital se convirtió en una muestra cultural y sus habitantes se beneficiaron de uno de los estándares de vida mas altos de todo el mundo. El clima de bonanza económica permitió que Weissland lograse así mismo un despegue en el desarrollo de nuevas tecnologías: la República Federal es conocida mundialmente por ser la cuna de la Nanotecnología y la mas avanzada Ingeniería Genética. Aunque este dinámico país no se contentaba con prosperar aisladamente, Weissland rápidamente promovió la creación de una Sociedad de Naciones con el objeto de preservar la paz y el desarrollo común a nivel mundial. Aunque quedaría pendiente el asunto de “su patio trasero”, Weissland deseaba la reunificación, aunque no bajo el puño de hierro de la conservadora Yavania, es por esto que promovió y financio los movimientos separatistas que terminarían dando existencia a la Republica de Dong y al Reino de Xante. Se especulaba que después de ello, la Republica Conservadora caería bajo su propio peso: pero no fue asi. El golpe militar y el resurgimiento yavanita comenzaron a concretar los peores temores que los weslanders habían albergado desde la guerra civil. Con la invasión de los efímeros estados sucesores y su anexión, Weissland contemplo todo el pavoroso poderío del monstruo que habían ayudado a crear: ahora Yavania era una nación fuerte, económicamente potente y con ejercito que les excedía 5 a 1. Sin la misma tradición marcial de su país hermano, La república federal debió depositar sus esperanzas en un reducido pero competente ejercito profesional equipado con los últimos adelantos tecnológicos al estallar las hostilidades. Es la única ocasión hasta le fecha en la que Weissland había hecho uso de sus fuerzas armadas. La lógica hubiese dicho que las logísticas y tecnologías superiores de Weissland habrían otorgado una decisiva ventaja sobre su enemiga, pero los weislanders subestimaron el ingenio estratégico y el virtuosismo de los soldados yavanitas, eso sumado a un liderazgo ineficaz e incompetente permitió que Yavania lograsen dominar casi ¾ de la republica federal. El cambio de tornas llego cuando el sistema de alianzas mundial rápidamente enfrento a Yavania a las demás naciones, permitiendo que las cansadas fuerzas de Weissland lograsen reorganizarse y contraatacar con precisión milimétrica. Los soldados de alta tecnología lograron imponerse a las cuantiosas divisiones de conscriptos y regulares del ejercito yavanita, pero incluso su elite portadora de avanzadas armaduras nanoroboticas encontraría la horma de su zapato en la infame División de Compañeros. El accionar decisivo de la elite militar yavanita impidió que Weissland lograse ingresar en el territorio de la Republica Revolucionaria. Aunque la Republica Federal había logrado salvaguardar su existencia, había fallado en la reunificación de la manera mas horripilante posible: El daño a su economía y población fueron severísimos y ,lo peo,r de todo es que al culminar las hostilidades, los militares continuaban en el gobierno de Yavania Al terminar la guerra Weissland se aseguro a promover un plan de paz para asegurarse de que una catástrofe de similares proporciones jamás volviese a azotar a cualquiera de las razas que habitaban en el mundo. Haciendo uso de sus numerosos contactos diplomáticos Weissland rápidamente promovió proyectos humanitarios y de ayuda financiera a los sectores sociales económicos y sociales más golpeados por la guerra alrededor del globo, lo cual le granjeo una buena reputación entre las demás naciones. En una cumbre de la Sociedad de Naciones se aprobó casi por unanimidad, el proyecto de Academia de las Naciones: un proyecto cultural promovido por Weissland que se desarrollaría en su prestigiosa Academia Federativa que reuniría a jóvenes de todas las naciones para intercambiar culturas y mejorar las relaciones. La prueba de fuego llego al momento de decidir si Yavania participaría en el proyecto o no, en lo que es considerado una de las decisiones mas polémicas de su mandato, el Presidente Rodrigo Drake aprobó la participación de la republica revolucionaria en el proyecto. Actualmente, Weissland trata de configurarse como un agente conciliador en medio de un mundo plagado de rencores en el cual la amenaza de otra guerra devastadora es una realidad constante, una realidad en la que esta democracia continua siendo un enano que vive a la sombra de un brutal gigante. Solo el tiempo dirá si la buena voluntad y la razón podrán imponerse a las llamas de la guerra. Fortaleza: Tecnológica. La Republica Federal de Weissland es una de las grandes capitales científicas que existen alrededor del globo. La división de investigación y desarrollo ha permitido equipar al las Fuerzas de Autodefensa con una variedad armamentos avanzados y exóticos que ayudaron a equilibrar las tornas con respecto a los usuarios de artes arcanas, superiores numéricamente o poseedores de tecnología avanzada - Spoiler:
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Cultura: Weissland posee una sociedad dinámica que disfruta de los lujos y beneficios de su floreciente economía, el arte y literatura de este pequeño país son de renombre mundial y el nivel académico de sus universidades y colegios es uno de lo mas altos de todo el mundo. Los grandes rascacielos y centros comerciales de las ciudades principales se entremezclan con verdaderas obras artísticas realizadas con técnicas usadas por las civilizaciones yavanitas de la cual descienden tanto la Republica Federal como la Republica Revolucionaria Se trata de uno de los países con mejor índice de libertad de expresión y su sistema de democracia electrónica hace que su margen de corrupción sea casi nulo. Economía: La moneda de Weissland es una de las divisas más cotizadas en el mundo y se ha utilizado su valor para fijar los sistemas financieros regionales desde hace ya mucho tiempo. Su industria pesada y de productos de alta gama, así como su gran desarrollo tecnológico y medico el han otorgado la propiedad de patentes que aportan jugosas sumas los fondos nacionales. Es considerada por excelencia una de las Mecas del comercio y los negocios internacionales. Religion: Weissland sostiene una libertad de culto total, aunque la mayoría de los habitantes del país continúan adorando al Ungido, al cual los yavanitas también adoran, pero en su faceta como gran maestro y portador de iluminación, despojándolo de los rasgos marciales que los yavanitas veneran. Los Nanosoldados de la Guardia Federal: En teoría, Weissland todavía mantiene el servicio militar obligatorio, aunque desde la guerra se ha optado por la creación de un ejercito profesional de tiempo completo. Dentro de este sistema destaca una rama de servicio: la de al Guardia Federal Aunque la mayoría de los Compañeros decidieron apoyar al Partido Conservador durante la guerra civil de la Confederación, hubo unos pocos que decidieron aliarse con los Radicales, siendo estos hombres y mujeres los fundadores de la Guardia Federal de Weissland. Aunque raros en numero y habiendo dejado de lado la mayoría de sus tradiciones en comparación con sus hermanos de Yavania, los Guardias Federales se constituyeron en rápidamente en al elite del ejercito de la joven democracia. Al estallar la guerra, al carecer de los números y el talento de sus curtidísimos homólogos de la Republica Revolucionaria, Weissland igualo las tornas otorgándole a sus guerreros de elite su sistema de armas mas poderoso hasta fecha: el Nanotraje Multipropósito 1.5. Considerado por muchos la mejor protección personal disponible en el mercado, el traje compuesto por nanofibras posee una serie de configuraciones que permiten al usuario gozar de un nivel de protección que solo las armaduras arcanas pueden igualar, además su sistema parasitario de compensación biológica inyecta al sistema cócteles de drogas que permiten al usuario permanecer en activo casi todo el tiempo y dotarlo de fuerza, reflejos y velocidad sobrehumana. Las nanofibras pueden desviar las ondas luz del nanotraje además de absorber el calor y otras emisiones, lo cual hacen que el portador sea casi indetectable tanto a simple vista como a través de sistemas de detección. Los Nanotrajes son excelencia la carta del triunfo de la Guardia Federal y supusieron un reto hasta para los poderosos Compañeros de Yavania, pero la utilización de los Símbolos Arcanos(técnica secreta robada por la dictadura a los nativos de la Republica de Dong) lograron equilibrar la balanza, los inhumanos y sangrientos choques resultantes fueron la expresión mas amarga de “hermano contra hermano” durante la guerra… - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ficha de PersonajeNombre: Mailen Drake Edad: 18 Nacionalidad: Weislander Apariencia:- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Personalidad: Mailen es una muchacha enérgica y perfeccionista, que carga con el doble estigma de ser la hija del Presidente de la Republica Federal y de poseer “sangre Compañera” como el oscuro color de su cabello delata. Esta herencia la impulso a realizar su servicio militar voluntario a los 15 años (mucho antes de la edad obligatoria) culminándolo con honores y una oferta de ingreso a la Guardia Federal, la cual declino para aceptar una beca académica en una prestigiosa institución. La mayoría del tiempo es una muchacha alegre y cordial, capaz de evitar prejuicios (una de las razones por cual fue seleccionada para el proyecto de Academia de las Naciones) aunque guarda muy dentro suyo un profundo resentimiento hacia los Yavanitas, dado que su madre, una miembro de la Guardia Federal, fue muerta por un Compañero yavanita durante la guerra. Fortaleza: Casi tres años de formación castrense han hecho que Mailen este familiarizada con los aspectos del liderato y el combate, además de haber completado su curso como Especialista y Comunicaciones y Guerra Informática. Es además una practicante experimentada en Artes Marciales Combinadas | |
| | | Kiriha_Kuze Nivel 2
Cantidad de envíos : 37 Edad : 33 Fecha de inscripción : 09/08/2011
| Tema: Re: Academy of Nations!- Join in now! Mar Ago 09 2011, 08:59 | |
| uyyy mi ser nueva n.n....quiero unirme!!!como siempre a ultimo momento n_nU Aqui esta mi ficha nwn -Ficha de la Nación*Nombre: Aztlán *Extensión(tamaño del país, posee colonias o estados asociados?)Se encuentra en medio del mar, rodeada de marivillosas montañas e islas a su alrededor, posee varias colonias, generalmente tiene poder sobre las 5 islas que la rodea, estas islas son pequeñas a comparacion de la nacion. *Forma de gobierno: Democratica *Breve Reseña Histórica: en principio empezo siendo una de las tierras en las que casi nadie podia entrar por las olas y el clima que no permitia el acceso a cualquera, hasta que el intrepido explorador Edward Collins pudo acceder a aquel lugar, en el cual ningun hombre antes pudo entrar, al ser el primero proclamo esas tierras como Aztlán, por el gran tamaño de aquellos territorios, al comienzo hubo gran alboroto de por quien seria el que tomaria el mando, hasta que decidieron que elegirian a solo uno y eso solo lo haria el pueblo, ya que ellos serian los que estarian bajo el mando de aquel que sea elegido, y asi fue, eligieron al que pudo atravesar esas aguas y formaron un gobierno el cual era de sucesiones....hasta que llegara el turno del que ellos llamarian "El Elegido", despues de la guerra este nacion paso a reconstruirse de a poco, pero conservaron su forma de gobierno, solamente que esta vez el elegido tenia un aduracion vitalicia....pero los representantes de las demas colonias aun seguian con sus cargos.... *FORTALEZA: al ir progresando el tiempo, este pueblo desarrollo una gran cantidad de descubrimiento en lo que es -La Tecnologia: la cual los cientificos desarrollaron una de las armas mas poderosas para que tanto su territorio como el de sus colonias no fueran invadidas las cuales consistian en armas de fuego de todo tipo, ademas de que obtuvieron un gran avances con lo que respecta a transportes y medicina, la cual en muchos lugares no han sido descubiertas.... -Magia Blanca: a este tipo de magia solo pueden llegar los que son los "Elegidos" por el pueblo o sus sucesores, para nada provoca el mal, mas bien es el tipo de magia que se usa para el bien y curar, sobre todo para ayudar a sus soldados cuando vuelven de una guerra...este tipo de magia se les fue enseñado, ya despues de la guerra a todas las mujeres, era de vital importancia que tuvieran conocimiento de ello -Hechiceros: al encontrar la paz, mas aun al estar rodeados de la naturaleza, los habitantes de esta nacion desarrollaron un gran poder de concentracion, pueden alcanzar la paz interior y exterior....ademas de poseer algunos poderes miticos por aquella divinidad que se les fue otorgado a solo algunos por la Luna del lugar, pero eso solo algunos lograron alcanzarlo, lo mas basicos son lo de poder mover objetos con la mente o atraerlos a sus manos...los hechiceros que tienen mas nivel son los encargados de proteger a la nacion junto con los soldados *Info. Adicional: -Cultura: al ser uno de los paises mas pacificos ellos conservan su cultura intacta, siempre a cada sallida de sol, hacen una reverencia, ya que es su forma de mostrarle respeto a la naturaleza, y festejan una vez al año el culto a la tierra y el mar ya que sin ellos no podria haber sobrevivido en aquel lugar.... -Economia: la econocmia se basa mas bien en la agricultura y la pesca, se volvieron con el tiempo vegetarianos, ademas alli los productos son producidos por cada uno y solo comercializan con sus colonias, es un comercio tanto por mar como interno, ya que no comercionalizan exteriormente, por los muchos secretos que llevan consigo... Religion: pues los habitantes al ver que la luna salia incluso cuando el sol estaba, comenzaron a adorarla, pues ella tambien maneja la naturaleza de los ocenas, eso lo sabian por los estudios que realizaban, la veneraban como la diosa Luna por los poderes que les habia otorgado, la cual tenia una ceremonia todas las noches de Luna llena, en la cual todos colocaban un deseo agradecimiento o lo que sea en un papel, lo ataban a un globo y en las orillas de las costas dejaban que los mismo se eleven.... -Ficha del Personaje*Nombre: Elizabeth Swan *Edad: 19 años *Apariencia - Spoiler:
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*Personalidad: Elizabeth es una chica tranquila, y algo timida, pero posee una personalidad fria a aquellos que la conocen por primera vez, pero ella no confia en lo demas, por loq ue no tiene mucho amigos, pero una vez que conoce a los demas comienza a mostarse como realmente es. Ella fue una de las seleccionadas para ser la hechicera de mayor presigio....mas aun cuando descubrieron que ella era una de las descendientes de la esposa de quien descubrio aquellas tierras con mayor razon, habia sido elegida para representar a todos los hechiceros, aunque a ella eso no le agradaba mucho... Al cargar con muchas responsabilidades, tuvo que tomar esa desconfianza para con los demas y esa actitud fria. Pero cuando habla con los demas toma una posicion diferente ya que se trata de gente de su confianza se muestra seria si, pero a la vez agradable. *Nacionalidad: Aztlániana *Poderes/Habilidades: al enterarse que fue elegida para representar a las hechiceras se esforzo mucho para mejorar sus habilidades por lo que desarrollo una en especial, la cual es el manejo del agua a su propia voluntad, claro que es por eso que siemrpe lleva consigo un poco de ella en una botella, pero hasta ahora solo pudo desarrollar esa habilidad, las basicas son el de mover los objetos. Al verse comprometida tambien se especializo en el manejo de armas de fuego, aunque era muy antigua esa especialidad, pues igualemnte las aprendio | |
| | | Ryousan Nivel 11
Cantidad de envíos : 486 Edad : 35 Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Academy of Nations!- Join in now! Jue Ago 11 2011, 15:57 | |
| Bueno he invertido algod etiempo enc rear un pequeño mapamundi para el fic, espero ques ea d su agrado y cualquier discrepancia me avisan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | Kiriha_Kuze Nivel 2
Cantidad de envíos : 37 Edad : 33 Fecha de inscripción : 09/08/2011
| Tema: Re: Academy of Nations!- Join in now! Jue Ago 11 2011, 17:04 | |
| kawaiii!!!!quedo genial nwn!!!!!!! me avisan cuando empieza el fic y cual sera el orden...o turno (xD?) para subir los capitulos n_nU Matta ne!!!!!! | |
| | | GSMatsuri Nivel 2
Cantidad de envíos : 61 Edad : 29 Localización : Somewhere back in time Fecha de inscripción : 06/08/2011
| Tema: Re: Academy of Nations!- Join in now! Vie Ago 12 2011, 07:39 | |
| Oo increible ryousan jaja muy buen mapa jejeje mi pais esta hermoso jejeje estare al pendiente del inicio! | |
| | | SRTD Nivel 24
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 35 Localización : Bolivia Fecha de inscripción : 23/10/2008
| Tema: Re: Academy of Nations!- Join in now! Jue Sep 08 2011, 13:52 | |
| Vengo a hacerles receurdo en este tema
que la razon por la que abrimos el fic en un neuvo tema
es para que todos los comentariso
opiniones y dudas de este fic
se hagan en este tema
sin ensuciar el otro tema
Camarada te agradeceria que traslades tuc oemtnarioa este tema | |
| | | Zucuro Nivel 8
Cantidad de envíos : 345 Edad : 32 Localización : Costa Rica Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Re: Academy of Nations!- Join in now! Jue Sep 08 2011, 14:10 | |
| OMFG!!!!! Por el Emperador!!!!
Que tan genial te quedó el fic... xDDDDDD
No tengo palabras...
Maldición camarada tus revolucionarios pagarán por esa humillación...
Los simios están hechos para servir, tus pequeños humanos deben aprender algo de evolución jajajajaja...
xDDDDDD
Excelente camarada... Un trama épico...
Una legendaria y encarnizada batalla...
Has superado todas mis expectativas respecto a este fic colectivo...
*Le hace un saludo militar a su camarada*
Lo terminaremos hasta el fin...
| |
| | | lavida13 Nivel 8
Cantidad de envíos : 307 Edad : 29 Localización : aldea de konoha mansion hyuga-uzumaki Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: Academy of Nations!- Join in now! Jue Sep 08 2011, 14:11 | |
| waa mi pais quedo igual a japon jajaja bueno espero me avisen para empezar a subir los capis ^^ | |
| | | Kiriha_Kuze Nivel 2
Cantidad de envíos : 37 Edad : 33 Fecha de inscripción : 09/08/2011
| Tema: Re: Academy of Nations!- Join in now! Vie Sep 09 2011, 09:52 | |
| neee que buen capitulo!!!! tengo una duda...quien sigue con el proximo capi?o.o? adore el fic!!!!!nwn
Matta ne!!!! | |
| | | SRTD Nivel 24
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 35 Localización : Bolivia Fecha de inscripción : 23/10/2008
| Tema: Re: Academy of Nations!- Join in now! Vie Sep 09 2011, 10:35 | |
| Bueno kiri-chan el que sigue soy yo
es oor orden de inscripcion, como ryousan abrio el tem el puso el prierm cap
leuigop sigo yo leugo jsos y asi
espero ahber solucioando tus dudas krii-chan
si tienes ams dudas solo psoeta je je je | |
| | | Kiriha_Kuze Nivel 2
Cantidad de envíos : 37 Edad : 33 Fecha de inscripción : 09/08/2011
| Tema: Re: Academy of Nations!- Join in now! Vie Sep 09 2011, 14:48 | |
| owo arigato!!!! SRTD!!!!!nwn osea que yo sigo al ultimo...*pensando*genial!!!! tendre mas tiempo para pensar y leer los capitulos que publiquen los demas n_n Gracias!!!!! | |
| | | SRTD Nivel 24
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 35 Localización : Bolivia Fecha de inscripción : 23/10/2008
| Tema: Re: Academy of Nations!- Join in now! Sáb Sep 10 2011, 14:53 | |
| por siaca apra que vbayan adelanmtando
en el cap de apertura habran visto una guerra
entre Yavannia y Zoser
bueno como en la academia ya todos los paises se encuentran en paz
pues estos flash backs de la guerra
son el unico luagr donde uno peude
mostrar el pdoerio miltiar de su pais
por lo que cada miembro tiene quje hacer una batalla contra el apis que queiran
claro siemrep y cuando haya concordacian geografica acorde al mapa
por lo que tienen mucho tiempo arpa ir eproasndo en sus batallas
peuden pedir inforamcion sorbe el apis con el que pelearan
medfiante mp chat bozx msn etc
auqnue no es obligaorio ahcer esats batallas
tenan en cuetna que si su pais no muestra tener una respetable
fuerza militar pues era blanco de agresiones
y posiblemente uan invacion je je je je
por lo tanto no se hagan mucho problema pero al menso meustren lgo de pdoerio je je je
en fin no duden en epdir ayuda si la necesitan
con gusto se las daremos | |
| | | GSMatsuri Nivel 2
Cantidad de envíos : 61 Edad : 29 Localización : Somewhere back in time Fecha de inscripción : 06/08/2011
| Tema: Re: Academy of Nations!- Join in now! Dom Sep 11 2011, 14:26 | |
| CONTI CONTI!!! me encanto el cap, espero mi turno WIJU | |
| | | Ryousan Nivel 11
Cantidad de envíos : 486 Edad : 35 Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Academy of Nations!- Join in now! Miér Sep 14 2011, 11:34 | |
| Holy Crap! Camarda lograste crear una excelente escena combativa jejejeje esos odiosos inferum son zergs con esteroides!! Forzarlos a usar el cañon de iones eos si que fue un combate duro y encarnizado.
La convivencia tambien te quedo genial, no se porque no te tenais confizna, esa pista de obstaculos fue Epic Win en todos los aspectos auqnue tambien hubeira sido divertido que nos mostrases la escena en que Francisco y Seth deben labar el baño y en que Seleukos debe recosntruir la pista.
Jejeje ese bicho es el comic relief del fic hasta hora XD. Excelente trabajo cmaarda. Y como dicen: NEXT! | |
| | | GSMatsuri Nivel 2
Cantidad de envíos : 61 Edad : 29 Localización : Somewhere back in time Fecha de inscripción : 06/08/2011
| Tema: Re: Academy of Nations!- Join in now! Miér Sep 14 2011, 13:49 | |
| HEY HEY mi lobo no es un animal cualquiera jajaajajajaja
MUY BUEN CAPI!
huyyy ya me las pagaran cuando me toque a mi jajajajaj
venga la conti,
Me gusto mucho tu cap y q escena de combate tan bueno!
| |
| | | Zucuro Nivel 8
Cantidad de envíos : 345 Edad : 32 Localización : Costa Rica Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Re: Academy of Nations!- Join in now! Miér Sep 14 2011, 17:42 | |
| Jajajaja... Gran Cap...
Te luciste con tus Inferum camarada... Esas malditas cosas son imparables... Un verdadero dolor de cabeza para mis Naga sin duda alguna...
Por otra parte jejeje... Interesante ejército de Weisslandia pero no tienen oportunidad si se revelan contra Zoser... xDDDD
La convivencia te quedó genial camarada... Una excelente idea utilizar la carrera de obstaculos... xD
Y ahora a ver como se las ingenian para que Seth cumpla su castigo... Dudo que lo haga... xD
En fin, gran cap como dije al principio... Esperemos el siguiente... | |
| | | GSMatsuri Nivel 2
Cantidad de envíos : 61 Edad : 29 Localización : Somewhere back in time Fecha de inscripción : 06/08/2011
| Tema: Re: Academy of Nations!- Join in now! Jue Sep 22 2011, 14:10 | |
| Aaaa q onda ya no la van a seguir? T.T | |
| | | SRTD Nivel 24
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 35 Localización : Bolivia Fecha de inscripción : 23/10/2008
| Tema: Re: Academy of Nations!- Join in now! Jue Sep 22 2011, 14:23 | |
| tranquila Matsuri, es el turnio de joss
ella ya lo subira en la sigueiten semana, no os desespereris je je je je | |
| | | GSMatsuri Nivel 2
Cantidad de envíos : 61 Edad : 29 Localización : Somewhere back in time Fecha de inscripción : 06/08/2011
| Tema: Re: Academy of Nations!- Join in now! Jue Sep 22 2011, 14:58 | |
| Ajajaja esq yo no sabia jajajaja sorry ^^ | |
| | | SRTD Nivel 24
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 35 Localización : Bolivia Fecha de inscripción : 23/10/2008
| Tema: Re: Academy of Nations!- Join in now! Jue Sep 22 2011, 15:10 | |
| je je je tranquila, ademas si alguien no se siente capas de continaru siempre puede posetar sus ausencia y se oo pedue saltar je je je asiq uee ste fic no morira je je je | |
| | | Zucuro Nivel 8
Cantidad de envíos : 345 Edad : 32 Localización : Costa Rica Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Re: Academy of Nations!- Join in now! Mar Sep 27 2011, 17:52 | |
|
Bueno como notarán yo publiqué en el turno de Joss y con la facción de Joss...
Y todo esto porque Joss me pidió que escribiera su capítulo debido a que está castigada y no puede tocar su computadora... xD
Así que espero que les guste...
Intenté seguir la mayor parte de especificaciones de Joss como los "super cascos", nada de usar tanques, buques o bombarderos y lo de la Fuerza de Autodefensa de Eirini...
Por supuesto puse mi toque personal... xD
En fin espero que lo disfruten...
Turno de TIKI...
Y yo no escribiré tu cap... è.é (?)
| |
| | | Ryousan Nivel 11
Cantidad de envíos : 486 Edad : 35 Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Academy of Nations!- Join in now! Miér Sep 28 2011, 13:16 | |
| Jejejjejee este capitulo realmente em encanto cmarada, los eirianos son mucho mas profundos de lo que habia especulado: en cierta medida me recoerdo al libro de "Soy Leyenda" (no la peli, sino el libro original) que muestra una sitaucion bastante parecida respectoa los humanos. Me pregunto que habra apsado con Reya, eso em dejo picando la curiosidad.
Ademas la aprte de la convicencia tambien quedo genial, no me espraba eso de Enel pero creo que fue un toque bastante creativo, sin mencionar que dara de que habalr en el sgte cap. Ademas la nueva pista de Seleukos...mmm veo mucho potencial para el desastre ahi. Me pregunto si LAutaro quedara como aprendiz de Enel...
COmos ea un gran trabajo cmarada, y demosle gracias a Joss tambien en al ditancia.
| |
| | | GSMatsuri Nivel 2
Cantidad de envíos : 61 Edad : 29 Localización : Somewhere back in time Fecha de inscripción : 06/08/2011
| Tema: Re: Academy of Nations!- Join in now! Miér Sep 28 2011, 14:58 | |
| he aqui tu comentario Zucco
jajaja excelente cap me gusto mucho la historia del personaje y definitivamente el pais es complejo, ya veremos q pasa muy bueno
y el segundo jajaja wow si que me hiciste reir con la parte de los baños Enel jajaja muy angelito y como nos salio jajaja
Muy bueno me encanto Zucco y si baile cuando lo lei jajajajajaja | |
| | | SRTD Nivel 24
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 35 Localización : Bolivia Fecha de inscripción : 23/10/2008
| Tema: Re: Academy of Nations!- Join in now! Jue Sep 29 2011, 08:16 | |
| Je je je je que bueno que Seleukos no es de la crio diovicion
o e,l pozo de acido seria uno de nitrogeno liquido
Y hablandod el pzoo de acido
creo que Seleucos seahrta regañar pòr el sintructor
ja ja ja porbe seth
no tiene em,rbas de su especie en la academia
y las hembras huamnas sion muyy argesivas con el
ja ja ja ja enel pues es enel ja ja ja ja
m,iy buen cap el que hiciste apra joss camrada
ahora esperamso el tuyo | |
| | | Kiriha_Kuze Nivel 2
Cantidad de envíos : 37 Edad : 33 Fecha de inscripción : 09/08/2011
| Tema: Re: Academy of Nations!- Join in now! Sáb Oct 01 2011, 13:51 | |
| owo bueno aki mi coemnatrio cof cof cof Zukuro a ver el capitulo....estuvo genial!!!!!! *-* ahh sin malas criticas xD me encanto la parte de los baños ahhh re perver Enel y Lautaro xDDD aunke despues los demas no se quedaron atras jajjajja menos seth...ahh el unico xDDD buen capitulo >w0 de a poco me pongo al dia xD matta ne!!!!! | |
| | | Zucuro Nivel 8
Cantidad de envíos : 345 Edad : 32 Localización : Costa Rica Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Re: Academy of Nations!- Join in now! Sáb Oct 01 2011, 14:43 | |
| Que bueno que les gustó el cap...
Por lo que tengo entendido... Tiki pidió que saltaran su turno...
Nami me dijo que saltaramos su turno y sin falta escribe en el próximo...
Por lo que sería de nuevo mi turno...
Pero la verdad en estos momentos estoy algo ocupado como para terminar el cap, así que preferiría "intercambiar" mi turno con otra persona... Si Lavida está al día podría ella continuar el fic y luego de que publique yo procedería a publicar mi turno...
En caso de que Lav no esté al día creo que lo cambiaría con Matsu...
La persona que cambie conmigo escribe en mi turno, y yo en el suyo esa es la ídea...
¿Escucho interesados...? xD | |
| | | SRTD Nivel 24
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 35 Localización : Bolivia Fecha de inscripción : 23/10/2008
| Tema: Re: Academy of Nations!- Join in now! Dom Oct 02 2011, 15:37 | |
| Bueno le tocaria a matsuri ya que lav psotergo su turno al giual que el camrada suierte matsu Y un oco de info adicional, una imagen que me olvide poenr en mi publciaicon el sintructor de la academia se ve asi - instructor:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
| |
| | | lavida13 Nivel 8
Cantidad de envíos : 307 Edad : 29 Localización : aldea de konoha mansion hyuga-uzumaki Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: Academy of Nations!- Join in now! Miér Oct 12 2011, 03:09 | |
| no vi el instructor pero estuvo genial el capitulo de matsu aunque el hecho de que mi princesa haga pareja con evans no me gusta mucho jeje ^^U bueno espero que es siguiente que venga sea un buen capitulo igual al de matsuri me voy bayy ^^^ | |
| | | Zucuro Nivel 8
Cantidad de envíos : 345 Edad : 32 Localización : Costa Rica Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Re: Academy of Nations!- Join in now! Miér Oct 12 2011, 11:45 | |
| Muy interesante el cap...
Bastante misteriosos los guerreros de la Deard...
Al parecer además de controlar la naturaleza son usuarios de Dojutsu...
Aunque subestimas los alcances del ejército Naga... xDDD
La convivencia también me gustó...
Algo me dice que el instructor no se quedará con los brazos cruzados después de lo que le pasó....
Y bueno... Seth tendrá que hacer pareja con Elisabeth...
Veamos cómo se desarrolla eso...
Lav... El cap que sigue es el tuyo... xD
Así que ponte q escribir para que te quede bueno... xD
| |
| | | SRTD Nivel 24
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 35 Localización : Bolivia Fecha de inscripción : 23/10/2008
| Tema: Re: Academy of Nations!- Join in now! Miér Oct 12 2011, 15:28 | |
| ja ja ja ja muy beun cap matsuri
auqneu sie stas subestiamndo a los naga
pero deard tienecosas interesantes
aofrutnadamentelubidria tiene los yacimeitno ams grandes de arcanio
mas del 96% del arcanio existente esta en lubidria je je je
estuvo muy garcioso
y diste un buen comeizno arpa els igeuiten cap dle fic
una caminata nocturna
mcuahs cosas interesantes ocurrira ahi je je je je
bueno esperamso por tu cap lav | |
| | | Kiriha_Kuze Nivel 2
Cantidad de envíos : 37 Edad : 33 Fecha de inscripción : 09/08/2011
| Tema: Re: Academy of Nations!- Join in now! Sáb Oct 15 2011, 10:31 | |
| hola!!!!!!!!! despues de mi larga ausencia(? ahh comento aki xD ya lei las continuaciones bueno me gustaron mucho matsuri y lav owo estan geniales!!!! y esa caminata nocturna bueno elisabeth esta a salvo porke seth...ahh ajjajaj es mas decente(? eso pienso -w- xD ya quiero saber que pasa owo nos veremos!!!!
espero leer el proximo capitulo nwn | |
| | | SRTD Nivel 24
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 35 Localización : Bolivia Fecha de inscripción : 23/10/2008
| Tema: Re: Academy of Nations!- Join in now! Sáb Oct 15 2011, 17:06 | |
| ja ja ja ja no teiens que ser tan dramatica lav
no te quedo mal
aunque se podria deir que un poco corto
pero lo que ceunta es que lo continuaste
y te quedo bien
bueno a epserar el sigueiten turno | |
| | | Zucuro Nivel 8
Cantidad de envíos : 345 Edad : 32 Localización : Costa Rica Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Re: Academy of Nations!- Join in now! Lun Oct 17 2011, 07:33 | |
| Vaya que publicaron rápido chicas... Tan rápido que no me dieron tiempo de dejar un comentario individual para cada una... xD
Lav no te subestimes como dice el camarada...
Hiciste el cap y te quedó bien...
Aunque sí un poco corto...
Pero ya espero tu próximo cap Lav...
Kiriiiii...
También te quedó muy bien el cap...
La convivencia me gustó en especial... Jejeje...
Hiciste un gran trabajo...
Ahora a esperar eones para mi cap... xD | |
| | | SRTD Nivel 24
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 35 Localización : Bolivia Fecha de inscripción : 23/10/2008
| Tema: Re: Academy of Nations!- Join in now! Lun Oct 17 2011, 10:08 | |
| je je je je es verdad loq ue el camrada dice
pñublciaron mas rapido de loe sperado je je je
y eso es bueno
te quedo muy bien el cap kiri
tambien al convicencia estuvo muy bien
buewno camrada
ya solo quedas tu apra termianr la priemra ronda | |
| | | Kiriha_Kuze Nivel 2
Cantidad de envíos : 37 Edad : 33 Fecha de inscripción : 09/08/2011
| Tema: Re: Academy of Nations!- Join in now! Mar Oct 18 2011, 17:31 | |
| owo que bien que les haya gustado sino ahi si me salia del fic xDDD bueno es verdad las chicas publicamos rapido owo espero el proximo cap nwn aunke para cuando yo regrese ya estara listo nwn | |
| | | GSMatsuri Nivel 2
Cantidad de envíos : 61 Edad : 29 Localización : Somewhere back in time Fecha de inscripción : 06/08/2011
| Tema: Re: Academy of Nations!- Join in now! Dom Oct 23 2011, 11:16 | |
| Jejejeje mea gustado la conti :D A quien le toca? | |
| | | SRTD Nivel 24
Cantidad de envíos : 1121 Edad : 35 Localización : Bolivia Fecha de inscripción : 23/10/2008
| Tema: Re: Academy of Nations!- Join in now! Jue Nov 17 2011, 15:06 | |
| Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ñpor fin
termi8anmos la pri8emra ronda
tomo un poco de tiempo pero por fin
ya tenemos uan ronda
je je je je je muy buena la batalla camarada
quien pensaria que Certestia se meteria a la batalla
pero bueno edio que escojieron el peor momento
para querer intervenir je je je je je
pero bueno
si que alguien exprime al maximo
la tecnologia doride de star wars ja ja ja ja
en fin Camrada me gusto tu conti
la convivencia tambien estuvo buena
je je je je ahora de neuvo el turnod el kamerat
Wiiiii este fic no morira | |
| | | Kiriha_Kuze Nivel 2
Cantidad de envíos : 37 Edad : 33 Fecha de inscripción : 09/08/2011
| Tema: Re: Academy of Nations!- Join in now! Vie Nov 18 2011, 05:43 | |
| wow Zukuro!!!!!!!!! Genial el capitulo eaaaaaaaaaa eaaaaaaa me gusto mucho :D bien esperare la conti en verdad felicidades owo por la conti je Matta ne!!!!!!!!!!! | |
| | | Ryousan Nivel 11
Cantidad de envíos : 486 Edad : 35 Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Academy of Nations!- Join in now! Vie Nov 18 2011, 16:52 | |
| Bueno tras un ligero retraso llega mi comment!
Hiciste un gran trabajo con ese ejercito largartoide camarda, me gusto la idea de reciclar las unidades los droides de star wars muchas tenien un aspecto muy interesante y se veian potentes y sin emncionar que has logrado una batalla interesante al realizar una pelea a tres bandas, losa ngeles son bastante inoportunos pero bueno la intervencion divina siempre cae cuando uno menos se la espera *¬*
Por otro lado la convivnecia tambien fue divertida, lograste una interaccion fluida entre todos lo cual de por si tiene bastante merito: a veces es complicado hacer que intercambien mas de unas palabras sin que aprezca forzado, peroa tu te slaio esplendido. La parte del lobo rostizado me hizo reir(ens erio) y ya me pondre a trabajarr sobre los "contratiempos" de Mailen y Rodrigo.
Bueno es mi turno, tratare q este listo lo mas pornto posible. Gran trabajo camarda ^_^
| |
| | | GSMatsuri Nivel 2
Cantidad de envíos : 61 Edad : 29 Localización : Somewhere back in time Fecha de inscripción : 06/08/2011
| Tema: Re: Academy of Nations!- Join in now! Sáb Nov 19 2011, 08:09 | |
| Jajaja ZUCCOOO no pense q estar viva para el dia q subieras la continuacion! Jajaja no no te creas. Me gusto mucho. Que buen capitulo. Me encanto la convivencia y cuando le dicen a Enel lamparita me mori de risa. Buenisimo ^^ | |
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