| La pequeña y acosable parso!! | |
|
+6~PriincessYoko~ Blue Inu Parso~ Virginia! Hitman 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Hitman Nivel 7
Cantidad de envíos : 256 Edad : 34 Fecha de inscripción : 21/04/2011
| Tema: La pequeña y acosable parso!! Miér Jun 08 2011, 10:06 | |
| Awww pequeña!! feliz cumpleaños!! que lo pases erselente!!! ;D si quieres algun regalo "especial" ok no xD Bueh cuidate pasalo terrible de bien, come torta y guardame y que no se te olvide que en este foro de adoramos :3
Te quiero muchsisisisisismo y haora con 13 años fuuuuuuuu jajaja ok te quiero pasalo muy bien :3 | |
|
| |
Virginia! Nivel 45
Cantidad de envíos : 11126 Edad : 28 Fecha de inscripción : 04/01/2011
| Tema: Re: La pequeña y acosable parso!! Miér Jun 08 2011, 10:12 | |
| Parsouuu!!! Happy berdeii tu yuuu!!! xD asd te queremos muchoo parsouu q cumplas muchos muchos muchos mas, muchas felicidades!! :D si si oi todo con mucho, mucho entusiasmo, muchos regalos, come pastel, pasala super!!! Te Kiero Parsouu!! ya tas mas grande ^^ espero leerte mas tarde (o mañana aki xD) Diviertete!! y q la lluvia no arruine tu dia especial :) | |
|
| |
Parso~ Nivel 5
Cantidad de envíos : 192 Edad : 26 Localización : España Brcelona Fecha de inscripción : 22/03/2011
| Tema: Re: La pequeña y acosable parso!! Miér Jun 08 2011, 10:14 | |
| Como que acosable!? ezioo!! te voy a asesinar! bueno no pero muchas gracias ^^ yo tmb os quiero a todos ^^
y archi me gusta la lluvia no creo que pase nada xD muchas gracias chic@s ^^ estoy muuuy feliz | |
|
| |
Inu Nivel 14
Cantidad de envíos : 623 Edad : 27 Localización : En mi casa frente a la compu xD Fecha de inscripción : 27/03/2010
| Tema: Re: La pequeña y acosable parso!! Miér Jun 08 2011, 10:14 | |
| Jajaja xD siempre diciendo lo acosables que son he (??) ok no xD
Parsoooo pasatelo asiii super mega genial x3 te diviertes asi super hiper mutooooooo y sonries asi un wooooooooo no mames como sonries xD asi pa que no se te quite la sonrisa
Se feliz parsoooo que NADAAAA te arruine el dia ni ningun otrooo diaaaaaaa
Sino eres feliz ps ps tienes que ser feliz!!!!
Oh porque crees que se llaama feliz cumple? ah y debes ser feliz todos los dias he! no que na mas este ¬¬#
Vale vale, sonrie~~ | |
|
| |
Blue Nivel 33
Cantidad de envíos : 1582 Edad : 32 Localización : Cádiz, Tierra Media. Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: La pequeña y acosable parso!! Miér Jun 08 2011, 10:19 | |
| Como que acosable?! Te vas a ganar un collejazo -.- en fin... Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos, cumpleaños feeeeeliiiiz! Hija mia que mayor ya, 13 añazos, como pasa el tiempo (?) Espero que te lo pases súper bien, que tengas muchos regalos y sobre todo que seas muy feliz!! Te regalaría algo si pudiera pero como no puedo... Solo puedo desearte: Y muchísima felicidad! ^^ ¡¡Te quiero maja!! | |
|
| |
~PriincessYoko~ Nivel 13
Cantidad de envíos : 596 Edad : 32 Localización : Toii Con Mii Hermoso Hombre, Mii Kamikorosu! ;DDD <3! Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: La pequeña y acosable parso!! Miér Jun 08 2011, 10:25 | |
| Uhmm Queriida Parso Aunque No Te Conosca Muchooo~ Feliiz Cumple Mii Niña, :DDD! Que Lo Estes Pasando Geniial Y Que Se Cumplan Todos Tus deseos! C: 13... Fiuuu Y Pensar Que Yo A esa Edad Comenze Con El Viciio Del Aniime XDD Okay Cuiidate Mucho Y Muchos Besoos! <33
Ciiaosuuu~:P! | |
|
| |
lavida13 Nivel 8
Cantidad de envíos : 307 Edad : 29 Localización : aldea de konoha mansion hyuga-uzumaki Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: La pequeña y acosable parso!! Miér Jun 08 2011, 12:06 | |
| feliz cumple parso y qeu cumplas muchos mas wow como se pasa el tiempo 13 años ya bueno disfruta tu dia y ps feliz cumple y que cumplas 100 años mas xDDD | |
|
| |
Hitman Nivel 7
Cantidad de envíos : 256 Edad : 34 Fecha de inscripción : 21/04/2011
| |
| |
Sally Nivel 3
Cantidad de envíos : 89 Edad : 32 Localización : bajo tu cama :D Fecha de inscripción : 04/05/2010
| Tema: Re: La pequeña y acosable parso!! Jue Jun 09 2011, 02:45 | |
| FELICIDADEEEEES!!!! bueno, pues te deseo un feliz dia :D y pues eso decirte que eres una de las mejores personas que conozco, porque siempre te preocupas por los demas y sabes sacarme una sonrisa aunque este triste ^_^ y bueno, espero que no te empaches con la tarta xDDDD PD: soy muy cutre para las felicitaciones >.< | |
|
| |
Parso~ Nivel 5
Cantidad de envíos : 192 Edad : 26 Localización : España Brcelona Fecha de inscripción : 22/03/2011
| Tema: Re: La pequeña y acosable parso!! Jue Jun 09 2011, 07:21 | |
| Tarta no bizcocho de mi mami :D y muchas gracias a tooodooos! no savia que tanta gente me iva a felicitar, no me lo esperava ;D | |
|
| |
N!ky Nivel 45
Cantidad de envíos : 10927 Edad : 28 Localización : Gobernando en el Infierno Fecha de inscripción : 30/12/2010
| Tema: Re: La pequeña y acosable parso!! Jue Jun 09 2011, 11:41 | |
| UUyyy Parso perdoname x la tardanza TT-TT Muchas felicidades x tu cumple xD X lo k veo ya son 13 años xD Cada vez mas te vas a dar cuenta de lo jodida k es la vida...u.u||| Ok no xDD Espero k disfrutes todos tus años y k aproveches la adolecencia xD Teens life is cool!!! xD De nuevo perdon x la tardanza, cuidate (Nos leemos en la chatbox o en los posteos xD) Te cuidas!! Matta ne!!
| |
|
| |
MaiKa Nivel 7
Cantidad de envíos : 251 Edad : 113 Localización : Casuuca Fecha de inscripción : 09/12/2010
| Tema: Re: La pequeña y acosable parso!! Vie Jun 10 2011, 05:42 | |
| Diosss amor se me hizo tardisimo y no me conecte lo siento...
FELICHIDADESSSSS Parece que ya no eres tan pequeña ehhh | |
|
| |
Parso~ Nivel 5
| Tema: Re: La pequeña y acosable parso!! Sáb Jun 11 2011, 00:13 | |
| :D soy hiper feliz... aunque esta noche no me conectare maj@s que celebro mi cumple con los amigos y are pizza :D les are una foto y os la enseñare que ricas estaban xDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La pequeña y acosable parso!! | |
| |
|
| |
| La pequeña y acosable parso!! | |
|