| Para ti cual es La mejor generacion pokemon? | |
|
+4-Mister Red- zen-ryo Parso~ Vampire_l_ 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Vampire_l_ Nivel 14
Cantidad de envíos : 602 Edad : 30 Localización : my house Fecha de inscripción : 05/10/2010
| Tema: Para ti cual es La mejor generacion pokemon? Sáb Jul 16 2011, 03:34 | |
| bueno la verdad este tema es algo simple solo tienes q decir tu generación favorita y el por que te gusta... vale opinen | |
|
| |
Vampire_l_ Nivel 14
Cantidad de envíos : 602 Edad : 30 Localización : my house Fecha de inscripción : 05/10/2010
| Tema: Re: Para ti cual es La mejor generacion pokemon? Sáb Jul 16 2011, 03:50 | |
| Para mi no habra otra generacion como la primera, es la mejor, yo digo eso por q fue la q marco mi infancia....
charmander x33!! | |
|
| |
Parso~ Nivel 5
Cantidad de envíos : 192 Edad : 26 Localización : España Brcelona Fecha de inscripción : 22/03/2011
| Tema: Re: Para ti cual es La mejor generacion pokemon? Dom Jul 24 2011, 00:27 | |
| Pues yo la 3 la de hoen la de la maya (o como se escriba xD) ya que en las anteriores era mu pequeña para enterarme de el juego, me acuerdo de mi altaria al 100 de mi blaziken al 100 de mi armaldo al 100 TT_TT todo mi equipo estaba al 100 xDD | |
|
| |
zen-ryo Nivel 1
Cantidad de envíos : 16 Edad : 34 Localización : en Hermosillo Sonora Fecha de inscripción : 11/06/2011
| Tema: Re: Para ti cual es La mejor generacion pokemon? Sáb Jul 30 2011, 11:33 | |
| naa la mejor es la primera ;D siempre sera la original las demas generaciones no sirven bu!!!!!!!!!!!!! Vam buen tema | |
|
| |
-Mister Red- Nivel 1
Cantidad de envíos : 20 Edad : 36 Localización : En la noche de unos ojos tristes Fecha de inscripción : 17/11/2011
| |
| |
Zucuro Nivel 8
Cantidad de envíos : 345 Edad : 32 Localización : Costa Rica Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Re: Para ti cual es La mejor generacion pokemon? Vie Nov 18 2011, 12:22 | |
| Comparto la opinión de la mayoría...
Sin duda la primera generación ha sido la mejor...
Y lo seguirá siendo...
Pero las otra generaciones le da más variedad a la serie/juego...
Así que también son importantes...
Aunque cada vez sacan pokemones más "extraños"...
Han ido decayendo...
| |
|
| |
Sunny ~ Nivel 2
Cantidad de envíos : 39 Edad : 30 Localización : Escondida dentro el bolsillo de Doraemon (?) Fecha de inscripción : 27/12/2011
| Tema: Re: Para ti cual es La mejor generacion pokemon? Vie Feb 17 2012, 14:55 | |
| Bueno, como todos ya han dicho aquí, la primera generación siempre rulz, pero como dijo Zucu también hay que darle mérito a las generaciones posteriores a la primera.
Bueno la cosa, es que cada generación tiene su toque, no soy una GRAN conocedora de pokémon, tampoco soy obsesiva o me he jugado del 100 al 100 todos los juegos para las consolas, pero es lo que opino, que cada generación tiene su pequeño toque que me termina gustando y bastante, no tanto como la primera, pero si bastante~ | |
|
| |
ThalyaLire New User
Cantidad de envíos : 9 Edad : 27 Localización : Donde me necesiten. Fecha de inscripción : 17/02/2012
| Tema: Re: Para ti cual es La mejor generacion pokemon? Vie Feb 17 2012, 15:58 | |
| Coincido con casi todos, la primera generación es la mejor, la segunda tampoco es que me disguste, ya más adelante perdió mucho, una de las cosas que menos me gustaron fue que hiciesen tan raros a los pokemon...es decir, los actuales son...son cosas extrañas, realmente creo que con cada generación fueron "cagándola" un poco más. | |
|
| |
Ryoku Nivel 5
Cantidad de envíos : 174 Edad : 26 Localización : Raftel Fecha de inscripción : 11/03/2013
| Tema: Re: Para ti cual es La mejor generacion pokemon? Mar Mar 26 2013, 10:43 | |
| La primera sin duda fue suprema por que bueno los pokemones eran muy originales las peleas mas intensas y bueno la verdad que para mi es la mejor y lo que mas la cago fue que sacaran a brook eso fue muy triste xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para ti cual es La mejor generacion pokemon? | |
| |
|
| |
| Para ti cual es La mejor generacion pokemon? | |
|