Foro Hyuga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Hyuga


 
PortalÍndiceGaleríaEventosBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Contador
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Mi amigo gatito~
y asi comenso...(privado O.o) I_icon_minitimeDom Sep 10 2023, 16:19 por luz de luna

» Recordar es vivir 2.0
y asi comenso...(privado O.o) I_icon_minitimeSáb Ago 27 2022, 13:07 por luz de luna

» La fiesta de halloween!!! kingdom hearts SORIKU :we:
y asi comenso...(privado O.o) I_icon_minitimeJue Jun 30 2022, 18:00 por luz de luna

» Dr. (sabran quien es si leen) (con gente del foro)
y asi comenso...(privado O.o) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:33 por luz de luna

» Una navidad ¿monstruosa? - con los veteranos del foro :P
y asi comenso...(privado O.o) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:32 por luz de luna

» Control Mental
y asi comenso...(privado O.o) I_icon_minitimeDom Jun 26 2022, 16:31 por luz de luna

» Sangre y Acero- REMAKE
y asi comenso...(privado O.o) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:25 por luz de luna

» Inscripciones para rol de bleach !
y asi comenso...(privado O.o) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:24 por luz de luna

»  Árbol que das de respirar y te alimentas de nuestro veneno'
y asi comenso...(privado O.o) I_icon_minitimeSáb Jun 25 2022, 16:23 por luz de luna


 

 y asi comenso...(privado O.o)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Hyuga Akari
Nivel 7
Nivel 7
Hyuga Akari


Femenino
Cantidad de envíos : 289
Edad : 29
Localización : Tras la pc owo
Fecha de inscripción : 10/05/2009

y asi comenso...(privado O.o) Empty
MensajeTema: y asi comenso...(privado O.o)   y asi comenso...(privado O.o) I_icon_minitimeJue Jun 16 2011, 09:12

una tarde algo soleada pero con un suave viendo que producía que el calor del sol no fuera tan fuerte caminaba por la escuela con mi mejor amiga, lleva vamos el uniforme azul que indicaba nuestro grado... 2do, caminábamos por la cancha yo solo seguía a natsuki que buscaba a alguien no me importa quien solo quería irme a mi casa eran las 12:30 y nuestra ultima hora estaba libre
-Natsuuu T-T ya me quiero ir, tanto que fregabas de que querías la ultima libre ya vamonos - decía mientras a un seguía a la chica no sabia ni por que la esperaba total no vivíamos por el mismo lugar
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.metroflog.com/yami1294
Natsuki_Uchiha
Nivel 21
Nivel 21
Natsuki_Uchiha


Femenino
Cantidad de envíos : 999
Edad : 29
Localización : NaruHinaa forever cabroones!ò.ó!!(?)
Fecha de inscripción : 12/06/2009

y asi comenso...(privado O.o) Empty
MensajeTema: Re: y asi comenso...(privado O.o)   y asi comenso...(privado O.o) I_icon_minitimeJue Jun 16 2011, 12:17

Caminaba cerca de AKari, buscando con la mirada a cierta persona con la que tenia ciertos asuntos a tratar, lo busque en su salón y me dijeron que ya había salido, esperaba que aun no se hubiera ido, si no tendría que esperar a ver cuando tenia la oportunidad de volver a verlo.

Para que crees que la quería libre? - le pregunte- Por aquí debe de andar x3

Justo cuando dije eso, lo mire, estaba sentado con otro chico, uno de uno curso menor, sentados junto a la dirección.

Kouki! -grite mientras agitaba un brazo y con el otro jalaba a Akari hacia esa dirección-
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/kariinauriias
Takumi Yagami
Nivel 5
Nivel 5
Takumi Yagami


Masculino
Cantidad de envíos : 194
Edad : 28
Localización : en mi casa
Fecha de inscripción : 18/11/2009

y asi comenso...(privado O.o) Empty
MensajeTema: Re: y asi comenso...(privado O.o)   y asi comenso...(privado O.o) I_icon_minitimeJue Jun 16 2011, 12:23

[justify]me encontraba con kouki, un amigo de la escuela, un grado arriba de mi, el era muy diveertido siemrep nos reiamos juntos, nos encontrabamos sentados en unas jardineras frente a la direcion de la esucela, donde soliamos sentarnos a reir, mientras kouki ese dia bailaba como siempre.

- vamos taku baila conmgio

toy loco no pendejo jaja

mietnras nos reiamos escuhcamos un grito qeu venia de enfrente,

kouki

gritaba a una chica que venia hacia nosotros mietnras jalaba a otra chica de la mano, kouki corrio un poco con los brazos aviertos y antes de llegar a ella, se desvio abrazando a la otra chica y gritando con una cara de bebe

akariiiiiii

a lo que mrie la otra chica s emolesto un poco mientras yo solo reia me acercaba a el un poco timido por las nuevas chicas a las que no conocia
Volver arriba Ir abajo
Hyuga Akari
Nivel 7
Nivel 7
Hyuga Akari


Femenino
Cantidad de envíos : 289
Edad : 29
Localización : Tras la pc owo
Fecha de inscripción : 10/05/2009

y asi comenso...(privado O.o) Empty
MensajeTema: Re: y asi comenso...(privado O.o)   y asi comenso...(privado O.o) I_icon_minitimeJue Jun 16 2011, 13:28

seguíamos caminando y con mi cara de ¨ traga me tierra T-T¨ pues estaba aburrida y solo quería irme a casa T-T...
-me aburres natsu - dije antes de sentir el jalón con el cual casi me jala el brazo, miraba como natsu y kouki ¨se saludaban´mirando que venia hacia mi, son reí un poco y le seguí el juego
-Holaa!- dicen en un tono alto sin abrazarlo solo saludando, mire atrás del chico y mire a alguien que al parecer le hacia compañía, mejore un poco mi cara ya estaba un poco mas sonriente pero me daba igual estar ahí, me volvía invisible para muchos cuando se ponen a platicar, mejor camine a la masetero y me senté en el suelo aun lado de la misma, saque mi teléfono jorobando mi espalda un poco, mire al chico y solo salude ahitando mi lado aun laso y dando una media sonrisa quitando la muy rápido, miranda a mi alrededor mientras buscaba mis audífonos y mi canción favorita para desconectarme de todos
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.metroflog.com/yami1294
Natsuki_Uchiha
Nivel 21
Nivel 21
Natsuki_Uchiha


Femenino
Cantidad de envíos : 999
Edad : 29
Localización : NaruHinaa forever cabroones!ò.ó!!(?)
Fecha de inscripción : 12/06/2009

y asi comenso...(privado O.o) Empty
MensajeTema: Re: y asi comenso...(privado O.o)   y asi comenso...(privado O.o) I_icon_minitimeVie Jun 17 2011, 14:07

Estire mis brazos hacia Kouki pensando que venia hacia a mi, cuando de pronto abrazo a Akari dejándome de lado.. Le di un gran zape con una vena en mi frente....

KOUKI BAKA! -le grite- TE EH ESTADO BUSCANDO! - dije enojada-

Me fui a sentar junto a Akari, recargándome en el masetero con los brazos cruzados... Mire hacia arriba y mi a un chico que estaba sentado sobre el masetero...

Hola niño que no conozco -salude-
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/kariinauriias
Takumi Yagami
Nivel 5
Nivel 5
Takumi Yagami


Masculino
Cantidad de envíos : 194
Edad : 28
Localización : en mi casa
Fecha de inscripción : 18/11/2009

y asi comenso...(privado O.o) Empty
MensajeTema: Re: y asi comenso...(privado O.o)   y asi comenso...(privado O.o) I_icon_minitimeVie Jun 17 2011, 14:23

kouki siguo a natsuki la chica rara y la abrazo snetandose junto a ella

sabes que te quiero, y a karla tambein vengan bailemos,a el es taku

amm jeje hola ^^

dije algo apenado y a la ves aburrido, puesot que no las conocia, cuado depronto la chcia que iva con la loca saco un celular de colores negro y rojo que ya conocia yo era algo genial

wow, que apdre tienes el samsung e215, este cel es genial sabias que con el puedes entrar a los archivos de otro celular por medio del bluetooth, ademas de eso puedes rebisarlos y robarte cualquier foto, juego, cancon o aplicacion que este guardado en al tarjeta de memoria

dije con un solo aliento mirando a los rpesnets meitnras todos me mriaban callados entosne skouki dijo

asi le encanta hacer desmadre tecnologico, a y las chingaderas esas que a ustedes d enaruto y no se que

mientras kouki comenzo a golepar a karina y se levanto despidiensose de ellas y de mi argumentnaod que tenia clases

nos vemos gente tengo calses hasta mañana

jaja yo tengo libres las ultimas dos adios loco cuidate

grite mietnras lo veia irse y al voltar mi mirada a dodne estavmaos me di cuenta que estava en mdio d elas dos chias lo cual me puso algo incomodo

okey ahora amm esto es raro
Volver arriba Ir abajo
Hyuga Akari
Nivel 7
Nivel 7
Hyuga Akari


Femenino
Cantidad de envíos : 289
Edad : 29
Localización : Tras la pc owo
Fecha de inscripción : 10/05/2009

y asi comenso...(privado O.o) Empty
MensajeTema: Re: y asi comenso...(privado O.o)   y asi comenso...(privado O.o) I_icon_minitimeVie Jun 17 2011, 17:09

miraba a mi al rededor sin escuchar nada tenia la música a todo volumen al punto de quedarme sorda, mire al chico que estaba sentado en el masetero y al parecer me hablaba me quite los audífonos y le puse atención increíblemente... a todo y sin distraerme
-ahh?.. enserio? ni encenta el cel me lo regalo mi hermana y apenas se como mover le -dije riendo y mirando a kouki despidiéndose
-a si que te valla bien- dije para volver ver a quedarme callada, mire a natsuki y al chico de reojo poniendo un poco más de atención en la cara* me gustan sus ojos* pensé
-si... am.. y como te llamas? no escuche xD -dije mientras bostezaba, eso de la atención la atracion a un chico o simplemente ser femenina no se me daba mucho.. y no me importaba estaba bien asi como era, aun que extrañamente el chico me ponía mas seria de lo común y muy nerviosa
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.metroflog.com/yami1294
Contenido patrocinado





y asi comenso...(privado O.o) Empty
MensajeTema: Re: y asi comenso...(privado O.o)   y asi comenso...(privado O.o) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
y asi comenso...(privado O.o)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Hyuga :: Seccion del Rol :: Seccion del Rol-
Cambiar a: